Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me contó un kirgui que trabaja en China que en Shanghái hay muchos extranjeros trabajando como profesores de inglés y fácil cobran 4.000$ o 5.000$ al mes. Me lo creo.

Yo la verdad es que no. He visto millones de casos de extranjeros enseñando ingles en mil países diferentes y todos están en eso de paso. Es lo primero que se hace al establecerse hasta que se encuentra algo mejor. Como ser camarero en Londres.

Conocí a una chica que había estado trabajando de profesora de inglés en escuelas privadas en una veintena de países, porque le encantaba conocer mundo. En Hong Kong estuvo poco, porque el coste de vida es altísimo. Y no creo que ganase 4000 dólares. De Madrid tampoco tenía muy buena opinión (en el plano estrictamente laboral).
 
.

Ahora llevo además otro seguro que saqué a buen precio que cubre todos los viajes que hagas durante un año fuera de España, con coberturas bastante buenas, de cia especializada en viajes. Lo amortizo.

¿Y cuanto te cuesta s no es indiscreción? Es que tengo hoy una cita con un corredor para tratar el tema pero es que me da a mi que me van a intentar desplumar, que luego la gente paga fortunas aquí por seguros médicos, con eso de que la seguridad social es una mierda. Me dieron así por encima que no cubría todos los paises, ¿el tuyo sí? Estoy pensando en la india, Pakistán...
 
¿Lo has vivido o te lo han contado?.
Cualquier detalle más que puedas compartir sobre Irán u otros destinos será bien recibido y estudiado para ser contrastado sobre el terreno.
Lo de casarme y divorciarme en el mismo día me motiva.

Es una cosa que he oído de siempre. Supongo que será verdad, como lo del perro de la mermelada o la moto del campechano.
 
¿Y cuanto te cuesta s no es indiscreción? Es que tengo hoy una cita con un corredor para tratar el tema pero es que me da a mi que me van a intentar desplumar, que luego la gente paga fortunas aquí por seguros médicos, con eso de que la seguridad social es una mierda. Me dieron así por encima que no cubría todos los paises, ¿el tuyo sí? Estoy pensando en la india, Pakistán...
200€ y pico, no recuerdo el pico de memoria, lo pillé con descuento, para todos los viajes que hagas durante un año, sin restricciones de países, sin franquicia y buenas coberturas.

¿Buscas algo anual también?
Por curiosidad, ¿qué precios te pasó el corredor y con qué compañías? Aunque habría que ver las coberturas para saber si son buenos precios o no.

Mírate presupuesto online en Worldnomads, Iati, Intermundial o Mondo, son de las más conocidas en el mundillo viajero, creo que se dedican solo a seguros de viajes.
 
Última edición:
Las casas de putas en Irán funcionan de esa manera. Entras, pagas, te casas, breas que das miedo hasta tirar los azulejos, te divorcias y marchas a tomar pol culo.

Deberíamos hacer una colecta para que los puteros de León vayan a brear a Irán.

Capaces son ellos solitos de convertir una teocracia islámica en la Cuba de Fulgencio Batista.
 
Última edición:
Buenas madrugadas desde Tailandia.
Gracias al foro (y a todos los que lo hacen posible) por permitirme compartir experiencias en lugares como este con dos grandes foreros (uno más que otro) y mejores personas (aquí intuyo que andan a la par): @jasc y @Puying_love_u_mak_mak

Les presento a otro golfo por el mundo de los buenos, en este caso no forero (que se sepa), el Sr. Luis Garrido Julve, algún asiduo al sudeste asiático le conocerá por su blog BangkokBizarro.
Un VIVIDOR con mayúsculas bien grandes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hablan solo de Tailandia. Curiosa la referencia que hacen a Filipinas, se nota que ha viajado por allí y está con ganas de volver.
 
Gordos por el mundo (*live streaming):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El hijoputa fijo folla más que usted @stavroguin 11 y yo juntos, a ver si espabilamos.
 
Última edición:
200€ y pico, no recuerdo el pico de memoria, lo pillé con descuento, para todos los viajes que hagas durante un año, sin restricciones de países, sin franquicia y buenas coberturas.

¿Buscas algo anual también?
Por curiosidad, ¿qué precios te pasó el corredor y con qué compañías? Aunque habría que ver las coberturas para saber si son buenos precios o no.

Mírate presupuesto online en Worldnomads, Iati, Intermundial o Mondo, son de las más conocidas en el mundillo viajero, creo que se dedican solo a seguros de viajes.

Están pirados.

Una es bupa. Me aseguran 2 mill. De dólares por 3200 dólares al año de prima con una franquicia de 5 mil dólares.

Otra es GNP 10 mill. Por una prima de 3 mil y una franquicia de diez mil dólares.

Otra pan merican te asegura dos millones con 2 mil de franquicia por 3500 dólares

Y así, anuales todas. Pero no, pasó. Voy a mirar las q me dices.
 
