Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, rescato mi apagon informativo a pocas horas de irme.

Es mi primer viaje a Brasil y ha sido especial. La implicacion de estas mujeres esta a anhos luz de las de alla (incluso de brasileiras alla)....y la sensacion de "ligar" en Help y estar ennoviado 48 horas con ella -esa sensacin de ligoteo de verano en el mediterraneo que muchos tenemos olvidado ya- es impagable (bueno, es un decir).

Sobre precios....si claro que se puede por 150R$, pero son tias decentes...yo hablaba con las impresionantes y elegantes.
El nuevo local es igual o mayor.

He estado en Termas (Solarium, Montecarlo y ahora ire a 4*4 con otro forista para la traca final). Ayer,despues de 48h con la bellisima "novia de alquiler", estaba tan exprimido sexualmente, que ni tenia ganas de subir en la terma.
Pero bueno, uno es profesional e hizo un sobreesfuerzo para documentar el foro. La verdad es que te tratan con una pasion extraordinaria las tias de terma...como si fueras el tio mas especial del mundo (y en cierta medida, en esos 40 minutos, lo eres para ella).
El peligro esta en pensar que ese estado mistico se puede prolongar en el tiempo...

Parece ser el error de otros "novios" de mi novia de alquiler, que le mandan pasta, casados que la han invitado a Europa (a arruinar sus vidas digo yo), y que gimotena la telefono lo mucho que la extranan.

Asi que hay que ser machote y romper diciendo estilo Humpfrey Bogart "siempre nos quedara Rio", para girarse suspirando
 
OrgasmSEEKER ,espero que lo hayas pasado bien,mas estando con el colega Julygan(supongo)tus últimos momentos en 4X4,un sitio que tanto nos gusta a el y a mi,je,je.Ahora supongo que nos entenderás mejor a los que hablabamos del "paraiso" llamado Brasil y sus gentes......

Lo de las "novias de alquiler" es una cosa dificil,tu solo has estado 2 días y supongo que la habrás cogido un cierto aprecio por lo menos,yo lo hice con una chica que estuve 1 semana y tenía un "protector" americano que la mandaba pasta y otro "noviete" italiano y algunos mas...,pero los que estén con ellas 15-20 días o mas es dificil que no les marque un poco y hagan las cosas que comentas.Además cuando llegues a casa y vuelvas a tu vida normal,verás como te entra la saudade y los recuerdos de esos momentos tan buenos y te intentas aferrar a esos recuerdos y quieras volver,no quizá como los otros novietes de ellas,pero es jodido volver del paraiso a la rutina diaria.Esto es muy normal.

Por mi parte ahora no tengo saudade de Brasil(la maté en Noviembre),solo me quedan recuerdos de cosas muy buenas e intensas que no se si se volverán a repetir,pero son cosas vividas que mucha gente daría mucho por poder hacer,con lo que le quiten a uno lo bailado.Esto es como ir a la Meca,por lo menos ir una vez en la vida....

Un saludo y a disfrutarlo..
 
Jesu-Lee rebuznó:
Lo de las "novias de alquiler" es una cosa dificil,tu solo has estado 2 días y supongo que la habrás cogido un cierto aprecio por lo menos,yo lo hice con una chica que estuve 1 semana y tenía un "protector" americano que la mandaba pasta y otro "noviete" italiano y algunos mas...,pero los que estén con ellas 15-20 días o mas es dificil que no les marque un poco y hagan las cosas que comentas.Además cuando llegues a casa y vuelvas a tu vida normal,verás como te entra la saudade y los recuerdos de esos momentos tan buenos y te intentas aferrar a esos recuerdos y quieras volver,no quizá como los otros novietes de ellas,pero es jodido volver del paraiso a la rutina diaria.Esto es muy normal.

Si es dificil. En mi caso se impuso "la cabeza", y después de 48 h de dormir, comer, pasear y reír juntos...y a pesar que ella por supuesto se ofrecía "sin que me des nada mas" a seguir conmigo hasta que me marchara...pues eso, decidí no seguir mas tiempo y hacer turismo formal y "termal"

Sobre todo, pues como dice la canción de Sabina "cuidado chaval te estas enamorando..y nos dieron las 10 y las 11..." y sabia que eso solo iba a generar saudade y problemas a medio plazo, pues por las circunstancias de los dos era inviable una relación seria. Por eso no le di mi nº móvil (que me pidió).Aun así tome el suyo -que si soy racional, no usare-.

Por cierto, como sabeis el enamoramiento es una droga mas…al final somos todos unos yonkis voluntaria o involuntariamente…
El adictivo cóctel cerebral del amor | elmundo.es

Ayer por la noche…dormí solo y no pude evitar el impulso de volver a la Help a buscarla… ya no estaba…con casi seguridad otro ya había apreciado sus encantos.

Si hubiese estado con ella tres semanas, pues claro que hubiese sido su “novio” formal y suspiraría saudade mientras ella se trajina a otro. Por eso repito que hay que saber cuales son los limites. Solo dandole lo mismo que gana con su vida "informal" (2.500-3.500eur/mes), tienes alguna oportunidad de "encarrilarla" y ni siquiera tienes la seguridad de que vuelva a explotar una gran atributo suyo: conseguir cosas de los hombres. Cada GDP es un mundo, pero en la mayoria de los casos, yo creo que es jugar con fuego. ¿conoces/is alguien con precedente de haberse traído una GDP a España?
 
