Brasil, tan lejos y tan cerca...

Leticia es un estercolero. Sólo sirve de punto de partida hacia el Amazonas.
:ñeñeñe:

¿Estuviste al final? No te he leído contar nada de tu sexperiencia allí o en el resto de Brasil, ¿aunque me suena que viajabas a hacer "turismo sano"?
 
Para iniciarse la Monte que es tranquila y después yo seguiría con la 4x4. La Centaurus, si ya te has recorriddo las demás Termas y quieres ir por curiosidad, vé, pero mejor que vayas primero a la 65, Solarium.
Gracias @Asianlover se agradecen los tips. Al final no me da tiempo. Un asco…. Ayer quise acercarme a alguna de estas Termas pero iba con gente y no me pude escapar. Está tarde regreso a Madrid ya. Next time. Un saludo
 
Bueno amics, que la Tap está sacando otra vez ofertas cojonudas, Rio por ejemplo a 510 i/v (520 sin tarjeta de millas) cuando la semana pasada esos mismos vuelos estaban entre 950 y 1050.
De nada.
 
:121turbo::121turbo::121turbo::pringui::down::trump:
Screenshot_2023-04-28-20-49-01-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


El alcalde de la ciudad brasileña de Araucaria se casó con una adolescente de 16 años y al día siguiente de la ceremonia nombró a su nueva suegra como secretaria de Cultura y Turismo de este municipio del sur de Brasil, informó este martes el Ministerio Público.
:palomitas:

Pese a que el matrimonio con una joven de 16 años está previsto por ley en casos excepcionales, la Fiscalía le abrió una investigación por nepotismo al alcalde Hissam Hussein Dehaini, de 65 años, debido a que el nombramiento benefició a la madre de la adolescente, que tenía que aprobar la unión de la menor de edad para que la misma tuviese validez legal.

:bravo:

El matrimonio civil fue contraído el 12 de abril pasado, un día después de que la joven, que fue reina de belleza adolescente de la ciudad, cumpliera 16 años, la edad con la que un menor puede formalizar legalmente una unión marital desde que cuente con la previa aprobación de sus padres.
840734.jpg

:puesok:

El 13 de abril, un día después, fue publicado en el Diario Oficial de la municipalidad el decreto por el que el alcalde nombró a Marilene Rode como su secretaria de Cultura y Turismo, con un salario de 21.416 reales (unos 4.232,4 dólares) mensuales. Hasta entonces la suegra era funcionaria en la secretaría de Educación con un salario muy inferior.

:seductor:

Además de ella, otra familiar, Elizangela Rode, tía de la adolescente, también consiguió un puesto en la alcaldía.
:torbear:

El caso generó un escándalo político en Araucaria, municipio en el área metropolitana de Curitiba, la capital del estado de Paraná.

En 2010, cuando ejercía un mandato anterior, el alcalde le concedió cargos públicos a su entonces esposa, a dos de sus hijas y a un cuñado, lo que fue objeto de una investigación que terminó archivada.
:omg:

La alcaldía aclaró en una nota que el nombramiento es un "acto discrecional del jefe del Poder Ejecutivo, el cual consideró que la funcionaria reúne las condiciones necesarias para el ejercicio del cargo, ya que posee 26 años de experiencia en el servicio público".
:ayusoayuso:

El Ministerio Público, por su parte, alega que la Constitución prohíbe expresamente el nepotismo, es decir que ocupantes de cargos ejecutivos por mandato público nombren, contraten o favorezcan familiares en cargos del poder público.

DC05DB86-FBCD-4371-ADAE-FC92FB57A91A.jpeg

:cachondo:

Se trata del quinto matrimonio de Hissam Hussein Dehaini.
:jolgorio:

LOL dice que te bendice, Brasil.
 
Lo bien que se lo estará pasando el hijo puta con ese chochito de 16 años, aunque parece mayor, pero bueno, muchas veces las fotos engañan. De mayor quiero ser como él. Fin del tema.
 
A mitad de agosto regreso a brasil, primero Sao paulo y Rio, y después iré bajando para conocer el sur de este inmenso país: Curitiba, Florianopolis y portoalegre.

Si algún forero ronda por la zona, le invito a unas cañas ;-)
 
A mitad de agosto regreso a brasil, primero Sao paulo y Rio, y después iré bajando para conocer el sur de este inmenso país: Curitiba, Florianopolis y portoalegre.

Si algún forero ronda por la zona, le invito a unas cañas ;-)
Yo me iré para ese país cuando por aquí nos entren los primeros fríos, noviembre y diciembre. Empezaré por Fortaleza para bajar hacia el sur pasando por otras localidades todavía a definir y acabar en Rio donde tengo el vuelo de regreso. Y me alegro de haber pillado la oferta que hizo la TAP en abril viendo la animalada de precios que hay ahora mismo para el mismo recorrido.
 
