Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, no me moví apenas de SP excepto 10 días quie fuí a Florianopolis y otra escapada a ver las cataratas de iguazu. E instalarme en SP que es dónde me dan el apartamento.
Y la verdad que aquello es el paraiso para follar como siempre.
¿Puedes decir qué sitios o locales visitastes para encontrar garotas?.
 
¿En qué web has visto esos precios?.
Buen cojones, podrías contestar a las preguntas que se te hacen y después preguntar tú lo que quieras.

Los precios te deberían salir en cualquier buscador que uses. Los que puse eran vuelo de ida Madrid Sao Paulo, Skyscanner.
 
En Junio he visto vuelos ida vuelta Madrid-Rio por menos de 400 euros, con escala de unas dos horas en Sao Paulo. La verdad que es el momento ideal, lo que ocurre es que he escuchado ciertos rumores de que puede haber problemas al volver y no te dejen salir de Brasil (suponiendo que la pandemia vaya a peor).

¿Os iríais en Junio o esperaríais a Julio?.
 
Última edición:
... La verdad que es el momento ideal, lo que ocurre es que he escuchado ciertos rumores de que puede haber problemas al volver y no te dejen salir de Brasil...

Malditas vecinas marujas criticonas, están haciendo un complot para que no vengas a follarte a las gostosas 😂😂😂

Qué grande es este phoro, casi tanto como Expañññaaa jajajaja
 
O sea, que se puede ir y volver de Brasil sin problemas, ¿verdad?.

Sobre el pasaporte Covid ese que hablan en la tele, ¿con eso ya podrás viajar a cualquier país que quieras?.
 
Anoche en contra de mi voluntad me llevaron de fiesta por el barrio de Lapa.

Al final no estuvo mal del todo la cosa va de terraceo a pie de calle y demás, así que no hay que encerrarse en un garito con la música a todo trapo y sin escuchar nada de lo que le dicen a uno.

El ambiente diverso y para todos los gustos. Jóvenes, viejos, patricinhas, faveladas, travelos, gayers... Pero en general ambiente muy sano y de buen rollo. Algún matao por ahí, pero soportable.

Posibilidades amplias de pillar cacho por aquí para el que quiera venir a ligar. Estudiad un poco el idioma, que os dará más posibilidades, aunque con decir que sois espanholes, tendréis mucho trabajo hecho.

Un gustazo ver como la zorra con la que iba se restregaba con sus amigas mientras yo disfrutaba de mi caipiroska de manga como un señor.

Puta vida señores, puta vida 😜
 
Anoche en contra de mi voluntad me llevaron de fiesta por el barrio de Lapa.

Al final no estuvo mal del todo la cosa va de terraceo a pie de calle y demás, así que no hay que encerrarse en un garito con la música a todo trapo y sin escuchar nada de lo que le dicen a uno.

El ambiente diverso y para todos los gustos. Jóvenes, viejos, patricinhas, faveladas, travelos, gayers... Pero en general ambiente muy sano y de buen rollo. Algún matao por ahí, pero soportable.

Posibilidades amplias de pillar cacho por aquí para el que quiera venir a ligar. Estudiad un poco el idioma, que os dará más posibilidades, aunque con decir que sois espanholes, tendréis mucho trabajo hecho.

Un gustazo ver como la zorra con la que iba se restregaba con sus amigas mientras yo disfrutaba de mi caipiroska de manga como un señor.

Puta vida señores, puta vida 😜
Aquí es puta bida :face: No dejes de reportar.

Meanwhile in Sepein...
Screenshot_20210420-012537~2.png

:sufromucho: :nomejodas::ñeñeñe::majepalm:
 
Anoche en contra de mi voluntad me llevaron de fiesta por el barrio de Lapa.

Al final no estuvo mal del todo la cosa va de terraceo a pie de calle y demás, así que no hay que encerrarse en un garito con la música a todo trapo y sin escuchar nada de lo que le dicen a uno.

El ambiente diverso y para todos los gustos. Jóvenes, viejos, patricinhas, faveladas, travelos, gayers... Pero en general ambiente muy sano y de buen rollo. Algún matao por ahí, pero soportable.

