Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Morbosillo:

Me alegro que te lo hayas pasado bien, a pesar de las incidencias.
También te pido que me disculpes, por que leí tú ultimo privado cuando ya estabas en Natal.
Me alegro que ahora abran más días La Cucaracha ya que tiene otro ambiente, música, a veces en directo, de Axé y Forró con esos culos de brasileiras moviéndose de forma provocativa (show de bola). En el Azucar por la música es como si estuvieras en Benidorm, y las chicas apenas bailan.

Respecto a lo que te sucedió, no es que sea una excepción, pero no es frecuente que pase (si te toca, te toco, como desgraciadamente te paso a ti).
Natal es una ciudad tranquila dentro de Brasil, pero no es Eurodisney, así que hay que estar al loro.
Yo suelo aconsejar que la primera noche, mejor cenar y dormir. Ya se que te pierdes una noche pero las piranhas (como se denominan a las garatas de programa como la tuya) están al acecho. Ellas saben que días llegan los vuelos: los domingos llegan los españoles, los sábados los italianos, los jueves los holandeses, etc…
Llegas cansado de un viaje largo, llegas tarde, con el jet lag, a un país, una ciudad, una cultura y un idioma que desconoces, más salido que el pico de una plancha, lo primero que haces es tomar un par de caipirinhas, sumado todo lo cual te da que tienes todos tus sentidos disminuidos y con poca capacidad de reaccionar: eres la victima perfecta. Y de eso se aprovechan.
De todas las maneras, la novatada, casi todos la hemos pagado. A mi la primera noche también me salio 50 reales de más, después de estar 20 minutos negociando, intentando que no llegase a mayores, aunque fue una negociación”privada” ya que fue entre los dos y en la habitación. Las siguientes veces que he ido, la he visto y siempre hace amagos de acercarse y no la hago ni puto caso, al final le salieron más caros los 50 reales a ella, que a mi. Con el resto de tías (y han sido bastantes) ningún problema de este tipo.

También, aunque menos, suele pasar lo de la pastilla “boa noite cindirela”.
Y también hay que tener cuidado con los travestís.

En cuanto a lo de la policía, no dudes que eran socios de las chicas. Todas las piranhas tienen el teléfono de varios policías, para acojonar a las victimas, afortunadamente contigo utilizaron la negociación, ya que la mayoría lo primero que hacen es darte un par de hostias y luego hablar. También aconsejar que si al final esta jodida la cosa, soltéis el dinero, ninguna cantidad de dinero se merece que os juguéis vuestra salud

Y para todos aquellos que tienen pensado ir a Natal, decirles que lo normal, lo más frecuente, lo habitual es que no viváis están situaciones, la mayoría de las garotas de programa son legales y no tendréis ningún problema. Pero hay que ser un poco desconfiado en esos mundos de Dios y que no mande la cabeza de abajo, dar tiempo al tiempo e intentar conocerla un poco para ver de que pie cojea.

P.d.1. en cuanto a lo cariñosas que son, siempre me ha alucinado, los cariñitos en el taxi a la ida, durante y, sobre todo, a la vuelta en el taxi (y eso que ya han cobrado).
 
¿Alguien estará por Salvador de Bahía a principios de julio?

Hola a todos. Gracias a los que me habéis informado de los luminares de Salvador de Bahía. Me gustaría saber si alguno de vosotros estár en Salvador de Bahía entre el 6 de y el 19 de julio. Sobre todo no me gustaría irme sin montar una festinha, pero montarle solito no me mola. Me alojaré en el Hotel Vila Gala Salvador, ¿alguien sabe algo del mismo y si ponen muchas restricciones? De toda la información que me habéis ofrecido, no sé con cuál idea quedarme:

1. Llamar a una lumi o dos o tres, caso de que se pueda.
2. Ir a locales
3. Alquilar apartamento por horas (en este caso os agracedería me diérais algunas opciones más; saber si son fiables y qué incluyen en el precio)

Y sobre todo eso, quién estará por Salvador esos días....

Un saludete. :D
 
Hotel Vila Gale

Pandemina si te refieres al hotel Vila Gale que esta en Ondina en la calle Escravo Miguel alli no puedes subir chicas; es un gran hotel, muy bueno, con unas camas tremendas; mas como dicen alli infelizmente nom pode subir se nom som hospedes.

Ondina esta cerca de Barra y alli tienes muchos apartamentos por hora, tb tienes cercas moteles y una opcion buena es los hoteles 24 horas que son un poquito mas baratos que los moteles. Tienes uno cerca en el barrio de Rio Vermelho, no recuerdo el nombre, pero esta al lado de un sitio que todo el mundo conoce en Bahia, el acaraje da Cira.
 
Garotas Cariocas

Tudo bom gente?

Llegue ayer por la tarde de Rio y todavia me tiemblan las piennas. Que festival!!! Ya estuve en Rio hace 3 años (de viaje de novios ) Con que ganas me quede de pegar una o dos garotas en aquella luna de miel... Ahora que me separe hace 3 meses me decidi a cerrar mi negocio por 15 dias e irme com mi socio putero a desquitarme un poco, y joder me puse las botas!!!

Aterrizamos por la tarde/noche en Rio despues de un vuelo tranquilo con TAP (experiencia buena... aunque podia haber sido mejor). Llegamos ya de noche al apartamento, de frente al mar en la playa de Copacabana en el posto 1. El apartamento tenia dos dormitorios con camas king size y un salon todos con una vista acojonante de Copacabana (estabamos en el decimo piso). Pagamos y firmamos el contrato de alquiler con Jesus. El nos dio unas orientaciones de que visitar y que hacer en Rio. Cuando se fue, nos tomamos una duchita rapida y a buscar unas garotas.

Nos fuimos al Meia Pataca y despues de 2 o 3 cañas nos hicimos dos mulatas Juliene y Marlene (no se si escribe asi). Dos verdaderas lobas. Yo tengo que decir que la chupada que me hizo Marlene fue la mejor me han hecho en toda mi vida. Que boca que tiene la guarra!!! Despues me dio el bajon del jet lag y la mande para casa. Ducha y para la cama.

Al dia siguiente me levante tarde y mi cuerpo me pedia playita y caipirinha. Asi que fui a la playa del Posto 1. Tengo que decir que es la mejor playa de Rio de Janeiro, ni Ipanema, ni posto 4 ni nada... Posto 1. Despues de la playa me encontre con mi compadre y nos fuimos para visitar los monumentos de Rio, los de dos patas, claro.

Una vuelta por el calçadao de Copacabana poniendonos cardiacos con esos cuerpos paseando solo de tanga y bikini... Que culos! Paramos a tomarnos una caipirinha cerca del posto 5 y se acercaron dos macizorras de unos 35. Nos preguntaron si se podian sentar con nosotros y empezamos a beber y a beber... Nos dijeron que era bisexuales (yo pense que no lo eran). Fuimos a cenar a una terraza y despues de la cena nos fuimos al apartamento. Que equivocado que estaba... Fuimos mi compi y yo a preparar un whiskito a la cocina y cuando salimos estaban en el sofa metiendose mano y morreandose las dos. Hostia que caliente nos pusimos. Nos acercamos y las muy guarras no nos dejaban participar, solo para ponernos mas cardiacos. Asi que nos desnudamos y ellas empezaron a comernosla de rodillas. Fue una orgia en toda regla... y solo nos costo la cena y los pelotazos!!! Cuando ya no teniamos mas ganas dejamos que se ducharan y se fueran. No sin antes anotar los telefonos y sus nombre (Elise e Jaqueline).

Al dia siguiente intentamos localizar esas hembras pero no contestaban al telefono y como no estabamos para perder el tiempo, aprovechamos el dia para tomar el sol y buscarnos otras dos garotas, esta vez de pago. Decidimos ir al Help por la noche. Fuimos y la verdad es que el ganado no me gusto mucho, por lo menos el que habia a las once de la noche. Asi que me puse haste el culo de whisky y ahi acabo la noche.

El resto de los dias fue folleteo guarro con garotas de la Help (unos dias mejores que otros) hasta que me encontre con la diosa Ivone. Una tia no muy guapa pero muy guarra... Me lo pase cañon con ella. Le gustaba todo: por delante, por detras, de rodillas, atada... Ella fue la que me vicio en el intercambio... Ibamos a follar con mas parejas a un club de intercambio (ELE e ELA). Nunca habia hecho ni visto las cosas que haciamos alli... Una guarrerida brasileña.

En fin... Se acabaron las vacaciones y ahora a descansar trabajando y ahorrar hasta que pueda escaparme otro rato. Espero poder ir despues de Carnaval.

Os dejo aqui los datos de Jesus por si os quereis pasar por sus apartamentos (son una pasada).

Rio Apartments Rentals - Apartments in Rio for Rentals el email es [email protected] telefono desde España +55 21 9110 48 65.

Un saludo a todos los puteros que saben que lo son y a los que todavia no lo saben.
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Alguien se ha casado con una brasileña en brasil? necesito datos, comentarios y demás, tengo una oferta que creo que no puedo rechazar. como las del padrino, si señor......

Proximamente me casare con una brasileña, aqui en España y luego convalidaremos el matrimonio en Brasil (creo que se puede hacer en el consulado directamente).

Para casarte en España, necesitaras varios papeles de ella, que es mejor que se traiga cuando venga, si no quieres pagar un paston a una gestoría para que te los consiga. Luego te aconsejo que vayas al registro civil de algun pueblo pequeño de tu localidad para que tarde menos, y que los testigos sean familiares tuyos. Ponle 2 o 3 meses desde que inicias los trámites hasta que te casas. En mi caso no hubo entevista para ver si era de conveniencia, pero es muy probable que la haya. Una cosa muy importante es que te cases con separación de bienes. Luego una vez casado en España, casarse en Brasil es sólo convalidar, segun me han dicho.

Un de las muchas ventajas que tiene casarse con una Brasileña, es la de poder comprarse apartamentos a prestaçao (a plazos), una vez te has hecho el CPF ... Otra también es que no tendrias limite para la estancia en el pais....Y la mejor de todas es "transar a tuda hora".

Bueno, ya os contare como va evolucionando el tema.

Un saludo !!!
 
Hola yonkis del puterio internacional,
saludos a todos desde Natal, tengo que salir pitando para una excursiõn por lo que no puedo escribir mucho, casi nada vamos.
El nivel muy bueno sea en Azucar que en Cucaracha, ojo con las piranhas, mira que me he aprendido todos los consejos que por aqui se han dado pero he caido con una que me ha armado un buen lio, se quiso marchar mucho antes del tiempo estipulado y me pidiõ 50R de mas, pero bueno no quise complicarme la vida y por ese importe no quise armar polemica ya que estaba llamando a no se quien.....(policia, amigos...)
He hablado con otros espanoles que he encontrado por ahi y algunos tambien han tenido problemillas, si acaso ya me extendere mas cuando vuelva y tenga mas tiempo.
Saludos, ahora toca excursion y por la noche.....

Hola a todos,
Saudos todavia desde Natal, poco me queda para anadir a lo que ha relatado Putyfree, ha acertado en todo lo que es descripcion de locales y de que van las tias. Todavia me falta ver el Senzala, dicen que hay calidad y puede que vaya esta noche 8)
De momento me va bastante bien menos mi estreno que tuve con una de esas piranhas pero creo que fue la novatada que un poco todos caemos cuando llegamos aqui en Brasil.
Por el resto ha habido de todo pero en general bien, el ritmo de suenho totalmente alterado ya que tambien me gusta apuntarme a todas las excursiones que hay disponibles por aqui por lo que al final acabo durmiendo la mayoria de tiempo por la tarde aprovechando que a las 6 ya es noche y hay como un "tiempo muerto" hasta la hora de cena.
La ciudad de Natal no vale nada, la zona turistica de Ponta Negra tampoco es nada del otro mundo, muy turistica y mucha construccion por lo que si que recomiendo es que se intente compaginar el puterio con las excursiones. Se come de puta madre, calidad y sobre todo cantidad a poco precio, en los restaurantes es habitual ver tambien las lumis invitadas por clientes. Al final acabas conociendo tambien al resto de turistas que frecuentan la zona lumeril, mucho espanhol, buen rollo e intercambio de experiencias.
Muy recomendable irte con las tias a partir de las 2-3 de la noche, si marchas antes intenaran acabar la faena rapidamente para luego volver a entrar en los locales y poder si acaso pillar a otro cliente (si al salir con ellas de los locales veis que se hacen sellar la mano, mal rollo ya que volveran a intentar entrar mas tarde ahorrandose la tarifa de entrada).
Los moteles son una pasada aunque ocurre que a partir de una cierta hora no hay habitaciones corrientes, o buscas otro motel o te tienes que pillar una suite, pero tampoco es que sean son muy caras, antes de ayer fui a una de dos pisos con jacuzzi y todo por 42 R.
Bueno, hoy es mi ultima noche antes de regresar a Espana, a ver si tengo suerte y me hago una despedida gloriosa, habia pensado en una "dupla" ya que me quedan todavia bastantes reales y no pienso volver a casa con ellos 8)
 
hola, que tal...
veo que has sacado el trapito sucio de patricia...das donde mas duele...cabroncete...ya sacare alguno tuyo...jejejejee.

bueno, cuento lo de los valencianos para no alargar mucho el tema, de las vivencias en natal y mañana ya contare el resto, es que no encuentro la inspiracion...
el segundo dia nos encontramos con putyfree en el kiosque 4 do inacio, en el buelvard de ponta negra, alli nos tomamos como 5 o 6 caipirinhas, y se acercaron unos "amigos" de putyfree, jejjejejeje,que eran de valencia, bueno, son de valencia.
al caso, putyfree se va al hotel a ducharse y supuestamente tenia que venir a cenar...(el muy cabron me lo hizo mas de un dia...). Total que los valencianos me acompañan al aparatmento para que me duche y cambie de ropa, y luego nos bajamos para esperar a putyfree tomando una cerveza en un bar tranquilito.
Nos sentamos y en la mesa de al lado dos garotas de programa, que estan al acecho, las invitamos a que se sienten con nosotros y empezamos a charlar, con eso que se acerca un travesti con mas barba que fidel y mas nuez que yo, y se sienta con nosotros tambien por todo el morro, se acerca otro travesti un poco mas finito, pero que a mi me daba hasta grima, y tambien se sienta. Las dos garotas de programa descolocadas por la situacion, y los travestis empiezan a comentar de ir a hacer una orgia todo el mundo, nosostros tres, las dos garotas y ellos dos... yo riendome, para no llorar...y con educacion diciendoles que no...que habiamos quedado para cenar que estabamos esperando a un amigo. Con esas que van los dos valencianos y se levantan de la mesa, y yo les digo "donde cojones vais?" y los muy gilip.... me contestan que se van, que ya se sabe, que se han animado, y que lo sienten mucho..., que ya nos veremos... los tios se largan con los dos travestis,y yo flipando, no me hubiera imaginado que me pasaria eso...
las dos garotas flipando tambien, me dejan solo ya la primera noche y sin cenar ni nada como habiamos quedado...
total que putyfree tampoco aparecio porque estaba grogui en el hotel por las caipirinhas!!!
Al final de todo, resulta que sin sacar el agua clara, porque no quisieron contar lo que paso... les robaron todo lo que llevaban, camara, movil, dinero... casi diria por tontos. Los valencianos desaparecieron casi las dos semanas, deprimidos o avergonzados, no se...pero casi se encerraron en el hotel...los ultimos dias volvimos a saber de ellos pero tambien meteiron la gamba un par de veces que no vale la pena ni contar.
Por cierto el travesti de la barba, es alto, delgado, pelo largo con mechas y siempre lleva minifalada estilo colegiala...tened cuidado de verdad.

bueno, me he animado.
el tema del azucar, si os encaprichais de alguna ellas lo sabran, y si a mas estan buenas, y lo saben, os van a chupar la sangre yo pague dos veces como un tonto la misma tia poruqe la verdad me molaba mucho,
patricia, se llama rubita, pelo largo con un culo impresionante, muy mona, llega dos piercings, uno en cada pezon, y es algo espectacular follando...si no la mejor de las mejores. A mi me dejaba correreme en su boca, no tenia prisa, ducharnos dormir y hechar otro polvo... pero no hay cosa mas pesetera, por eso al final pase de hacer mas el primo.

Como ha dicho putyfree estan todas medio taradas, mienten mas que hablan y algunas un poco folloneras, muy celosas...
recordad, no os las creais,os diran que se van esa noche para pillarte por la tarde, que al dia siguiente se van y que es la ultima noche...mentira! todo mentira, orientado al puterio puro y duro de cuantos mas clientes mejor.


Lo de la ladera, Puty os dira como se llama la calle, yo no me acuerdo hay una palza con un super internet, un par de bares, por la tarde me acerque a comprar cosillas al super, y a recargar la targeta del mobil. esto luego os lo cuento.
Alli sentado en la plaza, no entrare en detalles, si os pasais un ratito, mirando a las tias es relativamente facil que empiecen a miraros y al final a la minima señal que le hagais a la tia se acercara y se pondra a hablar con vosotros, y si vais al grano, follais, pagando claro esta, pero como son las 6 de la tarde, con 50 reales (20 euros) se apañan y mas que contentas, 3 horitas en el apartamento...y como un sultan.

lo del telefono, llevaros un movil liberado, comprais un CHIP de alli, TIM recomiendo, y asi podeis llamar al taxi, a las garotas, todo a un precio mas asequible, si vays dos uno que se compre una targeta de cabina telefonica y el otro que lleve el mobil, asi siempre estais mas o menos en contacto.(fue buena idea verdad putyfree?)

En el buelvard a parte de travestis y ionkis, las putas son las mas malas, son malas de cojones, te pueden llegara amenazar con llamar a la policia y decir que estas con una menor...tened cuidado con estas, son casualmente de recife y la mas mala se llama patricia, morenita, bajita...con cara de gitanilla... otra se llama claudia, creo recordar, mulata con mechas y pelo rizado, estas se drogan y estan con los ionquis toda la tarde por ahi... teniendo el punto de encuentro el hotel aquamarina, en serio que no vale la pena perder el tiempo alli, o descanasais para lo noche o subid a la ladera a tomar un cafe por 50 centimos y s veis como viven esa gente, y si cae algo bien y si no tambien...

Seguridad bastante, la policia se porta, pero si os para, os intentara sacar unos reales para unas cervezas, les dais 5 reales y contentos ellos y menos problemas.

Ligar sin pagar, bueno, el tema es complejo, porque depende de cada uno, pero en el salsa no es complicado, palique, y si no el primer dia , el segundo follais casi seguro,eso si, vosotros tendreis que invitar , llamar, llevar las riendas, mentalidad de la mujer brasileña.
Yo un dia que sali solo, me para un coche cuando caminaba por la calle, y eran dos tias, pense rapidamente que eran travestis, pero me acerque, hable con ellas y no... dos chicas de natal muy majas que salian de fiesta,
me subi con ellas y fuimos a tomar algo, aprecio un chileno surfer de no se donde que se empezo a liar con la otra y yo con la que llevaba el coche, en cuestion de 3 horas estabamos follando en el apartamento.
otra loca que me folle sin pagar, paseando por el paseo, se acerca una, que me quiere dar el telefono, le digo que paso de garotas de programa,
me dice que ella no es, y quedamos para la playa al dia siguiente, viene, 2 horas de playa, y a follar al apartamento, 21 añitos y como follaba la condenada... corrida en la boca y todo para dentro, yo flipaba... y me costo "0". Al dia siguiente me hice le longui, no quise quedar con ella, no le conteste al telefono, sucedio que al siguiente dia ya se estaba pegando el lote con otro en la playa...sin problemas.
Por ultimo, puede saliros gratis una puta como fue mi caso tambien, estaba como un tren, pero muy rayante! pero por el polvo aguantaba lo que hiciera falta, esa dice que se habia enamorado y que queria follar poruqe le gustaba como me la follaba... el porque realmente no lo se, pero yo me la cepille gratis.

quiza me enrollo demasiado...
y lo que quereis son datos, pero quizas con experiencias tambien podreis saber lo que es posible que os pueda pasar.
lo de tener una chica varios dias lo desaconsejo, son problemas, comen y gastan que se las pelan, verdad putyfree???? jejejeejjee!!!

ah!tambien follé de gratis a una holandesa, ya se que no pintaba mucho alli, pero estaba de turista estaba buena, y esa noche lo veia claro y me la cepillé, tened en cuenta que tambien estan estas turistas que tambien buscan rollito rapido, y tambien hay mucha gente de sao paulo de vacaciones,y me dio la sensacion que los españoles caemos bien, y es facil entrarles...

