Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:) Desde luego lo tuyo es para escribir un libro...ahora bien,tienes que tener más venéreas y enfermedades contagiosas que el Sr Barns

Y si,la negra te estaba meando.las corridas que salen a chorro y mojan una cama no existen amigo,es pis.pis de negra sidosa,para ser exactos :)
Claro que existen, yo tuve una novia que mojaba la cama igual que ésta que cuenta el hamijo. No todos los días sino de vez en cuando y no era meao, no olía a nada.
 
¿Cómo has llegado hasta ahí?

¿Hacia dónde vas?
No hay carreteras hasta aquí, solo se puede llegar en avión o trayectos de varios días en barco desde Iquitos (Perú) o Manaos (Brasil).
Yo cogí un vuelo desde Bogotá a Leticia, el pueblo colombiano vecino.

Voy sin rumbo fijo, improvisando bastante.
Por ejemplo me moví de Medellín a Bogotá comprando un vuelo con solo 3 horas de antelación, por 20€. Estaba en un pueblito a 30 minutos del aeropuerto.

Ahora mismo voy a coger una lancha a un lugar que se llama Puerto Nariño, a 2 horas de aquí por el río Amazonas. Un pueblito de 8k habitantes, sin vehículos. Va llegando turismo, aunque poco y la mayoría colombianos.
 
Última edición:
Va llegando turismo por aquí, aunque poco y la mayoría colombianos.
Ah si, y que tipo de turismo pulula por ahí? imagino que gente con ganas de explorar zonas de selva o de naturaleza.

Cómo esta el tema con las gatinhas en esa zona.

ayyy! que recuerdos me traes amigo.
 
Ah si, y que tipo de turismo pulula por ahí? imagino que gente con ganas de explorar zonas de selva o de naturaleza.

Cómo esta el tema con las gatinhas en esa zona.

ayyy! que recuerdos me traes amigo.
Lo que tú dices, algún grupito de europeos o gringos he visto de día.
Chinos aún no han llegado.
Si buscas en internet hay información de algunos típicos blogueros viajeros que han pasado por aquí y comentan los sitios que venden como turísticos surcando el Amazonas o adentrándose en la selva desde estos pueblos.

He salido de juerga viernes, sábado y domingo hasta el amanecer o casi y no he visto extranjeros ni en Leticia ni en Tabatinga.

Las brasileiras aquí una locura. En la zona colombiana la mayoría de las chicas se ven con rasgos indigenas (las bonitas son espectaculares) pero en zona brasileña hay más mezcla y muchas muy atractivas y accesibles.

Anoche se lió de la ostia como imaginaba después de ganar Brasil, fiestón desde que acabó el partido sobre las 17h hasta el amanecer otra vez. Lástima que dejé el móvil en el hotelito, para no perderlo. La inseguridad una de las pegas de andar por aquí, pero con sentido común no debe pasar nada.

Acabé con una chica de 18 años espectacular para mi gusto, muy morbosa, que andaba con su tía de 20 y pocos (aquí no es raro esos parentescos por ser mamás muy muy jóvenes), también bonita la tita, estuve dudando a cual atacarle. Son de un pueblo brasileño al que solo se llega en barquito también, a unos 30 minutos, Benjamin Constant se llama el sitio, intentaré visitarlo.
 
Última edición:
Acabé con una chica de 18 años espectacular para mi gusto, muy morbosa, que andaba con su tía de 20 y pocos (aquí no es raro esos parentescos por ser mamás muy muy jóvenes), también bonita la tita, estuve dudando a cual atacarle. Son de un pueblo brasileño al que solo se llega en barquito también, a unos 30 minutos, Benjamin Constant se llama el sitio, intentaré visitarlo.
Pero dí el precio y la duración del servicio (hijodeputa).
 
35327


35328


¡Allá voy, abueletes!
 
El que monte una especie de Imserso golfo en España para llevarse a los abuelos a ver mundo y de fornicio triunfa como la Coca Cola. Tendría que tener subvenciones por obra social ese negocio, por descubrirles una nueva vida a tantos abuelitos... y abuelitas, por qué no.
En Uganda por ejemplo me da que muchos jovenzuelos las acogerían dispuestos a darlas todo tipo de placeres encantados.
A Senegal creo que es donde van a hacer turismo sexual muchas puretillas, y mozas no tan puertas.
 
