Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo tengo confirmado. A Salvador de Bahía es más barato que a Río.
Encontré un vuelo en torno a los 600 euros.
 
¿De verdad hay vuelo de 488 euros a Brasil ida/vuelta?.
Me parece demasiado barato.
 
Última edición:
Disculpad que me meta pero Cachondo Mental porqué si te han dicho que encontraron un vuelo barato a rio de Janeiro tú sigues erre que erre diciendo que son caros???porque ese afán en desinformar a la gente del foro??a los novatos como yo eso no nos hace bien a la hora de plantearnos viajar a unos sitios o otros.yo mismo busqué el vuelo que dice Asianlover por 488 euros y lo encontré.también lo busqué en la misma web de la compañía que es Tap Portugal y está el mismo pero te sale por 503 euros que es más o menos lo mismo sigue siendo barato.Cachondo Mental yo te invito a que no desinformes a la gente por favor y agradezco a Asianlover por arrojar luz.
 
Última edición:
Vale, me callo y no vuelvo a hablar más de eso.
Yo he buscado y requetebuscado y no he encontrado tales precios, pero si hay expertos que lo hacen pues les doy mi aplauso.
 
59E33FAB-3BBD-471C-B249-1F64DD11910C.jpeg


@FuckFeminism no te digo ná y te lo digo tó…
 
Estoy por comprarlo porque para esas fechas me puedo escapar.lo que pasa es que con tantos meses por adelantado me da palo.ya me dio palo el de Saudia que fue con 2 meses de adelanto imagina jaja pero lo voy a mirar porque me interesa gracias
 
Después de darle vueltas estos días he decidido comprar el vuelo lo compré con Opodo y me salió por 443 euros para ir en marzo del año que viene.puse los pros y los contras en la balanza y ganaron los pros.el mayor contra es comprarlo con tanto tiempo de adelanto casi 6 meses porque aunque mi trabajo es estable y puedo coger esas fechas con la incertidumbre de estos tiempos nunca se sabe lo que puede pasar y el otro contra la seguridad pero hablando con Kramer parece que teniendo sentido común y no yendo por ciertos sitios no hay problema.en los pros está todo lo demás que es lo que nos interesa tías buenas y follan bien o eso espero aunque sea mejor que las thais jaja y también a buenos precios.se que me perdí la buena época igual que en Pattaya pero que se le va a hacer.hay brasileñas y te las puedes follar pagando pues ya con eso me vale jaja.tendréis que sufrir también mis ladrillos cuando esté por allí mis disculpas por adelantado jaja
 
Estoy leyendo poco a poco el hilo de Brasil.voy a ir haciendo algunas preguntas si me permitís.es mejor estar en apartamento que hotel cierto?puedes meter a las chicas que quieras en el apartamento?las termas son lo más caro pero donde hay más calidad no?que otras opciones hay para presupuestos más ajustados?hay longstimes como en Pattaya?si no es mucho pedir me podéis poner un poco lo que haríais vosotros si fuese vuestra primera vez en Rio?estaré 12 noches en total salgo el 6 y llego el 7 de marzo y vuelvo el 19.gracias
 
Estoy leyendo poco a poco el hilo de Brasil.voy a ir haciendo algunas preguntas si me permitís.es mejor estar en apartamento que hotel cierto?puedes meter a las chicas que quieras en el apartamento?las termas son lo más caro pero donde hay más calidad no?que otras opciones hay para presupuestos más ajustados?hay longstimes como en Pattaya?si no es mucho pedir me podéis poner un poco lo que haríais vosotros si fuese vuestra primera vez en Rio?estaré 12 noches en total salgo el 6 y llego el 7 de marzo y vuelvo el 19.gracias

Enhorabuena, bienvenido al maravilloso y excitante Mundo de las garotinhas.

Venga, vamos a ello:

Lo primero que te recomiendo es que aprendas algo de portugués, no es complicado y vale oro.

Apartamento en Copacabana siempre en AirBnB, hace poco recomendé a Bruno & Marcos que tienen varios a buen precio y están en comunidades dónde no ponen pegas para subir con tías.


Sí, en las Termas es dónde más calidad vas a encontrar por metro cuadrado, también tienes independientes que son verdaderos bombones, pero lo bueno que tienen las Termas es que allí hay varias y puedes verlas en directo sin exponerte a fotos falsas u otros inconvenientes.

Opciones baratas hay muchísimas pero para alguien que va por primera vez como tú tampoco le recomendaría que se fuese a antros fuera del circuito estándar. Si te quieres gastar menos que en las termas, puedes ir a las “Clínicas” que vienen siendo pisos de prostiputas y que te puede salir la hora entre 20€ y 30€. Siempre sacan promociones, lo suyo es que les hagas alguna consulta por Whatsapp y ya ellos te fichan y te mandan promos cuando las hay.

