Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ni en el Pelourinho es posible conocer garotas?.
De poder se puede, pero tampoco esperes encontrar tías de 8-9, más bien de 5-6 y dale gracias.
Yo decía que el tema puteril está extinto, por lo menos en 2013 que es cuando yo estaba allí, aunque dúdolo mucho que haya mejorado…
 
La capital paulista la conozco un poco tras varias paradas, la última hace dos semanas, tercera vez que regreso a Madrid desde allí. Si sabes dónde ir se puede disfrutar mucho, @valtor2 creo que puede dar fe.
Para gustos colores, pero a mi es una ciudad que no me mola nada. Inabarcable de lo grande que es, atascos de horas prácticamente en cualquier sitio, el rio ese de mierda (literal) que parte la ciudad en dos y que impregna todo de su olor. Vamos, yo no volvería a no ser que tenga que ir obligado (trabajo, escala de avión...). Lo único que salvo de lo que vi es Vila Madalena, que es un barrio lleno de bares, restaurantes, etc... el Cafe Photo, que es un rollo muy parecido al que ha puesto @Kramer99 y las churrascarías tipo rodizio. Por lo demás, ya me han visto por allí
 
Para gustos colores, pero a mi es una ciudad que no me mola nada. Inabarcable de lo grande que es, atascos de horas prácticamente en cualquier sitio, el rio ese de mierda (literal) que parte la ciudad en dos y que impregna todo de su olor. Vamos, yo no volvería a no ser que tenga que ir obligado (trabajo, escala de avión...). Lo único que salvo de lo que vi es Vila Madalena, que es un barrio lleno de bares, restaurantes, etc... el Cafe Photo, que es un rollo muy parecido al que ha puesto @Kramer99 y las churrascarías tipo rodizio. Por lo demás, ya me han visto por allí
Mis paradas en Sao Paulo han sido breves, ya te digo que no me quedaría allí a vivir, pero de paso un par de noches por salir los vuelos desde España más económicos no me importa repetir, sobre todo para disfrutar de la vida nocturna de todo tipo, por ahí tiene un punto fuerte la ciudad. Sabiendo moverse, eso sí, que un novato allí o un hecsperto nivel @Cachondo Mental la puede liar parda si de noche echa a andar...

Ese Café Photo que refieres es un rollo distinto al que comenté, un ambiente más sibarita, más caro, con comida, música en vivo, putas de lujo... Para el que le sobren los billeteh ni tan mal.
 
De SP se habla del Scandallo Lounge como el puti con la calidad de chochos mas alta del mundo, ni en Dubai ni en Beverly Hills hay algo similar. No se si alguien de aquí ha ido pero se necesita buena pasta, quicir, 400R$ la entrada con 2 consumiciones, 250R$ el coste de la habitación por hora (sin hembra), y las hembras a 1000R$ la hora aunque a veces negociables (se puede llegar a 600 en algunos casos).
Y no es un sitio pequeño, digamos que son mas de 200 chicas y de calidad como los anuncios que puse antes, vamos, que las putas mas mejores de todo Brasil están allí, ni termas de RJ ni leches.
Voy a echar la bonoloto a ver si hay suerte.
 
Ese Café Photo que refieres es un rollo distinto al que comenté, un ambiente más sibarita, más caro, con comida, música en vivo, putas de lujo... Para el que le sobren los billeteh ni tan mal.
Ah vale, pensaba que era el mismo rollo. Sí el Cafe Photo es caro, hay otro que no estaba mal que era más barato que se llama Cafe Gaugin en una zona de hoteles, fuera de sitios de marcha.
De SP se habla del Scandallo Lounge como el puti con la calidad de chochos mas alta del mundo, ni en Dubai ni en Beverly Hills hay algo similar. No se si alguien de aquí ha ido pero se necesita buena pasta, quicir, 400R$ la entrada con 2 consumiciones, 250R$ el coste de la habitación por hora (sin hembra), y las hembras a 1000R$ la hora aunque a veces negociables (se puede llegar a 600 en algunos casos).
No lo conozco, así de más nivel cuando yo fui era el Cafe Photo y la verdad es que las tías que había estaban todas tremendas. Como ya comenté anteriormente, la diferencia entre las tías que ves por la calle en SP y las que trabajan en los putis estos es abismal, vamos como si fueran de planetas diferentes...
 
