Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta en general para sus señorías. Realmente estás jabatas del follercio, se llegan a reciclar en amnegadas y laboriosas amas de casa, después de participar durante años en maratones de la jodienda y similares? Es que me imagino a la garota de su gif con su vikingo en un día de invierno en la Dinámica profunda y me la imagino al borde del suicidio.
Tengo todavía contacto con algunas garotas "emigradas" a través de redes sociales y te sorprenderá de que sí, más de la mitad se adaptan al frio y a la estabilidad monógama e incluso algunas logran dar a sus esposos europeos la ilusión de tener un hijo (de puta)
 
Una pregunta en general para sus señorías. Realmente estás jabatas del follercio, se llegan a reciclar en amnegadas y laboriosas amas de casa, después de participar durante años en maratones de la jodienda y similares? Es que me imagino a la garota de su gif con su vikingo en un día de invierno en la Dinámica profunda y me la imagino al borde del suicidio.
En mi opinión, que no vale ni para tomar por culo, casarse con una puta, de las que cobran (y de las que no casi también), sea en España, Brasil o la conchinchina, es algo solo al alcance de profundos subnormales, paguiteros retardados, foreros premium y gente de León a los que no les come el miedo. Y ojo que no son pocos los que consiguen llevar a cabo tal hazaña.

@kumxot ¿En qué categoría ubicas al danés?
 
Última edición:
En mi opinión, que no vale ni para tomar por culo, casarse con una puta, de las que cobran (y de las que no casi también), sea en España, Brasil o la conchinchina, es algo solo al alcance de profundos subnormales, paguiteros retardados, foreros premium y gente de León a los que no les come el miedo. Y ojo que no son pocos los que consiguen llevar a cabo tal hazaña.

@kumxot ¿En qué categoría ubicas al danés?
Bueno, que en vez del danés podía haber sido yo el que acabara con ella… Los cojones, ni muerto oigan, pero allí va la anécdota.
Resulta que después de pocos meses que me zumbé a la tetuda en Fortaleza la tía fue invitada en casa de un “novio” durante una temporada en el norte de Italia. Buena parte de estas garotas de programa, cuando es temporada baja para ellas, de marzo a julio, hacen sus “tours” europeos aprovechando algún maromo que les proporcionan el vuelo intercontinental y alojamiento. Normalmente suelen luego prorrogar algo más la vuelta y con la excusa de ir a visitar a amigas brasileñas en otras ciudades europeas se hacen su putitour continental. Resulta que después de dos semanas la tetuda se cansó del italiano (o fue al revés) y estuvimos planeando que se viniera una semanita en mi casa; los Vueling desde Milan i/v salían por 80€ y no era mal plan tener esa explosión de tetas y culo paseándose en shorts por el pasillo de mi casa. El mismo día que iba a reservar el vuelo la tía me mensajea que le salió lo de Copenhague y que el que la invitaba le proporcionaría incluso un trabajo en restauración y que se decantaría lógicamente por esa opción. Y allí se ha quedado.
Conozco gente que se ha juntado o casado con estas chicas y realmente no hay un prototipo de perfil único, desde el cenobita de la vida hasta el empresario extrovertido con un amplio palmarés de mujeres a sus espaldas. Las maravillas que puede hacer una brasileña con su coño puede hacer caer al más inesperado.
 
Alguien que recientemente haya estado por alla, que lugar recomendar . Estuve en Salvador do Bahia hace años y no volveria ni a tiros...Manaos me pareció caotico y muy cutre, Rio estuve pero con mi antigua novieta de visita y sin puterio.
Para golfear: Rio, Natal,Fortaleza ?????...como está el tema de Garotas en estos sitios?

muito obrigado


Estuve en Natal en enero, solo 4 días, mi impresión de la ciudad fue pésima, edificios vetustos , ni uno de bonito, sensación de inseguridad constante, decidí salir de fiesta una noche por zona de marcha, era entre semana, todas las discos cerradas, solo una la abrían, pero me dijeron que hasta más tarde no habría gente, decidí no esperar pues el barrio no era tranquilizador, por tinder tonteé con alguna, pero ninguna de mucho interés, no fui de lumis, la playa bonita pero llena de gnete y sucia.
 
La verdad que a mi Brasil en general me defraudó bastante...lejos del estereotipo de las playas llenas de cariocas enseñando sus cuerpos de sirena, se encuentra una realidad inmersa en la pobreza absoluta e inseguridad muy alta para el turista con precios demasiado inflados para ser un pais tercermundista...puede que sea mi experiencia, no lo se, pero en muy pocos sitios me he sentido mas "desprotegido" que en Brasil y he recorrido bastantes millas desde los 25
 
En mi opinión, que no vale ni para tomar por culo, casarse con una puta, de las que cobran (y de las que no casi también), sea en España, Brasil o la conchinchina, es algo solo al alcance de profundos subnormales, paguiteros retardados, foreros premium y gente de León a los que no les come el miedo. Y ojo que no son pocos los que consiguen llevar a cabo tal hazaña.

