Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Asianlover ¿Llegaron ya los refuerzos esos que ibas a recibir? ¿Os quedáis liándola parda en Río o te los llevas de putiruta?

Por aquí con una de las manauenses dando juego para ciberpajas, pa'lo que hemos quedao :face:
Screenshot_20211105-225523~2.png
 
La semana que viene los tengo aquí, están los cabrones ya expulsando pre-semen por las orejas jjajajajaj

Estas tardando en hacerle una visita a esa perraca.
 
ostias al fin llega el dia jejejeje, si alguno anda por rio, a ver si caen algunas caipiriñas, unas buenas cenas y unas tias aun mejores jejejejeje, decir algo si alguien anda por ahi
 
El miércoles pasado llegaron los Pacomartonezsoria's

Iré comentando cuoriasidsdes de novato que me dicen según van experimentando. Si veo que interesa y hay feedback seguiré.

Lo primero es que hasta la polla del avión y que al final se hicieron PCR para no pillarse los dedos. Como si no se lo hubiesen hecho, ya que en el control solo miraron que pusiese "Negativo" en la captura de pantalla. Además en la declaración de salud del país, tampoco les pidieron que la adjuntasen. Pasta tirada. Empezamos bien jaja

Llegando ya a Río por SDU se pillaron el tranvía y el metro hasta Copa. No quise ir a rcogerlos para que se buscasen un poco la vida. Comentan que todo sencillo y que la gente les echó una mano. Le echaron 15 reales a la máquina y les dió para tarjeta, 1 viaje en tranvia y 1 en metro y todavía tienen saldo.

Dicen que en el metro había mucho negrata, que se acojonaron un poco. Los capullos se pensaban que estaban en la Barcelona de Colau lol

Poco más, los tuve durmiendo la mona y por la noche fuimos de Terméo
 
El miércoles pasado llegaron los Pacomartonezsoria's

Iré comentando cuoriasidsdes de novato que me dicen según van experimentando. Si veo que interesa y hay feedback seguiré.

Lo primero es que hasta la polla del avión y que al final se hicieron PCR para no pillarse los dedos. Como si no se lo hubiesen hecho, ya que en el control solo miraron que pusiese "Negativo" en la captura de pantalla. Además en la declaración de salud del país, tampoco les pidieron que la adjuntasen. Pasta tirada. Empezamos bien jaja

Llegando ya a Río por SDU se pillaron el tranvía y el metro hasta Copa. No quise ir a rcogerlos para que se buscasen un poco la vida. Comentan que todo sencillo y que la gente les echó una mano. Le echaron 15 reales a la máquina y les dió para tarjeta, 1 viaje en tranvia y 1 en metro y todavía tienen saldo.

Dicen que en el metro había mucho negrata, que se acojonaron un poco. Los capullos se pensaban que estaban en la Barcelona de Colau lol

Poco más, los tuve durmiendo la mona y por la noche fuimos de Terméo
Aviones llenos? Peña con mascarillas?

Nada, ustedes disfruten mucho y no dejes descuidado a los novatos en esas tierras, que siempre se agradece un consejo/mano amiga
 
Buenas días.
Estoy planeando un viaje a Brasil para semana santa o verano, solo, soy lobo solitario, aunque igual sobre el terreno me junto con compi de correrías.
Este será mi primer viaje de golfeo.
No sólo quiero ir al golfeo, quiero ver otras cosas del país. Mi idea es estar entre 20 días y si la pasta da de sí 1 mes. Aunque los últimos días esté de bajo presupuesto o casi mochilero ¿es una buena idea?
He leído algunos hilos de el sureste asiático y me gustaría ese rollo de coger una chica o dos y estar con ella unos días, en plan novios. Pero me gusta mas los cuerpos de las brasileñas, ¿tampoco sé si esto se da en Brasil o es más rollo del sureste asiático?
Por último, es una filia mía, pero desde hace poco descubierto el BDSM como Amo. Debe haber sumisas, como en todos los sitios, pero que cumpla con el anterior punto. No sé sé si es mejor una profesional o tirar de app de ligoteo o web especializada.
Me estoy leyendo el hilo en los poco momentos que tengo libre y espero aportar en el futuro.
 
