Brasil, tan lejos y tan cerca...

La cerraron hace muchos años.
Si algún grupo de foreros de aquí se unen y montan otra parecida, pues me apunto, je, je.
Aquello era sublime, lo mejor que he conocido..
 
Se nota que eres un viajero reciente...
La Help era la disco para gringos mas grande y famosa de Brasil y todas las noches se llenaba de chicas freelancers (esas eran las que me interesaban) con las que podias pasarlo bien y llevarlas a tu hotel.
Fue cerrada alla por el 2009 sin mal no recuerdo.
 
Me has calao, Cachondo. Puto genio😂😂😂

Pero expláyate un poco más hombre, cuéntanos alguna experiencia con esas freelancers. Y sube alguna foto o algo para ponernos los dientes largos.
Las subiré cuando vuelva a España. Ahora estoy en Colombia.
Te puedo decir que en aquellos tiempos estaba en un hotel de la zona de Rua do Catete (me acuerdo de ese nombre porque suena como "cateto", ja, ja) propiedad de un gallego y todos los días me traía una garota de la Help a la habitación. Al final se mosqueó ese hombre y me llamó la atención.
Eran tiempos bastante desenfrenados.
 
Las subiré cuando vuelva a España. Ahora estoy en Colombia.
Te puedo decir que en aquellos tiempos estaba en un hotel de la zona de Rua do Catete (me acuerdo de ese nombre porque suena como "cateto", ja, ja) propiedad de un gallego y todos los días me traía una garota de la Help a la habitación. Al final se mosqueó ese hombre y me llamó la atención.
Eran tiempos bastante desenfrenados.

Qué cabron aquel hombre

Esperamos esas fotos de jamonas con ansia viva 😂
 
Me acuerdo de una supermorenaza jamona de unas piernas como a mí me gustan..
No sé si ahora quedarán hembras así...eran otros tiempos donde no había redes sociales ni tanto móvil, y el whatsapp ni existía.
 
Desde que te fuiste, esas jamonas con buenas piernas se extinguieron 😂😂😂
Imagino que está es tu definición de jamona con buenas piernas 😂😂😂

 
Última edición:
Aparte de
https://www.photoacompanhantes.com/
https://www.gp-guia.net/

que más webs de contactos y foros recomendáis a día de hoy?

Para mi esta es la mejor:


Para nuestro hamijo Cachondo era la Helpi, creo que no lo ha dicho todavía 😂😂😂 Qué tiempos aquellos de jamonas y piés bonitos eh @Cachondo Mental 😂😂😂
 
Así es. Me acuerdo que en esa época había una web llamada hotside.com.br y ahí precisamente conocí a una TÍA CAÑÓN de Río (ya pondré fotos) muy enrollada y con la que un día compartí un buen día de playa (en una parte de esa ciudad que muy pocos turistas conocen).
Creo que hotside funciona todavía...
También estaba abusado, y quien buscase trans podía encontrar ahí un gran repertorio (aunque la mayoría eran de Sao Paulo).
 
Estoy mirando precios de vuelos a Río y ya no están tan baratos como antes. No bajan de 650 euros cuando hace meses podías encontrarlos por menos de 500.
 
Pero @Cachondo Mental no me queda claro, ¿dices que la Help está abierta no? 😂😂😂

Por otro lado cambia de buscador, te estás gastando 200€ más por vuelo en cada vieje que haces 🤦🏻‍♂️
 
Pero @Cachondo Mental no me queda claro, ¿dices que la Help está abierta no? 😂😂😂
🤦🏻‍♂️
No. Desde que la cerraron allá por el 2010 no la han vuelto a abrir. Por tanto, la opción de encontrar chicas en esa famosa disco ha sido eliminada, por lo que quedan las otras: páginas webs, termas, ruas donde se ponen lumis, locales menos sofisticados.
 
Última edición:
Esta es la tía cañón que conocí en la web hotside, no muy guapa de cara pero con un tipazo estupendo:




El bikini con la bandera de Brasil es regalado por mí.
 
Última edición:
Pero @Cachondo Mental no me queda claro, ¿dices que la Help está abierta no? 😂😂😂

Por otro lado cambia de buscador, te estás gastando 200€ más por vuelo en cada vieje que haces 🤦🏻‍♂️
Como no..... el papalover guiando a los novatillos jejejejej te tienes que cambiar el nick compadreeeeeeee, si es que eres un fenomeno, la ostia puta, entre tanto curro, como te echo de menos, y las fiestas que nos pegamos esos dias ehhhh, ostia macho, no veo la hora de volver a escaparme, pero esta vez, nos podiamos acercar hasta colombia, que alli tambien tiene que estar la cosa cojonuda.
Un abrazo hermano, que te tengo dejadillo, me come el curro y las responsabilidades.
Gente.... un consejo..... hacerle caso a papalover, que mi viaje no empezo a ser bueno en rio, hasya que me junte con el, y el cabron sabe mucho mucho de lo que hay que hacer, y yo lo certifico, que lo vi y lo disfrute en persona.
Un abrazo compadre
 
Al final me pasé, pero Sara no estaba por allí. Fui a la misma hora, viernes además y aquello estaba muerto... Peeeerrooooo jajajajaja

Conocí a Valeska, una morenita petite, un caramelito, guapísima y sexy a rabiar y que a pesar de sus 20 años daba unos morremos de esos que te quitan la vida (Puta Vida, jajajaja)

No tuve cojones de no subir, 40 minutitos bien administrados. Y lo que digo, 20 años pero una leona en la cama. Garganta profunda, mucha saiba, saber hacer con calma... Y un chichi to muy estrecho, que era de esperar debido a lo pequeña que era. No se pudo hacer a pelito, pero con esas estrecheces la sensación fue bastante buena.

Ganas no me faltan de hacer otra visita, pero me voy a tener que contener jajajajaja

Los colegas se van en unas horas. Ya menos en chocados y 1 se ellos ya tuvo bronca con la piva, jajajajaj.... Otro sigue con la idea de volver en breve y vivir aquí con a "a sua namorada" o llevársela a Expaña, juas

Cualquier duda yo seguiré por aquí, aunque sin dar tanta guerra en las Termas, jajajajaja
que era de esperar debido a lo pequeña que era???? ehhhh que esas son las que me gustan a mi ehhhh jajajajaja a ver si te deje marcado y ahora te van a ti tambien las pequeñitas.... jajajajaja
 
@Edu Estou en el culo de Brasil ahora mismo, alejado del putiferio, cerca de la frontera con Uruguay y pensando en cruzarla para conocer el País.

Colombia algún día caerá. A ti se te acumula el trabajo sexual, perraco jajaja No curres tanto y ven a meterla en caliente, que la brasis necesitan ese pollón que estrujaba la japonesita en el taxi.... Jajajj Que puta... Jajaja

Espero verte pronto por aquí!!
 
  • Like de mierda
Reacciones: Edu
Aparte de
https://www.photoacompanhantes.com/
https://www.gp-guia.net/

que más webs de contactos y foros recomendáis a día de hoy?

En RJ tienes:

el RIO SEX SITE

el HOTSIDE

y el BARRA VIP
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie