Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:pesho:Pero dalesdinerohijodeputa
Era una zona aislada a unos 10 minutos en moto por un camino de cabras desde el pueblo, ya aislado de por sí, que visité ayer con la amiga que enganché el día anterior, ahí alquila habitación su hermana por 10€ al mes.
Y pensar los precios de los alquileres en España... Aunque también había que ver el zulo.

Hoy he vuelto solo.
Regalar dinero así porque sí no creo que aporte nada bueno.
Sí que me dio por pillar agua para mi y como ya me conocían compré unas cuantas bolsas a 100 troskis (2 céntimos) y aluciné con las ganas que las pillaban.

Las galletas de chocolate que llevaba en la mochila igual muchos no las habían probado nunca.
 
Última edición:
Tiene que estar de puta madre el tema hembras en Vietnam. La mayoría de las que he conocido de ese país estaban buenísimas, aparte de ser muy majas y nada ordinarias. El resto de países que mencionais, ni siquiera con traje de astronauta y/o vacuna antisidra.

Edito. Obviamente NO me refiero a ir de putes. De hecho, y aunque igual os parezca mentira, nunca estuve con una lumi.
 
Última edición:
este se cree que las zorrupias que le agregaban al tinder en vietnam y a las que se follaba por una cena es que estaban enamoradas de su belleza celtibera.

y tiene una hinjenieria el tio.
 
Si os molan las negracas,altas,mujerones y con curvas,que no os pedirán más que pal taxi y la fanta naranja,iros(o irsen)como diría mi primo hermano ,a Senegal.Casi todas tetas tetisimas,jovencitas,y bien limpiecitas ,que también es importante.
 
Si os molan las negracas,altas,mujerones y con curvas,que no os pedirán más que pal taxi y la fanta naranja,iros(o irsen)como diría mi primo hermano ,a Senegal.Casi todas tetas tetisimas,jovencitas,y bien limpiecitas ,que también es importante.
A Senegal he mirado vuelos, he leído varias veces referir lo que comentas, parece que las negras más atractivas de África están por allá. Lo que me tira para atrás es el idioma, el francés lo tengo muy olvidado. El juego que da hablar inglés en las ex colonias británicas no tiene precio.
 
Última edición:
En el pueblito que he estado estos días, Iganga, hay tres antros para salir de juerga con música y baile hasta las tantas: uno decente, el cavernícola que ya referí, y anoche descubrí otro que está como 10 peldaños por debajo del cavernícola, alucinante lo que vieron mis ojos.

Pedí a un mototaxi que me llevara a otro lugar si es que había algo más de fiesta un sábado noche por allí, y me llevó a "The Posh" o algo así.
Lástima que dejara el móvil en el hotel y no pude inmortalizar la escena que no se cómo calificar. Tres mozas reventaíllas en bikini en el escenario con una turba de negros frente a ellas, en las primeras filas sentados y el resto de pie.
Suena la música típica de aquí pero con un sonido lamentable. Un tipo suelta chorradas con un micro que usan también las niggas.

Al poco de llegar, aún ubicándome, veo que una estaba metiéndose una botella de cerveza por el higo (aquí suelen ser de 500ml.), dándose caña en distintas posturas, tan feliz ella.

Pero lo surrealista vino al poco rato.
La menos horrible de las tres cogía el micro y soltaba sermones cortos a la gente, como mosqueada. Hubo un amago de trifulca porque se acercó a la marabunta y se ve que alguno la metió mano y no la gustó. Hizo amago de irse pero al momento estaba sonriendo, bailaba y se ponía las bragas de su compañera en la cabeza.

Y de repente el apoteosis. La nigga tumba la espalda y apoyando una mano en el suelo y tocándose el chocho con la otra empieza a regar al personal a saco.
He tenido otras dos experiencias locas con el squirting estos últimos días y al principio me hizo dudar, pero esta vez debía de estar meando tan a gusto a todo Dios porque la tía iba repitiendo cada poco la operación sin previo aviso por varias zonas.
La peña al verla agacharse huía despavorida para no ser regados, pero mucho no se podían apartar tampoco porque estaba hasta arriba el puto zulo.
Por suerte me quedé atrás y lo vi apartado porque el chorrasso salía disparado salpicando para todos sitios.

