Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A qué viajeros y países afecta?​

Está nueva medida afecta a todos los ciudadanos que entren en España sean viajeros procedentes de otros países o ciudadanos españoles que vengan de cualquier destino.

no son todos los países, hay una lista en el boe, de república dominicana no piden.

de todas formas solo es encontrar un medico 72 horas antes de regresar, en estos paises le sueltas 30 euros y te da un certificado de que estas vacunado hasta del moquillo canino.
 
Buenas.
Si, lamentablemente sólo conozco SP, y alguna zona suelta que se llega en coche pero mero turisteo de fin de semana.

El máximo tiempo que estuve seguido fueron casi 2 meses y voy bastante por trabajo.

Lo que hay que tener claro es que las brasis de pago son lo más interesado que hay en el mundo. Jamás creas ni una palabra de lo que dicen. Y viven, excepto casos puntuales, por y para "aparentar".

Sabiendo eso, tienes que montarte tu película casi desde que contactas con ellas, al menos es mi experiencia. Al principio fui como aquí a follar sin más y era lo que hacía, te despachaban y a tu casa. Pero cuando entras en el juego ya empiezan desde el día uno a darte ig, números personales, ofrecerte ellas misma tarifas etc

La última vez que estuve, para hacerse una idea, una semana completa, cuando terminaba de trabajar hasta que despertaba + fin de semana con una diosa 20añera (calculo que 23-25) le di 2k y la ilusión de la próxima vez que fuese me la trajese conmigo a España de vuelta. Y puedo asegurarte que rindo bien sexualmente, y me destrozo de tal manera que hubo momentos que ni se me levantaba de agotamiento.
Lo primero de todo, muchas gracias por la info y consejos que das. Es de agradecer, y te hago unas preguntas

¿Estás yendo recientemente?
¿Cómo ves todo el tema de Covid19 y estás tomando medidas?
¿Vas con seguro medico por si acaso?

¿Qué quieres decir con montarte la película y entrar en el juego? ¿Posturear como ellas? Era algo que ya venía yo haciendo en Tailandia
 
La ultima vez fue en Junio, semana y media. El siguiente viaje es a finales de Enero.
En cuanto al covid, allí en Junio la mitad de la gente estaba sin mascarilla y casi todos los negocios abiertos, muchos abiertos con puertas cerradas, pero con picar ya te abrían.
Yo tengo seguro privado que me cubre en todo el mundo previo aviso de los viajes, sólo saqué seguro adicional cuando fuí a tailandia y bali.

Y lo de la pelicula es eso, aparentar y contarles alguna historia de que estás alli porque tu empresa montó una sede y va a invertir en brasil, que vas a viajar asiduamente y que te gusta estar acompañado etc... Luego yo la verdad que lo tengo facil porque la empresa me pone en buenos hoteles que puedo escojer yo y con las dietas de comida me sobra para ir a buenos sitios allí, más ahora que está por encima de 6 a 1 el real.

El problema es que SP es relativamente caro y no es un paraiso sexual donde puedes follar un día entero por 20€, seguramente hay otras partes de brasil para ello. Pero yo para mi, es un sitio con un nivel muy alto de chicas por un precio moderado. Con los 120 que pago aquí la hora puedes estar con 4 mujeres de alli. Aparte, una diferencia de por ejemplo Tailandia, es que las brasileñas son activas y tienen actitud para follar, no es el perfil asiatico de pasiva que le puedes hacer lo que quieras no, estas son autenticas profesionales de follar que si te descuidas te destrozan en 5 minutos.
 
El problema es que SP es relativamente caro y no es un paraiso sexual donde puedes follar un día entero por 20€, seguramente hay otras partes de brasil para ello. Pero yo para mi, es un sitio con un nivel muy alto de chicas por un precio moderado. Con los 120 que pago aquí la hora puedes estar con 4 mujeres de alli.
Cuando hablas de 120 supongo que son reales, no dista mucho de lo que se cobra en otras ciudades de Brasil, o incluso menos. En Fortaleza, que es una de las ciudades mas pobres en los pisos baratos cobraban 100/h y eso hace varios años, ahora las que se anuncian por internet, rondan los 150-200R$ mas o menos, y en otras ciudades tres cuartos de lo mismo.
Acompanhantes em Fortaleza | PhotoAcompanhantes
Acompanhantes Fortaleza CE - Garotas de Programa Fortaleza CE - Vivalocal
 
