Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este año va a estar el tema muy dificil...Air Europa reabre vuelos con RD en Julio, si no hay novedades...no es mi destino favorito,ni volveria,pero algo es algo...
 
La prima Camila (rough stuff family)
*Para los no familiarizados con el portugués, "Pegar" significa "tomar", en ese contexto follar hasta por la oreja a la prima o el primo:
Screenshot_20200623-125428.png
 
Este año va a estar el tema muy dificil...Air Europa reabre vuelos con RD en Julio, si no hay novedades...no es mi destino favorito,ni volveria,pero algo es algo...
RD olvídate, pues lo único decente que quedaba en el país es Sosua, y allí andan muy vigilantes con esto las autoridades
 
*Para los no familiarizados con el portugués, "Pegar" significa "tomar", en ese contexto follar hasta por la oreja a la prima o el primo:
Ver el archivos adjunto 62889

De ahí aquel tema con el que estuvieron dando la turra. Por un lado lo odiaba, pero cuando veías a las tías menearse, la cosa cambiaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿¿¿"El señor de los Crancos"??? 😂😂😂
 
Para que os animéis un ratuco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te cito por aquí para no terminar de desvirtuar el otro hilo:
Me moví desde Goiânia a São Marcos, una pequeña zona de Maranhão, buscando carne fresca y fue un acierto, la verdad. Lo mejor son los sitios pequeños y poco masificados, más aún ahora. Ya con decir que eres español lo tienes hecho. Las jovencitas valoran mucho que seas un madurito sexy y te cuides, así que los tíos a los 40 tenemos un amplio mercado entre las veinteañeras
Buena. Tú eres de los míos, ir por pueblos grandes o ciudades pequeñas no turísiticas por algunas zonas de Brasil buscando explorar los lugares y especialmente conocer gatinhas debe ser un plan cojonudo, lo hice en muchos países pero allí no me dio tiempo a moverme mucho así. En Tabatinga y Benjamin Constant me hice una buena idea.

He mirado por curiosidad donde queda ese São Marcos en el estado de Maranhao y en maps solo me sale una zona de zona de playa en la ciudad de São Luis (ahí creo que no va a ser donde estás) y un barrio en la ciudad de Teresina (me da que tampoco).

¿Cuántos habitantes tiene ese São Marcos?
 
Última edición:
He mirado por curiosidad donde queda ese São Marcos en el estado de Maranhao y en maps solo me sale una zona de zona de playa en la ciudad de São Luis (ahí creo que no va a ser donde estás)

Acertaste en la primera. Ni idea de los habitantes que hay, la verdad. Hay una playita modesta, pero está bastante chula en plan familiar y estoy cerca de São Francisco que es algo más grande y el centro de São Luis que está a un tiro piedra. Turistas por la zona, prácticamente inexistentes y yo que me alegro.

Se vive muy bien aquí sin la represión del bozal, confinamientos, distanciamientos de mierda y similares. Doy gracias a Belcebú por todo esto.
 
En el supuesto de que ese país esté abierto, los precios están super baratos.

¡¡¡Con la compañía Latam he visto vuelos en Enero desde Madrid a Rio por unos 410 euros!!!
 
Buahhh.... Yo que vosotros no vendría. La gente de muere de COVID por las esquinas 😂😂😂
Cuéntate algo mader faker, ponnos al día de lo mal que lo estás pasando por allá. Ya si te animas a terminar de contar la historia que dejaste a medias del medio incesto aquel con la prima de la mocita aquella tan rica te hago la ola.
 
Última edición:
Bueno sí, por un lado están super baratos los viajes pero en contrapartida la situación del covid allí es muy mala.

Cada uno que decida si es valiente o no...
 
A falta de los reportes de @Asianlover dejo por aquí esta breve reseña de otro viajero golfo desde Sao Paulo (SP), la imagen a la que hace referencia el texto es un breve vídeo del bar-restaurante casi vacío con la orquesta tocando y la rubia bailando poniendo en celo a los cuatro gatos que hay. Malos tiempos para el ocio nocturno allí también si la cosa es tal como refiere el tipo este.
Screenshot_20201031-123002_1.png
 
A falta de los reportes de @Asianlover dejo por aquí esta breve reseña de otro viajero golfo desde Sao Paulo (SP), la imagen a la que hace referencia el texto es un breve vídeo del bar-restaurante casi vacío con la orquesta tocando y la rubia bailando poniendo en celo a los cuatro gatos que hay. Malos tiempos para el ocio nocturno allí también si la cosa es tal como refiere el tipo este.
Ver el archivos adjunto 71601

Yo me estoy moviendo por una zona tranquila. Por los alrededores hay algún antro, pero no merece la pena ir. No soy mucho de fiesta nocturna y prefiero vivir el día y la tarde, me recojo pronto.

No es lo mismo estar de vacaciones que vivir aquí. Uno ya tira de contactos, amigas, amigas de amigos, etc...

Para el que venga, está web es imprescindible, sobre todo si no vas a alguna ciudad tipo Río, São Paulo o Bahia


Aquí por 150 o 200 las tienes 1,5 horas y la mayoría se quieren quedar a dormir sin pedirte nada más. De algunas te acabas haciendo "amigo" y ya no te cobran.

