Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se olvide de esto otro, por la gloria de mi madre, para cuando pueda ser :8:

Es esta, pero siento decirte que no ha habido incesto de momento, ni creo que lo haya

No me trates de usted, que hay confianza, igual hasta hemos eyaculado en el mismo agujero :nelsonito:
 
Es esta, pero siento decirte que no ha habido incesto de momento, ni creo que lo haya

No me trates de usted, que hay confianza, igual hasta hemos eyaculado en el mismo agujero :nelsonito:
En Brasil creo que aún no estuviste en Manaos ni Tabatinga así que imposible, pero en las Asias... entre AC y Pattaya igual un 5% de probabilidad de haber compartido trinchera no hay quien nos lo quite :lol:
Y eso que no soy de los más asiduos.

Por cierto, el real a 6'17 ya... cuesta abajo y sin frenos. ¿Qué hacemos con Bolsonaro, larga vida o lo liquidamos a machetazos?
¿Sabes si es cierto que el bicho en Manaos está haciendo estragos? Vi varias noticias sobre el problema allí, aparte de alguna historia de las amigas:
Screenshot_20200501-221015.png
 
En Brasil creo que aún no estuviste en Manaos ni Tabatinga así que imposible, pero en las Asias... entre AC y Pattaya igual un 5% de probabilidad de haber compartido trinchera no hay quien nos lo quite :lol:
Y eso que no soy de los más asiduos.

Por cierto, el real a 6'17 ya... cuesta abajo y sin frenos. ¿Qué hacemos con Bolsonaro, larga vida o lo liquidamos a machetazos?
¿Sabes si es cierto que el bicho en Manaos está haciendo estragos? Vi varias noticias sobre el problema allí, aparte de alguna historia de las amigas:

Sí, sí, en algún agujero de alguna de esas pattayeras starfish habremos coincidido :137:

A 6,34 está ahora mismo el Real y el Bitcoin subiendo. Estoy hasta ahorrando pasta.

Bolsonaro bien, como extranjero con pasta no me molesta y además ha mejorado la seguridad en el país, así que por mi que siga.

Lo del COVID-19 creo que ya lo comenté, aquí son todos muy "Sálvame" y les gusta exagerar. Pero al mismo tiempo la gente después de llorar por la gente que muere, pasan de las advertencias y siguen llevando la misma vida de siempre. En São Paulo sobre todo el bicho se extenderá como la pólvora y será cuestión de que lo pille todo el mundo y la selección natural haga su trabajo.
 
La prima Camila (rough stuff family)

Un par de días más tarde, a mi zorra le tocaba revisión con el ginecólogo y allá que fue. En ese momento yo empecé mi rutina diaria y me disponía desayunar y demás, cuando recibo un mensaje de Camila.

Directo, conciso:

- Oi gostoso, vc tá sozinho?
- E
- Eu sabia
- Safada
- Mmmmm. Vc quer que ti faça uma visita?
- Vem logo
- Haha, tá beijo

En ese momento tenía pocos minutos para darme un duchazo y estar un poco presentable. Casi acabando llama a la puerta, cagoentó. Me enfundo la toalla y salgo a abrir. Ahí estaba Camila, con unos micro shorts de los que se les sale medio cachete del culo fuera y la parte de arriba de bikini tipo wicked weasel (adoro). Taconazos, con ese plazo largo al viento, sonrisa de puta y un perfume que me ponía bereaquísimo.

Le digo:

- Oi
- Oi gostoso
- Vc quere tomar coisa
- Quero comer vc hahaha
- Vc não perde o tempo né?
- Hahaha não

En ese momento se abalanza hacia mi y....

Fin de la segunda parte.

Primera parte:

 
@Trooper me ha parecido entender en el hilo pinoy que no estuviste en Brasil. ¿No sabes de historias golfas de algún conocido que haya estado y puedan ser compartidas por aquí?

¿En América solo conociste Cuba y la Rep.Dominicana?

Casi, le pagué 3000 + propina, le dí un masaje y salió huyendo .pringui
¿Cuánto soltaste de propina? No serían 1.000 por casualidad... :face:
 
Última edición:
@Trooper me ha parecido entender en el hilo pinoy que no estuviste en Brasil. ¿No sabes de historias golfas de algún conocido que haya estado y puedan ser compartidas por aquí?


Pues no.

¿En América solo conociste Cuba y la Rep.Dominicana?


No he estado en Cuba, hablo de oídas, en República Dominicana si y no descarto volver. En Semana Santa unos amigos (él español y ella dominicana) querían ir de vacaciones como todos los años para estar tres semanas. Conocen la noche de allí y salen de fiesta a diario pensaba acoplarme. Estuvimos hablado del tema, agenciarme una buena mulata durante el viaje. Pero al final lo pensé mejor, a mi me gusta irme cada noche con una distinta y no se si lo entenderían, sobre todo ella. Me conocen personalmente, tenemos amistades comunes, no estaria cómodo, prefiero pasar inadvertido. Así que decidí seguir en plan lobo solitario e irme al Sudeste Asiático. Al final nos quedamos todos en Sapein por el cojonavirus.
 