Tras volver de Tailandia (muchas anécdotas por allí, algunas compartidas en el ya mítico hilo golfo del país) el lunes estoy volando por 2ª vez a Uganda. Si vuelvo al pueblito de la nigga que se ponía a mear regando a toda la marabunta prometo vídeo.

Para la 2ª quincena de octubre no se aún para donde tirar, quizá vuelva a Colombia, Brasil o un primer viaje a México.

Y acabo de comprar vuelo a Namibia en noviembre. Uno de los países más espectaculares del mundo para cualquier amante de los viajes.
Lo que venga después estar por ver, si es que vuelvo de una pieza.

Si de remota casualidad anda alguno por esas tierras, o conoce a alguien, y apetece compartir o intercambiar impresiones que avise.

El clásico estilo decorativo de ladrillo visto colombiano. Acogedor y fresco al mismo tiempo. Atemporal.
La clavaste. Nunca pasará de moda:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190921_124616.webp
    IMG_20190921_124616.webp
    28,8 KB · Visitas: 370
  • IMG_20190827_090701.webp
    IMG_20190827_090701.webp
    72,2 KB · Visitas: 278
  • IMG_20190827_090932.webp
    IMG_20190827_090932.webp
    29,4 KB · Visitas: 344
  • IMG_20190920_235132.webp
    IMG_20190920_235132.webp
    24,8 KB · Visitas: 352
  • IMG-20190917-WA0002.webp
    IMG-20190917-WA0002.webp
    26,9 KB · Visitas: 357
  • IMG_20190921_222057.webp
    IMG_20190921_222057.webp
    48,2 KB · Visitas: 339
Última edición:
Este capítulo me lo he perdido, explíquese, no puede ser que lo haya entendido bien.
Helo aquí. Lol y SIDA por los cuatro costados.
En el pueblito que he estado estos días, Iganga, hay tres antros para salir de juerga con música y baile hasta las tantas: uno decente, el cavernícola que ya referí, y anoche descubrí otro que está como 10 peldaños por debajo del cavernícola, alucinante lo que vieron mis ojos.

Pedí a un mototaxi que me llevara a otro lugar si es que había algo más de fiesta un sábado noche por allí, y me llevó a "The Posh" o algo así.
Lástima que dejara el móvil en el hotel y no pude inmortalizar la escena que no se cómo calificar. Tres mozas reventaíllas en bikini en el escenario con una turba de negros frente a ellas, en las primeras filas sentados y el resto de pie.
Suena la música típica de aquí pero con un sonido lamentable. Un tipo suelta chorradas con un micro que usan también las niggas.

Al poco de llegar, aún ubicándome, veo que una estaba metiéndose una botella de cerveza por el higo (aquí suelen ser de 500ml.), dándose caña en distintas posturas, tan feliz ella.

Pero lo surrealista vino al poco rato.
La menos horrible de las tres cogía el micro y soltaba sermones cortos a la gente, como mosqueada. Hubo un amago de trifulca porque se acercó a la marabunta y se ve que alguno la metió mano y no la gustó. Hizo amago de irse pero al momento estaba sonriendo, bailaba y se ponía las bragas de su compañera en la cabeza.

Y de repente el apoteosis. La nigga tumba la espalda y apoyando una mano en el suelo y tocándose el chocho con la otra empieza a regar al personal a saco.
He tenido otras dos experiencias locas con el squirting estos últimos días y al principio me hizo dudar, pero esta vez debía de estar meando tan a gusto a todo Dios porque la tía iba repitiendo cada poco la operación sin previo aviso por varias zonas.
La peña al verla agacharse huía despavorida para no ser regados, pero mucho no se podían apartar tampoco porque estaba hasta arriba el puto zulo.
Por suerte me quedé atrás y lo vi apartado porque el chorrasso salía disparado salpicando para todos sitios.

No sabía si seguir atónito descojonándome o huir de ese puto sitio, en el que el manager me había advertido al entrar que cuidado con la cartera.
No aguanté mucho y me largué al antro decente, donde siguió pasándome de todo.
 
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Para acabar de entender la movida debes ver las fotos del antro que compartí después de escribir eso, hablan por sí solas.

Para el que quiera ver cómo son los slums en esos países africanos, y como gozan de la música y el baile, comparto un clip rodado en la capital ugandesa, Kampala, que se hizo viral en su dia.
A muchos no les gustará esta música, pero yo gozo como un enano con los ritmos que suenan por todos sitios y como menean al culo las niggas al son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aprovecho para referir una muy buena película sobre hechos acaecidos en Uganda, seguro que más de uno la ha visto:
IMG_20190922_131914.webp
 
Última edición:
Joder unos follando alrededor del mundo y yo mirando alas colombianas por el MFC.

Por cierto informáticos del foro y @Cenobita , cómo hacer para ver a las chicas de MyFreeCams de España? Un VPN? Halluda por favor. Me encantaría encontrarme alguna conocida.
 
Joder unos follando alrededor del mundo y yo mirando alas colombianas por el MFC.