!ah! pillad el autobus para ir a todos lados, por ejemplo si quereis ir a chaplin, pillad el que ponga via costeira y le deciis al chofer que os avise en la parada mas proxima al chaplin, alli os bajais, cenais en un restaurante que creo se llama faro, con una terraza enorme, bueno y mas barato, y luego a las 12 pal chaplin, hay buses seguro hasta las 23:15 aprox. Lo mismo para ir al praia shopping, al natal shopping y al midway (otro super), no pagueis taxis, los autobuses van bien, rapido y valen 1,60 reales.

hablando con una chica de natal, y por si os hartais del puterio, me ha dado unos datos de por donde se mueve la gente normal cada dia.

miercoles, sale mucha gente,en salsa, en la calle del azucar.
jueves, discoteca SEVE o baile forró en el boliche "pe serra" y en la calle romualdo galvao, o almenos eso es por lo que teneis que preguntar.
viernes y sabado chaplin y/o music.

ahora no se me ocurre nada mas...

bueno, cualquier duda podeis preguntar.

un saludo
 
natal

yo acabo de llegar de natal hoy mismo................ ES UNA PUTA PASADA

te daré unas simples pero muy buenas recomedaciones.
El domingo y martes hay que ir a cucaracha. Son todas lunisy hay de todas clases. Ojo con los travelos abundan por lo que ante la duda toca abajo y sales de dudas.
El resto de dias al azucar (está en la calle de la salsa). Hay más sitios pero sólo con estos dos no te los acabas.
Para llevarte a las chicas es mejor un motel y te recomiendo el dolze amore que está muy limpio y cerca de la zona de marcha. Lo malo es que se llena en seguida por lo que si no la otra opción es el Dunas (más lejos sobre 20 reales el viaje en taxi). El único hotel q conozco que te dejen subir a las chicas es el hotel suisse pero si sois 3 tienes que alquilar una hab por 100 reales ( el motel te cuesta 59 con desayuno incluido)
Alli todas, 99.9% hacen programa por lo que si te quedas mirando a una tia no te apartan la mirada y enseguida te entran (aunque muchas veces tienes que ser tu el que de el primer paso)
Te recomiendo, además de las lunis, que hagas el viaje en buggy y el de la excursion a unas salinas que te llenas de barro el resto son una mierda.........

espero que estas lineas te hayan servido de algo
ah y un consejo si vas a Natal volverás.
Saludos
 
putyfree rebuznó:
Wuenas:
Kumxot,no sé si llegaste a ir al Senzala pero te lo podías haber ahorrado.Un día, hartos del mismo puterío,decidimos probar con el famoso Senzala.Pues bien,aparte del pastón del taxi,el local está en Capim Macio,bastante alejado de Ponta Negra y llovía a cántaros.Entramos previo pago de 30 reales y aquello era un cutrerío.Un vulgar club de striptease,eso sí,cada 5 minutos había un despelote y habría como 25 tías y sólo una nos llamó la atención.El resto, normalitas e incluso bastante feas.Peor nivel que en el Azúcar,Así que nos tomamos unas cervezas,vimos el show (algunas strippers si estaban muy buenas) y a casa a dormir,noche perdida.

Efectivamente Putyfree me lo podía haber ahorrado, en todo caso fueron solo 20 minutos desaprovechados entre taxi y permanencia en el local, local que no vale nada, está de capa caida, incluso han bajado el precio de la entrada a 30 cosa que antes valía 40. En otros foros se hablaba bien del Senzala (internationalsexguide, gpguia, etc...) pero eso tenía que ser en el pasado, no vale la pena ya que te alejas de la zona del bullicio nocturno y adentro hay pocas tias y nada del otro mundo.
Pues como era la última noche fui a lo seguro, por el día de la semana tocaba Azucar, pensaba hacer una “dupla” para gastar lo que me quedaba pero pensé friamente (cosa dificil allí) que en pareja las tías pueden actuar de manera inesperada, no se, no me la quise jugar. La despedida fué gloriosa con una tal Renata, una maestra del kamasutra, para mi en el sexo a partir de ese día hay un antes y un después, algo alucinante, no cuelgo fotos porque no es mi estilo pero la tía es rubia de ojos azules (lentillas), estatura media, pecho firme, bastante alocada al bailar y con aparatos en los dientes que te dispara el morbo cuando en plena faena te pega unos bocados perversos para alargar el coito.... bueno, no sigo porque me pongo burro.

Jerardjacaré: se bien de que travelo te refieres al de la barba y mechas, está siempre en todas partes; paseando una noche con mi amigo nos cayó una lluvia torrencial inmediata cosa que nos hizo refugiar bajo el tejado de un kiosko por la zona del Fellini, llegó el travelo en cuestión con una lumi gordita y nos ofrecieron hacer una festinha gratis, declinamos la oferta y la muy zorra empezó a meternos mano de manera agresiva, al final mejor fué empaparnos por la lluvia que soportar el agobio de esa situación.

Soylumero: Respecto a Pipa comentar que solo estuve un día, dicen que la vida nocturna está bastante bien pero más encarada hacia el fin de semana, no creo que haya mucha actividad puteril; los alojamientos tipo pousadas se pueden encontrar en la calle principal. Para no perderse la Praia de los Golfinhos, preciosa, es increible bañarse en esas aguas a pocos metros de los delfines. El unico inconveniente de Pipa son los precios, no son precios brasileños sino europeos.

Saludos a todos
 
salvador bahia

Buenas, ando recien llegado de un viaje de dos semanas en Salvador de Bahia, tenia la referencia de Natal ( año pasado ) y me ha parecido bastante peor y muy diferente a Natal en cuanto a aspectos de lumis, Salvador es bastante mas bonito que Natal y con muchas mas cosas por ver, en cambio el tema de chicas esta muy mal , bastante flojo, no porque no haya sino porque ni hay sitios definidos ( salvo la Santisima (antigua casquina de siri) y solo los martes y ademas hay la ostia de tios, no os hablo de cuarentones o cincuentones sino gente joven y normal de la que podais ver en cualquier disco española.
Lo que mas me choco es que hay garotas de programa pero nada tiene que ver con natal, el nivel de tias es mediocre ( un 80 % negras un 10% mulatas y alguna blanca pero no es normal ver blancas ) el nivel como os digo es mediocre , solo he visto unas 5 o 6 que merezcan la pena, a diferencia de Natal hay cantidad de tios , yo diria que cuatro o cinco tios por lumi ( en Santisima ) y en otros lugares se contaban con los dedos de las manos, mucho tio aburrido en busca de hembra brasileña, demasiados italianos guaperas desesperados etc etc , lo que hace que estas tias a diferencia de lo que me paso en Natal se lo crean mas si cabe, pidan los 250 reales minimo y ademas incluso eligan , es como una especie de cortejo , ligoteo, , en Natal iban a saco , en Salvador o te acercas tu o no hay nada que hacer, encima te las tienes que currar, es mas a veces si estabas ligando con una buenorra incluso bailando con ella les entraban mas tios sin miramientos, es mas con un italiano tuve problemas, en fin, yo no me lo creia estaba en brasil y tenia casi la misma competencia que en mi ciudad por ligar y follar gratis, con el agravante que en salvador hay que ligar, poruqe ya os digo la competencia era fuerte.
En primer lugar si podeis elegir apartahotel mejor que mejor, en los hoteles no dejan subir a las chicas , con lo cual a la larga te gastas una pasta en moteles, yo he estado yendo al rey , aunque hay varios mas baratos tramps, hotel capri, maxim etc etc
En segundo lugar imprescindible alquilarse coche, podeis pillar un Gol a nosotros nos salio por 700 reales 12 dias, los dos primeros dias hicimos el parguela con los taxis, las distancias son enormes en Salvador , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te llevan a la zona de Santisima , bambara etc etc, ademas los muy cabrones te llevan a sitios que estaban cerrados y te tenian dando vueltas como un tonto.
Ahora al loro, el mejor dia para pillar es el lunes en el Santisima ( antigua casquina de siri) sino lo has hecho este dia las mejores te las van a pisar seguro, hay muy poco , y lo bueno esta super solicitado ademas por guaperas, consiste en llegar te dan una mesa y alli la gente cena y bebe, puedes comprar la botella , hay unas 150 mesas , en ese momento puedes aprovechar si tienes cerca a las que te gusten para mirarlas , alli les va el rollo cortejo ( es increible pero no se sienten putas , sino que estan ligando ) con lo cual o te acercas tu o se acercaran otros y te quedaras con cara de pavo, la competencia es atroz y la gente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) italianos van a saco, ) luego a eso de las 12.30 empieza el bailoteo , aqui ya es mas facil contactar , yo recomiento y viendo la desproporcion tios y tias que entreis en plan simpatico y que digais claro que os vais a ir con ellas y que pagais, suena mal pero el tema esta jodido alli, claro que os hablo tambien de las buenorras que estan mas solicitadas las feas son mas faciles, pero para eso no me me voy a brasil claro esta.
Mi primer lunes en Samtisima me fjie en una rubia con ojos verdes que quitaba el sentido , mi amigo iba a por la amiga en plan de ligar sin pagar , la tia pedia 300 le conseguir bajar a 200 hablo de irme con ella pero antes voy al servicio ( toilette ) a evacuar y cuando vuevo ya me la habian pisado ( habia un parguela que le habia pagado mas que yo) en fin no os exagero pero comparado con Natal encima habia que luchar y pagar lo maximo ( hay muchos tios y pocas tias, y las pocas buenas estan superrifadas la peña paga lo que sea)
MARTES, es un buen dia para pillar en el pelourinho, a mi especialmente la zona me dio mal rollo aunque veias policia miliatar en cada esquina, ojo esta policia desaparece cuando llega las 3 de la noche, la zona la vi peligrosa, hay mucho turista y la zona esta supervigiliada pero a mi al menos me intentaron meter mano en el bolsillo, el pelourinho esta bien solo el martes, y es facil pillar, pero menos calidad aun que en la santisima, ese dia yo tuve suerte de dar con algo bueno.
MIERCOLES , un dia en el que no hay nada, esta casi todo cerrado, solo recomiendo ir a BAMBARA es como la santisima pero con mucha menos garota, pero si que hay grupos sentadas en las mesas
JUEVES Y RESTO DE SEMANA , BAMBARA, /DOLCE .,( hay tambien putannas de carretera pero no las recomiendo)
Decir que di con mucha gente española desencantada con el tema , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desubicada y mas o menos con el mismo pensamiento que os he expuesto.
LIGAR CON TIAS NORMALES ( no de programa ) harto complicado, mi amigo lo ha conseguido con una ( pureta de 37 años) pero diria que es dificil, los sitios normales son la FASHION , LA HAPPY y algunos dias la DOLCE, pero es complicado , en esos sitios hay que lleva copia de pasaporte y a todos los tios los cachean, pero son discos como las españolas con tias super jovenes 18-22 años , notabamos que se acercaban o miraban pero cuando escuchaban acento de fuera desaparecian, mas tarde indagando conla que se habia ventilado mi amigo nos comentaba que las chicas pasaban de ligar con gringos porque no estaba bien visto etc etc, conlo cual hay un poco de descriminacion hacia el turista , es mas es curioso entre ellos tambien mucha discrimnacion blancos/ negros, en la FASHION van blancos ( supuestamente pijos ) y en el aeroclub ( no lo recomiendo ni de coña negros-as) al lado de fashion tambien habia un sitio llamado happy que estaba bien, pero ya os digo lo de ligar es muy complicado, esta mal visto. en fin resumiento SANTISIMA ( Solo los lunes) PELOURINHO ( martes ) resto de dias BAMBARA Y DOLCE , muy poca tia, mucho tio, no se puede regatear con las mejores ya que pasan a sabiendas de que tienen tios de sobra, la segunda semana y ta conociendo el terreno me fue mejor y en general mi viaje ha sido para repetir , pero me hubiera gustado menos lucha , he tenido que emplearme a tope para estar con tias gupas, y eso en natal no me ocurrio porque aparecian ellas como moscas, con lo cual no recomiendo Salvador para este tiema y mas sino tienes ganas de lucha ligueril , en cambio Salvador ofrece mas cosas y playas que ver, de visita oblidaga la plaia de forte, incluso los fines de semana hay un buen ambiente por la noche.
 
