Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguen estando super baratos los vuelos a Brasil. Los puedes encontrar por unos 350 euros con escala en Sao Paulo si vas a Río...increíble.

¿Alguien sabe si hay un local parecido a la famosa disco Help en Copacabana que fué cerrada hace mucho tiempo?.
 
Dedicado a esos españoloides borregos sumisos del bozal y a los que tienen como tema de conversación si se van a meter en el cuerpo el veneno de Pifiaizer o el de Trombozeneca 😂😂😂

Puta vida en este país "bananero", hamijos .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema es que si no te pones la puta vacuna no consigues el certificado digital covid ese y tendrás problemas para viajar al extranjero.
 
El problema es que si no te pones la puta vacuna no consigues el certificado digital covid ese y tendrás problemas para viajar al extranjero.
¿Entonces por qué no te has vacunado? Si ya están vacunando a los treintañeros en Gandalucía. ¿Quiere huir pero no te la quieres enchufar o qué?
 
Son todo excusas, miedos e inseguridades. Cualquier españolito puede venir aquí sin necesidad de que le chuten el veneno.
 
El problema es que si no te pones la puta vacuna no consigues el certificado digital covid ese y tendrás problemas para viajar al extranjero.

En este momento (el futuro ya se verá) la mayoría de países piden PCR negativa, y no aceptan pasaporte covid de vacunación,
 
Recién llegado a Salvador de Bahia. Vamos a ver que tal las golfillas por aquí y como funciona la cosa
 
¿No tienes miedo después de escuchar por la tele que Brasil ha alcanzado los 500.000 muertos por el coronavirus?.

Quizás meten miedo para que los turistas sexuales no se atrevan a ir allí...
 
Había en Salvador un sitio estupendo para conocer lindas garotas (de hecho conocí una allí y la invité a pasar dos semanas en mi casa y no me falló) que se llamaba Casquinha de Siri. Un restaurante con actuaciones nocturnas al aire libre, cerca de la playa de Patamares y antes de llegar a Itapuá. Lamentablemente fué cerrado (igual que la famosa disco Help de Copacabana).

No sé si habrá otro parecido a ese...pero aquellos eran los buenos tiempos en esa materia. Ahora se echa más mano de internet, creo yo.
 
Había en Salvador un sitio estupendo para conocer lindas garotas (de hecho conocí una allí y la invité a pasar dos semanas en mi casa y no me falló) que se llamaba Casquinha de Siri. Un restaurante con actuaciones nocturnas al aire libre, cerca de la playa de Patamares y antes de llegar a Itapuá. Lamentablemente fué cerrado (igual que la famosa disco Help de Copacabana).

No sé si habrá otro parecido a ese...pero aquellos eran los buenos tiempos en esa materia. Ahora se echa más mano de internet, creo yo.
Ese Brasil que conocimos nosotros hace mas de diez años no se volverá a repetir amigo. Esa cantidad de locales abarrotados de jamonas semiputas, esas fiestas y movidas donde éramos el gran objeto de deseo de esas garotas se acabó. Para que alguien se haga una idea esos locales eran como el Insomnia de Pattaya pero repleto de brasileñas alocadas. Ahora puedes tirar de Tinder y similares, puedes acabar follando, sí, pero con menos posibilidades, probablemente te saldrá más caro, y la rutina se vuelve más aburrida en ese aspecto.
Ah, y el chollo de ver el real a 7 se desvanece, hoy ya cotiza a 5,95, todavía atractivo pero pinta a que se revalorice todavía más.
 
