Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la verdad que no le veo la gracia al asunto del taxista atropellando perros y gatos.
No lo conté como algo gracioso, bien triste vivir algo así.
Ese tipo era un majara. No he visto a gente pasando hambre en África como nos quieren hacer ver, al menos en lo que fui conociendo, aunque hambrunas no dudo que siga habiendo en algunos países.

¿Muyayos por el mundo...
No soy "muyayo". En la Dominicana le llaman guaguas a los trolebuses y flagonetas que circulan por allá.

Viajas con seguro médico @Kramer99 ? A países sin necesidad de visa o tambien te las sacas si hace falta? Con gestores o lo haces tú?
Hace un tiempo iba con el seguro de viajes de una tarjeta bancaria que cubre bastantes cosas solo por comprar los billetes de avión.
Lo más importante son los temas médicos, que en caso de accidente hay mucha gente que se ha arruinado pagando facturas hospitalarias por viajar sin seguro, o con malas coberturas.

Ahora llevo además otro seguro que saqué a buen precio que cubre todos los viajes que hagas durante un año fuera de España, con coberturas bastante buenas, de cia especializada en viajes. Lo amortizo.

Un conocido de unos 75 años que ha vivido muchos años en Tailandia me dijo que ya no le hace seguro ninguna compañía y por esto iba a tener que regresar a España, no me contó detalles, quizá tenga algún problema médico.

Algún visado he tenido que tramitar en España antes de viajar, no muchos. Es un rollo por tener que ir dos veces al consulado, te retienen el pasaporte, hasta entrevistas hacen. Para el que no viva en la ciudad donde se tramite me imagino el coñazo gordo que debe ser.
Por suerte muchos países a los que hace años era complicado ir por lo engorroso de la visa, hoy es muy sencillo por poder tramitarla en el mismo aeropuerto de destino, u online. Para algunos países se que es difícil de conseguir, por ejemplo miré para ir a Guinea Ecuatorial y es complicado.

Con gestores no me ha hecho falta tramitar nada de esto, aunque ahora que lo pienso por ejemplo a Mozambique miré vuelos y de momento lo he tenido que descartar porque hay que tramitar el visado dejando el pasaporte varios días en el consulado de Madrid y en mi caso es un problema dejar el pasaporte. No creo que un gestor pueda acelerar ese trámite.
 
Última edición:
Qué pereza lo de los pasaportes y visados, me quedo en Ribadeneira y a tomar por culo.

Lo del taxista lo decía como representativo del despiporre en seguridad que habrá a cada paso que des en países de mierda.
 
Última edición:
A ver si te entra una indigestión y revientas a 500km del hospital más cercano en uno de esos agujeros tercermundistas, saco de mierda.
Prefiero palmarla así, haciendo lo que más disfruto que es viajar conociendo otros mundos, convivir con gente con vidas que nada tienen que ver con la tuya o la mía, follando con mujeres que me dan morbazo y que igual disfrutan conmigo, sin hacer daño a nadie, a quedarme muñeco encerrado en un zulo, habiendo vivido en el mismo lugar del "primer mundo" toda la vida.

Diciendo esas gilipolleces solo dejas ver lo muy enfermo que estás.
 
Última edición:
Pero por qué hostias ponéis esa coma ahí, pero por qué, en qué puta cabeza cabe, cómo sois tan criminales, qué pollas pinta una coma ahí, a santo de qué, es que es criminal, me cago en mi puta madre.

Insertar comas innecesarias es un error común entre nativos del Yidis y otras lenguas germánicas. Igual esa es la lengua materna de @Theo de Valencia

No he visto a gente pasando hambre en África como nos quieren hacer ver

Muchas de tus fotos de tus safaris africanos destilan miseria, no se entonces qué concepto de “hambre” tienes. No es que estén cayéndose a pedazos como en la foto de Kevin Carter, pero tampoco muy lejos de donde estabas no es.
 
Muchas de tus fotos de tus safaris africanos destilan miseria, no se entonces qué concepto de “hambre” tienes. No es que estén cayéndose a pedazos como en la foto de Kevin Carter, pero tampoco muy lejos de donde estabas no es.
Ya te comenté el tema de la miseria, y ni siquiera contestaste cuando te remití al vídeo kazajo, buen mutis por el foro te marcaste, igual que el otro.