Sí hay “longstimes” como en Pattaya 😂😂. Hay independientes que lo ofrecen y lo especifican en sus tarifas, también hace unos meses había un par de antros en Copa dónde había freelances pero estoy desconectado de todo eso. Mi consejo es que recolectes todos los Whatsapps que puedas en Termas y Clínicas e intentes negociar con la que te guste para estar con ella toda la noche.

Muchas veces si tienes química con la tía, las siguientes noches no te cobrará, pero tendrás que pagafantear a no ser que sea una de esas “rara putinha avis” que hasta te llegan a invitar a ti. Si te toca pagafantear siempre te va a salir más barato, pero el lado negativo es que se puede enchochar y ya la tienes ahí dándote la brasa hasta que la mandes a la mierda o no, tu sabrás.

El plan para las 12 noches de primerizo en Rio es sencillo. Mañanas de turistéo, tardes/noches de fornicio

Turistéo mañanero: Pan de azúcar (sube andando desde la “praia vermelha”), el puto cristo del Corcovado, Santa Teresa, Lapa, Maracaná sí te gusta el jurgol, sambódromo, floresta de Tijuca, jardín botánico, playas de Copacabana e Ipanema, sí quieres ver una favela adaptada para turistas hazte un tour pero para mi es una mierda, etc…

Turisteo 1 o más noches: Arraial do Cabo, Buzios, Ilha Grande, etc…

Ve a las Termas los jueves, viernes y sábados, los demás días tira de Clínicas e independientes. Para expes actualizadas, direcciones, precios y más, pásate por este foro:


No sé qué presupuesto manejas, pero para 12 noches ponle entre 1000€/1500€ quitando vuelo y apartamento, dependiendo de lo que forniques.

Añado algunas cosas que sé que vas a preguntar:

Cuando aterrices cambia lo justo en el Aeropuerto para llegar a tu apartamento

Para llegar a Copa tienes varias opciones, autobús que tarda la vida por R$15 si no recuerdo mal, taxi que te va a costar unos R$50/R$60 o un servicio de traslado que es el que recomiendo por R$30.


Ya allí por la mañana/tarde muévete en bus y metro sin miedo, olvídate de todo eso que hablan los cuñaos y la tele. Tampoco seas imbécil y vayas por ahí aparentando con tus orocs y tus Ray-Ban de 1000 pavos.

Por la tarde/noche pilla Uber.

Si puedes moverte andando, es lo mejor a no ser que sean distancias largas por la noche y no conozcas la zona.

Llévate una tarjeta tipo N26 para sacar pasta, es mejor opción que llevarse efectivo y cambiarlo allí.

Para las comidas no tendrás problemas, tienes mil sitios a todo tipo de precios.

Si quieres SIM puedes comprarla en el “Shopping Rio Sul”, puedes ir andando. Pregunta en la tienda de “Claro”, allí te dirán cómo proceder.

Sobre las mujeres brasileiras mucho te podría hablar, así que si tienes cosas concretas que preguntar, vomítalas.

No creo que esté por Copa en esas fechas, pero si estoy por allí nos hacemos una pajillas 💦
 
Muchas gracias Asianlover muy detallado todo.creo que tengo 1000 preguntas más iré poco a poco.puedes recomendar algún curso gratuito de portugués básico??cuanto cuestan las putas de las termas??follan mejor las de las termas o las de las clínicas o las independientes??

1000 o 1500 euros me parece muy bien para ser 12 días.en Pattaya me he gastado unos 1100 y folle 7 días de los 9 algunos con 2 tías y otros con 1.con esos 1000 o 1500 cuantas tías al día mas o mes me puedo follar con el plan que has puesto??tomo nota de los lugares turísticos aunque al final en Pattaya ni visite un templo que vergüenza jaja.tomo nota de lo del aeropuerto hasta copacabana.tomo nota de lo de la sim.pediré una tarjeta de esas a ver si me entero como va.recomiendas algún restaurante económico y barato??

Yo he follado con brasileñas en España supongo que será parecido allí??pero sí me cuentas un poco más mejor

Gracias por todo y a ver si estar por allí esos días y nos tomamos una cerves.un abrazo
 
Enhorabuena, bienvenido al maravilloso y excitante Mundo de las garotinhas.

Venga, vamos a ello:

Lo primero que te recomiendo es que aprendas algo de portugués, no es complicado y vale oro.