Última edición:
Pero dí el precio y la duración del servicio (hijodeputa).
¿Qué servicio?. No me sea hijueputa mamagüevos, malparío, o algo peor te diría alguno/a por aquí, gonorrea.

Cuando tenga un rato me explayo sobre eso que preguntas, que da para parrafada.
 
Buena elección y precio, la pregunta es:
¿Son viajes organizados que has de ir y hospedarte en hoteles con abuelos?

Yes, pero por lo que sé éstos se apuntan a excursiones organizadas y demás mandangas. Yo iré a mi bola todo lo que pueda.

Y quién sabe, quizá también haya alguna tarumba pensionista jovencita <3 Pero va a ser que no.

Ya contaré cuando sepa algo.
 
Yo me estoy mirando largarme solo a Islandia 8 o 10 dias, los vuelos están baratos, pero joder, quiero ir a mi aire y un puto coche son 500 pavos, cifra ridícula.

En cambio alquilarme un coche en Irlanda son 20 euros dia o menos.

Tel aviv y Jerusalem me apetece, pero mucha calor y gente.
 
Yo me estoy mirando largarme solo a Islandia 8 o 10 dias, los vuelos están baratos, pero joder, quiero ir a mi aire y un puto coche son 500 pavos, cifra ridícula.

En cambio alquilarme un coche en Irlanda son 20 euros dia o menos.

Tel aviv y Jerusalem me apetece, pero mucha calor y gente.
Yo estuve en Islandia unos 20 días. Si Londres o París te parecen caros átate los machos. Sin malgastar y pillando hoteles y coche desde meses antes no creo que bajara la cosa de 3000 orocs persona. El país es impresionante y merece la pena verlo una vez en la vida, pero los precios asustan. Ejemplos: 4x4 desde 200 al día, habitación hotel muy normalito 350€, cerveza 8€, hamburguesa 24€, una pinta 13€... De la comida hablan mal hasta los ingleses, así que...

Eso sí, follar, se folla.
 
Yo estuve en Islandia unos 20 días. Si Londres o París te parecen caros átate los machos. Sin malgastar y pillando hoteles y coche desde meses antes no creo que bajara la cosa de 3000 orocs persona. El país es impresionante y merece la pena verlo una vez en la vida, pero los precios asustan. Ejemplos: 4x4 desde 200 al día, habitación hotel muy normalito 350€, cerveza 8€, hamburguesa 24€, una pinta 13€... De la comida hablan mal hasta los ingleses, así que...

Eso sí, follar, se folla.
Joder, pues eso solo, no me lo puedo permitir.Es la putada de ir solo, pagas por 2 o 4.
Buscaré otro plan, me apetece frio.
Gracias
 
Joder, pues eso solo, no me lo puedo permitir.Es la putada de ir solo, pagas por 2 o 4.
Buscaré otro plan, me apetece frio.
Gracias
¿En qué fechas? Frío en Europa la zona del Báltico no está mal ni es muy cara, aunque desde que entró el €uro hace pocos años subieron los precios.

Igual Ucrania o Polonia, que sin el € aguantan presupuestos ajustados, y puedes hacer 2x1 cruzando frontera.

Perderse por Rusia debe ser un puntazo, con el inconveniente del idioma, que inglés allí tengo entendido que no habla ni el tato. El mismo inconveniente en Ucrania.
 
Última edición:
Joder, pues eso solo, no me lo puedo permitir.Es la putada de ir solo, pagas por 2 o 4.
Buscaré otro plan, me apetece frio.
Gracias
Hay una web, islandia 24 o algo así llevada por españoles, te aclaran mucho. Hace tres años de lo que digo, igual la cosa está mejor ahora. Eso sí, las casas de alquiler de coches llegan a darte verdaderos trastos, con luces que no funcionan o sin matrícula delante. Ten en cuenta que en el norte hay mucho tramo sin asfalto, así que las chinas lo destrozan todo. El 4x4 en las fechas de las que hablas no es absolutamente necesario, pero sí es verdad que hay tramos donde sólo se te permite entrar si llevas tracción total.
 