Sin tiempo para enrollarme ahora. Te remito a este artículo, sobre un pueblito en Mali, donde tú solo verás miseria esta chica ve otras cosas (hambre NO), y bien que lo explica ya desde el título:


Obvio no te digo que no haya miseria! Pero en muchas zonas de África no hay la inseguridad ni el hambre que nos quieren hacer ver, aunque cada uno veamos diferente.

No sabrás quien es la moza, ni falta que hace, pero mi respeto lo tiene, no como la mayoría de blogueros viajeros... y un leñazo también tiene.
 
Última edición:
Ya en España. La semana que viene estoy volando a Bangkok, seguramente me escape por el norte y/o Myanmar.
En Chiang Mai se que hay unos cuantos españoles viviendo, si de casualidad algún forero anda por allá y le apetece quedar para un par de tragos que avise.

Sabía que en algunos países sigue existiendo el matrimonio de conveniencia, pero me he enterado en Kirguistán que el secuestro de una mujer para obligarla a casarse con el secuestrador puede ser cultura y tradición. En los documentales que linkean aquí se pueden ver imágenes de como se llevan a las chicas:


En Bishkek, la capital kirguisa, no parecía tan diferente, pero al salir de la ciudad ves que estás en otro mundo.
Por ejemplo, en un país donde los niños aprenden a montar a caballo como aquí a montar en bici, es deporte nacional el Kok boru, algo parecido al polo, pero la pelota es el cadáver de una cabra! Le cortan la cabeza y las patas y ala, a jugar!!!
Además se dan bien de ostias, más que polo parece una especie de rugby a caballo.
Las porterías son dos recipientes grandes donde tienen que meter al bicho.

Lástima que en verano no se suele jugar, me enteré que había partido en un hipódromo pero ya no me pillaba por allí. Fotos de internet.
GOOOOL

Ver el archivos adjunto 39012Ver el archivos adjunto 39019Ver el archivos adjunto 39011Ver el archivos adjunto 39020Ver el archivos adjunto 39022

En otros países como Afganistán o Kazajistán también es muy popular, solo que se conoce con otro nombre. Es "famosa" una escena de una de las míticas películas de Rambo, en que juegan un partido de la cosa esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que queda de la cabra se lo come el equipo ganador. Por cierto, se come cojonudo y baratísimo. Foto del desayuno que me sirvieron en uno de los pueblos que visité, Kochkor, como un marqués:
Ver el archivos adjunto 39038

También he descubierto que existen unos Juegos Olímpicos de deportes típicos de Asia Central, los "Juegos Nómadas Mundiales", que se celebran cada 2 años con 40 países representados y el Kok boru referido o la lucha libre a caballo, pasando por la cacería con águilas, el lanzamiento de hueso, o, lean bien, persecuciones de mujeres a caballo! entre muchos otros.

En 2018 fueron en Kirguistán y en 2020 se celebran en Turquía, si aprendo a cabalgar en condiciones igual me presento allí para lo de perseguir mujeres en representación de España, con publicidad del foro en la camiseta, si @TORBE paga, aunque sea las putas:

Ver el archivos adjunto 39035
Ver el archivos adjunto 39034
Ver el archivos adjunto 39024Ver el archivos adjunto 39023Ver el archivos adjunto 39021Ver el archivos adjunto 39025Ver el archivos adjunto 39029Ver el archivos adjunto 39030Ver el archivos adjunto 39013Ver el archivos adjunto 39018Ver el archivos adjunto 39016Ver el archivos adjunto 39015Ver el archivos adjunto 39027Ver el archivos adjunto 39026Ver el archivos adjunto 39031Ver el archivos adjunto 39033
Ver el archivos adjunto 39036Ver el archivos adjunto 39028Ver el archivos adjunto 39032



Buenas crack...acabo de descubrir este hilo tan informativo...compartimos hobbies ...

Oye tu viaje a Kirguistan lo pillaste en la web q citas de chollos? o te dio x visitar el pais pq lanzaste un dardo al mapamundi de tu habitacion...

Yo estoy en fase Eurasia...despues de visitar muchos paises latinos y de oriente (filipinas incluido)...hace 2 años q estoy estudiando ruso como un macaco y viajando por algunos paises del este...empece por los balticos (Letonia es impresionante lo guapas a rabiar q son las tias)...Polonia...Rusia...Ucrania....todos con su correspondiente cuota de turisteo y eyaculaciones varias....pensaba pasar a Bielorrusia pero la verdad q los paises del centro de asia me atraen un monton por historia, bizarrez, paisajes y mujeres...en Moscu me folle a algunas herederas de Tamerlan q quitaban el hipo....altotas ...muchas muy tetonas..piel blanca,,,.pero con esa carita de muñeca de porcelana de ojos achinados rollo panda...mola.
 