¿Alguno atina a traducir lo que dice la abuela brasileña en este vídeo? Me descojono solo con lo que se intuye:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Asianlover esperando ansioso la tercera parte de la historia con la prima.
 
¿Alguno atina a traducir lo que dice la abuela brasileña en este vídeo? Me descojono solo con lo que se intuye:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Asianlover esperando ansioso la tercera parte de la historia con la prima.


Juas!!

- Ven aquí a ver mi operación
- ¿ehin?
- Ven a ver mi operación
- ¿Qué operación es esa?
- La que me hice
- ¿Para que?
- Para ponerme la nariz más pequeña
- ¿Y el coño no te lo apretáste?
- Abuela no me puedo reir, no me puedo reir
- ¿No te puedes reír?
- No
- ¿Pero te puedes... (se refiere a masturbarse, "bater uma siririca")
- Abueeelaaa
- ¿Te puedes hacer una...?
- No abuela, no me puedo reir

*Con la prima seguiré otro día*
 
Juas!!

- Ven aquí a ver mi operación
- ¿ehin?
- Ven a ver mi operación
- ¿Qué operación es esa?
- La que me hice
- ¿Para que?
- Para ponerme la nariz más pequeña
- ¿Y el coño no te lo apretáste?
- Abuela no me puedo reir, no me puedo reir
- ¿No te puedes reír?
- No
- ¿Pero te puedes... (se refiere a masturbarse, "bater uma siririca")
- Abueeelaaa
- ¿Te puedes hacer una...?
- No abuela, no me puedo reir

*Con la prima seguiré otro día*
Qué buen oído tienes ya granuja.

Puro Brasil.
Lo mejor es la cara de asco que le pone a la nieta la pobre vieja... y las tetas colganderas marcando pezón que no falten, hasta el último día.

@kumxot ¿alguna otra historia ilustrada de la Golden-Age?
 
Última edición:
@kumxot ¿alguna otra historia ilustrada de la Golden-Age?
Ya iré compartiendo algunas anécdotas, a ver si nos alternamos y los demás también ponen algo de Lol y fotos en estos momentos de pajas y sueños de ultramar.
Me da rabia no haber aprovechado los tiempos pasados para hacer más reportajes gráficos, ahora las garotas se ponen bordes con el tema. Me jode además que en uno de los mejores viajes, creo el segundo a Natal, borré involuntariamente la tarjeta SD de mi cámara Agfa, ahí estaba la legendaria Mazinger, Hillary Clitoris, Pompinela y otras guarras más. Y en reportajes gráficos me quedé corto en la golden eich, quicir, podía haber inmortalizado a todas y en situaciones más atrevidas.
Recuerdo un viaje que en la sala de embarque del aeropuerto de Natal, ya de vuelta para casa, coincidí con unos valencianos y nos íbamos enseñando las cámaras entre risas. Joder los tíos, las fotos más suaves eran plátanos por el coño, y tías sonriendo con la cara lefada.
 
Ya iré compartiendo algunas anécdotas, a ver si nos alternamos y los demás también ponen algo de Lol y fotos en estos momentos de pajas y sueños de ultramar.
Me da rabia no haber aprovechado los tiempos pasados para hacer más reportajes gráficos, ahora las garotas se ponen bordes con el tema. Me jode además que en uno de los mejores viajes, creo el segundo a Natal, borré involuntariamente la tarjeta SD de mi cámara Agfa, ahí estaba la legendaria Mazinger, Hillary Clitoris, Pompinela y otras guarras más. Y en reportajes gráficos me quedé corto en la golden eich, quicir, podía haber inmortalizado a todas y en situaciones más atrevidas.
Recuerdo un viaje que en la sala de embarque del aeropuerto de Natal, ya de vuelta para casa, coincidí con unos valencianos y nos íbamos enseñando las cámaras entre risas. Joder los tíos, las fotos más suaves eran plátanos por el coño, y tías sonriendo con la cara lefada.
Me ha pasado como a ti, muchas ocasiones "perdidas" por no hacerlas enfadar proponiéndolas fotos y sobre todo vídeos, cuando muchas están deseando :face:

Últimamente me la suda todo y se lo suelto sin pena, que dicen en Sudamérica, y medio en broma medio en serio raro que se lo tomen mal. A veces insistiendo cuela, o dejándolas que graben ellas.

