Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No toda la gente se va de putas, y la gran mayoría de los que pagan por follar lo hacen porque son incapaces de conseguir una mujer sin que haya una transacción económica de por medio.
Me refiero a todos los que se van, los que no van nunca ya sé que no.

Eso de que la gran mayoría que pagan lo hacen por que es imposible conseguir mujer gratis es tremenda gilipollez.
Lo que no pueden es conseguir una mujer sexy gratis: tienen opciones de gordas, locas, viejas y luego tías buenas pero que te hacen trabajar para follártelas.
 
Me refiero a todos los que se van, los que no van nunca ya sé que no.

Eso de que la gran mayoría que pagan lo hacen por que es imposible conseguir mujer gratis es tremenda gilipollez.
Lo que no pueden es conseguir una mujer sexy gratis: tienen opciones de gordas, locas, viejas y luego tías buenas pero que te hacen trabajar para follártelas.
Por eso no hay putas gordas, locas y viejas. Porque no les interesan a nadie.
 
@Kramer99, tu la mayor parte del tiempo follas pagando, no? Si es asi, cuéntanos cuál es el gusto de irse tan lejos para terminar pagando, cuando las mismas putas panchis, africanas o del Este te las puedes encontrar en casi cada ciudad española? Pregunta seria.
A ver, aquí queda claro que la aventura en Kirguistan fue una transacción financiera.

Reformulando la pregunta: Como planificas si a un país vas a tratar de ligar, o simplemente te vas de putas como un triste @norteño de la vida (aunque tu no tienes problemas de impotencia)?
No toda la gente se va de putas, y la gran mayoría de los que pagan por follar lo hacen porque son incapaces de conseguir una mujer sin que haya una transacción económica de por medio.

Ahora resulta que ser putero es ser un seductor :face:

@ilovegintonic tenía un post legendario donde ponía claramente en su sitio a todos los puteros subnormales. Igual algún forero lo tiene en su Excel.

Es Ud. la ENVIDIA en estado puro, desde el principio del hilo.
 
No puedo envidiar a alguien que está obligado a follar con condón. Le podría admirar, que no envidiar, si se echa una novia japonesa tetona o tipo Maria Ozawa, o una como Connie Carter, pero en cualquier otro caso, no. Además, me daría mucha pereza viajar tan lejos y sobre todo a lugares como los que @Kramer99 visita, donde la sidra, la muerte a machetazos y tal, son cosa cotidiana.

Pero el hilo y las historias de Kramer99 me gustan, eso sí, son como un National Geographic puteril.
 
Follarse al mismo truño menopausico alemán día tras día tras día tras día....mientras le sostiene el bolso y moja los pies en un río helado de esa mierda de país tiene que amargar la.existencia a.cualquiera...no seáis duros con el hinjeniero
 
Exacto. Hay que entender también que hay gente a la que no se le empina ni rezándole a todos los santos, y que gracias a su escasa educación y a sus múltiples taras psicológicos (ludopatia, homosexualidad latente, etc) han sido declarados legalmente como subnormales (paguiteros). Por lo que ninguna tia buenorra se los follaria voluntariamente, lo cual les lleva a pagar a travelos, porque de otro modo no se cogen ni a trisomicas.
 
Última edición:
Follarse al mismo truño menopausico alemán día tras día tras día tras día....mientras le sostiene el bolso y moja los pies en un río helado de esa mierda de país tiene que amargar la.existencia a.cualquiera...no seáis duros con el hinjeniero
Quien folla en un riachuelo? Y para qué?
 
Quien folla en un riachuelo? Y para qué?

No era un río sino el Mar Báltico, la bolsa era mía, etc. Todo está tergiversado.

No se le puede pedir comprensión lectora a un tío cuyo estado de ánimo, funcionamiento cerebral mínimo, erecciones y demás, dependen de fármacos. Así que no hay que hacerle mucho caso.
 
Norteño, te está pintando la cara.

Krammer, es posible que las proximas vacaciones, las decida en base a tu consejo.
 
Perdedor mis cojones, es pura lógica, sales en una ciudad de tías fáciles (por la economía, no nos engañemos) con dinero europeo, para qué te vas de putas ANTES???
Es que no tiene sentido, de hecho lo explica como que era viernes, no me jodas, que era viernes, o sea los lunes follar da menos gusto o algo así.

