Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No teníamos bastante con el que se echaba novias cuasi modelos y ahora nos llega este a convencernos que irse de putas es ligar. Tócate los cojones, Manolete.
Qué huevos y ganas de dar por culo tenéis algunos. Ya veo en tus intervenciones que te gusta tergiversar.
Obviamente ligar es una cosa e irse de putas otra, cuando viajo en según que sitios disfruto de las dos cosas, ya lo dejé claro por aquí. Pero vamos entiende lo que quieras.

Por cierto, si te da por ver ese último vídeo, ¿qué es lo que hace el mozo, ligar o irse de putas? Por lo que dices no lo debes tener muy claro.
 
Qué huevos y ganas de dar por culo tenéis algunos. Ya veo en tus intervenciones que te gusta tergiversar.
Obviamente ligar es una cosa e irse de putas otra, cuando viajo en según que sitios disfruto de las dos cosas, ya lo dejé claro por aquí. Pero vamos entiende lo que quieras.

Por cierto, si te da por ver ese último vídeo, ¿qué es lo que hace el mozo, ligar o irse de putas? Por lo que dices no lo debes tener muy claro.
Las fotos que has puesto son de putas. A ver si el que no lo tiene claro eres tú.
 
Putas todas porque tú lo dices, ole tus huevos.
Gracias por no responder.
Ya veo que no das para más.
tenor.gif
 
Última edición:
Última edición:
En teoría tendrían que estar buenísimas en ese país, por la mezcla rusa- china- medio oriente e hindú. Además de los varios desastres nucleares en su vecina del norte, que seguro ha provocado más mutaciones. Ya nos contarás.

Otra cosa, cual es ese foro?
Va a ser que sí que hay mutaciones de esas chungas acá:
IMG_20190815_181729.webp
IMG_20190815_182322.webp
IMG_20190815_182400.webp
IMG_20190815_182426.webp


4º día y flipando cada vez más con los lugares y la gente.
Voy quemando las noches en la capital, muy divertida la juerga con variedad de sitios y las chicas muy accesibles, son muy curiosas con los extranjeros, anoche me follé a mi primera kirgui:


Las borracheras no salen caras, en uno de los mejores sitios ofrecen esto en el menú a 14€ (en el barril 3 litros de birra, lo otro debe ser Vodka, como agua les entra):
IMG_20190816_011839.webp


El domingo activo el modo on the road por el país, hay lugares espectaculares para visitar, para todos los gustos. Unas fotos de internet (las que subí hasta ahora en otros países eran todas del menda):
DSC_0043.webpScreenshot_2019-08-15-12-00-43-481_com.android.chrome.webp33154792655_627ee70a2c_c.webp3f86cd22fc226cf57423d1246bc39d80.webpkel-suu-lake.webp1416485254_844237_1416485435_noticia_normal.webp
world-nomad-games-kyrgyzstan1-9b925c7fee3b.webpimg_4d64f0480fd9882f04b1f4e7b78c4805_1526146488346_original.webpItinerario-viajar-a-Kirguistan-Karakol-1.webpclassic-suusamyr-shot.webpSong-Kol-yurts.webp193389644ea17718c4e3ccf969e7f1e5-kyrgyzstan.webpIMG_20190815_185635.webp1321965664_selo-bosteri-sovremennyy-akvapark-na-poberezhe-issyk-kulya.webpDSC_0059.webpcholpon-ata.webp
 
Última edición:
Aunque no te lo creas, esta es la realidad en países así. El tipo lo explica muy bien en el pantallazo. En este caso está hablando de Serbia, pero es extrapolable a muchos otros sitios. Si no lo entiendes te digo una app que traduce el texto de las fotos.

Para el que quiera ver como son las rusas jóvenes "de andar por casa", dejo link al Instagram de una de las discotecas de la capital Kirgui, maravilloso el sitio. ¿Crees que estas ricuras también son todas putas @ensaladadeestacas

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190817_165424.webp
    IMG_20190817_165424.webp
    62 KB · Visitas: 78
Última edición:
Anoche de vuelta en la capital, Bishkek, acabé abriendo la puerta grande.
Volví a quedar con el iraní, el amigo sigue repitiendo sin parar que para él todo en la vida es por y para follar, cuenta que solo se casó para follar fácil porque la esposa es una buena guarrilla.

