Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Web italiana también se acuerda del Aeroclube, pero desde el año pasado esta prácticamente cerrado. Solo están abiertos los cines, la bolera y algunas tiendas.
Aeroclube Plaza Show - MÚSICA E ARTES - SALVADOR - Guia da Semana

Debe de quedar alguna garota de programa pero también mucha droga e inseguridad.
Este febrero y como tenia que pasar una noche en Salvador, me hospede en un hotel cercano al Aeroclube con la intención de rememorar el viaje anterior, pero diversas personas de Bahía, taxistas y hasta el recepcionista del hotel me lo desaconsejaron.

Con la de horas que me pase allí hace año y medio en la boate Rock in Rio, en el café Cancún y en el bar Made in Bahía (tiempos pasados siempre fueron mejores).

Para que todo no sea negativo y ayudar un poco a Trelles, la primera opción desde luego seria el lunes a Santissima Bahía y con papel y boli, pillas a alguna y que te explique su ruta de la semana. Si no prueba en la zona de la praia de Barra, los jueves en el Bambara (no se si seguirá abierto) y como ultima alternativa (a parte de los clubs, anuncios en periódicos y webs) la plaza de Sé en el Pelourinho.
Pega un vistazo a lo que escribí hace año y medio, por si te sirve de algo:
https://foropl.com/turismo-sexual/28896-brazil-24.html
 
Hola a todos ^^

Hacía ya tiempo que no escribía en este hilo, y no me imaginaba que volvería tan pronto.

Bueno, el 20 de Septiembre estaré por Salvador de Bahía. (bueno ese día salgo desde Francfort ). LLego el viernes 19 a dicha ciudad y aprovecharé para pasarme por algún fkk de la ciudad.

En Salvador estaré algún que otro día dependiendo de lo a gusto que esté.

Me iré releyendo el hilo. Aunque se que hay muchísimos cambios en la ciudad y que muchos foreros han ido recientemente. ^^! Ya iré preguntando... juas.

Para ir haciéndome una idea ... ¿Algún hotel decente ,para recomendarme? Que esté bien situado... etc..

Bueno un saludo
 
hotel en Salvador

Te puedo recomendar el Hotel Patamares,en la Rua Jose Augusto de Freitas,
enfrente de la playa de Patamares y cerca del Aeroclub Plaza.
Teléfono 71-3363-4545
El precio oscila sobre los 80 reales por noche.
Puedes encontrar la playa de Patamares en el mapa que pongo,está entre
la playa de Corsario y la de Piatá.
Yo me solía hospedar ahí porque me venía muy bien en la época en que
estaba abierto el excelente restaurante Casquinha de Siri,ya que cogiendo
un taxi se llegaba enseguida.
Y en la misma avenida del hotel paran muchos buses que comunican con
diversas partes de Salvador,sobre todo con la zona Oeste.
 
Hola ^^

Gracias Copa por la recomendación del hotel. Lo miraré.

Chacal en este hilo, hay muchas webs recomendables sobre apartamentos en Rio. Se que son muchas paginas... pero paciencia y así de paso lees este genial hilo.

Yo de echo me lo estoy releyendo por placer y por recordar muchos pequeños detalles. (Entre ellos la web con la que reserve el apartamento la otra vez).

A Salvador llego el día 20 de Septiembre, a los que habéis estado ¿Cuantos días recomendáis para ver la ciudad y disfrutar de sus placeres?

Lo más probable es que de Salvador pille un vuelo con Tam a Rio (los precios son parecidos a otras compañías y me deja en el aeropuerto de la ciudad no en el internacional).

A las Brasileñas hay que reconocerles el echo de que como con ellas en la cama... pfff muy pocas... Calientes y divertidas.

Un saludo (Tengo que ir haciéndome el diccionario con las 4 frases chorras... aunque luego siempre paso...)
 
Voy A Natal

Ya tengo reservado mi viaje a natal en el mes de octubre, 1.100€ hotel y vuelo y he llamado al hotel y dicen que me dejan entrar con acompañantes, o chicas de la calle, "garotas de programa", el tema que quiero saber es en cuanto se suele mover el precio que las chicas de alli suelen pedir a los clientes por pasar la noche con ellos? alguien sabe decirme?
Lo agradeceria mucho, para hacer las cuentas de dinero "extra" que debo llevarme.
Gracias!!!
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Ya tengo reservado mi viaje a natal en el mes de octubre, 1.100€ hotel y vuelo y he llamado al hotel y dicen que me dejan entrar con acompañantes, o chicas de la calle, "garotas de programa", el tema que quiero saber es en cuanto se suele mover el precio que las chicas de alli suelen pedir a los clientes por pasar la noche con ellos? alguien sabe decirme?
Lo agradeceria mucho, para hacer las cuentas de dinero "extra" que debo llevarme.
Gracias!!!

Lo de subir una chica en el hotel hay que plantearselo bien. En Ponta Negra solo hay unos pocos hoteles que lo permiten pero dando una buena propina al encargado de turno, siempre te saldrá mas caro que irte a un motel, dejando de lado el tema de que tienes una persona "extaña" en tu habitación con tus pertenencias.

En mi última estancia en enero las GDP’s pedían por toda una noche entre 200 y 250 reales, regateando llegas a 150 aunque la mayoría de veces no cumplen con la promesa de quedarse toda la noche. A las mas guapas es difícil bajar de 200 (calcula el cambio a 250R = 100€).

Si alguien va a estar ya este fin de semana por ahí que no se pierda el derby de fútbol entre el ABC y el America, los dos equipos de la ciudad que ahora se encuentran en la Serie B (segunda división), ambientazo y buen fútbol está garantizado, se jugará el día 12 a las 20.30h en el campo del ABC (queda en la misma Ponta Negra entre la zona caliente de ocio y el motel Dolce Amore).
Me lo perderé por pocos días ya que estaré por allí los últimos 10 días de este mes, acabo de reservar hace muy poco y será la 3ª vez que voy para allá en los últimos 12 meses!

Saludos a todos
 
Rio

Jesu-Lee rebuznó:
...

A ver si el colega que ahora está en Río cuenta que ha pasado con 4X4 ya que le gusta mucho este sitio tan guapo,aunque si pagan la "pasta solicitada" por la policia no habrá problemas,lo de buscar menores siempre es una excusa y allí todo se arregla rápido con dinero.

Un saludo.

Pues el susodicho colega ya ha vuelto de Rio.

Sin problemas en la frontera. De hecho no me preguntaron nada. Han instalado un escaner nuevo antes del control de pasaporte donde te miran lo que llevas en el equipaje de mano. Ojo pues aquellos que vais cargaditos de artilugios vibratorios varios!

Cada vez todo mas caro, y me refiero a comida, bebida, taxis etc. Es mejor concentrarse en bares tipo "buteco" como los de la cadena Belmonte, Conversa Fiada, Informal etc donde se come y bebe bien a un precio razonable.

Desde el punto de vista de la golfería, ha sido la semana más monógama desde que viajo a Rio (1996). Se quedó en mi apartamento una amiga carioca muy cariñosa que se encargó, 3 veces al dia, de que tuviera el depósito vacio. El segundo dia (lunes despues del cierre policial) entré un ratito a 4X4 sobre las 1600. El ambiente estaba flojillo de nivel, (y yo de fisico!) Me tomé una copa, saludé al encargado y me fui a casa al rato.

Aparte de eso, buen tiempo, unos 22º de dia y unos fresquitos 15º de noche. Buen ambiente en Lapa por las noches y un show impresionante en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná.

Intentad que os lleven al Via Show (en la Dutra, unos 50-60R en taxi) un viernes o sábado. Cientos de morenas en semi pelotas pasándoselo bomba bebiendo y bailando "funk" (ver el video adjunto de Creu dela mujer Melancia/Sandia y multiplicad por mil)

En Octubre vuelvo con el firme propósito de ser mucho menos monógamo.
 
Me vengo con mi namorada un mes

Bueno, pues ya tengo confirmados los vuelos. Me voy a Rio (otra vez, y es la 3ª vez este año) el 2 de Agosto a pasar 10 dias y me vengo con mi "namorada" para que pase un mes conmigo aquí en España. Espero que no tengamos problemas en la aduana a la vuelta y no la dejen entrar. Si alguien tiene experiencia en el tema se agradecerían consejos.
Por mi parte he intentado lo de la Carta de Invitación, pero al final he desistido porque ponen tantos inconvenientes y tardan tanto que lo he mandado todo al carajo y voy a optar por hacer una reserva de Hotel por los dias que esté conmigo para enseñarla en la aduana, y cuando lleguemos pues anulo la reserva y como mucho palmaré una o dos noches. Y lo del dinero que tiene que traer para demostrar que son solventes pues expenderé un talon nominativo para que lo enseñe y luego lo anulamos. Y por supuesto tiene su billete de vuelta.
Creo que con esto cumpliría la normativa, pero habrá que cruzar los dedos.
Desearme suerte chcos.
Un saludo
 
Hola a todos.Yo estuve en Fortaleza en septiembre pasado.

Estuve por otros lugares de esa zona en plan deportes nauticos y tal pero al tema que nos atañe solo se de Fortaleza Ciudad.
Fuí solo, pero como fuí en plan deportes y tal pues conocí a gente y entre ellos a un mexicano que estaba viviendo alli duarante unos meses.Hicimos amistad y nos ivamos de juerga casi todas las noches.
A ver si recuerdo bien nombres etc...

La zona caliente de alli es una Zona cerca de playa de Iracema. No recuerdo el nombre. Nosotros la llamavamos la Callecita. Es una zona con una calle principal y otras calles trasversales llenas de bares, algun restaurante , discotecas etc.. Era mi zona preferida. Esa zona esta llena de tias buscandose la vida, pero ojo, tambien chicas casadas o no en plan ligarse a un turista ya que allí pasa más desapercibida. Pero es de putas todo. Eso si, muy buen nivel. Para mi era un sueño estar en aquellas discos llenas de tias tratando de "ligarete". Muy buen ambiente, buena musica y tambien mucho turista, aunque la epoca que fuí era temporada baja todavia.
Locales buenos son el Zippi bar, El café del mar ( el mejor para mi ), El Europa,en fin muchos locales pero no hay perdida ya que están todos juntos.

Cerca de esa Zona tambien tenemos locales mixtos, es decir, de gente normal que va de marcha pero en la que te puedes encontrar chicas buscandose la vida (lumis). Pero que tambien te puedes ligar a una chica normal sin pagar, Vamos un ligue , cosa que es posible ya que las chicas son muy enrolladas y simpaticas por lo general.

De este tipo de locales tenemos el Almacén ( tiene dos ambientes, uno de musica tradicional de esa zona , el llamado Forró y otra zona más de musica discotequera ). Y el PIRATA, que es uno de los locales más famosos de Fortaleza ( La musica aquí más bien cuando yo fuí era FORRO con actuaciones en directo.

Lo anterior es para por la noche.

Para el día las zonas calientes están en las playas. En Fortaleza tenemos la Praia de Iracema, Que está más en la ciudad y la Praia de futuro que está más en las afuras algo lejos del centro pero merece la pena, ya que en esta ultima es donde está la juerga.
Praia de futuro está llena de Barracas que ponen musica, comes etc... esta genial . muy recomendable. Los fines de semana se llena de gente aquello, pero entrre semana tambien hay algo. Entre la gente ves a alguna lumi buscando ligue e incluso yo vi a algunas chicas que por la noche solian estar en la zona del café del mar etc.... pues ganandose el pan jejej.
Al oscurecer la acción se centra en las barracas en donde se pone musica o hay actuaciones en directo y está muy bien, muchas chicas...... alguna lumi en fin de todo, eso si muy divertido.

La zona de las barracas es grandisima y se extiende por toda la playa que son varios kilometros por lo que hay algunas que están más de moda y otras no tanto. No recuerdo el nombre de las buenas pèro preguntar a algún taxista de confianza. Otra cosa, os recomiendo los masajes en la playa mmmmmmmm, me di uno que es el que mejor me han dado en mi vida con diferencia ( ojo era sin final feliz ehhh jejej ). Tmabien suelen vender langosta etc... muy barata tanto los vendedores ambulantes como las barracas ( estas mas caro.).
En Praia de iracema apenas hay barracas. No hay tanto ambiente como en Praia do Futuro. Aunque en el paseo por las tardes hay ambiente mas de una avenida de una gran ciudad. Pero no es raro encontrar a alguna chica con ganas de ganarse unos reales.
Tambien en los comercios etc... pues hay chicas muy simpaticas que siempre se le puede intentar invitar a bailar o cenar y con muchas posibilidades de éxito, Más que en España seguro jajajajaj .