Bueno,pues ya estoy en casita tras mi vuelta de Río(en teoría),este año lo siento pero no hay reportaje ya que la cosa ha sido bastante distinta a las anteriores,pero ciertamente muy bien para mi en todos los aspectos.Este año me traigo mas cosas importantes que nunca,recuerdos que nunca olvidaré y sobre todo amistades que espero duren mucho,mucho tiempo y a las que espero no fallar.

He tenido la gran suerte de conocer a magníficas personas brasileñas en su día a día y estoy muy agradecido por esto.También es cierto que viene uno tocado tras estos días y hecho un poco un lío con tantos sentimientos y cosas vividas.Soy muy afortunado por todo lo que me a acontecido este tiempo.Me gustaría poder compartirlo con vosotros pero a parte de ser dificil contarlo no se bien como expresarlo.

Brasil a parte de todo lo comentado en tantas páginas anteriores,ciertamente tiene también personas extraordinarias y con un corazón increible.Por eso tiene suerte uno de encontrarlas en su camino,algunas de estas personas estan un poco"loquitas" sobre todo para nosotros,nuestra educación y cultura,pero que locura mas buena.

Bueno,paso de ponerme ñoño aunque es facil con lo pasado,algunos pueden que me entiendan mejor y otros les cueste un poco,pero para mi sigue siendo dificil asimilar todo lo vivido,pero lo que si tengo claro es que estoy muy agradecido...

Por ejemplo y espero que os sea util para los que ahora vais a Río en breve,conocí a un taxista super majo y enrollado,otra gran persona al que le estoy muy agradecido por todo,se llama Carlos y si teneis cualquier problema de noche o de día el está para ayudaros en lo que sea,además entiende un poco español.Espero en breve mandarle fotos de mi ciudad a su correo y estar en contacto con el.De verdad si vais a Río y quereis alguien para que os enseñe la ciudad,moveros,ir al aeropuerto...lo que sea este taxista es una gran persona:Carlos 9539-5717,decirle que vais de parte de su amigo Jesús,español......

También iba a tener la suerte de compartir 10 días con un colega forero en Río(colega,ahora espero que amigo....),me hacía gran ilusión el compartir unos días con alguien para contar las batallitas y pasar buenos ratos.Gran suerte que al final de esos días al final se quedaron en pocos pero muy buenos días,nos hemos descojonado lo indecible y solo mirarnos ya era para reirse un rato.Creo que los dos recordaremos el rato de descojone que pasamos en Copacabana mientras paseabamos,que bueno(es que yo también pongo unos ejemplos a veces....).También lo pasamos muy bien en mi despedida el jueves tarde noche con "la bolsa de patatas" mas cara que hemos comido.....Vamos que hemos estado poco tiempo pero de muy buen rollo y descojonandonos,es un punto de tío y el si entiende lo que comento antes,por que en cierta forma a compartido conmigo lo vivido y entiende que le dejara un "poco" tirado,pero hay cosas que uno no puede dejar pasar.Me hubiera encantado pasar mas días con el,pero creo que le ayudé lo suficiente para que se moviera por Río y sin tener problemas,a su vuelta ya quedaremos para comentar cosas.

Con otro colega también coincidí 1 día,pero con este "cabronazo" ya estoy acostumbrado a esto,el año pasado lo mismo,pero ya hablaremos.....espero verle en breve.

Pues esto ha sido un poco lo que me ha pasado esta vez,ya comentaré algo sobre otros temillas,como seguridad,modo de ligue en algunas discotecas....

Un saludo.
 
Wuenas;
Joder,Jesu-Lee,¿qué te pasó,compañero?No pareces el mismo.
¿Cómo se llama ella?(jejeje)Pues no encuentro otra explicación a tu estado de shock.
Primero va ToMaGeRoMa y se nos casa y ahora a ti no sabemos que te ocurrió.
Los gurús del foro van cayendo uno tras otro (jejeje).Esperemos que no sea una maldición al igual que las anulaciones de última hora de los viajes.
Ya nos contarás,siempre que quieras compartirlo,lo que te aconteció pero si dices que ha sido todo para bien pues enhorabuena.
En el fondo creo que todos,por muy puteros que seamos,buscamos a alguien especial y con quien compartir nuestra vida o una parte de ella y si la encontramos ,dudo que nadie en su sano juicio,la deje escapar.

Está claro que Brasil tiene algo diferente y solo los que hemos estado allí podemos saberlo aunque no lo entendamos,solo hay que leer el foro para saber que nadie vuelve igual que se marchó y todos queremos repetir,unos con más ganas que otros pero a nadie la experiencia le resultó indiferente o negativa.

Supongo que es ley de vida,mucha gente pasa por el foro y desaparece pero es de agradecer que cada uno intente aportar lo que vivió y no me refiero solo al tema puteril pues cuando se viaja,se aprende cada minuto que pasa y es bueno compartir experiencias con los demás pues al fin y al cabo somos animales sociales y necesitamos interrelacionarnos con nuestros semejantes pues si no ¿qué sentido tiene la vida?

Nada más y perdón por el rollo extraputeril.

Un saludo.
 
Ehhhh,que no es para andar mirando padrino ni nada,pero bueno,si es cierto que la culpa la tiene un nombre femenino,pero ya veremos,mejor que todo siga su curso y todo se andará,no seré ni el 1º ni el último que le pasen cosas de estas,verdad Tomageroma y alguno mas que no se pasa ya por el foro,pero me alegra haber podido ayudar en algo por mínimo que sea.Pero si le ponen a uno en su camino una persona extraordinaria(y muchos mas calificativos de los buenos) hay que aprovechar esa suerte,comprensible no?

Hace un tiempo ya me daba por pensar y veía que no podemos disfrutar realmente de todo lo que nos ofrecen allí.Quiero decir que mas o menos "solo" nos podemos mover por sitios de turistas que son los mas seguros y en los que no tendremos muchos problemas,ya que por desgracia somos gringos y tenemos cara de gringos(por lo menos en mi caso),con lo que si vamos a otros sitios somos posiblemente carne de cañón y tengamos problemas,pero hay es donde podemos ver donde se mueve la gente normal del día a día.Esto era una asignatura pendiente que tenía y por suerte ya he podido ver esto y ciertamente me gusta.He podido ver desde las mejores discotecas,a otras normalitas y algunos bares de barrio con su ambiente tan peculiar.Pero esto no lo puede hacer uno solo y tampoco sin gente que sea de allí para darte cierta seguridad y conocimiento de los sitios.Estuve para ir a ver Funky de Favela que ahora se escucha muchisimo y del que ponen en la calle y se juntan gentes de todo tipo,mas tirando a gente de favelas,pero por si había algún problema entre distintas favelas no fuimos.....pero me hubiera gustado verlo,a parte que me gusta esta música.

También me perdi el ir a una de las multiples feijoadas que se realizan los fines de semana,esto es con miles de personas escuchando forro en directo,comiendo y bebiendo toda la tarde noche,una pena el ir hasta allí y tener que darnos la vuelta(los menores no pueden entrar).

Cosas de estas también merecen la pena verlas,pero bueno,hay de todo y que cada uno elija lo que mas le gusta.Por otro lado si quiero comentaros que ahora Río,es un lugar muy seguro y da esa impresión,quiero decir que sigue habiendo muchos coches de policía y dan esa impresión de seguridad que hace falta.Por la noches en copa se pueden ver coches de policia cada X metros y no se ven maleantes,pero como siempre mejor ir por la noche de taxi a todas partes para no dejar esto a la suerte.Hay que tener sentido común siempre y no hay problemas.

Por mi parte una cartera pequeña que llevaba se me olvido en un taxi con el DNI y un par de tarjetas de credito(solo esto sin dinero),con lo que tuve que tirar de otra tarjeta que siempre dejo en la caja fuerte por si pasan cosas de este estilo,junto con el pasaporte.Por la mañana anularlas y listo.Ahora a tener cuidado con la que me quedaba y con el pasaporte.Pero las tarjetas son super comodas y así no llevas tanto dinero encima,se anulan rápido,y son muy comodas para sacar dinero y hacen muy buen cambio siempre para pagar en tiendas,restaurantes....No os compliqueis llevando dinero,3-4 tarjetas y siempre 1-2 en la caja fuerte y listo.

Por otro lado el metodo de ligue en algunas discotecas es bastante peculiar y les parece tan normal(para mi es algo chocante),no es en todas,pero si pasa una chica a tu lado y te gusta solo tienes que cogerla de la mano o del brazo,ella si te aprieta la mano o se queda es que la gustas.Seguidamente a esto te puedes ir con ella a un sitio mas apartado a "ficar" con ella,esto es a morrearte con ella,tan sencillo como esto.Algunos tios podías ver como se saltan este paso y se lanzan a besar a las chicas,aquí es provable que le cruzaran la cara,pero allí incluso si a la chica no le gusta se pasan unas risas con el y a veces le besan solo con tal de que las deje en paz(si se pone muy pesado).Una chica es normal que "fique" con 3-5 o los que quiera en una noche.Como iba con varias chicas hay tios que se me acercaban para preguntar si yo estaba con tal chica para poder entrarla,era un poco gracioso a veces y otras ya se ponen un poco pesaditos,pero esto va así,es tan normal,el besar a alguien que te atrae solo de mirarle.Luego ya si se gustan y tal se intercambian teléfonos para quedar otro día y tal.Pero a las chicas normalmente no les gusta besar a uno y que luego las siga toda la noche(estar en cola lo llaman),prefieren estar a su bola.