@kumxot ¿En qué categoría ubicas al danés?
Estimado amigo. Las putas por dinero se pueden volver señoras y las señoras por dinero se pueden volver putas. Y no son pocos los casos . hay un dicho que no se si viene al cuento "trata a las putas como si fueran señoras y trata a las señoras como si fueran putas"
 
Última edición:
No hagais el pagafantas...follad lo que podais, putas o no putas, y que las mantenga otro...os lo digo por experiencia,haced como el leon que desaparece una vez ha inseminado, en busqueda de nuevas leonas...
 
Estuve en Natal en enero, solo 4 días, mi impresión de la ciudad fue pésima, edificios vetustos , ni uno de bonito, sensación de inseguridad constante, decidí salir de fiesta una noche por zona de marcha, era entre semana, todas las discos cerradas, solo una la abrían, pero me dijeron que hasta más tarde no habría gente, decidí no esperar pues el barrio no era tranquilizador, por tinder tonteé con alguna, pero ninguna de mucho interés, no fui de lumis, la playa bonita pero llena de gnete y sucia.
¿Estuviste en Natal "ciudad" o en Ponta Negra?
 
¿Estuviste en Natal "ciudad" o en Ponta Negra?


En la ciudad, cerca de la "playa" ¿Por?


La verdad que a mi Brasil en general me defraudó bastante...lejos del estereotipo de las playas llenas de cariocas enseñando sus cuerpos de sirena, se encuentra una realidad inmersa en la pobreza absoluta e inseguridad muy alta para el turista con precios demasiado inflados para ser un pais tercermundista...puede que sea mi experiencia, no lo se, pero en muy pocos sitios me he sentido mas "desprotegido" que en Brasil y he recorrido bastantes millas desde los 25

subscribo al 100%



Estimado amigo. Las putas por dinero se pueden volver señoras y las señoras por dinero se pueden volver putas. Y no son pocos los casos . hay un dicho que no se si viene al cuento "trata a las putas como si fueran señoras y trata a las señoras como si fueran putas"

Es cierto, una puta es una mujer normal y corriente, no tiene cuernos ni antenas, lo que sí es cierto es que este trabajo tiende más a malearlas que cualquier otro, cada caso es diferente cada persona tiene su historia
 
En la ciudad, cerca de la "playa" ¿Por?
Por curiosidad y nostalgia ya que he ido muchas veces por ahí.
Siempre me alojaba en Ponta Negra donde estaba todo el epicentro de la movida y la playa era decente; el centro era ya otra historia sin ningún tipo de atractivo ni diurno ni nocturno (a excepción del ya difunto Chaplin).
 
Por curiosidad y nostalgia ya que he ido muchas veces por ahí.
Siempre me alojaba en Ponta Negra donde estaba todo el epicentro de la movida y la playa era decente; el centro era ya otra historia sin ningún tipo de atractivo ni diurno ni nocturno (a excepción del ya difunto Chaplin).

Alli estuve alojado, entre semana todo desertico de noche, no me quedé a comprobar la marcha del finde, no volvería ni que me regalasen el billete, quizás no supe explorar los encantos de la ciudad.
 
Entiendo a los que hablais de malas experiencias en Brasil aunque yo en mis tres viajes he gozado como un puerco en el barro. Una de las claves en Brasil debe ser esta, que te tiene que gustar el barro y el despiporre que se vive allí, si eres capaz de dar con las zonas de fiesta.

En lo que conocí también noté que la gente todavía suele ser curiosa, amable y hospitalaria con el extranjero; el que lleguen pocos turistas occidentales a Manaos, Tabatinga y alrededores debe ayudar a que se siga dando esto.

Espero regresar a más de un carnaval y volver a gozar, brindar tragos y follar como si no hubiera un mañana con locas como esta.
Screenshot_20200526-180458_1.png
 
Última edición:
Aquí te esperamos los del barro y el folleteo supremo. Los viajes a resorts con todo incluido de El Corte Inglés se lo dejaremos a otros .pringui
Los de la pulserita, que no se la quitan ni al volver a casa para que todo el poblado se entere que han ido al Carribe...eso sí tras pedir un prestamo y pagar precio pagafantas por el "timo incluido"...
 