Es como si te invitan a cenar en un restaurante y antes de salir de casa te haces un bocadillo... no tiene sentido.
Te has hecho la picha un lío tú solo.
No le des tantas vueltas, surgió así, sin más.
El iraní se tenía que ir para que la esposa kirgui no le cortase las pelotas, el tipo habla ruso y antes de marcharse surgió lo de la web que en el link podeis ver que tiene muy buena pinta (fotos falsas también seguro), y me vino bien su ayuda para matar la curiosidad de visitar un putipiso allí y saber qué puede uno encontrarse por esos ridículos 13€/h con doble shot.

Por cierto dije que era tarifa standard, para que se me entienda mejor podría ser lo equivalente en España a putas de 50€-60€, 30 minutos, pero sin las movidas de encontrarte liantas profesionales o tías 0 implicadas.
Parece ser que las hay más baratas, desde 3€ me dice el colega que hay putas en Kirguistán, pero esas poca motivación por conocerlas, serán las gordas, viejas y/o locas que ya habéis sacado a la palestra.

Lo de que es viernes te lo he referido porque no le veías sentido a seguir la fiesta después de chingar, y un viernes noche para los que amamos salir de juerga es especial en casi todos los rincones del mundo, igual que el sábado noche.

Si te limitas a actuar siempre según una supuesta lógica quizá estés dejando de disfrutar muchas cosas.
Be water my friend, que diría aquel.
 
Última edición:
Te has hecho la picha un lío tú solo.
No le des tantas vueltas, surgió así, sin más.
El iraní se tenía que ir para que la esposa kirgui no le cortase las pelotas, el tipo habla ruso y antes de marcharse surgió lo de la web que en el link podeis ver que tiene muy buena pinta (fotos falsas también seguro), y me vino bien su ayuda para matar la curiosidad de visitar un putipiso allí y saber qué puede uno encontrarse por esos ridículos 13€/h con doble shot.

Por cierto dije que era tarifa standard, para que se me entienda mejor podría ser lo equivalente en España a putas de 50€-60€, 30 minutos, pero sin las movidas de encontrarte liantas profesionales o tías 0 implicadas.
Parece ser que las hay más baratas, desde 3€ me dice el colega que hay putas en Kirguistán, pero esas poca motivación por conocerlas, serán las gordas, viejas y/o locas que ya habéis sacado a la palestra.

Lo de que es viernes te lo he referido porque no le veías sentido a seguir la fiesta después de chingar, y un viernes noche para los que amamos salir de juerga es especial en casi todos los rincones del mundo, igual que el sábado noche.

Si te limitas a actuar siempre según una supuesta lógica quizá estés dejando de disfrutar muchas cosas.
Be water my friend, que diría aquel.
Pues tienes razón, la gracia es hacer el monguer sobre todo si estás de viaje.

Que tomen nota los viajeros sexuales, 13€ hora madre mía.
Qué país más barato que ese puede haber?
Quitando Africa claro.
 
No toda la gente se va de putas, y la gran mayoría de los que pagan por follar lo hacen porque son incapaces de conseguir una mujer sin que haya una transacción económica de por medio.



Ahora resulta que ser putero es ser un seductor :face:

@ilovegintonic tenía un post legendario donde ponía claramente en su sitio a todos los puteros subnormales. Igual algún forero lo tiene en su Excel.

En algo coincidimos, la primera parte seguro es cierta. La segunda permíteme dudarlo, conozco bastante gente que ligan con asiduidad y también follan pagando cuando no les apetece esforzarse o tener que aguantar a una loca del coño.

Lo quieres llevar al extremo de ser un ligoneti o un (mierda de) putero, y además ya todos subnormales también LOL no creo que la realidad sea así.
Y esas pullas que me tiras, sabiendo igual que yo como has comentado lo que es estar en países como Perú y ligar con las locales, no te entiendo.

Me has hecho recordar cuando estuve en Lima. Pasé casi mes y medio en Perú hará unos 3 años. Nada más aterrizar el primer día ya triunfé con una chica bastante guapa, odontóloga. El segundo con otra, estudiante de fisioterapia, y el tercero con otra estudiante no recuerdo de qué, de familia con pasta, se iba a los USA con unos tíos que vivían allí. Las tres me ponían mucho y no sabía para donde tirar, menudo lío tuve esos días, "tremendo problema" jaja.
Cuéntate algo de tu experiencia con las peruanas, ¿cuánto tiempo pasaste allí?.