También si le gustas a una chica no se corta y le dice a alguna amiga que quiere "ficar"(besarse) contigo,es tan normal,lo mismo que hablar de sexo y practicarlo desde muy,muy jovenes,eso si,con una normalidad asombrante siempre y solo que se tenga cuidado con la camisinha.Es otra cultura,otra educación y me parece un tanto chocante.Joer,si es que si no "ficas"(besarte) con una chica se pregunta si eres desviado(gay),a mi me daba un poco la risa que pensaran eso de mi,es todo bastante engraçado(gracioso).

Esto está un poco a parte del tema que nos ocupa,pero creo que es bueno saber también estas cosas.

Ahhh,de verdad llama a Carlos el taxista Petatakú-kukú,es muy buen tío de verdad y gracias por lo comentado,lo mismo que a Putyfree,si,Brasil es especial,algo tiene ehhhh.

Un saludo.
 
Primero se corta la coleta Tomageroma, ahora Jesu-Lee, joder esto parece una epidemia. No en serio a los dos enhorabuena (aunque por si acaso iré al medico para que me dé una vacuna o un antídoto :-)

Jesu-Lee rebuznó:
Por otro lado el metodo de ligue en algunas discotecas es bastante peculiar y les parece tan normal(para mi es algo chocante),no es en todas,pero si pasa una chica a tu lado y te gusta solo tienes que cogerla de la mano o del brazo,ella si te aprieta la mano o se queda es que la gustas.

Y en algunas discotecas y barzinhos, si te quedas mirando a una tía y ella te mira, si no vas donde ella en cinco minutos se va con otro y si estas con ella y en diez minutos no la pegas un morreo también se va. Un caso general se da durante los Carnavales (supongo que en todos los carnavales del nordeste, aunque solo lo se con certeza respecto al carnaval de Natal), vas detrás de los trios eletricos con los blocos y si alguna tía le gustas, se te arrima y te planta un morreo y luego se va a pegar otro morreo a otro y así sucesivamente (el problema se da cuando la tía tiene cerca al novio o al marido). Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que hacer eso sea correspondido por una bofetada instantánea, que muchas veces te cortas. También me ocurrió en Salvador al quinto día que alguno que me preguntaba si ya tenía 8220;namorada8221; y le decía que no, te miraba raro casi como si fuese 8220;viado8221;.
Y también coincido con vosotros en que si surge la oportunidad de salir del 8220;circuito del turista8221; Brasil engancha mucho más. Recordare durante mucho tiempo la vez en que unos amigos hippys (de los que venden artesanato) me invitaron a cenar un churrasco en su casa (era mi primera comida del día) en lo mas profundo de la Vila de Ponta Negra en Natal y entre el churrasco, el mar de cervezas y el humo de los porros me contaron la historia de Lampião que lo consideran una especie de Robin Hood brasileño. O las veces que estuve en alguna fruteria o algun barcinho en el corazón de Boca do Rio en Salvador de Bahia, un barrio bastante conflictivo e incluso una de las veces con la tarjeta de credito y la camara digital encima (esa vez si que iba un poco 8220;acongojado8221;). Pero son experiencias que te permiten conocer o al menos acercarte un poco más al Brasil no turistico, el verdadero Brasil.

Y para echar una mano a Juanito Trueno:
como dice Soylumero el Praia azul mar esta a un paseo de la Cucaracha y el Azucar.
Los Chalet Suisse están a un par de calles de la calle del Azucar, aunque cada vez más, es una zona que de noche hay que andar con precaución. En su página web viene un plano de situación. Pousadas Natal RN, Pousadas Ponta Negra, Hotéis em Ponta Negra, Hotel Ponta Negra, Hotéis em Natal
El Blue Marlin, no se si lo habran cerrado, pero casi seguro que Club de Vacaciones no lo ofrece, ya que se descubrió en Mayo que pertenecía a la mafia pakistani de Noruega.
Mas cerca que el Blue Marlin están el Visual Praia y el Maritima Flat.

Aunque es un poco tocho os pongo el link de un estudio sobre el turismo sexual realizado en la Helpi, para conocer el tema también desde el otro lado de la cama:
https://www.scielo.br/pdf/cpa/n25/26529.pdf
 
Respecto al tema de seguridad en Natal, quisiera comentar algo, ya que estuve allí no hace mucho en tres ocasiones durante un año (por qué será? jajaja). En mi caso, se me metió entre ceja y ceja una brasileña, y como yo soy muy tontorrón, pues repetí dos viajes más para estar con ella. Pero eso no viene al caso ahora...
La seguridad en Natal y los vicios:
1-Ponta Negra:
Nunca jamás he tenido ningún problema de seguridad en Natal. He visitado todos los garitos de Ponta Negra, desde la tarde hasta altas horas de la mañana, y nunca me aconteció nada extraño. Eso sí, soy hombre de pocas joyas o ninguna, y el dinero no es cuestión de enseñarlo en plan fajo de billetes en mano. Llleva sólo lo que pienses gastar. En mi caso suelo salir con unos 250 reales en el bolsillo y el carnet de identidad.jajaja. Con eso más que suficiente. A mi se me ve a la legua que era extranjero, ya que suelo vestir ropa surfera de marca, y... claro, allí canta un poco la ropa modernita en los tíos. Pero si a ellas les mola... jejeje. No obstante, se trata de no dar demasiado la nota.
En cuanto a Ponta Negra, buscando maría para fumarme unos canutos, conocí a unos vendedores de collares que me proporcionaron lo requerido. El padre muy delgado con muchos tattoos en cuerpo y cara, muy majo el tío. Uno de sus hijos se hizo coleguita mío y fue él el que me llevó a los sitios para comprar el temita, o me lo traía directamente él. Eso sí, cuidado con las redadas. Si te pillan con algo encima vas listo! Mejor compra poco. La maría, sale cara, pero está buena. En cuanto a cosas más fuertes, la verdad es que también es muy fácil de conseguir, aunque cuidadín o os van a astillar en el precio. Yo le compré un par de veces a la misma gente. Ningún problema y muy buena. Más cuidado con la policía federal. Que no os pillen.
También ojito con las niñas. Si veis alguna muy jovencita en el exterior de los locales, no os fieis. A veces son menores. En los locales ya las conocen y no las dejan entrar, así que si no quereis ir a la cárcel, será mejor que mireis bien con quien os vais a ficar. En Natal la pedofília está muy perseguida. Además, qué coño! Os mereceis que os pillen si os ligais a una menor.
En cuanto a los travelos...jajaja. Cuidadín también. Van en grupito normalmente por el paseo de Ponta Negra. Yo piqué, y un amigo mío me advirtió y no me lo creía.jajaja. La verdad es que uno de esos travelos estaba que te cagas y no se notaba nada de nada. suerte que mi amigo, que es gay, y tiene más vista en esas cosas, me advirtió antes de que le metriera un morreo. Eso sí, la gente cuando hablas con los travelos te miran de una manera... jajaja. Fijaros bien. Lo dicho.
2- Natal ciudad:
Hay algunos barrios que hay que evitar pues ahí está la delincuencia. En mi caso, me desplacé por todos los rincones de la ciudad con mi Wolswagen GOL (sí, sí,...GOL!), tanto acompañado de mi amigo gay, como de mi enamorada, como solo. Ningún problema, y eso que el coche llevaba bien clara la publicidad del alquiler. Mi enamorada vivía en la otra punta de la ciudad, en un barrio llamado RIdinha. La verdad, si no fuera por ella, no sería un sitio que visitaría solo. Pero después del primer impacto ya iba allí solo y hasta me paraba a esperarla y saliá del coche a fumarme un cigarro tranquilamente mientras la gente pasaba a mi alrededor. Si vas tranquilo y no das la nota, ningún problema. Lo dicho, lleva el dinero justo por si acaso, y nada de joyas o relojes y podrás mezclarte a gusto con el populacho. Os recomiendo ligaros a alguna churri y que os lleve a alguna fiesta popular de la zona. Allí se baila el forró, y se montan unos festivales de la ostia, donde puedes bailar con todas las churris que quieras y ligar con churris no lumis,no semis, 100% chicas normalitas. (Bueno, eso creo.jajaja).
Donde más inseguro me sentí fué cerca del Chaplin, por encima de un mercadillo, en un barrio donde vivía un amigo de mi amigo. Este tipo, un peluquero, recibió un balazo hacía unos meses en el barrio de unos tipos que le querían robar. Se puso gallito y... le dispararon. También tuve un poco de respeto cerca de Ponta Negra, más al sur, en el barrio donde acompañé a mi contacto a pillar tema. pero es normal... ese era uno de los puntos negros que más vale evitar a no ser que vayas acompañado de un lugareño. Vosotros mismos.
Por cierto, en Natal no hay tanta delincuencia de bandas como en otras ciudades de Brasil. no obstante, fuimos un día al banco de Brasil a sacar dinero y, cosa rarísima, habían atracado el banco con metralletas en mano media hora antes una banda con dos 4X4 de unos 8 individuos que se llevaron todo lo que había en el banco. Eso todavía no había pasado nunca allí, pero ya veis que la delincuencia cada vez sube más para arriba de Brasil. antes estaba en las ciudades más al Sur, ahora ya nada es seguro. si alguien sabe algo más, que no dude en añadir su comentario.
3- Al sur de Natal, en los pueblos de la costa y en San José:
Supongo que si vais en dirección Pipa (pueblo que hay que visitar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si os gusta el surf) vereis unos cuantos pueblitos (Buzios, Camorropim,...). en estos sitios, delincuencia cero. Excepto por la noche robos en las casas de vez en cuando. En casa de mi colega, en Camorropim, mientras él y una amiga dormían, mientras yo estaba trenzando (follando) en un Motel de Natal con una de mis enamoradas, entraron a robar en casa. les debieron poner algo porque no se enteraron de nada. Yo llegué todo sonriente a las 6 de la mañana y... sorpresa! Habían entrado por una ventana y nos habían robado varias cosas (cámaras, teléfonos, dinero, ropa y aparato de música). Una cosa que casi nunca acontece pero que en nuestro caso, aconteció. JODER!
San José tb es muy tranquilo. allí fuí a bailar forró con la vecinita que me ligué en Camorropim. Me lo pasé muito bem. Por favor, intentad un poco el tema no profesional porque de verdad que vale la pena. Y además, las chicas allí aunque parezcan tontitas no se chupan el dedo precisamente. la vecinita parecía muy modosita, su madre era la encargada de la iglesia del pueblo, pero... vaya fiera cuando me decidí a atacarla.jajajaja.
4- Pipa:
A Pipa debeis ir de excursión en bugui. Mi consejo: ligaros a una churri en Ponta Negra, y ofrecedle la posibilidad de pasar el día con ella y alguna amiga en Pipa. Yo lo hice así con mi churri. Se trajo una amiguita que también estaba como Dios y nos fuimos los 3 de excursión con el bugueiro. Pipa... merece la pena. Si sois surfetas, no hace falta ni que lleveis tabla. Allí te la alquilan o te la dejan en la playa. Si quereis follar en Pipa... no os puedo ayudar porque no sé como está el tema. sólo pasé durante el día.
Espero haberos servido de ayuda.
 
rio de janeiro

bueno gente, ya estoy de nuevo porque después de aver estado 15 dias en rio de janeiro.
La experiencia ha sido como la esperaba en definitiva me ha cubierto las espectativas. NO voy a escribir un pedazo guión pq me da palo en estos momentos, pero voy a dejar unos titulares.