No sabía si seguir atónito descojonándome o huir de ese puto sitio, en el que el manager me había advertido al entrar que cuidado con la cartera.
No aguanté mucho y me largué al antro decente, donde siguió pasándome de todo.
 
Última edición:
34177


Old but gold.
 
En el pueblito que he estado estos días, Iganga, hay tres antros para salir de juerga con música y baile hasta las tantas: uno decente, el cavernícola que ya referí, y anoche descubrí otro que está como 10 peldaños por debajo del cavernícola, alucinante lo que vieron mis ojos.

Pedí a un mototaxi que me llevara a otro lugar si es que había algo más de fiesta un sábado noche por allí, y me llevó a "The Posh" o algo así.
Lástima que dejara el móvil en el hotel y no pude inmortalizar la escena que no se cómo calificar. Tres mozas reventaíllas en bikini en el escenario con una turba de negros frente a ellas, en las primeras filas sentados y el resto de pie.
Suena la música típica de aquí pero con un sonido lamentable. Un tipo suelta chorradas con un micro que usan también las niggas.

Al poco de llegar, aún ubicándome, veo que una estaba metiéndose una botella de cerveza por el higo (aquí suelen ser de 500ml.), dándose caña en distintas posturas, tan feliz ella.

Pero lo surrealista vino al poco rato.
La menos horrible de las tres cogía el micro y soltaba sermones cortos a la gente, como mosqueada. Hubo un amago de trifulca porque se acercó a la marabunta y se ve que alguno la metió mano y no la gustó. Hizo amago de irse pero al momento estaba sonriendo, bailaba y se ponía las bragas de su compañera en la cabeza.

Y de repente el apoteosis. La nigga tumba la espalda y apoyando una mano en el suelo y tocándose el chocho con la otra empieza a regar al personal a saco.
He tenido otras dos experiencias locas con el squirting estos últimos días y al principio me hizo dudar, pero esta vez debía de estar meando tan a gusto a todo Dios porque la tía iba repitiendo cada poco la operación sin previo aviso por varias zonas.
La peña al verla agacharse huía despavorida para no ser regados, pero mucho no se podían apartar tampoco porque estaba hasta arriba el puto zulo.
Por suerte me quedé atrás y lo vi apartado porque el chorrasso salía disparado salpicando para todos sitios.

No sabía si seguir atónito descojonándome o huir de ese puto sitio, en el que el manager me había advertido al entrar que cuidado con la cartera.
No aguanté mucho y me largué al antro decente, donde siguió pasándome de todo.


Has estado en Jamaica? Me parece que te molaría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Efectivamente, a @Kramer99 me lo imagino como el único blanco al que todos miran raro en un garito a tope de daggering y un potente olor a cuero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito. No encontré el vidrio original del meme.

6e9.gif
 
Última edición:
Efectivamente, a @Kramer99 me lo imagino como el único blanco al que todos miran raro en un garito a tope de daggering y un potente olor a cuero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito. No encontré el vidrio original del meme.

6e9.gif


Yo no he encontrado uno que me llamó poderosamente la atención: un nigger empieza a culiar a la negra, le pone un cubo en la cabeza, le da de hostias y luego le prende fuego. Todavía no sé de ninguna feminazi que se haya quejado. Son sus costumbres y tal.
 
Has estado en Jamaica? Me parece que te molaría
A Jamaica estuve a punto de ir hace unos años desde Santo Domingo, pero al final le tiré a Santiago de Cuba.
Le tengo ganas también, aunque por lo que he leído hay más problemas de inseguridad para un blanquito en Jamaica que en los países africanos que me moví para meterse en fregaos así.

*Continuo por dónde me quedé.
Me moví del puto zulo donde la regadera humana al antro decente del pueblo, "Camp David" se llama, buen sitio para trasnochar con 3 ambientes aunque la misma música, una terraza a tope de gente, un bareto sencillo en la entrada y cruzando un pequeño pasillo la sala principal bastante bien montada con una pequeña zona VIP, donde el segurata quería meterme sí o sí, incluso yendo solo y sin consumir nada, para que no me pasara lo que vengo a contar.