Desarrollo mi último comentario que era en parte como respuesta al bueno de Amiki, con el que concuerdo en su breve referencia a la zona que conozco:
Alguien que recientemente haya estado por alla, que lugar recomendar. Estuve en Salvador do Bahia hace años y no volveria ni a tiros...Manaos me pareció caotico y muy cutre, Rio estuve pero con mi antigua novieta de visita y sin puterio.
Para golfear: Rio, Natal,Fortaleza ?
La cosa es que a mí me gustan las ciudades caóticas, siempre que en ellas ocupe un lugar preeminente la diversión, como puede ocurrir en lugares tan diferentes como Bogotá, Manila o Bangkok, aunque obviamente en las ciudades de Brasil no hay la misma tranquilidad y paz que se sienten en Tailandia.

Sobre la inseguridad en el país que también es algo que refirió Amiki y se repite en el hilo, concuerdo en parte pero para mí los peligros de este país son asumibles y evitables; los pros compensan las contras. Como alguno sabe he tenido ocasión de moverme por zonas a priori bastante chungas (frontera amazónica con Colombia o islas por allí perdidas como Benjamin Constant) y curiosamente ahí se respiraba menos peligro que en zonas céntricas de Sao Paulo o Manaos, donde en la noche cierto es que hay que tener el sentido común alerta.

Aprovecho para decir que si algún lector quiere aventurarse a conocer y disfrutar del Brasil más rural, yo lo haría con precauciones pero sin miedo. Entre otras cosas que he leído sobre viajeros por Brasil está este jovenzuelo que ha estado más de un año moviéndose solo por allí en bicicleta, fue compartiendo buenas fotos e historias, el tipo se va perdiendo a saco, improvisando y acampando o encontrando casas donde pasar la noche sin problemas, por lo que cuenta le tratan de forma espectacular en las zonas recónditas de Brasil:

IMG-20190618-WA0000_1_1.jpg
IMG-20190618-WA0003_1_1.jpg
IMG-20190618-WA0002_1_1.jpg
IMG-20190618-WA0004_1_1_1.jpg
IMG-20190618-WA0001_1.jpg



Pdta: Don @Cimmerio qué sorpresa verte pasar por estos hilos. ¿Tienes en mente alguna escapada futura por estas tierras tan diferentes a ese Japón que es tu actual hogar? No he olvidado que te tiran más las Asias pero algún viaje por Sudamérica abierto a todo, si conectas con sus gentes y sobre todo con sus veinteañeras "cuidado" que no te deje huella y sea un antes y un después.

Pdta 2: la amiga manauense, bisexual ella, como tantísimas mujeres en Brasil, va recibiendo algún que otro vídeo sexual de forma gostosa, como buena ninfómana :115:
Screenshot_20200527-214718_1.png

c041ce6361374327813a37e6df419dc7_1.jpg
 
Última edición:
Desarrollo mi último comentario que era en parte como respuesta al bueno de Amiki, con el que concuerdo en su breve referencia a la zona que conozco:

La cosa es que a mí me gustan las ciudades caóticas, siempre que en ellas ocupe un lugar preeminente la diversión, como puede ocurrir en lugares tan diferentes como Bogotá, Manila o Bangkok, aunque obviamente en Brasil no hay la tranquilidad y la paz que se sienten en Tailandia.

Sobre la inseguridad en el país que también es algo que refirió Amiki y se repite en el hilo, concuerdo en parte pero para mí los peligros de este país son asumibles y evitables; los pros compensan las contras. Como alguno sabe he tenido ocasión de moverme por zonas a priori bastante chungas (frontera amazónica con Colombia o islas por allí perdidas como Benjamin Constant) y curiosamente ahí se respiraba menos peligro que en zonas céntricas de Sao Paulo o Manaos, donde en la noche cierto es que hay que tener el sentido común alerta.

Aprovecho para decir que si algún lector quiere aventurarse a conocer y disfrutar del Brasil más rural, yo lo haría con precauciones pero sin miedo. Entre otras cosas que he leído sobre viajeros por Brasil está este jovenzuelo que ha estado más de un año moviéndose solo por allí en bicicleta, fue compartiendo buenas fotos e historias, el tipo se va perdiendo a saco, improvisando y acampando o encontrando casas donde pasar la noche sin problemas, por lo que cuenta le tratan de forma espectacular en las zonas recónditas de Brasil:

Ver el archivos adjunto 60372Ver el archivos adjunto 60373Ver el archivos adjunto 60374Ver el archivos adjunto 60371Ver el archivos adjunto 60370


Pdta: Don @Cimmerio qué sorpresa verte pasar por estos hilos. ¿Tienes en mente alguna escapada futura por estas tierras tan diferentes a ese Japón que es tu actual hogar? No he olvidado que te tiran más las Asias pero algún viaje por Sudamérica abierto a todo, si conectas con sus gentes y sobre todo con sus veinteañeras "cuidado" que no te deje huella y sea un antes y un después.