Fui poniendo unas cuantas fotos en el hilo viajero, algo creo que has visto. Dejo esta de una de las locas que conocí por Manaos:
67b86d7e8d0f48c78f78b1f821285a37.jpg
 
Última edición:
:115: Qué maravilla esa línea de bronceado del bikini, recta como una autopista lineal que de norte va hacia el sur para luego meterse en un largo túnel oscuro. Un buen túnel podría excavar la moza con esas uñas que se gasta.
Contenido extra:
Screenshot_20200518-013441.png

Screenshot_20200518-013713.png


Aquí se puede leer parte de la surrealista historia de Kramer y Aline la manauense meona:
 
Andrea, 19 años, fichaje del Natal glorioso, aunque no entraría en el top 10 de las mas guarras será siempre recordada por buen mamellamen. El día que la conocí tonteé también con otras dos, y a medida que progresaba la fiesta iba cada vez mas pedo con los colegas desentendiéndome de ellas hasta que tuve la neura de no pillar ninguna y retirarme ya que era de alta madrugada y me daba palo ir a un motel (en mi hotel no dejaban subir tias). Pido pues el taxi fuera del Coco Loco y me veo las 3 tías ahí que se discutían entre ellas agresivamente para meterse dentro conmigo, se ve que la Andrea ésta a golpe de codazos y tetazas fue la que consiguió marcar terreno y entrar, cerró la puerta y el taxi arrancó. Pues bueno, no voy a echarla pensé, mientras le miraba el escote. Recuerdo que me pidió 100R$ toda la noite. Cuando al mediodía salimos del motel me pidió si con el mismo taxi la podía antes acompañar hasta casa de su abuelita que es donde residía.
Coincidencias de la vida me la volví a encontrar en el Forró Mambo de Fortaleza después de 5 años, tenía ya 24 tacos y sus tetas estaban casi intactas, no había tenido hijos hasta entonces. Que conste que tenía un culazo espectacular, brazilian style. Actualmente ella vive con un vikingo en Dinamarca que supongo le sintonizará los pezones como yo lo hice en su día (gif)
anopia.jpg

apia.jpg


ezgif.com-gif-maker2.gif
 
Última edición:
Andrea, 19 años, fichaje del Natal glorioso, aunque no entraría en el top 10 de las mas guarras será siempre recordada por buen mamellamen. El día que la conocí tonteé también con otras dos, y a medida que progresaba la fiesta iba cada vez mas pedo con los colegas desentendiéndome de ellas hasta que tuve la neura de no pillar ninguna y retirarme ya que era de alta madrugada y me daba palo ir a un motel (en mi hotel no dejaban subir tias). Pido pues el taxi fuera del Coco Loco y me veo las 3 tías ahí que se discutían entre ellas agresivamente para meterse dentro conmigo, se ve que la Andrea ésta a golpe de codazos y tetazas fue la que consiguió marcar terreno y entrar, cerró la puerta y el taxi arrancó. Pues bueno, no voy a echarla pensé, mientras le miraba el escote. Recuerdo que me pidió 100R$ toda la noite. Cuando al mediodía salimos del motel me pidió si con el mismo taxi la podía antes acompañar hasta casa de su abuelita que es donde residía.
Coincidencias de la vida me la volví a encontrar en el Forró Mambo de Fortaleza después de 5 años, tenía ya 24 tacos y sus tetas estaban casi intactas, no había tenido hijos hasta entonces. Que conste que tenía un culazo espectacular, brazilian style. Actualmente ella vive con un vikingo en Dinamarca que supongo le sintonizará los pezones como yo lo hice en su día (gif).



Ver el archivos adjunto 59664
Tetas ten points.
El pandero se intuye de 9'5.
Voy a probar a meterle brillo a saco al vídeo a ver si se ve mejor y da para :115: :lol:
¿100 reales de la época serían unos 50€?
 
Tetas ten points.
El pandero se intuye de 9'5.
Voy a probar a meterle brillo a saco al vídeo a ver si se ve mejor y da para :115: :lol:
¿100 reales de la época serían unos 50€?


Te adjunto el audio para mejorar la palla :lol: .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La conocí en otoño de 2008, el cambio estaba a 2,80 pulután 36€ toda la noche. Aunque en el gif aparece impreso 2007 realmente es el 2012 ya que esa cámara no tenía configurada y actualizada la fecha, fue ya en Fortaleza cuando me la volví a encontrar, allí ya acordamos 150R$ y con cambio a 2,50 ya era la “friolera” cifra de 60€ TLN.
 
Te adjunto el audio para mejorar la palla :lol: .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La conocí en otoño de 2008, el cambio estaba a 2,80 pulután 36€ toda la noche. Aunque en el gif aparece impreso 2007 realmente es el 2012 ya que esa cámara no tenía configurada y actualizada la fecha, fue ya en Fortaleza cuando me la volví a encontrar, allí ya acordamos 150R$ y con cambio a 2,50 ya era la “friolera” cifra de 60€ TLN.

Gostoso!!!!
 
Una pregunta en general para sus señorías. Realmente estás jabatas del follercio, se llegan a reciclar en amnegadas y laboriosas amas de casa, después de participar durante años en maratones de la jodienda y similares? Es que me imagino a la garota de su gif con su vikingo en un día de invierno en la Dinámica profunda y me la imagino al borde del suicidio.
 
Alguien que recientemente haya estado por alla, que lugar recomendar . Estuve en Salvador do Bahia hace años y no volveria ni a tiros...Manaos me pareció caotico y muy cutre, Rio estuve pero con mi antigua novieta de visita y sin puterio.
Para golfear: Rio, Natal,Fortaleza ?????...como está el tema de Garotas en estos sitios?

muito obrigado
 
Arriba Pie