Sabía que en algunos países sigue existiendo el matrimonio de conveniencia, pero me he enterado en Kirguistán que el secuestro de una mujer para obligarla a casarse con el secuestrador puede ser cultura y tradición. En los documentales que linkean aquí se pueden ver imágenes de como se llevan a las chicas:


La solución al problema de stavroguin
 
Buenas crack...acabo de descubrir este hilo tan informativo...compartimos hobbies ...

Oye tu viaje a Kirguistan lo pillaste en la web q citas de chollos? o te dio x visitar el pais pq lanzaste un dardo al mapamundi de tu habitacion...

Yo estoy en fase Eurasia...despues de visitar muchos paises latinos y de oriente (filipinas incluido)...hace 2 años q estoy estudiando ruso como un macaco y viajando por algunos paises del este...empece por los balticos (Letonia es impresionante lo guapas a rabiar q son las tias)...Polonia...Rusia...Ucrania....todos con su correspondiente cuota de turisteo y eyaculaciones varias....pensaba pasar a Bielorrusia pero la verdad q los paises del centro de asia me atraen un monton por historia, bizarrez, paisajes y mujeres...en Moscu me folle a algunas herederas de Tamerlan q quitaban el hipo....altotas ...muchas muy tetonas..piel blanca,,,.pero con esa carita de muñeca de porcelana de ojos achinados rollo panda...mola.
No fue por la web de los vuelos chollo.
A lanzar un dardo al mapamundi e irme donde caiga todavía no he llegado, pero algún día tajao entre colegas me podrían liar con algo así. Miedo me doy.

Más o menos expliqué por qué surgió lo de comprar ese vuelo. Tienes un par de links con muy buena información sobre la fiesta en Bishkek, y de ahí enlazas con Almaty. Solo unas 3 horas en bus entre ambas ciudades, frontera fácil de cruzar, aunque ojo si pasas más de 5 días en Kazajistán que tienes que ir a no se qué oficinas a registrarte.

Los mejores precios para volar por Asia central suelen ser con Pegasus, un mojón de aerolínea turca que te cobran hasta por el agua.
Son dos vuelos de unas 5 horas con escala en Estambul en aviones no muy cómodos, asientos tipo Ryanair.

Dale caña al ruso, seguro que compensa el esfuerzo! hablar ese idioma te abre un nuevo mundo de posibilidades para seguir viajando y viviendo a lo grande.
 
Última edición:
Eso de aviones turcos chunguelis y aviones rusos... Suena a hostión contra una montaña a 30 km del aeropuerto.

hobbit-slippers-1.jpg

Me quedo en La Comarca.
 
Última edición:
Eso de aviones turcos chunguelis y aviones rusos... Suena a hostión contra una montaña a 30 km del aeropuerto.

@Kramer99 debería dejarle sus datos de acceso al foro a alguien de su confianza, para enterarnos de cuando se pegue un hostión en un Tupolev, lo sacrifiquen los curanderos subsaharianos, coja un sidrazo, etc. Lo que ocurra primero.

Buenas crack...

:face: Había olvidado lo pelotas que son casi todos en los hilos de puteros. Entre ellos existe una extraña camaradería, igual porque se reconocen entre ellos como infraseres. Parecido a lo que pasa en los eventos de LARP, cartas Magic, etc.
 
Última edición:
@Kramer99 debería dejarle sus datos de acceso al foro a alguien de su confianza, para enterarnos de cuando se pegue un hostión en un Tupolev, lo sacrifiquen los curanderos subsaharianos, coja un sidrazo, etc. Lo que ocurra primero.
O algún sistema de reporte/prueba de vida, como Prenda en los juzgados de Zevilla.
 
De aviación se poco pero veo que algunos sabéis aún menos.
Simplemente quería decir que son vuelos "low cost" de 5 horas, con las pequeñas incomodidades que suponen.
Cualquier aerolínea que tenga permiso para volar en Europa cumple con los requisitos más extremos en cuanto a seguridad.

"De media, usted tendría que volar durante 16.581 años seguidos para sufrir un accidente mortal de aviación."

 
Última edición:
@Kramer99 pásate por el hilo de la Aviación, y verás no sólo que aerolíneas evitar, sino también los riesgos que suponen volar en algo que no es un Boeing o Airbus.