Pero dí el precio y la duración del servicio (hijodeputa).
A ver. En Brasil a poco que te lo curres y tengas arte para hacerlas reír y estar a gusto un europeo no tiene que pagar para follar, salvo que en España no te comas una rosca desde hace años (las roscas poco agraciadas cuentan), o estés rondando la tercera edad y quieras trincar a jovencitas.

También te digo que en esta zona de Brasil en las discotecas algunas mozas se van contigo pero esperan pasta, no mucha.
Una anécdota de estos días: en una discoteca de Tabatinga veo a una auténtica preciosidad junto a un gordito más bien feo hablando y bailando, y un colombiano con el que charlé un rato me suelta que por 50 reales se la levantaba al otro para llevársela al hotel... Y así fue. 11 putos euros.

También se nota que la economía aquí no es la de Sao Paulo, Río de Janeiro u otras muchas zonas brasileñas.
Se ve que entre que el trabajo está muy mal pagado, la cultura tan machista, que en Brasil follan como conejos y si te he visto no me acuerdo, y las circunstancias de tantas madres solteras muy jóvenes se asume por muchas mozas que el hombre además de conquistarlas tiene que pagarlas algo. No todas claro.

A unas cuantas las pregunté que tal el trabajo allí y todas decían que muy mal. Una se me echó a reír a carcajadas cuando la pregunté de que la gustaría trabajar, diciendo que ningún trabajo la gustaba.

Sobre tu pregunta, esa chica no me dijo nada sobre dinero y menos sobre tiempo. Otras sí.
Con esta después de dormir un rato y polvo mañanero salí por la mañana a comer algo y en una tienda de ropa me pidió que la regalara un vestido por 4 chavos. Me dio su teléfono y disponibilidad para quedar.
Sobre tu pregunta del tiempo, juraría que si se van contentas las semipros se quedan hasta que las sacies, aquí el concepto del tiempo a veces se parece más al de países del África negra (donde a veces casi ni existe) que al de Europa.


Estuve por repetir con la amiga pero en estos sitios es la ostia salir solo sin compromisos, hay muchísimas mujeres de juerga, muchas muy jóvenes, también se ven treintañeras y puretas.
Cada vez me gusta más escucharlas hablar en portugués, definitivamente tengo que ponerme con ese idioma.
Y tremendos perreos se marcan gozando de la música brasileña a la que también le coge uno el gustillo.

En Tabatinga hay varios garitos grandes uno al lado del otro, en el que más he estado es uno con una terraza enorme llena de gatinhas deliciosas bailando a saco, y por dentro una sala discoteca también llena.
La terraza es de acceso gratis y la sala interior 10 reales la entrada.
Se llama Lua Nova ese sitio, bien montado el negocio, debe aparecer en Facebook o en Youtube.

Hay que tener iniciativa. A la que te guste la saludas y la invitas a un trago de cerveza que está regalada, las litronas cuestan en las discotecas 10 reales, 2'30€!. Recuerdo que en Manaos costaba igual. Raro será que no acepten la invitación. De ahí al catre ya va quedando cerca.

En Leticia (la parte colombiana) también hay juerga pero un poco más tranquilo. Hay dos zonas rosas (le dicen así a las zonas de fiesta en Colombia) y algún garito suelto más.
Las birras a 3.500 pesos (1€).
Se nota que es más sano el ambiente y el cambio de mentalidad y cultura respecto a Brasil, aún estando los pueblos pegados.
En Leticia el finde cierran los garitos para las 3:30h y en Tabatinga pasadas las 5.

Como curiosidad en Leticia no hay putiadero, será de los pocos pueblos no muy pequeños de Colombia que no haya. Me dicen que no hay por prohibición de los políticos de la zona.
En Tabitanga sí, me llevó un amiguete del lugar a conocer, hay dos abiertos hasta medianoche aunque fui a los dos y eran una mierda, nada que ver con otros sitios de pros que he conocido en Colombia muy divertidos.

También es la ostia por aquí aprovechar el día y tirar la caña a todas las chicas currantes dependientas en cualquier tiendecita, suele haber muchas monas y preguntando un par de cosillas sobre el pueblo se saca el tema de la música, el baile y donde salir y se consigue el teléfono. De ahí fácil para quedar y lo que surja.
En España ir en ese plan ni me lo planteo, cada vez me da más pereza el tema del ligoteo en la madre patria.
 