Igual que pude ligar relativamente fácil tuve curiosidad de ir a ver como son los putis en Perú, aunque no hayas ido nunca de putas quizá lo sepas que los precios de las pros están, o estaban muy bajos, creo que a 40 o 50 soles más o menos el polvo, unos 10€ al cambio, pero el ambiente putero que vi era decadente y en Lima no me dieron ganas de volver.

Nada que ver con como son de divertidos algunos putiaderos en Colombia o en Brasil por ejemplo, por las joyitas de mujeres que se ven, la implicación de las chicas y el ambiente de jolgorio que se vive. Además los precios por los suelos también, follar, beber y lo que encarte.

Por lo que preguntaste antes, en España me sobran dedos de una mano las veces que he visitado un puticlub y solo una vez me lió una brasileña y acabé pagando, hace el manso. A putipisos he entrado dos veces, acompañando a colegas, a ver que se olía allí dentro.

Por cierto, han debido pasar más de 10 años pero no se me olvida el trabuco de marihuana que se lió aquella jodía puta brasileña antes de chingar, me preguntó si tenía prisa y la dije que ninguna si ella tampoco, me dijo que acababa la noche conmigo y bien burra que se puso con la yerba. Ahí me empezó a picar la curiosidad por las mujeres del Brasil, al que le guste la juerga y pueda ir en carnavales que no lo dude.
Ahora no compro los vuelos con mucha antelación, pero para el carnaval de 2020 lo tengo claro y pronto los compraré para el próximo febrero.

Acabo y dejo de divagar.
No creo que sea nada parecido, ni un poco, lo que se puede vivir yendo de putas en España comparado con otros países como los que referí. ¿De qué si no iban a existir lugares como Pattaya?.
 
Última edición:
A ver, una persona que en 3 dias, pilla cacho con 3, manco no es, no jodas.

¿Has calculado cuantos dias al año pasas en España?
¿Dime por orden, los 3 sitios donde vivirias fuera de España?
 
Igual que pude ligar relativamente fácil tuve curiosidad de ir a ver como son los putis en Perú, aunque no hayas ido nunca de putas quizá lo sepas que los precios de las pros están, o estaban muy bajos, creo que a 40 o 50 soles más o menos el polvo, unos 10€ al cambio, pero el ambiente putero que vi era decadente y en Lima no me dieron ganas de volver.

Ningun problema contigo ni con tu forma de vida. Aquí trato de reírme un poco de los que son *exclusivamente* puteros, que no es tu caso.

A tu pregunta: Entre Peru y Chile estuve dos años. Ya comenté antes el lío con una trujillana en este mismo hilo. No hay mucho más que contar, salvo que ahora se con seguridad que no podría vivir en Sudamérica.

Por cierto, lo del puticlub en Peru tiene que haber sido penoso. Quiero decir, al menos en Brasil y Colombia se ven buenos culos a todo nivel, pero en Peru salvo regiones puntuales, el tema femenino es 👎🏻
 
Qué país más barato que ese puede haber?
Quitando Africa claro.
Los habrá. El mes que pasé en Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua) no fui de putas, no me hizo falta, pero los precios serán bajos sí o sí. Panamá y Costa Rica mucho más caros seguro.

En Sudamérica sí he conocido un poco del mundillo y ya ves que en Perú (también en Colombia) por ese precio puede andar la cosa por el rato, y si se buscan se encuentran joyitas. Aunque el concepto de "rato" en cada sitio es diferente, por tan poco dinero una hora creo que no se ve, salvo los pobres desechos quizá.
El que te dejen descargar dos veces casi por tradición en Kirguistán sí me ha sorprendido.

Por eso no hay putas gordas, locas y viejas. Porque no les interesan a nadie.
Se me hace raro leerte aquí sin que sueltes tu pullita. Me vas a hacer echarlas de menos.
Seguía esperando que contestaras algo carajo, sobre el gringo del vídeo, y las jóvenes del Instagram, me voy sentando que veo va para largo.
 
Última edición:
Nah sudamérica y centroamérica descartados también, por ambiente penoso más que nada.
Esa zona donde estás es el futuro del putiferio, no creo que quede mucho más por descubrir.
Países raros de cojones y lejanos a los que no hay razones para ir.
 
