Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto me parece barato de cojones, sobre todo después de ver como se inflaban los precios en Tailandia la pasada década..
Llevaba todo el año esperando que abrieran Pattaya, ahora me alegro que no lo hicieran y haber venido a conocer estos lares

Calla, calla, a ver si van a venir los pattayeros aquí a inflar los precios pagando 3 o 4 veces más 😂😂😂
 
@Asianlover picha dale algún buen consejo a este que es de los buenos, sobre Río, las termas, a donde moverse desde allí...

Es que sobre las Termas está todo dicho en el hilo, no hay más que añadir, salvo actualizar precios, aunque no habrá cambiado mucho desde que estuve allí.

Lo que no sé es si estarán abiertas, estoy desconectado de Rio. He cotilleando en el Insta de la Monte y han actualizado hace un par de días, así que al menos esa está abierta.

Para mi ir a las Termas son reales muy bien invertidos... Por unos 1000 realillos (160€) tienes toda la tarde/noche de desenfreno allí... Y sin tener que babosear o andar perdiendo la dignidad "ligando" con putas. Allí todas están deseando agradar y follarte.

tmc.copa_20201205_161320.jpg
 
Yo estoy ahora en Río y pregunté en una: 350r y resultado en 4-6h. Pero por el momento en España no piden pcr volviendo de Brasil, esperemos que no cambie..
Por lo demás, en Sao Paulo todo chapado a las 11, en Río anoche hasta las 5... No he visitado las termas ni tengo claro como funcionan, me vine sin planear nada escapando de la miseria en España.. A ver si me informo estos días.
Esto me parece barato de cojones, sobre todo después de ver como se inflaban los precios en Tailandia la pasada década..
Llevaba todo el año esperando que abrieran Pattaya, ahora me alegro que no lo hicieran y haber venido a conocer estos lares
Lo primero, enhorabuena por haber salido de España y que te lo pases muy bien allí. Tailandia no parece abrir sus puertas con seguridad, habiendo vacunado a su población primero, y con carnet de vacunación por delante, hasta tercer trimestre 2021

No sé si estás por trabajo o a pasar una temporada, pero ya nos contarás, o lo mismo te preguntaré por privado, porque viendo como anda el tema lo mismo Brasil es mi destino/planes para 2021

Para mi la preocupación principal es que, por trabajo, me puedo escapar 14 días y poco más, entonces si un PCR me da negativo y me tengo que quedar en Brasil porque no me dejan subir "positivo" al avión, pues eso es un megaputadon para mi vida profesional/personal. Es un riesgo que no puedo asumir o que tengo que minimizar todo lo posible, y más teniendo en cuenta que si uno va a putear con un montón de gatinhas, es un poco lotería. Ya no es solo el retrasar mis planes y mi vida personal en España, sino el sobrecoste de verme forzado a quedarme hasta que se me pase el positivo y me pueda dar un negativo con el que embarcar + los costes de cambio de billete, ect
 
Última edición:
@Kramer99 claro que sí, el siguiente carnaval que vengas me apunto. Todavía me arrepiento de no haberme escapado contigo el pasado febrero, cuando se estaba jodiendo el mundo..

@jameshunt es cierto, Brasil ya está incluido. Lo revisan cada 15 días. Cuando llegué aquí no lo pedían.. tocará meterse el bastoncillo. Lo que no tengo claro es si puedes embarcar sin la prueba, pero creo que sí. En España no la están pidiendo siempre a los que llegan, es aleatorio

@Asianlover Pues tocará visitar una terma de esas. Creo que sí estan abiertas, por lo que me contaba un brasileño anoche. Yo de momento voy tirando de una página que me paso Kramer, me vienen al apartamento, un par de clavos y pa su casa. De momento chicas muy majas, a ver si no se tuerce

Me vine a Brasil porque tenia muchas semanas libres y me negaba a quedarme en España viendo la tele. La otra opción era República Dominicana, que ya conozco y tampoco me enamora. La finalidad del viaje no era puteril, vengo más a turistear y conocer esto, pero claro de vez en cuando hay que darse una alegría

@Devilsexxx yo también andaba preocupado por el covid, por el tema de no poder volver y el problema que me supondría en el curro. Pero bueno decidí arriesgarme y de momento bien. La depresión que reina en España estaba acabando conmigo. Aquí tambien hay pandemia, mascarillas y eso, pero mucha más alegría también.
Saludos!
 
