Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffy-Calabria rebuznó:
ya se lo que es la picanha y tienes aqui en cast. como 3 rodizios diferentes

no se tios, no se yo...

Vete a un rodicio cualquiera de brasil, y verás que en eso también..

NO ES LO MISMO! pero ni de coña.. a mí me lo habían dicho pués como
tú había ido a un par de rodicios de barcelona. Me decían.. esto pero
en bueno.. en brasil.

Yo pensaba como tú.. claro, claro, lo mismo no va a ser tan diferente.

Cuando vayas, si tienes la suerte, o las ganas, verás que hasta con eso,
un simple sitio de "a quilo" es decir, comida a peso, y económica, le
dá por norma general, 10 patadas al rodicio de aquí.

Alemenos los que he ido yo, que han sido unos cuantos
Cliffy-Calabria tío, que yo pensaba como tú hace un par de años,
te entiendo.. pero entiendelo ;)

Saludos
 
killer rebuznó:
Vete a un rodicio cualquiera de brasil, y verás que en eso también..

mira hablas sin conocimiento de causa, el rodicio del casanova beach club es muy bueno pero el otro que es el que frecuento en la avenida de los baños te aseguro que es excelente, llevado por gente nativa y corroborado por mi acompañante carioca con denominacion de origen, que quiere ir todas las semanas

coño es que has pasado del "hay que visitar esos sitios q dices" a decir que no es lo mismo sin haber estao

de todas formas mejor para mi, lo que haceis es quitarme moscones a las tordas....quiero que toda la competencia se vaya a la mierda! jaja
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
mira hablas sin conocimiento de causa,

coño es que has pasado del "hay que visitar esos sitios q dices" a decir que no es lo mismo sin haber estao

de todas formas mejor para mi, lo que haceis es quitarme moscones a las tordas....quiero que toda la competencia se vaya a la mierda! jaja

La lógica al poder...
Hay que visitar los sitios que dices, para ver como són, evidentemente,
Pero ya he hablado
con gente que sí ha estado en castelldefels como tú dices y que
tiene más tiros dados en brasil, que bush en afganistan
y o ha mejorado mucho.. o no era así no hace tanto.. esa es la
razón de mis comentários y no incoheréncia, tal como insinúas
para intentar desacreditarme, que ya te vale...

Incluso siendo, si fuera la leche... nunca será lo mismo
sólo fijate en una cosa, te acabo de leer mandándo a la competéncia a la mierda.. :53 no entiendo como
posteas sitios, si tanto te molesta la competéncia..
A mí en brasil, al contrário, es lo bastante grande como para que
la competéncia no te incomode :lol: veo que en castefa no pasa lo
mismo.. otra diferéncia al canto :137

No veo normal que a alguien que conoce los dos sitios..
le digas que no sé de que me hablo.. :twisted: no será al revés?
Almenos concede el beneficio de la duda..

No te lo tomes como algo personal, tío.
Simplemente no le pido a un vegetariano que me defina el sabor de la carne que nunca ha probado :1

Yo provaré lo que has dicho.. haz lo mismo y punto
 
Restaurantes de lujo

En el barrio de Ipanema y por la Lagoa tienes varios restaurantes de lujo o chique como dirian alli.
Tipo rodizio tienes el Porcao, muy frecuentado por futbolistas y actores de la Globo. Muy cerca de este esta la Pizzeria Caprichosa, y en Arpoador esta el Fassano, del que dicen que es uno de los mejores restaurantes italianos fuera de Italia.
Tienes varios tipo japones pero no recuerdo el nombre, Killer como buen conocedor de Rio sabes que la comida japonesa esta de moda alli.
Yo solo conozco el Porcao pues los otros son carisimos y no se si te vas encontrar alli con garotas de programa de lujo, eso si te vas encontrar con una picanha o un filet mignon de pelicula, aunque hay rodicios de carne mejores y mas baratos.

Para encontrar garotas de programa de lujo imagino que tendrías que ir a boites estilo Baronetti que hay en Ipanema.
 
ocarallo29 rebuznó:
En el barrio de Ipanema y por la Lagoa tienes varios restaurantes de lujo o chique como dirian alli.
Tipo rodizio tienes el Porcao, muy frecuentado por futbolistas y actores de la Globo. Muy cerca de este esta la Pizzeria Caprichosa, y en Arpoador esta el Fassano, del que dicen que es uno de los mejores restaurantes italianos fuera de Italia.
Tienes varios tipo japones pero no recuerdo el nombre, Killer como buen conocedor de Rio sabes que la comida japonesa esta de moda alli.
Yo solo conozco el Porcao pues los otros son carisimos y no se si te vas encontrar alli con garotas de programa de lujo, eso si te vas encontrar con una picanha o un filet mignon de pelicula, aunque hay rodicios de carne mejores y mas baratos.

Para encontrar garotas de programa de lujo imagino que tendrías que ir a boites estilo Baronetti que hay en Ipanema.

Grácias, lo que pasa es que más que haber gente de globo o así, me refiero más bien a restaurante, bueno, que sin ser exagereadamente chique.. si si muahaha muy muy usado ese término, como se nota que domina
el tema :121
Pués de los de calidad/lujo, de los que suelen ir "gringos" de pasta.

