Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de una visita relampago a España para arreglar ciertos temas volví al paraíso.

Encadené varias folla amigas de BrazilCupid. Ando con 3 pivonazos y aunque van de liberales, ya sabéis que es todo palabrería y no conviene que unas sepan de las otras.

Sigo termeando cuando quiero huir de estas, porque a veces se ponen muy pesadas y uno solo quiere juerga y descargar sin tonterías.

Igual pongo alguna folillo más adelante.

A seguir bien, hamijos.
 
Después de una visita relampago a España para arreglar ciertos temas volví al paraíso.

Encadené varias folla amigas de BrazilCupid. Ando con 3 pivonazos y aunque van de liberales, ya sabéis que es todo palabrería y no conviene que unas sepan de las otras.

Sigo termeando cuando quiero huir de estas, porque a veces se ponen muy pesadas y uno solo quiere juerga y descargar sin tonterías.

Igual pongo alguna folillo más adelante.

A seguir bien, hamijos.
Juerga y descargar sin tonterías, toda una filosofía de vida. Grande. En unos días estoy por Manaos dándolo todo. Igual pruebo la cosa esa del BrazilCupid que ni sabía que existía, ¿el uso básico es gratis tipo Tinder o Badoo?
 
BARES-PUTIS: Empezamos por el MABS, que no es más que un restaurante, con una gran terraza, donde las putas se pasean, te observan, y si miras y sonríes (y a veces sin mirar ni sonreir) se acercan a tu mesa a hablar contigo.
¿Podías decir la rua en que está ese sitio?.
 
Está en Copacabana. Escribes "mabs Río de Janeiro" en google maps, y ahí lo tienes.
 
Juerga y descargar sin tonterías, toda una filosofía de vida. Grande. En unos días estoy por Manaos dándolo todo. Igual pruebo la cosa esa del BrazilCupid que ni sabía que existía, ¿el uso básico es gratis tipo Tinder o Badoo?

Sólo con registrarte en BC no puedes hacer nada. Yo pagué 3 meses, creo que salía como a 25€ al mes. A mi me ha merecido la pena.
 
Chinorri Detox

Esta semana me han escrito 2 Filipinas y 1 thai de esas que te cogen cariño y no te cobran. Conversaciones muy subidas de tono y una de las Filipinas diciéndome hasta que si volvía me podía mear en su boca, que se lo tragaba.

En otras circunstancias me hubiese plateado volver por aquellas tierras a hacer una buena batida repartiendo mi amol, pero Brasil y sus gentes, sobre todo sus mujeres, me han desintoxicado de todo aquello.

Aquí es todo más real, más sincero, nada mecánico. Las conversaciones con las tías, cuando sales de marcha, cuando haces migas con la gente corriente. Ha sido como salir de la Matrix.

Realmente me alegra mucho haber vuelo en esta época de mi vida

Por cierto, anoche me bebí hasta el agua de los floreros, así que tampoco me hagáis mucho caso.

Uno puede derrochar la vida en habitaciones mal ventiladas, buscando oscuras verdades, buscando, investigando, hasta que uno es demasiado viejo para disfrutar de la vida (Jimmy Sangster)
 
Última edición:
Chinorri Detox

Esta semana me han escrito 2 Filipinas y 1 thai de esas que te cogen cariño y no te cobran. Conversaciones muy subidas de tono y una de las Filipinas diciéndome hasta que si volvía me podía mear en su boca, que se lo tragaba.

En otras circunstancias me hubiese plateado volver por aquellas tierras a hacer una buena batida repartiendo mi amol, pero Brasil y sus gentes, sobre todo sus mujeres, me han desintoxicado de todo aquello.

Aquí es todo más real, más sincero, nada mecánico. Las conversaciones con las tías, cuando sales de marcha, cuando haces migas con la gente corriente. Ha sido como salir de la Matrix.