Aquí el iraní con la esposa dándolo todo en la pista de baile:
IMG_20190818_003448.webp

El amigo me descubrió una web donde se anuncian las pros aquí, la tarifa estándar son 1.000 som (13€) la hora y dos polvos. No me podía ir de aquí sin descubrir como son los lupanares.
Esta es la web, todo en ruso pero hay sección de "english speakers":


El iraní llama al primer número que encarta y le pasa el móvil a una taxista para que nos lleve. Llegamos al sitio, un piso moderno pero con detalles cutres, como tener en el baño el termo eléctrico reventado sin parar de perder agua.

Hay tres mozas para elegir y una de ellas me gusta, chiquita con buenas tetas rondando la veintena, la tía parecía contenta, muy sonriente. El iraní se despide porque tiene que volver a casa y la chica se empieza a desvestir en el salón. Allí veo el sofá cama con una batamanta a modo de sábana, me temo que ahí mismo va a ser el tema, y me temo bien. Al menos no era incómodo. A la chica le saco que es uzbeca y no habla ni ruso, que aquí lo habla todo el mundo.
Buen polvo, me corro cabalgándome encima como buena amazona, que aquí lo de montar a caballo de les da muy bien.
Me limpia y se tumba a mi lado a relajarse un rato, un masajito mutuo y a funcionar otra vez. Salgo de allí bien servido.

Al salir del edificio me cruzo con una mocita con pinta de ir al mismo piso, la hubiera dado lo suyo también.

Debían ser como las 2 de la mañana y quedaba mucha noche todavía.
Pedí un taxi con el Uber kirgui y directo a un garito de ambiente sano llamado Metro Pub, divertidísimo el sitio, abierto 24/7, con muchas chicas bailando, cada noche un grupo en directo versionando temas bailables y el DJ pinchando música variada, gringa, rusa y hasta Shakira, reggaeton y lo peor, "La Macarena", puta vida. Además buena comida y los precios por los suelos. Un viernes a tope hasta bien tarde.

Como he comentado en otro hilo, en estos países lo mejor es que para ligar no hay competición. Un tipo normal se pone las botas.
En todos los garitos/discotecas que estuve, que fueron unos cuantos, había más mujeres que hombres, mostrándose casi todas muy accesibles para charlar, bailar y lo que surja, se nota lo exótico de ser occidental aquí.
A esto se suma que el hombre local suele ser muy machista, infiel y violento, y que de fiesta salen los que tienen algo de pasta que son muchos viejunos, gordos bien comidos, bebedores de vodka profesionales y algún que otro julay.

Total que me pido una birra, medio litro por 1€, y a gozar. En la barra no se cabía, las mesas todas llenas y la pista de baile un espectáculo de mujeres desatadas. Allí me meto y al poco rato se me para una al lado y la saludo con las tres chorradas que aprendí en ruso.
La gachí habla inglés mejor que yo, resulta que ha estado viviendo en Dinamarca un año con una beca, y viajando un poco por Europa. Está con una amiga con inglés perfecto también, cosa extraordinaria en el país, aunque vi que en la capital en ambientes de noche mucha gente joven lo va hablando.
Las dos estaban con el puntillo bien cogido.

Empiezo a bailar con ella y rápido veo que quiere mandanga así que sin rodeos voy directo a moderle la boca. Para qué, a la hijaputa le gustan los bocados y me suelta una mordida en el pecho como nunca me han dado, tremendo moratón que llevo encima del pezón, si me lo engancha igual lo arranca, y que menos mal que llevaba la camisa.

La tipa está ambientada y me mete mano al mango, viendo lo cachonda que estaba me tenía tal que así:
Screenshot_2019-08-24-14-15-55-786_com.android.chrome.webp

Estuvimos bailando bastante tiempo, a ratos buscando a la amiga que se perdía, hasta que me dice de ir a otro bareto que hay cerca a tomarse la penúltima. Allí me cuenta un poco su vida, que tiene 28, trabajando en no se bien que historias de proyectos para la igualdad de la mujer aquí, me da su WhatsApp y su Facebook y me dice que quiere tener sexo conmigo, yo encantado de la vida, gloria a las mujeres lanzadas que te lo dan todo rodado, sin gilipolleces.