Doy fe que OrgasmSeeker se ha portado como um campeon. Aqui en Rio hace un calor de narices y hace falta estar motivado para someterse al maraton de las termas.

Ayer estuvimos en 4X4. Estava como siempre, bombando. Aunque yo voy a tiro fijo, ya que le soy muy fiel a mi amiga Naomy (maravillosa y supersonriente mulata) constate que el nivel de las garotas ha mejorado desde mi ultima visita antes de Navidad. Ha aumentado el numero de las pseudoeuropeas (tipo FKK algunas). OrgasmSeeker (al que le van de ese biotipo) confirmara que pese al aspecto se comportan en la suite 100% brasileiras...

Por la tarde me di una pasadita por L´uomo, que estaba totalmente invadido por unos 30 turcos que creian que habian muerto en un Yihad y estaban el el paraiso con sus huries. Demasiado ruidoso para mi gusto por lo que me fui a Montecarlo a hacer un take-away con la bella Monica (otra mulata clara guapisima, que le voy a hacer...) Nos fuimos, junto con su hermana Flavia (casi gemela pero un poquito mas alta, 182cm) a pasar la noche en mi apartamento.... No se porque pero esta manhana no he podido asistir a la reunion que tenia agendada.

Continuara...
 
Acerca del Saudade

Olá a tudos!
La verdad es que no suelo escribir mucho pese a que estoy registrado hace tiempo pero al leer unos post más arriba acerca del saudade y las namoradas temporales, no he podido por menos que escribir unas lineas.
Hace una semana que regresé de mi primer viaje a Rio, despues de estar 15 dias maravillosos, y es que esto es horroroso, nunca me había pasado a pesar de mis múltiples viajes "sexuales" a varios sitios del mundo, pero es que esto me está matando. Tengo un "saudade" tremendo, allí conocí a una chica maravillosa con la que estuve 10 de los 15 dias, y es que estas garotas no sé como lo hacen pero te enganchan de una manera que no es normal. No hago más que pensar en ella, hablamos casi todos los dias a pesar de que ella no entiende ni papa de español, pero con mi fantástico "portuñol" pues nos vamos entendiendo. Creo que estoy apaixonado de ela, pero es todo tan complicado!
En fin, los sabios consejos de los veteranos viajantes a Rio serán bienvenidos.
Un saludo
 
OrgasmSEEKER,lo de los novietes que comento era solo para aclarar que es facil pillarse alí y mas si la gente tiene pasta y les importa poco ayudarlas o mandar su aburrida vida a la mierda.Respecto a si alguien se trajo una garota de allí,tenemos a Tomageroma que lo hizo y desapereció del foro,espero que le vaya muy bien su matrimonio,también el amigo assur se trajo una amiga que no era garota y hace tiempo no se de el,pero espero que le vaya todo muy bien también.Otro que se quedó pillado y está casado con una brasileña que no ejercia es otro que lleva apartamentos en una agencia en Río(guapa su historia).....es facil sentirse atraido por ellas y por todo lo que las rodea.Yo estoy en fase de "desintoxicación" , je,je.....pero con menuda saudade vine en agosto,bufff,muy mal la cosa,pero como dices hay que tener las "cabezas frias" y ser realista la verdad,cuanto mas lejos el fuego,mas dificil quemarse.

Lo del amor es algo químico que se demostró ya hace tiempo,somos fluidos y energía,queramos o no.....

Julygan,ya sabía yo que Naomi y Monique(preciosa y buena tía donde las haya) estaban en tu lista.En agosto me hice la picha un lío en Help,ya que Monique estaba con su amigo italiano y vi una que era clavadita a ella,me tenía rayado y que tenga la hermana gemela me cuadra ahora,je,je...Que suerte,dos tías buenorras y encima te vas con ellas,que asco de tío.Eso no se cuenta hombre,rsssss.Ya hablaremos y quiero detalles....aunque te pierdas mas reuniones,que diferencia,a mi me dejas tirado por una reunión y con ellas te la saltas,que vergüenza.....ya me podian esperar a mi,juas.

Bueno,que te lo pases bien Julygan con lo que te queda(acabas de llegar jodio) y OrgasmSEEKER,que te duren mucho los recuerdos y seguro que pronto sabes lo de la saudade y las ganas de volver,todo el mundo que va a la "ciudade maravilhosa" quiere volver,algo tendrá.....


Rihval,entiendo que andes fastidiado,por eso quería dar a entender con lo comentado por OrgasmSEEKER que se puede llegar a entender lo que comenta de los novietes,que no es racional pensandolo detenidamente,que no es bueno y que no lleva a ninguna parte,pues si,pero uno se agarra a esos momentos y le gustaría a uno vivirlo siempre.Por eso si uno comparte varios dias y las 24 horas del mismo,es jodido tener las cosas claras de lo que hay realmente.

Yo las veces anteriores que fui de viaje no vine tan tocado,tienes saudade y deseas volver,pero este verano que compartí mas tiempo con una persona(no ejercia de GDP),con todo lo que la rodea y me encantó,pues es jodido volver y al día siguiente la vuelta al curre se hace jodida,buffff,pero olvida y vuelve a la realidad Rihval,es el mejor consejo.

Con el tiempo uno entiende que hay que hacer lo que dice OrgasmSEEKER y lo que me dijo el amigo Julygan ya hace tiempo,olvidar y seguir mirando para adelante y todo eso fue un sueño bonito,pero que hay que recordar como lo que fue,pasado y punto....El me lo dice sabiendo de que va bien el tema,ya ha pasado por muchas cosas de estas y alguna "cicatriz" dejada por alguna....que no todos nos libramos de eso.

Un saludo.
 
Ya, si lo entiendo, pero joder, solo con mirar las fotos que nos hicimos me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y coger un avión para volver. Como que me estoy pensando seriamente irme a vivir para allá, pero alguien sabe algo de como está el tema de currar allí, aunque sea de profesor de español, por ejemplo? El caso es que tengo una pequeña remuneración mensual fija para toda la vida, más el dinero que tengo ahorrado si lo meto en una cuenta de esas de alta remuneración mensual, creo que contaría con unos 2.000 Reais al mes (a parte de lo que pudiera conseguir si trabajo), vosotros creeis que con eso daría para vivir en Rio, aunque sea malamente?
Un saludo
 
rihval rebuznó:
Ya, si lo entiendo, pero joder, solo con mirar las fotos que nos hicimos me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y coger un avión para volver. Como que me estoy pensando seriamente irme a vivir para allá,

Definitivamente estas en medio de una resaca quimica. Yo acabo de volver hace unas horas pero mi dosis ha sido menor (aunque suficiente para saber de que hablamos). Yo situaria los escenaris posibles en tres:

SI, ir con ella sin problemas.
Los afortunados que se hayan conseguido ligar una brasileira con todos sus atributos clasicos: fisico, entrega, cariño, etc... y que no haya sido GDP y no teniendo ningun compromiso serio. Por ejemplo, el que me alquilo el apartamento es un tio de NYork que vive alli con una carioca, y vuelven un par de meses al año a visitar a la familia de ella.
Pero bueno, aqui seria lo mismo que ligandose una holandesa, española de otra region o italiana: analizar quien pierde mas juntandose para decidir quien viene y a donde, etc...

DEPENDE
Yo aqui meteria a una gran parte de los casos. Seria un SI, tal vez, pero con una condicion...dejar pasar el mono para ver si hay algo solido o solo burbujas de pasion.
Por lo tanto rihval yo le recomendaria, que aunque joda, se encierre en la habitacion a pasar el mono. Todas las uniones han empezado asi, y quizas en dos años la veas con indiferencia frente a la TV.
Y por supuesto solo si no tienes una relación seria o la tienes pero sabes que hace aguas independientemente de por ella.

NO.
En mi caso lo tuve claro. Era perfecta acompañante, pero era GDP. Era Paulista y se habia ido a Rio el mes de febrero por el carnaval. Su fuente de ingresos fundamental en los ultimos 3 años, eran los tios en distintos formatos: el amante oficial, el que le envia pasta desde italia, el ligue de una noche...
Yo si es GDP, me inclino por el NO en todos los casos, pero radicalmente NO si pones en jaque algo valioso que ya tienes (una relación, un empleo bueno que no conseguiriassi sale mal....)
Queramos o no el 95% de nuestros actos son conductas aprendidas por repeticion...y estas mujeres han aprendido a hacer felices a los hombres a cambio de un tren de vida que no tendrian en empleos brasileiros normales....es dificil que se junten con un hombre para vivir peor y monogamamente.
Pero una escena me valio mas que mil palabras...Cuando estabamos yaciendo en mi cama gozando con alegria de nuestros sentidos...le llama su "namorado" italiano. Me hace la señal de silencio con el dedo. Como tiene el movil con altavoz escucho toda la conversacion de unos diez minutos.
En resulmen: Un tio casado de 38 tacos de Roma en pleno gimoteo por mono de saudade (llevaba una semana en Italia), le decia que la extrañaba, que le diera el nº de cuenta y que se viniera pronto para italia ("en teoria" va alla en tres semanas)...Que queréis que os diga...a mi el italiano me dio lastima (supongo que porque supe que podria ser yo)...y desde ese momento ya vi que no debia meterme mas por muy sexy guapa, y elegante que fuera.
Yo a ella la tenia delante (en pelotas).No digo que se cachondeara de el -no lo hizo-, pero frente al tono autentico de saudade del italiano ella sonaba como quien consuela a un amigo lejano con frases estereotipadas...
Si en toda relacion hay siempre uno que quiere mas...en estos casos es patologico.
 