Me refiero a 120e hora de aquí España. En reales ahora son 750 que a 200 la hora tirando a lo alto son 3-4 horas de media
 
La puta, ¿doblaste casi la inversión en tan poco tiempo? También hago mis pinitos con el Nasdaq para no aburrirme, aunque preferiría gastarme las ganancias en Rio dónde hay cosas como ésta, y no estar en casa en pijama tocándome los cojones un sabado por la tarde.

Compré 25 BTCs... 15 de ellos a unos 300€ y 10 más a 900€... Empezaré a vender pequeñas porciones cuando llegue a 50k

Tambien invertí en otras Criptos, Amazon y alguna Startup.

A parte me llevo parte del alquiler de 2 locales de los cuales me quiero deshacer.
 
En cuanto a lo de pagar o no pagar y cuanto pagar, yo aquí en Brasil lo veo como una inversión. A lo mejor le pagas un par de veces a 3 tías y luego se encariñan y te dejan de cobrar.

Será que soy um vago y no me va eso de andar baboseando por ahí a las "no putas"...

Yo miro un catalogo de putas y escojo la que prefiera, que me la voy a follar sí o sí porque pago y luego lo más seguro es que acabe no cobrándome.

Como decía por ahí un hamijo, hay que sacar el armamento y contarle tus historias de que te gusta mucho y cundo puedas la lleva a España, etc... Las tías utilizan su culo y sus tetas y nosotros la picaresca, me parece justo hahhahaa
 
no son todos los países, hay una lista en el boe, de república dominicana no piden.

de todas formas solo es encontrar un medico 72 horas antes de regresar, en estos paises le sueltas 30 euros y te da un certificado de que estas vacunado hasta del moquillo canino.
Por ejemplo, en Brasil.

Si vas a Río de Janeiro 8 días, entonces al día 5 te tendrías que hacer en ese sitio la prueba PCR. El problema es ¿dónde te la haces y quién?. ¿El resultado te llega enseguida?. Porque si semejante papel diciendo que te han hecho la prueba y ha dado negativo no lo llevas cuando aterrices en Barajas, te cae una multa de 6.000 euros.

¿Alguien puede aclararme ésto?.
 
Si vas a Río de Janeiro 8 días, entonces al día 5 te tendrías que hacer en ese sitio la prueba PCR. El problema es ¿dónde te la haces y quién?. ¿El resultado te llega enseguida?. Porque si semejante papel diciendo que te han hecho la prueba y ha dado negativo no lo llevas cuando aterrices en Barajas, te cae una multa de 6.000 euros.

por hacerse la prueba no hay problema, la hacen en todos los países en cualquier clínica, me imagino que lo jodido sería que diese positivo, si lo pidiese la aerolínea posiblemente no dejen ni entrar en el avión.

yo brasil todavía lo tengo pendiente, pero en otros países latinoamericanos que conozco no habría muchos problemas para conseguir una pcr negativa por un suplemento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te vas a ir a España en 2 días, y suponiendo que no estés con fiebre y tosiendo... :face:
 
Los precios de los vuelos los están tirando bien abajo:

✅▫️ 🚨 Viaje a BRASIL!!!

¡Vuelos a SAO PAULO! en muchas fechas para 2021: Semana Santa, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre...etc
🔥 desde SOLO 389€ i/v 🔥

✅ ¡Vuelos (Baratos) a SAO PAULO desde SOLO 389€! - Guía Low Cost

🏠 Dormir Barato en Sao Paulo
🍕 Comer Barato en Sao Paulo
👀 Mejores Miradores de Sao Paulo
🕺 Museos y Centros Culturales
💀 El Mejor Arte Urbano
📌 Mapa de Sao Paulo

✅ ¿Qué Ver en Sao Paulo? Lugares Imprescindibles

ℹ️ Canal: @viajes_GuiaLowCost

 
por hacerse la prueba no hay problema, la hacen en todos los países en cualquier clínica, me imagino que lo jodido sería que diese positivo,
Suponiendo que encuentres fácilmente esa clínica donde hacen la prueba, ya otro asunto sería que la tuviesen disponible para cuando tú cogieses el vuelo. Y me parece que no vale "sobornar" al médico para que haga el paripé...