Acabo de preguntarle a un colega que sigue en Lima (el me consiguió un trabajo de profesor en una universidad particular, por eso fui allá), y me dice que si has estado en un puticlub de 50 soles, es casi como irte a Casa de Campo.

Que a los que hay que ir son los que tienen lumis desde 100-150 hasta 350 soles. Alli se encuentra buen material. Y mucha farla.

Nah sudamérica y centroamérica descartados también, por ambiente penoso más que nada.

No hay que generalizar, ya que Uruguay y Argentina son tema aparte. Alli si que se ven verdaderos pibones. Nada de panchitas machupichus cuerpotamales, mas tipicas de Ecuador, Bolivia y similares.
 
Última edición:
Por cierto, lo del puticlub en Peru tiene que haber sido penoso. Quiero decir, al menos en Brasil y Colombia se ven buenos culos a todo nivel, pero en Peru salvo regiones puntuales, el tema femenino es 👎🏻
El puti estaba en el barrio de Callao, si conoces bien Lima ya sabes que es zona caliente. El Trocadero de no se qué se llamaba el tugurio, era lo más popular que había entonces, hace tres años pero cierro los ojos y lo veo como si fuera ayer, esos pasillos largos llenos de peruanos dando vueltas, las putas en las puertas de los zulos, o asomabas la cabecilla y las veías esperando dentro. No debían llegar muchos gringos por allí. Peligroso no se veía, no creo que quieran problemas, al menos allí dentro. La mayoría feas como dices, pero se ven cosas ricas en Perú también, no jodas. Aunque cierto que comparado con Colombia-Brasil-Venezuela baja mucho el nivel general. Estoy dudando si subir foto de las amigas que enganché, me da cosa porque con dos tengo contacto y si vuelvo igual las veo, son buenas chicas.

En la zona de selva, Tarapoto fue la ostia también, fui para unos días y me acabé quedando dos semanas. Recuerdo que retrasé las fechas del vuelo Tarapoto-Lima en una oficina física y no me cobraron nada, flipé.
 
Última edición:
El puti estaba en el barrio de Callao, si conoces bien Lima ya sabes que es zona caliente. El Trocadero de no se qué se llamaba el tugurio, era lo más popular que había entonces, hace tres años pero cierro los ojos y lo veo como si fuera ayer, esos pasillos largos llenos de locales dando vueltas, las putas en las puertas de los zulos, o asomaban la cabecilla y las veías esperando dentro. No debían llegar muchos gringos por allí. Peligroso no se veía, no creo que quieran problemas, al menos allí dentro. La mayoría feas como dices, pero se ven cosas ricas en Perú también, no jodas. Estoy dudando si subir foto de las amigas que enganché, me da cosa porque con dos tengo contacto y si vuelvo igual las veo.

En Tarapoto fue la ostia también, fui para unos días y me acabé quedando dos semanas.

Callao!? Joder si que tienes cojones. Los peores antros están allí. Corre mucha droga dura, mucho homicidio y tal.

Me dice el mismo colega que El Trocadero es probablemente el peor lupanar de Lima/Callao. Peor que irse de putas africanas en Madrid.

Lo de Tarapoto si que tiene que haber estado mucho mejor, y no solo por precios. Las selváticas son unas guarras de cuidado, en el buen sentido de la palabra.
 
Última edición:
Callao!? Joder si que tienes cojones. Los peores antros están allí. Corre mucha droga dura, mucho homicidio y tal.

Me dice el mismo colega que El Trocadero es probablemente el peor lupanar de Lima/Callao. Peor que irse de putas africanas en Madrid.
De fiesta iba a sitios bien, no te creas!
Luego me enteré que en Callao casi matan a un viajero que seguía sus historias. Recuerdo que al puti llegué desde el centro, cogiendo una furgoneta que tenían una palabra en clave para saber dónde iba, conforme se iban llenando salían. Igual fue una locura meterme allí, pero vamos, el puti ese era súper popular, fue curioso de conocer. Puede que hasta tenga fotos de aquello, miraré.
 
Última edición:
En Peru son poco frecuentes los crímenes violentos. No como en Brasil o Colombia. Sin embargo no está demás preguntar con antelación adonde NO hay que meterse.

En Centroamerica no estuve, pero tengo un primo que trabaja en Panama, y me confirmó que lo único realmente seguro son Costa Rica y donde el vive. Y que nunca iría a El Salvador, ni aun si le pagaran por hacerlo.
 