Tambien podeis hacer uso de las páginas de contacto que hay en fortaleza, Hay bastantes en internet.Yo no hice uso de ellas pero mi amigo si y al parecer hay buen nivel.

Tambien Hay locales de alterne, vamos puticlubs como los de aquí pero no fui a ninguno. Tenia suficiente con la Callecita como la llamabamos nosotros.

En la calle tambien encuentras algo, sobre todo transexuales pero pocas chicas.

Tened mucho cuidado por que Fortaleza es algo peligroso. Si seguis unas minimas normas de seguridad no os pasará nada pero ojo. No callejeeis mucho por la noche o mejor nada en zonas solitarias, cojed taxis en paradas o conocidos del hotel o local en donde esteis. Vamos que siguiendo unas minimas normas no tiene por que pasar nada pero mucho ojo allá.

Para comer alla hay bastante variedad pero sobre todo hay muchos Rodicios de Carne, muy buenos y no muy caros. Os recomiendo uno que es lo mejorcito de la ciudad que se llama el Sal e Brasa. Es de lujo pero para el extranjero es barato al cambio. Por 30 euros te Hartas de todo tipo de carnes y su buffet es de primer nivel. con hasta caviar y langostinos, un lujazo que me di varias veces jejejej. Por cierto, a veces vi a alguna lumi con el turista de turno jejej.
Fortaleza no es caro, El real está algo fuerte pero cuando yo estuve era 1 euro- 2.55 reales. creo recordar.
Yo jamas pregunte el precio del servicio de las chicas. Mi amigo me aconsejó que no preguntara nada, que me la llevara y al final de la velada pues le diera 100 reales y listo y así hice con todas las chicas que estuve y ninguna me reclamó nada. Solo a dos de la playa do futuro salió más caro, unos 150 reales por que la negociacion fue diferente. Pero los precios estan por los 100 - 150 reales.

LAs chicas muy bien. Te puedes encontrar de todo pero hay bastante calidad. Con las que yo estuve muy buen rollo, muy simpaticas y calientes , salvo un par de ellas que no se portaron bien.

De los paises en los que he estado ( cuba, Republica y Brazil ) por ahora en cuanto a chicas me quedo con brasil, con fortaleza que es donde unico he estado de brasil. Pero lo malo es el
idioma que es algo dificil a veces entenderte con ellas pero bueno, con pasiencia todo se puede. Pero me encontre con chicas allá muy simpaticas y enrolladas que no me he encontrado ni en cuba ni en R.D.

Espero os sirva de ayuda mi experiencia
Suerte y a pasarlo bien
 
rihval rebuznó:
Bueno, pues ya tengo confirmados los vuelos. Me voy a Rio (otra vez, y es la 3ª vez este año) el 2 de Agosto a pasar 10 dias y me vengo con mi "namorada" para que pase un mes conmigo aquí en España. Espero que no tengamos problemas en la aduana a la vuelta y no la dejen entrar. Si alguien tiene experiencia en el tema se agradecerían consejos.
Por mi parte he intentado lo de la Carta de Invitación, pero al final he desistido porque ponen tantos inconvenientes y tardan tanto que lo he mandado todo al carajo y voy a optar por hacer una reserva de Hotel por los dias que esté conmigo para enseñarla en la aduana, y cuando lleguemos pues anulo la reserva y como mucho palmaré una o dos noches. Y lo del dinero que tiene que traer para demostrar que son solventes pues expenderé un talon nominativo para que lo enseñe y luego lo anulamos. Y por supuesto tiene su billete de vuelta.
Creo que con esto cumpliría la normativa, pero habrá que cruzar los dedos.
Desearme suerte chcos.
Un saludo

No te preocupes de nada de eso. En el caso de ir acompañada por ti (un ciudadano Español), cruzaras la aduana sin problemas. Ella entrará por la cola de no Residentes en Europa y tu por la de reidentes. Pasa tu primero los controles y espérala allí, al lado de la garita por donde ella vaya a pasar. entonces cuando ella diga que viene contigo el poli te pedirá que te acerques y le dejes tu DNI, para que quede constancia de que tu te haces responsable de ella. Listo.

Otra cosa sería si viajara sola. Ahí ya es mas complicado.

Saludos !!!
 
ToMaGeRoMa rebuznó:
No te preocupes de nada de eso. En el caso de ir acompañada por ti (un ciudadano Español), cruzaras la aduana sin problemas. Ella entrará por la cola de no Residentes en Europa y tu por la de reidentes. Pasa tu primero los controles y espérala allí, al lado de la garita por donde ella vaya a pasar. entonces cuando ella diga que viene contigo el poli te pedirá que te acerques y le dejes tu DNI, para que quede constancia de que tu te haces responsable de ella. Listo.

Otra cosa sería si viajara sola. Ahí ya es mas complicado.

Saludos !!!

No se TomaGeroma, a ti te salio bien pero fue antes que se pusiera en marcha lo de la nueva carta de invitacion(desde el 2007), que es casi como un visado ( las gestiona la polica Nacional, tardan 1 mes en contestar y cuesta 101 euros, ademas de pedirte que demuestres tu "amistad" con fotos o similar, empadronamiento de quien invitas, fotocopia de su pasaporte, y despues por tu parte que dispones de alojamiento por contrato del alquiler o propiedad, y de las personas que viven en tu domicilio, ademas de los 60 euros por dia que se vaya a quedar que pueden exigir a la persona invitada en aduana ademas de la carta.
Los mejores puntos para entrar a la UE para brasileños; segun tengo entendido; son por Paris o Amsterdam siempre que vean que luego continuas viaje hasta Espáña. Si ti amiga es blanquita aun tiene mas posibilidades que si es negrita ( aunque desque que Senna nos ayudo a ganar la eurocopa a lo mejor ahora es al reves).
Bueno igualmente suerte Rivhal porque es una loteria, he hablado con alguna brasileira que entro hace menos de 4 meses que no le sellaron ni el pasaporte, asi que el factor suerte tambien es importante.
 