La propongo ir a su casa, me dijo que vive sola pero que no puede ser porque anda por allí un hermano, así que para mi sitio.
Polvo salvaje, teniendo que esquivar los bocados que tiraba la muy hija de su madre. Buenos arañazos me ha dejado también.
Después del polvo se tiene que marchar y hablaremos. Me la echaba de novia, para unos días. No se si la volveré a ver.

Hoy sábado sabadete, la cosa promete.
Mañana regresando a Madrid.
La conclusión es que Kirguistán ha sido un gran descubrimiento, para quien hable ruso y le gusten las mujeres y la naturaleza, los veranos aquí pueden ser el paraíso.

Pero sin hablar ruso no es tan sencilla la cosa para viajar por el país y conocer gente, y fuera de verano el clima debe ser complicado.
En unos años se irá hablando más inglés pero también habrá más extranjeros viviendo aquí y turistas y se irá perdiendo autentidad, como ha pasado en tantos sitios.

Muy posiblemente regrese.
Algunas fotos del menda estos días por aquí:
IMG_20190824_175114.webpIMG_20190824_175321.webpIMG_20190821_150822.webpIMG_20190824_191140.webpIMG_20190821_155645.webpIMG_20190824_191010.webpIMG_20190824_191306.webpIMG_20190819_012846.webpIMG_20190820_093110.webpIMG_20190819_012803.webpIMG_20190824_124511.webpIMG_20190818_043206.webpIMG_20190817_061203.webpIMG_20190816_160040.webpIMG_20190818_043156.webpIMG_20190824_185819.webpIMG_20190818_042540.webpIMG_20190824_190127.webpIMG_20190819_212517.webpIMG_20190819_155015.webpIMG_20190816_235456.webpIMG_20190824_170309.webpIMG_20190818_043627.webp
 
Última edición:
@Kramer99, tu la mayor parte del tiempo follas pagando, no? Si es asi, cuéntanos cuál es el gusto de irse tan lejos para terminar pagando, cuando las mismas putas panchis, africanas o del Este te las puedes encontrar en casi cada ciudad española? Pregunta seria.
 
@Kramer99, tu la mayor parte del tiempo follas pagando, no? Si es asi, cuéntanos cuál es el gusto de irse tan lejos para terminar pagando, cuando las mismas putas panchis, africanas o del Este te las puedes encontrar en casi cada ciudad española? Pregunta seria.
Respuesta seria: no.

Además en España no voy de putas, pero por lo que se cuenta nada que ver.

Pdta: anda que contestaste.
 
Última edición:
El amigo me descubrió una web donde se anuncian las pros aquí, la tarifa estándar son 1.000 som (13€) la hora y dos polvos. No me podía ir de aquí sin descubrir como son los lupanares.

Hay tres mozas para elegir y una de ellas me gusta, chiquita con buenas tetas rondando la veintena, la tía parecía contenta, muy sonriente. El iraní se despide porque tiene que volver a casa y la chica se empieza a desvestir en el salón. Allí veo el sofá cama con una batamanta a modo de sábana, me temo que ahí mismo va a ser el tema, y me temo bien. Al menos no era incómodo. A la chica le saco que es uzbeca y no habla ni ruso, que aquí lo habla todo el mundo.
Buen polvo, me corro cabalgándome encima como buena amazona, que aquí lo de montar a caballo de les da muy bien.

A ver, aquí queda claro que la aventura en Kirguistan fue una transacción financiera.

Reformulando la pregunta: Como planificas si a un país vas a tratar de ligar, o simplemente te vas de putas como un triste @norteño de la vida (aunque tu no tienes problemas de impotencia)?
 
Última edición:
O sea te vas de putas, luego sales y te vas a un garito y te follas a otra?
A mi después de follar lo que me apetece es dormir o, como mucho, comer pero no irme a follar a una discoteca.
Entiendo que sales con la moral bien alta del puticlub.
Joder 13€ una hora de follar, madre mía y la gente yéndose a hacer el pringado a Tailandia.