Ese Brasil que conocimos nosotros hace mas de diez años no se volverá a repetir amigo. Esa cantidad de locales abarrotados de jamonas semiputas, esas fiestas y movidas donde éramos el gran objeto de deseo de esas garotas se acabó. Para que alguien se haga una idea esos locales eran como el Insomnia de Pattaya pero repleto de brasileñas alocadas. Ahora puedes tirar de Tinder y similares, puedes acabar follando, sí, pero con menos posibilidades, probablemente te saldrá más caro, y la rutina se vuelve más aburrida en ese aspecto.
Ah, y el chollo de ver el real a 7 se desvanece, hoy ya cotiza a 5,95, todavía atractivo pero pinta a que se revalorice todavía más.
Por mi experiencia lo que conocí allí (Sao Paulo, Manaos, Tabatinga, Benjamin Constant) sigue siendo de lo mejor del mundo para la fiesta nocturna, pero en ambientes no puteros. Ayudará no aparentar ser muy viejuno, para integrarte entre las civiles juerguistas, aunque allí el tema de la edad nada que ver con España a la hora de intentar ligar con veinteañeras.

El ambiente pattayero en Brasil que relatas lo he imaginado con los últimos coletazos de un garito llamado Rêmulos, pero nada que ver ya con el ambiente putero tai.
68998483_687430451774500_818740175298363392_o-1024x1024.jpg
Screenshot_20210622-124142~2.png


Sobre el real, buena caída del 10% se ha pegado las últimas semanas, aunque si aguanta ahí sigue siendo un chollo. En marzo del año pasado justo antes de declararse la pandemia a 4 y pipas me cambiaban.

@Cachondo Mental ¿cuándo fue la última vez que estuviste en Brasil? ¿Y lo de comprar piso allí o en Colombia qué, lo sigues rumiando y tampoco te decides? Si no curras y la paguita te da para vivir allí no sé a qué esperas para largarte.
 
Última edición:
El ambiente pattayero en Brasil que relatas lo he imaginado con los últimos coletazos de un garito llamado Rêmulos, pero nada que ver ya con el ambiente putero tai.
Bueno, en efecto muy poco tiene que ver. En el Remulo’s de Manaus predominan las putas en sentido estricto que cobran por fracciones exactas de tiempo corto. Yo hablo de locales nocturnos, discotecas o similares donde algunas de las tías (a veces la gran mayoría) hacían “programa”, pasaban contigo toda la noche por pasta e intentaban sobre todo fidelizar para repetir en días sucesivos.
 
Bueno, en efecto muy poco tiene que ver. En el Remulo’s de Manaus predominan las putas en sentido estricto que cobran por fracciones exactas de tiempo corto. Yo hablo de locales nocturnos, discotecas o similares donde algunas de las tías (a veces la gran mayoría) hacían “programa”, pasaban contigo toda la noche por pasta e intentaban sobre todo fidelizar para repetir en días sucesivos.
¿Conociste ese tugurio? Cierto es que predominan las putas pero lo referí porque se movían con libertad de entrar y salir cuando querían, como en las putidiscos de Pattaya. Las pros salían fuera del antro montándose en coches para no volver por una miseria en reales, sin pagar ningún bar fine, y allí acababan también grupos de amigas de fiesta que se mezclaban con las pros. Quizá influiría también que era carnaval y se alargaban todas las noches de lunes a lunes.

El ambiente era divertido, nada que ver con Pattaya pero tampoco con un puti español, aunque por lo que me contaron los mejores años de aquello quedaron atrás hace tiempo. Los sábados hacían veladas de lucha MMA en un ring jaula, se debía poner bien, aunque no llegué a verlo porque preferí moverme por otros ambientes más "sanos".

Parece que lo habían dado por muerto pero lo van a volver a abrir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos a ver @Cachondo Mental vive en el pasado, yo también conocí la Helpi famosa, que tampoco es que me llamase demasiado. Barbarella, Meia Pataca, Terraço Atlantica y la Casquinha en Bahia, que tenía tenía su gracia.

