Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me interesa mas este gráfico.

Ver el archivos adjunto 80574

Sí has invertido ahí, algo te ha dado, comparado con BTC, una miajilla. Y si no has invertido, a no ser que andes por aquí, no le sacas rendimiento.

A mi también me la pone dura que me den más reales por cada € que cambio, como dije en cierta ocasión, estar aquí es ahorrarte pasta cada día y hartarte a jugar al teto :trump:
 
Última edición:
Con el cambio actual las cachorronas cariocas a precio de bote de Dixan. Y eso ahora en el Copa583.

nfrjyvffr.jpg
 
Se me olvidaba. Un regalito, jajajaja.... Espero que hayaís aprovechado las rebajas, no será porque no he dado la turra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tu de q vas d hermanita de la caridad ahora? Si tenias información privilegiada cuando el BTC estaba en 3000E xq no la compartís te en el foro o es q es un estercolero según tu

Pero animar a la peña a invertir en algo q no tiene respaldo físico ni responde al análisis técnico ni fundamental cuando estaba en 20000....¿Xq no metiste tu otros 25 lotes si tenias dinero y estabas seguro q iva a llegar a 50000?

Voy a aportar algo al foro para aquel q me critica. El dinero da movilidad pero es lo mismo sufrir en Asturias q en Brasil por eso tienes adicción al foro. Por tus carencias emocionales.

Pero este es un foro d putas no d economía esto te lo dice EL REY DEL FOREX
 
Algo tenemos, bien guardado en cold wallet, a dejarlo durante muchos años verlo crecer

Tu si que sabes, a ver si el cenutrio del foro @Nch aprende jajaja

Aunque por lo que veo, el cazurro sigue viniendo por aquí a humillarse cada día mostrando su analfabetismo 😂😂😂

Se ve que el manginazo sigue sin entrar en razón, habrá que ponerle otra captura de esas que tanto le entusiasman:

61.000 y subiendo, tomaaaaaaa!!!!

IMG_20210315_115332.jpg


🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Recordemos quien es NCH, un perdedor nato tanto en lo económico como en lo social, el típico pagafantas feminazi votante de podemos que envidia a todo el que triunfa en la vida, en vez de intentar aprender. Al pobre indigente mental le estafaron y las tías le ningunearon en Brasil, como es natural y ahora viene por aquí a descargar su frustración. Es nuestro Antonio Maestre, pero iletrado 🤮

De todas formas cuando vengas por aquí te trataré bien y te enseñaré como funcionan las cosas.... Y gratis jajajaja
 
Última edición:
Tu si que sabes, a ver si el cenutrio del foro @Nch aprende jajaja

Aunque por lo que veo, el cazurro sigue viniendo por aquí a humillarse cada día mostrando su analfabetismo 😂😂😂

Se ve que el manginazo sigue sin entrar en razón, habrá que ponerle otra captura de esas que tanto le entusiasman:

61.000 y subiendo, tomaaaaaaa!!!!

Ver el archivos adjunto 80930

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Recordemos quien es NCH, un perdedor nato tanto en lo económico como en lo social, el típico pagafantas feminazi votante de podemos que envidia a todo el que triunfa en la vida, en vez de intentar aprender. Al pobre indigente mental le estafaron y las tías le ningunearon en Brasil, como es natural y ahora viene por aquí a descargar su frustración. Es nuestro Antonio Maestre, pero iletrado 🤮

De todas formas cuando vengas por aquí te trataré bien y te enseñaré como funcionan las cosas.... Y gratis jajajaja
Escucha, no puedo entrar en estas peleas vuestras, tengo muchas cosas que hacer, pero te tomo esa línea si me la dedicas a mi, porque puede ser que vaya para Octubre/Noviembre
 
Escucha, no puedo entrar en estas peleas vuestras, tengo muchas cosas que hacer, pero te tomo esa línea si me la dedicas a mi, porque puede ser que vaya para Octubre/Noviembre

Peleas?... Jajajaja... Que va, por mi parte le contesto por los loles que nos dá.

Pues por aquí seguiremos en Noviembre. Si no seguís encerrados, cuando se acerque la fecha dime por dónde vas a estar y te hago un tour .platanito.
 
Buenas tardes, me gustaría comprar una cantidad importante de Reales Brasileños.
Tengo planeado viajar allí cuando mejore el panorama.
Conocéis alguna forma de conseguir sin pagar mucha comisión? O si hay alguna tarjeta tipo Revolut que deja operar con ciertas divisas??
 