Juanito trueno rebuznó:
No se TomaGeroma, a ti te salio bien pero fue antes que se pusiera en marcha lo de la nueva carta de invitacion(desde el 2007), que es casi como un visado ( las gestiona la polica Nacional, tardan 1 mes en contestar y cuesta 101 euros, ademas de pedirte que demuestres tu "amistad" con fotos o similar, empadronamiento de quien invitas, fotocopia de su pasaporte, y despues por tu parte que dispones de alojamiento por contrato del alquiler o propiedad, y de las personas que viven en tu domicilio, ademas de los 60 euros por dia que se vaya a quedar que pueden exigir a la persona invitada en aduana ademas de la carta.
Los mejores puntos para entrar a la UE para brasileños; segun tengo entendido; son por Paris o Amsterdam siempre que vean que luego continuas viaje hasta Espáña. Si ti amiga es blanquita aun tiene mas posibilidades que si es negrita ( aunque desque que Senna nos ayudo a ganar la eurocopa a lo mejor ahora es al reves).
Bueno igualmente suerte Rivhal porque es una loteria, he hablado con alguna brasileira que entro hace menos de 4 meses que no le sellaron ni el pasaporte, asi que el factor suerte tambien es importante.

Efectivamente lo de la Carta de Invitación es más propio de un estado policial que de uno democrático, por eso yo pasé de ello, por la cantidad de requisitos e impedimentos que te ponen, y me fuí a la otra opción que dan que es la de tener una reserva de hotel por los dias que va a estar, y por el dinero me estuve informando en páginas de inmigrantes y decían que llevando un talón nominativo por el importe era suficiente. De todas formas, como dice Juanito, también influye la suerte y que el que te toque en la Aduana tenga un buen dia. E insisto que entrando por Portugal creo que será todo mucho más facil, porque aquello está lleno de brasileños.
Un saludo
 
Un Peruano En Rio

Saludos gente, siempre he querido escribir en este foro y recien puedo hacerlo, tratare de hacerlo con mas continuidad...bueno aca van algunas recomendaciones para la gente que quiere y puede irse a divertir a Brasil; cualquier pregunta o sugerencia encantado me diccen nomas:

La cosa empieza el año pasado cuando agarre mi mochila y me largue a Brasil por un par de meses con la idea unica de pasear y juerguear de lo rico...he leido sugencias en este foro de como llegar a Brasil, unos dicen por tierra otros por avion; pues de hecho mas barato te saldria ir por tierra via Bolivia, pero es un viaje algo largo y creo que puede volverse aburrido cuando regresas porque a la ida debe ser emocionante, asi que yo me fui en avion...hay ofertas ahora para ir via GOL directo a Sao Paulo y de ahi hacerla a Rio o a otro lado, pero yo sali via LAN directo a Rio con conexion en Santiago. Ahora me referire a Rio y en proximos post hablare de Sao Paulo y de Salvador, Bahia que fueron los sitios donde estuve.

Todo lo que les puedan haber contado de Rio es cierto!!!, la ciudad es de la puta madre, recontra exotica y tropical y sus mujeres son de lo mas espectacular que uno pueda ver y tirarse en el mundo.

Lugares para juerguear, pues , a montones!!!! por todo lado, a toda hora y para todo bolsillo...describire algunos.

He leido en otro foro sobre algunos y dare mi opinion, sobre todo sobre las discos, pubs, boites, termas, etc.

Una vez llegas a Rio, el choque puede ser un poco fuerte, pues de entradita nomas empiezas a ver cada mujer que te deja sin palabras, los cuerpos perfectos, las caras preciosas y el caracter alegre como ningunas, en el Peru no se suele ver hembras como las cariocas y en tanta cantidad. Y si quieren tirar bien y a la mujer de su vida, pues les recomiendo que vayan conchudos a ligar y con la billetera cargadita.

Ya se ha comentado algo de lugares como HELP! las playas y Vilha Mimosa, asi que aca mi parecer y calificacion:

- HELP: famosa disco de Rio ubicada en la avenida atlantica en Copacabana. De hecho es la "putoteca" mas grande de Rio, donde encuentras de todo, como en botica...hasta en guias como Lonely Planet la mencionan, con la advertencia de que es un lugar donde usualmente se concetran las escorts de Rio a hacer negocio...yo estube ahi una sola vez y calculo que habrian unas 400 flacas...fui un viernes pasada la media noche con unas amistades a ver si se levantaba algo. De hecho creo que el 95% de las flacas ahi eran "Garotas do Programa" (GP) como les dicen alla, el otro 5% eran flacas que iban para buscar levante por diversion y sexo. HELP! no es la gran cosa, habia flacas feas, regulares y recontra buenas, pero como les digo, todas tratan de cobrar por una noche y los precios me parecieron exagerados considerando que por la mitad o menos puedes tirarte una flaca mejor en cualquier otro lugar...encima si eres extranjero te tratan de sangrar mas. La receta aca es regatear y regatear!! y si vas con un local, deja que el hable, pues si tu hablas, la cagaste pues por ser extranjero te suben los precios...habia flacas que pedian 350 reales y hasta 400 reales lo cual es exagerado para el nivel en general...un inconveniente del sitio es la calle, normalmente afuera se ven muchas flacas con sus cafichos que tratan de engancharte y de atrasarte, de hecho a uno de los patas con los que fui trataron en un momento de chorearle, asi que cuidado!! Cualquier carioca putero te dira que HELP! ya no es lo mismo que hace 3 o 4 años, la calidad de hembras ha caido mucho y los precios por el contrario han subido demasiado. RANKING PROMEDIO PONDERADO DE LAS HEMBRAS: 5.50/10.00

- PLAYAS: De hecho en las playas tambien se liga y no es dificil...NO VAYAN A LAS PLAYAS DE FLAMENGO...son playas que ningun carioca te va a recomendar, no son seguras y puede que te terminen asaltando, BOTAFOGO tampoco es de las mejores a pesar de ser mas segura que FLAMENGO...COPACABANA, IPANEMA, ARPOADOR, LEBLON, SAO CONRADO, LA BARRA DE TIJUCA y otras son mejores y encuentras mejores cueros...les metes letra facil y si les caes bien quedas para salir y zas!! campeonaste!!...En Leblon, la barra de tijuca, etc, las flacas son mas "patricinhas" (estiradas) asi que ahi trabaja un poco mas; si le caes bien tal vez salga contigo y si no, de repente te manda a la mierda de cajon.