Es que el truco es ese.. estas ván donde restaurantes estilo buffette o rodicio, pero que son conocidos por gringos de "cierto nivel"..

Las chicas, ya que no usan las tarifas "base" como tantas, se van de
caza a esos lugares para encontrar gringos que se lo puedan permitir..
Aunque lo más gracioso, que por unos simples 100 o 100 y poco, te encuentras con unas jacas que sólo las ves en el playboy normalmente. :lol:

Realmente terrible :lol: se te ponen los dientes casi tan largos como lo otro :137 y evidéntemente, no es una cosa, para permitirse a dirario, estando
allí, pero claro, si miras el precio de aqui.. para pegarse el capricho un dia,
es una pasada :1

Respecto a los japoneses, si, muy de moda. Aparte, que están muy bien
los de allí, aunque cabe recordar que, cosa que aquí aborrezco y tengo
alergia a los chinos, allí suelen ser de mucha más calidad que los de aqui..
con el rodicio, coincido contigo, que muchas veces, el mas sencillo "a kilo"
te sabe tan bueno como el mejor.. nada que ver con aquí. ocarallo29 :121 :121 te felicito sinceramente, por tu domínio de rio :121

Respecto a soylumero sólo te recuerdo, un "nombre" forero que empieza
con m y que usted conoce muy bien.. allí hallará la respuesta 8-) (tienes
un MP)

Saludos a todos.
 
Desde Rio con Amor

Buenas tardes a todos amigos del foro.

Hace cuatro días que hemos llegado a Rio y ya tenemos ganas de comprarnos algo aki........ "Que pasa mi brigada".
Mañana vamos hacer un kit-kat y haremos un poco de turismo. Corcobado y Pan de Azucar que ya toca. Llevamos toda la semana de marcha, además estando en un apartamento cerca de la zona de help siempre nos dan ganas de salir cuando llega la noche.
Aunque lleva toda la semana practicamente lloviendo lo hemos pasado de puta madre. Hemos estado viendo un partido en Maracana con un ambiente y una fiesta que te cagas "como viven el futbol aki". Y que os puedo contar más, bueno la terraza que hay para cenar delande de la discoteca help es una pasada (el precio no es muy caro por la zona 100 reales cenar dos personas), en esa terraza no paras, es un continuo de tias, yo tengo torticolis que ya pude arreglar por la noche despues del help con una preta... eso si un hombre solo en esa terraza es carne de cañon.

Mucha gente me ha recomendado las termas, sobre todo gente de aki (los brasileños son bastante agradables). Pero a mi no me mola mucho el tema, prefiero help, tomar unas copas, echar unas copas y si me apetece patapammmmmmmmmm

Los españoles triunfamos en Copacabana

Chaosssssss pescaosssssssssss
 
Bueno, ya llegue a Natal, despues de dos semanas em Bahia, en los cuales no vi el sol, y no es solo por que estaba casi todo el tiempo en la habitacion, que tambien, sino por que a hecho un tiempo asqueroso, todos los dias lloviendo.
Aunque no cate directamente el tema, a mi vuelta contare como va el tema en Porto Seguro.

En Natal como siempre, esta vez quedan pocas conocidas y muchas nuevas.
Bueno, voy a aprovechar mejor el tiempo, que estar aqui escribiendo, ya contare a mi vuelta.

Tchau
 
ToMaGeRoMa rebuznó:
Enhorabuena !!! ...

Cuando tengas oportunidad cuéntanos alguna cosilla de tus andanzas por allí. ¿Has estado en Santa Catarina?.¿Que se cuece por allí? ... A maioria das de ali são branquinhas e bem gostosas, ne?

Saludos !!!

Sisi , la verdad es que en Florianopolis , que es una isla d Santa Catarina no hay que ir a un putiferio...tu vas a la playa , sientate , pide una Cerveza y una porcio de algo y esperas....Hay unas rubias guapisimas...te dire que son las chicas mas guapas de todo el Brasil...Te dire que alen de guapas son mas cariñosas y menos interesadas y que follam como locas jeje
Pero yo tambien estuve por Sao Paulo y por Curitiba y en Curitiba asi que conozco muy bien los pisos ...Entras en unos piso que son muy cutres pero por 20 euros follas a unos pivonazos de 20 tacos por una hora...si señores...una hora follando como loco por 20 euros...
Hubo un dia en que folle todo el plantel ...jaja
Fueran dias de gloria ..muy divertidos

Ya os contare mas...pero es demasiado tarde y mi Brasileirinha me espera en la camita ..jeje que acabo de llegar del trabajo...:137:137

Saludos
 
Help

En relación con el tema Help, deciros que lo tienen muy dificil para cerrarla pues la dueña del local donde esta la discoteca murio hace muchos años y lo tiene alquilado a varios empresarios de origen gallego. Deciros que todo el conglomerado de locales que circunda la Help tambíen son de gallegos como por ejemplo el Meia Pataca, varios de los galetos que hay por alli, así como varios hoteles.
Hay la manía de atribuir la propiedad de la Help a Chico Recarey pero este es el dueño de la Scala y no tiene que ver nada con la Help simplemente que son del mismo pueblo.
Como si fuese una historia de la mafia, toda esta gente se reune los jueves en un restaurante para comer cocido gallego; estos si que son los verdaderos "donos da noite carioca"
 
es un sitio agradable,tranquilo,solo tener cuidado con la cartera,como en cualquier gran ciudad.

por la zona del faro hay restaurantes,por el pelurinho,el casco antiguo tambien y algunos sitios mas,las pilinguis estan por ahi,ya te miraran y se insinuaran,hay mucho turista,hay que regatear,que no te engañen,muy barato no lo vas a ver,pero entre 50 y 100 reales,20 o 40 euros,creo que era asi,mas bien tirando a 100 puedes follar,cada tia es un mundo,alguna folla y se va y si tienes feeling con otra se quedara toda la noche.

en los hoteles cobran un plus por subir doncella,vamos,a mi me cobraron,despues hay moteles que ellas ya saben donde estan,dependiendo donde estes y el precio del motel te compensara mas el motel o tu hotel.

y el ambiente de bahia me encanta,la ciudad de la alegria,hay unas islitas por ahi que merece la pena ir y yo iria,a mi me encanto
 
A Franky se le ha ido la pinza con los precios. Sus apartamentos son cojonudos, pero ni de coña pago yo lo que pide.

Mirad esta web:

Apartamentos no Rio de Janeiro para aluguel para temporada

Tiene montones de apartamentos de particulares y agencias que alquilan por temporadas. Por ejemplo los apartamentos con 3/4 quartos rondan los 3000-6000 R$ para 17 noches. Entre 250-500 € para los 17 días por persona. Para temporada Media-Baja, claro.

Consejos:

Antes de nada preguntad si se pueden llevar GDP´s.

Siempre pedid que os hagan rebaja.

Si os creais un correo en hotmail brasil y las consultas las haceis desde allí en portugues, mejor que mejor.

Saludos !!!
 
ñapabuilder rebuznó:
PERDONAR POR LA PREGUNTA ,pero tanto de vuelo tant de apartamento
otro poco para salir y lo que os gasteis en follar ,seguro que os sale mas caro que el flowers otra cosa es que haceis turismo

Vaya, hacia tiempo que no preguntaba nadie esto.... sólo los que hemos ido podemos entender que merece la pena viajar.... no es solo por la pasta sino por la implicación y por estar en un paraiso... en fin, más de lo mismo.... y por el turismo, por su puesto! El flower y el 4x4 pueden parecer lo mismo y, sin embargo , no tiene nada que ver.... y eso que yo soy my del flowers, eh! pero donde estén mis garothas.....
 
Vaya,dos cosas de las que me acuerdo algo,ummm:Brasil y el Flowers.......

A parte del turismo,la comida y muchas cosas,la ventaja es que aquí por 70-80 euros estás media hora y allí puedes pasar toda la noche con una chica,sin el agobio del reloj.Con lo que si haces que la chica esté agusto contigo,debería ser casi ella la que te pagara a ti(por como se comportan).Con lo que echas unos polvazos y no son la típica descarga que puedes encontrar aquí(normalmente).Todo eso,unido a que puedes ver en Río muchas chicas que trabajan por ejemplo en el Flowers.

Aquí hay clubs como el comentado que nos gusta y mucho,pero las termas y en especial 4x4 son otra cosa muy diferente,hay que verlo....las termas son una aunténtica pasada.

Pero por mucho que se diga,se lea o se se comente,hay que verlo y vivirlo para saber lo que uno se encuentra,si todo el mundo vuelve y desea volver es por algo.Pero ese "algo" lo tiene que ver por uno mismo.

Un saludo,que hace mucho no me pasaba por aquí y que lo disfruteis.....
 
Bueno, ya que no lo conté en su día, hoy que tengo tiempo me he decidido a colgar mi viaje a San Salvador de Bahía.
No es que haya mucho que aportar en el tema "secsual", pero bueno no vamos solamente a eso no? :lol:

Mala_Vida on Tour, SSB Agosto '08


Destino: San Salvador de Bahía, Bahía, Brasil
Estancia: 11 días/9 noches
Compañía: Air Europa
Paquete Vacacional: Travelplan, 1300 eypos
Hotel: Tropical da Bahía

Salí de Barna con un colega el 29 de Julio, dispuestos a conocer el país que tanto tiempo veníamos deseando.
Hicimos conexión Bcn-Madrid y después Madrid-SSB.
LLegamos al destino sobre las 21 horas, hora local.
Travelplan nos traslada al hotel y eran pasadas las 23, pedimos una pizza a la habitación y deshacemos las maletas y nos acomodamos, esa noche decidimos no salir, estabamos destrozados del vuelo.

El Tropical da Bahía, es un 4 estrellas que según los lugareños, uno de los mejores de la zona.
Situado al lado de la Praça do Campo Grande, en la Av. Sete de Setembro 1537.
Portal Tropical


2º día:
Salimos a hacer un par de mini excursiones con Travelplan, al Pelourinho y al Farol da Barra.
No las aconsejo, mejor visitarlo todo por tu cuenta, ya que el agobia de los vendedores ambulantes llega a ser cansino.
El Pelourinho es el casco antiguo, a 5 minutos en taxi desde el hotel.