Última edición:
Yo me estoy mirando largarme solo a Islandia 8 o 10 dias, los vuelos están baratos, pero joder, quiero ir a mi aire y un puto coche son 500 pavos, cifra ridícula.

En cambio alquilarme un coche en Irlanda son 20 euros dia o menos.

Tel aviv y Jerusalem me apetece, pero mucha calor y gente.
El Líbano a fockar libanesas las mejores amantes del mundo.
En coche estaría bien ir a Polonia Lituania.
 
Yo llevo viviendo en Tailandia 4 años y pico ya. Ahora estoy un mes mas o menos por Europa; en España por temas burocráticos y luego me daré un garbeo por Italia y Francia.

He vivido desde los 18 viajando de un lado a otro por todo el mundo. No paso mas de dos meses sin salir a algun país. Al principio hacía apuestas deportivas,después me eché novia y desde entonces no he vuelto a "currar" más.
Tengo 31,me uno al hilo por si alguien quiere saber algo. Nunca me he ido de putas.
4 años en Thailandia y nunca se ha ido de putas....a otro perro con ese hueso 😂😎
 
Ya de vuelta de la triple frontera amazónica.
La ostia surcar el gran río a mi puta bola parando en aldeas perdidas compartiendo idioma con los locales.
Aquí se ve achicando aguas al Capitán, único tripulante, junto a mi que iba de 2º de abordo y único acompañante:
IMG_20190713_141425.jpg


Colegio internado en mitad del Amazonas:
IMG_20190713_141059.jpg


Estudiantes de vuelta a sus aldeas en el único medio de transporte de la zona:
IMG_20190713_205400.jpg


Indio "vieja escuela" pillado de estrangis en Leticia, allí sí hay algo más que barcos para desplazarse:
IMG_20190709_072133.jpg


Criador de caimanes en una aldeita de 200 casas, caserío San Francisco (aparece en Maps). Me invitaron a comer caimán pero tenían que matarlo solo para mi, lástima que ese día iba sin tiempo para aceptar la invitación y disfrutar del manjar y la compañía. Curioso que me dijo un joven en esa aldea que en su tribu eran muy celosos, y me despidieron pidiendo que llevara mujeres españolas para allá, que hacían falta, apañaos irían:
IMG_20190713_204341.jpg

IMG_20190713_204334.jpg
IMG_20190713_204402.jpg


En un pueblo brasileño de nombre Benjamín Constant. A 3€ el manojo de pescao, por ahí se ven las pirañas, fresquitas:
IMG_20190712_174841.jpg

IMG_20190712_173953.jpg

IMG_20190712_174238.jpg


"Cachorro quente. 4 reales (menos de 1€)":
IMG_20190709_062253.jpg
 
Última edición:
Estoy haciendo hora esperando para agarrar un bus en el pueblito que referí, Istmina.
No tiene nada especial el sitio, pero es curioso perderse por pueblos en zonas como esta.
Por si alguno se aventura, es zona con 90 y mucho % de población negra, ambiente caribeño.

En Colombia hay zonas delicadas en cuanto a seguridad. Justo en este pueblo presumen de que no hay problemas de inseguridad, me contaban ayer que la comunidad negra es muy proteccionista aquí y no quieren malandros (delincuentes), me contaron la anécdota de una pareja de venezolanos que se instaló en el pueblo, y se supo que el hombre golpeaba a la mujer, no tuvieron otra los paisanos de aquí que echar al tipo del pueblo que además se llevo más de un palo de propina...

Curioso también que pueblitos así remotos de Colombia tienen su "zona de tolerancia", bares-prostíbulos perfectamente legales en pleno pueblo o ciudad, con un ambiente de cachondeo muy diferente a los putis de España.
La cultura sexual en países como Colombia o Brasil sigue siendo maravillosa, aunque ha debido cambiar mucho para el extranjero que va a lo fácil buscando putas en zonas turísticas.
Q maravilla, Primo.
 
Abro hilo que no se bien donde ubicar, pido a moderación eche un cable a moverlo donde proceda si hace falta.