Apartamento en Copacabana siempre en AirBnB, hace poco recomendé a Bruno & Marcos que tienen varios a buen precio y están en comunidades dónde no ponen pegas para subir con tías.


Sí, en las Termas es dónde más calidad vas a encontrar por metro cuadrado, también tienes independientes que son verdaderos bombones, pero lo bueno que tienen las Termas es que allí hay varias y puedes verlas en directo sin exponerte a fotos falsas u otros inconvenientes.

Opciones baratas hay muchísimas pero para alguien que va por primera vez como tú tampoco le recomendaría que se fuese a antros fuera del circuito estándar. Si te quieres gastar menos que en las termas, puedes ir a las “Clínicas” que vienen siendo pisos de prostiputas y que te puede salir la hora entre 20€ y 30€. Siempre sacan promociones, lo suyo es que les hagas alguna consulta por Whatsapp y ya ellos te fichan y te mandan promos cuando las hay.

Sí hay “longstimes” como en Pattaya 😂😂. Hay independientes que lo ofrecen y lo especifican en sus tarifas, también hace unos meses había un par de antros en Copa dónde había freelances pero estoy desconectado de todo eso. Mi consejo es que recolectes todos los Whatsapps que puedas en Termas y Clínicas e intentes negociar con la que te guste para estar con ella toda la noche.

Muchas veces si tienes química con la tía, las siguientes noches no te cobrará, pero tendrás que pagafantear a no ser que sea una de esas “rara putinha avis” que hasta te llegan a invitar a ti. Si te toca pagafantear siempre te va a salir más barato, pero el lado negativo es que se puede enchochar y ya la tienes ahí dándote la brasa hasta que la mandes a la mierda o no, tu sabrás.

El plan para las 12 noches de primerizo en Rio es sencillo. Mañanas de turistéo, tardes/noches de fornicio

Turistéo mañanero: Pan de azúcar (sube andando desde la “praia vermelha”), el puto cristo del Corcovado, Santa Teresa, Lapa, Maracaná sí te gusta el jurgol, sambódromo, floresta de Tijuca, jardín botánico, playas de Copacabana e Ipanema, sí quieres ver una favela adaptada para turistas hazte un tour pero para mi es una mierda, etc…

Turisteo 1 o más noches: Arraial do Cabo, Buzios, Ilha Grande, etc…

Ve a las Termas los jueves, viernes y sábados, los demás días tira de Clínicas e independientes. Para expes actualizadas, direcciones, precios y más, pásate por este foro:


No sé qué presupuesto manejas, pero para 12 noches ponle entre 1000€/1500€ quitando vuelo y apartamento, dependiendo de lo que forniques.

Añado algunas cosas que sé que vas a preguntar:

Cuando aterrices cambia lo justo en el Aeropuerto para llegar a tu apartamento

Para llegar a Copa tienes varias opciones, autobús que tarda la vida por R$15 si no recuerdo mal, taxi que te va a costar unos R$50/R$60 o un servicio de traslado que es el que recomiendo por R$30.


Ya allí por la mañana/tarde muévete en bus y metro sin miedo, olvídate de todo eso que hablan los cuñaos y la tele. Tampoco seas imbécil y vayas por ahí aparentando con tus orocs y tus Ray-Ban de 1000 pavos.

Por la tarde/noche pilla Uber.

Si puedes moverte andando, es lo mejor a no ser que sean distancias largas por la noche y no conozcas la zona.

Llévate una tarjeta tipo N26 para sacar pasta, es mejor opción que llevarse efectivo y cambiarlo allí.

Para las comidas no tendrás problemas, tienes mil sitios a todo tipo de precios.

Si quieres SIM puedes comprarla en el “Shopping Rio Sul”, puedes ir andando. Pregunta en la tienda de “Claro”, allí te dirán cómo proceder.

Sobre las mujeres brasileiras mucho te podría hablar, así que si tienes cosas concretas que preguntar, vomítalas.

No creo que esté por Copa en esas fechas, pero si estoy por allí nos hacemos una pajillas 💦
:121: con este y algún que otro post anterior nos vas a dar el viaje hecho a Río. Mis dieses caballero.

Si coincides con @FuckFeminism apuesto que haréis buenas migas.

Regreso a Brasil en febrero para el carnaval, aterrizo en Sao Paulo pero allí pararé lo justo, a ver por dónde andas para esos días.

@FuckFeminism curso gratuito de portugués puedes probar alguna de las muchas aplicaciones que hay para aprender idiomas: Duolingo, Tandem, Interpals, Mondly...

Ni en Manaos, la zona de Tabatinga ni en Sao Paulo he conocido termas. A ver si en febrero, si no acabo yendo antes.
 