Yo me iré para ese país cuando por aquí nos entren los primeros fríos, noviembre y diciembre. Empezaré por Fortaleza para bajar hacia el sur pasando por otras localidades todavía a definir y acabar en Rio donde tengo el vuelo de regreso. Y me alegro de haber pillado la oferta que hizo la TAP en abril viendo la animalada de precios que hay ahora mismo para el mismo recorrido.

Fortaleza tiene fama de ser chunga, ves con ojo :)

Yo he pillado solo ida por 380, creo que es buen precio por las fechas que son.
 
A mitad de agosto regreso a brasil, primero Sao paulo y Rio, y después iré bajando para conocer el sur de este inmenso país: Curitiba, Florianopolis y portoalegre.
Buen tour te vas a hacer, mangurrián :trump:

Edit: Por curiosidad, ¿qué se te ha perdido en São Paulo?
 
Última edición:
El vuelo desde Barcelona aterriza allí, recuerdo una zona de ocio muy buena en Sao Paulo (Allí conocñi a @Kramer99 hace 4 años) y también tiene buenos restaurantes ¿Te parece mucho peor que Río?

Para mi São Paulo no tiene ningún interés. A no ser que te manden allí por curro no merece la pena.

En cambio Rio es el paraíso, pero engancha mucho.
 
Fortaleza tiene fama de ser chunga, ves con ojo :)
Soy consciente de ello, por lo que me dio en el pasado esa ciudad voy a darle otra oportunidad aunque estaré dos o tres noches. Probablemente la siguiente etapa sea en Maceió donde tengo planeado quedarme la mayoría de días de todo el viaje. Bueno, ya veremos porque no he cerrado todavía vuelos internos y no es que estén muy baratos.

Yo he pillado solo ida por 380, creo que es buen precio por las fechas que son.
Excelente por ser agosto. A mi el i/v en ciudades distintas me salió por 550.
 
Ayer paseito nocturno por via augusta, la zona de ocio nocturno en Sao Paulo, varios locales llenos de chicas vendedoras de caricias, pero la actitud de ellas allí dentro, en general, no me acabó de gustar, muy de ir a lo rápido, así que no me fui con ninguna, si pillé el wassap a la más simpática, pues en breve me moveré a un apartamento en la zona, las demás no querían dármelo, precios que me pidieron, de 70 a 120 euros, igual es que me vieron cara de guiri...
 
Ayer paseito nocturno por via augusta, la zona de ocio nocturno en Sao Paulo, varios locales llenos de chicas vendedoras de caricias, pero la actitud de ellas allí dentro, en general, no me acabó de gustar, muy de ir a lo rápido, así que no me fui con ninguna, si pillé el wassap a la más simpática, pues en breve me moveré a un apartamento en la zona, las demás no querían dármelo, precios que me pidieron, de 70 a 120 euros, igual es que me vieron cara de guiri...

¿Toda la noche o un polvo?
 
Ayer paseito nocturno por via augusta, la zona de ocio nocturno en Sao Paulo, varios locales llenos de chicas vendedoras de caricias, pero la actitud de ellas allí dentro, en general, no me acabó de gustar, muy de ir a lo rápido, así que no me fui con ninguna, si pillé el wassap a la más simpática, pues en breve me moveré a un apartamento en la zona, las demás no querían dármelo, precios que me pidieron, de 70 a 120 euros, igual es que me vieron cara de guiri...
¿Y las lumis callejeras?. ¿No te gustaron?.
 
Tras un pesado viaje en bus, llego a Rio, mi primer destino iba a ser la terma montecarlo, que está enfrente de mi apartamento, yo seguía con la duda de que coño es eso de una terma, había leído por el foro, pero el concepto me sonaba raro, pensaba era como una sauna, y tras haber ido, sigo sin entender que gracia tiene, es como una putidisco, no vi la sauna, ni falta que hace, es como un puti en el que los tíos vamos en albornoz y chanclas; y ellas en lencería, la entrada y la habitación valen 30 euros en lugar de 10, para eso me quedo con el casarao, es igual, pero 40 euros más caro por esas dos tonterías, al menos la chica que se vino conmigo era un 10 en todo.

Me encontré a un americano y nos hicimos amigos, se conoce la zona al dedillo y me hará de guía los próximos días, me dice que mañana vamos al casablanca, parece ser una putidisco que a él le mola bastante, ya veremos...

Por cierto, me contó su experiencia en Medellín, conocer a una chica local en tinder, llevársela a su habitación, ir al baño, al volver seguir bebiendo con ella y tras el primer sorbo perder el conocimiento, 2 días en shock y cerca de perder la vida, todo lo que tenía desaparecido, a la chica que se lo hizo la acabaron pillando, es la misma de este caso:

Estadounidense fue a cita que consiguió por Tinder y apareció muerto en Medellín

El americano salvó la vida por pesar 100 kilos, al que murió se le ve delgado en la foto, debían usar una dosis altísimo y la palmó.
Yo nunca he tomado muchas precauciones y no me ha pasado nada, suerte de mí, id siempre con ojo con estos temas, la vida os va en ello,
 
Atrás
Arriba Pie