-los hoteles en rio son la ostia de caro y mas si vas solo como yo k tenia k pagar integramente .
-puntos calientes enfrente del hotel othon(cerca del help) , el primer dia k vayas hazte colega de un hamaquero para k te muestre lo k se cuece en la playa, hay muchas chicas dispuestas.......los amaqueros controlan todo. Después cuando sepas como va el percal no hace el amakero, mas k nada pq te cobra toda la bebida al doble....y no estamos por tirar el dinero por barato k sea, marcalos de cerca.
-es posible follar sin pagar, yo lo consegui con una carioca, pero cuenta k le vas a tener k pagar comida, taxi, taxa de hotel...k menos.......
-he estado en setiembre en rio, temporada baja final del invierno, considero k es una buena temporada ya k no hay mucho turista y siempre puees conseguir mejores precios, regatea.
-la disco help se podria decir k estan las prostitutas de un solo uso, quiere decir k esa noche solo follarán contigo en tu hotel, no doblan turnos, van 1 polvo por noche. Por este motivo al principio de la noche ellas kieren sacar la maxima tajada posible, con lo cual te pedirán 300reales. Yo personalmente me niego a pagar eso, pq tiene cojjones k te gastes 900 euros en un billete de avión para k luego las putas valgan igual k en españa...aunque sea toda la noche. Ser listos y esperar vuestra oportunidad si veis k el pescado esta dificil de vender, pq cuando ellas ven k esta flojo bajan la tarifa. Yo me pille una morena espectacular cuatro noches distintas las dos primeras veces por 150, otro por 100 y la ultima gratis pq tuve la suerte k estaba muy flojo y le daba perece volver a su casa en bus. Tienes k ser mas despierto k ellas pq ellas son muy listas y ya no habla las tias k han trabajado en europa y saben como funciona el percal aqui, estas intentar desecharlas pq se lo tienen muy creido.
Partir de las base k el suelo minio interprofesional en brasil es de 250 euros....Calculad lo k vale la tia.
-tener cuidado con los taxistas , es como todo , pero estos tienen 32 carreras hechas. Preguntad cuanto cuesta y comparar.
-para visitar el cristo y el pan de azucar no pagueis las excursiones del hotel, ir por vuestra propia cuenta hos saldrá a mitadad de precio.
-no hos metais en una favela por error.es facil equivocarse, si no conoceis la zona.
-para ir a maracana mejor contratar el partido con una agencia esto por el tema de seguridad.
-ir con el dinero justo y evitar targetas
-los cajeros los cierran a las 10 de la noche
-ir con ropa tirada, hos dejaran entrar en todos sitios y no correreis peligro
-si hos haceis amigos de algun brasileño y se ofrece ha enseñaros las discos vigilad pq lo k quedrán es k le invites a todo y pasar la noche tirando de tu cartera.
-los hoteles tienen una taxa de 40 reales minimo. por subir a una lumi.

bueno chicos kreo k de momento teneis bastante , ya iré escribiendo según me vaya recuperando de la depresión pos-vacacional . espero k hos alla servido de ayuda.dew
 
Bueno,parece que la cosa se va animando y dentro de poco hay mas gente que va "al paraiso".

Yo ya estoy mirando para ir el año que viene,pero me da que es mas posible que vaya a Salvador de Bahía y en plan aprender el idioma,por la mañana unas clases de portugués,las tardes y findes libres para conocer un poco su cultura,no quita que se tire de agenda algún día,pero la idea es meterme a conocer su cultura y si se puede ligar,pues eso que se lleva uno también.Pero como digo no es ir en plan puterío.Puede que vaya también algún colega mas,pero bueno,ya veremos,esa es una posibilidad que me atrae.Aunque puede ser otra vez Río y allí estará una amiga del "ramo" con la que hay muy buen rollo y poder ir de marcha a sitios mas normales.Buahhh,no se,queda mucho y todo se andará....

Pero me hace mas lo de Salvador ya que comenté hace tiempo tenía ganas de conocer la vida y el día a dia de la gente de allí,por suerte una amiga me lo pudo enseñar en Sao Paolo y la estaré siempre agradecido por esto y mas cosas,aunque ahora sin saber por qué todo cambió y parecemos extraños,espero que algún dia lo aclaremos y ella por fin me entienda a mi y yo a ella.Me niego a creer que una tía tan maravillosa e increible no confiara en su amigo para decirle lo que fuera,pero bueno,espero y deseo que nos volvamos a comunicar,a entendernos y ser buenos amigos.Ya tendré la oportunidad de hablarlo con ella cara a cara,por que me parece todo una bobada y un mal entendido tras otro.....pero bueno,el tiempo dirá.Me quedo loco cada vez que pienso lo increible de esos días y lo que ha cambiado sin entender nada de nada,es que es de putalocura total,nunca mejor dicho,buffff.

A ver si me animo y cuento un poco mas de cosas de Río cuando estuve y la despedida en Montecarlo que fué impresionante,eso no se me olvidará nunca y al colega con el que estuve tampoco.Para haberlo grabado.....

Petatakú-kukú mirate estos foros:
Bem-vindo ao GPBR.NET
HOTFORUM (este ahora es de pago)

Un saludo.
 
de vuelta de brasil

Hola a todos, ya estoy aqui despues de 28 dias en brazil.

Zonas visitadas

Rio de janeiro

Salvador de Bahia

Natal

Con que me quedo pues con un poquito de las tres, son tan diferentes......

Satisfecho con el viaje? Enormemente, cumplio con creces mis expectativas....

Lo peor del viaje? El dia que estaba en el aeropuerto para volver a España.

Situaciones peligrosas? ninguna por suerte, no tuve la sensacion de estar en peligro en ningun momento ni lugar.

Viaje solo a Brasil, he de decir que alli tenia esperando un contacto. Un chico brasileño que me acompaño y me sirvio de guia casi todos los días. Entiendo que otros no tendran la oporntunidad de conocer brasil de la mano de un brasilño o brasileña pero si podeis hacerlo asi, es realmente interesante.

Para la gente que tiene intencion de aprender portugues. Yo he estado los 28 dias rodeado de brasileños, los tres primeros dias lo pase realmente mal, queria entenderlo todo, memorizar las palabras, hablar, en fin..... una locura, pero merecio la pena. No hable con ningun español durante los 28 dias, todo el dia escuchando e intentando falar portugues. Al principio, como os he dicho lo pase un poco mal, al final del viaje ya lo entendia casi todo y era capaz de desenvolverme con cierta facilidad con el idioma. (hablo catalan, y eso ayuda un poquito)Si alguien de vosotros quiere aprender portugues en mi humilde opinion debe ir a salvador de bahia, mejor que rio y natal.

Bueno ahora no tengo mucho tiempo estos dias os ire poniendo la cronica del viaje.

un saludo
 
Goson rebuznó:
Sai, una pregunta, tu has estado en alguno de los apartamentos de Frankie de Riosfinest? es uqe estoy dudando
Yo si que he estado en los apartamentos de Frankie y están muy muy bien,además tienes limpieza diaria de las habitaciones.Es muy buena opción y los apartamentos reformados y con buen gusto.

Bueno voy a contar un poco lo que hice en estas vacaciones,espero sirva para ilustrar algo a los que van ahora:

Día 1(lunes):Llegada con un poco de retraso de una hora u hora y media,con Air Europa,un amigo estaba esperandome en un Cyber,luego al apartamento y directos a la terma de Monte Carlo.La cosa un poco regular ya que era tarde,sobre las 23: 30 o así y chapaban a eso de la 1: 30.Alguna pésada que no entiende que no hay nada que hacer con ella y encima con tan póco tiempo jode a las demas que no se pueden acercar.

El amigo no pierde el tiempo y se va con una mulata muy guapa que había visto al entrar y me llamó la atención,Monique se llama y tiene una cara preciosa.Espera y no me deja la pesada del principio.

Al final salimos y vamos a cenar algo a Leblon y charlar un poco.

Día 2(martes):este día ya me quedo solito ya que el colega se tiene que pirar(inesperadamente) y me voy para 4X4,la cosa me gusta y me trae muchos recuerdos buenos,los camareros se acuerdan de mi,je,je.Al final me voy 1º con Yasmin y luego con Sheila,Sheila es una del año pasado muy buena(es una de las experiencias de mas arriba),y la otra una mierda de experiencia...También por lo visto Naomi,otra que está un poco mas arriba con experiencias,ahora pertenece a la nobleza italiana,cosas de la vida....

Día 3(miercoles),por la tarde una masajito con una mulata muy guapa y otra vez a 4x4 con Katie,esta buenorra y va a por la pasta,lo malo es que lo consiguió...pero bueno.(estas conocidas de un ex-amigo ya,ja,ja....es coña)

Día 4(jueves)llamé a Karla Models y vino Francini Sabatiny o algo así,al poco vinieron los del apartamento y me jodieron 45-50 minutos(para arreglar la caja fuerte),con lo que directamente alargué otras 2 horas por que la tía está buena....luego bien,pero con detalles un tanto jodidillos...la tía con sus días "malos"y demás....pero bueno.....

El viernes me fui para Sao Paolo,ya que mi "amiga" iba a venir a Río pero con el accidente en Congonhas y alguna cosa mas no podía o quería venir.Iba a pasar el fin de semana en Sao Paolo y al final me quedé hasta el miercoles ya que se estaba muy agusto allí.Volví ese día por que llegaba un colega y era su primera vez en Río,no le quería dejar tirado y es bueno que le enseñara a moverse por Río.