Pues muchas gracias a los dos. Se agradece un poco de perspectiva desde fuera. Intentaré "pasar el mono" saudade lo mejor que pueda y quizás con el tiempo se me pase o nó, en todo caso daré tiempo al tiempo porque nunca se sabe donde puede estar el amor de tu vida. Por lo demás no hay absolutamente nada que me ate a España, no tengo pareja en este momento, ni siquiera un buen trabajo, más bien uno normalito y no excesivamente bien pagado.
Venga, muito obrigado.
Até logo
 
Rihval,te iba a mandar un privado contandote cosas,joer,pero tras la increible y acertada respuesta de OrgasmSEEKER,poco se puede añadir....chapeau.

Respecto a lo de las llamadas por teléfono de "novietes", de eso yo he visto hacer teatro del bueno,a veces ni hablando por teléfono desde un principio para que la escucharan,otras hablando y tras colgar saber que aguanta al del otro lado por interés,con lo que te haces una idea que por qué no vas a ser tu otro mas(ella negando hacerte esto claro...).En otras ocasiones cortar de hablar y ella seguir para que la escuches....Ahhh y como las cambia la voz cuando quieren algo,bufff,que dulces son y que miedo me dan.......

Vamos,que delante de ti tu eres muy especial y el centro del universo,ese es su trabajo(OrgasmSEEKER,delante de ti la chica tampoco iba a decir al italiano ciertas cosas,tu eres su presente ahora,mañana ya arreglará las cosas con el italiano si la interesa y será mucho mas cariñosa por teléfono),pero en cuanto estás a 1 metro de distancia ya no existes y ese lugar de privilegio ya lo ocupa otro.A ellas no las importa mentir,dar las vueltas o manipular las situaciones,a ellas en principio las va a dar igual,pero si quieren luego con poner cara de buenas,voz dulce y fina creen que todo se soluciona y en el 90% para arriba de las veces lo consiguen,con lo que para que se van a preocupar,te dicen lo que quieres oir y punto,y si no las da igual.

Lo mejor es dejar pasar el tiempo,ahora llegas de vacaciones,recuerda,la vida normal no sería así ni mucho menos como lo has vivido,ERAN VACACIONES.Vuelves al trabajo,rutina diaria y seguro que la chica tapó una carencia que tenias afectiva (quizá),con lo que son muchas cosas y emociones para asimilarlo ahora.El tiempo te dará otra perpectiva de las cosas,pero el jodio va despacio por desgracia en estos casos,mirar fotos y seguir pensando tampoco te ayudará mucho....Anda que no tengo yo fotos,videos,recuerdos....y todo lo que tu has pensado,casa allí(yo vi una por 250.000R$ bien guapa),ir a vivir,trabajar... ya lo hemos pensado otros,pero todo son pajas mentales pasado el tiempo,por lo menos en mi caso,no merecía la pena de verdad,a menos que quisiera vivir una mentira,ser ciego,cornudo y apaleado,juasssss.

Y si,en toda relación uno quiere y el otro se deja querer,por desgracia esto suele ser muy cierto.


Respecto a los travelos no se a que ciudad se refiere,pero en Río tienes bastantes por la noche por Copacabana paseando y hay un local(medio discoteca,el Red Star para ellas),hacia Av Princesa Isabel,cuesta distinguirlos de las chicas en el paseo de Copa,un taxista y yo jugamos a ver si eran chica o travelo y cuesta,joerr.

Luego en Sao Paolo tienes mogollón,como la mayoría van a operarse alli(creo) tienes páginas con cantidad...

Algún link:
Acompanhantes Rio de Janeiro | Acompanhantes travestis | Acompanhantes transex | Acompanhantes bonecas - Rio Relax
BonecaBrasil - Site de Acompanhantes Travestis Travesti Shemales Shemale
Chantily - A Mais Saborosa da Internet Brasileira
Acompanhantes Malcia - Bonecas

Un saludo.
 
Saudade

La saudade (vocablo gallego-portugués, a su vez del latín solitudo, -inis, "soledad") es un sentimiento de melancólico recuerdo de una alegría ausente, pero cuya fuente puede retornar en el futuro previsible. El término, que expresa una emoción ambigua, se ha considerado uno de los más difíciles de traducir, y es uno de los conceptos clave de la lengua y la cultura portuguesa; la saudade es la emoción predominante del fado, y alienta también la bossa nova brasileña.

Ya veis SAUDADE es una palabra que solo existe en el gallego y en el portugues y tiene una dificil traducción, se puede parecer a morriña pero no es lo mismo.

Como dice una canción de Vinicius de Moraes y Tom Jobim:

Tristeza nao tem fim, felicidade sim.

Animo no series los primeros y ni los últimos en "apaixoarse duma brasileira", por algo son las mujeres mas gostosas do mundo
 
Muy buena explicación de saudade Ocarallo29,me acuerdo cuando no sabía lo que significaba y un amigo gallego me dijo morriña(con el que fui 1º a Río....que saudades,je,je),me hice una idea pero lo cierto es que con la cantidad de palabras que hay en castellano,no hay nada que se acerque a lo que es,es raro que un idioma tan rico no tenga una palabra para este sentimiento tan profundo.Melancolía es la mas cercana pero es mas negativa,tipo depresión,baja moral...pero saudade es una mezcla de bajón con unos recuerdos de algo muy bueno,a los que uno se aferra y desearía volver a vivir(pero nada como vivirlo para saberlo).Por eso existe también "matar la saudade",al poder volver a vivir otra vez eso tan ansiado.

