Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que aquí se está fatal hamijo @a1000

No hay quien aguante esto de que todo sea tan barato y encima ahorrar, por no hablar de la gentuza local que no dejan de ser amables y serviciales, qué puto asco. Además me han diagnosticado “Bunditis aguda” creo que es grave.

NO VENGÁIS, QUEDAOS EN ESPAÑA, INSENSATOS
 
Tú crees que Sánchez va a aguantar para aprobar esa ley? Ni loco.

Aparte de que el PSOE es el partido con más puteros de España.

Todos los países tienen sus cosas mejores y peores. Yo he vivido tiempo en Brasil. Y ahora mismo no es la mejor época para vivir en Brasil.

Para visitar, por supuesto que sí. Pero para vivir?


¿En que aspecto crees que ha empeorado para que ya no valga la pena vivir allí?
 
¿En que aspecto crees que ha empeorado para que ya no valga la pena vivir allí?
Me gusta Brasil.
Amo Brasil.
Pero no voy a comenzar una discusión sobre los problemas del Brasil.
Esto cada cual lo ve según su propia situación.

Brasil es un país fantástico con gente fantástica y una naturaleza fantástica.
Y si vas con muchos euros lo puedes disfrutar inmensamente.

Pero sigue siendo un país tremedamente burocrático con unos políticos nefastos, unas diferencias sociales insultantes y una economía que no despega.

¿Qué España también?
Pues porqué será que conozco tantos brasileños y brasileñas que están encantados viviendo en España?
 
La verdad es que aquí se está fatal hamijo @a1000

No hay quien aguante esto de que todo sea tan barato y encima ahorrar, por no hablar de la gentuza local que no dejan de ser amables y serviciales, qué puto asco. Además me han diagnosticado “Bunditis aguda” creo que es grave.

NO VENGÁIS, QUEDAOS EN ESPAÑA, INSENSATOS

Brasil es un país inmenso y cada persona tiene una historia diferente para contar.

Yo he vivido años en Brasil entre Bahía, Sao Paulo, Rio de Janeiro. Y eso implica haber tenido grandes satisfacciones pero también varias decepciones sobre la forma de hacer negocios en Brasil.

Quizás cuéntanos un poco más sobre tu visión del Brasil actual: ¿Dónde vives? ¿Cómo te ganas la vida? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

Nunca es tarde para aprender algo.
 
Me gusta Brasil.
Amo Brasil.
Pero no voy a comenzar una discusión sobre los problemas del Brasil.
Esto cada cual lo ve según su propia situación.

Brasil es un país fantástico con gente fantástica y una naturaleza fantástica.
Y si vas con muchos euros lo puedes disfrutar inmensamente.

Pero sigue siendo un país tremedamente burocrático con unos políticos nefastos, unas diferencias sociales insultantes y una economía que no despega.

¿Qué España también?
Pues porqué será que conozco tantos brasileños y brasileñas que están encantados viviendo en España?
Que tal el tema impuestos/Hacienda?

Aquí en España no vale la pena trabajar más para obtener más.. porque el robo de Hacienda es a mano armada, y luego que van a subir cotizaciones de autónomos y otras cosas
 
Que tal el tema impuestos/Hacienda?

Aquí en España no vale la pena trabajar más para obtener más.. porque el robo de Hacienda es a mano armada, y luego que van a subir cotizaciones de autónomos y otras cosas

Si manejas buena pasta, búscate un buen gestor en Expaña o en la Conchinchina. Te costará pasta, pero te ahorrará mucha más
 
Me gusta Brasil.
Amo Brasil.
Pero no voy a comenzar una discusión sobre los problemas del Brasil.
Esto cada cual lo ve según su propia situación.

Brasil es un país fantástico con gente fantástica y una naturaleza fantástica.
Y si vas con muchos euros lo puedes disfrutar inmensamente.

Pero sigue siendo un país tremedamente burocrático con unos políticos nefastos, unas diferencias sociales insultantes y una economía que no despega.

¿Qué España también?
Pues porqué será que conozco tantos brasileños y brasileñas que están encantados viviendo en España?
Todo eso es cierto, pero viene de lejos, no es algo nuevo.
 
Como tampoco quiero ocupar demasiado espacio ni hacer perder el tiempo a nadie, hay un sitio bien interesante para informarse sobre cómo vivir en Brasil y conseguir la residencia, si es que te interesa.

Aquí va:


Ahí tienes todo sobre requisitos legales para trabajar en Brasil, como conseguir el CPF, lidiar con los impuestos y todo lo demás.
 
Última edición:
Pues porqué será que conozco tantos brasileños y brasileñas que están encantados viviendo en España?
Esto me da que será en muchos casos porque trabajar en su país cobrando en reales para un porcentaje enorme de la población es una reputa mierda que no les saca de pobres.

En Brasil con dinero, como en tantos otros países considerados tercer mundistas, se vive del carajo. Cuando tenga ya en pocos años libertad para vivir donde quiera sin tener que trabajar es uno de los países donde más tiempo pasaré.
 
Quisiera informarme sobre la posibilidad de comprar un apartamento en una ciudad brasileña, por ejemplo, Rio o Salvador.
¿Piden muchos trámites de papeles?.
¿Qué podías comprar con 100.000 euros que al cambio serían casi 600.000 reales?.
 
Quisiera informarme sobre la posibilidad de comprar un apartamento en una ciudad brasileña, por ejemplo, Rio o Salvador.
¿Piden muchos trámites de papeles?.
¿Qué podías comprar con 100.000 euros que al cambio serían casi 600.000 reales?.
Ahí van un par de sitios donde puedes ir mirando.
El papeleo no es fácil, pero es viable.