En Copacabana, hay una pequeña playa que esta ubicada justo frente al OTHON PALACE HOTEL, ahi suelen ir bastantes putas, el negocio lo haces ahi mismo y te la jalas para otro lado...como las identificas??, pues muchas de ellas andan caminando por toda la playa pasan y pasan y otras estan en la arena boca abajo con el bikini superior desabrochado tomando sol, y si no, le preguntas a cualquiera de los patas que alquilan sillas y sombrillas o venden refrescos y te llaman a una al toque, mas bien te van a pedir una "colaboracion" por el servicio.

- MEIA PACATA: Conocido restaurant frente a la playa de Copa, ubicada como a una cuadra del OTHON PALACE HOTEL y a un par o tres cuadras de HELP!. Lugar de puterio diurno, y es que las putas que no consiguieron nada en la playa, a eso de las 3 a 4 de la tarde se dan su vuelta por ahi se sientan en una mesa y comienzan a sajironear a los clientes...la miras , te miran, te guiñan un ojo y te sonrien, te acercas, le hablas, te la llevas, le pagas y te la tiras. Asi de facil!!!!!!!!!...te suelen cobrar desde 50 reales hasta 200 dependiendo la hembra...ahi una vez vi una que estaba de la reconcha su madre, pedia 250 reales...otras son buenas y las hay hasta las huevas tambien. RANKING PROM POND.: 5.00/10.00

- VILHA MIMOSA: Lugar de mierda que no le recomiendo ir ni a mi peor enemigo...hay de todo y para todo bolsillo. Lugar de alta concurrencia de los cariocas de bajos recursos y de la favelas cercanas.

- DISCOS Y BARES: A montones y por todo lado. Les recomiendo ir a las de LAPA para que vean realmente como se juerguea el tipico carioca...En LAPA debe haber unas 80 o 100 discos, pubs, sambodromos, restaurantes, etc.La gente esta en la calle chupando y fumando marihuana a granel y las flacas pasan con sus minis y escotazos por todo lado...te las computas (si estan solas) en la misma calle o en las discos...mas de una me levante en las noches torridas de LAPA.
Podria mencionar una docena de discos y pubs, pero particularmente me gusto una que se llama "Mariuzzin" que esta en la av. Nstra Sra de Copacabana como en la cuadra 4 o 5, no recuerdo ahora. La juerga es la cagada, las gente y las flacas de clase media, recontra borrachas!! y encuentras unas mamacitas mas ricas carajo!!!RANKING MARIUZZIN: 7.00/10.00. En Ipanema y Leblon hay full bares tambien donde ves hembras de 8.00 puntos para arriba, pero esos bares si son bien caritos nomas, mas vale la pena pàgar por estar ahi con todas esas hembrazas.

En Rio hay entre algunas personas un lema que dice que Rio es "Praia(playa), Futebol(futbol), Rodizio(comida de carnes en bufett), cerveija(cerveza) y termas!!!

Y es aca donde para mi viene algo de lo mejor de Rio!!!!!!! las termas!!!!!!!!

Si te gusta el puterio (sobre todo esto) y la farra, SI O SI TIENES QUE IR AUNQUE SEA UNA VEZ A UNA TERMA!! si no, es como no haber ido al Maracana por ejemplo.

Las termas son "night clubs" que tambien son sauna, disco, bar, pub, wiskeria, restaurant y chongo. Pongo entre comillas, porque en realidad estan abiertas desde las 2 de la tarde. En Rio deben haber unas 50 termas, si no es mas. Las hay para todo tipo de gente: misios, recontra misios, clase media, A-1, turistas, etc.

Las termas son lugares donde realmente el tiempo se te pasa volando sin que te des cuenta y puede llegar a ser bien adictivo. Aca es donde yo me envicie en un momento. Estuve en 5 termas: LUOMO, MONTECARLO, 4 X 4, TERMAS 65 Y CENTAURUS.

Algunos datos sobre todo direcciones los pondre de memoria, si me equivoco espero me comprendan, despues puedo darlas con exactitud.
Veamos una por una:

- TERMA 65: Ubicada en la Rua do Rosario 65 en el centro de la ciudad. Tomas el metro y te bajas en la estacion Largo do Machado (si mal no recuerdo) y de ahi se camina unas 4 cuadras. Local elegante, donde la entrada cuesta 30 reales mas o menos, terma orientada para cariocas principalmente de clase media...Entras, te dan una llave con un numero, vas a un vestidor, buscas en un locker el numero que tienes en la llave, abres, cambias tu ropa por un par de zandalias, una toalla y una bata de baño, y ahi recien puedes entrar a la disco o boate como le llaman. Sistema consuma, coma, chupe, cache las veces que quiera y al final paga...todo se carga a tu cuenta que es la del numero de la llave que te dieron, por ello cuidar la llave equivale a cuidar tus huevos, perderla es como que pierdes los testiculos!!! Aqui las 2 veces que fui encontre como unas 12 a 15 flacas...abre a las 2 de la tarde y cierra a la media noche. esta de lunes a sabado. Habian morenas, rubias y un par de mulatas!! todas en bikini! Lanzas a penas te ven entrar!. Una de las rubias era espectacular, las morenas estaban recontra fuertes, unos culazos de ensueño y de caras ricas...ni un solo gramo de grasa!! el "atendimento" cuesta 140 reales la hora en cabina (un cuarto con ducha y cama, limpieza impecable), en suite vale mas, no recuerdo cuanto por que solo entre a cabina con una morena (en realidad era blanca pero con pelo negro) pero el bronzeado la atrigueñaba 8.50 de nota para la flaca...polvo de lujo!! servicio recontra completo!! vaginal, anal y oral completo (hasta el final)...bien atendido carajo!!!RANKING PROM. DE LAS FLACAS: 7.50/10.00
 
sigue

Continua:

- MONTECARLO: Hilario de Gouvea 19, Copacabana. Terma orientada al turista. Al igual que en la anterior, servicio consuma y pague al final. todo igual que con terma 65, es decir la llave, el locker, bata, zandalias, etc. Aca estuve una sola vez. Atiende de lunes a domingo de 2 de la tarde a 12 de la noche. El mjor dia para ir es el sabado o el domingo. Yo estube alli un domingo y segun me dijo la flaca con la que estube, ese es el mejor dia! Habia un mar de gringos y alrededor de 30 putas...Aqui si la cosa es brava! Por politica del local, son recontra selectivos con las flacas y cualquier cojuda asi nomas no entra a chambear a la terma...son super exigentes y cuidan el nivel a full!!! y hay que felicitarlos pues no vi una sola siquiera regular!!! TODAS ERAN BUENAS!!!!!! NI UNA SOLA CON ROLLOS O CON DEFECTO VISIBLE!!! Mayormente rubias, aunque muchas rubias con su plata, y es que esta terma se caracteriza por tener las mejores rubias, tal como me lo contaron ahi. Entrada 60 reales y atendimento 180 reales en cabina por 40 minutos...en suite no me acuerdo. Me atendi con una rubia llamada Thaisa, hembron que si la pones en Lima caga al 90 % de las mejores hembras y se da con el 10 % restante...y lo mejor, servicio completito, como a mi me gusta!!! Me encanto que todas las flacas realmente disfrutan lo que hacen ahi, en serio les gusta!! RANKING PROM. DE FLACAS: 8.75/10.00