"Saudades,nao sinifica que estamos distantes mais sim,que um dia ja estivemos juntos poriso penso en vc asim...."

Y el problemas con las GDPs es saber realmente cuanto hay de realidad y/o interés y en las que no lo son,saber que interés puede o no haber......

Un saludo y a matar las saudades.
 
Jesu-Lee rebuznó:
Melancolía es la mas cercana pero es mas negativa,tipo depresión,baja moral...pero saudade es una mezcla de bajón con unos recuerdos de algo muy bueno,a los que uno se aferra y desearía volver a vivir(pero nada como vivirlo para saberlo).Por eso existe también "matar la saudade",al poder volver a vivir otra vez eso tan ansiado.

"Saudades,nao sinifica que estamos distantes mais sim,que um dia ja estivemos juntos poriso penso en vc asim...."

Y el problemas con las GDPs es saber realmente cuanto hay de realidad y/o interés y en las que no lo son,saber que interés puede o no haber......

Un saludo y a matar las saudades.

Yo ayer iba de tipo duro, pero la verdad es que hoy con la vuelta al curro y otras circunstancias no tan cotidianas, estoy en el infierno. La verdad es que hay que tener temple.Comparas una escena relajada tomando algo en la playa con una tia preciosa que te mira "como" si te quisiera de hace 48h con,no solo la rutina, si no otros marrones...y entran ganas de salir corriendo...aunque si salgo corriendo, tengo la certeza de que no encontrare exactamente lo mismo, si no algo parecido.
Por eso es por lo que me interesa el tema, ¿es realmente posible "matar las saudades" o sencillamente imposible porque aquella particular combinación se la llevo el tiempo para siempre? En tal caso seria nostalgia de un momento algido vital, que incluso aunque pudieras tratar con la misma persona que lo creo, ya no sera identico y tenderia a modificar ese sentimiento.
 
Jesu-Lee rebuznó:
Y el problemas con las GDPs es saber realmente cuanto hay de realidad y/o interés y en las que no lo son,saber que interés puede o no haber......

Ahí está el quid de la cuestión, pero siempre hay algunas pistas que te pueden indicar algo, o al menos esas son las elucubraciones que uno se hace. Yo no hago más que recordar todo lo que pasó o lo que me dice por teléfono e intento estudiar palabra por palabra para ver si consigo escudriñar más allá y ver si es verdad lo que me dice o nó.
De todas formas en pocos meses volveré a estar con ella en Rio, ya he quedado más o menos, y quizás en esta segunda vez vea las cosas un poco más claras (para bien o para mal).
Un saludo

P.D.: Ocarallo, te cojo la frase de Vinicius de Moraes para firma
 
Acerca de Saudade

Pues estaba googleando en el curro y me he encontrado este texto de un actor brasileño intentando explicar lo que era saudade y me ha apetecido compartirlo con vosotros.

Saudade (Por Miguel Falabella).

Agarrarse el dedo con una puerta duele.
Golpearse la cara contra el piso, duele.
Torcerse el tobillo, duele.
Una bofetada, un puntapié, duelen.
Duele golpearse la cabeza con el borde de la mesa,
duele morderse la lengua, una carie y piedras en los riñones también duelen.

Pero lo que más duele es la saudade.
Saudade de un hermano que vive lejos.
Saudade de una cascada de la infancia.
Saudade del gusto de una fruta que no se encuentra más.
Saudade del papá que murió, del amigo imaginario que nunca existió...

Saudade de una ciudad.
Saudade de nosotros mismos, cuando vemos que el tiempo no nos perdona. Duelen todas estas saudades.
Pero la saudade que más duele es la saudade de quien se ama.
Saudade de la piel, del olor, de los besos. Saudade de la presencia, y hasta de la ausencia consentida.
Tú podías quedarte en la sala, y ella en el cuarto, sin verse, pero sabiéndose ahí.
Tú podías ir para el dentista y ella para la facultad, pero se sabían allí.
Tú podías pasar el día sin verla, ella el día sin verte, pero sabían del día de mañana.
Pero cuando el amor de uno acaba, o se torna menor, al otro le sobra una saudade que nadie sabe como detener.
Saudade es básicamente no saber. No saber más si ella continúa sufriendo en ambientes fríos.
No saber si él continúa sin afeitarse por causa de aquella alergia.
No saber si ella todavía usa aquella mini.
No saber si él fue a la consulta con el médico como prometió.
No saber si ella se alimentó bien últimamente por causa de esa manía de estar siempre ocupada.
Si él estuvo yendo a las clases de inglés, si aprendió a entrar en la Internet y encontrar la página del Diario Oficial.
Si ella aprendió a estacionar entre dos coches.
Si él continúa prefiriendo la cerveza oscura. Si ella continúa prefiriendo jugo de naranja.
Si él continua sonriendo con aquellos ojitos apretados...
Si ella sigue bailando de aquella forma enloquecedora... Si él continua cantando tan bien.
Si ella continua detestando Mc Donald's.
Si él continua amando. Si ella sigue llorando hasta en las comidas. Saudade realmente es no saber!