Mis paradas en Sao Paulo han sido breves, ya te digo que no me quedaría allí a vivir, pero de paso un par de noches por salir los vuelos desde España más económicos no me importa repetir, sobre todo para disfrutar de la vida nocturna de todo tipo, por ahí tiene un punto fuerte la ciudad. Sabiendo moverse, eso sí, que un novato allí o un hecsperto nivel @Cachondo Mental la puede liar parda si de noche echa a andar...

Ese Café Photo que refieres es un rollo distinto al que comenté, un ambiente más sibarita, más caro, con comida, música en vivo, putas de lujo... Para el que le sobren los billeteh ni tan mal.

Es que a no ser que vayas por curro, escoger São Paulo como ciudad de Brasil para visitar es de ser bastante retrasado y menos para follar con golfas plastificadas a precio de oro :trump:
 
Es que a no ser que vayas por curro, escoger São Paulo como ciudad de Brasil para visitar es de ser bastante retrasado y menos para follar con golfas plastificadas a precio de oro :trump:
Hago constar que de plásticos y recauchuteos no sé ná de ná. De llegar a una discoteca paulista con barra libre tudo o que você pode beber por 10 leuros y recibirme un par de rubias veinteañeras comiéndome la boca con la "excusa" de que son sus costumbres y hay q respetarlas algo conté por ahí.

En Sao Paulo siempre me pilló días de carnaval y despiporre extremo, eso también ayudará a mis buenos recuerdos de los pocos días parando allí.

Lo dicho, de paso porque cuadren mejor los vuelos y poco más. Donde sí tengo mono de regresar por tiempo indefinido es a Manaos y alrededores.
 
Última edición:
Hago constar que de plásticos y recauchuteos no sé ná de ná. De llegar a una discoteca paulista con barra libre tudo o que você pode beber por 10 leuros y recibirme un par de rubias veinteañeras comiéndome la boca con la "excusa" de que son sus costumbres y hay q respetarlas algo conté por ahí.

En Sao Paulo siempre me pilló días de carnaval y despiporre extremo, eso también ayudará a mis buenos recuerdos de los pocos días parando allí.

Lo dicho, de paso porque cuadren mejor los vuelos y poco más. Donde sí tengo mono de regresar por tiempo indefinido es a Manaos y alrededores.

De traca lo suyo, de traca :face:
 
De traca lo suyo, de traca :face:
Pero di por qué sipote. ¿Por lo de Manaos? ¿Por Amazonas no has estado no? Ya sé que no gustas de estercoleros (pero bien que vas a Vila Mimosa golfo :lol:) y estás a otras cosas, pero para los que gustamos más de la noche, amanecidas, las civiles, la aventura y lo más importante, el LOL, eso es otro Brasil. También me gustó esa otra Colombia allí donde hacen frontera.

Sobre Sao Paulo, también desde Madrid para mis fechas el único vuelo directo, y más barato, era allí. Luego se puede hacer lo de 3 horas después de aterrizar volar por cuatro chavos a Río o cualquier rincón del país. Con la plandemia se perdieron destinos y frecuencias. Recuerdo por ejemplo en su día estar a punto de comprar un Madrid Foz de Iguazú directo por unos 600, una de las varias rutas que desaparecieron.
 
Última edición:
Pero di por qué sipote. ¿Por lo de Manaos? ¿Por Amazonas no has estado no? Ya sé que no gustas de estercoleros (pero bien que vas a Vila Mimosa golfo :lol:) y estás a otras cosas, pero para los que gustamos más de la noche, amanecidas, las civiles, la aventura y lo más importante, el LOL, eso es otro Brasil. También me gustó esa otra Colombia allí donde hacen frontera.

Sobre Sao Paulo, también desde Madrid para mis fechas el único vuelo directo, y más barato, era allí. Luego se puede hacer lo de 3 horas después de aterrizar volar por cuatro chavos a Río o cualquier rincón del país. Con la plandemia se perdieron destinos y frecuencias. Recuerdo por ejemplo en su día estar a punto de comprar un Madrid Foz de Iguazú directo por unos 600, una de las varias rutas que desaparecieron.

Una cosa es haber hecho un par de visitas (una de ellas haciendo de guía) porque es un sitio que hay que ver como si del Cristo se tratase y otra ir a esos lodazales a retozar día sí día también

Que siiiii Kramersito, que a ti eso es lo que te da la vida y lo que te erecta el micropene y tal y cual, ya lo sabemos, no seas turras, que ya te conocemos, sidoso de los cojones :lol:

Edit: ¿Qué pollas me cuentas de los vuelos ahora?
 
