Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder...ir por la noche ahí hay que echarle huevos.
Yo fuí hace muchos años pero por la tarde.
 
buenas gente, un saludo a todos.
Estoy planificando un viaje a brasil, y soy un novato en estas cosas de ir a ver a las cariocas, es mi primera vez, y me gustaria que me dierais consejos, a ver si lo estoy haciendo bien o mal, y que me aconsejais, vosotros que estais trillados en este tema.
Tengo intencion de ir 4 dias a rio, y otros 4 a florianopolis, pero tengo dudas, y no me gustaria ir y no pasarmelo como dios manda, aunque esta vez voy a ir solo.
Tenia pensado los primeros 4 dias en rio ir a destroyer, disfrutar de esos 4 dias a tome, ver termas y demas, y aunque os he estado leyendo, me aconsejais mas eso, o irme a la playa y ver si cazo o mejor dicho, ser cazado por alguna gatita que me deje bien sequito, y que no me arruine en el intento?
Tambien tenia pensado en ir a algun garito de fiesta, que seguro que alli tambien hay para sacar cacho del bueno.
Lo de los hoteles, no lo se, eso de irme a un apartamento me da la ostia de respeto, sabiendo como esta el tema, con lo cual me queria pillar un buen hotel, que en teoria las medidas de seguridad seran mejores.
Y bueno si me dais consejos de paginas por si no pillo ni en la playa ni en los locales de fiesta, pues estaria genial tambien.
De todas maneras, cualquier cosa que me podais aconsejar, eternamente agradecido.
Lo de la parte de florianopolis creeis que es buen destino? ahi me gustaria ir a descansar un poco en la playa, que el curro me esta jodiendo con tanto estress y necesito desconectar, eso por el dia submarinismo, playita y demas, pero claro por la noche...... hay que vaciar, que eso se llena rapido ejjejeje
Bueno sea cuales sean los consejos, seran muy agradecidos, porque soy mas nuevo en estas cosas que la ostia, y me gustaria pasarmelo genial y no volver decepcionado.
Un saludazo a todos y muchas gracias por anticipado gente
Por cierto.... como saber desde españa que en los hoteles que me pille me dejaran entrar con gatitas? joder mira que lo miro y no se donde verlo, a ver si pillo un hotel cojonudo y me falla que no me dejen echar un polvo agusto, y despues gastarme mas pasta en alquilar otra avitacion para pinchar..... ainssss joder que dificil es planificar esto jejejejje soy un poco cateto para estas cosas, que le vamos a hacer
 
Última edición:
Ya de vuelta en Río y repitiendo en Onix terapias.

No reservé, me presenté allí directamente a ver lo que había. Eran todas nuevas o al menos yo no conocía a ninguna. Estaban disponibles Julia (una mulata tetuda) y Carol, una morena con cuerpo fit. Aunque me tiran mucho las mulatas, está vez me opté por Carol, mas que nada porque cuando se presentó me pegó un morreo y me esreujó el cimbel, esa es la actitud joder.

En pocas palabras, supermamada y polvazo. Destacar cuando se tragó os meus filhos mirándome a los ojos. Que puta, joder. Dijo que la próxima vez me daría el cú, eso es fidelizar al cliente y lo demás son tonterías 😂😂😂

170 realillos (29€) 1 hora

Pongo unas fotos de la cerda en cuestión.

Ver el archivos adjunto 88194Ver el archivos adjunto 88193Ver el archivos adjunto 88192

Sexta feira??? Terapia simiesca lol

En principio fui para 1 hora (150rs/25€) pero la chavala me puso muito burraco, así que 2 horazas (250rs/40€)


Ver el archivos adjunto 94265

Ver el archivos adjunto 94266

Ver el archivos adjunto 94267

Por cierto, ahora aquí y en São Paulo desde el pasado día 1 no puedes entrar en cines, teatros, etc... sin el certificado de borrego envenenado. Una pena no poder disfrutar de esas grandes obras de la cultura. Habrá que irse más de putas 😜
pero en estos sitios te dan masajes y te follan tambien? joder.... creo que me va a gustar brasil jajajajjaja y yo como un pardillo creyendo que era solo un sitio de masajes normales ainsssssss jajajajaja
Y bueno como saber que es un masaje con final feliz o es un masaje normal ? o hay algun sitio para buscar esas cosas segun el destino que elijas?
 