No saber que hacer con los días que son más largos, no saber como encontrar tareas que detengan el pensamiento,
no saber como frenar las lágrimas al escuchar esa música, no saber como vencer el dolor de un silencio...

Saudade es no querer saber si ella está con otro, y al mismo tiempo querer. Es no saber si él está feliz, y al mismo tiempo preguntar a todos los amigos por eso...

Es no querer saber si él está mas flaco, si ella está mas linda.
Saudade es nunca más saber de quien se ama, y mismo así doler.

Saudade es esto que sentí mientras estaba escribiendo y lo que tú, probablemente, estés sintiendo ahora después de leer...
"En alguna otra vida, debemos haber hecho algo muy grave para sentir tanta saudade..."
 
Ola a tudos... como vai ??

en fin, los hay mucho mas expertos que yo en materia del gran pais que nos ocupa pero queria prestar mi humilde opinion una vez mas.

para empezar querria decir que mas que melancolia saudade me inclina mas a nostalgia... aunque realmente vienen siendo lo mismo, y todos ellos por muchas palabras que les queramos dar son sentimientos dificiles de explicar... como la mayoria de sentimientos en mi opinion.

la saudade supongo que va acompañada de miles de particularidades que cada uno podamos aportar a ese sentimiento, tales como nuestra trayectoria con el sexo opuesto durante nuestra vida, nuestras ultimas relaciones en el caso de haberlas habido, si tenemos pareja en estos momentos, nuestra situacion afectiva familiar y de amigos, nuestra ocupacion diaria, y por supuesto nuestra relacion con la garota brasileira en cuestion ya haga programa o no; ya que aunque estoy convencido de que la mayoria de las relaciones que podemos contar con las garotas seran muy similares, sin embargo es muy probable que no contemos las experiencias, frases, miradas, caricias,risas, besos, confesiones que hemos podido tener con ellas en este foro, simplemente por que no trata de eso y por que a los tios muchas veces nos cuesta hablar de estas cuestiones incluso con nuestro mejor amigo... y seran posiblemente esas pequeñas cosas las que estamos recordando sin parar en esos momentos de gran saudade.

con esto quiero decir que no es la misma saudade la que siente un chaval que este un poco perdido por el mundo, que le ha dejado su novia, que tiene un trabajo de mierda y al que realmente no le ata nada aqui o al menos no tiene nada que perder por irse a brasil, que la saudade que puede tener un tio maduro con la vida hecha aqui curtido en mil batallas con hijos... no podemos generalizar, ni con nosotros ni con las garotas brasileiras.

Pero claro cuando pedimos consejo... la respuesta nos va a venir con generalidades y coincido con los que decis que no es buena idea la de dejar todo por una garota, aunque si me preguntais diria que tampoco es aconsejable dejar todo por una chica bien española... sin embargo animo e incluso yo me he planteado aunque sin mucho fundamento... el dejar todo por una vida mejor, quizas en brasil una aventura que mejore nuestra mediocre vida, pero no por nadie, sino por nosotros mismos y si en esa aventura brasileira de tiempo indefinido conocemos a alguien... pues la cosa cambia, pienso yo.

Pensad que aunque no lo queramos ver ellas cuando vamos a pasar unos dias alli no nos ven como hombres sino como dinero, dinero que saben muy bien como ganarse, e incluso algunas pueden llegar a tener una vision mas cruel aun sobre nosotros.

En fin acabo mi parrafada con un tema mas alegre que no es la primera vez que planteo... y es que a ver si alguno tiene intencion de ir a Brasil (mejor si es a Rio) en semana santa y le apetece ir acompañado que se ponga en contacto conmigo ya que ir solo seria sospechoso en mi situacion.

un saludo y animos a los enfermos de saudade... yo tambien la pase...
 
Acabo de llegar de un minicrucero entre Santos y Rio que me ha dejado totalmente exhausto. Imaginad 1700 brasileiros de todas las edades confinados en un pequeño espcio, con barra libre y ganas de marcha.....pero bueno, eso es otra historia.

Al compañero que lo quiere dejar todo y venirse para aqui, que se despierte de su sueño. 2000 reales al mes? Me entra la risa tonta. Que me pase el movil de la garota que la invito a un chopp y veo si le es fiel.

Quizas un ejemplo que viene al cuento por lo contado por OrgasmSeeker del italiano ilustre como funcionamos los europeos cuando nos intoxicamos de amor brasileiro.

Mi amiguita Monica, a la que no calificaria de ningún modo como la tipica piraña sacaperras, trabaja de 1700 a 0200 en Montecarlo, donde gana una buena pasta. Unos 6 meses al año se va a Italia donde tiene dos o tres namoradinhos que le pagan 20,000 euracos por mes mas gastos por su compañia y ha hecho sus pinitos como actriz porno donde saca un piquito. Bueno, pues ahora tiene a otro italiano gilipollas que, consciente de su trabajo en las termas, le paga 1500€ a la semana, para QUE NO VAYA a Help. A ver quien de nosotros supera a ese cretino!!!!! Su unica condición es que le llame a cobro revertido cuando llega a casa a las 0200. El otro dia en plena dupla conmigo y su hermana me tuve que morder la lengua cuando alternaba el francés y el "buon giorno amore" con su "padrino"

Hala, me voy a Montecarlo a decirle lo mala que es.
 