Decliné la invitación del segurata y me quedé a mi bola intentando mezclarme en el ambiente.
Había varias chicas muy guapas en este antro.
Después de un rato de charla con un grupo que decían ser polis y querían invitarme al día siguiente a una fiesta privada, se me acerca la única blanquita que he visto en varios días por el pueblo, una rubia de veintimuchos años, húngara.
Me viene a preguntar qué coño hago allí. La tipa me dice que vive en el pueblo, que lleva varias semanas haciendo un pequeño proyecto de cooperación por la zona.
Se despide y a los dos minutos vuelve "llorando" porque la han robado el móvil, sin darse cuenta se lo han sacado de un bolsito con cremallera.
El garito estaba hasta arriba de niggas.
Me dice que la 2ª vez que le pasa en dos semanas.

El robo de móviles en España tengo entendido que está a la orden del día también, en eso igual andamos a la par.
Demasiado poco pasa en estos países africanos para lo difícil que está la vida de la gente.

Creo que ya conté que me pasó en Cuba que me voló la cartera, y en otra ocasión un hijo puta me intentó sacar el móvil del bolsillo pero me di cuenta, el cabrón salió disparado y le perdí la pista para perseguirle y que saliera escaldado, que la justicia allí con estas cosas no se anda con tonterías.

También estuve un rato charlando y bailando con una gachí guapina a la que rajaron la cara hace un par de meses, me contó que la atacaron un grupo de hijos de puta de noche y la dejaron bien marcada desde la frente hasta el labio, para que no se viera guapa nunca más me dijo. A saber los motivos, si la hicieron algo más y si salieron impunes o como acabaron, se me pasó preguntarla. Allí policía apenas se ve.

Dejo alguna imagen más, esto es una discoteca en la capital, Kampala, muy buen ambiente nocturno por allí en diferentes garitos, también entre semana:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190612_231244.webp
    IMG_20190612_231244.webp
    209,5 KB · Visitas: 113
  • IMG_20190613_031147.webp
    IMG_20190613_031147.webp
    149,6 KB · Visitas: 116
  • IMG_20190612_193346.webp
    IMG_20190612_193346.webp
    117,7 KB · Visitas: 114
Última edición:
En el pueblito que he estado estos días, Iganga, hay tres antros para salir de juerga con música y baile hasta las tantas: uno decente, el cavernícola que ya referí, y anoche descubrí otro que está como 10 peldaños por debajo del cavernícola, alucinante lo que vieron mis ojos.

Pedí a un mototaxi que me llevara a otro lugar si es que había algo más de fiesta un sábado noche por allí, y me llevó a "The Posh" o algo así.
Lástima que dejara el móvil en el hotel y no pude inmortalizar la escena que no se cómo calificar. Tres mozas reventaíllas en bikini en el escenario con una turba de negros frente a ellas, en las primeras filas sentados y el resto de pie.
Suena la música típica de aquí pero con un sonido lamentable. Un tipo suelta chorradas con un micro que usan también las niggas.

Al poco de llegar, aún ubicándome, veo que una estaba metiéndose una botella de cerveza por el higo (aquí suelen ser de 500ml.), dándose caña en distintas posturas, tan feliz ella.

Pero lo surrealista vino al poco rato.
La menos horrible de las tres cogía el micro y soltaba sermones cortos a la gente, como mosqueada. Hubo un amago de trifulca porque se acercó a la marabunta y se ve que alguno la metió mano y no la gustó. Hizo amago de irse pero al momento estaba sonriendo, bailaba y se ponía las bragas de su compañera en la cabeza.

Y de repente el apoteosis. La nigga tumba la espalda y apoyando una mano en el suelo y tocándose el chocho con la otra empieza a regar al personal a saco.
He tenido otras dos experiencias locas con el squirting estos últimos días y al principio me hizo dudar, pero esta vez debía de estar meando tan a gusto a todo Dios porque la tía iba repitiendo cada poco la operación sin previo aviso por varias zonas.
La peña al verla agacharse huía despavorida para no ser regados, pero mucho no se podían apartar tampoco porque estaba hasta arriba el puto zulo.
Por suerte me quedé atrás y lo vi apartado porque el chorrasso salía disparado salpicando para todos sitios.