si un PCR me da + y me tengo que quedar en Brasil porque no me dejan subir "positivo" al avión, pues eso es un megaputadon para mi vida profesional/personal. Es un riesgo que no puedo asumir
Justo esa es mi situación, hay unos cuantos países que me motivan a los que se puede ya viajar pero el día X tengo que estar sí o sí de regreso en el curro. Estamos jodidos.

de momento voy tirando de una página que me paso Kramer, me vienen al apartamento, un par de clavos y pa su casa. De momento chicas muy majas, a ver si no se tuerce
Cabrón, si tú allí puedes hincharte con las civiles sin soltar un duro. No te acomodes ni te cortes un pelo y reparte candela, golfo, que con las no pros casi siempre vas a tener un rollo diferente, aunque en Brasil con lo cachondas que son las freelance quizá muchas veces no se note tanto. Joder, me he acordado con esto de nuestro amigo en común, que alguna vez me dijo que hasta se llegó a plantear pagarle a alguna solo para que se largara LOL Hablamos.
 
Última edición:
Si en Sao Paulo empezamos bien, pero luego en la isla estaba todo matao.. Tiré de tinder y quedé con una petarda que iba de indigenista salvamundos, total toda la tarde aguantando sus historias pa luego no meterla en caliente...

Anoche de fiesta unas que conocimos se iban a venir al apartamento a pimplar con nosotros pero al final se rajaron... Y encima a esas horas ya ninguna señorita quería venir... Así que la página esa es rápida y sencilla.. las escribo y las vacilo un poco pa ver si son enrolladas, videollamada pa q no venga un feto y palante.. sobre los 200-250h.. En en centro es mas barato, pero anoche andando por unas calles vimos mucha chusma y no merece la pena el viaje por ahorrar unos reales
 
Última edición:
Cabrón, si tú allí puedes hincharte con las civiles sin soltar un duro. No te acomodes ni te cortes un pelo y reparte candela, golfo, que con las no pros casi siempre vas a tener un rollo diferente, aunque en Brasil con lo cachondas que son las freelance quizá muchas veces no se note tanto. Joder, me he acordado con esto de nuestro amigo en común, que alguna vez me dijo que hasta se llegó a plantear pagarle a alguna solo para que se largara LOL Hablamos.

La verdad es que os puedo decir que la mayoría de putas son igual o más cachondas que las civiles y prácticamente no encuentras diferencias. Claro que hay excepciones.

Yo si estuviese por poco tiempo aquí, pongamos 15 días o 1 mes, ni me plantearía arrimarme a civiles. Es perder el tiempo a no ser que te veas capaz de ligarte 2 o 3 tías diferentes al día.

Tened en cuenta que tenéis 15 o 30 días y hay que aprovechar a saco, porque cuando volváis a vuestra Expaña bolivariana, quien sabe cuando podréis volver.
 
Si en Sao Paulo empezamos bien, pero luego en la isla estaba todo matao.. Tiré de tinder y quedé con una petarda que iba de indigenista salvamundos, total toda la tarde aguantando sus historias pa luego no meterla en caliente...

Anoche de fiesta unas que conocimos se iban a venir al apartamento a pimplar con nosotros pero al final se rajaron... Y encima a esas horas ya ninguna señorita quería venir... Así que la página esa es rápida y sencilla.. las escribo y las vacilo un poco pa ver si son enrolladas, videollamada pa q no venga un feto y palante.. sobre los 200-250h.. En en centro es mas barato, pero anoche andando por unas calles vimos mucha chusma y no merece la pena el viaje por ahorrar unos reales
Pues por cuestiones profesionales y de la vida, hoy se me ha abierto la oportunidad de ir a Sao Paulo y aprovechar mucho para putear a mediados de 2021

Queda tiempo todavía, pero agradecido de recibir sugerencias, webs y otra info de prepagos
 
Pues por cuestiones profesionales y de la vida, hoy se me ha abierto la oportunidad de ir a Sao Paulo y aprovechar mucho para putear a mediados de 2021

Queda tiempo todavía, pero agradecido de recibir sugerencias, webs y otra info de prepagos

Tengo curiosidad por conocer la opinión de Pattayeros de pro como tú. Me alegra ver como poco a poco algunos salen del agujero, aunque sea por unos días.