Pdta 2: la amiga manauense, bisexual ella, como tantísimas mujeres en Brasil, va recibiendo algún que otro vídeo sexual de forma gostosa, como buena ninfómana :115:
Ver el archivos adjunto 60369
Ver el archivos adjunto 60375
Muy buena garota...corpiño, bisexual ,brasileira y pinta de comportarse como una "R" a 6000 rpm en circuito...el problema es el efecto lapa de las "no pro" para aquellos gatos escaldados amantes del buffet variado...ya sabes como sacan las uñas las brasileiras aunque sin decir nada nuevo, son lo mejorcito que uno pueda probar...disfrute de su amiga
 
Desarrollo mi último comentario que era en parte como respuesta al bueno de Amiki, con el que concuerdo en su breve referencia a la zona que conozco:

La cosa es que a mí me gustan las ciudades caóticas, siempre que en ellas ocupe un lugar preeminente la diversión, como puede ocurrir en lugares tan diferentes como Bogotá, Manila o Bangkok, aunque obviamente en Brasil no hay la tranquilidad y la paz que se sienten en Tailandia.

Sobre la inseguridad en el país que también es algo que refirió Amiki y se repite en el hilo, concuerdo en parte pero para mí los peligros de este país son asumibles y evitables; los pros compensan las contras. Como alguno sabe he tenido ocasión de moverme por zonas a priori bastante chungas (frontera amazónica con Colombia o islas por allí perdidas como Benjamin Constant) y curiosamente ahí se respiraba menos peligro que en zonas céntricas de Sao Paulo o Manaos, donde en la noche cierto es que hay que tener el sentido común alerta.

Aprovecho para decir que si algún lector quiere aventurarse a conocer y disfrutar del Brasil más rural, yo lo haría con precauciones pero sin miedo. Entre otras cosas que he leído sobre viajeros por Brasil está este jovenzuelo que ha estado más de un año moviéndose solo por allí en bicicleta, fue compartiendo buenas fotos e historias, el tipo se va perdiendo a saco, improvisando y acampando o encontrando casas donde pasar la noche sin problemas, por lo que cuenta le tratan de forma espectacular en las zonas recónditas de Brasil:

Ver el archivos adjunto 60372Ver el archivos adjunto 60373Ver el archivos adjunto 60374Ver el archivos adjunto 60371Ver el archivos adjunto 60370


Pdta: Don @Cimmerio qué sorpresa verte pasar por estos hilos. ¿Tienes en mente alguna escapada futura por estas tierras tan diferentes a ese Japón que es tu actual hogar? No he olvidado que te tiran más las Asias pero algún viaje por Sudamérica abierto a todo, si conectas con sus gentes y sobre todo con sus veinteañeras "cuidado" que no te deje huella y sea un antes y un después.

Pdta 2: la amiga manauense, bisexual ella, como tantísimas mujeres en Brasil, va recibiendo algún que otro vídeo sexual de forma gostosa, como buena ninfómana :115:
Ver el archivos adjunto 60369
Ver el archivos adjunto 60375
No puedo mandar ni responder mensajes privados...no se la razon... sorry
 
No puedo mandar ni responder mensajes privados...no se la razon... sorry
Visto, ahora no se permiten hasta los 400 mensajes, no me di cuenta. Para los admin, era un offtopic que evité en otro hilo. Reoriento la cuestión por aquí, ¿en qué países de Sudamérica, África o Asia has vivido/conocido? Si se puede saber.
 
Pregunta a viajeros cachondos.... cuando el tema covid esté finiquitado.... ¿Todo seguirá igual? ¿Habrán recelos al contacto sexual por si acaso otro virus aún no detectado pudiera contagiar gente? ¿O solo serán unos meses de inercia mojigata?

PD ¿Alguien piensa reanudar hobby en julio?
 
Visto, ahora no se permiten hasta los 400 mensajes, no me di cuenta. Para los admin, era un offtopic que evité en otro hilo. Reoriento la cuestión por aquí, ¿en qué países de Sudamérica, África o Asia has vivido/conocido? Si se puede saber.
Unos cuantos pero mejor espero a los 400 mensajes y cuento por privado :lol: :lol:
Lo que si puedo decir es que de todo lo que conozco me quedo con Colombia con todos sus defectos...me hubiese gustado tener un mejor sabor de boca de Brasil...puede que le de otra oportunidad aunque el nivel de inseguridad me parecio muy alto...