No sabía si seguir atónito descojonándome o huir de ese puto sitio, en el que el manager me había advertido al entrar que cuidado con la cartera.
No aguanté mucho y me largué al antro decente, donde siguió pasándome de todo.
Me autocito para comentar que encontré el Facebook del antro de mala muerte que referí hace unos días de la regadera humana que se dedicaba a empapar de orina a la tropa de golfos niggas.
No puedo no compartir y comentar algunas fotos:
IMG_20190623_180940.jpg
IMG_20190623_180804.jpg

Aquí se ve que no fue nada extraordinario lo que vi: "Come watch what you never... dirty play games all". A saber la de barrabasadas que harán por allí, debí haberme quedado un rato más a descubrirlas.

IMG_20190623_180724.jpg

Se me pasó comentar este pasillo, lo vi al fondo y de noche tenía pinta de que si me daba por meterme ahí a buscar el baño quizá no fuera a salir sin serme robados hasta los calzoncillos o lo que es peor violeado por una pobre nigga sidrosa.
Así de día parece otra cosa, aunque el ambiente carcelario no lo pierde.
Ahí deben dormir y fornicar por 1€ y pipas el polvo las pobres diablas.

IMG_20190623_180840.jpg


IMG_20190623_180351.jpg

Con este cartelazo se venden bien.
La nigga de azul no tiene mala pinta, aunque me he fijado que es la única de las fotos que no pone el nombre, así que me da que esa no se ha pasado por el zulo en su puta vida.

IMG_20190623_180634.jpg


Si a alguno le mola el rollo de que le meen encima ya sabe dónde aventurarse, apuesto a que podrán disfrutar del show de la regadera todas las semanas, y si no, por un par de € se ponen a mear todas las tías del pueblo.

Hago constar que en el pueblo disfruté como un enano, y muchas mujeres bonitas por allá.

Corto y cierro con foto de la barra del bar, ideal para ligar con las camareras deseosas de ser liberadas de entre rejas. No quiero imaginarme como serán las prisiones allí:
IMG_20190623_180653.jpg
 
Última edición:
:omg:

Pero ya sabéis chavales: La misma diferencia que hay de España con la selva es la que hay con Noruega según el Doctor Livingstone.
 
:omg:

Pero ya sabéis chavales: La misma diferencia que hay de España con la selva es la que hay con Noruega según el Doctor Livingstone.
La misma diferencia obvio no digo que haya, pero vamos, lo que tú digas, vas de España a Noruega y ni te enteras. Por cierto igual que a Suíza, donde ya tendrás noticias del referéndum que votaron no hace mucho. No verás ni tú ni tus tataranietos el día que se vote algo así en España:

 
Última edición:
La misma diferencia obvio no digo que haya, pero vamos, lo que tú digas, vas de España a Noruega y ni te enteras. Por cierto igual que a Suíza, donde ya tendrás noticias del referéndum que votaron no hace mucho. No verás ni tú ni tus tataranietos el día que se vote algo así en España:

Tampoco verás que España guarde la fortuna de narcotraficantes, vendedores de armas y chulos de puta a nivel mundial, haciendo alarde de ello encima.

Y sí, vas de España a Noruega y ni te enteras. Bueno, sí te enteras: Tíos amargados bebiendo hasta desplomarse porque no saben hacer otra cosa con su vida.

Noruega y Suiza. Ahí es nada. Corrales de vacas hasta hace nada.
 
Joder Krammer, o usted está como una cabra y poco le importa todo, o es un suicida en potencia.
Menudos cojones demuestra metiendose en esos tugurios, cuando aquí tenemos miedo de pasear por una mala calle con una bombilla fundida.

Pero a todos frentes, va a bares que ya dentro del tercer mundo, los consideran chungos, y no contento con eso, se folla a mujeres que el menor de sus problemas es el sida que padecen.
Caras rajadas, downs niggas y huyendo de los sitios que pise el hermano blanco.En serio, yo creo que los de Boko Haram, le habrán seguido unos dias y se habrán mirado a la cara y dirán:
"Yo pasaría de secuestrarlo, está como una cabra, vamos a por la imbecil que lleva dos móviles robados en 2 dias"
 
No sabía yo que se habían movido los bancos suizos allí.
No les hace falta, existe la banca online y las transacciones encriptadas, para disfrutar de su dinero aquí.