Saludos desde Fortaleza 🌊🍺😏

IMG_20201206_160023.jpg
 
Tengo curiosidad por conocer la opinión de Pattayeros de pro como tú. Me alegra ver como poco a poco algunos salen del agujero, aunque sea por unos días.

Saludos desde Fortaleza 🌊🍺😏
Si. He puteado en 3 destinos diferentes, y este sería el 4to. El asunto es que lo tuve en mi agenda hace 10 años, pero ciertos asuntos en el Caribe me tiraban más

Creo que, por lo visto ahora, Brasil reúne condiciones interesante para ir, pues lo de Tailandia no lo tengo muy claro y las condiciones que exigen de entrada seguirán siendo restrictivas e inviables para mi
 
Última edición:
Pues por cuestiones profesionales y de la vida, hoy se me ha abierto la oportunidad de ir a Sao Paulo y aprovechar mucho para putear a mediados de 2021

Queda tiempo todavía, pero agradecido de recibir sugerencias, webs y otra info de prepagos
Seguramente que por esas fechas estará todo mejor. Ahora mismo ya te digo que está todo cerrado a la noche por el covid.
En SP estuve pocos días y quedamos con unas amigas brasileñas, yo poco te puedo contar de puterío.. una tarde si pudimos escaparnos y visitamos un piso,, había buen nivel, 300r 1'5h q fueron 2 al final.. las tías muy profesionales..
En las páginas de contactos es muy importante verificar antes que la polluela que va a venir o vas a visitar es la de las fotos que te manda. Un par de veces he tenido que devolverlas de vuelta y pagar yo el uber por evitar el jari en el vecindario (el uber son 20r). Si te manda fotos con la cara tapada, o no quiere hacer videollamada, malo. Mejor a por otra, que hay muchas
 
Como se diría por otros lares, very very long time. 19 añitos, carita de niña, tetazas naturales, culazo respingón con marquinha sexy, solo de rozar su piel te empalmas como un quinceañero, besos con lengua babosos e infinitos, se recrea chupándoltela y se ve que lo disfruta, buceta estrecha y no digamos el cú. Una delícia de menina. De momento no da guerra ni pide caprichos, solo quiere follar. Joder, joder, joder .... Esto es el puto paraiso

IMG_20201208_100059.jpg
 
Como se diría por otros lares, very very long time. 19 añitos, carita de niña, tetazas naturales, culazo respingón con marquinha sexy, solo de rozar su piel te empalmas como un quinceañero, besos con lengua babosos e infinitos, se recrea chupándoltela y se ve que lo disfruta, buceta estrecha y no digamos el cú. Una delícia de menina. De momento no da guerra ni pide caprichos, solo quiere follar. Joder, joder, joder .... Esto es el puto paraiso

Ver el archivos adjunto 74536
Que cosita más rica ...para inseminarla repetidamente..,,:121turbo: y nosotros aquí semiconfinados y rodeados de bigotudas...disfrútalas...carpe Diem hermano
 
Como se diría por otros lares, very very long time. 19 añitos, carita de niña, tetazas naturales, culazo respingón con marquinha sexy, solo de rozar su piel te empalmas como un quinceañero, besos con lengua babosos e infinitos, se recrea chupándoltela y se ve que lo disfruta, buceta estrecha y no digamos el cú. Una delícia de menina. De momento no da guerra ni pide caprichos, solo quiere follar. Joder, joder, joder .... Esto es el puto paraiso
Enhorabuena! Contacto local? Web de contactos? O callejeo puro y duro?
 
Es puta, me cobró las 2 primeras veces y ahora ya no. Ella me dice "vc é meu namorado" y yo le sigo el juego lol
Vaya fucker estás hecho. Parecido me pasó con una en Manaos, solo que me cobró solo una vez, me llevó a su barrio a conocer a la familia, debía ser lo más parecido a los famosos barrios de favelas de otras ciudades pero sin tanto cochambre. Allí estuve de birras con los tíos de la mona y buenas mocitas amigas de esta se asomaron a saludar. A la noche me la volví a jincar haciendo todas las guarrerías que quise y más y ya volaba a Sao Paulo. Qué país (2.0. @bilbokomutila).
 
Arriba Pie