Para mi eres un Dios.Unir la pasión de viajar de forma improvisada y donde surja,conociendo lugares y seduciendo(pagando o sin pagar)lugareñas,sin problemas económicos,para mi es el mayor lujo qye existe a día de hoy.te seguiré muy atentamente leyendo.También te mandaré un privado para que me saques de dudas de un viaje que tengo en mente.Sigue así.o más canalla
Krammer, es posible que las proximas vacaciones, las decida en base a tu consejo.
Encantado de echar un cable. Cobro barato. Si estais en Madrid una comida en el Txistu me va bien.

Fuera coñas, que nadie tome mis consejos como la panacea, lugares que para mi son la ostia para otros pueden ser solo sitios llenos de miseria, como ya han dejado caer.

Sobre el top 3 que preguntas de donde viviría. Me queda mucho por conocer, pero ahora mismo, sin pensarlo demasiado:
En Filipinas viviría años viajando solo allí.
En Brasil me encantó Manaos, y seguro que hay muchas otras ciudades en que me quedaría a vivir, no en las turísticas.
En Colombia igual que en Brasil.
Te cuelo un 4º país: Indonesia, también lejos del turismo.
Y si buscas follar como un conejo dándote igual pagar, y calidad de vida, como Pattaya creo que no hay otro lugar en el mundo. Allí ha vivido varios años uno de mis mejores amigos, viviendo como un marqués, hinchándose de follar con pivones sin soltar un duro, ya comenté esto en el famoso hilo de Tailandia hace tiempo y fue objeto de arduo debate.

Puedes ver por el avatar que mi país favorito es Filipinas, por muchos motivos, si aún no has ido y hablas inglés, aunque sea macarrónico, estás tardando.
Es donde más tiempo he pasado fuera de España, unos 5 meses, o más ya perdí la cuenta.
Lo he recorrido bastante, son más de 7.000 islas, aquello no tiene fin.

Es de los países más hospitalarios del mundo con los occidentales, por distintas circunstancias, como la influencia yankee (mucho mayor que la española, aunque también tienen cosas nuestras como antigua colonia), que el inglés es lengua oficial y lo hablan casi todos los locales, unos mejor que otros; llega turismo pero solo a van a los mismos sitios, la mayoría del país está "virgen" en ese sentido.
Le faltan infraestructuras, pero se puede viajar por libre muy fácil. La naturaleza es salvaje, precioso conducir moto por allí, visitando playas espectaculares y aldeas donde te van a recibir siempre con una sonrisa.
Es de los mejores países del mundo para bucear, si no el mejor.

Todo a precios de risa.
Y un tipo normal folla por gwapo, que dicen en el idioma visaya. Cierto que hay mucho turismo sexual y está lleno de carcamales gringos con jovencitas, por lo que están... pero hasta en la cincuentena alguien bien conservado si tiene arte puede follar fácil sin pagar, con chicas bien.

Chapurreo un poco el tagalo y el visaya, los dos idiomas mayoritarios, aunque hay muchísimos más dialectos, el más divertido para nosotros el chabacano, un criollo del español que suena a indio porque a los verbos les quitan la R final y no los conjugan. Tiene como un 60% de palabras provenientes del castellano, "español kebrao" le llaman ellos. Sobre 1 millón de personas lo hablan, solo en una zona del sur del país, un poco delicada, pero se puede visitar, informándose bien porque cerca hay islas a las que los extranjeros no deben jamás ir, por peligro de secuestro de los extremistas islámicos, que hasta allí llegaron, hace tiempo ya. Pero están muy aislados. En el 99% del país no hay apenas problemas de inseguridad para un extranjero, salvo que te entrometas en temas muy locales de política o ecología.

Comparto una imagen que dice mucho de lo que es aquella zona de Filipinas en que hablan el chabacano, es una publicación de Facebook de una trabajadora de un centro comercial. Obvio el españolito que refiere soy yo. Todas las trabajadoras de la planta revolucionadas solo porque había aparecido un joven guiri, imaginaos cuando descubrieron que podía hablar su idioma y que estaba soltero. Antológico lo que lié aquel día allí con las mocitas, le di el Facebook a una y me acabó agregando todo el centro comercial.

Termino apuntando que según lo que busques te puedo mandar para otros sitios también!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190825_215731.webp
    IMG_20190825_215731.webp
    21,2 KB · Visitas: 101
Última edición:
Arriba Pie