Día 10(miércoles),llegué al apartamento del colega y pude saludar también a Jesús Arias de Rio Apartments Rentals - Apartments in Rio for Rentals ,un tío muy majete y otro español que encontró allí su media naranja,je,je.El apartamento muy guapo y al lado del mio,entre Montecarlo y Luomo.....

Por la noche cena,al Help y nos fuimos sin hacer nada,yo no vi nada interesante y las chicas piden bastante pasta.Luego fuimos a Erotika y estaba casi vacio,pero nos encontramos con unos vascos y estuvimos charlando un rato.Al final a casa sin hacer nada.

Día 11(jueves).Por la mañana llamo a Mary Mcgold(o algo así,ahora no encuentro los enlaces),tras un rato un poco frío y viendo que hay poca cosa que hacer por suerte recibo la llamada del colega y ya tengo escusa para dejarlo en 1 hora y finiquitado el asunto.

Ahora toca enseñar al colega el sitio que tanto me gusta,4X4,le gusta lo que ve y está bien la cosa.Puedo ver como un brasileño está con 2 chicas morreandose los 3 a la vez,una pasada.Una de ellas es negrita con muy buen cuerpo Ohana y la otra es una rubita Angelica muy guapa y con buen cuerpo(culo de escándalo),a la rubita la tengo vista de la 1ª vez que fui,me gustó desde siempre.Al rato el colega está con una mulatilla y al poco con otra rubia también para el.A mi se me acercó Ohana la negrita del otro trío,esta la gusta bailar mucho y es impresionante las vueltas que puede dar en la barra sin marearse.

Al final el colega se va con la mulata y la rubia,y yo me voy con la negrita.La cosa bien pero un poco fría,pero la chica cumple todo lo que dice y si me hubiera ido con ella y Angélica es buena opción ya que la gusta hacerselo pasar bien a sus compañeras.

Por la noche creo recordar que fuimos al Help otra vez,pero nada.

Día 12(viernes).Este día vuelvo otra vez para Sao Paolo pero no sin antes pasar por la tarde por Montecarlo para enseñarselo al colega.Un rato allí y charla con Monique,a esta la tengo en mente y no me puedo ir de Río sin conocerla mas.....pero como ando pillado de tiempo salgo escopetado para el aeropuerto sin tiempo para mas.

Tras pasar viernes,sabado,domingo,lunes y martes en Sao Paolo,unos días de ensueño otra vez,el miercoles vuelvo a Río con el colega.

Día 17(miercoles),por la noche creo que volvimos al Help,pero otra vez nada de nada,no me acaba de convencer casi nada.

Día 18(jueves)este día ya es día de reflexión ya que al día siguiente hay que volver a casa.Tengo la duda entre 4X4(quiero volver para darles una propina a unos camareros que van a ser padres) o Montecarlo,al final nos decidimos por Montecarlo y doy gradias por ello,je,je.Este día fue impresionante y una despedida como se debe.

Al llegar a Montecarlo puedo ver a Monique ocupada con un tío,pero tengo tiempo y la tengo ganas.Buen rato mirando y poca cosa mas,el colega se va para una habitación.Pasa un buen rato y ya baja Monique,al rato viene el colega un "tanto" despeinado,Monique se le queda mirando y cruzamos miradas riendonos los dos,es que lo merecía....ja,ja.La hago un gesto para que se acerque,un rato tranquilitos y ya empieza a restregarse y bailar.Me parecía mas tímida,además anima a las amigas para que se muevan y anda de cachondeo con ellas.Al final nos subimos a una habitación,la verdad que todo muy bien,pero el cuerpo al desnudarse me lo esperaba mejor,pero es un encanto de tía y tiene una cara preciosa para mi gusto.Me parecía mas tímida como dije,aquí también me sorprendió,nos besamos buen rato,nos chupamos otro buen rato y nos restregamos otro tanto.Llegué el tiempo y no tenía ganas de doblar,pero lo hubiera merecido.

Bajamos y aquí empieza lo mejor de todo,estamos el colega y yo en un corrillo con Monique,Lolita y unas amigas,el colega pide algo para comer y estamos picando un rato todos allí muy bien.Como llevaba una bolsa con algún "juguete" que no había usado con Monique,saco un pequeño masajeador y se lo pongo en el brazo a Monique para que note la vibración pero sin decirla nada.Me dice que es,y la explico como se adapta mejor a su cuerpo y ciertas partes.... la tía se lo pone por encima del tanga,al poco empieza a jugar con sus compañeras también y a ponerselo en sus partes....al final se hace una apuesta con una en que se tiene que correr Monique con el juguete.Al poco saco otro que te hace vibrar un dedo,con esto pasa lo mismo,Monique me pone el dedo donde hace mas sensación y lo bueno es que lleva también el dedo a sus amigas,juass,es un momento de coña.Es para verlo,Monique sentada con las piernas cerradas y con el masajeador entre ellas,otra amiga suya morreandose conmigo y poniendo el dedo donde ella quiere para hacerla mas sensación.Esta amiga rubia se pone como las motos y que subamos a una habitación,la digo que no y nos vamos a sentar,seguimos allí y yo con el dedo donde ella quiere,y el encargado pasando por allí,je,je.Al final Monique está sentada enfrente con el masajeador que sigue entretenida y la rubia me quita el juguete del dedo y se va a la parte mas oscura,donde el pincha,para que no la vea nadie....

Un rato y Monique se sienta a mi lado con Lolita,es que al colega le gustaba una morena amiga de Monique y podiamos salir por la noche juntos,pero Monique tenía todas las noches ocupadas con un italiano(los vimos un par de días en Help),la intenta convencer Lolita a Monique para que no vaya con el italiano,que somos muy legales y no le debe nada al otro y tal...es que es mala suerte,tenía contratado con ella hasta el mismo día que yo me iba,mierda.....Pero al final nada,es muy formal la chica.La otra rubia con el otro juguete ya se levanta del sofá y se va para afuera un tanto mareadilla y con la "misión" cumplida.

Nos quedamos hasta que cerraron,lo cierto es que lo pasamos de coña y con unas tías bien enrolladas,pena no salir por la noche con Monique es que me gustaba mucho,es una mulata preciosa,buena tía y super alegre.

Luego fuimos al Help,mucho mirar pero poca cosa,ya me acerqué a una que estaba buenísima,pero los tios duraban hablando con ella nada,me pareció que los decía 400R$,normal que salieran corriendo.Pues me lo dejaba en esos 400,normalmente dice que por un par de horas pero que podemos estar toda la noche,no nos ponemos de acuerdo en servicios tampoco y nada.Luego se piró con otro tío.Por suerte dije que no.

Día 19(viernes).Este día me despierta una amiga de una amiga a eso de las 7 de la mañana,es una chica que va a volver conmigo para España,así no tiene problemas en la aduana o la puedo ayudar.Un rato de intentar descansar y luego vamos de compras,la tía va con unas mallas que llama mucho la atención.

Luego ya quedamos con el colega para comer en Siqueira Grill.Damos una vuelta por Copacabana,vamos a un locutorio ya que tengo que llamar a la "amiga" de Sao Paolo,también llamo a la amiga de la chica con la que estoy.Alguna compra de regalos y volvemos al apartamento,llamo a Carlos el Taxista 9539-5717,despedida del colega.Un poco de atasco para el aeropuerto ya que es viernes por la tarde.Me despido del taxista que es un tío cojonudo y muy agradecido.

Y vuelta para casa,lo cierto que esta vez no venía triste como otras veces,esta vez no había tenido ni tiempo de asimilar todo lo ocurrido y lo bien que me lo había pasado.Es mas,la "amiga" de Sao Paolo se puso un ratillo a llorar cuando estabamos en el sofá de su casa al pensar que me venía,se la saltaban las lágrimas,pero a mi no me pasaba porque no era consciente de todo lo que me había pasado en esos días.Joer que pasada y lo bueno que ha sido todo.Ahora con el tiempo y mirando atrás si se me ponen los ojos llorosos de pensar todo lo bueno que vivi,tuve y probablemente sin saber por qué nunca mas pueda pasar otra vez,pero que me quiten lo bailado.

El año pasado con la chica que estuve 1 semana en Río se piró sin decir nada,ahora pasado un tiempo casi lo mismo pero con una persona que he compartido muchísimo mas y a la que tengo un aprecio de la leche,no entiendo muchas cosas pero será que el raro soy yo o no se....Lo que si se es que he encontrado muchas de las cosas que quería con muchas ganas en este viaje y eso no me lo quita ni me lo puede negar nadie,esto es lo que quedará con el tiempo y lo que realmente importa.

Un saludo,perdonar por el tocho y ya veremos si vuelvo o no el año que viene.....

P.D:Si alguno va a Montecarlo dar recuerdos a Monique de su amigo el de los juguetes que vibran,es buena forma de romper el hielo con ella y vereis que sonrisa se la pone,cuando sonrie es aún mas guapa si se puede....je,je.
 
Hola ^^

jesu-lee, eso de que se te pongan pesadas en la Montecarlo es un coñazo si... porque además yo soy de los que se pone "nervioso" en esas situaciones, y no se como decirle que no. Pero bueno pasa en todos lados...

Con respecto a la 4x4... me gusto la estética vamos... creo que nos perdimos en ella... que de pasillos dios y eso de las hamacas para descansar, me encanto. Se nota que es más para locales, el trato y el ambiente era mucho más relajado. Las chicas, pfff muy como le gustan a los brasileros... morenitas, altas y culonas y a mi me gustan pequeñitas y sin tanto culo jaja

He visto los departamentos de jesús Arias y estan bastante bien, ¿en cual estabas tú?. Ah! el link ese de los viajes que tienes abajo no funciona (al menos a mi).

Lo que nos comentas de las "amigas" que desaparecen y demás, creo que por tu carácter te afecta demasiado. Segurisimo que hay muy buenas chicas, pero la mayoria tiene una vida muy complicada y ya acostumbradas a tanto mentir nada más conocer a alguien, cuando se extiende un poco más esa relación no saben dar marcha atras y optan por dejarlo. Digo esto por lo que me ha parecido entender, y sin conocernos y recordando post tuyos creo que para el próximo año deberias hacer eso que decias de Salvador, a aprender el idioma y seguro que conoces a otra clase de personas.
Si me equivoco ^^U no me lo tomes en cuenta...

Un saludo
 
Lo de la pesada en Montecarlo mas que nada era por que tenía poco tiempo y me gusta estar tranquilo mirando sin prisas,pero si andas pillado de tiempo y encima una no te suelta ya es la leche....

Respecto a 4X4 es un sitio muy peculiar y hay que verlo para hacerse la idea,tantos pasillos y demás le da un caracter especial,además hay muchas chicas y alguna siempre te gustará.