Cualquier aerolínea que tenga permiso para volar en Europa cumple con los requisitos más extremos en cuanto a seguridad.

No creo que @Torquemada2.0 o @redpo esten de acuerdo.
 
Última edición:
@Kramer99 pásate por el hilo de la Aviación, y verás no sólo que aerolíneas evitar, sino también los riesgos que suponen volar en algo que no es un Boeing o Airbus.
Todo correcto entonces con los turcos:
Screenshot_2019-09-03-07-34-46-960_com.android.chrome.webp
 
Última edición:
@Kramer99 debería dejarle sus datos de acceso al foro a alguien de su confianza, para enterarnos de cuando se pegue un hostión en un Tupolev, lo sacrifiquen los curanderos subsaharianos, coja un sidrazo, etc. Lo que ocurra primero.



:face: Había olvidado lo pelotas que son casi todos en los hilos de puteros. Entre ellos existe una extraña camaradería, igual porque se reconocen entre ellos como infraseres. Parecido a lo que pasa en los eventos de LARP, cartas Magic, etc.

Pues si q existe camaradería...la misma q pueda existir entre hinchas der beti o el Madrid pegando saltos cómo mandriles cuando se gana con la diferencia q no intercambiamos sudores y abrazos gayer.

Respecto al crítico del puterismo (en un país como Apaña q lo peta en índices de consumo puteril... especialmente entre jóvenes) mi modesta opinión es q o es pura envidia nuncafollista...falta de liquideZ...o una antigualla moral del soy muy macho pq follo sin pagar mezclado con moral judeocristiana pecadora...
Por suerte he pasado por todos los estados del acceso al coño de una hembra...desde el pagafantismo extremo...el ligoteo circunstancial ....el aquí te pillo aquí te mato...el matrimonio con posterior divorcio (civilizado x suerte) ....y puedo decir con la sabiduría q me dan los años q no hay nada como pasearse x el mundo disfrutando de la vida y follando mientras se pueda..pagando si es necesario y la hembra lo vale o ligoteando como buen caballero (por ej. En Colombia es tan fácil ligar q a no ser q vengas de Mordor el resto es usar y tirar).
El SIDRA se lo dejo a las chonis poligoneras q muchos os tirais a pelo.
 
No fue por la web de los vuelos chollo.
A lanzar un dardo al mapamundi e irme donde caiga todavía no he llegado, pero algún día tajao entre colegas me podrían liar con algo así. Miedo me doy.

Más o menos expliqué por qué surgió lo de comprar ese vuelo. Tienes un par de links con muy buena información sobre la fiesta en Bishkek, y de ahí enlazas con Almaty. Solo unas 3 horas en bus entre ambas ciudades, frontera fácil de cruzar, aunque ojo si pasas más de 5 días en Kazajistán que tienes que ir a no se qué oficinas a registrarte.

Los mejores precios para volar por Asia central suelen ser con Pegasus, un mojón de aerolínea turca que te cobran hasta por el agua.
Son dos vuelos de unas 5 horas con escala en Estambul en aviones no muy cómodos, asientos tipo Ryanair.

Dale caña al ruso, seguro que compensa el esfuerzo! hablar ese idioma te abre un nuevo mundo de posibilidades para seguir viajando y viviendo a lo grande.

Había leído q los países de Asia central son megafrikis con el tema visados ....permisos y demás lindezas...como si tuvieran bases militares ultrasecretas q esconder oyes...imagino q joden la marrana si deseas pasar de una frontera a otra libremente
 
Respecto al crítico del puterismo (en un país como Apaña q lo peta en índices de consumo puteril... especialmente entre jóvenes) mi modesta opinión es q o es pura envidia nuncafollista...falta de liquideZ...o una antigualla moral del soy muy macho pq follo sin pagar mezclado con moral judeocristiana pecadora...

La mayoria de la gente da asco, pero las putas aun mas. Así que ni envidia ni moral ni polladas sino simplemente asco.

Dicho esto, @BATMAN, @Blasa y el resto de la cofradía de León tienen LOL y sus historias entretienen, pero vosotros los turistas de larga distancia os jugais la integridad física en cloacas tercermundistas. Se me encojen los huevos de solo ver las fotos de los incubos que os follais, y a saber la cantidad de herpes, hepatitis C, sifilis, gonorrea, sidra y demás que tendrán esos coños, y encima pagais por esa ruleta rusa viral.