- LUOMO: Rua Siqueira Campos, Copacabana. Esta en el segundo piso del centro comercial S. Campos, en la estacion del metro del mismo nombre. Uno de mis favoritos entre otras cosas por que quedaba a solo 2 cuadras de donde yo estaba alojado, jajaja!!! asi que mas de una vez me fui a perder en las tardecitas por ahi, antes de iniciar las juergas nocturnas...Es el competidor directo de Montecarlo, pues esta cerca de Hilario de Gouvea y esta orientado tambien para turistas...identicos precios y horarios que con Montecarlo y calidad de hembras al mismo nivel tambien! solo que aca si hay mas variedad, no todas son rubias, hay varias mulatitas por ahi, perfectas y exigentemente seleccionadas tambien. Ahi mas de un polvo me he metido, a veces solo iba para ver el show y conversar con las flacas y a veces para atenderme...trabaja alli una de las mujeres mas hemosas que he visto, se llama Bia y es una trigueña de ojos medio verdes, medio celestes de 1.70 mts, el rabo mas rico del mundo, las tetas mas golozas y la cara perfecta...completa en atencion, para variar...tambien estube con Luana una rubia de Sao Pablo de medidas perfectas, que se dedicaba toda la mañana a ir al gym(donde voy a ver pollas) y hacer aerobicos y full piernas...como ya me conocia, desde que entraba me recibia con un rico beso y si estaba sola al toque se ponia a conversar conmigo mientras tomabamos unos trago y me acariciaba la pieza de rato en rato como para animarme a entrar...maldita mujer, casi me hace quebrar!!!!RANKING PROM. FLACAS: 8.75/10.00

- 4 X 4: Una de mis favoritas!!!! La cagada, la perdicion completa!!!!! donde todo puede suceder!!! Rua Buenos Aires 19 Centro de Rio de Janeiro. Probablemente la Terma mas famosa de Rio. Orientada para el Carioca de clase media. Un clasico!!!!A unas 4 cuadras de la estacion de metro Uruguayana, atiende solamente de lunes a viernes de 2 de la tarde a 2 de la madrugada. Los mejores dias para ir son los martes y los viernes, si bien abre a las 2 de la tarde, es a partir de las 5 o 6 de la tarde donde las mejores hembras empiezana a llegar...si entras antes de las 5 de la tarde y haces "atendimento" antes de esa hora, te libras del precio de la entrada al local que es de 30 reales...atendimento en cabina por 40 minutos 180 reales y en suite 220 reales por una hora, la suite tiene jacuzzi, hidromasaje, tv y frigobar. Limpieza impecable. La cabina es la cama king y una ducha...super limpio tambien. 4 pisos: primero, wiskeria, segundo disco, bar y boate, tercero bar y restaurante, cuarto cabinas y suites. Por lo menos unas 100 flacas deben trabajar aqui...si bien el nivel de flacas aqui no es como en Luomo o Montecarlo, esta como Terma 65, es decir con promedio de 7.50. Aqui hay de todo, morenas, loiras(rubias), ruivas(pelirojas), mulatas...de todo...algunas feas, regulares, buenas, hermosas, alucinantes, despampanantes, de ensueño...de todo pues!!! Aca los shows son recontra electricos, cada media hora sale un par y empiezan a hacer un espectaculo lesbico para no aguantarse y empezar a correrse la paja en medio de la disco...Aqui segun me conto una de las flacas suelen concurrir de vez en cuando personajes famosos para ver los shows o tomarse unos tragos...me conto que mas de una vez estubo por ahi Romario entre otros jugadores asi como un cantante famoso de alla que ya la verdad ni me acuerdo su nombre, por que mientras me lo decia yo estaba que le amasaba las tetas!...Alli conoci a flacas recontra bacanes una de ellas con la que inclusive sali despues un sabado a la playa y a juerguear por la noche...alli si no me cobro ni mierda!!! Es famoso tambien este club pues de aqui han salido mas de una de las porno star mas famosas de Brasil...de hecho alguna vez vi a una de las famosas pornos que aun trabaja ahi y se llama BABALU...una yegua de 1.80 con una tetas increibles y un rabo de campeonato, que cada rato entraba a atender...recontra ocupada...quise entrar con ella, pero no se pudo...era una de mis fantasias, tirarme una actriz porno...la proxima que regrese sera, por mi madre!!!!!!!! Angela que se llama la flaca con la que sali a juerguear fuera de 4 X 4 fue unas de las flacas con las que mas goce...y es que una de las cosas de esta terma es que aca si pasa TODO!!! la atencion de las putas es recontra completa y hacen de todo, y cuando digo todo es todo!!!! pero con condon por supuesto a excepcion del sexo oral...angela me volvio loco desde que la vi y al toque me la jale , le invite un trago y a cachar a una de las suites, morena deliciosa, 1.65 mts cara de angel, vagina limpiecita y afeitadita, culito perfecto y recontra obediente y boquita super goloza que complace cualquier fantasia eyaculatoria y si te portas bien con ella, tal vez llame a una de sus amigas al cuarto para hacer trio...todo remunerado por supuesto, aca no hay nada gratis; afuera es otra cosa...RANKING PROM FLACAS: 7.50 como ya mencione.