Mi plan en esos países sería:
1.- Comer hasta reventar.
2.- Follar pagando hasta reventar.
3.- Dormir-
4.- Ir de compras, de excursión y mientras tanto ligar pues si las putas son baratas, las mujeres de la calle no profesionales también serán fáciles.
5.- Vuelta a empezar.
 
Última edición:
Respuesta seria: no.

Además en España no voy de putas, pero por lo que se cuenta nada que ver.

Pdta: anda que contestaste.
Yo lo que no entiendo si follas sin pagar para qué vas a burdeles?
Eres un sátiro????

Lo de pretender ser novio de una que estudia planes de igualdad y encima es sádica... ahí te veo un poco perdido.

Por cierto, la mujer del iraní no justifica casarse para follar.
Le debió pillar recién salido de la sharia de su país.
 
Última edición:
Reformulando la pregunta: Como planificas si a un país vas a tratar de ligar, o simplemente te vas de putas como un triste @norteño de la vida (aunque tu no tienes problemas de impotencia)?
Apenas planifico nada, ya lo debí comentar por aquí, me muevo improvisando según va surgiendo.
Aunque quisiera planificar al viajar tan de continuo y trabajar casi no podría.
Lo que sí hago es repetir cuando disfruto como un enano en un país, lógicamente, aunque intentando pasar por nuevas zonas también.
Tampoco viajo solo para follar.

O sea te vas de putas, luego sales y te vas a un garito y te follas a otra?
A mi después de follar lo que me apetece es dormir o, como mucho, comer pero no irme a follar a una discoteca.
Tal cual. Un viernes noche hay que gozarlo hasta el último minuto en estos sitios, no se viaja a Kirguistán todos los días. Y bien que salió la jugada.

Yo lo que no entiendo si follas sin pagar para qué vas a burdeles?
Eres un sátiro????

Lo de pretender ser novio de una que estudia planes de igualdad y encima es sádica... ahí te veo un poco perdido.

Por cierto, la mujer del iraní no justifica casarse para follar.
Le debió pillar recién salido de la sharia de su país.
¿Desde cuándo es incompatible ligar con irse de putas? Ojalá pudiera follar sin pagar con un chasquido de dedos.

Lo de echarme de novia a la aspirante a sadomasoquista creo que sobra aclarar que era coña, tres días como mucho, si no me despacha ella a mi antes.

La esposa del colega sale algo perjudicada ahí, aunque estoy contigo. Al menos es maja y curranta y conociendo al tipo debe ser muy guarra en la cama. Me cuentan que se van a Irán en octubre a ponerse tetas allí, que después de ser madre la cosa se ha venido abajo. Apruebo la inversión.
 
Última edición:
Apenas planifico nada, ya lo debí comentar por aquí, me muevo improvisando según va surgiendo.
Aunque quisiera planificar al viajar tan de continuo y trabajar casi no podría.
Lo que sí hago es repetir cuando disfruto como un enano en un país, lógicamente, aunque intentando pasar por nuevas zonas también.
Tampoco viajo solo para follar.


Tal cual. Un viernes noche hay que gozarlo hasta el último minuto en estos sitios, no se viaja a Kirguistán todos los días. Y bien que salió la jugada.


¿Desde cuándo es incompatible ligar con irse de putas? Ojalá pudiera follar sin pagar con un chasquido de dedos.

Lo de echarme de novia a la aspirante a sadomasoquista creo que sobra aclarar que era coña, tres días como mucho, si no me despacha ella a mi antes.

La esposa del colega sale algo perjudicada ahí, aunque estoy contigo. Al menos es maja y curranta y conociendo al tipo debe ser muy guarra en la cama. Me cuentan que se van a Irán en octubre a ponerse tetas allí, que después de ser madre la cosa se ha venido abajo. Apruebo la inversión.
Es que no entiendo follar tres veces el mismo día.
Yo a la tercera ya no me corro ni de coña, ya puede ser una tetona finlandesa de 18 años.
Lo lógico si acaso es ir a ligar, si te sale mal, pues te vas de putas como hace todo el mundo.
Pero bueno se ve que tu te pones la almohada en los pies.
 