Pelourinho


Faro de Barra


Por la noche, fuimos a inspeccionar al Pelourinho, ya que vimos un restaurante con terracita que nos llamó la atención, y nos metimos a cenar.
Esta sería nuestra base de partida a partir de hoy.

El restaurante se llama Cantina da Lua, y hay días que tocan música en vivo, y los martes hacen los ensayos del Carnaval en el Pelourinho, con lo que mientras cenas los puedes ver.

:: Cantina da Lua ::

cantina.jpg

Después de comer y beber, oh gloriosa y bendita Skol, como me puse, y caipirinhas también los hacen buenos, pillamos un taxi y le decimos que nos lleve a algún night club.
Destino playa de pituba, garito llamado Eros, suena interesante.

Entramos, 40 reais de entrada, nos parece excesivo, pero al entrar descubrimos que ha valido la pena, es bastante grande con barra americana en medio del local y chicas haciendo striptease y barra cada dos por tres.
Nivel de las chicas bastante aceptable, le pongo un 7/10.
Con algún que otro pivón destacable.
Nos calentamos el morro rápido y acordamos con dos semi-blanquitas 150 reales por 2 horas, y al salir nos piden 50 más por sacarlas del club.
Aceptamos por ir de pardillos la 1º vez, pero fué la última.
Polvos pasables, nada del otro mundo, iban por faena las muchachas.
No tengo fotos de éstas, ni tampoco encuentro web del club, pero para mí el mejor de Bahía, fuimos solo a este, aconsejados por los taxistas, todos coincidian.

3º día:
Este día fuimos de excursiones con Travelplan.
Destinos Itaparica e Ilha dos Frades.
Recomendadas, todo el día en las dos islas, con comida incluida 40 euros.
LLegamos petados y nos quedamos durmiendo.

Itaparica

Ilha Dos Frades


4º día:
Ya he comentado donde cenabamos, que más bien era merienda cena ya que nos levantabamos tarde, y el desayuno era lo único que entraba con el hotel, me parece que 3 días lo consumimos.
Bueno, viernes por la noche, cena en el Pelourinho, y la Cantina da Lua se llena hasta la bandera de putas, casi todos los días.
También pululan por la zona, la mayoría orcos, aunque puedes sacar algún que otro clavel de entre los cactus.
Hay moteles por la zona para el revolcón de marras.
Nos dirigimos de nuevo al Eros, y estamos allí un buen rato observando y bebiendo Skol, paliqueando con las garotinhas, hasta que veo a mi presa, haciendo la barra.
Espero que acabe y la pierdo de vista, al rato aparece y le digo a una que me había estado comiendo la oreja que si la conoce, responde afirmativo y me la trae en bolandas.
Me quedo ya de paliqueo con la nena y quedamos en que a las 5 cuando cierra el club nos vamos, para así no pagar la puta tasa.
Que no era por los 50 reales, es porque me joden estas cosas, por ser turistas.
Total, mamoneos con la nena para salir ya que el mismísimo dueño del club se la quería llevar esa noche, y suerte a nuestro taxista, que me la sacó del escaqueo, que triunfo.

Vamos a un hotel cercano, y nos quedamos hasta las 12 del mediodía empujando, griego a full, en fin para el recuerdo, 7 polvos hoijan.

Bueno esto ya entraría en el 5º día, sábado por la matina:

Bárbara, la moza


Después de salir del lío, me dice que se queda conmigo que no tiene nada que hacer, así que uno, todo un Gentleman, me la llevo a comer y luego me propone de ir a la praia do Flamengo, un poco lejos pero bastante guapa.
Pasamos el día juntos, me acompaña a mi hotel y nos despedimos.
En ningún momento hablamos de dinero, y no me pidió nada.
La invité a comer, le pagué el bus de regreso y le compré un bikini ya que no pudimos pasar por su casa a cambiarse.
Me dejó bastante tocado y hundido ya que me salió como el que dice por la patilla.
Por la noche ya más de lo mismo, pajita y a sobar, caí rendido.
Lo sé, desperdicié muchas noches pero es que vaya festines me metí.

6º día:
Domingo de relax.
Decidimos irnos a pasar el día a praia do forte.
Estamos todo el día allí, me esperaba más la verdad, después del bombo que le dan pero bueno, no estubo mal.
Fuimos por nuestra cuenta, ida y vuelta y comer, no superó los 50 reales, cuando Travelplan cobraba 45 eypos.
En fin, ya veis como ganan pasta estos cabrones.
Excursiones por cuenta propia, es lo suyo.
Por la noche nanai, a dormir la mona.

Praia Do Forte


7º día:
Nos levantamos tarde para variar y decidimos salir a dar una vuelta por la Av. Sete de Setembro, llena de tiendas, y compramos varios regalos para la family.
LLegada la noche, paramos el primer taxi que vemos delante del hotel y le preguntamos que hay abierto hoy.
Rápidamente nos hacemos coleguitas, y nos lleva como un cohete al antiguo Casquinha Da Siri, o lo que es actualmente, Santissima Bahía.

..:: Santissima Bahia ::..

Nada más llegar, FLIPAMOS.
Entrada creo recordar que eran 20 reales.
Sin exagerar, unas 150 mesas redondas, y todas abarrotadas.
Le decimos al Garçon que nos habilite una, y salimos al paso.
Impresionante la cantidad de garotas allí congregadas.
Algunas conocidas del Pelourinho, otras del Eros.
Música en vivo, en fin, sarao padre que te crió.
Al garçon le pedimos que nos vaya trayendo nenas que avistamos, y vamos conversando con algunas.
Bastante nivel, un 9/10 le daría.
Ojo, que era segunda feira, sease lunes, los demás días dicen que no está tan lleno.
Mi colega se piró con una tal Fernanda, mulata exhuberante ella por 200 reales toda la noche.
Yo me quedé, no era mi intención pagar, y a punto de irme estaba, se me acercan dos gatinhas, de unos 20 y pocos.
Una me dice que la otra se quiere ir conmigo, a lo que le suelto que no llevo un duro, y me dice que no quiere dinero.
No estaba buenísima, pero tampoco mal, así que como en peores plazas ha toreado uno, se la lleva al motel de turno.

Santíssima Bahía


Y bueno, esto ya es el 8º día:

No tengo fotos de esta.
Y salimos de allí a mediodía, con una caraja espectacular por mi parte.
Nos despedimos y hasta otra.
Me quedé con las ganas de una tal Kelly, rubia blanquita, buenísima.
Nos dió su tlf pero lo perdimos, para variar.

LLego al hotel a las 16 horas y me quedo durmiendo hasta la hora de cenar.
Vamos a la Cantina da Lua y cenamos plácidamente.
En estas que mi colega ya había divisado una moza de alrededores, y cuando acabamos de cenar, me pide pasta y se va con ella.
150 reales, era jovencita y de las mejores que pululaban por allí.

Me quedo yo en la Cantina y me pido un Skol, y luego otra.
En estas que aparecen dos jovencitas, una más que otra, la cual me llama la atención.
Me resulta atractiva y lo típico.
Miraditas van, miraditas vienen, risitas por aquí, risitas por allá.

LLega el momento cumbre, y me hacen señas para que me acerque a su mesa.
Negativa por mi parte, les digo que se acerquen ellas.
Lo hace primero la que no me interesa, y me dice que su amiga me quiere conocer.
Le digo que se acerque, y al final accede.
Hablamos largo y tendido los tres, hasta que el restaurante empieza a ir recogiendo.
Empezamos a morrearnos allí mismo.
No quiero perder el tiempo para conquistar a la chica.
Salimos fuera, y me canta las tarifas.
150 reales una hora, le digo que se acueste en Pamplona boca arriba, que boca abajo se va a marear...
Ve que intento parar un taxi, no estaba dispuesto a soltar un duro, y me suelta que da igual, que no quiere dinero, que se viene conmigo.
Jolgorio y regocijo mío, salgo victorioso de la jugada.

Nos deshacemos de la amiga, y vamos a un motel cerca de Campo Grande.
La niña se quedó conmigo ya hasta el último día de mi estancia allí.
Esto ya es personal y tampoco creo que le interese a nadie lo que pasó en esos 2 días restantes.
Imposible describirlo con palabras.


Mara, foto de la moza



El último día, lo típico, maldiciendo a la puta humanidad y con toda la rallada mental que ello conlleva.
Vuelo de vuelta regreso a casa sin incidencias, pero con un gran vacío en nuestras mentes.

Miedo me da este año el regreso de Río.

P.D: Por algo dicen que las Brasis son las mujeres mais gostosas do mundo.
Y quien diga que no, es porque no ha estado allí.

GOSTOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
 
cachondo mental rebuznó:
¿Alguien podría informar cómo está el tema de encontrar garotas de programa
en la playa de Copacabana durante un buen día playero?.¿Hay chicas que
se pongan a tomar el sol en algún punto en concreto?.
Saludos.

En la playa de copacabana, la mayoría son GDP´s, pero donde se está la mayor concentración de ellas es en frente del hotel Othon.

La técnica es la misma de siempre, tu las miras y les sonries. Si eres correspondido con otra sonrisa la llamas y acordais un precio, normalmente entre 100R$-150R$, para estar 2 o 3 horas o toda la tarde.

Lo malo de esa zona es que está llena de negratas americanos dando el cante y desparramando con sus dólares, y donde más pasta hay es donde van las putas. Ya sabeis.

También si te sientas en la vera de la playa a tomar algo y utilizas la misma técnica ligaras seguro. Van haciendo footing, en bicicleta o paseando. La que menos te esperes es puta seguro.
 
Rio De Janeiro: ¿Donde Follar?

He creado un mapa con muchos de los lugares donde se puede follar o encontar putas. Faltan muchos sitios pero mi cabeza no da para tanto. Si alguien conoce mas lugares que los diga y los incluiré en el mapa.