Asi que suerte en tu próximo viaje, cuidado con los accidentes en los buses y vuelos, los machetazos y balaseras en las calles, heridas abiertas y condones rotos en lupanares, etc etc.
 
Última edición:
No me voy a meter en la discusión, pero "íncubo" es un macho, la contraparte femenina, de gran belleza por cierto, se llama "súcubo".
 
La mayoria de la gente da asco, pero las putas aun mas. Así que ni envidia ni moral ni polladas sino simplemente asco.

Dicho esto, @BATMAN, @Blasa y el resto de la cofradía de León tienen LOL y sus historias entretienen, pero vosotros los turistas de larga distancia os jugais la integridad física en cloacas tercermundistas. Se me encojen los huevos de solo ver las fotos de los incubos que os follais, y a saber la cantidad de herpes, hepatitis C, sifilis, gonorrea, sidra y demás que tendrán esos coños, y encima pagais por esa ruleta rusa viral.

Asi que suerte en tu próximo viaje, cuidado con los accidentes en los buses y vuelos, los machetazos y balaseras en las calles, heridas abiertas y condones rotos en lupanares, etc etc.

Te he ido dando réplica argumentada a todo lo que sueltas, pero veo que eres incansable. Solo que ya empiezas a entrar en bucle, repitiendo lo mismo y por mi parte voy a pasar de explayarme para repetirme.
Solo referir que no me veo nada identificado en toda esa visión catastrofista de lo que es viajar fuera de Europa que ahí vomitas. Según cuentas ni en la guerra las pasan tan PUTAS! Nunca mejor dicho.

Había leído q los países de Asia central son megafrikis con el tema visados ....permisos y demás lindezas...como si tuvieran bases militares ultrasecretas q esconder oyes...imagino q joden la marrana si deseas pasar de una frontera a otra libremente

Sobre los visados, debía ser así hace años. Siguen pidiendo sus requisitos en Rusia o China. Pero en Kirguistán y Kazajistán con nuestro pasaporte no piden visado. Cruzar esa frontera por tierra en las marshrutkas (transporte colectivo) es fácil.
En Uzbequistán, Tukmenistán o Tayikistán no se ya como será.
 
La mayoria de la gente da asco, pero las putas aun mas. Así que ni envidia ni moral ni polladas sino simplemente asco.

Dicho esto, @BATMAN, @Blasa y el resto de la cofradía de León tienen LOL y sus historias entretienen, pero vosotros los turistas de larga distancia os jugais la integridad física en cloacas tercermundistas. Se me encojen los huevos de solo ver las fotos de los incubos que os follais, y a saber la cantidad de herpes, hepatitis C, sifilis, gonorrea, sidra y demás que tendrán esos coños, y encima pagais por esa ruleta rusa viral.

Asi que suerte en tu próximo viaje, cuidado con los accidentes en los buses y vuelos, los machetazos y balaseras en las calles, heridas abiertas y condones rotos en lupanares, etc etc.
Joder...al chaval se lo ve muy amargado con todo...le da asco la gente...las putas...ese rechazo del contacto humano... especialmente del íntimo me hace pensar en el clásico comedoritos q engaña su frustración existencial yendo a contracorriente de todo (eso sí...sin salir de la habitación donde se pajea compulsivamente frente a la pantalla ..q tan valiente uno no es) y especialmente de quienes han abusado de el en algún momento (quizá alguna puta se rió de su flaco desempeño en el momento de desvirgarse)...

Pero a lo q vamos ..a los q nos encanta follar (q no es tu caso) pagando o sin pagar la actual globalización nos ha dado herramientas de sobras para practicar nuestro hobby allende los mares y saliendo del secarral patrio...ojalá hubiera tenido esos Tinder's o derivados en los años noventa y posteriores para pefilar mejor mis escapadas
 
Se me pasó comentar un par de anécdotas del último viaje.
El amigo iraní me descubrió que existe el matrimonio temporal en su país, la gente se casa por meses, semanas o hasta por días, con contrato, para poder jincar o llevarse a la gachí por ahí y no tener problemas con las autoridades, al estar prohibido y muy castigado el sexo fuera del matrimonio, por la Ley y sobre todo por su Dios, que parece ser mucho más hijoputa que el nuestro. Tremendo el lavado de cerebro que les meterán desde chiquitos:


Lo de tener 4 esposas también me dijo que sigue pasando mucho, y que si quiero me las consigue! LOL

Estoy invitado a visitarle los próximos meses que va a pasar en su país, para quitarse el duro invierno que en Kirguistán debe ser la ostia de frío.
Me va a hacer pensarlo, lo de viajar a Irán, no las 4 esposas, le diré que mejor sean 4 amantes, que por las fotos que me ha enseñado y lo que cuenta debe haberlas buenas.