Última edición:
Una cosa es haber hecho un par de visitas (una de ellas haciendo de guía) por que es un sitio que hay que ver
:lol:
Vila Mimosa. Pillas un taxi o Cabify hasta allí
Pillé un Cabify y me planté en la Vila Mimosa al anochecer. No apto pasa sensibles.
Fui con un colega local, pero si no te atreves a meterte en Vila Mimosa, este antro no es par ti.
Aprovechando ahora que mi enésima "namorada" se ha ido a visitar a su madre, anoche volvimos por la Vila Mimosa.
Si me cuadra tengo la intención de visitar la famosa "Vila Mimosa" antes de irme, que aunque hay pivones por 8€ / 12€ la hora, únicamente voy para ver como ha cambiado con el paso del tiempo, porque recuerdo que follabas en un camastro cutre, allí tirado de mala manera
 
Una cosa es haber hecho un par de visitas (una de ellas haciendo de guía) por que es un sitio que hay que ver como si del Cristo se tratase y otra ir a esos lodazales a retozar día sí día también

Que siiiii Kramersito, que a ti eso es lo que te da la vida y lo que te erecta el micropene y tal y cual, ya lo sabemos, no seas turras, que ya te conocemos, sidoso de los cojones :lol:

Pues eso, un par de visitas. Llevo años aquí, tío loco

Te veo un poco obsesionadillo con el foro, de peores cosas he visto a gente salir :trump:
 
:down: Sí que te has picao. Loco, alcohólico, sidoso :face: y menos mal que no me conoces más allá de las chorradas que cago por aquí. ¿Qué más hamijo? :lol:

Te lo digo con el hamor que caracteriza a esta casa, parece mentira que pases aquí las 24 horas del día y no lo sepas, hijo de mil prostiputas :bukkake:
 
Última edición:
Te lo digo con el hamor que caracteriza a esta casa, parece mentira que pases aquí las 24 horas del día y no lo sepas, hijo de mil prostiputas :bukkake:
Mira que ya había sacado las palomitas...
:palomitas:

No, si fiel al espíritu de esta casa me has hecho descojonarme lo mío. Lo del alcoholismo me lo voy a hacer mirar, que ya no me acuerdo de la última borrachera... A ver si pronto cae alguna :8:
Screenshot_20230318_015950_com.whatsapp_edit_411614301189275.jpg


24 horas aquí y todavía tengo pendiente de contar los mejores momentos de los días por Río y Cabo Frío. No me da la vida con el puto foro :lol:
 
Pero di por qué sipote. ¿Por lo de Manaos? ¿Por Amazonas no has estado no? Ya sé que no gustas de estercoleros (pero bien que vas a Vila Mimosa golfo :lol:) y estás a otras cosas, pero para los que gustamos más de la noche, amanecidas, las civiles, la aventura y lo más importante, el LOL, eso es otro Brasil. También me gustó esa otra Colombia allí donde hacen frontera.

Sobre Sao Paulo, también desde Madrid para mis fechas el único vuelo directo, y más barato, era allí. Luego se puede hacer lo de 3 horas después de aterrizar volar por cuatro chavos a Río o cualquier rincón del país. Con la plandemia se perdieron destinos y frecuencias. Recuerdo por ejemplo en su día estar a punto de comprar un Madrid Foz de Iguazú directo por unos 600, una de las varias rutas que desaparecieron.
Hace poco vi un video del sudafricano alemán que creo que estaba en la zona fronteriza a la que te refieres. Leticia si no recuerdo mal. Y la mona que le paseaba estaba muy disfrutable.
 
Última edición:
Hace poco vi un video del sudafricano alemán que creo que estaba en la zona fronteriza a la que te refieres. Leticia si no recuerdo mal. Y la mona que le paseaba estaba muy disfrutando.
¿Link? Debe ser uno de los youtubers golfos que referí por el otro hilo, la cosa es que no sigo a ninguno.
 
Qué recuerdos. En Tabatinga me pilló la final de la Copa América en 2019 entre Brasil y Perú, se lio pardísima.

He visto el vídeo a saltos. Por los comentarios muchos se han enamorado de la acompañante, la tal Anna, y eso que no es gran cosa la indígena que se agencia, las hay mucho más bonitas.

Por ahí dejé algún reporte de los días gozando como un enano por toda esa zona. Cualquier día vuelvo, a ver si puede ser para una buena temporada.


 
Siempre las hay mejores... pero estaba muy bien y parecía agradable y no vulgar.

Una lástima que el guiri no comente sus "encuentros".
 
Arriba Pie