Realmente me alegra mucho haber vuelo en esta época de mi vida

Por cierto, anoche me bebí hasta el agua de los floreros, así que tampoco me hagáis mucho caso.

Uno puede derrochar la vida en habitaciones mal ventiladas, buscando oscuras verdades, buscando, investigando, hasta que uno es demasiado viejo para disfrutar de la vida (Jimmy Sangster)
X curiosidad...q edad tienes más o menos?
Ante mí ignorancia sobre el país...es factible y fácil comerle la oreja a una brasi con cuarenta y pico (imposible con las bigotudas españolas)...q siendo un joven en la plenitud de sus facultades?
 
X curiosidad...q edad tienes más o menos?
Ante mí ignorancia sobre el país...es factible y fácil comerle la oreja a una brasi con cuarenta y pico (imposible con las bigotudas españolas)..

42. Hago deporte y me cuido, pero son 42.

A la mujer de cualquier país lo que le hace arrimarse a tu polla son el estatus y la pasta, como motivos principales. También en España, aunque suele ser más complicado y con presas menos agraciadas. Aunque depende de la parte de España, ya que dónde he tenido mi residencia los últimos años se folla bastante y con buenorras, aunque no veintrañeras.

A las brasileñas en concreto les volvemos locas los Españoles y son un caso excepcional en cuanto al sexo. Es muy posible que comiencen yéndose contigo por la posición y el futuro que puedan tener contigo, pero luego cuando les das bastante mandanga en la cama se olvidan de lo primero. Son muy enamoradizas, entendiendo esto como que se pirran por un buen polvo, y si es con un Español, se empapan más que la pana en una piscina.

Igual dentro de 5 o 10 años no me hagan ya ni puto caso, pero me da igual, las termas siempre son un buen refugio para el joven y el viejo.

Te recomiendo aprender portugués si vienes. No es complicado y te da muchas alegrías.
 
Ante mí ignorancia sobre el país...es factible y fácil comerle la oreja a una brasi con cuarenta y pico (imposible con las bigotudas españolas)...q siendo un joven en la plenitud de sus facultades?

No se si lo conté ya por aquí, pero allá va una anécdota para que veas lo que hay allí.

En uno de mis últimos viajes a Brasil, y ya pasados los 40 tacos, estaba con un colega en la terraza de un famoso bar del paseo marítimo de Fortaleza (nada de bar putero, todo lo contrario). Le tiré los tejos una tía de mi edad (o incluso algo mas joven), era de Recife, guapilla, que estaba sentada en la mesa de al lado junto con otras 3 personas (2 chicas +1 chico veinteañeros). Contaría mas detalles pero todo fue surrealista. Pues la tía me contó que tenia pareja y me hizo intuir que lo más conveniente era que me liara con su hija de 20, soltera y que estaba sentada en la misma mesa. En menos de media hora ya me estaba morreando con la niña; su madre se la veía allí toda orgullosa de que su hija se estaba liando con un gringo. Mi colega a su vez (también cuarentón), en el mismo momento se estaba liando con la otra chica joven de 21 (una modelo de Sao Luis), el tío que tenía a su lado que pensábamos que era su pareja pues resulta que era un amigo homosepsual.

En España, y aunque me esfuerce, puedo estar un año entero sin ligar con las brontosaurias de mi ciudad.
 
El año que viene tengo mucha perspectiva de ir o a China o a Brasil, pero en este último caso Sao Paulo. ¿Cómo ves la cosa @Asianlover ?
Me acaba de decir un taxista aquí en Manaos que estuvo trabajando en Sao Paulo y le atracaron nada más y nada menos que 16 veces. Ya conté el intento de robo que me tocó a mi allí. Ojo avizor.
 
Me acaba de decir un taxista aquí en Manaos que estuvo trabajando en Sao Paulo y le atracaron nada más y nada menos que 16 veces. Ya conté el intento de robo que me tocó a mi allí. Ojo avizor.

