Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[[Crónica de Gato Safado en Rio Junio '09 Pt.2]]

Día 8: CINDY LOLITA

Este día también se lo dedique a una de las chicas de internet de mi lista. En esta ocasión le toco a "Cindy Lolita". Una morenita con carita de pícara. Quizas en las fotos de internet tenga algo de photoshop en la barriguilla, pero por lo demás estaba muy bién la chica. Sabe usar la lengua muy bién y con ese piercing que tiene te vuelve loco. Estaba también recomendada por el foro brasileiro, y con razón. Una mamada interminable y besos todo el tiempo. Quizas no se mueva mucho cuando le toca estar encima, pero de 4 es una delicia. Por lo demás buena conversación y saber estar. Me dijo que la llamase el lunes para ir a pasear por Tijuca ya que es su día libre. Le dije que sí, pero ya sabeis que en Rio las promesas se las lleva en viento.

********************************



*************************

**********


Sobre las 22:00 mi colega y yo bajamos a la terraza de la Help y estubimos tomando algo. Cada día que voy hay más niñas monas fuera, auqnue dentro es dónde están las mejores. Un poco de cachondeo con alguna que viene a sentarse y tal pero poco más. Nos fuimos a sobar.[Total 150 R$ + 40 R$ del taxi, por 2 Horas + bebidas (a saber)].

Día 9: MINHA NAMORADINHA PRETA

Dia de contrastes este. Por la tarde noche estubimos en L'uomo. En principio pensábamos ir sólo a ver lo que había y si no nos gustaba tirar pal monte. Pero vaya si me gusto lo que había. Una negra vestida de colegiala, con la que tube muy buen feeling desde el primer minuto. No paro de besarme y tocarme hasta que subimos, y estubimos por lo menos 2 horas hasta que lo hicimos. Se volvía loca cuando le comía el cuello, técnica que utilize más tarde en la cabina para conseguir mis objetivos, lo cual no fue muy dificil y ella misma me propuso que se la metiese sin enfundamiendos. Cuando empezamos a follar la tía estaba como en trance, parecía que estaba drogada, pero cuando fui acelerando despertó y me puso las pilas. No se porque, pero cuanto más oscuras son, mejor se mueven, aunque tambien hay blanquitas que vamos...Estubo mojada en todo momento y a la hora de hacer anal aquello fue una maravilla. Un culito superprieto y suave, sí suave. Creo que nunca he probado un culito tan bueno y me tiré un buén rato dándole. Me pegué una corrida memorable. Cuando ya me iba me dio su teléfono y me invito a ir a su apartamento. Yo le prometía que iria por supuesto.[Total 300 R$]

*************************

Por la noche Help. En la terraza poca cosa. Luego dentro al principio poca cosa también, pero sobre la 01:00 se animó más y había nivel. Mucha creida como siempre y mucha que quiere salir rápido. Primero me morreé con una que se la veia algo loca y de antemano ya sabia que no iba a salir con ella, pero me dio mucho palo por que estaba dispuesta a irse donmigo toda la noche por 100 R$. Al final me fui con una rubia tetona por 150R$+10 de Taxi. Le heche un polvo cuando llegamos y otro cuando se fué. Nada del otro mundo, pero aceptable. La verdad es que iba un poco pedo y me conquistó su carita tímida....[Total 150 R$ + 10 R$ del taxi, por lo que quedaba de noche + bebidas (a saber)].



