Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando te pegue una buena follada una brasi, no vas a querer marchar de alli. Mente fria y las ideas claras, que hay muchos culos para follar y saben como embaucarte facilmente. Se mas listo que ellas.

El culo lo dan casi todas. Y follar a pelo yo diria que un 60%. Pero lo del culo siempre puedes preguntarlo antes de irte con alguna y fuera.

Si te encuentras alguna que folle como a ti te gusta y este buena siempre puedes estar un par de dias con ella para que te de compañia y hacer algo de turismo. Prometele el oro y el moro y luego bloqueas y chao.
 
Última edición:
Sí, puedes llamarlo como quieras, son sitios con putas no te preocupes del nombre que les ponen

Pero a ver, que no te va a dar tiempo a visitar tantos sitios en 12 noches, hay cientos de casas por el Centro, tu céntrate en lo que te vamos diciendo por aquí.



Ten cuidado, crea adición 😂



Ya te ha contestado @kumxot, es el pan de cada día. A mi nunca me han pedido extra. Si te interesa pregúntale antes a la tía.



Hay de todo. En los sitios más orientados a brasileiros, las vas a encontrar más culonas y en los lugares orientados a giris suele haber de todo un poco.

Aquí te follan todas bien, las “novinhas” y las “coroas”. Tu escoge la que más te guste que vas a salir bien follado seguro

Bua me lo pintáis todo tan bien que estoy deseando llegar ya pero tampoco quiero crearme grandes espectativas por si luego a mi no me va tan bien.gracias por toda esa buena información Asianlover.
 
Bua me lo pintáis todo tan bien que estoy deseando llegar ya pero tampoco quiero crearme grandes espectativas por si luego a mi no me va tan bien.gracias por toda esa buena información Asianlover.

Yo es que soy un enamorado del país y de las garotinhas, tengo pocas quejas.

Hay mucha gente a la que este rollo no le va, ya sea por cuestiones de idioma, seguridad o que el físico o carácter de las brasis no les atrae. Hasta que no pruebes no sabras si las brasileñas son como las thais, pero que mueven bien las caderas y que dicen “gostoso”, como decía uno por ahí 😂😂😂😂 o realmente hay mucho más a parte de eso.
 
Vi un apartamento de los que recomendastes Asianlover que parece que está muy bien pero la zona no se si va a ser un poco alejada está a 15 minutos de la playa no se si es un sitio seguro para estar o está muy lejos de la zona turística y los servicios.te pongo la ubicación a ver si me puedes ayudar gracias

24A7EDF7-8454-4DF0-90D3-CA0F90B354F7.jpeg
 
Vi un apartamento de los que recomendastes Asianlover que parece que está muy bien pero la zona no se si va a ser un poco alejada está a 15 minutos de la playa no se si es un sitio seguro para estar o está muy lejos de la zona turística y los servicios.te pongo la ubicación a ver si me puedes ayudar gracias

Ver el archivos adjunto 121908

¿Que apartamento es?¿Cuánto te soplan por noche? Pon el link y lo vemos.

Está bien situado, cerca de la estación de Metro Siqueira Campos para cuando vayas a los putis del Centro. Lo único que tendrás que andar 5 o 10 minutos hacia Toneleiro o a Siqueira para desayunar, comer, lavar la ropa, etc… Si te gusta caminar es un paseíllo irrelevante

A no ser que quieras estar pegado a la playa y pagar más, si el precio está entre 20€/25€ está cojonudo el sitio, a falta de que nos pongas a ver en qué zulo te quieres meter 😂😂😂
 
¿Que apartamento es?¿Cuánto te soplan por noche? Pon el link y lo vemos.