En principio creo que a los de sangre azul como usted, los respetan :137:

A mi nunca me ha pasado nada. Una vez vi un tirón de una cadena de oro a un turista que iba por el calçadão de Copacabana.

Se oyen historias, pero las cuestiones más violentas les afectan a los locales. Lo de los turistas son pequeños robos, timos o alguna agresión menor. Hay excepciones claro.

La gente es muy acojonada en general, la tele y la prensa basura son sus Dioses.

Atraca a un taxista a punta de cuchillo y acaba ingresado en la UCI


En fin, no salgáis de casa queridos niños. Estudiad, trabajad, casaos y sobre todo pagad impuestos, que vuestro querido estado os tutela y os cuida.
 
Última edición:
Hace unos años mataron a dos españoles a tiros para robarles el coche. Uno era residente en Brasil y el otro un turista. Al turista le conocía de vista, un chico muy majo. Pero de todas formas, estas cosas te pueden pasar en cualquier sitio. La cuestión es no dar mucho el cante y no llevar todos los ahorros encima.
 
@Asianlover ¿Has cambiado efectivo últimamente? ¿A cuánto? Aquí en Manaos el mejor cambio que encontré a 4'45, hoy es un 6% de diferencia respecto al cambio oficial, el año pasado apenas se perdía nada :sad:

Me interesa quemar cash pero con esas comisiones tiro de tarjeta Bnext o Revolut. ¿El Banco do Brasil iba bien para retirar sin comisiones? Estoy leyendo ahora que en el banco Bradesco devuelve la comisión Bnext.
 
@Asianlover ¿Has cambiado efectivo últimamente? ¿A cuánto? Aquí en Manaos el mejor cambio que encontré a 4'45, hoy es un 6% de diferencia respecto al cambio oficial, el año pasado apenas se perdía nada :sad:

Me interesa quemar cash pero con esas comisiones tiro de tarjeta Bnext o Revolut. ¿El Banco do Brasil iba bien para retirar sin comisiones? Estoy leyendo ahora que en el banco Bradesco devuelve la comisión Bnext.

Yo siempre tiro de cajero.

Uso la N26 You, anteriormete conocida como N26 Black. Saco en Bradesco sin comisiones de ningún tipo y con el cambio de Mastercard, que es prácticamente el mismo que te sale en XE o Yahoo.

La última vez que sauqé creo que pillé el cambio a 4,72 o por ahí. La verdad es que tenemos un cambio cojonudo ahora y sigue mejorando.
 
Última edición:
¡¡Ahora es el mejor momento para viajar a Brasil!!. El cambio puede llegar hasta 5. Increíble... El Bolsonaro lo está haciendo muy bien.
 
¡¡Ahora es el mejor momento para viajar a Brasil!!. El cambio puede llegar hasta 5. Increíble... El Bolsonaro lo está haciendo muy bien.
Ahorita mismo por el culo te la hinco

real.jpg


Que se te devalúe la moneda de esta manera no es que lo esté haciendo muy bien el Bolsonaro. Eso si, para nosotros de puta madre y sino que se lo pregunten a Kramer99 que debe estar por allí. Y además con el Bolso hay una pizca de inseguridad menos, los mongers están volviendo a Rio como no se veía hace años. Me estoy viendo los desfiles del sambodromo de la semana pasada y me arrepiento de no haber ido este año. El próximo voy fijo.
 
Kumxot ¿podrías pasar esos enlaces a los videos del sambódromo? ¿Muchas con las tetazas al aire?
 
Kumxot ¿podrías pasar esos enlaces a los videos del sambódromo? ¿Muchas con las tetazas al aire?
Aquí puedes ver algún vídeo que grabé la semana pasada en el sambódromo de Manaos. Imagino que nada que ver con el de Río, que aún no conocí, pero una auténtica pasada estar allí:
 
Última edición:
Kumxot ¿podrías pasar esos enlaces a los videos del sambódromo? ¿Muchas con las tetazas al aire?