Avisado estoy que discotecas no hay, pero sí buenas fiestas privadas y muchas pros.
Las árabes bonitas me dan bastante morbo. Me veo follando a alguna con el hijab puesto.

Me pasó un vídeo de un jeque casándose con cuatro mozas, bien lozanas, se las ve alegres, o lo aparentan bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También me contó un kirgui que trabaja en China que en Shanghái hay muchos extranjeros trabajando como profesores de inglés y fácil cobran 4.000$ o 5.000$ al mes. Me lo creo.
No he indagado qué requisitos pueden hacer falta porque no me interesa, pero si alguien anda en el paro o con problemas de pasta y sin ataduras igual puede investigar.

En la China continental no he estado, solo en Hong Kong, Macao y Taiwan, pero se que hablando chino se folla la ostia allí, y con chinas guapas, que las hay aunque en los "todo a cien" patrios no se vean.
 
Última edición:
Se me pasó comentar un par de anécdotas del último viaje.
El amigo iraní me descubrió que existe el matrimonio temporal en su país, la gente se casa por meses, semanas o hasta por días, con contrato, para poder jincar o llevarse a la gachí por ahí y no tener problemas con las autoridades, al estar prohibido y muy castigado el sexo fuera del matrimonio, por la Ley y sobre todo por su Dios, que parece ser mucho más hijoputa que el nuestro. Tremendo el lavado de cerebro que les meterán desde chiquitos:


Lo de tener 4 esposas también me dijo que sigue pasando mucho, y que si quiero me las consigue! LOL

Estoy invitado a visitarle los próximos meses que va a pasar en su país, para quitarse el duro invierno que en Kirguistán debe ser la ostia de frío.
Me va a hacer pensármelo, lo de viajar a Irán, no las 4 esposas, le diré que mejor sean 4 amantes, que por las fotos que me ha enseñado y lo que cuenta debe haberlas buenas.

Avisado estoy que discotecas no hay, pero sí buenas fiestas privadas y muchas pros.
Las árabes bonitas me dan bastante morbo. Me veo follando a alguna con el hijab puesto.

Me pasó un vídeo de un jeque casándose con cuatro mozas, bien lozanas, se las ve alegres, o lo aparentan bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También me contó un kirgui que trabaja en China que en Shanghái hay muchos extranjeros trabajando como profesores de inglés y fácil cobran 4.000$ o 5.000$ al mes. Me lo creo.
No he indagado qué requisitos pueden hacer falta porque no me interesa, pero si alguien anda en el paro o con problemas de pasta y sin ataduras igual puede investigar.

En la China continental no he estado, solo en Hong Kong, Macao y Taiwan, pero se que hablando chino se folla la ostia allí, y con chinas guapas, que las hay aunque en los todo a cien patrios no se vean.

No he tenido la suerte aún de visitar irán pero por lo q me han comentado los q han ido es un país muy acogedor con mucho para ver...y desde q es un país demonizado x occidente aún te llevan en bandeja más...me recuerda a cuando conocí Colombia por primera vez...antes de la moda actual...había pocos extranjeros ya q el país estaba en el peor momento de popularidad (guerras narcos...farc...etc) ....no veas cómo te abrían los brazos ( y algunas mujeres las piernas) por tener la deferencia de venir a conocer el país cuando todo el mundo hablaba mal de el....
Eso sí...hablo como hombre..Iran para una turista occidental puede ser igual de infernal q para una indígena.

Destacar q las iraníes son guapísimas...pienso q las más guapas de oriente medio...y no son árabes...son persas por raza lengua y cultura...y eso se nota en su físico y en su manera de ser...pero por desgracia viven en una dictadura teocratica q hace q escondan sus encantos.
 
Las casas de putas en Irán funcionan de esa manera. Entras, pagas, te casas, breas que das miedo hasta tirar los azulejos, te divorcias y marchas a tomar pol culo.
¿Lo has vivido o te lo han contado?.
Cualquier detalle más que puedas compartir sobre Irán u otros destinos será bien recibido y estudiado para ser contrastado sobre el terreno.
Lo de casarme y divorciarme en el mismo día me motiva.
 
Arriba Pie