Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual luego le hago una visita... Pero para beber algo porque "hoy no subo" jajajaja
Al final me pasé, pero Sara no estaba por allí. Fui a la misma hora, viernes además y aquello estaba muerto... Peeeerrooooo jajajajaja

Conocí a Valeska, una morenita petite, un caramelito, guapísima y sexy a rabiar y que a pesar de sus 20 años daba unos morremos de esos que te quitan la vida (Puta Vida, jajajaja)

No tuve cojones de no subir, 40 minutitos bien administrados. Y lo que digo, 20 años pero una leona en la cama. Garganta profunda, mucha saiba, saber hacer con calma... Y un chichi to muy estrecho, que era de esperar debido a lo pequeña que era. No se pudo hacer a pelito, pero con esas estrecheces la sensación fue bastante buena.

Ganas no me faltan de hacer otra visita, pero me voy a tener que contener jajajajaja

Los colegas se van en unas horas. Ya menos en chocados y 1 se ellos ya tuvo bronca con la piva, jajajajaj.... Otro sigue con la idea de volver en breve y vivir aquí con a "a sua namorada" o llevársela a Expaña, juas

Cualquier duda yo seguiré por aquí, aunque sin dar tanta guerra en las Termas, jajajajaja
 
De los colegas hay 1 con veneno y otros 2 sin.

El envenenado entrará con su certificado y los otros 2 se han ido a un laboratorio a que les perforen la napia.

Para más datos, Laboratorio del Dr. Belizario por r240 o r250 creo
Joder... si en verdad me estas diciendo que un español vacunado puede ir a Brasil, y volver a España sin tener que hacerse una pcr para mostrar en Madrid a la entrada, pues la verdad es que Brasil es mi objetivo #1 para viaje este año que viene.. nada de las gilipolleces de Tailandia y sus cambiantes políticas
 
Joder... si en verdad me estas diciendo que un español vacunado puede ir a Brasil, y volver a España sin tener que hacerse una pcr para mostrar en Madrid a la entrada, pues la verdad es que Brasil es mi objetivo #1 para viaje este año que viene.. nada de las gilipolleces de Tailandia y sus cambiantes políticas

Es todo cuestión de poner los pros y los contras en la balanza.

Sí no te gustan las monas, ni vengas.

Económicamente es igual o más barato que Tailandia.

Turismo "normal" el que quieras

Ambiente de putiferio en la calle, entre cero y nada

La gente en general mucho más simpática que en Pattaya y sobre todo no falsa.

La comida, cojonuda

El trasporte en Río, de lo mejor, tanto público, como privado

Sensación de seguridad por la noche, gana Pattaya

Supermercados, restaurantes, farmacias y servicios varios, a manos llenas

El alojamiento, depende, pero entre 18€/30€ por dia en Copacabana por Airbnb tienes lo que quieras

................


Dicho lo cualo, ya sabes que las restricciones cambian de un día para otro. Mira aquí de vez em quando:

 
Es todo cuestión de poner los pros y los contras en la balanza.

Sí no te gustan las monas, ni vengas.

Económicamente es igual o más barato que Tailandia.

Turismo "normal" el que quieras

Ambiente de putiferio en la calle, entre cero y nada

La gente en general mucho más simpática que en Pattaya y sobre todo no falsa.

La comida, cojonuda

El trasporte en Río, de lo mejor, tanto público, como privado

Sensación de seguridad por la noche, gana Pattaya

Supermercados, restaurantes, farmacias y servicios varios, a manos llenas

El alojamiento, depende, pero entre 18€/30€ por dia en Copacabana por Airbnb tienes lo que quieras

................


Dicho lo cualo, ya sabes que las restricciones cambian de un día para otro. Mira aquí de vez em quando:

A ver, yo no soy de esos que quieren exquisiteces y cerrado de mente en cuanto a si me gustan asiáticas o latinas, porque he catado de ambas durante mi vida y las he disfrutado, así que sin problemas el menú y los platos que me ofrecen. Yo en verdad necesito un país que me deje entrar con mi certificado hecho 72 horas antes del vuelo, y luego me dejen embarcar de vuelta a casa sin pedirme certificado.. aunque sé que este último punto es una utopía