Africa aunque es un mundo, no es un lugar al que volveria y mucho menos para hacer turismo...he estado en zonas bastante cutrillas...es lo que tiene ser un mercenario en el buen sentido, sueles acabar en lugares donde otros ni se lo plantean...
 
Pregunta a viajeros cachondos.... cuando el tema covid esté finiquitado.... ¿Todo seguirá igual? ¿Habrán recelos al contacto sexual por si acaso otro virus aún no detectado pudiera contagiar gente? ¿O solo serán unos meses de inercia mojigata?

PD ¿Alguien piensa reanudar hobby en julio?
A estas alturas veo con incertidumbre lo que sea que esté por venir. Por lo que me cuenta gente que está en distintos lugares del mundo quiero ser optimista respecto a lo que planteas y confío en que esta mierda de la "nueva normalidad" quede rápido en el olvido. Al menos entre la gente joven creo que va a ser así, están que se suben por las paredes con ganas de fiesta y fornicio.

Sin ir más lejos se está viendo aquí en España que parte de la juventud ha olvidado muy rápido todo lo que acabamos de vivir:

El problema vendrá si el virus vuelve a noquear los sistemas sanitarios... De perogrullo claro.

Sobre lo que planteas de viajar a golfear en julio, parece que en Europa se va a poder hacer creando los llamados "corredores seguros" entre algunos países. Fuera de Europa la putada creo que va a ser que como españoles aún nos exigirán en muchos sitios pasar cuarentenas. Toca esperar acontecimientos.

A mí no me va a ser posible viajar hasta que esté todo más estabilizado por no poder arriesgarme a quedar varado lejos sin poder regresar por mis obligaciones aquí, pero animo a los que tenéis libertad para viajar solo con billete de ida, si pudiera hacerlo así me largaría cuanto antes.
 
Última edición:
A mí no me va a ser posible viajar hasta que esté todo más estabilizado por no poder arriesgarme a quedar varado lejos sin poder regresar por mis obligaciones aquí, pero animo a los que tenéis libertad para viajar solo con billete de ida, si pudiera hacerlo así me largaría cuanto antes.

No entiendo tanta queja, si ahora os van a dar una paguita de 500€. Joder, tú con eso en el África profunda vives 3 meses.
 
No entiendo tanta queja, si ahora os van a dar una paguita de 500€. Joder, tú con eso en el África profunda vives 3 meses.
Tres meses no pero dos igual sí. A muchos niggas 500€ les cunden para un año.
No cumplo los requisitos, que ni los he mirado pero esa paguita no es para mí. Aunque más de uno y de dos seguro que te cogen la idea y se la pulen en sitios como Brasil.
 
A estas alturas veo con incertidumbre lo que sea que esté por venir. Por lo que me cuenta gente que está en distintos lugares del mundo quiero ser optimista respecto a lo que planteas y confío en que esta mierda de la "nueva normalidad" quede rápido en el olvido. Al menos entre la gente joven creo que va a ser así, están que se suben por las paredes con ganas de fiesta y fornicio.

Sin ir más lejos se está viendo aquí en España que parte de la juventud ha olvidado muy rápido todo lo que acabamos de vivir:

El problema vendrá si el virus vuelve a noquear los sistemas sanitarios... De perogrullo claro.

Sobre lo que planteas de viajar a golfear en julio, parece que en Europa se va a poder hacer creando los llamados "corredores seguros" entre algunos países. Fuera de Europa la putada creo que va a ser que como españoles aún nos exigirán en muchos sitios pasar cuarentenas. Toca esperar acontecimientos.

A mí no me va a ser posible viajar hasta que esté todo más estabilizado por no poder arriesgarme a quedar varado lejos sin poder regresar por mis obligaciones aquí, pero animo a los que tenéis libertad para viajar solo con billete de ida, si pudiera hacerlo así me largaría cuanto antes.


Peligro de quedar varado, peligro de pillar el covid en paises con sanidad del tercer mundo, peligro de que las hembras locales no estén receptivas para evitar contagios....,malos tiempos vienen,
 
En mi opinión, que no vale ni para tomar por culo, casarse con una puta, de las que cobran (y de las que no casi también), sea en España, Brasil o la conchinchina, es algo solo al alcance de profundos subnormales, paguiteros retardados, foreros premium y gente de León a los que no les come el miedo. Y ojo que no son pocos los que consiguen llevar a cabo tal hazaña.

Por el caribe que es lo que mas conozco , los que se casan con las putas por toneladas son los italianos, no se que coño les darán.
 
Arriba Pie