Última edición:
alquilar otra avitacion para pinchar.....
f565ec32d7cf1c173a652f08604f9778.jpg
 
Hola Hamijo, seré vrebe:

4 días es muy poco, céntrate en las Termas (Centaurus, Montecarlo, 65, Solárium). La 4x4 es mítica, pero últimamente a mi personalmente no me ha molado tanto como otras.

No mires la pasta, son 4 días y por un puñado de reales puedes ser el puto Rey de la Terma todas las tardes.

Intenta quedar con las putas fuera y que te lleven de tour discotequero o turismo mañanero.

En la playa de Copacabana hay mucha morralla, me refiero a las pro. En Ipanema hay buen material de civiles y son receptivas, pero ya depende de ti y personalmente para 4 días no me molesto en ligar. Ni para 4 días, ni para 4 años 😂

Apartamento siempre, te dá libertad. Tira de Airbnb. Si tienes miedo píllate uno con portero. Asegúrate de que el dueño deje entrar "visitas"

Las páginas de masages y demás información sobre casas, independientes, etc... las puedes encontrar en los foros brasileiros. Lo de masage es un decir, allí se va a follar.


Aprende portugués

*Florianópolis, me aburro

**Ahora que me acuerdo, hablando con la gente que viene en Noviembre, me han comentado que ya se puede entrar en Brasil también con un test de antígenos, hecho 24 horas antes


***Aprende portugués
 
Última edición:
buenas gente, un saludo a todos.
Estoy planificando un viaje a brasil, y soy un novato en estas cosas de ir a ver a las cariocas, es mi primera vez, y me gustaria que me dierais consejos, a ver si lo estoy haciendo bien o mal, y que me aconsejais, vosotros que estais trillados en este tema.
Tengo intencion de ir 4 dias a rio,
Te aconsejo el Hotel Diplomata que está estratégicamente situado cerca de Copacabana (bajas por la Avenida Princesa Isabel y llegas).



En la misma Avenida Princesa Isabel hay algunas boates interesantes (no sé si continuarán funcionando) donde podrás encontrar buenas garotas.



Lamentablemente, con el cierre de la famosa discoteca Help quitó muchas posibilidades de disfrutar de lo lindo en esa ciudad, sin embarco, hay una opción menor y se llama Balcony, un bar donde acuden garotas en busca de clientes. Está en la Avenida Atlántica, muy cerca de la Avenida Princesa Isabel. Se anima a partir de las diez de la noche.
 
Última edición:
Te aconsejo el Hotel Diplomata que está estratégicamente situado cerca de Copacabana (bajas por la Avenida Princesa Isabel y llegas).



En la misma Avenida Princesa Isabel hay algunas boates interesantes (no sé si continuarán funcionando) donde podrás encontrar buenas garotas.



Lamentablemente, con el cierre de la famosa discoteca Help quitó muchas posibilidades de disfrutar de lo lindo en esa ciudad, sin embarco, hay una opción menor y se llama Balcony, un bar donde acuden garotas en busca de clientes. Está en la Avenida Atlántica, muy cerca de la Avenida Princesa Isabel. Se anima a partir de las diez de la noche.
El Balcony cerró hace unos siete años, la acción desde entonces se ha desplazado unos metros mas adelante, al Mab's que aparece en ese mismo mapa abajo del todo. De alojamiento mejor buscar algo en Aribnb, los hoteles no suelen dejar entrar tías, incluso el que fui yo hace dos años y que en principio tenía que ser "girl friendly" al final me dió muchos problemas para subir la carnaza.
 