(Pulsar "Categorized Markers" Para escoger el garito)

Proximamente mas información.

<iframe src="http://www.communitywalk.com/groups/set_commercial_domain/330651" onload="if (this.src.indexOf('http://www.communitywalk.com/view/330651') == -1) this.src='http://www.communitywalk.com/view/330651' + location.hash" name="ff_cw_330651" id="ff_cw_330651" scrolling="no" width="800" frameborder="0" height="600"></iframe>CommunityWalk Map - Rio de Janeiro: Donde follar
blank.gif


Versión completa:

Rio de Janeiro: Donde follar

Y también ....

Brasil: Donde encontrar zorras
 
Ilha Grande

Bueno, bueno, ya no te queda nada Rivhal. Estaras deseando que llegue el día. Te deseo mucha suerte y que aprobeches hasta el último segundo con ella ... Y como ya te comenté: "Espero que te gusten las telenovelas", jejeje ....

Si pensais ir a Ilha Grande estaros 2 o 3 días y sobre todo os recomiendo la ruta que pasa por 2 o 3 playas y al final llega a la de "Lopes Mendes", que es la mas bonita que hay. No olvideis llevaros algunas chucherías para darles a los monillos que hay casi llegando.

https://img174.imagevenue.com/img.php?image=57852_monillos_c_122_610lo.jpg

Nosotros fuimos por nuestra cuenta, en Van (sale más barato y es más rápido) desde la Rodoviaria hasta Angra Dos Reis y después cogimos el barco hasta Ilha Grande. Si no recuerdo mal la Van no te deja en el puerto y tendreis que coger un autobus, pero son 5 minutos. Enteraros bién de los horarios de salida de los barcos, para poder aprovechar el día de llegada. Creo que habia dos tipos de empbarcaciones, una más cara y otra más barata. Fuimos en una goleta que estaba mu chula la verdad. 6R$ creo que costó.
 
Ya estoy de vuelta

Pues eso, que hoy me he reincorporado otra vez a la aburrida rutina cotidiana española :sad:
Nada os puedo decir que interese en este foro porque al final no he podido escaparme de mi namorada ni un minuto, pero por lo demás me lo he pasado muy bien. Como alguno me aconsejó hicimos una escapada de 3 dias fuera de Rio, pero no fue ni a Ihla Grande ni a Buzios, nos fuimos a la zona de Vizconde de Mauá, por Marimba, un sitio precioso de montaña con cachoerias, en una especie de chalés. Por si alguien se anima nosotros fuimos a Pousada Moriá. Esta es la web por si quereis echarle un ojo Pousada Moriá - Visconde de Mauá
Y poco mas que decir, que cada vez conozco mas el Rio de Janeiro de verdad (he estado en infinidad de sitios que no pisa un gringo en la vida), no el de los gringos, que cada vez "falo" mejor el portugues y que ya empiezo a dominar el tema de los omnibuses y metró (ni un solo taxi en 15 dias) y que apenas he pisado por Copa y alrededores, solo las visitas obligadas a Porcao y Marius (los que habeis estado allí ya sabreis).
Y en fin, 15 dias de namoradinhos :lol:
Creo que cada vez lo tengo mas claro con ella.
Un saludo
 
rihval rebuznó:
Pues eso, que hoy me he reincorporado otra vez a la aburrida rutina cotidiana española :sad:
Nada os puedo decir que interese en este foro porque al final no he podido escaparme de mi namorada ni un minuto, pero por lo demás me lo he pasado muy bien. Como alguno me aconsejó hicimos una escapada de 3 dias fuera de Rio, pero no fue ni a Ihla Grande ni a Buzios, nos fuimos a la zona de Vizconde de Mauá, por Marimba, un sitio precioso de montaña con cachoerias, en una especie de chalés. Por si alguien se anima nosotros fuimos a Pousada Moriá. Esta es la web por si quereis echarle un ojo Pousada Moriá - Visconde de Mauá
Y poco mas que decir, que cada vez conozco mas el Rio de Janeiro de verdad (he estado en infinidad de sitios que no pisa un gringo en la vida), no el de los gringos, que cada vez "falo" mejor el portugues y que ya empiezo a dominar el tema de los omnibuses y metró (ni un solo taxi en 15 dias) y que apenas he pisado por Copa y alrededores, solo las visitas obligadas a Porcao y Marius (los que habeis estado allí ya sabreis).
Y en fin, 15 dias de namoradinhos :lol:
Creo que cada vez lo tengo mas claro con ella.
Un saludo

Pues nada tio, adelante con ello y suerte

Indagando sobre Visconde de Mauá he encontrado este video de una de las cachoeiras que hay por allí. Si puedo la próxima vez iremos por allí. rihval, ¿sabes si hay alguna van que vaya desde Rio? ... ¿Como fuisteis vosotros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Visconde De Maua
 
Hola, llevo tiempo sin aparecer por aquí. Ya he actualizado el calendario y no se si se me ha olvidao alguno. Sorry Rihval y Cachondo Mental por no haber llegado a poner las vuestras.

Yo también tengo fechas ya para la gran bacanal. Serán 15 dias en el pais de las bundas entre el 1 y el 20 de Junio. si alguien va en esas fechas que me mande un privao y nos tomamos algo.

En cuanto a lo del "agobio" en Rio a mi no me ha sucedido nunca. Al contrario, me entran los siete males cuando llega la hora de venirme otra vez a España y al puto curro. Si pudiese me quedaba allí 5 o 6 meses, o incluso a vivir. Pero claro, no hay pasta ni más de 1 mes de vacaciones en el curro. Un saludo para el hijo de puta de mi jefe.

Con toda la información que hay en este hilo sobre precios, y estrategias que tienen las lumis pa sacarte los cuartos, si alguien es timado es porque quiere. Mas que nada lo digo por el tema Help. Cuando entreis tened como idea fija que no vais a pagar mas de 150 o 200 reales, aunque sea la tia mas buena que hallais visto. Ya se que es dificil, por eso yo nunca entro en la Help con la pistola cargada. Siempre antes por la tarde voy a las termas o me llevo a alguna scort al apartamento. Mi filosofia en cuanto a la Help es más bién para los que querais buscar alguna chica para pasar unos días de enamoradinhos ya sea pagando, pagando en especies o gratis. Pero si lo que quereis es que os "FOLLEN BIEN FOLLAOS", ir a las termas sin dudarlo o llamar a alguna scort de la que tengais buenas referencias. Yo siempre digo que hay que ir a la Help auque no vayas a salir con ninguna. Simplemente para tomarte una cerveza en la terraza y ver el paseillo.

En cuanto a lo demás regatear en todo, que no os de vergüenza.
 
pero realmente tiene sentido ir alli para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) chicas de agencia o independientes que cobran por horas?

yo creo que lo suyo es echarse alli una enamorada para pasar esos dias no?

Cauno es cauno. Sólo se están dando opciones para que la gente escoja lo que mas le guste. Habrá unos que quieran follar todos los días con una distinta, otros que querran una enamoradinha, y otros las dos cosas...Allí hay de todo señores, elijan ustedes mismos.

Ahora bién, tener en cuenta que seguramente la enamoradinha os saldrá más cara ... Que si pagas doble en el restaurante y en las visitas que hagais juntos, Que si vamos al shopping de compras, Que si invita a unas copas a mis amigas, que si cómprale regalito a mi hermano pequeño..... jajaja .... Claro que no todas son asi, pero si la mayoría. Suerte y al toro.
 
Brasil...El paraiso?

Rio está muy bien para ir un par de días. Pero de los mejores sitios de Brasil son Fortaleza y Floridanapolis.

Yo he estado 6 veces en Brasil y mis mejores experiencias las he vivido en Fortaleza y Floridanapolis; que, además, es donde van a veranear los ricos brasileños.

Rio y Sao Paulo son muy peligrosos.

Fortaleza es el Miami Brasileño. Hay una zona de Discotecas donde te puedes encontrar a mas de 500 Putas buscando enamorados (jeje), si eres un poco aparente y te lo sabes lidiar no te hace falta ni pagar.

Si no por 50 o 100 reales te burlas la noche.

A parte de pagar cena, copas, etc..

Y tambien tienes El Pirata que es un garito que habre sólo los martes y se llena de las mejores tias de la ciudad y allí es gratis...además para un morenazo español "hechao pa alante" es pan comido.

Aunque al final todas quieren lo mismo...liaerte la madeja para que te las lleves.

Lo mejor que puedes hacer es escojer a una los dos primeros dias y llevartela a conocer las playas de alrededor...son impresionantes. Ella te guiará y te saldrá todo mas económico.

Eso si no alquiles coche...te puede salir muy caro...mejor alquila un coche con chofer.

Y te cuidado con las brasileñas son unas putas ñolleras (fumadoras de crack), por eso cuidado a la hora de escojer.

Te Harán pasar una luna de miel inolvidable (juas juas)....

Un Saludo.
 
Piso o Privees en Rio

Cuando hablais del puterio en Rio de Janeiro se suele mencionar la Help, las termas o las escorts, pero hay un tipo de puterio del que apenas se habla aqui que es el de los pisos o privees como se dice alli.
Yo era el que más solia frequentar, antes era tirar de O Globo ver los anuncios y llamar; ahora debido a la crisis apenas hay anuncios en el periodico pero se utiliza el site Amantes & Cia. Ahi las tias vienen distribuidas por zonas, norte, sur, centro y oeste. Como me imagino que la mayoria se va para al zona sul, pues os voy explicar un poco como funciona alli.

La mayoria de las que se anuncian en la zona Sul tiene el piso en la calle principal de Copacabana, Nossa Sra. de Copacabana. Cuando preguntas la dirección te suelen dar solo el nº del edificio (predio) y el piso (andar) te lo dan al llegar, al mismo tiempo te dicen con que esquina linda la calle, es decir, con Sta. Clara, Siqueira Campos, Miguel Lemos....
Los pisos suelen estar en edificios comerciales y los porteros nunca os van a preguntar a donde vais, si el piso esta situado en otra calle por ejemplo Constante Ramos, Hilario de Gouveia etc , es decir una perpendicular a Nossa Sra, ahi si que es probable que os pregunte a que piso vais e incluso os piden que os identifiqueis mendiante pasaporte.
El precio va desde los 70 Reais hasta los 100 Reais la hora, hay tias preciosas, muchas nunca estuvieron con gringos; el horario es de 10 a 9 de la noche normalmente, pero despues de las 9 atienden en hoteles o apt., con un recargo normalmente del 20%.La mayoria trabaja de lunes a viernes y el fin de semana como dicen ellas a curtir uma prainha o um churrasquinho coa familia e cos amigos.

Yo lo recomiendo mucho pues son tias muy majas, es un tipo de puterio diferente, más tranquilo, yo llegue hacer muy buenas amistades con alguna de ellas, incluso a mi primer baile funk fui acompañado por una de ellas y es otra opcion aparte de las clasicas termas o de la Help.
 
Esto es Brutal

Buen ya llevo un par de dias por rio, y bueno hay que saber moverse y le vas perdiendo el miedo, pero creo que mejor venir por lo menos dos personas, siempre mas seguro, aunque yo de momento me manejo bien.
He estado en Montercarlo en honor a nuestro amigo es una pasada, dos mulatitas de escandalo. hoy mirare Centaurus una rubia blanca
A respecto a la help de nuestro amigo, hoy no la recomiendan, la gente de aqui y otros turistas de termas dicen que suele haber ultimamente muchos problemas con las tias, ya que te la lian metiendote drogas o despues de acabar la faena pidiendo mas de lo acordado o que llama a la policia; con mas frecuncia de la habitual, dicen debe estar todo relacionado con el cierre. Yo no lo puedo corroborar hablo de oidas.
Yo soy primerizo en rio, pero es que me lo han dicho varios y varias, asi que como voy solo no arriesgare, pero el que vaya con gente que pruebe.
Me han dicho que en cambio estan mejor las discos de princesa isabel, para llevarte una garota con mas tranquilidad. Bueno seguire informando:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::oops::oops::oops::oops::oops::lol::lol::lol::lol::1:1:1:1
 
A tope RIO

Bueno ya estoy de vuelta y todo ha sido genial. He de decir que finalmente fui a la HELP de nuestro amigo, no lo pude evitar y me dije que no podia no conocer ese garito. Tuve suerte y encontre un hembraza de Niteroi que se fue toda la noche conmigo por 200reales.
Pero como dije en mi anterior comentario, hay que seleccionar bien, tener un poco de intuicion y suerte, porque aunque no a menudo si que parece haber algunas garotas que te la juegan, estando en la disco se comento mucho un caso ocurrido el miercoles con dos tias y dos tios. Por eso yo doy recomendaciones dadas a mi en la disco por diferentes personas:

1- Irse solo con una tia de la disco y no con dos.
2- Mas cuidado con las blancas o loiras.
3- Mejor piso de alquiler con guarda en en el portal.
4- I no descuidar sus bebidas en la disco.

Esto solo son consejos que no deberian acojonar a nadie, yo dije que no iria y fui y eso estaba a reventar de giris y tias, asi que los casos son muy aislados, vamos que yo no me lo perderia por nada de estas cosas, solo un poco de vista e intertar ver de que palo puede ir la tia.
Y digo esto porque estuve dos veces en Montecarlo, no recuerdo bien pero los precios rondaban 40 minutos 280reales y una hora 400reales tragos aparte. y fue genial. La primera con una mulata y la segunda con una negra, te atienden muy bien y ademas hay responsables que hablan castellano y son muy atentos.
Otro dia me pase por Centaurus (EXPECTACULAR), mucho nivel y cuesta 40 minutos 400 reales, tragos aparte. (los tragos en ningun lado suben mucho el precio). Aqui con una Loira o Blanca rubia de Sao Paulo cañon.

Pero lo mejor llego en Help donde flipe y doy toda la razon a nuestro forero apasionado de esta disco. La tia mulata de niteroi ya vino con ganas diciendo que me iba a crujir, vamos se puso de tal manera que ya pensaba que no iba a estar al nivel, pues eso al piso toda la noche por 200 reales.
Tres en toda la noche, por delante, por detras pidiendo caña y completamente mojada y entregada a la labor, me seco en su boca hasta la ultima gota y a la mañana antes de irse otro en la duchita de mi piso ( un fliiiipeee).
Bueno hubo una noche mas en help pero no controle con las caipiriñas y me pille tal ciego que no pude irme con niguna, je,je.
Creo que os detallo mi viaje mas omenos en cuanto a garotas, si recuerdo algo mas os digo. Y VIAJAR AL PARAISO.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.
Por ultimo lo peor de mi viaje que era via Paris en Paris, control de aduana en un puto cuarto dos horas con unos ( polis asquerosos :48:48), control de orina para ver si llevaba drogas o habia consumido.( Parece que es muy sospechoso que viaje un joven solo a brasil durante una semana y no vaya con amigos porque insistian mucho en ello, pero bueno todo negativo y bien, pero te llevas un susto. por eso mi mejor consejo, drogas en España hay a patadas, no os la jugueis ni en Rio, ni a la vuelta.
 
Arriba Pie