Está bien situado, cerca de la estación de Metro Siqueira Campos para cuando vayas a los putis del Centro. Lo único que tendrás que andar 5 o 10 minutos hacia Toneleiro o a Siqueira para desayunar, comer, lavar la ropa, etc… Si te gusta caminar es un paseíllo irrelevante

A no ser que quieras estar pegado a la playa y pagar más, si el precio está entre 20€/25€ está cojonudo el sitio, a falta de que nos pongas a ver en qué zulo te quieres meter 😂😂😂

Es este https://abnb.me/18ITPfv9Ttb

Sale a 25€ con gastos de gestión y limpieza incluidos y hablando con el dueño me dice que cobran a parte la luz a parte mirando la lectura de los kw al entrar y al salir y que seria entre 3 y 20 reales al día dependiendo de si pones poco o mucho el aire acondicionado yo no lo pongo porque me pongo fatal de la garganta así que pagare menos de 1 euro al día de luz imagino.me gusta caminar y 15 minutos no es nada por ese lado sin problema.la playa me da un poco igual aunque si está limpia me quiero dar algún baño si es posible.ya me dices que te parece o si me recomiendas alguno mejor.gracias.
 
Es este https://abnb.me/18ITPfv9Ttb

Sale a 25€ con gastos de gestión y limpieza incluidos y hablando con el dueño me dice que cobran a parte la luz a parte mirando la lectura de los kw al entrar y al salir y que seria entre 3 y 20 reales al día dependiendo de si pones poco o mucho el aire acondicionado yo no lo pongo porque me pongo fatal de la garganta así que pagare menos de 1 euro al día de luz imagino.me gusta caminar y 15 minutos no es nada por ese lado sin problema.la playa me da un poco igual aunque si está limpia me quiero dar algún baño si es posible.ya me dices que te parece o si me recomiendas alguno mejor.gracias.

Ese está de puta madre, lo tengo en favoritos, además ya te digo que los tíos que llevan esos apartamento siempre te atienden muy bien si necesitas cualquier cosa.

Te darán su Whatsapp una vez confirmes el alquiler y por ahí te comunicas. Hablan portugués, espanhol e inglés.

El tema de la luz va así en la mayoría de los AirBnB de Rio, la luz te la cobran según lo que consumas. No creo que pagues más de 10€/15€ en el tiempo que vas a estar.

No te lo pienses mucho porque están bastante solicitados.

¿Las playas dices? están de puta madre joder, nada que ver con la charca pútrida infestada de ratas pattayesca, además con las garotinhas paseándose en esos tanguitas minúsculos con esos culitos que hacen que llegue la fiesta roja a tus cuerpos cavernosos 😂
 
Me acabo de despedir de Yasmine, una teen de 18 con tetazas naturales perfectas y que se vuelve loca cuando le dan fuerte por el ojete. Sin palabras. Apúntatela @FuckFeminism r$170 1 hora de lujuria. Tan joven y tan puta, joder.


Aprovecho para recomendar la web de photoacompanhantes, dónde muchas de las tías tienen sus links expes (TD’s) de foreros

Ver el archivos adjunto 122037
Ver el archivos adjunto 122039
Ver el archivos adjunto 122038

Y a mi me quedan 5 meses nada menos con preciosidades como esta se me va a hacer muy larga la espera jaja daba buenos morreos con lengua??que tal la chupaba??
 
Y a mi me quedan 5 meses nada menos con preciosidades como esta se me va a hacer muy larga la espera jaja daba buenos morreos con lengua??que tal la chupaba??

Aprovecha esos 5 meses para hacerte un buen listado de las tías que te quieres follar leyendo las expes del foro brasileiro.

Aquí las tías que se dedican al puterío no son tan dispersas como las del ThaiFriendly, lo que sí puede pasar es que cambien de apartamento o de teléfono.

De los besos con lengua te vas a hartar y de las buenas mamadas también, solo lee los relatos del foro y te harás una idea de lo que te vas a encontrar. Y si pasas de leer puedes ir filtrando con la ficha de arriba.

1621EEAB-ADE4-41FA-9004-23AB7CFB9062.jpeg


Recuerdo esos morreos thais, muchos sin lengua en plan besitos de madre, o cuando había lengua en plan mecánico con la lengua dura, que parecía aquello el palo que te mete el médico para verte la garganta 😂. Por no hablar de esas mamadas en las que sólo se metían la punta y en cuanto se la querías meter más dentro te clavaban los dientes o te rozabas con el aparato. Puto desastre. En ese sentido con las filipinas, a pesar de que también son asiáticas, la implicación y performances sexuales son infinitamente mejores. Lo malo es que ahora, si Pattaya está de capa caída, imaginad AC. Igual en un futuro se puede volver
 
No conocía esa web. Vaya chollo.
Y yo buscando en atrapalo o edreams...