Pero hamijos, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y como han dicho más arriba, está el tirar de redes sociales, que si vives aquí o vas a pasar largas temporadas te compensa, pero si vas a estar de vacaciones unos días, es tontería, mejor ir a hecho, porque tienes miles de opciones baratas y caras, desde las Termas, pasando por agencias, independientes, pisos, "masages", callejeras, etc.. También en las discotecas es fácil pillar, al que le guste el ligoteo.

Aqui en Salvador de momento poco puedo contar, he estado en un par de putiferios (Bar Orlando y O Privê da Morgana) frecuentado al 99% por locales, pero barato de cojones, uno eran 50 reales (8,5€ al cambio actual) 30 minutos y el otro no lo recuerdo, pero más o menos. 2 o 3 joyitas novinhas en cada uno y mucho cachondeo dentro, agradecí sobre todo el volumen bajo de la música. Con una estuve 1 hora y con otra niña rica rica y muy cerda, 3 horitas. Aún así como máximo creo me gasté el día de las 3 horas unos 60€ incluidas las bebidas. Y bueno, una vez conseguidos los números de las 2, pues a tirar de ahí si no sale otra cosa.

Lo dicho, puta vida señores, puta vida 🤣🤣🤣
 
¿Conociste ese tugurio?
Nunca fui a Manaus, pero a punto estuve, y buscando información para el posible viaje recuerdo haber leído algo de ese antro. ¿Me equivoco o también hacen strip-teases en tarimas y cosas de esas?

Acabo de ver un video actual de como está lo que era la gloriosa "zona cero" de Fortaleza y es para ponerse a llorar, todos los locales cerrados y abandonados, la mayoría tapiados ya que han recalificado terrenos. Además, mientras en Rio hay algo mas de libertad de movimiento en Ceará llevan mas de un año con toque de queda a las 23h.

A falta de viajes mañana tengo una cita tinder con una de Rio, aquí en catalonia, pedazo hembra con muchos dibujitos por el cuerpo, a ver dónde está la trampa que está muy buena y le saco 15 años.
 
¿Me equivoco o también hacen strip-teases en tarimas y cosas de esas?
Sí, lo hacen. El antro tiene dos zonas, una gratuita de bareto que da a la terraza, y otra zona muy amplia más rollo discoteca, donde está la jaula, mesas de billar, dos barras para copas y otro par para las putas. Para entrar ahí cobran entrada pero poca cosa, 20 reales creo. Las litronas a 10 reales. Todo regalao.

El nivel de tías no era gran cosa, salvo 3 o 4 gatinhas que sí estaban tremendas. Me llevé a una de estas al hotel por 50 reales, con unas tetacas como cabeza de @Benito ella mamadísima o endrogá o qué sé yo. Me senté en el borde de la cama y ahí se hincó de rodillas al suelo a trabar nuca, me cago en Dios qué mamada me hizo mientras le apretaba los pezonacos, todavía me acuerdo y empalmo. Del pelotaso que llevaba la mona se le cayó el billete de 50 allí en el cuarto y se dio el piro sin cobrar, ni cuenta se daría.

Quiero volver por allí con tiempo para conocer ciudades más pequeñas de la zona a las que se llega solo tras varias horas en barco. Ya contaré.
 
A falta de viajes mañana tengo una cita tinder con una de Rio, aquí en catalonia, pedazo hembra con muchos dibujitos por el cuerpo, a ver dónde está la trampa que está muy buena y le saco 15 años.
¿Qué tal con la carioca? ¿Tenía tranca trampa la cosa o qué fue?
 
Última edición:
¿Qué tal con la carioca? ¿Tenía tranca trampa la cosa o qué fue?
Vamos, lo esperado, escusa que no podía quedar al último momento, tranca no creo que calce ya que tiene una hija. Pero seguiré insistiendo.
Y el rollo sigue en Brasil, ya hay una nueva variante de virus por Rio, la P5, y ayer record absoluto de contagios en 24 oras.
 