Es todo cuestión de pillar rodaje con estas tías y seguirles un poco el rollo. Pero a veces acaba uno saturado con tanto WhatsApp y tanta llamada perdida.

Lo que tengo claro cada día más es que de aquí no me muevo a no ser que me echen y más viendo el panorama de España con los bozales, el toque de queda, confinamientos y que ahora os quieren encerrar en casa otra vez. Yo ya lo avisé por aquí, otros foros y a familiares y amigos, así que mi conciencia está tranquila.

HUID!!!! ...YA!!!!!

Un abrazo.
 
Lo que tengo claro cada día más es que de aquí no me muevo a no ser que me echen y más viendo el panorama de España con los bozales, el toque de queda, confinamientos y que ahora os quieren encerrar en casa otra vez. Yo ya lo avisé por aquí, otros foros y a familiares y amigos, así que mi conciencia está tranquila.

HUID!!!! ...YA!!!!!

Un abrazo.
Te quedas en el largo plazo y trabajas a remoto? La verdad es que es la situación ideal, con el puterío en precios bajos
 
Aquí por 150 o 200 las tienes 1,5 horas y la mayoría se quieren quedar a dormir sin pedirte nada más. De algunas te acabas haciendo "amigo" y ya no te cobran.
Joder...aquello para mí es el paraíso. Eso en Ezpaña es practicamente IMPOSIBLE, a no ser que seas un clásico guaperas mazado tatuado.

200 reales al cambio son unos ¡¡¡30 EUROS!!!.
 
Última edición:
Joder...aquello para mí es el paraíso. Eso en Ezpaña es practicamente IMPOSIBLE, a no ser que seas un clásico guaperas mazado tatuado.

200 reales al cambio son unos ¡¡¡30 EUROS!!!.

Sí, pero ten en cuenta que aquí nos estamos muriendo de COVID. Yo mismo me morí ayer y no descarto morirme mañana también 🧟‍♂️
 
Sí, pero ten en cuenta que aquí nos estamos muriendo de COVID. Yo mismo me morí ayer y no descarto morirme mañana también 🧟‍♂️
Realmente como está el país? Cuál es el día a día? Pretendo ir en breve a Brasil de turismo sano pero tengo ciertas reticencias por el covid.
 
Realmente muchos planes para futuro no se pueden hacer...porque no se tienen garantías de cómo estará la situación en Enero (tanto en España como en Brasil) o Marzo.

Y los Carnavales mejor evitarlos porque ahí se reúne muchísima gente.

Puede que Brasil esté abierto para ir pero si aquí nos confinan debido a que el virus se desboca, no podrás viajar y si has sacado el billete de avión para unas fechas determinadas has malgastado unos 500 euros. Aunque creo que en las agencias hay un seguro de cancelación donde te devuelven el dinero del billete...
 
La cuestión aqui es tener claro quien quieres ser en la vida, un borrego al que le dicen lo que tiene que hacer o un hombre libre que sigue su propio camino.

Algunos de este foro me imagino que ya tendrán una edad "avanzada" y el principal objetivo que les lleva a estar en este foro es el turismo sexual, osea viajar y follarse a todas las tías que se pueda.

Por tanto, el tiempo es oro y juega en vuestra contra, tanto en lo físico como en lo mental y emocional.

Tenéis que coger el toro por los cuernos y decidir: ser pisoteados o ser libres.

He leído otros hilos y es realmente triste ver como se especula entre qué si os dejarán viajar a mediados del 2021, en el 2022 o en el 2025 y cuantos PCRs y papelotes necesitaréis para viajar. Dándole vueltas y más vueltas a la cabeza desde un curro de mierda con el bozal puesto sin tener los cojones necesarios para liarse la manta a la cabeza y huir.
 
La cuestión aqui es tener claro quien quieres ser en la vida, un borrego al que le dicen lo que tiene que hacer o un hombre libre que sigue su propio camino.

Algunos de este foro me imagino que ya tendrán una edad "avanzada" y el principal objetivo que les lleva a estar en este foro es el turismo sexual, osea viajar y follarse a todas las tías que se pueda.

Por tanto, el tiempo es oro y juega en vuestra contra, tanto en lo físico como en lo mental y emocional.

Tenéis que coger el toro por los cuernos y decidir: ser pisoteados o ser libres.

He leído otros hilos y es realmente triste ver como se especula entre qué si os dejarán viajar a mediados del 2021, en el 2022 o en el 2025 y cuantos PCRs y papelotes necesitaréis para viajar. Dándole vueltas y más vueltas a la cabeza desde un curro de mierda con el bozal puesto sin tener los cojones necesarios para liarse la manta a la cabeza y huir.
Un amigo ha comprado ya el vuelo para ir a Brasil de aquí a dos semanas, la idea creo que es parar en Río.

Me ha invitado a unirme y me lo estoy pensando aunque por el trabajo creo que no podré. Por suerte no soy de los más veteranos y aún me queda tiempo para volver a liarla parda lejos de España, pero si no fuera por la atadura del chollo de curro que tengo habría huido hace rato.

Por cierto, me despollo con Bolsonaro (y cómo hace echar bilis a las feminazis):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie