Brasil, tan lejos y tan cerca...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe del viaje a Rio

Ahí va el informe del viaje. Brasil es un país increíble, como todos... pero sus mujeres son las más cariñosas, las más seductoras y las más calientes y eso es un plus para este país con un futuro muy prometedor, pero en el que la búsqueda de sacar los reales a los gringos, así nos llaman a todos los extranjeros, puede llegar a romper la magia. Eso y la invasión de italianos, sobre todo en la playa y en las discos, en la Helpi. 10 días, 10 mujeres y 17 polvos. El mayor descubrimiento han sido las termas, en especial el 4x4. Un magnífico lugar donde pasamos dos tardes enteras... y porque nos echaron de allí.... Tengo saudade de este lugar, jaajaja. Ahí va el informe.

Día de la llegada. Llegue reventado del viaje y como no localizaba a Darogu, me quede en el hotel a descansar.

Primer día. Paseo por la playa de Copacabana, donde no había tantas lumis como me imaginaba. Localice a Darogu y nos pareció una buena idea ir al Montecarlo. Allí me atendí con Isadora, una chica que parecia maja y con la que goce bastante, pero que luego salió rana. Luego entendereís porque....En Montecarlo por 265 reales, tuve el atendimiento, la entrada y tres zumos de naranja... jajaja. No estuvo mal, me gustaron las instalaciones... Nunca me olvidaré de los besos que da una tal Ana, que manera de besar... Morreos por doquier con tres o cuatro señoritas y al hotel para preparar la noche en Helpi. Mucha tía, más italianos, y al final me fui con una madura por 100 reales, ya que era muy tarde, gran error. Acordamos dos polvos, pero después del primero dijo que se iba y como tampoco tenía muchas ganas y tal la deje q se marchara sin más... Esta pava era medio americana, había vivido 7 años en California, con lo que todo con ella fue hablado en inglés. Era una escandalosa del copón. Atiende al nombre de Marly.

Segundo día. Fuimos a Centaurus. Que subidón de mujeres. 400 reales de entrada con derecho a un atendimiento. Todo aquel que vaya a Rio debe pasar por este local. Que mujeres, que besos, las instalaciones es lo más flojo. Me atendí con una dama que hacia llamarse Tuany, estudia derecho, y hace esto temporalmente dice. Allí conocí al ser más bello que he visto, una niña de 20 años que se hacía llamarse Yovana, rubia ojos azules, cara muy parecida a Jedy Mitchell, tetazas, culazo y unos besos increíbles. Por razones que no vienen al caso no me pude atender con ella. Intentamos localizar a Isadora para ir al fútbol y nos tendio una trampa porque Flamengo no jugaba ese día en Rio, pero nos dijo que llevaramos 450 reales y tal..... En fin una decepción. Me quede con el teléfono de Yovana, pero no hubo manera de que viniera a mi hotel... mi mayor frustración del viaje, la verdad.

Tercer día. Los domingos son flojos en Rio. Hay que tener agenda para atenderte sino... siempre queda la Helpi. Allí encontre un ser maravilloso que se hacia llamar Adriana, blanquita, rubita, vive en Manaos, pero todos los años va dos meses a currar. Era guapa, no tenia un cuerpazo, pero era todo dulzura. Acordamos 200 reales por dos horas y dos polvos. Se quedo tres horas, tres polvetes y mi corazon tambaleándose... No logre quedar con ella a otra hora durante toda la semana y sólo pude localizarla en la Helpi. Las brasileñas son informales con estas cosas, la verdad... Este día conocí al forero Adriano y pasamos buenos momentos de risas.

Cuarto día. Sin haber dormido, llegaba el día de visitar el 4x4. Si al principio todo parecia frio, al final nos tuvieron que echar a Darogu y a mi. Entramos a las cuatro y salimos a las 12. Curiosimente allí coincidimos los cuatro foreros. Darogu, que iba conmigo, Adriano y Chacal2. Fue gracioso porque no habiamos quedado y nos encontramos allí. Ya nos hicimos inseparables los cuatro. Esta jornada fue especial. Después de los tres polvetes con adriana, me atendi con Cristal, buen polvo a una rubia con cara de Cameron Diaz, morreos por doquier y a ultima hora llega un cañón llamado Carla. Negra, unas tetas espectaculares y un culazo de infarto que me hizo perder el sentido y me fui con ella. Cogí 40 minutos y estuve hora y media... dos polvazos, ella misma se la enchufo por la puerta de atras, y yo disfrutando como un loco. Lo malo del 4x4 es que los condones aprietan mucho y luego me dolia la polla. Casi merece la pena llevar tus propios condones allí. 6 polvos en menos de 24 horas. Record personal, jajaja. Aquí había varias que han pasado por España y por el Flower como determinó Chacal, como no podía ser de otra manera. En especial estaba una tal Penelope, 20 años, una cara angelical con lentillas de color azul que la hacia irresistible, pero yo ya no estaba para mandangas. Atendio en Toledo y no se donde más me dijo. Nos dijo que viene a España la primera semana de septiembre, creo que a Valencia. Gran jornada esta. No estaba yo para ir a la helpi.

Quinto día. Este día regresamos a Montecarlo Darogu y yo, pero no me atendí porque el garito estaba flojete pero me lleve mis buenos besos, así que volví a la Helpi con la idea de llevarme directamente a Adriana. Esta noche se quedo hasta las nueve de la mañana por 200 reales. Como si fuera una novia... me quede un poco pillado, lo reconozco. Lástima que no pudiera volver a verla. Siempre ponía excusas... es cierto eso de que están un poco locas.

Sexto día. El único día que no hice nada. Acudimos a la Terma 65 en el centro. Había un nivel medio, me habría ido con una chica que parecía semi llamada Lorena, pero cuando mejor estábamos se fue sin preguntarme si quería subir. Desapareció y no la volví a ver. Una pena la verdad.

Séptimo día. Segunda visita al 4x4. íbamos a ir a ver al Flamengo, pero decidimos pasarnos por el 4 y claro, se complico la tarde, jajaja. Me atendí con una chica preciosa, llamada Cintia, de 24 años, culazo espectacular y buen pecho. El espectáculo lésbico de esta tarde me dejo.......... extasiado ...con tres chiquillas dentro de una ducha... Vaya número y el Flamengo ganó 2-1 al Gremio, líder, pero nosotros nos enteramos por la prensa, claro.

Octavo día. Decidido a aprovechar las últimas horas... Fuimos a comer al Maia Pataca, un espectáculo, con las chicas merodeando por allí. Había quedado con Yovana del Centaurus, pero no se presento en el hotel asi que como habia tomado precauciones me voy con una de las chicas del Maia Pataca, Monique. Acordamos 120 más 30 del hotel... dos polvos, pero, y esta es la peor experiencia, cuando llegamos al hotel de ella, porque yo no quería ir al mio durante el día, me dice que solo tiene una camisiña, con lo que al acabar la digo que la pagare la mitad y me monta un pollo diciendo que es culpa mia, que ella creía que íbamos a mi hotel y que yo tendría allí. Monta el número de que va a llamar a un amigo, yo me descojono, ve que no me lo creo y seguimos discutiendo, hasta que me canso, la mando a tomar por culo, la doy sus putos 120 reales y la mando a la mierda. Tenia que resarcirme por la noche. En la helpi, mucha gente, para variar, y lo tenia ya cerrado con una morenita, muy estilo español en 200 dos polvos, pero no terminábamos de irnos, como si ella buscara otra oferta mejor, así que yo hice lo mismo y me cruce con un cañón llamada Nanda. Mulata de tetazas, culo espectacular, muy guapa. Cinco minutos de seducción mutua sin hablar y cuando sonrie me derrite. Me pide 250, la cierro por 200, al menos dos horas y al menos dos polvos... ella me dice que si esta cómoda... se quedará toda la noche. Dicho y hecho. 200 reales, tres polvazos ESPECTACULARES en la que ella estuvo muy, pero que muy participativa, y se fue de mi habitación a las 10 de la mañana. Maravillosa. Es peluquera durante el día y los finde hace programas. Estoy muy jodido porque me dio su teléfono y su mail y lo he perdido, la verdad... Vaya hembra. Pivón y maravillosa como persona.

Noveno día. Último día para mi. Fuimos Chacal, Adriano y servidor al Luomo. Por consejo del segundo de mis amigos me atendí con una paulista de 21 años, ojos azules y un culo de vértigo llamada Julia. Maravillosa. Que persona más dulce. Increible. El mejor final para mi primera experiencia en Rio. 240 reales con bebidas y comida.

Ha sido un informe largo, pero espero que sirva de guia para los que vayan en los próximos días. Gracias a Chacal2 y Adriano por compartir sus experiencias conmigo y hacérmelo pasar tan bien y a darogu72 con el que estuve prácticamente todo el tiempo de turismo y de lumerio.... Saludos.

PD. Si alguien quiere saber algo más concreto que me lo pregunte en el hilo o en un mp.

^^ Seps... estaré 4 días en Salvador, y 3 en Morro de Sao Paulo. En Salvador más o menos ya estoy situado... pero sabes ¿cómo está la cosa en Morro?.

Trataré de contar lo que se pueda...

Recuerdo mis fechas por si alguien está por ahí:
20 sep-24 sep: Salvador
24-27: Morro
Después Colombia ^^!

Un saludo

A Morro lo mejor es ir acompañado , aunque en temporada alta aquello debe parecerse a ibiza, la dico pulsar es especial por lo que cuentan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sai, colega, llevate compañia desde Salvador, si no quieres tener noches solitarias. Ah y lleva biodramina para el viaje. En septiembre es temporada baja, asi que no habra mucha gente.
Yo estuve 3 dias y hasta me aburri.

Salvador (BraZil)

Hola a todos ^^

Bueno voy a ir contando algo de Salvador, aunque no haya mucho que contar... :P

Lo primero sería mi impresión de la ciudad... y bueno, por decirlo suave... aquí habría más trabajo de reconstrucción que en Hiroshima , son un poco guarros y descuidados.

Lo segundo es el transporte en esta ciudad tan extensa... si vais a estar 1 semana o más os recomiendo alquilaos un coche, en taxi, os van a destrozar el bolsillo. El autobus está bien y no es demasiado caro (2 o 3 reales) lo malo es enterarte de donde vas a ir a parar... en pocas paradas he visto planos de lineas, para un novato como yo es confuso de cojones.

El tema chicas... pff :P
Las de Internet... lo de siempre... primero que te cojan el teléfono... luego ponte a negociar que en las paginas ponen unos precios que marean.

Pelohuriño: El primer día que fui me pareció muy peligroso, para que engañaros , está noche volveré a ir, es martes y dicen que es el día que hacen fiesta allí (mañana os contaré).

Santissima PFFFFF Anoche fui y joder me encanto... me vine a dos velas por gilipollas que soy... pague la novatada... pero nunca mais me pasará de nuevo (ya veremos...)

Lo primero de este lugar es el día clave... he leído que es el lunes... que otros días no hay nada... sin embargo un forero amigo, me dice que de eso nada... que todos los días ... (si esta noche no me gusta lo del pelo... iré de nuevo).

Nivel de las nenas... Me quede maravillado con un 10 que entro... pero un 10 de verdad... y antes de sentarse ya un camarero se la había llevado a un gordo cabrón (:P) con muchísima pasta, vete tu a saber cuanto le pedió la nena.
Había varios 8, que debería haber atacado... pero estaba demasiado pendiente del ambiente. El resto... de categoría (como los huracanes) 5... 4 ... esas no las miro, seguro que podrían dar muchas satisfacciones... pero vengo en plan relax... si me gusta y se puede, cato... sino no pasa nada.

Bueno... eso es por ahora,no pongo tablas ni experiencias... porque paso de deprimirme (vamos ni pajas me hago jajaa).

Venga un saludo a todos

Morro

Sai rebuznó:
^^ Seps... estaré 4 días en Salvador, y 3 en Morro de Sao Paulo. En Salvador más o menos ya estoy situado... pero sabes ¿cómo está la cosa en Morro?.

Trataré de contar lo que se pueda...

Recuerdo mis fechas por si alguien está por ahí:
20 sep-24 sep: Salvador
24-27: Morro
Después Colombia ^^!

Un saludo

En morro, hace 15 dias, si vas a la 2a praia, que és donde están los
bares musicales, por la noche facilmente pillas garotas de programa
que van a por el guiri de turno :oops:

Por lo que ví en el catamarán, muchas garotas van a la pesca del "gringo"
en morro, pués coincidí con más de una. Lo bueno de la 2a praia,
que hay discos hasta el amanecer todos los dias y las garotas del país, van a lo que van.. cuando merodean solas por allí..

al ataquer compañero.. y que no te coman :lol: (o tu mismo)

Por mi experiéncia, no és imprescindible salir de bahia acompañado ni mucho menos. :roll: (ahora, el lugar para eso es 2a praia, aunque si te alojas en la 1a o 3a no hay problema porque en 3 minutos andando te plantas en la 2a que es donde está el meollo nocturno :lol:, pagarás más caro el alojamiento por ser 2a o 4a praya, las mas caras, cuando andando es nada)

Saludos y suerte Sai.

Visto la inmediatez de tu partida a morro de sao paolo. Estaré al tanto de si tienes alguna pregunta. Yo aterricé de allí hace poco más de 15 dias y lo tengo fresco :lol: lo que se mueve por allí.

Joder Sai, no me digas que no estás pillando cacho en Bahia?^
Porque mira que sin buscarlo, yo arrasé...

Del Pelo te puedo decir que lo que hay es de nivel medio-bajo, aunque a dias suele haber algún que otro diamante en bruto...
Yo paraba para cenar por la Cantina da Lua y desde ahí ya miraba el tema...
Aunque te digo que yo conocí ahí a mi namorada...

El Santissima como dices, y te lo digo yo, que la segunda feira es el mejor dia para ir, aumque todos los dias puedes encontrar algo...

No te has pasado por el night club Eros?
Yo de ti, no me lo perdería, también hay bastante nivel y muchas de las que allí curran, también van al Santissima...

Que tengas suerte y folles mucho, y a la vuelta crónica....:lol:

BraZil

Hola a todos ^^

Bueno bueno... la cosa va mejorando, acabo de dejar en el taxi a un bombon...

Un encanto de niña... 19 años y con buena cabeza (dentro de lo que cabe).
Mirad y llorar :P
ELITEGIRL A REVISTA VIRTUAL COM AS MAIS BELAS ACOMPANHANTES DO BRASIL

Los detalles íntimos no creo necesario contarlos... ha sido una buena experiencia.

Mala_Vida he visto por fuera el eros... y pff es que los clubs no se... no me atraen demasiado. Si estuviera con compañía no me importaría entrar a echar unas risas.

killer... pues menuda alegría me das... ya me imaginaba yo 3 días de relax total... y eso no puede ser ;P

Ya os iré contando ^^!

Un saludo a todos

robo

Las 5 veces que estuve en Rio nunca me pasó nada,a excepción de una
noche que salí de la Help a eso de las 4 de la madrugada y cometí la
imprudencia de ir paseando solo por la Avenida Atlántica.Me confié mucho.
Cuando andé 2 o 3 kilómetros me salieron dos tíos que me cortaron el paso
y me robaron la cámara de fotos que tenía,menos mal que no me pidieron
dinero.

Yo también soy de los que voy solo con 50-100 Reais para el primer taxi Aeropuerto-Rio y por si acaso, luego tirar de Visa, tanto en cajeros como en pagos. Yo no he tenido ningún problema en los cajeros y hasta en el kilogramo del Centro mas cutre te admiten la visa para pagar. En Copa prácticamente en todos los cajeros he podido sacar dinero con la Visa.
Y en cuanto a la seguridad tampoco está tan crudo. Yo ya he ido 4 veces (3 este año :lol: ) y no he tenido ningun problema e iba con mis gafas de sol, mi reloj, vamos igual que aquí. Y soy además de los que le gusta hablar con la gente (y yo creo que además eso lo agradecen), pero claro yo chapurreo un poco de portugués y tal (cosas de tener una "namorada" carioca) y me encanta enrollarme con la gente.
Y otra cosita, pasar de taxis que es un robo, puedes ir a cualquier sitio en metro (2,50 Reais) o en omnibus (2,30 Reais) y no veas la pasta que te ahorras.
También es verdad que en mis dos últimos viajes me he movido mas por Centro e Irajá (donde vive mi chica) que por Copa o Ipanema.
Un saludo

En honor a la verdad, todo el mundo teme la violencia en Rio y los atracos y a mi no me parecio tan peligroso, pero si es cierto, que hay que tener precaución en Brasil y en el resto del mundo. Muchas veces son l@s propi@s brasileñ@s los que te dicen que hay mucho peligro y yo iba tan campante (muchas veces no mostrar miedo es fundamental) y ellas me decian que estaba loco y que era un inconsciente. Yo vivía junto a una favela y no me paso nunca nada, pero si es cierto que hay que tener cuidado... Sacar en los cajeros tiene el problema de que tu banco luego te cobra... pero en los bancos siempre hay vigilantes de seguridad. El signo con el pulgar hacia arriba es super típico....

cachondo mental rebuznó:
Pero después de tantos viajes,no dejo de reconocer de que,en mi modesta
opinión,ALGO FALLA EN LAS BRASILEIRAS.O yo es que he tenido mala
suerte.
Así que no hay que idealizarlas y lo mejor es conocer también otros países
y mujeres...de esta manera se podrán hacer comparaciones.

Es posible que ALGO falle en las brasileñas, pero es que en las españolas o europeas en general MUCHAS cosas fallan, y eso que supongo que cuando te refieres a las brasileñas hablas principalmente de garotas de programa.
Tengas una relación de dos horas, como de dos semanas con una GDP tienes que aceptar que su comportamiento no es de lo mas normal ya que está condicionando por su afán de sacarte pasta, y es hasta lógico, además de que su limitación cultural, en la mayoría de los casos, reduce considerablemente la posibilidad de mantener conversaciones interesantes.
En mi caso siempre que he estado en Brasil he acudido a garotas de programa, nunca lo he intentado con otro tipo de chicas puede que porque en mis estancias, al ser cortas, he tenido siempre miedo de quedarme una noche sin polvo ;-)

Curiosamente en estos días estoy conociendo por internet un par de chicas brasileñas que viven en mi ciudad (chicas digamos “normales”, con trabajos “honrados”) y os aseguro que parecen de lo mas agradables, hay buenas conversaciones y posiblemente la próxima semana quede con ellas, ya os contaré como ha ido ;-)
No os limitéis en conocer las brasileñas en su tierra natal, las hay muchas también por la península, y que conste que no todas son putas como pensáis, hay medios para contactar, solo hay que buscarlas (Meetic, Orkut, etc.....).

Lo de "idealizarlas" pues que quieres que te diga, está mundialmente reconocido que son imbatibles en la cama, y eso nos interesa mucho,.....¿o no?

Saludos

Aunque existe el Banco Santander (incluso el Banco Real tb. pertenece al mismo grupo) su funcionamiento es independiente de España. Tu tienes tu cuenta en España y si quieres sacar dinero en Brasil tendrías que aperturar una alli, es decir, tienes que solicitar un CPF y abrir la cuenta.
Por tanto la tarjeta 4B Santander no es valida como tarjeta de debito o para sacar dinero en una sucursal brasileira; si es válida las Mastercard o Visa del Santader o cualquier entidad bancaria española pues esta utilizando una tarjeta de crédito y no de débito.
No es recomendable cambiar dinero en una entidad bancaria pues suelen ser comisiones muy altas y pedir cantidades grandes de dinero para cambiar.

Lo mejor es sacar en cajeros una cantidad grande o tener suerte de conocer un buena casa de cambio donde no te timen. En el caso de Rio de Janeiro los mejores cambios suelen esta en el Centro o por la Praza Maua y en el caso de Bahia hay buen cambio en el Pelourinho cerca del restaurante Coliseo.

ocarallo29 rebuznó:
Por tanto la tarjeta 4B Santander no es valida como tarjeta de debito o para sacar dinero en una sucursal brasileira; si es válida las Mastercard o Visa del Santader o cualquier entidad bancaria española pues esta utilizando una tarjeta de crédito y no de débito.
No es recomendable cambiar dinero en una entidad bancaria pues suelen ser comisiones muy altas y pedir cantidades grandes de dinero para cambiar.

Pues los 100 reales que saqué del cajero Santander y que antes me refería lo conseguí con una 4B del Santander, que es de débito (pone también que es Mastercard), era un cajero de los que están en los pasillos del Praia Shopping de Natal.
Lástima que he tirado el justificante de la operación donde podríamos analizar la estructura de las comisiones, aunque acabo de consultar el extracto de mi cuenta y me cargaron 43,15 euros, es decir un cambio "final" de 2,32 cuando el oficial de ese día (22 de enero) era de 2,64. No es una referencia muy válida ya que para estos importes pequeños no sale a cuenta.
Saludos

Cliffy-Calabria rebuznó:
si vas un par de noches a bikini mezclado con una noche en bye bye brasil y un domingo tarde en pasio brazil y no tienes tu novia brasileira es para darse cabezazos je
Vaya dominio, compañero :121 el pasio brazil.. por donde cae?
Que se me acumula el trabajo por momentos..

Cliffy-Calabria rebuznó:
vamos que son mucho mas abiertas y calientes que las nacionales

:shock: no tenía ni idea muahaha por supuesto, un poquito más.. pero mucho mucho... :lol:

Saludos Cliffy-Calabria

es que ya te digo yo vivo en castelldefels casi todo el año menos alñgunos dias que me dejo caer por casa de mis viejos en barna asi que el tema esta controlado

el pasion brazil (coño es que es una gran fiesta la de esos domingos tarde muy pocos la conocen solo gente carioca y algun listillo como yo je) esta a unos 50 metros detras del bye bye brasil en el paseo maritimo, la dire del bye no la se pero esta en google pon el nombre y te sale la direccion exacta

coño nadie iba en verano los jueves a torre melina a la fiesta brasi? si te podias bañar y todo aquello era un cachondeo en serio dejaros de tanto viaje y buscadlas aqui, entiendo a cachondo que vive en malaga pero si vives en madriz o barna y las buscas allio es que eres burro si

Cliffy-Calabria rebuznó:
es que ya te digo yo vivo en castelldefels casi todo el año menos alñgunos dias que me dejo caer por casa de mis viejos en barna asi que el tema esta controlado

el pasion brazil (coño es que es una gran fiesta la de esos domingos tarde muy pocos la conocen solo gente carioca y algun listillo como yo je) esta a unos 50 metros detras del bye bye brasil en el paseo maritimo, la dire del bye no la se pero esta en google pon el nombre y te sale la direccion exacta

coño nadie iba en verano los jueves a torre melina a la fiesta brasi? si te podias bañar y todo aquello era un cachondeo en serio dejaros de tanto viaje y buscadlas aqui, entiendo a cachondo que vive en malaga pero si vives en madriz o barna y las buscas allio es que eres burro si

Yo conoci el bye bye brazil hace unos años y diria que acababan de abrirlo, por lo que casi siempre que fui estaba casi vacio.

Del resto no tenia noticia, pero tengo la necesidad imperiante de aprender portugues y conocer brazileñas en barna es una buena opción jejejeje

Eso si el al viaje no renuncio ni borracho.... que hay otras componentes muy apetecibles para mi ademas de "lumeo"

Mala_Vida rebuznó:
Como lo sabes compadre...
Ni punto de comparación, oigan...

Sólo hay que ver tu firma y tu spoiler en ella:
Brasil tiene algo especial, y solo los que hemos estado allí podemos saberlo, aunque no lo entendamos.

Para que la gente que no ha estado, sepa la verdad..
eres grande, Mala_Vida :121

Parece mentira, que aveces, hablando con algun que otro charlatán,
que mete en el mismo saco "sudacas" y sudamérica, refiriéndose
a los latinos y latino américa, a brasil (léase tono
despectivo) y no tienen ni idea de que dista un mundo entre brasil
y muchos païses que lo rodean.. pese a lo que parece en un mapa.

Ver para creer, ir para soñar..

Que diferéncia, las y los brasileños, con saudade de brasil, que los que
se encuentran en brasil, con sueños de viajar fuera... como diría
Alejandro Sanz, no es lo mismo :lol:

Saludos Mala_Vida

yo no he estado pero sigo sin entender porque irse alli habiendo todas las que hay aqui

quiero decir que son las mismas que vivian alli y ahora viven aqui, que cambia eso? nada, solo que ya no tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion como en los 70 que igual habian 100 brasileñas en todo el pais, no como ahora que pueden haber unas 20 mil

no se si me explico

hay que ser practico hombre hay que ser practico

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo no he estado pero sigo sin entender porque irse alli habiendo todas las que hay aqui

quiero decir que son las mismas que vivian alli y ahora viven aqui, que cambia eso? nada, solo que ya no tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion como en los 70 que igual habian 100 brasileñas en todo el pais, no como ahora que pueden haber unas 20 mil

no se si me explico

hay que ser practico hombre hay que ser practico

En parte tiene cierta lógica tu planteamiento, en efecto no hemos de olvidarnos de que aquí tenemos muchas brasileñas y pueden buscar gente como nosotros, porque no.
Tendrás tu brasileña de turno, brasileña que se habrá europeizado en cierta manera, es decir “contaminado” a esto les pasa a todas las que llegan por aquí, sobre todo cuando llevan mas de un año en nuestras tierras.
Ahora llegará el invierno y quedarás con ella, toda tapadita, en un ambiente urbano y llevándola por ahí a cenar con precios europeos y con las pretensiones y manías de cualquier mujer nacional.
Allí en su tierra la cosa cambia, no tiene precio revolcarte por la arena de la playa con una autóctona en bikini, en parte todavía ingenua y desmadrada, tomándote un “coco gelado” e invitandola a todas partes sobre todo ahora un cambio ridículo de 1€ = 3,14R$.

Repito, no hay que descartar los contactos aquí con brasileñas, en principio serán mas alegres y cachondas en la cama que las nacionales.
En estos momentos estoy quedando con un par de ellas que he conocido por internet, pero que quieres que te diga, no es lo mismo que conocerlas in situ.

pero entiendeme es que yo creo que vosotros os confundis

una cosa son las brasileñas facilonas, guarrillas o que directamente piden dinero que para eso ya tienes aqui a miles de ellas ejerciendo la prostitucion

y otras son las cariocas no tan lanzadas pero ciertamente mas divertidas que las nacionales que alli tambien las hay a miles, lo que ocurre es que cuando os vais allis os vais a discos plagados de lumis como el help, las zonas con menos recursos y demas pensando que medio pais es asi y no lo es

aqui tienes de todo las faciles y no tan faciles (no creo en la europeizacion en el caso de estas) aunque he de reconocer que conocerlas in situ debe tener su gracia pero señores...si luego te vas y ya no las ves mais que es mas practico?

killer rebuznó:
Sólo hay que ver tu firma y tu spoiler en ella:
Brasil tiene algo especial, y solo los que hemos estado allí podemos saberlo, aunque no lo entendamos.

Para que la gente que no ha estado, sepa la verdad..
eres grande, Mala_Vida :121

Es que es la pura verdad, si no has estado, no tienes ni pajolera idea de como va el temario por aquellos lares...
Es que no hay más.
Yo también decía antes de ir, bua me peto los 1000 euros del viaje en el Rivi y me pego un festín, pero ya hice bien ya en migrar para allí...
Es súper diferente a conocer a una garota aquí, hablo desde la experiencia, en la cama puede ser igual, pero es lo único.

Cliffy-Calabria rebuznó:

una cosa son las brasileñas facilonas, guarrillas o que directamente piden dinero que para eso ya tienes aqui a miles de ellas ejerciendo la prostitucion

y otras son las cariocas no tan lanzadas pero ciertamente mas divertidas que las nacionales que alli tambien las hay a miles, lo que ocurre es que cuando os vais allis os vais a discos plagados de lumis como el help, las zonas con menos recursos y demas pensando que medio pais es asi y no lo es

No Cliffy, el confundido eres tú.
Te recomiendo que cruces el charco y luego comentes...
Es que es el típico comentario de quien no ha estado por allí.
Yo estube en Bahía, que para nada llega al nivel de Rio, y estube con dos brasileras sin pagar un duro, no todo es puterío si te lo montas bien y lo de siempre, no eres de mordor...

killer rebuznó:
Que diferéncia, las y los brasileños, con saudade de brasil, que los que
se encuentran en brasil, con sueños de viajar fuera...
Cliffy-Calabria léete esto que he escrito, pués es muy relevante, y aunque no lo creas.. no tienen nada que ver la gente en una situación o
en su lugar "natural".. nada!
Cliffy-Calabria rebuznó:
aqui tienes de todo las faciles y no tan faciles (no creo en la europeizacion en el caso de estas) aunque he de reconocer que conocerlas in situ debe tener su gracia pero señores...si luego te vas y ya no las ves mais que es mas practico?
Repito, no hablamos de lo mismo, no es lo mismo, ni lo puede ser.
De acuerdo, te puede tocar la lotería y encontrar algo parecido aquí,
claro.. yo juego a los euromillones también.. pero nada que ver.

Mira, vete a italia a ligar con italianas en discotecas de allí y dí que eres
español.. quedate aquí y machaca como tantos a una italiana cuando
está aquí de vacaciones. es lo mismo, la italiana y tú sois los mismos..
pero no hay color. Es un ejemplo tonto, claro, pero es que cambia mucho.