Esta nueva medida es un obstáculo enorme para viajar tranquilamente.
 
Última edición:
Los precios de los vuelos los están tirando bien abajo:

✅▫️ 🚨 Viaje a BRASIL!!!

¡Vuelos a SAO PAULO! en muchas fechas para 2021: Semana Santa, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre...etc
🔥 desde SOLO 389€ i/v 🔥

✅ ¡Vuelos (Baratos) a SAO PAULO desde SOLO 389€! - Guía Low Cost

🏠 Dormir Barato en Sao Paulo
🍕 Comer Barato en Sao Paulo
👀 Mejores Miradores de Sao Paulo
🕺 Museos y Centros Culturales
💀 El Mejor Arte Urbano
📌 Mapa de Sao Paulo

✅ ¿Qué Ver en Sao Paulo? Lugares Imprescindibles

ℹ️ Canal: @viajes_GuiaLowCost


Por 100€ más, directo con Iberia (MAD-GIG) se lo va a pillar un conocido que está ya hasta la polla, para venír en enero.

Pero en realidad el precio del vuelo es lo de menos... Siempre lo vas a tener bailando entre 200€ más o menos. Aunque si lo pensamos en términos de Termas, con esos 200€ te pegas una buena juerga lol
 
Los precios de los vuelos los están tirando bien abajo:

✅▫️ 🚨 Viaje a BRASIL!!!

¡Vuelos a SAO PAULO! en muchas fechas para 2021: Semana Santa, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre...etc
🔥 desde SOLO 389€ i/v 🔥
Pues al final me voy a mirar algo para Octubre, que hay excelentes precios y un par de temas de trabajo con el que justificar y meter gastos

Ya veremos como llega transcurre todo para ese momento, pero como les de a las aerolíneas pedir certificado de vacunación, pues ya veremos. Si se mantiene el tema de test PCR 72 horas antes de viajar, pues bueno, lo importante es saber si allí me lo puedo hacer y donde
 
yo no he ido a brasil todavía...:face: , en todos los países de latinoamerica que he ido, y tengo amigos viviendo por allá, hay clínicas y laboratorios de análisis por todas partes donde te hacen el test, en dominicana te dan el resultado en 3 horas.

En la pagina de Spain Travel Health dicen que tienen que presentar el test negativo todos incluidos los españoles, y antes de embarcar al avión.
 
yo no he ido a brasil todavía...:face: , en todos los países de latinoamerica que he ido, y tengo amigos viviendo por allá, hay clínicas y laboratorios de análisis por todas partes donde te hacen el test, en dominicana te dan el resultado en 3 horas.

En la pagina de Spain Travel Health dicen que tienen que presentar el test negativo todos incluidos los españoles, y antes de embarcar al avión.

Lo malo aquí es que hay mucha falsificación de documentos, por ejemplo en el carnet de conducir es escandaloso.

El que se lo quiera sacar tendrá que comprobar mil veces la autenticidad, homologación o lo que sea que pidan que tenga el documento, para volver a entrar en Venexpaña
 
Lo malo aquí es que hay mucha falsificación de documentos, por ejemplo en el carnet de conducir es escandaloso.

El que se lo quiera sacar tendrá que comprobar mil veces la autenticidad, homologación o lo que sea que pidan que tenga el documento, para volver a entrar en Venexpaña
Pero entiendo que a estas alturas habrá clínicas privadas que te puedan hacer un test + certificado oficial, no? Eso sería una buena fuente de negocio en un país de turismo abierto, y viendo que muchos turistas requerirán de este papeleo

El putadón está si el test te sale positivo y tienes el vuelo reservado, y te ves obligado a cambiarlo y hacer 14 días de cuarentena en un sitio hasta que se te pase la cosa. No es facil situación, no
 
Pero entiendo que a estas alturas habrá clínicas privadas que te puedan hacer un test + certificado oficial, no? Eso sería una buena fuente de negocio en un país de turismo abierto, y viendo que muchos turistas requerirán de este papeleo

El putadón está si el test te sale positivo y tienes el vuelo reservado, y te ves obligado a cambiarlo y hacer 14 días de cuarentena en un sitio hasta que se te pase la cosa. No es facil situación, no

Sí, si hay clínicas privadas en casa esquina ofreciendo ese servicio. Pero como he dicho, hay que tener cuidado de que esté todo en regla y no te den gato por liebre.
 