Julygan,pero tu que haces de fiesta,si eres lo mas soso del mundo,comportate y no hagas excesos que los años pasan factura,je,je.....es coña torpedo,para variar me gustaría verte bailar con las brasileñas que tu si me has visto en acción(por desgracia).....

Lo de mirar si la chica le es fiel también se podría mirar,sonsacarla un poco,no se......

Respecto a pirañas que buscan un tio y retirarse,tenemos Julygan y yo la amiga Naomi de 4X4,no la Naomi de ahora,la negraza de 1,80(recuerdas?) que todos se dan la vuelta cuando pasa y hay alguna foto de ella en alguno de mis reportajes en mensajes anteriores,pues a esa se la veía con ganas de pillar,conmigo lo intentó un poco,pero al final me dijeron que pilló un italiano de la nobleza,eso me dijo una compañera de ella,Sheila(fotos también en reportaje)....Bueno pues esta Sheila intentaba lo mismo y me fantaseaba cosas y tal....si hija,yo también quiero un Ferrari,que no un Ferrero Roché....

Vamos,que hay de todo y algunas se las ve venir como la amiga de Adriano(mi compi en Río este agosto) de Cicciolina,esta era bailarina y estaba muy buena,ya curró en Barcelona y quería presentarle a su familia y mas rollo,vamos,como novios formales para volver a Barcelona,nos partiamos de risa con las cosas que le decía,eran claras para saber lo que ella quería,pero hay momentos que saben tocar el ego y uno se piensa las cosas.Pero buenas risas pasamos en Copacabana con las paridas que llegan a decir....son la caña.

No es por poner la cosa mal entre el amigo Julygan y esto que cuento,pero hay que saber las reglas del juego para saber a que atenerse.Aunque nos cuenten las cosas por activa o por pasiva,no hay mas ciego que el que no quiere ver y asta que no te das de frente con la verdad no la vemos....Tarde muchas veces,pero es así.

Tampoco voy a ser yo el que diga que no las hay cojonudas y alguna de ellas sean las que encontrasteis,pero no abrais mucho el pecho que la puñalada puede ser mortal.....siempre con cuidado y reservas por si las moscas,no empeñarse demasiado(emocional y economicamente) para poder dar marcha atrás sin haber perdido mucho en el camino.

Kirsipu,mirate un poco los mensajes anteriores,hay información de Hoteles,locales,moteles....

Un saludo y ya me gustaría a mi volver a hacer planes para volver a Brasil como algunos...(mira que me pillan bien las vacaciones de verano),pero tengo bastante con volver a mi vida real que no es poco.
 
Sin problemas en la aduana

Bueno, pues ya estoy en Rio. No ha habido ningun problema en absoluto en la aduana, ni siquiera han leido el papelito ese que tienes que rellenar con tu dirección en Rio, todo rápidito y mero trámite. Tudo Bem.
Por cierto, antes de quedar con mi namorada quise echar una ojeada a Montecarlo, ya que la otra vez solo fuí al 4x4, y para mí no hay color, 4x4 tiene algo especial que no tienen otras termas, no sé si será el ambiente (más brasilenho), las chicas, las revueltas por los pasillos. Algo tiene que para mí la hace especial.
Pues de momento nada más, en una horita he quedado con ella y veremos si va todo tan bien como hace mes y medio.
Un saludo desde la capital del prazer
 
De vuelta al tajo

Pues eso, que ya estoy de vuelta en el puto trabajo después de una semanita intensísima con mi namorada. La verdad es que ha ido todo muy bien con ella, espectacular diría yo, y ahora si que ya no sé que pensar ni que hacer. Me daré unos meses más y cuando vuelva en Agosto veré si tomamos alguna "decisión". Jodida saudade, llevo aquí apenas 24 horas y ya estoy que no puedo más pensando en la vuelta a Rio.
En cuanto al que decía que los brasileños trataban mal a los españoles, la verdad es que no es esa mi experiencia, más bien al contrario. La gente se ha portado de maravilla conmigo, he tenido charlas divertidísimas con taxistas, con camareros y camareras de bares y restaurantes, claro que ya casi entiendo el portugués y lo chapurreo mais ou menos bem, e imagino que eso influye en como te trata la gente.
Pues lo dicho, en Agosto de nuevo al paraiso.
Un saludo
 
Me alegra rivhal que todo haya ido muy bien con tu namorada,ayer me preguntaba que sería de ti,je,je.....,si es dificil la relación con una chica de otra provincia,pues de otro país jodido....pero lo que dure,pues a aprovecharlo sin "hipotecar" tu vida en esa relación,el tiempo te dirá.

