Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño @Kramer99 , como te gusta la aventura, yo no me monto en la canoa esa ni que me paguen. Se ve que te gustan las emociones. Ojo con el ELN (guerrilla), se la pasan entre Colombia, Brasil y Venezuela, si te ven les puedes parecer un objetivo a secuestrar (seguro resaltas bastante entre los locales). Pregunta bien a donde te vas a meter.
Veo que algo sabes sobre Colombia.
Aquello no es lo que era en cuanto al problema de las guerrillas, pero a pesar del famoso acuerdo de paz con las FARC sigue habiendo grandes problemas en zonas recónditas, conocí a personas desplazadas y me contaron historias para no dormir, cómo les expulsan de sus casas bajo amenazas y se tienen que ir de sus pueblos familias enteras de un día para otro con una mano delante y otras detrás.
El gobierno colombiano da algunas ayudas a estos desplazados, pero es pecata minuta, y la burocracia para conseguirla debe ser farragosa.

Lo que pasó con los falsos positivos fue hace ya tiempo pero es algo escalofriante, inocentes que los militares y paramilitares hacían pasar por guerrilleros muertos en combate para presentar misiones exitosas, se habla de más de 2.000 personas, entre 2006 y 2009.

Hoy día en las zonas turísticas no hay que preocuparse, pero antes de perderse a sitios no turísticos se que hay que informarse bien, sobre todo a donde no ir.

Ya el pasado mayo estuve por visitar algunos pueblitos del Pacífico colombiano, en concreto uno llamado Guapi donde una buena amiga sueña con montar una escuela algún día. Cuando la dije que quería ir se informó y me pasó un par de audios estremecedores, ¿alguno sabe cómo subir por aquí audios?. Me hizo descartar automáticamente la idea.

Sobre tu cita del Ejército de Liberación Nacional, son una guerrilla de izquierdas procubana, hay muchos países que no les consideran terroristas (Francia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Brasil, China, etc), cosa que no entiendo porque su principal medio de financiación han sido los secuestros, como bien refieres, y han atentado muchas veces contra policías y militares.

También está el EPL (ejército popular de liberación), los disidentes de las FARC... es muy complejo aquello.
De todas formas en el departamento de Amazonas parece que no trabajan estos grupos.
Allí en la triple frontera sí se que hay movimiento de narcotráfico, pero eso solo afecta a las mafias locales, nada de secuestros.

Pude ver que hay muchísimo ejército por allí.
Es zona turística (Leticia y 3 sitios más, fácil perderse y no ver gringos, que tampoco llegan muchos) y tranquila en cuanto a seguridad.

Coca Cola patrocinando el Ejército colombiano, la "Brigada de selva":
IMG_20190713_143041.jpg


Barcos militares atracados en Puerto Nariño, desde mi "buquecito para dar guerra":
IMG_20190713_205137.jpg


Colombia es de los países más hospitalarios del mundo con los extranjeros, más si cabe con los españoles y en zonas un poco recónditas.
Conozco a mucha gente que ha viajado por allí haciendo turismo y todos hablan maravillas del país. Ojo al slogan publicitario que tienen: "El riesgo es que te quieras quedar".
 
Última edición:
Ya me vas a hacer dudar otra vez.
¿Algún experto en squirting en la sala?
Este vídeo no se si será fake:

Un pequeño grupo de féminas eyacula. Tienen una especia de "próstata" versión femme, y según con qué posturas, momentos y rozamientos, echan sus jugos como una fuente con la bomba intermitente.

Pros:
-No huele
-A algunas les gusta echarlo
-Limpian sus cañerías y evitan infecciones
-Presiento una relación eyaculación femenina-perra insaciable

Contras
-Pringa de la hostia
-A algunas les cohíbe
-Si no lo echan, pueden tener infecciones frecuentes

Muy buenos los posts, @Kramer99.
Me surgen dudas y curiosidades, ya le atacaré.
 
Gracias. Lo acabo de intentar subir pero da error, a ver si puedo pasar los audios a alguno de esos formatos:
Ver el archivos adjunto 36255
Sepa disculpar.
Tenia pensado contestarlo cuando solicitó un algo para subir audio al foroc y mese pasó:face::face:

- El Vocaroo, no se si será culpa de los navegadores ó del foroc. El caso es que observo que muchas veces no va ( @Rhodium dimisión y tal)

- Pruebe con el Soundcloud que veo que funkciona mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si le vale y nos sigue deleitando con sus brillantes relatos.

Ka®ma & sound sisters.
 
Sepa disculpar.
Tenia pensado contestarlo cuando solicitó un algo para subir audio al foroc y mese pasó:face::face:

- El Vocaroo, no se si será culpa de los navegadores ó del foroc. El caso es que observo que muchas veces no va ( @Rhodium dimisión y tal)

- Pruebe con el Soundcloud que veo que funkciona mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si le vale y nos sigue deleitando con sus brillantes relatos.

Ka®ma & sound sisters.

Ty, acabo de probar SoundCloud y me dice que solo puedo subir audios desde un PC, luego lo intento.

Maravillosos los anuncios de turismo colombianos, "... aquí los colombianos, su cortesía, su alegría, SUS MUJERES... aquí vivo como en una película":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto creo que te vale:

Los audios que referí.
Los contextualizo: es una buena amiga colombiana de hace muchos años.
No es una persona que exagere con los peligros como pasa muchas veces con los locales, ella ha viajado mucho por su país y también por otros países de Sudamérica haciendo autostop con poco dinero, es muy aventurera.