 
Cuantos reales se suele pagar por una puta que sea espectacular de cuerpo y cara más o menos?? Vamos lo que aqui costaria de 200€ para arriba cuánto sería allí??
 
Cuantos reales se suele pagar por una puta que sea espectacular de cuerpo y cara más o menos?? Vamos lo que aqui costaria de 200€ para arriba cuánto sería allí??

Depende mucho de los gustos de cada uno. Pero por ponerte un rango de precios, entre los 200r$/400r$ (37€/74€) tienes joyas para 1 o 2 horas o toda la noche. Y lo más importante, altas posibilidades de quedar a tomar algo y follar gratis
 
Depende mucho de los gustos de cada uno. Pero por ponerte un rango de precios, entre los 200r$/400r$ (37€/74€) tienes joyas para 1 o 2 horas o toda la noche. Y lo más importante, altas posibilidades de quedar a tomar algo y follar gratis
Y por 100 reales que son menos de 20€ en Manaos he visto a tías espectaculares para el mismo plan que comentas. También yo gusto de meterme en el barro de los ambientes populares, sanos e insanos, y ahí se ve de todo.
 
Última edición:
Y por 100 reales que son menos de 20€ en Manaos he visto a tías espectaculares para el mismo plan que comentas. También yo gusto de meterme en el barro de los ambientes populares, sanos e insanos, y ahí se ve de todo.

Sí, fuera de Rio, São Paulo, Salvador y demás zonas trilladas los precios bajan

Yo hablaba de Rio que es básicamente dónde golféo. Os pongo 2 ejemplos de una de 200 y otra de 300 por hora:

2508AC8D-E3F0-497F-AA7E-6E1DCDBFAEC2.jpeg


64C29111-D7B7-47C3-93D7-DC71F86149A9.jpeg
 
Y por 100 reales que son menos de 20€ en Manaos he visto a tías espectaculares para el mismo plan que comentas. También yo gusto de meterme en el barro de los ambientes populares, sanos e insanos, y ahí se ve de todo.
Kramer eres un grande, la capacidad de meterte en diferentes zonas para mi es digno de admirar.
 
ok, pero en que web las encuentras?

Por ejemplo esta:


Y esta de la última que puse:


Pero no te lances a por ninguna sin leer antes las expes en foros como:


Para los que venís de vacaciones, con echar un vistazo a las expes de los foros y tirar de termas tenéis de sobra para follar con una distinta cada vez, 2 o 3 veces al día. Ya depende del presupuesto de cada uno.

Planning Putero Diario:

Mañana post desayuno, casa de massagem (150r$/200r$)

Post siesta, independiente (200r$/300r$)

Tarde noche, fiestón en Terma (400r$/800r$)

Total polla en carne viva: (750r$/1300r$)
 
Buenas señores,
Estoy planteándome mi primer viaje a Brasil!!!! Yo he sido "fiel" a Tailandia mis últimos.... 20 viajes puteriles, pero he pensado en probar Brasil antes de que se me caiga la picha.
Por lo que he leído iré a Rio de Janeiro y tirare de termas a full

A los capos de Brasil os quería preguntar que fechas son mejores para ir (supongo que para carnavales habrá overprice de todo) y una zona para un primerizo donde hospedarme.
Mi intereses único son la mujeres!!!!

Un saludo
 
Buenas señores,
Estoy planteándome mi primer viaje a Brasil!!!! Yo he sido "fiel" a Tailandia mis últimos.... 20 viajes puteriles, pero he pensado en probar Brasil antes de que se me caiga la picha.
Por lo que he leído iré a Rio de Janeiro y tirare de termas a full

A los capos de Brasil os quería preguntar que fechas son mejores para ir (supongo que para carnavales habrá overprice de todo) y una zona para un primerizo donde hospedarme.
Mi intereses único son la mujeres!!!!

Un saludo

No sé qué te dirán los capos de Brasil, pero yo te pongo por aquí mi opinión por si te sirve ;)

Para mi las mejores fechas para venir son octubre, noviembre, marzo, abril y mayo. Realmente si vas a estar metido en las Termas y demás antros te va a dar un poco igual si llueve o hace sol y en esas fechas sobre todo te evitas los altos precios en los vuelos y alojamiento que puede haber en julio , agosto, carnavales (febrero) o navidad/año nuevo.

Para el tema de alojamiento en Copacabana con AirBnB sin duda, te recomiendo los apartamentos de Bruno & Marcos, por ejemplo este en el que me suelo quedar cuando estoy por Copa:


Sí solo vas a ir a las Termas y no te vas a llevar a ninguna, puedes ir a un hotel, pero ten en cuenta que la mayoría no son PutaFriendly

La principales diferencias que te vas a encontrar en el tema putetil en comparación con Pattaya son el ambiente erótico/festivo y el comportamiento de las tías. En Rio vas a tener que ir a locales o pisos concretos para follar y por la calle no vas a ver el ambiente que hay en Pattaya de putas y luces, salvo en zonas concretas como Vila Mimosa que no creo que pises. Pero en cuanto al comportamiento de las tías, las brasis les das sopas con ondas a las tais. Mucho más activas sexualmente, más receptivas a la hora de iniciar el contacto, físicamente tienen más curvas y si te gustan las morenitas y las mulatas pues para que contarte. Ah, también olvídate de eso de pagar unas copas a alguna y luego te diga que tiene la regla o que no va con clientes, eso aquí no pasa, las tías no ganan comisión por copas y si van a currar es para ganar pasta follando.

Por aquí te dejo la experiencia de alguien que tuvo su primera experiencia en Rio el año pasado. Ya nos contarás a ver qué tal te va a ti!

 
Última edición:
Arriba Pie