*******

Día 10: DUPLA NA 65 COM A LOIRINHA SEM VERGONHA E A MORENA CIUMENTA

Decidimos salir un poco del círculo vicioso que siempre nos llevaba a la Montecarlo, e ir a visitar la 65. De otros años la recuerdo como una terma normalucha, pero con buen rollo. Nos dirigimos a Siqueira Campos para coger el metro, que aunque es más incómodo del taxi, por lo menos no pillaremos atasco como la última vez. Cuando salimos del metro ya era prácticamente denoche y sólo había gente en la calle principal, pero a la que íbamos nosotros solo había un par de tipos y estaba algo oscura, así que aligeramos el paso hasta que llegamos. Quizas es igual que si vas por la noche por Madrid por una calle poco transitada, pero al ser un sitio que no dominas tienes una pequeña sensación de inseguridad, aunque es todo psicológico. Entramos y la mujer de las taquillas me reconoció, debe ser por las buenas propinas que le dejaba, jejeje. Le pregunto que que tal esta la cosa dentro y me dice que ahora tienen chicas más bonitas y tal.¿Que va a decir, no?. Subimos y la mujer no mintió. El nivel desde la última vez había mejorado bastante, aunque también vi un grupillo de maduritas culonas, pero en general muy bién. Además lo mejor es que todo el mundo se estaba divirtiendo y riendo. Según entré una rubia potente con buenas tetas que en principio parecian falsas y luego resultaron ser bien buenas y carita de niña me hecho el ojo. Hoy tenía muchas ganas de juerga y estaba decidido a subir con ella sin hablar ni nada. Voy a la barra a pedir algo y cuando me doy la vuelta se había ido al fondo de la sala a hablar con las amigas. Yo me siento en frente y la miro, ella me mira y se rie. Para mi desgracia llega una de las maduritas y se sienta conmigo. Era una pesada de cojones, de esas que ya llegan metiéndote la lengua en la oreja y haciendo teatro. Yo le apartaba la cara, pero la tia insistia. Como vio que pasaba de ella me pregunto si me gustaba su amiga...¿Como decir que no amablemente?. No se me ocurrió nada y le dije que no directamente. En esto que yo no paraba de mirar a la rubia que estaba medio jugando con una morenita guapísima muy morbosa. Se daban piquitos, se tocaban, luego me miraban y se reian. ¡¡¡ VETE A TOMAR POR CULO YA ASQUEROSA !!!, pense yo, pero la tia insistiendo. En esto que un tio se acerca a la rubia y empieza a hablar. NOOOOO. Es mia hijo de puta. La madurita dice que se va al baño que vuelve enseguida. Yo le digo claramente que "no precisa voltar porque quero ficar a vontade". Me puso cara seria, pero que cojones, que me estaba jodiendo el plan. El tio hablando con mi rubia, parecia algo borracho. Le hecho morro y cuando el tio no miraba yo la llamaba como un puto desesperao. Con todas las tias que hay y yo encaprichao. Le dijo algo a su amiga y vino hacia a mi. Me dijo que si se podía sentar y se presentó. Me dijo que les había gustado a las dos y que la rubia venía ahora, que sólo estaba hablando con un amigo. Pedimos unos drinkis y comenzamos la juerga. Llega la rubia y nos dice, "¿Voces não esperan ninguen, ein?". Le digo, "Bem ca gostosa". Se me sienta al otro lado y empieza el fileteo. Muchas risas y drinkis. Me dijeron que no me iba a arrepentir y que lo íbamos a pasar muy bién y tal. Les digo que vamos. Reservamos la cabina de 1 hora con jacuzzi. Mientras esperamos que se llene el jacuzzi nos desnudamos y ellas se empiezan a jugar una con la buceta de la otra. Se meten los dedos y empiezan a gemir. Me dicen que me acerque y me empiezan a pajear y besar. Nos metemos en el jacuzzi y me piden que me siente en el borde. Ellas se arrodillan dentro y me la empiezana comer. La rubia escupia de vez en cuando en mi polla y rápido se la metia hasta el fondo. Le digo, "Cospi na boca dela". Se rió y lo hizo. Escupió en la bica de la morena y procedió a chupármela. Ahora la rubia se dedicaba a mis güevos pasando la lengua suavemente. Nos secamos y vamos a la cama. Allí se me ponen las dos encima, la rubia en la polla y la morena en la boca. Yo estaba un poco sin respiración, porque la tía no paraba de frotarse. La otra gimiendo y botando como una bendita. Les digo que cambio y me empiezo a follar a la morena en mi a cuatro patas, pero a mi me gustaba más la rubia, además me estaba diciendo todo el rato que la quería sentir en su culo. Se puso boca ariiba y le hice mi "misionero-special ®". Se puso como una loca. Al mismo tiempo ella se metia dos dedos por el coño violentamente. En esto que noto que le está saliendo más liquidillo de lo normal del coño. Unos segundos más tarde se saca los dedos del coño y le sale un chorrilo de algún tipo de líquido a presión. Ella estaba temblando y le pregunté si estaba bién. Me dice que muy bien, que se habia corrido. Le digo que ahora me quiero correr yo. Ponen cabeza con cabeza en la almohada y me dicen que vaya que me la van a a chupar. Mientras la morena me la come la otra me chupa el culo y los güevos. Yo acabo estallando en sus caritas y despues me la siguen chupando un rato. Nos duchamos y la rubia me dice que quería más, pero ya la hora había casi acabado y yo no estaba pa muchos trotes. Me enteré que una tenía 25 y la otra 28. yo les hechaba menos de 20 a las dos, me quedé flipao cuando me lo dijeron. La morena me pregunto que si me habia gustado más su amiga y le dije que sí. En buena hora. Se puso como loca diciendo que ella tenia muchos hombres loquitos por ella y tal. La rubia calmándola y riendose conmigo al mismo tiempo. La otra cabreada, pa mi que estaba un poco pedo. Al final consigo salir de allí sin llevarme ningun arañazo, jajaja. Llego a la sala y allí estaba mi colega con una, pero me dijo que se quería ir. Me despido de la rubia, me da su número y me invita a conocer noseque playa de las afueras de Rio. Le digo que la llamaré sin falta. Claro, claro. jajaja. Salimos, le dejo la propi a mi amiga y cogemos un taxi rumbo a la Helpi. Estubimos hasta las 4 : 00. Mucha caipi, pero nada interesante y me fuí a sobar.[Total unos 800 R$ aprox.]