Última edición:
:121: con este y algún que otro post anterior nos vas a dar el viaje hecho a Río. Mis dieses caballero.

Si coincides con @FuckFeminism apuesto que haréis buenas migas.

Regreso a Brasil en febrero para el carnaval, aterrizo en Sao Paulo pero allí pararé lo justo, a ver por dónde andas para esos días.

@FuckFeminism curso gratuito de portugués puedes probar alguna de las muchas aplicaciones que hay para aprender idiomas: Duolingo, Tandem, Interpals, Mondly...

Ni en Manaos, la zona de Tabatinga ni en Sao Paulo he conocido termas. A ver si en febrero, si no acabo yendo antes.

Si esperemos que sea posible coincidir ya podías tú venirte en marzo y a liarla por allí.gracias por las aplicaciones de idiomas lo voy a mirar a ver
 
:121: con este y algún que otro post anterior nos vas a dar el viaje hecho a Río. Mis dieses caballero.

Si coincides con @FuckFeminism apuesto que haréis buenas migas.

Regreso a Brasil en febrero para el carnaval, aterrizo en Sao Paulo pero allí pararé lo justo, a ver por dónde andas para esos días.

@FuckFeminism curso gratuito de portugués puedes probar alguna de las muchas aplicaciones que hay para aprender idiomas: Duolingo, Tandem, Interpals, Mondly...

Ni en Manaos, la zona de Tabatinga ni en Sao Paulo he conocido termas. A ver si en febrero, si no acabo yendo antes.

Probe Duolingo y para leer bien pero para transcribir los audios no me entero de nada obrigado jaja

Asianlover otra pregunta cuáles son las termas que recomiendas he visto en ese foro que hay muchas??y las clínicas estoy igual no se por dónde empezar alguna recomendación??
 
Última edición:
Si esperemos que sea posible coincidir ya podías tú venirte en marzo y a liarla por allí.gracias por las aplicaciones de idiomas lo voy a mirar a ver
Si coincidís por ahí repartiros un Uber y liarla en el Club Refugio, es una horita en coche hasta Campo Grande.
Churrasco, piscina para los clientes, y unas 25 putas a 200R$ la hora.
Si cuando vuelva de Asia veo vuelos baratos para marzo a Brasil no descarto la escapada.
 
puedes recomendar algún curso gratuito de portugués básico??

Ya te ha contestado @Kramer99

cuanto cuestan las putas de las termas??

Depende de la Terma.

Los precios de las Termas de desglosan en entrada (precio fijo), habitación (el precio depende del tiempo), prostiputa (el precio depende del tiempo)

Los tiempos normales que se contratan son 40 o 60 minutos

Tienes los precios actualizados en el foro que te puse, pero para que te hagas una idea puedes pasarte toda la tarde/noche (4 o 5 horas) allí dentro morreándote con varias, follándote a una, tomando algo, cachondeo… por unos r$450 (85€) de ahí hasta lo que te quieras gastar.

Para que compares con algo, te pongo el ejemplo de los Agogos en los que has estado, donde ya solo por el ST con una muñeca hinchable te clavan tus 100€ tranquilamente a eso súmale tus copas y las ladydrinks y olvídate de meter mano y morrearte con una y otra. Además en las Termas las tías no ganan comisión por copa, con lo cual eso te da tranquilidad y no te están acosando las camareras constantemente para que consumas.

Visitas obligadas a las Termas 4x4, Montecarlo, Solárium, 65. Si alguna te gusta más que otra, repite. Centaurus si quieres ver la mítica donde Iban a follar los futbolistas, pero prefiero las otras.

Montecarlo está en Copa, 4x4 y 65 en el Centro y Solarim en Jardim Botánico.

follan mejor las de las termas o las de las clínicas o las independientes??

Todas follan muy bien en general aunque siempre hay excepciones, poco tiene que ver qué sean de Termas, casas, clínicas o independientes, lo llevan en la sangre. Comparando de nuevo con Pattaya, allí el 10% de las que te folles serán competentes, en Rio este porcentaje sube al 90% o más.

con esos 1000 o 1500 cuantas tías al día mas o mes me puedo follar con el plan que has puesto??

Es todo muy relativo pero 2 al día sí te lo montas bien. Lo que gastarás de más en Termas, lo ahorrarás en las Clínicas.

recomiendas algún restaurante económico y barato??

Salada Verde Buffet
+55 21 2549-8259

Yo he follado con brasileñas en España supongo que será parecido allí??