Buenas tardes, me gustaría comprar una cantidad importante de Reales Brasileños.
Tengo planeado viajar allí cuando mejore el panorama.
Conocéis alguna forma de conseguir sin pagar mucha comisión? O si hay alguna tarjeta tipo Revolut que deja operar con ciertas divisas??
¿Por qué quieres comprar reales en España? Con la tarjeta cuando aterrices podrás retirar en los cajeros del aeropuerto sin problema.
 
El real sigue estando bien, por 1 euro te dan 6,37 reales. Es buen momento para viajar, lástima que la puta pandemia lo impida. Veremos si en Octubre la cosa está mejor...
 
El real sigue estando bien, por 1 euro te dan 6,37 reales. Es buen momento para viajar, lástima que la puta pandemia lo impida. Veremos si en Octubre la cosa está mejor...
A Brasil hace ya muchos meses que no te impide viajar nadie. Los vuelos los tienes tirados de precio:
Screenshot_20210508-192647~2.png



¿Tú no eres paguitero? ¿Tienes un trabajo que te ate a España o podrías irte a vivir donde quisieras? Si no vas a Brasil por lo de la cuarentena al regresar, ya te digo que nadie va a controlar que hagas o no esa soplapollez. Si no tienes nada que te impida ir ahora estás tardando, yo no esperaría ni un día más sin largarme.
 
¿Por qué quieres comprar reales en España? Con la tarjeta cuando aterrices podrás retirar en los cajeros del aeropuerto sin problema.
Me gustaría comprarlos en España porque aún no se si voy a poder ir a Brasil en el último trimestre de 2021 o a principios de 2022.
Así desde la barra del bar pienso que no se devalúara mucho más, y no me fio de que pueda empezar a subir.
 
¿Para que quieres reales desde españa? Ya pasamos la edad de piedra hace tiempo. Todo lo que adquieras físico vas a tener una comisión y el cambio dejará de ser tan favorable.
En brasil se paga todo con tarjeta y el cambio va a seguir bien una larga temporada.

Yo estuve a principios de año 6 semanas y seguramente en breves me instalaré alli una gran temporada para salir de españistan y disfrutar del paraiso.
 
¿Para que quieres reales desde españa? Ya pasamos la edad de piedra hace tiempo. Todo lo que adquieras físico vas a tener una comisión y el cambio dejará de ser tan favorable.
En brasil se paga todo con tarjeta y el cambio va a seguir bien una larga temporada.

Yo estuve a principios de año 6 semanas y seguramente en breves me instalaré alli una gran temporada para salir de españistan y disfrutar del paraiso.

Todavía queda vida inteligente en el foro, juas!!
 
Yo estuve a principios de año 6 semanas y seguramente en breves me instalaré alli una gran temporada para salir de españistan y disfrutar del paraiso.
Cuéntate algo de tu última experiencia por allí. ¿En qué zona/s estuviste, otra vez por curro en Sao Paulo? ¿Dónde tienes en mente instalarte?
 
Última edición:
Si, no me moví apenas de SP excepto 10 días quie fuí a Florianopolis y otra escapada a ver las cataratas de iguazu. E instalarme en SP que es dónde me dan el apartamento.
Y la verdad que aquello es el paraiso para follar como siempre. Por lo que vi, los precios "siguen como antes", pero ahora me pareció que hay muchisima más posibilidad de negociar si es para periodos largos, y eso junto a que el cambio está muy bien hizo que la mayoria de mis noches fueran menos aburridas :D

Si que es verdad que si cobras en € o $ y puedes permitirte moverte para trabajar dónde quieras, ahora mismo Brasil es una muy buena opción y ya no sólo por las mujeres y el sexo, si no que hay una libertad que se agradece, y mucho, y más cuandosales de Españistan que parecemos borregos tragando con todo y sólo nos falta el cencerro.
 
A Brasil hace ya muchos meses que no te impide viajar nadie. Los vuelos los tienes tirados de precio:
Ver el archivos adjunto 84637


¿Tú no eres paguitero? ¿Tienes un trabajo que te ate a España o podrías irte a vivir donde quisieras? Si no vas a Brasil por lo de la cuarentena al regresar, ya te digo que nadie va a controlar que hagas o no esa soplapollez. Si no tienes nada que te impida ir ahora estás tardando, yo no esperaría ni un día más sin largarme.
¿En qué web has visto esos precios?.
 
Arriba Pie