De los apartamentos de Jesús Arias solo vi el estudio del amigo que lo tenía alquilado con el,era nuevo y el lo estrenaba,muy guapo y con muy buen gusto decorado,una pasada el estudio de verdad,con ordenador,internet y de todo....situado en Siqueira Campos.

Y si Sai por mi caracter me afectan ciertas cosas,supongo que como a todos cuando compartes algo de esas personas y las tienes un cierto aprecio o mucho como en este último caso,debe ser que busco explicaciones o entender cosas,pero cuando se trata de mujeres en general esto es imposible.Quizá deba ir mas a lo mío,pero me es dificil en algunos casos.Pero bueno,las cosas son así y gracias por tu comentario......Si vuelvo es probable que vaya mas en plan cachondeo con colegas y dejar un poco al margen el tema tan profesional......

Un saludo y ya está lo del link también,je,je.
 
Sai rebuznó:
PPffff yo creo que sino fué el mejor polvo de mi vida... fué el segundo mejor, con jamile ... de Karlamodels... ¡Aún tengo un colgante que se dejo! si vuelvo a Rio otra vez lo llevaré por si la veo :P .
Goson que envidia... pero me consuelo pensando que ya me falta a mi poco... ¡pero aún falta!
Venga pasalo muy bien y usa el condon, siempre que puedas ;P


Camisinha siempre siempre menos en las mamadasssss
Jamile lleva unos días fuera..... pero hemos encontrado a Joyce de Scortshow que es una maravilla. Hmmm quedan 20 minutos para que lleguen y aqui estamos en uno de los apartamentos de Frankie( el de la piscina) esperandolas....

El primer dia llamamos a Cassia Scorts y vaya mierda, nos timaron de lo lindo, las chicas no eran las de las fotos y cuando abrí la puerta `pensaban que eran las de la limpieza... K jorrorrrr verdaderos orcos de Mordor.

Segundo día Balcony.... caipirinhas..... Mas caipirinhas...... acabas en casa con dos tias normalitas que en un principio parecian princesas, pero eso ya se sabe.

"Primero Cuadrar después Tomar" Ramón,Cuba 2005 y no al revés
Desde entonces Mucho Karlamodels

Sai , esto sabes que es muy bueno, pero en Macau LO VAS A FLIPAR..... mucha mas calidad, mas variedad y mucha mas limpieza.....

Aqui

Karlamodels/scortshow nunca falla


Saludos
 
Natal 2006, ¿Rio 2008?

Hola Honorables gostosinhos ;)

Llevo unos 5 dias leyendome el foro... y dan unas ganas de ir para alla... Ademas describis tan bien las situaciones y tal que parece que ya he estado en Rio.

El año pasado estuve en Natal en Octubre 9 increibles e inolvidables dias.

Mi primera intencion era ir a Rio pero me recomendaron que empezara con algo mas light en el tema de la seguridad y nos decidimos por Natal, ya que ademas somos muy playeros, con hotel y toda la historia en el Rifoles para mas señas, gran hotel aunque nada de pasar garotas, cierto es que tampoco lo intentamos ya que otros huespedes lo habian hecho y no lo habian conseguido.

Llegamos sobre las 8 de la noche y nos sorprendio lo de noche que era. Para el que no lo sepa alli amanece a eso de las 5:30 / 6 pero como si le dieran a un interruptor, es decir con un sol y un calor de ponerse a cubierto y eso que aun era primavera. Pero tambien anochece a eso de las 6 de la tarde.

El primer dia que sales es impresionante, todo te pilla de nuevas, decenas de preciosas garotas que te miran como carne fresca ya que tienen totalmente controlado cuando llegan los aviones con nuevos turistas. El problema es que tanto en el aeropuerto como en el bus te meten un poco de miedo con las garotas de programa ya que te dicen que es peligroso por que estan compinchadas con otros "gremios" para joderte las vacaciones... sinceramente yo no vi mucho de eso y las veces que vi cosas rarillas entre garotas los niños de la puerta y los taxistas me parecio demasiado evidente como para caer.

Los mejores sitios para salir son azucar, cucaracha, mambo y Amiça. Esta ultima solo los fines de semana y hay muchas garotas estudiantes. azucar y cucaracha son el centro neuralgico de las garotas do programa. Azucar quizas es el mejor garito pero es el que menos ambiente brasileiro tiene, en cambio la cucaracha ponen mas musica brasileira y yo creo que es donde mas sexo se respira a causa de que las garotas se encienden con sus ritmos.

los precios eran entre 100 y 200 reales, variaba mucho con la hora y el rollo que tuvieras con la chica. Con un poco mas de paciencia es muy factible ligar con chicas "normales". En el praia shopping las dependientas dan mucho juego y es facil conseguir sus numeros de telefono y quedar despues.. asi como las camareras del azucar que luego sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el sabado se animan a salir. Si teneis alguna perla en vuestro hotel tambien podeis quedar fuera con ella, pero ahi con un poco mas de discrecion ya que seguramente no guste que alternen con el turista.

En la playa era un escandalo los bundas que se paseaban, las sonrisas que te echan... y en cuanto te quedas quieto un segundo se te acercan dos o tres garotas.

Me lo pase genial, ligue y folle, pague y folle, tome el sol, hice surf, me lance con el portugues, me movi bastante a mmi aire, conoci gente de alli con la que pude comprobar un poco como es el verdadero brasil y para acabar comi genial... carne, marisco... mmmm

Este año no he podido ir, pero estoy planeando ir a Rio en semana santa en cuanto encuetre acompañante y revise el estado de mi economia ;) he encontrado vuelos ida y velta por menos de 800 euros; alguien sabe si es buena epoca semana santa (marzo) para ir alli?

un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
Bueno chicos, aqui estamos con Juanito Trueno en un locutorio de Natal, pero estamos tan cansados de las juergas nocturnas (y casi diurnas) que pocas fuerzas nos quedan para escribir.
Respecto al pasado mes de julio todo sigue casi igual, puede que haya mas concurrencia masculina y hay que currarselo mas, los precios siguen mas o menos igual.
Esta noche vamos a por el tercer round; y vosotros que? hace mucho frîo por la peninsula? jejeje....
Cuando lleguemos con mas calma relataremos mas cosillas.


Otra vez aqui desde el locutorio del Praia Shopping estamos los dos.

De la que nos hemos librado!!!!
El martes por la noche nuestro restaurante favorito y uno de los mas famosos de Natal, el Tabua de Carne ha sido asaltado por un grupo de bandidos armados con pistolas llevandose las pertenencias de clientes/turistas y vaciando la caja del local. Pues eso, fue el martes y nosotros estuvimos el lunes y miercoles y lo leimos en la prensa el jueves

Por el resto bien, todavia seguimos palidos y con suenho ya que a la playa vamos cuando el sol esta a punto de desaparecer, cuando lleguemos a Espanha nadie se va a creer que hemos estado en Brasil, toda la culpa, como no, es de las garotinhas que siempre nos lian :-)

Seguiremos explicando proximamente
Kumxot y Juanito Trueno
 
Natal, acto II

Bueno, desgraciadamente Junito Trueno y yo ya hemos llegado del paraíso, precisamente de Natal. Ya empiezo a estar recuperado físicamente y de sueño aunque no emocionalmente, han sido pocos días pero muy intensos. Deciros únicamente que exceptuando la primera noche, la vez que he dormido mas horas seguidas han sido 3 y media; en mi caso dormía de manera interrumpida, cualquier momento podía ser bueno para hacer una cabezadita. Los últimos días las ojeras empezaban a ser preocupantes aunque los ánimos y las ganas de pasarlo bien prevalecían sobre las ganas de descansar.

Respecto a mi anterior visita del mes de julio las actividades nocturnas han sido parecidas aunque no hemos tenido tiempo ni fuerzas para realizar excursiones diurnas.

Aunque han pasado solo 6 meses desde mi anterior visita he notado algunos cambios:

-Relación machos/hembras: mientras que la vez pasada predominaba claramente la especie femenina, esta vez ha sido lo contrario, había una ligera superioridad masculina en los locales, todos europeos y eso que estamos en un periodo que no es de vacaciones, puede que el atractivo precio de los viajes en esta época haya incitado a muchos a irse para allá. La cacería necesitaba dedicación, los noruegos y holandeses por su físico atraían a las locales, los italianos por sus habilidades locuaces y poder de convicción eran duros competidores, vamos que había que currarselo un poco para pillar algo decente.

-Relacionado con lo anterior y por lógica los precios también eran mas caros. Lo mas normal es que las garotas se ofrecieran por 200 y hasta 250 reales, aunque si eres un buen negociador puedes rebajar algo esas cifras. Hay que calcular que si le sumas el precio del motel, taxis, entrada del local e invitación a copas la relación con la chati te sale a precio europeo aunque si tienes suerte puedes estarte con ella un buen rato y salir de la habitación con un recuerdo inolvidable.

-A partir de una cierta hora (3 a.m.) los moteles estaban casi todos a tope, o te pillabas una suite en el primero o bien tenías que hacerte una peregrinación de motel en motel para encontrar una habitación normal libre lo que al final se traduce un una costosa factura de taxi.

-Calidad de las tías: ligeramente superior a la anterior visita del mes de julio, aunque ojo, varias de las pibonas mas cañeras se han pasado ya por Europa y están algo “contaminadas” (chupadas “con”, prisas, llamadas de móvil....etc.).
Con Juanito Trueno cada tanto alucinábamos, era frecuente ver cada tanto grupitos de dos o tres rubitas de pelo liso con facciones europeas, y nos decíamos: “hemos hecho miles de kilometros para llegar a Brasil y encontrarnos a rumanas??”

-Seguridad: pasearse por Ponta Negra sigue transmitiendo seguridad a cualquier hora y cualquier lugar aunque en esos días leímos en la prensa local sucesos no muy reconfortantes ocurridos en Natal y Ponta Negra.

-Locales: los de siempre, Coco Loco, Azucar, Cucaracha y uno nuevo muy recomendable siempre en la misma zona que se llama Tropicoco con un buen nivel de pibas y algo mas tranquilo.

Aunque alguna experiencia ha sido mediocre en general estoy contento con lo que he encontrado a nivel de chicas, la experiencia de la vez pasada me ha servido para filtrar bastante a las candidatas llegando a encontrar auténticos tesoros de los que guardo fantásticos recuerdos, fotos, mails y teléfonos por si vuelvo............................este mismo año :-)

Bien, esto es todo por ahora, si se me ocurren mas cosas ya iré contando.
 
Arriba Pie