Nada que ver, aquí están en su salsa, en su país, a su rollo y nada viciadas como las de los putis de Expaña. Lo que menos te va a preocupar es la implicación, vas a estar bien follado. Un solo polvo aquí te va a saciar más que todos lo que echaste en Pattaya, pongo la mano en el fuego por esto y no me quemo.
 
Ya te ha contestado @Kramer99



Depende de la Terma.

Los precios de las Termas de desglosan en entrada (precio fijo), habitación (el precio depende del tiempo), prostiputa (el precio depende del tiempo)

Los tiempos normales que se contratan son 40 o 60 minutos

Tienes los precios actualizados en el foro que te puse, pero para que te hagas una idea puedes pasarte toda la tarde/noche (4 o 5 horas) allí dentro morreándote con varias, follándote a una, tomando algo, cachondeo… por unos r$450 (85€) de ahí hasta lo que te quieras gastar.

Para que compares con algo, te pongo el ejemplo de los Agogos en los que has estado, donde ya solo por el ST con una muñeca hinchable te clavan tus 100€ tranquilamente a eso súmale tus copas y las ladydrinks y olvídate de meter mano y morrearte con una y otra. Además en las Termas las tías no ganan comisión por copa, con lo cual eso te da tranquilidad y no te están acosando las camareras constantemente para que consumas.

Visitas obligadas a las Termas 4x4, Montecarlo, Solárium, 65. Si alguna te gusta más que otra, repite. Centaurus si quieres ver la mítica donde Iban a follar los futbolistas, pero prefiero las otras.

Montecarlo está en Copa, 4x4 y 65 en el Centro y Solarim en Jardim Botánico.



Todas follan muy bien en general aunque siempre hay excepciones, poco tiene que ver qué sean de Termas, casas, clínicas o independientes, lo llevan en la sangre. Comparando de nuevo con Pattaya, allí el 10% de las que te folles serán competentes, en Rio este porcentaje sube al 90% o más.



Es todo muy relativo pero 2 al día sí te lo montas bien. Lo que gastarás de más en Termas, lo ahorrarás en las Clínicas.



Salada Verde Buffet
+55 21 2549-8259



Nada que ver, aquí están en su salsa, en su país, a su rollo y nada viciadas como las de los putis de Expaña. Lo que menos te va a preocupar es la implicación, vas a estar bien follado. Un solo polvo aquí te va a saciar más que todos lo que echaste en Pattaya, pongo la mano en el fuego por esto y no me quemo.

De primeras pinta todo muy bien a ver qué tal me va a mi.un 90 por ciento de buenos polvos me parece brutal lo tengo que ver con mis propios ojos si realmente es así no voy a querer volver a España jaja

Entre en el foro brasileño que me digistes y con ayuda del traductor he visto que hay muchos sitios en la sección de prives en las avenidas 13 de maio y rio branco eso como funciona??son clínicas también??

Las termas me interesan si es así como dices si son unas cuantas horas de juerga y acabar hechando un polvo merece la pena los probaré un par de veces y si me gustan repetiré

Que me puedes decir del sexo anal??se consigue fácil?hay que pagar algún extra por ello??

Luego sobre las edades y como son físicamente a mi me gustan jovencitas y como algunas de las fotos que habéis puesto por aquí.hay bastantes delgaditas o son más bien grandes y culonas??las brasileñas de más edad sueles follan mejor que las más jóvenes como en Thailandia??gracias por todo
 
he visto que hay muchos sitios en la sección de prives en las avenidas 13 de maio y rio branco eso como funciona??son clínicas también??

Sí, puedes llamarlo como quieras, son sitios con putas no te preocupes del nombre que les ponen

Pero a ver, que no te va a dar tiempo a visitar tantos sitios en 12 noches, hay cientos de casas por el Centro, tu céntrate en lo que te vamos diciendo por aquí.

Las termas me interesan si es así como dices si son unas cuantas horas de juerga y acabar hechando un polvo merece la pena los probaré un par de veces y si me gustan repetiré

Ten cuidado, crea adición 😂

Que me puedes decir del sexo anal??se consigue fácil?hay que pagar algún extra por ello??

Ya te ha contestado @kumxot, es el pan de cada día. A mi nunca me han pedido extra. Si te interesa pregúntale antes a la tía.

hay bastantes delgaditas o son más bien grandes y culonas??las brasileñas de más edad sueles follan mejor que las más jóvenes como en Thailandia??

Hay de todo. En los sitios más orientados a brasileiros, las vas a encontrar más culonas y en los lugares orientados a giris suele haber de todo un poco.

Aquí te follan todas bien, las “novinhas” y las “coroas”. Tu escoge la que más te guste que vas a salir bien follado seguro
 
Arriba Pie