Buenas días.
Estoy planeando un viaje a Brasil para semana santa o verano, solo, soy lobo solitario, aunque igual sobre el terreno me junto con compi de correrías.
Este será mi primer viaje de golfeo.
No sólo quiero ir al golfeo, quiero ver otras cosas del país. Mi idea es estar entre 20 días y si la pasta da de sí 1 mes. Aunque los últimos días esté de bajo presupuesto o casi mochilero ¿es una buena idea?
He leído algunos hilos de el sureste asiático y me gustaría ese rollo de coger una chica o dos y estar con ella unos días, en plan novios. Pero me gusta mas los cuerpos de las brasileñas, ¿tampoco sé si esto se da en Brasil o es más rollo del sureste asiático?
Por último, es una filia mía, pero desde hace poco descubierto el BDSM como Amo. Debe haber sumisas, como en todos los sitios, pero que cumpla con el anterior punto. No sé sé si es mejor una profesional o tirar de app de ligoteo o web especializada.
Me estoy leyendo el hilo en los poco momentos que tengo libre y espero aportar en el futuro.

En 2020 me encontré en happn (la app de ligue que más funciona allí) una chica que decía ser sugarbaby y sumisa, (antes de que yo le preguntara nada) te hubiera encajado bien, no guardé el contacto, pero puedes ir probando
 
ehhh yo estoy en rio, a ver si os dais una llamada y nos vamos a pasarlo bien, que se agradece la ayuda de los que estais ya puestos en el tema, decirme como ponerme en contacto con los que estais en rio, que seguro lo pasaremos de puta madre
 
El miércoles pasado llegaron los Pacomartonezsoria's

Iré comentando cuoriasidsdes de novato que me dicen según van experimentando. Si veo que interesa y hay feedback seguiré.

Lo primero es que hasta la polla del avión y que al final se hicieron PCR para no pillarse los dedos. Como si no se lo hubiesen hecho, ya que en el control solo miraron que pusiese "Negativo" en la captura de pantalla. Además en la declaración de salud del país, tampoco les pidieron que la adjuntasen. Pasta tirada. Empezamos bien jaja

Llegando ya a Río por SDU se pillaron el tranvía y el metro hasta Copa. No quise ir a rcogerlos para que se buscasen un poco la vida. Comentan que todo sencillo y que la gente les echó una mano. Le echaron 15 reales a la máquina y les dió para tarjeta, 1 viaje en tranvia y 1 en metro y todavía tienen saldo.

Dicen que en el metro había mucho negrata, que se acojonaron un poco. Los capullos se pensaban que estaban en la Barcelona de Colau lol

Poco más, los tuve durmiendo la mona y por la noche fuimos de Terméo
mira a ver asian, que aqui tienes otro pacomartinezsoria jajajajaj dime como me pongo en contacto con vosotros, que me queda toda la semana de estar aqui y me da un poco de palo ir a las termas y eso jejejeje
 
En 2020 me encontré en happn (la app de ligue que más funciona allí) una chica que decía ser sugarbaby y sumisa, (antes de que yo le preguntara nada) te hubiera encajado bien, no guardé el contacto, pero puedes ir probando
Gracias valtor2, me descargo la aplicación e investigo. Sois una mina.
 