- CENTAURUS: esta ya es cosa seria!!!!!! La mejor terma de todo el Brasil de lejos y la mas cara tambien. Esta en Ipanema, la direccion no me acuerdo ahora...terma turistica y para la gente de clase A de Rio. A diferencia de las otras, aqui se paga primero antes de entrar. Dejas un deposito de 300 reales mas o menos y entras...si te atiendes con una de las flacas a la salida ya no pagas ... solo pagas los tragos adicionales que hayas consumido. Si no te atiendes, pues la verdad no se si te devuelven la plata por que no se si alguien que entre ahi salga sin tirar!!! Nunca en mi vida habia visto las mujeres que he visto ahi...son una quincena o tal vez un poco mas que andan bailando y caminando en el boate...simplemente son perfectas y alucinantes...clase A-1...las mujeres mas hermosas que se puedan imaginar, mejor nivel y calidad de hembras que en Luomo y Montecarlo...parece que uno hubiera entrado al cielo o a un backstage de un desfile de modas o de una de las peliculas de jules jordan o Buttman!!! Aqui me tire a la mejor hembra que me he tirado en mi vida y probablemente nunca me tire a nadie mejor...Marcella una rubia de 1.70 mts ojos azules, piel bronceada y marca del bikini que le contrastaba con la piel suave de esta diosa, el cuerpo mas rico, el culo mas formadito y paradito del mundo, los pechos mas deliciosos y la cara mas hermosa que un mortal puede ver , como dicen en Brasil una garota "sarada" recontra "sarada", "saradisima" (rica, fuerte).

Le invite un par de tragos y conversando con ella supe que era universitaria, como ya habia pagado a la entrada, le dije que me moria de ganas de enchufarmela, gustosa dijo que si...les recomiendo que antes de entrar a tirar (en cualquier terma en general) queden bien sobre lo que incluye el servicio asi no vaya a ser que cuando le pidan el culo a una de las flacas les diga que ella "no fasse isso"...bueno regresando al asunto, yo supuse que con ella el atendimiento era completo, pero al estar embobado e hipnotizado me olvide de preguntar, asi que entramos y ella lo hizo todo genial solo que no hizo anal!!! sin embargo su desempeño fue extraordinario full caricias, full besos, full sexo oral, es decir una arrecha de mierda!!!!!!!! Mas de una vez estube a punto de terminar pero me aguante, asi que cuando estube a punto de terminar vi su cara de arrecha y me dieron unas ganas de darsela encima...le dije que queria acabarle en la cara, pues en mi vida habia acabado en una cara tan preciosa pero ella no me dejo...lo que si despues del polvo conversando me dijo que si regresaba me prometia dejar que "gozara emcima de sua cara" , sobre el anal, me dijo que no era negociable asi regresara un millon de veces, ni que hacer...con pena no pude regresar pues a los tres dias estube de regreso para el Peru quedandome con ganas de regresar con Marcella, con 20 dolares en el bolsillo y la tarjeta sobregirada RANKING DE LAS FLACAS: 10.00/10.00 (sin exagerar)

Hay otras termas que tambin son buenas pero que nunca las concurri como es el caso de SOLARIUM O RIO ANTIGUO, la proxima prometo ir y hacer un reporte por esta via.

Les recomiendo que si van a uno de estos boates, tengan cabeza fria y no vayan a enamorarse de una de las flacas, se que va a ser dificil, pero no lo hagan...jajaja

En otra oportunidad escribire sobre Bahia, Sao Paulo y otros sitios donde he estado...un saludo
 
Bueno,pues servidor volvió ayer de Salvador de Bahia
No me quejo de mi estancia alli,pero viendo lo que comenta de Rio el camarada de aqui abajo,el año que viene seguramente tocará hacer hucha para visitar el Corcovado....:twisted::twisted::twisted:

Si alguien quiere ir o va a Bahia,que me mande mp y le explico un poco la movida....
Destacar el night club Eros,la creme del lugar y el rest.bar Santissima,buenas farras me he pegado en esos dos garitos....
Y de discos anda escasa la cosa,pero la disco Maddre muy buena tambien y llena de garotas.....
 
Me voy a Río en 36 horas!

........... pues ya está... han sido muchos meses de deliberaciones, de pensarme mucho si debia ir solo la primera vez a Río y ya tengo el billete para el JUEVES, Dios, que nervios! Escala en Lisboa voy al hotel Ducasse... alguna referencia? Los que estaís allí o vaís en los próximos días podíais decirme algo... Voy del 14 al 23, pocos días pero menos es nada... q nervios por Dios! Sé que todo está en el hilo, pero si alguno de los expertos pudiera ayudarme cn estas sencillas cosas: ¿Dónde cambio mejor el dinero? ¿Cuánto he de pagar al taxi para ir del Aeropuerto al hotel? Por donde empiezo? y de turismo que? que tengo que llevarme obligatoriamente?... se me irán ocurriendo cosas en las próximas horas... ayuda, please! Prometo postear a tope con la experiencia!
 
cuentacuentos, ten cuidado y fijate bien en la hora que es cuando necesites dinero; quiero decir que las oficinas de banco cierran a las 22h00, y como te des cuentas pasado esa hora... poca solucion tendras de retirar dinero con tu tarjeta.
Hablando de tarjeta, ten cuidado también que a mi me la duplicaron en alguna oficina de la HSBC y me la estrujaron hasta más no poder.
Ten mucho cuidado con eso, ya que a tu regreso podrias tener una mala sorpresa...

Aparte eso, lo de siempre, mucho sentido comun y veras como no habra ningun problema con los brasileños/as.

Que disfrutes y cuentalo a tu regreso!
 
Ya estoy de vuelta con mi niña

Pues eso, como ya os dije me iba a Rio a pasar unos dias con mi namorada y con la intención de traérmela unas semanas a España. Pues bien, ya la tengo aquí. Ahora mismito la tengo aquí al lado, durmiendo con su cara de angelito en mi cama después de un viaje agotador. No tuvo ningún problema en la aduana de Lisboa, aunque si que la pidieron papeles. Tuvo que enseñar el pasaje de vuelta, el seguro médico y la reserva de hotel (le hice una falsa a través de un amigo que tiene un hostal). Y nada más que contaros porque como estuve los 10 dias viviendo con ella en su casa de Rio no tuve ninguna oportunidad de "escaparme" a hacer alguna visita a alguna terma. Ahora a disfrutar con ella hasta el 6 de septiembre que se quedará conmigo.
La verdad es que estoy enganchado con ella, no sé lo que deparará el futuro.
Un saludo
 
cuentacuentos rebuznó:
........... pues ya está... han sido muchos meses de deliberaciones, de pensarme mucho si debia ir solo la primera vez a Río y ya tengo el billete para el JUEVES, Dios, que nervios! Escala en Lisboa voy al hotel Ducasse... alguna referencia? Los que estaís allí o vaís en los próximos días podíais decirme algo... Voy del 14 al 23, pocos días pero menos es nada... q nervios por Dios! Sé que todo está en el hilo, pero si alguno de los expertos pudiera ayudarme cn estas sencillas cosas: ¿Dónde cambio mejor el dinero? ¿Cuánto he de pagar al taxi para ir del Aeropuerto al hotel? Por donde empiezo? y de turismo que? que tengo que llevarme obligatoriamente?... se me irán ocurriendo cosas en las próximas horas... ayuda, please! Prometo postear a tope con la experiencia!