En verdad, mi caso puede ser "especial" pero no creo ser el único, cuento con días justos de vacaciones y puedo permitirme 15 días en Brasil o donde sea, pero claro, el caso de Tailandia al final, siempre es una lotería: si en el test de salida (regreso a España) das positivo, te tienes que comer cuarenta de 14 días extras en un país extranjero, con todos los costes económicos y de tiempo a tener que explicar en casa y trabajo. Y seamos sincero, una cosa es de turismo de apenas visitar y te relacionas con la gente más o menos cerca, y otra cosa es estar follando y con contactos continuos cercanos con un montón de chavalas.. eso tiene su riesgo si alguna está pasando por Covid19 y lo mismo ni lo saben

Y si, que todo esto puede cambiar, y lo valoraré mucho cuando esté empezando a planificar mi viaje, pero muchas gracias por en enlace de arriba, que lo ponen todo muy fácil.. y este es el punto que más me importa

1638100336971.png


@Asianlover si alguno de los que están allí contigo quieren pasarse por el foro y contar el tema de la salida/regreso a España, lo agradecería mucho
 
si alguno de los que están allí contigo quieren pasarse por el foro y contar el tema de la salida/regreso a España, lo agradecería mucho
Ya se lo dije cuando estaban planeando el viaje, pero pasan.

Pero cualquier cosa me dices y les pregunto.

Aunque no hay mucho más, lo que veo que te puede es la inseguridad de quedarte en cualquier país tirado porque el PCR te de positivo o algo así. No sé si te han chutao el veneno, en csi afirmativo, no habría problema.

Y sobre los PCR, bueno, hay un truqui jajajajaja
 
Ya se lo dije cuando estaban planeando el viaje, pero pasan.

Pero cualquier cosa me dices y les pregunto.

Aunque no hay mucho más, lo que veo que te puede es la inseguridad de quedarte en cualquier país tirado porque el PCR te de positivo o algo así. No sé si te han chutao el veneno, en csi afirmativo, no habría problema.

Y sobre los PCR, bueno, hay un truqui jajajajaja
Has sabido leer bien mi caso y responder lo que necesito, y te lo agradezco mucho ;) . Y si, soy vacunado

En verdad, por mi perfil de trabajo y atención a mi familia, no puedo permitirme el quedarme tirado por un PCR positivo para el viaje de regreso a España (lo piden ahora para salir de Tailandia)

No tengo problema en un PCR o antígenos antes de salir a destino. ¿me da positivo? bueno, es una jodienda pero al menos me quedo en mi casa y solo he perdido el dinero del vuelo y algo más.. pero dando positivo en país extranjero da muchos problemas de gastos extras que lo mismo no tienes en cuenta, y el faltar al trabajo de forma sorpresiva, justicaciones, ect

Cuando se acerque mi fecha te hablo en privado. Gracias por la info de primera mano
 
Última edición:
El grupo de avanzadilla que estáis allí os tenéis que hacer un test para embarcar de vuelta a España? Más info pls. Gracias
yo no me hice ningun test, para entrar en españa hay que rellenar una hoja en el aeropuerto, o por la aplicacion "spth" (este es el nombre de la aplicacion)
Despues entras a recoger la maleta y listo.
 
a ver gente..... que es eso de perder pasta?
que estamos en el siglo 21 joder, y nada mejor que hacer un seguro que te cuesta 100e y tienes todo asegurado, estancia, viaje, positivo en covid, maletas, medicos privados etc etc, si da rabia pagar 100e pero ostias el que yo contrate te cubre todo todito, incluso si pillas covid te pagan hasta 2500e de estancia alli por la cuarentena, que si lo pillas antes de irte, pues te pagan todo lo que tenias contratado, hasta si se complica la cosa mandan a un familiar para que te cuide.
Solo os dire que yo cuando llegue a españa la maleta se perdio, lo he reclamado y si no salen mal las cuentas unos 200e me van a dar por el retraso, pero aunque el tiempo por desgracia no nos lo puede dar nadie, yo que tengo mucho curro en españa al menos lo tenia todo cuadrao.
por cierto..... lo de las monas....... a mi no me gustan las monas, y lo que vi en brasil son morenas, pero con carita de europeas y cuerpazos de negra, nada nada, me gustan las asiaticas, pero me quedo con brasil
por cierto, el seguro que yo contrate es en la compañia intermundial, y es el que mas me gusto, por si os lo quereis mirar
 
Última edición:
yo no me hice ningun test, para entrar en españa hay que rellenar una hoja en el aeropuerto, o por la aplicacion "spth" (este es el nombre de la aplicacion)
Despues entras a recoger la maleta y listo.