Por cierto informáticos del foro y @Cenobita , cómo hacer para ver a las chicas de MyFreeCams de España? Un VPN? Halluda por favor. Me encantaría encontrarme alguna conocida.

Oye que yo también soy informático :lol:

Sí, podrías probar con una VPN. Puedes irte a myfreecams y filtrar para que te salgan solo las europeas, ves las que te salen, luego activas la vpn y vuelves a probar, si te salen algunas que antes no te salían, puede que tengan activado el bloqueo regional para tu ip original.
 
Oye que yo también soy informático :lol:

Sí, podrías probar con una VPN. Puedes irte a myfreecams y filtrar para que te salgan solo las europeas, ves las que te salen, luego activas la vpn y vuelves a probar, si te salen algunas que antes no te salían, puede que tengan activado el bloqueo regional para tu ip original.
Ok pero dime uno que funcione porque probé uno y se veía lo mismo.
 
Oye que yo también soy informático :lol:

Sí, podrías probar con una VPN. Puedes irte a myfreecams y filtrar para que te salgan solo las europeas, ves las que te salen, luego activas la vpn y vuelves a probar, si te salen algunas que antes no te salían, puede que tengan activado el bloqueo regional para tu ip original.

Y el VPN no ralentiza la conexión? Se pueden ver las cams a toda pantalla bien y sin cortes?
 
Con respecto a lo de la ralentización, ahora pensándolo, lo mas probable es que el sistema de bloqueo de IP solo funcione a nivel de no darte un html que contenga el stream como tal. Así que si usas la vpn para que te salga la cam y luego curioseas por la página con la ventana de developers del chrome, es posible que puedas pillar la url del stream y cargarla en el vlc. Y es probable que a ese nivel, al de abrir el stream directo, ya no se aplique el bloqueo de ip regional y por tanto lo puedas ver sin la vpn y sin perder velocidad.

Se de un sitio (camshowhub.to) que aparte de grabar las cams automaticamente, te dejaba ver los streams en un popup, o sea que estaban chupando el stream de mfc y sacándolo por su propia página. Ahi ni bloqueo ni nada. Pero ya no lo hacen porque mfc se puso duro en verano contra los grabadores, y todavía no han conseguido volver a grabar con estabilidad. Tengo un programa que hace lo mismo (ver los streams públicos y grabarlos si quieres) pero también estoy esperando a que terminen de examinar los cambios que hizo mfc y lo parcheen.


Edito: ahora que recuerdo no era tan fácil, myfreecams hace cosas más raras por detrás. No me hagáis caso, no se lo suficiente sobre el tema.


Si sospechais de alguna conocida que se dedique a ello, aquí Face Search / CamShowHub.to podéis ponerle una foto y os devuelve caras parecidas de modelos de mfc.
 
Última edición:
Cojonudo, eso debe violar mínimo 15 leyes.

No lo creo, en ningún momento se accede ni se difunde información privada. Es lo mismo que hacer una búsqueda de imágenes en google, tú tienes una imagen (que no se difunde), y se te muestran resultados de imágenes publicas semejantes.
 
Última edición:
Puedes probar con el navegador TOR.

De todas formas, si quieres una VPN decente yo te recomiendo Mullvad. Son 5 aurelios al mes, pero merece la pena.

Y respecto a que se ralentice, la velocidad de bajada no tiene por qué. Lo que si o si va a aumentar es el retraso (LOL). Por ponerte un ejemplo, jugando al Overwatch en servidores europeos tenía un ping de más o menos 50ms. Con Mullvad y conectado a servidores americanos (costa del pacífico) el ping era de unos 350ms. Pero vamos, no creo que influya mucho para ver golfas.
 
Puedes probar con el navegador TOR.

Mira lo que pasa con myfreecams cuando entras con TOR (lo acabo de probar):

Meow_S_-_MyFreeCams_-_Tor_Browser_2019-09-22_21-18-08.webp


Así es como han jodido a los que usaban programas de grabación automáticos, aparte de mirar la ip han hecho que la página compruebe muchas mas cosas (probablemente relacionadas con el navegador) y ve algo raro, no te deja ver el stream.
 
No lo creo, en ningún momento se accede ni se difunde información privada. Es lo mismo que hacer una búsqueda de imágenes en google, tú tienes una imagen (que no se difunde), y se te muestran resultados de imágenes publicas semejantes.

Acabo de probar y las que presenta no se parecen en nada. Me hace gracia lo de los porcentajes: más de un 90% de fiabilidad con una que se parece a la foto que he subido como un huevo a una castaña. Pero puede servir como una especie de ruleta para descubrir webcameras random.
 
Acabo de probar y las que presenta no se parecen en nada. Me hace gracia lo de los porcentajes: más de un 90% de fiabilidad con una que se parece a la foto que he subido como un huevo a una castaña. Pero puede servir como una especie de ruleta para descubrir webcameras random.

Yo he puesto una foto de la innombrable de cuando era niña, y me la saca perfectamente. No digo que sea perfecto.
 
Arriba Pie