También seguro que ya hablando un poco portugués todo te parece distinto y con una persona de allí aún mejor,los de la zona de Copacabana e Ipanema es facil entenderlos,pero los del centro ya son mas jodidos con el acento mas cerrado....Y si,hay taxistas,camareros y todo tipo de gente encantador,también los hay que muy interesados,pero como eso en todas partes.

Y la saudade ya hace efecto,pero bueno,mientras tengas agosto a vista pues mejor se llevará...

un saludo.
 
Pues sí, ha estado todo genial y además esta vez apenas he usado taxis, con el consiguiente ahorro, todo en metro (por cierto, vaya gozada de metro) y omnibus. También he dormido un par de veces en su casa en vez de mi apartamento, lo que creo que supone un grado más de intimidad en la relación.
Por cierto, si quereis impresionar a vuestra namorada llevarla a MARIUS en la Av. Atlantica, a yantar um rodizio do frutos do mar, absolutamente impresionante.
Un saludo
 
rihval rebuznó:
Por cierto, si quereis impresionar a vuestra namorada llevarla a MARIUS en la Av. Atlantica, a yantar um rodizio do frutos do mar, absolutamente impresionante.
Un saludo

Sí, además de comer de puta madre y todo lo que quieras, el local tiene una decoración impresionante, especialmente los baños, en los que hay una especie de recipientes con piedras que me llamaron mucho la atención. Totalmente recomendado. Todo por el módico precio de unos 60-80 Euros por persona...Y aunque parezca caro para ser Brasil, un restaurante así en España podría rondar los 200-300 Euros, sino más, también por persona.
 
Noticas De Ultima Hora

habiendo pasado 8 dias en RIO, de la mano de mi amigo CHACAL2, tb del foro, supongo k os gustara saber como esta el tema ..IN SITU; ;

1ero: en el aeropuerto NO te piden NADA DE NADA, ni donde estas hospedado, ni cuanta pasta llevas, ni nada,,,
solo PASAPORTE en regla, y la hoja k rellenas cada vez k entras en RIO..

2:HELP: la HELP es un hervidero, esta llenisimo de zorras, pero se les ha subido el dinero a la cabeza,,y te piden 300 reales de entrada...
DESCARTADO... mejor TERMAS

3: TERMAS; el mejor sitio para tocar culos , estar 5 horas como un EMPERADOR ROMANO..COMIDA BEBIDA Y MAMIS:::Centaurus carisima... una zorra me dijo k habia estado no hace mucho MARADONa..imaginate..
entrada carisima, chica a parte, habitacion a aprte..la broma costaba 400 reales.. DESCARTADO :
yo solo fui 1 vez , y sguiendo el consejo de CHACAL2, coji un par de telefonos, para llamarlas durante el dia, y k vinieran al HOTEL a mitad de precio , y 2 horas..

la mejor terma ahora: 4x4 : INCREIBLE mucho mas barato y llenismo de zorras buenas
SUPER RECOMENDABLe... yo subi con 2 MAMIS: : j j
la pregunta k hay k hacerles... ¿ VOCE É COMPLETA? quiere decir si FOLLAn POR EL CULO, y comen polla sin contemplaciones..
algunas si..otras no... pero la pregunta es BASICA

4: HOTELES/ APARTAMENTOS. CHACAL2 optó por un apartamento.. iba 20 dias y la pasta es la pasta, yo solo fui 8 dias y coji HOTEL ATLANTICO: SUPER RECOMEBNDABLE: 60 euros /dia, 4 estrellas con piscina descubierta vistas al cristo..y...........DEJAN SUBIR ZORRAS SIN TENER K SOLTAR PASTA AL CONSERJE !!!!!!!
que DESCUBRIMIENTO !!!!ATALANTICO!!!!!!!!!!!!!!

5: CONCLUSIONES: despues de estar en la HELP, ( zorras y guiris..), y luego fiestas de gente BRASI: arcos de lapa... IPAnemA.. mejor fiesta de gente brasi..
las zorras hay k cojerlas en la playa...o en las termas..y negociar para k se vengan al hotel... DURANTE EL DIA.. os saldra a mitad de precio... y mucho mas tiempo
 
Jesu-Lee rebuznó:
Respecto al dengue algo he oido ya que algunos amigos de amigos en Sao Paolo lo tienen,pero si soy sincero no tengo ni idea de lo que es....

Un saludo

El dengue (clásico) y la fiebre hemorrágica del dengue (FHD) son enfermedades infecciosas producidas por un virus (Flaviviridae) y trasmitida por mosquitos. También llamada fiebre rompehuesos, es una enfermedad infecciosa tropical caracterizada por fiebre y dolor intenso en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios linfáticos y erupción ocasional de la piel. hay una variante el dengue hemorragico que sino setrata a tiempo puede ser mortal.

Dengue - Wikipedia, la enciclopedia libre


Por lo que me explicaban el otro dia se produce en aguas estancadas donde a estas temperaturas y alto grado de humedad se reproducen las desechos genéticos. Este año debido a las fuertes lluvias sucedidas en la zona ha habido una epidimia muy fuerte, la mayor en casi 15 años. Las favelas sin desguaces ni aguas negras son un foco de infeccion importante.
 
Arriba Pie