Hola, pues espero que te lo pases bien. Va a ser seguro una experiencia inolvidable. De hotel no te puedo decir nada porque yo siempre he ido a un apartamento (que para mí es la mejor opción). Yo cambiaría en Barajas unos pocos Euros para la llegada, el taxi y los primero gastos y después SIEMPRE Visa, tanto para sacar dinero en los cajeros como para pagar, en Rio se puede pagar prácticamente todo con Visa. De ropa pues ahora mismo no es que haga mucho calor, pero hace bueno, unos 25 º de máxima, y llévate un chubasquero porque por la tarde suele llover. Yo creo que si has leido el hilo ya tienes información suficiente, pero para mí visitas obligadas son las Termas, 4x4 (a mí es la que más me gusta), Montecarlo y quizás alguna otra del Centro. Yo no iría ni a Centaurus ni a ninguna otra "especializada" en gringos, más caras que las del centro. Una visitilla a Help también es obligatoria, aunque no es mi estilo, y una cerveza en la terraza de Meia Petaca para ver a las garotas como se te promocionan también está bien, y si ves alguna que te guste, pues a negociar y a la cama.
Mira esta página Acompanhantes GPGuia - Fórum de Clientes de Acompanhantes - Relatos sobre garotas de programa , está en brasileño pero para mi es la biblia, sobre todo porque es de y para brasileños.
La primera vez iba a todos los sitios en Taxi hasta que aprendí la lección (es una sangría) y ya solo me muevo por Rio en Metro y en Omnibus, por 2,60 reales el metro y 2,10 el omnibus vas a casi todos los sitios.
Un saludo y que te lo pases bien compadre (yo tb. soy de pucela)
 
Informando desde Rio

Buenas amigos! Sõlo deciros que los cuatro foreros que estamos en rio ahora mismo(darogu72, chacal2 Adriano y un servidor) hemos coincidido en el 4X4 donde el ambiente es magnifico... Las brasileiras tan carinyosas, besuconas y agradables como siempre y la lucha por sacar la pasta a los turistas se hace pesada en las calles de Rio.... Hay mogollõn de italianos, son mayoria, y la Help es un autentico campo de batalla, dicen los veteranos que ya no es lo que era.... Ah, se me olvidaba, el Creu es el baile de moda y se pone en todos sitios y las garotas venga a bailar y mostrar todo.... Rio es especial... seguiremos informando y en su momento habra, al menos por mi parte, un informe.... jejeje
 
Mira,te digo que de las 3 ciudades que hablas la mejor sin dudarlo es Fortaleza,porque Recife es muy peligroso y natal demasiado preparada para el turista,asi que Fortaleza es una gran ciudad llena de mujeres por todad partes y que no tendras ningun problema para pillar.....normalmente arreglaras la noche con 60 0 70 reales,no pagues mas si no quieres hacer el guiri.....aunque ellas te pediran 150 facilmente tambien se iran contigo por lo que te he dicho si te plantas ahi...
Las zonas de marcha son:zona de playa de Iracema por la noche y zona de playa de futuro por el dia....con esto vas listo y bien informado..
Lo demas lo iras viendo por tu cuenta...
 
Termoparc rebuznó:
Alguien sabe algun apartamento , casa , etc....de fiar que este bien para alquilar en Natal???

Yo siempre voy al Yath Village, los dueños del apartamento que alquilo son españoles y nunca he tenido ningun problema y en el precio me incluyen recogerme en el aeropuerto, si quieres te amplio la información por MP que tampoco es cuestion de hacer publicidad
 
Hola,
De fortaleza hay un hilo abierto en donde hablo de mis experiencias allá.

El Pirata Bar está muy bien pero solo abre en determinado dia o días no recuero bien cuando.

Esta muy bien , es uno de los lugares mas populares por allí. Actuaciones en directo de forró etc... muy buen ambiente y local agradable. Allí va gente normal brasileña de juerga y turistas. Pero también te puedes encontrar alguna lumi buscandose la vida.

Si allí no pillas nada, cerca tienes la zona del Cafe del mar, Europa, zippi bar etc llena de tias
buscandose la vida. Para mi esa zona era como llegar al cielo jajajaj

Un saludo
 
Fortaleza

Si el apartamento lo quieres alquilar en buena zona...osea praya de Iracema te pueden pedir perfectamente una diaria de 90 reales,ahora si alquilas por un mes un apartamento de 2 habitaciones es justo 1600 reales,si fuera solo 1 habitacion imagino unos 800 reales.Yo por mi experiencia en Salvador te digo que he llegado a alquilar un estudio por 600 reales el mes entero,aqui es Fortaleza pero los precios estan mas o menos.....
 
De vuelta

Buenas, volví ayer de Rio.... con un montón de sensaciones.... Creo que no tengo saudade y a la vez hecho de menos esos cuerpos, esas sonrisas, esos besos.... Dios... habrá informe pero dentro de unos días... Lo de los italianos es preocupante están en todas partes menos en la termas... buf, menos mal. Lo de la helpi? está lleno de italianos, hay más tios que tias, con lo que es dificil que se bajen de los 300 reales, y sólo a partir de las 3 de la mañana puedes empezar a encontrar algo por 200... Aunque ya especificaré, mi consejo es que no se negocie por toda la noche sino por dos polvos... de manera que si la tia está cómoda se quedará igual y os cobrará menos... yo lo hice dos veces y me salio genial... también es verdad que creo que tuve suerte y no di con pirañas, o será que supe eligirlas, pero que existen las que tratan de hacerte la 3,14... las hay... seguiremos informando. El 4x4 es fiel a su fama, maravilloso lugar y Centaurus hay que visitarla, al menos una vez en la vida.

PD. Gracias a darogu72, chacal2 y adriano por estos días... me lo he pasado cojonudo con vosotros....
 
Arriba Pie