De los desfiles algunos los he visto en directo con la aplicación de Globoplay (se necesita VPN) y los que no he podido los he visto en diferido por Youtube, hablo de unos 13 desfiles de una hora cada uno (lo que tardan en recorrer la pista).

Después de haber asistido el año pasado por primera vez al carnaval de Rio pues me he enganchado al tema de una manera obsesiva. No es un tema de mujeres únicamente, es la fiesta y el ambiente que envuelve todos los días de acontecimiento y la culminación con la alucinante magia del Sambodromo.
Por reglamento está prohibido mostrar pezones femeninos aunque a veces usan recubrimientos del areola del mismo color natural que parece que vayan sin nada.
Pero a nivel de tías lo mejor no son las del desfile sino las que merodean las zonas de acceso de los camarotes o zonas vip del Sambodromo, ahí estaban, extremadamente guapas, lo mejor de lo mejor de Rio, la mayoría con sus minishorts y sus camisas anudadas mostrando ombligo, cachorronas de alto nivel que lógicamente no me hacían ni puto caso (por la zona rondaban esa noche Neymar, Romario, Ronaldo y compañía). A veces las fiestas que se pegan en los camarotes son tan entretenidas que poco caso le hacen a lo que pasa a sus espaldas en la pista de desfile.

Un resumen de los desfiles por ejemplo podría sería este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como nunca estuve en Sao Paulo pues no lo miré, pero desde el noreste de Brasil cada vez que lo consultaba eran casi todos vuelos nocturnos para Manaos, también el año pasado desde Rio no habían vuelos con horarios atractivos y si los había pues eran mucho mas caros.
Nunca he estado más de dos semanas seguidas en Brasil aunque sí que habré ido unas 15 veces, la mayoría por el Noreste (Natal, Fortaleza, Joao Pessoa, Canoa Quebrada, Recife, Pipa…) ya que desde Lisboa los vuelos apenas duran 7 horas y es muy cómodo, sales desde España al mediodía y llegas allí el mismo día a la hora de cenar. A nivel tías que conste que en la gran mayoría de los casos buscaba el polvo fácil, es decir pagando, tampoco tenía tanto tiempo para el cortejo tradicional aunque en ese país y a veces sin buscarlo te podías liar con alguna sin contraprestación monetaria. Anécdotas podría contar unas cuantas aunque es turismo sexual y debería ir en su sección correspondiente, no soy muy buen relatador aunque ya por allí he ido soltando alguna cosilla en su día. De todos modos en las primeras 3-4 páginas de esa sección todavía hay relatos gloriosos con fotos de foreros que vivieron a tope esa época, y creo incluso que se llegaron a eliminar todos los posts de los 2 años anteriores a 2005 que eran geniales. Pues eso, logré pillar el final de la época dorada de Brasil (2007-2009), ya en decadencia pero todavía con precios baratos, mogollón de garotas de programa (putas) en los locales donde acudían turistas y que por cifras módicas se quedaban contigo hasta la mañana siguiente. Todavía allí no habían pillado fuerza las redes sociales ni los smartphones y las tías se dejaban fotografiar en pelotas como si nada. No exagero pero en un par de ocasiones he llegado a ver tías peleándose a hostia limpia, tiradas en el suelo y estirándose del pelo para “apropiarse” de un gringo. Además de hincharte a follar pues estabas en localidades de playa al calorcito, tampoco es que fueran zonas paradisiacas, pero cada tanto me llegaba la tentación de ir por allí sobre todo en periodos de nuestro invierno europeo.
Cito tu aporte por aquí para que no se pierda y pregunto en este hilo mejor, como bien dijiste. ¿De todas las zonas que conoces cual es tu lugar favorito en Brasil?

Me gusta estar en lugares no muy turísticos, aunque por los apuntes que compartió el bueno de @Asianlover antes o después acabaré pisando Río para combinar fiesta sana con pilinguis.