Posibilidades amplias de pillar cacho por aquí para el que quiera venir a ligar. Estudiad un poco el idioma, que os dará más posibilidades, aunque con decir que sois espanholes, tendréis mucho trabajo hecho.

Un gustazo ver como la zorra con la que iba se restregaba con sus amigas mientras yo disfrutaba de mi caipiroska de manga como un señor.

Puta vida señores, puta vida 😜
¿Está todo abierto allí? Creo que la cosa iba por zonas, como aquí. ¿Toque de queda para estar en la calle o para los guateques? En Andalucía ya pueden abrir las discotecas hasta las 2, en la mayoría de CCAA creo que todavía hay muy poca vida nocturna. Y de haberla ya sabes cómo es esto, aburrido en todo caso.
 
¿Está todo abierto allí? Creo que la cosa iba por zonas, como aquí. ¿Toque de queda para estar en la calle o para los guateques? En Andalucía ya pueden abrir las discotecas hasta las 2, en la mayoría de CCAA creo que todavía hay muy poca vida nocturna. Y de haberla ya sabes cómo es esto, aburrido en todo caso.

Sí, por aquí vida normal, te puedes mover por dónde quieras sin problema y sin bozal, pero hay mucho lerdo que lo lleva por iniciativa própria. Toque de queda haberlo hailo, pero la gente se lo pasa bastante por el forro. Digamos que hay restricciones para quedar bien ante el mundo, pero aquí la mayoría no hace ni puto caso, como debe ser.

En São Paulo si que me llegan noticias de que es algo más complicado encontrar juerga, pero se encuentra.

En concreto en Lapa es que la mayoría de garitos son tipo terraza, ya lo eran así antes de la gripe B.

Te paso un video para que te hagas una idea de lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, por aquí vida normal, te puedes mover por dónde quieras sin problema y sin bozal, pero hay mucho lerdo que lo lleva por iniciativa própria. Toque de queda haberlo hailo, pero la gente se lo pasa bastante por el forro. Digamos que hay restricciones para quedar bien ante el mundo, pero aquí la mayoría no hace ni puto caso, como debe ser.

En São Paulo si que me llegan noticias de que es algo más complicado encontrar juerga, pero se encuentra.

En concreto en Lapa es que la mayoría de garitos son tipo terraza, ya lo eran así antes de la gripe B.

Te paso un video para que te hagas una idea de lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya envidia, cabronazo 😳😳😳.

Menos mal que aquí ya se ve la luz al final del tunel....
 
Vaya envidia, cabronazo 😳😳😳.

Menos mal que aquí ya se ve la luz al final del tunel....
Si le tienen q sacar de su casa contra su voluntad, poco nos estamos perdiendo digo yo aparte del criptocolapso, y los chiringuitos financieros
 
Hombreeeee, volvió nuestro hamijo @Nch a volcar su frustración y envidia en el phoro 😂😂😂

Estafado y escupido por las tías en Brasil cuando estuviste por aquí. Normal que tu vida sea una puta mierda, pero todavía puedes cambiar. Deja de mirar al pasado y deja atrás toda esa rabia que te come por dentro 😎

Un besito (sin lengua, tampoco te me flipes) 😘
 
Hombreeeee, volvió nuestro hamijo @Nch a volcar su frustración y envidia en el phoro 😂😂😂

Estafado y escupido por las tías en Brasil cuando estuviste por aquí. Normal que tu vida sea una puta mierda, pero todavía puedes cambiar. Deja de mirar al pasado y deja atrás toda esa rabia que te come por dentro 😎

Un besito (sin lengua, tampoco te me flipes) 😘
Yo yo sabía q Dantrr
Hombreeeee, volvió nuestro hamijo @Nch a volcar su frustración y envidia en el phoro 😂😂😂

Estafado y escupido por las tías en Brasil cuando estuviste por aquí. Normal que tu vida sea una puta mierda, pero todavía puedes cambiar. Deja de mirar al pasado y deja atrás toda esa rabia que te come por dentro 😎

Un besito (sin lengua, tampoco te me flipes) 😘
Yo no te he insultado. Eres más bobo q Dantralo, y ya es decir. Mira paso de leer más tus aventuras por Brasil xq aburren. Has hablado hasta de Corea Del Norte
 
@Nch ¿entonces has estado en Brasil o no has ido nunca? Que aún no me ha quedado claro.