Es que es la pura verdad, si no has estado, no tienes ni pajolera idea de como va el temario por aquellos lares...
Es que no hay más.
Yo también decía antes de ir, bua me peto los 1000 euros del viaje en el Rivi y me pego un festín, pero ya hice bien ya en migrar para allí...
Es súper diferente a conocer a una garota aquí, hablo desde la experiencia, en la cama puede ser igual, pero es lo único.

Eres grande Mala_Vida, 100% contigo en eso.

De acuerdo, aquí te puedes quitar el "calentón" a ritmo de samba, claro que sí
pero és incomparable, todo. Tú lo notas, ellas lo notan, todo cambia.
Cuando el conjunto cambia, pese a ser las mismas personas, todo cambia.
Como dices, igual no cambian la manera de follar.. pero en algunos
casos juraría que hasta eso. 8-) :137 :137 :137

También hablo desde la experiéncia :lol: por suerte para mi.

Saludos

Cliffy-Calabria rebuznó:

Ya estamos de nuevo con el eterno dilema...

Antes de intentar explicarme, decir que la diferencia basica es que si te quedas aqui, no vas de vacaciones y a mi por lo menos me gusta ir de vacaciones (sinceramente no creo que nadie vaya alli solo a follar, otra cosa es que acabe siendo lo que mas haga)

Independientemente de que vayas de "lumis" o con tias "normales" el entorno y las circunstancias son importantes...

Voy a intentar poner unos ejemplos que no tengan que ver nada con lumis, ni con viajes...

Conoces a un tio que es cojonudo, un tio de puta madre, despues por circunstancias coincides con él en el trabajo y resulta ser un hijo de puta integral.. curioso, pero tu eres el mismo y el tambien es el mismo, que cambia? el entorno.

todos conocemos la tipica pareja de novios que se conocen de adolescentes llevan 10 años de novios, se casan, se van a vivir juntos y a los 6 meses estan presentando la demanda de divorcio.. que cambia? el entorno.

Asi podriamos poner miles de ejemplos, puedes conocer a una tia maravillosa alli (donde quiera que sea alli) y cuando esta aqui (donde quiera que sea aqui) se vuelve una borde.. que cambia? el entorno.

Ahora ataco con el caso concreto de brazil y chicas (no necesariamente lumis):
En brazil se comportan de manera natural en su ambiente y conforme a sus costumbres, son ellas mismas. Ademas tu estas alli de vacaciones, se supone que has aparcado tu dia a dia cualquiera que este sea, estas lejos y no hay nada que te recuerde tu vida y tus problemas (todos tenemos, seguro)aqui, sabes que cuando se acaben tus vacaciones volveras a tu mundo y si te interesa, si te he visto no me acuerdo...

Coje a esa chica "maravillosa" sacala de su entorno y ponla en España, ya no esta en su entorno, ya no se siente segura (al menos se siente mas insegura) tiene que adaptar sus costumbres a las de aqui, si esta aqui seguramente se tendra que buscar la vida (y eso es una presion añadida), ahora tu ya no estas de vacaciones.. no puedes apartar tu vida y dejarla a un lado, no le puedes dedicar todo el dia suponiendo que quieras y el si te he visto no me acuerdo.. pues sencillamente es posible, pero bastante mas complicado.

Eso sin entrar en detalles adicionales, de que si te enrollas con una brasileña (o de otro pais "pobre") aqui, veras muchas cosas en la mirada de tus amigos, cosas que no te gustaran, sentiras murmullos, cotilleos.. el entorno ha cambiado ya no es lo mismo...

es que no se, parece que el hecho de que vengan a barna ya las anulen por completo, una brasi es una brasi aqui y donde sea

pasaros por bikini un domingo noche y ya vereis o mejor aun por cualquiera de los locales cariocas de castelldefels, donde estan haciendo un guetto descaradamente que a mi harto me congratula

si se va de turismo sexual por otro tipo de tordas que aqui no se ven nunca como las thailandesas yo creo que quizas si vale la pena pero cariocas? donde teneis que venir es a barna coño

y q me decis detener una namorada alli? es un coñazo, tenla aqui pero no alli

si es que...

jarl

Atrás
Arriba Pie