El putadón está si el test te sale positivo y tienes el vuelo reservado, y te ves obligado a cambiarlo y hacer 14 días de cuarentena en un sitio hasta que se te pase la cosa. No es facil situación, no
Sinceramente, si os tenéis que quedar 14 días o 14 años en Brasil, saldríais ganando 🤣🤣🤣
 
Contigo hay que hacer un poco de pedagogía.
Aparte de no tener ni puta idea en trading eres un disidente y un renegado

Querido hamijo, veo que te sigue picando que no te diese consejos sobre Brasil, por lo que fracasaste y fuiste timado en tu viaje 😘
 
Ahora mismo estar en España, si tienes la posibilidad de estar en otro sitio (en este caso Brasil) es de peleles.
 
Lo que hay que tener claro es que las brasis de pago son lo más interesado que hay en el mundo. Jamás creas ni una palabra de lo que dicen. Y viven, excepto casos puntuales, por y para "aparentar".

No como las de aquí o las thais, que son hermanitas de la caridad.

Puta vida hermanos.
 
Pero entiendo que a estas alturas habrá clínicas privadas que te puedan hacer un test + certificado oficial, no? Eso sería una buena fuente de negocio en un país de turismo abierto, y viendo que muchos turistas requerirán de este papeleo

El putadón está si el test te sale positivo y tienes el vuelo reservado, y te ves obligado a cambiarlo y hacer 14 días de cuarentena en un sitio hasta que se te pase la cosa. No es facil situación, no
Yo estoy ahora en Río y pregunté en una: 350r y resultado en 4-6h. Pero por el momento en España no piden pcr volviendo de Brasil, esperemos que no cambie..
Por lo demás, en Sao Paulo todo chapado a las 11, en Río anoche hasta las 5... No he visitado las termas ni tengo claro como funcionan, me vine sin planear nada escapando de la miseria en España.. A ver si me informo estos días.
Esto me parece barato de cojones, sobre todo después de ver como se inflaban los precios en Tailandia la pasada década..
Llevaba todo el año esperando que abrieran Pattaya, ahora me alegro que no lo hicieran y haber venido a conocer estos lares
 
Yo estoy ahora en Río y pregunté en una: 350r y resultado en 4-6h. Pero por el momento en España no piden pcr volviendo de Brasil, esperemos que no cambie..
Por lo demás, en Sao Paulo todo chapado a las 11, en Río anoche hasta las 5... No he visitado las termas ni tengo claro como funcionan, me vine sin planear nada escapando de la miseria en España.. A ver si me informo estos días.
Esto me parece barato de cojones, sobre todo después de ver como se inflaban los precios en Tailandia la pasada década..
Llevaba todo el año esperando que abrieran Pattaya, ahora me alegro que no lo hicieran y haber venido a conocer estos lares
Me alegro de leerte también por aquí amigo. Dale duro a las gatinhas! Ya nos volveremos a juntar un año de estos allí en Carnavales, más pronto que tarde.

Tampoco he estado en una terma de esas pero recuerdo haber leído aquí mismo grandes experiencias en alguna de Río, si tienes tiempo mírate las últimas páginas del hilo, de un par de años para acá, puede que des con datos útiles. Date un garbeo por la famosa Vila Mimosa si no es muy difícil llegar, debe ser un sitio peculiar para visitar al menos una vez en la vida. Y no dejes de enganchar a alguna jovenzuela con ganas de parranda y de macho ibérico, seguro que pretendientas no te faltan.

@Asianlover picha dale algún buen consejo a este que es de los buenos, sobre Río, las termas, a donde moverse desde allí...

Envidia de la mala, cabronazos.
 
Arriba Pie