Gracias valtor2, me descargo la aplicación e investigo. Sois una mina.
son la ostia, yo gracias a sus consejos me lo estoy pasando en grande, hombre mejor acompañado con gente de la tierra para desfasar todos juntos, pero..... con los consejos sobre todo los de asianlover que se las conoce todas, yo no me puedo quejar, solo falta que se pongan en contacto conmigo y nos peguemos unas fiestas cojonudas aqui todos juntos, a ver si se anima y me manda un privado o algo para quedar
 
Por el momento he querido ir al 65, ya que creia que hoy estaba abierto, pero como el 4x4 parece que como es la fiesta de la republica me quedare con las ganas, no se si no abre hoy o es que abre mas tarde, a ver si soy capaz de verlo.
Deciros tambien que un foraneo me ha dicho que en una disco en copacabana que se llama la dolce vita, hay buen ganado, vere a ver si es verdad y si eso lo comento por si puede ayudar a los proximos que vengn
 
Buenas días.
Estoy planeando un viaje a Brasil para semana santa o verano, solo, soy lobo solitario, aunque igual sobre el terreno me junto con compi de correrías.
Este será mi primer viaje de golfeo.
No sólo quiero ir al golfeo, quiero ver otras cosas del país. Mi idea es estar entre 20 días y si la pasta da de sí 1 mes. Aunque los últimos días esté de bajo presupuesto o casi mochilero ¿es una buena idea?
He leído algunos hilos de el sureste asiático y me gustaría ese rollo de coger una chica o dos y estar con ella unos días, en plan novios. Pero me gusta mas los cuerpos de las brasileñas, ¿tampoco sé si esto se da en Brasil o es más rollo del sureste asiático?
Por último, es una filia mía, pero desde hace poco descubierto el BDSM como Amo. Debe haber sumisas, como en todos los sitios, pero que cumpla con el anterior punto. No sé sé si es mejor una profesional o tirar de app de ligoteo o web especializada.
Me estoy leyendo el hilo en los poco momentos que tengo libre y espero aportar en el futuro.
yo he usado tinder, y con unas cuantas mozas ya he quedado, no te cobran, pero te sacan comida, en restaurnte, los uber, amos que se cobran bien los polvos jejejejjeje
 
me da un poco de palo ir a las termas y eso jejejeje
:nomejodas:

Cuéntate algo más sobre cómo te lo estás montando por allí, o comparte algún pantallazo de las golfas esas de Tinder.
 
Última edición:
:nomejodas:

Cuéntate algo más sobre cómo te lo estás montando por allí, o comparte algún pantallazo de las golfas esas de Tinder.
La verdad es que he estado haciendo turismo, y ahora quiero empezar a desbarrar jejjejje, pero las mozas en el tinder genial, la verdad es que no te dejan hacerlas fotos, yo creo que se huelen el tema de que igual las uses para alguna cosa de estas, pero bueno yo no insisto la verdad.
En cuanto este en españa, os cuento, porque por el momento os aburriria, qua que he estado de tranki jejejejeje pero polvo diario fijo, ahora quiero empezar con los trios y demas, a ver como sale el tema jajajjaaja y despues ya oscuento todo con pelos y señales jejejejej
 
la verdad es que no te dejan hacerlas fotos, yo creo que se huelen el tema de que igual las uses para alguna cosa de estas, pero bueno yo no insisto la verdad.
No tienes que hacerles fotos picha brava. Pantallazos a los perfiles que tienen en Tinder alguna de esas que te vas jincando. Ilústranos por favor.
 
Aviones llenos? Peña con mascarillas?

Nada, ustedes disfruten mucho y no dejes descuidado a los novatos en esas tierras, que siempre se agradece un consejo/mano amiga

En el sentido de que son muchas horas de vuelo y además con el bozal. Según dicen Madrid-São Paulo iba bastante lleno, pero no petao. El de São-Rio, hasta arriba
 
mira a ver asian, que aqui tienes otro pacomartinezsoria jajajajaj dime como me pongo en contacto con vosotros, que me queda toda la semana de estar aqui y me da un poco de palo ir a las termas y eso jejejeje

No podemos intercambiar privados creo. Mañana vamos al mirador de Doña Marta. Por la tarde podemos quedar antes del Terméo. A las 15:00 en el SIQUEIRA GRILL

Siqueira Grill
(21) 2255-3446
 
Por el momento he querido ir al 65, ya que creia que hoy estaba abierto, pero como el 4x4 parece que como es la fiesta de la republica me quedare con las ganas, no se si no abre hoy o es que abre mas tarde, a ver si soy capaz de verlo.
Deciros tambien que un foraneo me ha dicho que en una disco en copacabana que se llama la dolce vita, hay buen ganado, vere a ver si es verdad y si eso lo comento por si puede ayudar a los proximos que vengn

Sí, hoy festivo, todo cerrado. Nosoteo hemos tirado de casas. Ya lo contaré, que se me acumula el trabajo jajajajaja
 
Bueno continúo, me alegra ver el hilo activo.