Vamos a ver @Cachondo Mental vive en el pasado, yo también conocí la Helpi famosa, que tampoco es que me llamase demasiado. Barbarella, Meia Pataca, Terraço Atlantica y la Casquinha en Bahia, que tenía tenía su gracia.

Pero hamijos, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y como han dicho más arriba, está el tirar de redes sociales, que si vives aquí o vas a pasar largas temporadas te compensa, pero si vas a estar de vacaciones unos días, es tontería, mejor ir a hecho, porque tienes miles de opciones baratas y caras, desde las Termas, pasando por agencias, independientes, pisos, "masages", callejeras, etc.. También en las discotecas es fácil pillar, al que le guste el ligoteo.

Aqui en Salvador de momento poco puedo contar, he estado en un par de putiferios (Bar Orlando y O Privê da Morgana) frecuentado al 99% por locales, pero barato de cojones, uno eran 50 reales (8,5€ al cambio actual) 30 minutos y el otro no lo recuerdo, pero más o menos. 2 o 3 joyitas novinhas en cada uno y mucho cachondeo dentro, agradecí sobre todo el volumen bajo de la música. Con una estuve 1 hora y con otra niña rica rica y muy cerda, 3 horitas. Aún así como máximo creo me gasté el día de las 3 horas unos 60€ incluidas las bebidas. Y bueno, una vez conseguidos los números de las 2, pues a tirar de ahí si no sale otra cosa.

Lo dicho, puta vida señores, puta vida 🤣🤣🤣
Me parece que los "nuevos tiempos" son una mierda pero qué le vamos a hacer...Yo disfruté mucho de la Helpi y eso me he llevado.

Los putiferios que comentas (Bar Orlando y O Privê) ¿puedes decir dónde se encuentran en esa ciudad?.

No discuto la utilidad de las redes sociales, pero para mí no es lo mismo verlas directamente en persona que a través de una pantalla de móvil o computador.
 
Me parece que los "nuevos tiempos" son una mierda pero qué le vamos a hacer...Yo disfruté mucho de la Helpi y eso me he llevado.

Los putiferios que comentas (Bar Orlando y O Privê) ¿puedes decir dónde se encuentran en esa ciudad?.

No discuto la utilidad de las redes sociales, pero para mí no es lo mismo verlas directamente en persona que a través de una pantalla de móvil o computador.

Los nuevos tiempos símplemente son diferentes y lo que tienes que hacer es adaptarte y no caer en el pesimismo. No sé cuántas veces habrás venido después de esos "buenos tiempos" que dices, pero te aseguro que yo tengo experiencias iguales, o incluso mejores actualmente. Es cierto que viviendo aquí y sin prisa uno encuentra más chollos, pero igualmente si vienes 15 días de vacaciones con la lección aprendida, cerdearás barato y de calidad. Lamentarse y llorar desde fuera es lo fácil.

El Bar Orlando estaba como a 30 minutos de coche desde Barra. Fui con un colega local, pero si no te atreves a meterte en Vila Mimosa, este antro no es par ti. Le preguntaré la dirección exacta.

Y el Privê da Morgana a 10 minutos de Barra. Fui en taxi para ir y volví caminando. Está cerca del Relógio de São Pedro, en la rua 21 de Abril 40.

Contesta si tienes a bien, lo que te preguntó el hamijo @Kramer99 tío, que yo también tengo curiosidad

@Cachondo Mental ¿cuándo fue la última vez que estuviste en Brasil? ¿Y lo de comprar piso allí o en Colombia qué, lo sigues rumiando y tampoco te decides? Si no curras y la paguita te da para vivir allí no sé a qué esperas para largarte
 
Se viene festinha de las gordas en Noviembre. Llegan 4 expañolitos a la zona 0 a reventar bucetinhas gostosas jaja

Habrá que alquilar uno de esos penthouse de lujo con piscina frente a la playa y llenarlo de golfas

Va a ser ÉPICO!!!

IMG_20210628_165005.jpg
 
Arriba Pie