Claro, pero eso es porque ya tienes pinchado el veneno. En caso de no haberse chutado, si que es obligatoria la PCR para la entrada en Expaña
 
por cierto..... lo de las monas....... a mi no me gustan las monas, y lo que vi en brasil son morenas, pero con carita de europeas y cuerpazos de negra, nada nada, me gustan las asiaticas, pero me quedo con brasil

A ver, cuando hablamos de monas, nos referimos a colombianas, brasis, peruquis, cubanas o africanas en general etc... No quiere decir que tengan la cara de Chewaka jajajajaja

Sí ya ves que las que a mi me molan son las teens petite con su curvita y rasgos suaves. Al contrario de lo que es el estereotipo de brasileira cavalhona con caderas y culo enorme o muy malhadas (demasiado musculdas de hacer pesas). Estas principalmente les molan a los negra tas americanos y a los mismos brasileños.

Lo bueno de Brasil es que hay mucha diversidad y putas para todos los gustos, pasando por negrazas con cara de mona oscuras como el carbón, hasta nenitas blanquita con rasgos europeos.

Y yo que me alegro 😂
 
Última edición:
@Asianlover tú también podrías dejar caer alguna fotoninja nueva de tus pibitas brasucas, algunas que compartiste tiempo atrás daban para :115: Cágame en el pecho, por favor.
 
Última edición:
:torbear:
Haga el favor de poner fotos de algunas de las que se ofuscó y que la forisma se pronuncie.
yo es que eso de hacerlas fotos...... soy mas de verlas por detras cuando me ladran jajajajjaa solo hay que meterse en cualquier pagina de lumis y ves como son.
porque las lumis que salen, son tal cual, yo alguna llame a mi hotel y ni retocadas ni ostias, es mas.... salen peor en foto que al natural, y sino que se lo pregunten a asian, que la tia con la que quedo el domingo la foto que tenia no la hacia justicia ni a millones de km de distancia, eso si.... la veias al natural y..... ufffff que diosa
Aunque mis gustos son de tias chiquititas y manejables ejjejeje.
En una de las ocasiones, fui a una suite genial que tienen en el 4x4, con una de las mias, chiquititas, y no te imaginas la de posturas en el aire que la hice jejejeje a mi son las que mas me molan, yo las jatonas esas que tienen casi mas espalda que tu..... nanaina, no me va nada de nada
 
@Asianlover tú también podrías dejar caer alguna fotoninja nueva de tus pibitas brasucas, algunas que compartiste tiempo atrás daban para :115: Cágame en el pecho, por favor.

Yo al igual que el compañero no suelo hacer fotos (que por cierto @Edu a ver si te pasas las fotillos da Soyuri por WhatsApp, jijiji) Puedo subir alguna de las que me mandan ellas o de las agencias y demás. Que usted se sacuda lá sardineta a gusto jajajaja

IMG_20211130_223222.jpg


IMG_20211130_223154.jpg
 
Por cierto, los colegas ya han pillado vuelo para volver en junio, joder, joder, jajajaja. Lo han visto clarísimo, han cazado un BCN-RIO por alrededor de 300€ con Lufthansa y ni se lo han pensado.
 
Con esto del tema Covid, ¿qué requisitos piden para entrar en Brasil?.
Recientemente estuve en Colombia y al entrar no te pidieron nada, a excepción de llevar tu pasarporte, claro.
 
Con esto del tema Covid, ¿qué requisitos piden para entrar en Brasil?.
Recientemente estuve en Colombia y al entrar no te pidieron nada, a excepción de llevar tu pasarporte, claro.

A día de hoy, aunque te hayan chutado 500 dosis de veneno, te piden PCR con ventana de 72 horas o test de antígenos con ventana de 24 horas o una prueba de infección previa en los últimos 90 días.

También tienes que rellenar la declaración de salud del viajero (Anvisa)


Para estar actualizado, lo mejor es consultar en este link las restricciones:

 
A día de hoy, aunque te hayan chutado 500 dosis de veneno, te piden PCR con ventana de 72 horas o test de antígenos con ventana de 24 horas o una prueba de infección previa en los últimos 90 días.

También tienes que rellenar la declaración de salud del viajero (Anvisa)


Para estar actualizado, lo mejor es consultar en este link las restricciones:

Joder, algo complicado está el tema para entrar en Brasil. En Colombia es mucho más fácil.
 
Arriba Pie