Haciendo un esfuerzo sobre humano, los Pacomartinezsoria's se despertaron y tiramos pa' la Monte. Estaba un poco muerta, una pena. Yo estaba de observador internacional, no quería influir, quería ver a los cachorros cazando sus propias presas. Estuvieron vacilando un poco, morreo va, morreo viene y fuera. Paga los la entrada y las copas y a la Centaurus

Más de los mismo, estaba muerta también, qué putada, estaba yo quedando fatal jjajajajaj morremos, copas y a la 65

Me dijeron que había fiesta allí y que no nos pusiésemos los albornoces. Eso hicimos. Aquello era otra cosa. Otros días esta tranquilo y la gente sentada, pero aquel día era colo un bar de copas, con tías medio en bolas y haciendo streaptease al fondo, como curiosidad había un tío pajeandose en la puerta tan tranquilo jajajjaja.

Enseguida nos encalomamos a las zorras y a la guerra. Una puta bacanal, noche memorable. Ahí sí que me hicieron la ola jajajaja.

Las reacciones de los cachorros impagables, intentando hacerse entender y descojonandose con las tías. Como unos niños con juguetes nuevos.

Algo qué sabia que ocurriría y les ocurre a muchos cuando viene por primera vez, y es que se enchochan de las tías con mucha facilidad. Que si yo con esta tengo que quedar, que si me la llevo a España.... Ahora me toca a mi quitarle la tontería jajajaja

Después de la juerga hicimos bien acopio de teléfonos, Uber y pa' cada.

Seguiré contando, pero estos cabrones ya se piensan que se han echado novia brasileira.. Que cruz 🤦🏻‍♂️
 
Compruebo que el Pestana, en plena Avenida Atlántica, está a una media de 60 € en Noviembre.

Y encima por cada Euro te dan 6.41 Reales. Tremendo!

Ver el archivos adjunto 97287
Para la calidad que tiene y las vistas tan buenas, me parece un precio estupendo.
De todas formas, el que no quiera tanto lujo seguro tendrá buenas opciones por la mitad de precio.
También creo lo mejor sería alquilar un apartamento allí y así puedes traerte chicas sin que te hagan recargo en un hotel...
 
joder vi el mensaje tarde ainsssss jajajajaja no se si ir al 4x4 esta noche o a la centaurus, a ver si hay suerte y lees esto y te paso el movil, darme un toque que me voy a donde esteis el numero que me he pillado de brasil es el creo que es con el +55 delante, no hay problema por que se vea, este en cuanto me pire lo tiro.
ire a cenar ahora al safari, o si lo veis antes darme un toque y tiro para donde esteis.
estoy mirando como me lo hizo el colega, y me sale un numero , bueno intentalo con los dos si eso, yo igualmente estoy en el hotel miramar en la habitacion 1101.
Vamos sea como sea hay que juntarse coño, que estas cosas pasan pocas veces en la vida y hay que pasarselo de puta madre
 
Última edición:
igualmente me queda hasta el sbado de estar aqui, asi que al menos conocernos e irnos un par de dias de mozas jajajjaa, ostia puta que fallo no ver el mensaje, pero hoy no he parado en el hotel, me caguen la puta..... de todas maneras si no me sale el watsap que me mandes, dame una perdida y te llamo yo, que es un lio esto de los telefonos extranjeros creo que el watsap es de el otro telefono, pero una perdida y ya estare atento yo
 
Última edición:
Arriba Pie