Yo llegué a esa web desde un meta buscador que se llama kayak que se recomendó también en el foro que también te busca en edreams booking y otras del estilo también en las páginas de las mismas líneas aereas.hay otra que se llama skyscanner que también funciona bien y tiene una búsqueda que por meses que te indica el mejor precio que hay.ahora mismo ese chollo de la TAP ya no esta pero lo tienes un poco más caro por 568 euros que opinó que también está muy bien por si te interesa

AE41DDAA-5805-4DFF-A9E5-87C51B82AC59.jpeg
 
Hamijos, ¿no veis @Cachondo Mental “is the best PL trolazo ever”?¿No veis que ya ha preguntado 50 veces lo mismo en cada hilo por el que pasa y se le han recomendado esas mismas webs y el sigue erre que erre? En fin.
 
Tenéis la opción de Skyscanner, pero vuelos para Brasil de lo mejor es TAP Portugal para mirar directamente en la web, ect
Suele ser más barata y ya con el primer vuelo a Lisboa vas ganando terreno hacia el oeste. Y es buena opción mirar directamente en la web de Tap que tiene unos algoritmos descontrolados que las alarmas puede no detecten. Puedes ver vuelos a 900 y de repente a 550 durante poco tiempo. Si vas a los resúmenes del mes para ver qué día es el más económico muchas veces luego no coincide. Así como la publicidad que te envían por mail o los banners.
La web también falla, una vez en el procedimiento de reserva se me bloqueó la web cuando le doy al “aceptar” del pago, vuelvo para atrás para empezar de cero y me veo el mismo vuelo 90€ más caro...:face:
 
Ayer incumpliendo mis propias normas, y sin que sirva de precedente, me atendí con una madurita que recién pasó a ser vieja en mi escala, 31 años, pero me hablaron tan bien de sus virtudes que no tuve otra que ir a por ella.

Es tipo fitness y con tetas de goma, pero dan bastante el pego al tacto, ya la veis en las fotos. Súper guapa además, en persona aparenta unos 23/24 años.

En la cama una puta fiera como era de esperar, mamada magistral y me aproveché sobre todo de su ojete.

El chochete no lo tenía demasiado estrecho dada su edad y todo lo que se habría metido por ahí, aunque de vez en cuando apretaba y te envolvía la polla cuál boa constrictor.

Y el ojete lo digo magnífico, estrecho y sin queja para metérsela hasta los huevos y darle bien duro.

r$150 (29€) por 1 hora

6F7A9DC9-C2F8-4240-87CE-A33A43B8CB9B.png

BA23A728-2647-4903-A1ED-6659425B2D7A.jpeg

5A08D0C8-C00C-4649-84FE-9C71407F4D6E.jpeg


@FuckFeminism ponla en tu lista sí te va este rollo
 
Ayer incumpliendo mis propias normas, y sin que sirva de precedente, me atendí con una madurita que recién pasó a ser vieja en mi escala, 31 años, pero me hablaron tan bien de sus virtudes que no tuve otra que ir a por ella.

Es tipo fitness y con tetas de goma, pero dan bastante el pego al tacto, ya la veis en las fotos. Súper guapa además, en persona aparenta unos 23/24 años.

En la cama una puta fiera como era de esperar, mamada magistral y me aproveché sobre todo de su ojete.

El chochete no lo tenía demasiado estrecho dada su edad y todo lo que se habría metido por ahí, aunque de vez en cuando apretaba y te envolvía la polla cuál boa constrictor.

Y el ojete lo digo magnífico, estrecho y sin queja para metérsela hasta los huevos y darle bien duro.

r$150 (29€) por 1 hora

Ver el archivos adjunto 122727
Ver el archivos adjunto 122728
Ver el archivos adjunto 122729

@FuckFeminism ponla en tu lista sí te va este rollo

Si hay que ir de va pero a mi las tetas operadas no me gustan nada la apuntó en la lista de emergencia jaja
 
¿Esto es real?


Si es así, hijos putas, decidme como se va allí, que me como a la pocahontas durante dos noches seguidas.
 
Arriba Pie