La cosa es que escribiendo en los distintos hilos del subforo de turismo sexual he podido contactar y conocer personalmente a varios foreros, y ahora que estoy viajando sin parar me dio curiosidad por saber si hay aquí golfos por el mundo, pero no tanto viajando/turisteando sino instalados en distintos rincones del mundo, con los que se podría coincidir para compartir tragos y fechorías allí donde se encuentren.
Por fechorías me refiero tanto ir de ligoteo como de pros o semipros, pudiendo hacer ambas cosas no hay por qué elegir solo una, de ahí que no sepa donde ubicar el hilo.

En mi caso hace 12 años que un viaje transoceánico gracias a una beca me cambió la vida. Ya antes de eso viajaba siempre que podía por España y por distintas zonas de Europa, pero eran escapadas cortas con colegas o alguna novieta, en plan tieso.

Ese primer gran viaje fuera de Europa, que pude organizar por libre gracias a internet, me marcó demasiado y desde ahí supe que intentaría vivir por y para viajar a lugares recónditos del mundo.

La prioridad en los viajes empezó siendo la aventura de conocer lugares con culturas muy diferentes y compaginar esto con la fiesta sana, el ligoteo y las prepago, según encartara, pero en algún momento cambiaron las tornas y y la fiesta y el golferío pasó a ser la prioridad, sin dejar de lado la parte de aventura y todo el aprendizaje que supone vivir esas experiencias.

He podido conocer bastantes zonas de Asia, América y África, repitiendo en los países y ciudades que me he sentido más a gusto.
Ahora mismo tengo la enorme suerte de poder compaginar mi trabajo con viajar más que nunca casi sin parar durante todo el año.
Este 2019 de momento he estado en Filipinas, Colombia, Brasil, Kenia, Tailandia, por este orden, y ahora mismo estoy de vuelta en Colombia. En dos semanas andaré por Vietnam, luego sigo con Uganda y en julio por determinar.
A veces con amigos y casi siempre en solitario, pero una vez "on the road" casi nunca solo, ya que para viajes así intento ir a países especialmente hospitalarios y abiertos/as, en todos los sentidos ellas, entiéndaseme.

Total que cómo empecé diciendo, pensé en compartir todo este rollo por aquí después de haber conocido a algunos foreros con los que he podido congeniar y hablar de todo un poco, incluso compartir viaje hace un par de meses por tierras colombianas (*ya leerás esta parrafada amigo, a ver si coincidimos en Leticia en agosto!).

También lo pensé después de releer parte del mítico hilo de Amroth, que por lo que veo sigue vivito y coleando, apuesto que liándola parda por China, después de todo aquel desfase en Taiwan, país que me encantó conocer.
Con gente como él sería un placer coincidir, y allí además practicar lo básico del chino!. Es algo que intento hacer en todos los lugares, aprender al menos cuatro chorradas del idioma local, que aunque la gente también se defienda con el inglés como 2º idioma es algo que siempre da mucho juego. Ya voy llegando al nivel supervivencia con el tagalo (Filipinas) el twi (Ghana) o el suajili (Kenia).

Total que como esto de leer y escribir siempre me ha gustado, aquí ando enrollándome como una persiana, para dejar esto abierto en busca de golfos por el mundo con los que compartir conocimientos y quien sabe si aventuras un situ.

Salud desde Istmina, un pueblito perdido en el Chocó colombiano, donde por cierto he descubierto que a los tuk tuk creo que por todos conocidos, les llaman chocho...
Y un coño nadie sabe lo que es.
A la vagina le dicen cuca o chocha, entre otras cosas.
Manda huevos, que diría aquel.

PDTA: cierro la parrafada con dos colombianas que enganché por aquí estos días, una prepago y la otra no, bien ricas las dos:
Ver el archivos adjunto 30732Ver el archivos adjunto 30733
Hay q dar la cara.
 
Coño @Kramer99 , como te gusta la aventura, yo no me monto en la canoa esa ni que me paguen. Se ve que te gustan las emociones. Ojo con el ELN (guerrilla), se la pasan entre Colombia, Brasil y Venezuela, si te ven les puedes parecer un objetivo a secuestrar (seguro resaltas bastante entre los locales). Pregunta bien a donde te vas a meter.
 
Última edición:
Arriba Pie