Joder...primero la Help y después el Balcony. Han jodido bien el ambiente nocturno de Copacabana.:sad:
 
me esta costando la tira encontrar un apartamento en condiciones alli, sera que pido mucho o algo, pero joder como estan los precios y los baratos ostias es meterte en un zulo, eso mirando en air.... no conoceis alguna inmobiliaria que lo trabaje, si alguno esta por alli, seria de ayuda
 
Habría que ver lo que es para ti barato y lo que es caro

Por 20€/25€ tienes estudios muy decentes en Copacabana y con WiFi de alta velocidad al lado de la playa en Airbnb, como este:

IMG_20211030_050401.jpg
 
buenas gente, un saludo a todos.
Estoy planificando un viaje a brasil, y soy un novato en estas cosas de ir a ver a las cariocas, es mi primera vez, y me gustaria que me dierais consejos, a ver si lo estoy haciendo bien o mal, y que me aconsejais, vosotros que estais trillados en este tema.
Tengo intencion de ir 4 dias a rio, y otros 4 a florianopolis, pero tengo dudas, y no me gustaria ir y no pasarmelo como dios manda, aunque esta vez voy a ir solo.
Tenia pensado los primeros 4 dias en rio ir a destroyer, disfrutar de esos 4 dias a tome, ver termas y demas, y aunque os he estado leyendo, me aconsejais mas eso, o irme a la playa y ver si cazo o mejor dicho, ser cazado por alguna gatita que me deje bien sequito, y que no me arruine en el intento?
Tambien tenia pensado en ir a algun garito de fiesta, que seguro que alli tambien hay para sacar cacho del bueno.
Lo de los hoteles, no lo se, eso de irme a un apartamento me da la ostia de respeto, sabiendo como esta el tema, con lo cual me queria pillar un buen hotel, que en teoria las medidas de seguridad seran mejores.
Y bueno si me dais consejos de paginas por si no pillo ni en la playa ni en los locales de fiesta, pues estaria genial tambien.
De todas maneras, cualquier cosa que me podais aconsejar, eternamente agradecido.
Lo de la parte de florianopolis creeis que es buen destino? ahi me gustaria ir a descansar un poco en la playa, que el curro me esta jodiendo con tanto estress y necesito desconectar, eso por el dia submarinismo, playita y demas, pero claro por la noche...... hay que vaciar, que eso se llena rapido ejjejeje
Bueno sea cuales sean los consejos, seran muy agradecidos, porque soy mas nuevo en estas cosas que la ostia, y me gustaria pasarmelo genial y no volver decepcionado.
Un saludazo a todos y muchas gracias por anticipado gente
Por cierto.... como saber desde españa que en los hoteles que me pille me dejaran entrar con gatitas? joder mira que lo miro y no se donde verlo, a ver si pillo un hotel cojonudo y me falla que no me dejen echar un polvo agusto, y despues gastarme mas pasta en alquilar otra avitacion para pinchar..... ainssss joder que dificil es planificar esto jejejejje soy un poco cateto para estas cosas, que le vamos a hacer
Tienes amplia informción sobre Rio de Janeiro en este link: BRASIL, RIO...

También sobre Sao Paulo en: BRASIL, SAO PAULO., SP.

El Real está ahora por los suelos, así que si vas con euros, allí vas a ser el rey.

Que tengas suerte y cuenta luego tus andanzas.
 
Habría que ver lo que es para ti barato y lo que es caro

Por 20€/25€ tienes estudios muy decentes en Copacabana y con WiFi de alta velocidad al lado de la playa en Airbnb, como este:

Ver el archivos adjunto 96861

A los que hemos ido en la época del Real caro, los precios de ahora son de risa.

Es más, hasta da para irte a un hotel de cinco estrellas por muy poco dinero.

Aunque las estrellas de allí son diferentes a las europeas.
 
Hola Hamijo, seré vrebe:

4 días es muy poco, céntrate en las Termas (Centaurus, Montecarlo, 65, Solárium). La 4x4 es mítica, pero últimamente a mi personalmente no me ha molado tanto como otras.