El Real en 5'23, rompiendo el techo de máximos históricos. Está pasando lo mismo con el peso colombiano.

Sacaré tiempo para leer las historias de los viejos tiempos en las primeras páginas que referiste :bukkake:
 
Última edición:
Cito tu aporte por aquí para que no se pierda y pregunto en este hilo mejor, como bien dijiste. ¿De todas las zonas que conoces cual es tu lugar favorito en Brasil?
Hombre, mi lugar favorito fue Natal pero es que ya apenas quedan garotas de programa y yo busco básicamente putas cuando quiero follar. Así de simple y práctico. Era un lugar encantador (Ponta Negra), la movida era única e irrepetible, la playa era decente ahí mismo y se podían hacer excursiones muy chulas a un radio de 50km. La última vez que fui creo fue hace unos 5 años y me quedé algo decepcionado, por suerte pude tirar de viejos contactos. No pierdas tiempo y ves a Rio, si es en carnaval mejor. Fortaleza también te lo pasaras bien ya que al tener 3 millones de habitantes tiene una buena movida nocturna y hasta he logrado en varias ocasiones el ligue convencional sin tinders ni similares.

Sacaré tiempo para leer las historias de los viejos tiempos en las primeras páginas que referiste :bukkake:
Lo dicho, una lástima los primeros dos años que se perdieron de relatos (2003-2005), eran oro puro con mogollón de fotos de titis, además de que eran cantidad de páginas.
 
Una gozada hamijos, quien me iba a decir a mi que volverían los buenos tiempos a Río. Cada dia es más barato follar, lo nunca visto .platanito. Y Coronavirus free. Todo un acierto haber emigrado aquí.

IMG_20200310_100022.webp
 
Una gozada hamijos, quien me iba a decir a mi que volverían los buenos tiempos a Río. Cada dia es más barato follar, lo nunca visto .platanito. Y Coronavirus free. Todo un acierto haber emigrado aquí.

Ver el archivos adjunto 50442
Tremendo lo del Real.
Screenshot_20200310-111018.webp


Se están hundiendo varias monedas en el continente americano, según he leído por su dependencia de China y todo el caos del coronavirus:

Cuéntate como es tu día a día allí si te apetece y tienes tiempo, o alguna aventurilla golfa.
¿Puedes aconsejar alguna zona/s para alojarse en la ciudad? Cuando vaya por allí creo que tiraré de AirBNB pero si doy con un hotelito sencillo bien ubicado a buen precio lo pensaría.

El virus como sabrás entró por Sao Paulo desde Italia, parece controlado pero me da que acabará expandiéndose el caos igual que en Europa. Si pudiera haría como tu y me quedaría allí una buena temporada. Carpe Diem.
 
Última edición:
No pillé ese picazo gostoso; si lo veo a 5,5 haré una retirada gorda, sino como de costumbre.

Aquí son muy chismosos y hablan del FakeVirus, pero como pillándoles de lejos. A mi me la pela bastante. Moriré de gangrena en la polla antes que de una gripe de mierda.

Mi vida aquí es muy sencilla Kramer. La vida de un cuarentón retirado, viviendo decentemente con 2500€ al mes y follando un par de veces al día, ya sea con putas o con hamijas.

Mi monguer routine en un día corriente es levantarme temprano, desayunar como un señor, ir al gimnasio un par de horas, comer algo a media mañana, echárle un ojo a los negocios, ojear prensa y demás en la red, comer como un señor... En ese momento casi siempre tengo WhatsApp de alguna para quedar, si no tengo me voy de putas. Si no me apetece follar (raro, rato) me voy a la playa o a dar un pasillo, cenita como un señor, peli o serie y a sobar.

Cuando me harte cambiaré de ciudad o de país o de estilo de vida. Pelo momento, tá muito legal asim.

Fica com Deus que eu fico com as putinhas :137:
 
No pillé ese picazo gostoso; si lo veo a 5,5 haré una retirada gorda, sino como de costumbre.