A ver si ahora va a resultar que los rusos, los kasoguis pasados actuales y futuros de Marbella, testaferros de jeques y emires, y demás fauna Marbellí son palomas blancas y viven del petróleo exclusivamente.
 
Joder Krammer, o usted está como una cabra y poco le importa todo, o es un suicida en potencia.
Menudos cojones demuestra metiendose en esos tugurios, cuando aquí tenemos miedo de pasear por una mala calle con una bombilla fundida.

Pero a todos frentes, va a bares que ya dentro del tercer mundo, los consideran chungos, y no contento con eso, se folla a mujeres que el menor de sus problemas es el sida que padecen.
Caras rajadas, downs niggas y huyendo de los sitios que pise el hermano blanco.En serio, yo creo que los de Boko Haram, le habrán seguido unos dias y se habrán mirado a la cara y dirán:
"Yo pasaría de secuestrarlo, está como una cabra, vamos a por la imbecil que lleva dos móviles robados en 2 dias"
Vas un poco desencaminado!
Pero me he reído con tus conclusiones, las entiendo en parte si solo te quedas con la parte africana sin conocer in situ como puede ser el ambiente allí.

El miedo es muy subjetivo, y el peligro real que asumo yendo a lugares así te aseguro que es mínimo.

Lógicamente tomo precauciones, antes de viajar gracias a internet es posible informarse bien de la situación para un extranjero en cualquier país.
Una vez en el terreno es tener sentido común, saliendo con lo justo sin nada importante, hablando mucho con la gente local para evaluar los peligros, cuando me meto en garitos como ese pregunto antes, hablo tranquilamente con el mototaxi, intento tener buen rollo con la gente de seguridad del antro por si surgiera algún problema y hasta con el encargado si hace falta. Allí preguntas por el encargado y aparece el jefe de la nada para ayudarte en lo que le pidas.
En conclusión, Uganda para mi no es un país peligroso.

Por ejemplo tampoco creo que sea peligroso viajar por Centroamérica, como ya he hecho por Nicaragua, El Salvador o Guatemala (a los dos primeros espero regresar), y sin embargo mucha gente es escuchar el nombre de esos países y echarse a temblar, por puro desconocimiento y prejuicios. No es lo mismo que viajar por Europa claro, pero evitando las zonas calientes en las grandes ciudades de nuevo el riesgo para un extranjero es mínimo, los grandes problemas en esos países son entre la gente local.

Pero de estas personas que ponen el grito en el cielo por ir a los países menos afortunados de Centroamérica (Costa Rica no entra ahí, es una potencia comparado con los demás), algunos sí van a Cuba por ejemplo y allí se dejan engañar las veces que haga falta, como "yumas tontos" que son (según los cubanos, llaman así a todos los gringos directamente), y no son conscientes de los peligros que les acechan, que obvio no son los mismos que en otros países, pero haberlos haylos.

También refiero, lógicamente, que en otros países africanos esto no lo podría hacer, sin ir más lejos haciendo frontera con Uganda están Sudán del Sur o la RD Congo, que no he estado pero se que tendría que viajar con otras precauciones. También estuve en Kenia y al lado queda Somalia, idem.

Son muchos años ya viajando fuera de Europa a lugares un poco recónditos y creo que se moverme bien, aunque cierto es que a veces el peligro difícilmente lo vas a poder ver venir. Pero hay muchísima gente viajando por el mundo de forma mil veces más riesgosa que yo.

Pdta: lo de huir de los sitios que pise el hermano blanco, eso sí es tal cual jaja. Y si me acompañaras a algún viaje estoy seguro que acabarías haciendo lo mismo ;)
 
Última edición:
No les hace falta, existe la banca online y las transacciones encriptadas, para disfrutar de su dinero aquí.

A ver si ahora va a resultar que los rusos, los kasoguis pasados actuales y futuros de Marbella, testaferros de jeques y emires, y demás fauna Marbellí son palomas blancas y viven del petróleo exclusivamente.
Una cosa son los individuos y otra es que un ESTADO AMPARE EL LAVADO DE CAPITALES CON SUS LEYES.
 
Arriba Pie