Está hablando de un pueblo del Pacífico colombiano que se llama Guapi, en el departamento del Cauca.
Esa zona de costa del Pacífico está aislada por carretera, de difícil acceso si no imposible, como muchas otras zonas de Colombia a las que solo se llega en barco o por aire.

El último audio es de aúpa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tal cual estaba daba para anuncio multicultural de Pantene, previo paso por el batallón de peluqueras para convertir el pelo estropajo en elegantes rizos.
Esta marfileña te saluda y te pregunta si te gusta su peloestropajo del chichi:
IMG_20190728_104257.webp

Screenshot_2019-07-28-10-42-01-428_com.instagram.android.webp
IMG_20190728_103731.webp
 
No sé por qué, pero lo único que me apetece es cortarle la cabeza con una katana de un solo corte.
 
Esta muy bien.Esa chavala se viene a Bcn o Madrid y en el mundo de la publi, tendria curro.
Eso si, al año, gorda y exigente
 
Esta muy bien.Esa chavala se viene a Bcn o Madrid y en el mundo de la publi, tendria curro.
Eso si, al año, gorda y exigente
Es una Instagramer con casi 200.000 seguidores por las cosas que se hace con el pelo. Se define como artista polivalente, exigente ya debe ser.

A esta otra sí la conozco personalmente, de forma superficial, carnal y vaginal.
Muy rica y maja esta keniana.
Ganas de volver a perderme por África y seguir aprendiendo idiomas como el suajili. Hakuna Matata!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190727_105716.webp
    IMG_20190727_105716.webp
    42,4 KB · Visitas: 154
  • Screenshot_2019-07-28-20-21-57-990_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-07-28-20-21-57-990_com.whatsapp.webp
    74,6 KB · Visitas: 163
Última edición:
Tienen buenos cuerpos, como se nota que la puta mierda de comida de aquí, a tope de grasa no ha llegado allí.
 
Allí les llega el arroz de Médicos sin fronteras

Esa negra podría ser Wesley Snipes.
 
Última edición:
El Líbano a fockar libanesas las mejores amantes del mundo.
En coche estaría bien ir a Polonia Lituania.
Acabo de leer un muy buen reporte sobre Beirut y Trípoli (en un foro en inglés sobre ligoteo) y me he acordado de tu apunte sobre Líbano, voy a empezar a investigar en serio a ver si me cuadra alguna escapada por allí.

*Edito: estoy viendo vuelos relativamente asequibles en agosto. @PepetrolaX has estado por allí o te las has follado en UK? Si me puedes comentar un poco sobre el país igual haces que me decida a comprar el vuelo. Voy a leer que se cuentan en ISG.

Suscribo tu recomendación de ir a Lituania, estuve hace unos años, me gustó el ambiente en Vilna, Kaunas y otra zona no turística donde ya no hablaba inglés ni el tato. Me junté varios días en Kaunas con un español que llevaba años por allí, profesor universitario, calvete con cuarenta y muchos que en España difícilmente ligaría con alguna pureta y allí tremendas jovencitas se follaba.
 
Última edición:
Hojodeputa como vives, es que no pasas a cobrar alquileres, domiciliado en el banco, espero que lleves una foto del que creó el imperio y le reces.
 
Esa negra podría ser Wesley Snipes.
No me jodas. Un Wesley Snipes en la vida te hará la cubana que me hizo la amiga ni te la chupará con esa pedazo boca como si le fuera la vida en ello. Por el culo igual sí le puedes dar más fácil que a esta.

Hojodeputa como vives, es que no pasas a cobrar alquileres, domiciliado en el banco, espero que lleves una foto del que creó el imperio y le reces.
Ojalá tuviese un imperio de alquileres, creo que lo gestionaría bien.
Tampoco estoy tan montado, y ya expliqué lo del curro que tengo que volver a España cada dos por tres, pero obvio no me puedo quejar y no me quejo.

Tengo libre la 2ª quincena de agosto y están los vuelos muy caros a cualquier sitio interesante para mi, iba a ir a Ucrania pero se disparó y estoy barajando opciones.
En septiembre vuelvo a Tailandia y seguramente pase una semana por Myanmar, en Yangón parece que hay cachondeo y la zona de Bagan es una de las muchas maravillas que hay en el mundo. 470€ i/v Madrid BKK con Ethiad. A Birmania unos 30€ el trayecto.

Para dar con vuelos baratos está muy bien la web GuiaLowCost. Se me pasó referírtela cuando me preguntaste, porque no es para vuelos de última hora. Por sus redes sociales te enteras de auténticos chollos y algunos errores de tarifa.
 
Última edición:
Me pone muy cachondo el acento de la Mujer Paisa.

Busco chicas con tetas operadas de padres Colombianos y nacida en Colombia con apartment propio en Barcelona
 
Última edición:
Me pone muy cachondo el acento de la Mujer Paisa.
La de los audios no es paisa, los paisas son la gente de ciertas regiones de Colombia.
El acento paisa es diferente, te gustaría también.
Si te pone cachondo su voz, menos mal que no la has visto, espectacular esta chica.
 
Última edición:
Un pequeño grupo de féminas eyacula. Tienen una especia de "próstata" versión femme, y según con qué posturas, momentos y rozamientos, echan sus jugos como una fuente con la bomba intermitente.

Pros:
-No huele
-A algunas les gusta echarlo
-Limpian sus cañerías y evitan infecciones
-Presiento una relación eyaculación femenina-perra insaciable

Contras
-Pringa de la hostia
-A algunas les cohíbe
-Si no lo echan, pueden tener infecciones frecuentes

Muy buenos los posts, @Kramer99.
Me surgen dudas y curiosidades, ya le atacaré.
 
Arriba Pie