Aquí son muy chismosos y hablan del FakeVirus, pero como pillándoles de lejos. A mi me la pela bastante. Moriré de gangrena en la polla antes que de una gripe de mierda.

Mi vida aquí es muy sencilla Kramer. La vida de un cuarentón retirado, viviendo decentemente con 2500€ al mes y follando un par de veces al día, ya sea con putas o con hamijas.

Mi monguer routine en un día corriente es levantarme temprano, desayunar como un señor, ir al gimnasio un par de horas, comer algo a media mañana, echárle un ojo a los negocios, ojear prensa y demás en la red, comer como un señor... En ese momento casi siempre tengo WhatsApp de alguna para quedar, si no tengo me voy de putas. Si no me apetece follar (raro, rato) me voy a la playa o a dar un pasillo, cenita como un señor, peli o serie y a sobar.

Cuando me harte cambiaré de ciudad o de país o de estilo de vida. Pelo momento, tá muito legal asim.

Fica com Deus que eu fico com as putinhas :137:
Grande. Todo un vividor, en el mejor de los sentidos. ¿Alguna discoteca/bares/zona donde salgas para conocer a esas hamijas sanas?

Lo de zonas para alojarse imagino que habrá muchas y los precios serán parecidos a Sao Paulo. ¿Como ves alojarse una noche en algún hotelito en el área ese de "Vila Mimosa" para conocer aquello? Por el apunte que dejaste y lo poco que he leído no me queda claro si es un barrio de favelas o no, sí veo que está alejano al centro de la ciudad y se dicen cosas como estas:

"El lugar –amplio por cierto-, tiene la siguiente característica: bares en la parte inferior y cuartos en la parte superior. Se asemejan a una galería comercial, donde un local está al lado del otro, en esta especie de corredor. Al frente de los bares, se exhibe la “mercadería” y la competencia es intensa en cuanto a los precios y los gustos.

También los vendedores ambulantes hacen su cosecha; ofrecen jugos, dulces, sándwiches, etc.

images (6).jpeg

Screenshot_20200311-135108_1.png

unnamed (1).jpg


La “Vila Mimosa”, fue entre otras cosas, un verdadero “depósito”, de actrices cariocas de filmes para adultos, que fueron quedando en el olvido porque el paso del tiempo no perdona.

Son exactamente 70 casas en la Vila, cada una tiene un mínimo de 10 cuartos y funcionan las 24 horas.

Según la Asociación de Moradores del complejo Amigos de Vila Mimosa, en los fines de semana, es decir, viernes, sábado y domingo, cerca de 5 mil personas transitan el complejo para hacer uso de la inmensa oferta de sexo en el lugar.

La seguridad está garantizada en la rúa (calle), Sotero Reis, ya que una buena cantidad de guardias vestidos de civil transitan permanentemente las inmediaciones, pagos por los dueños de los bares.

No está permitido que travestis trabajen por allí; se preserva la tradición de aceptar solamente mujeres.

Está en marcha el proyecto de “Nova Vila Mimosa”, ya bautizado “Cidade das Meninas” por las mismas prostitutas, comprende a dos complejos habitacionales con anfiteatro, guardería para niños, puesto de salud, etc, pero peligra el desalojo total de los casas-bares, porque se prevé el paso de una ferrovía de 12 kilometros que una los barrios de Gavea e Ipanema y los “comerciantes”, están alertas, aduciendo que allí se generanmás de 500 mil dólares mensuales que acrecientan la economía de los cariocas".


Vi algún vídeo y es algo parecido a la zona de tolerancia de Bogotá, aunque no se si las mujeres se moverán con la misma libertad que en esa zona roja de Colombia. El ambiente de diversión me da que no será igual.

@Asianlover ¿Viste a venezolanas en la incursión o incursiones que hiciste por allí?
Cuando te mudes de país avisa, por aquí andaremos para echar un cable si se puede.
 
Última edición:
Arriba Pie