A ver, panda nerds, que el chaval sube fotos turisticas del país, y lo recorre a modo lugareño.No es como esos catetos que van a Santo Domingo y solo salen del resort para irse de putas
 
Apenas planifico nada, ya lo debí comentar por aquí, me muevo improvisando según va surgiendo.
Aunque quisiera planificar al viajar tan de continuo y trabajar casi no podría.
Lo que sí hago es repetir cuando disfruto como un enano en un país, lógicamente, aunque intentando pasar por nuevas zonas también.
Tampoco viajo solo para follar.


Tal cual. Un viernes noche hay que gozarlo hasta el último minuto en estos sitios, no se viaja a Kirguistán todos los días. Y bien que salió la jugada.


¿Desde cuándo es incompatible ligar con irse de putas? Ojalá pudiera follar sin pagar con un chasquido de dedos.

Lo de echarme de novia a la aspirante a sadomasoquista creo que sobra aclarar que era coña, tres días como mucho, si no me despacha ella a mi antes.

La esposa del colega sale algo perjudicada ahí, aunque estoy contigo. Al menos es maja y curranta y conociendo al tipo debe ser muy guarra en la cama. Me cuentan que se van a Irán en octubre a ponerse tetas allí, que después de ser madre la cosa se ha venido abajo. Apruebo la inversión.
Para mi eres un Dios.Unir la pasión de viajar de forma improvisada y donde surja,conociendo lugares y seduciendo(pagando o sin pagar)lugareñas,sin problemas económicos,para mi es el mayor lujo qye existe a día de hoy.te seguiré muy atentamente leyendo.También te mandaré un privado para que me saques de dudas de un viaje que tengo en mente.Sigue así.o más canalla
 
Lo lógico si acaso es ir a ligar, si te sale mal, pues te vas de putas como hace todo el mundo.

No toda la gente se va de putas, y la gran mayoría de los que pagan por follar lo hacen porque son incapaces de conseguir una mujer sin que haya una transacción económica de por medio.

seduciendo(pagando o sin pagar)

Ahora resulta que ser putero es ser un seductor :face:

@ilovegintonic tenía un post legendario donde ponía claramente en su sitio a todos los puteros subnormales. Igual algún forero lo tiene en su Excel.
 
Última edición:
Es que no entiendo follar tres veces el mismo día.
Yo a la tercera ya no me corro ni de coña, ya puede ser una tetona finlandesa de 18 años.
Lo lógico si acaso es ir a ligar, si te sale mal, pues te vas de putas como hace todo el mundo.
Pero bueno se ve que tu te pones la almohada en los pies.
De lo primero pues cada vez te corres menos pero yo la cuarta todavía sigo echando un par de horas.

De lo de las putas pues decirte que tu filosofía es lógica para un puto perdedor. Nadie me quiere pues me voy de putas.
Como dice @Kramer99 no son cosas incompatibles. Le salió una oportunidad y se fue a investigar los puticlub. Se fue de fiesta y vio que triunfaba pues palante. No creo que sea follarse a una puta o intentar ligar en plan cachondomental.
 
De lo primero pues cada vez te corres menos pero yo la cuarta todavía sigo echando un par de horas.

De lo de las putas pues decirte que tu filosofía es lógica para un puto perdedor. Nadie me quiere pues me voy de putas.
Como dice @Kramer99 no son cosas incompatibles. Le salió una oportunidad y se fue a investigar los puticlub. Se fue de fiesta y vio que triunfaba pues palante. No creo que sea follarse a una puta o intentar ligar en plan cachondomental.
Perdedor mis cojones, es pura lógica, sales en una ciudad de tías fáciles (por la economía, no nos engañemos) con dinero europeo, para qué te vas de putas ANTES???
Es que no tiene sentido, de hecho lo explica como que era viernes, no me jodas, que era viernes, o sea los lunes follar da menos gusto o algo así.

Es como si te invitan a cenar en un restaurante y antes de salir de casa te haces un bocadillo... no tiene sentido.
 
Última edición:
Arriba Pie