No mires la pasta, son 4 días y por un puñado de reales puedes ser el puto Rey de la Terma todas las tardes.

Intenta quedar con las putas fuera y que te lleven de tour discotequero o turismo mañanero.

En la playa de Copacabana hay mucha morralla, me refiero a las pro. En Ipanema hay buen material de civiles y son receptivas, pero ya depende de ti y personalmente para 4 días no me molesto en ligar. Ni para 4 días, ni para 4 años 😂

Apartamento siempre, te dá libertad. Tira de Airbnb. Si tienes miedo píllate uno con portero. Asegúrate de que el dueño deje entrar "visitas"

Las páginas de masages y demás información sobre casas, independientes, etc... las puedes encontrar en los foros brasileiros. Lo de masage es un decir, allí se va a follar.


Aprende portugués

*Florianópolis, me aburro

**Ahora que me acuerdo, hablando con la gente que viene en Noviembre, me han comentado que ya se puede entrar en Brasil también con un test de antígenos, hecho 24 horas antes


***Aprende portugués

Una opinión por libre: La Centaurus se ha acabado convirtiendo un timo para turistas desprevenidos. No vale la pena.

Las del Centro se mantienen (4x4 y otras), igual que la Montecarlo que está en mitad de Copacabana. Y está más que bien.

La Solarium queda fuera de las zonas típicas, pero está relativamente cerca de Copacabana (en la Lagoa, junto al Jardín Botánico) y en mi humilde opinión es una de las mejores.

Que disfrutes.
 
Para los que habléis inglés, un foro más que recomendable es el International Sex Guide.

aquí el link: Rio de Janeiro Reports

Aparte de los foros locales, que van dirigidos a los propios brasileños, el ISG es quizás el mejor sobre Rio y el resto del Brasil.

Tendrás que bucear un poco, pero hay posts constantemente. Si algo, demasiados.

Es el mejor como referencia de precios, información sobre viajes y lugares nuevos.

Os recomiendo ir hacia atrás y leeros varias páginas. Vale la pena.
 
Última edición:
Para los que habléis inglés el foro que es una joya sí o sí es el de International Sex Guide.

aquí el link: Rio de Janeiro Reports

Aparte de los brasileños, que van más dirigios a los locales, es quizás el mejor sobre Rio y el resto del Brasil.

Tendrás que bucear un poco, pero hay posts constantemente. Y es el mejor como refrencia de precios, información sobre viajes y lugares nuevos.
Como bien dices, hay que bucear porque también hay mucha "desinformación", pero más de una vez bicheando en ese foro sobre distintos lugares di con aportes que valen oro.

Veo que eres recién registrado. ¿Participabas antes aquí con otro nick o ahora te estrenaste? Parece que conoces bien Río, ¿viviste allí? ¿y otras zonas de Brasil?
 
Última edición:
Yo hace ya más de dos años que no voy a Brasil. Motivos? los que todos sabemos.

Pero ahora parece que ya han abierto la posibilidad de volar fácil a Brasil. Así que espero hacerlo a inicios del año que viene.

Otro foro que tiene amplia información sobre Brasil, aunque anda muy parado últimamente es éste:

Amigos en Brasil
 
Última edición:
gracias gente por vuestra ayuda, yo la verdad es que mi empresa esta llendo viento en popa, y no me quejo, hasta tenia un presupuesto de alojamiento de 1500e maximo para los 9 dias, contando tambien que alli me dejare las uñas con las mozas, mas o menos tengo pensado gastarme unos 4.000e en el viaje, pero parece que hay cosinas buenas por poco dinero, no me sobra, pero quiero que este viaje sea la ostia, he de llegar a españa con el sable pulido pulido jejejeje
 
Cosas mías hamijo Devil, no te preocupes.

Prosigue con tu proyecto Pattayesco :trump:
 
Arriba Pie