Si es que sí, cuéntate alguna de tus aventuras por favor.

Si es que no, ¿vienes a leer este hilo porque quieres ir, o solo por dar por culo a tu amigo forero?
 
Déjalo @Kramer99 es irrecuperable. Ahora hasta se mete con @dantralo un florero mítico de PL 🤦🏻‍♂️

La história de este mendrugo es corta y sencilla, como su intelecto. Me pidió consejo en su día para ir a Brasil, yo pasé de su ojete y vino aquí sin tener ni puta idea. Fue estafado y la tías se descojonaron de él, y por eso ahora va persiguiéndome por los hilos, volcando su frustración y envidia. É isso cara 🙄
 
@Nch ¿entonces has estado en Brasil o no has ido nunca? Que aún no me ha quedado claro.

Si es que sí, cuéntate alguna de tus aventuras por favor.

Si es que no, ¿vienes a leer este hilo porque quieres ir, o solo por dar por culo a tu amigo forero?
Yo nunca he estado en Brasil apreciado amigo, era uno de mis destinos enfocados pero después de 1,5meses leyendo cosas de Brasil mejor me voy a Ucrania, aunque un buen resultado lo encuentras cuando y donde menos te lo esperas yo estuve en Bulgaria aria hace 10 años y estuve a punto de levantarme un pivon del 8 de los q ni se ven en X_pain. A Asianlover Le deseo buena suerte pero lo de huid de España es decir de tontos España es una de las 23 democracias de mundo y el 13 en renta per capita
 
Última edición:
Déjalo @Kramer99 es irrecuperable. Ahora hasta se mete con @dantralo un florero mítico de PL 🤦🏻‍♂️

La história de este mendrugo es corta y sencilla, como su intelecto. Me pidió consejo en su día para ir a Brasil, yo pasé de su ojete y vino aquí sin tener ni puta idea. Fue estafado y la tías se descojonaron de él, y por eso ahora va persiguiéndome por los hilos, volcando su frustración y envidia. É isso cara O
 
A Asianlover Le deseo buena suerte
A @Asianlover yo más que buena suerte le deseo que no vuelva, que se muera bien lejos, de viejo eso sí.

lo de huid de España es decir de tontos España es una de las 23 democracias de mundo y el 13 en renta per capita
Entonces llámame tonto porque en cuanto pueda largarme sin billete de vuelta no me ven más el pelo por aquí :lol:

Espero poder leer en esta santa casa esas crónicas desde Ucrania. ¿Irás a ligar o a putear? Para flirtear con mujeres cuentan los hecspertos que aquello ya se parece poco a lo que fue, @valtor2 y algún otro lo habrán vivido en sus carnes. Si tienes algo de planta, hablas ruski y te pierdes por zonas menos trilladas no sé si podrían dar algo más de juego esas civiles rubias hijas putin.
 
Entonces llámame tonto porque en cuanto pueda largarme sin billete de vuelta no me ven más el pelo por aquí :lol:

Espero poder leer en esta santa casa esas crónicas desde Ucrania. ¿Irás a ligar o a putear?

@Nch es un pobre diablo, un borreguillo más.

Imagina. Hace 10 años fue a Bulgaria y CASI se liga a una. Si esto no es ser un puto Latin Lover, yo no sé ya 😂😂😂😂
 
Espero poder leer en esta santa casa esas crónicas desde Ucrania. ¿Irás a ligar o a putear? Para flirtear con mujeres cuentan los hecspertos que aquello ya se parece poco a lo que fue, @valtor2 y algún otro lo habrán vivido en sus carnes. Si tienes algo de planta, hablas ruski y te pierdes por zonas menos trilladas no sé si podrían dar algo más de juego esas civiles rubias hijas putin.


Mentar a Putin de manera favorable en Ucrania no es lo más recomendable si deseas salir con vida del país :muerte:
 
Arriba Pie