Día 11: QUE BUCETA FEDIDA E ISSA MEU DEUS

La vez anterior que estubimos en la centaurus conocimos un brasileño mu majo que nos dijo de quedar algún día para ir de termas. Mi colega le dió un toque y decidimos ir al "Cafe 400" en Barra de Tijuca. Nos vino a recoger en coche y paya que fuimos. Tardamos bastante en llegar por culpa del tráfico, pero mereció la pena. Llegamos y en la entrada nos piden 50 R$ o 60 R$ (No lo recuerdo bien) y dicen que de ahí se descontarán las consumiciones. Nos dan un papel como los de los restaurantes a kilo y allí nos van apuntando lo que pedimos. Mi colega me pregunta que donde nos cambiamos y le digo que esto es como un club y se va con ropa de calle. el me dice en plan de coña, "That's not a fucking terma !!!!", "Where is my bathrobe??".... Nos descojonamos vivos ... Entramos y vemos que había muy buen nivel pero estaba todo como muy paradillo. No era el ambiente erótico-festivo que suele haber en las termas. Pero las chicas parecían majas. Al notar la presencia de guiris se pusieron tetas a la obra y comenzaron a pasearse por delante de nosotros. Muy guapas todas. Yo no sabía a cual llamar, así que esperé a que se me acercase alguna. Una morena quasi mulata, alta y con cuerpo atlético llegá mirándome y sonriendo, se sienta a mi lado, pero no me dice nada. Pense yo, "Que raro, esto no es normal". Al poco tiempo empieza a pellizcarme la pierna y pienso, "AHHHHH !!!, que te gusta jugar eh golfilla". Yo la pellizco también. Me acaricia la entrepierna y yo le pongo la mano en mi polla. Ya ella se me acerca y sin mediar palabra empiezan los morreos. Pedimos más bebidas y me dice que si quiero hacer un trio con su amiga. Le digo que otro día. Seguimos con el tema un rato y vamos pa la cabina. Pido una horita. Me hace un pequeño striptease, aunque no se ve mucho por la falta de luz. Intento buscar algo para regularla, pero no veo nada. Me desnuda y me la empieza a chupar. Un polvo bastante normal sin nada que destacar. Mi colega no subio. Total que nos vamos a las termas Aeroporto a ver si allí metia..[Total unos 370 R$ aprox.]


Cuando llegamos quizas ya era un poco tarde y seguramente por eso no había muchas tías y las que estaban tenian un nivel bajísimo. Mucha gorda madurita. Mi colega al final subio con la menos mala y yo me quede esperándole acompañado de una tia pesada de cojones. Mira que le decia que ya habia follao y que no tenia dinero. Pues la tia insistiendo. Me agobié mucho mientras esperaba la verdad. No creo que vuelva más a esta terma. Cuando mi colega acabó nos fuimos a la Help..[Total unos 70-80 R$ aprox.]


Al poco tiempo de llegar mi colega se va a sobar y yo me quedo un poco más. Algunas conocidas se acercaron a saludarme y a ver si pillaban, pero yo pasaba de ellas. Llegó una rubita estilo anorexic, pero muy guspa con aparato en los dientes. Estaba jugueteando con una PDA (Seguramente regalo de algun gringo capullo), y me hacia ojitos de vez en cuando. La llamo y viene. Ella supertímida. Hablamos un poco y me dice que 200, le digo que 100, me dice que 150, le digo vale, pero que la chupa sin condón, no?. Dice que no sabe que se cogen enfermedades, bla bla bla...Le digo que o eso o nada. Acaba callendo y vamos al apartamento. Le digo que se duche y me dice que no hace falta que se acababa de duchar. Eso no me mola nada, pero en fin. Nos besamos un poco friamente, nos quitamos la ropa y me la chupa pasablemente. se quita las bragas y se abre de piernas. Joder que pestazo hechaba aquello. Sera guarra, pense. No le dije nada, pero joder, yo creo que tenía la regla o algo, poruqe eso no es normal. Total, que se me quitaron un poco las ganas y le heche un polvo rápido. Me corrí, nos limpiamos un poco y se tumba como para dormir. Le digo que estoy esperando a alguien que se tiene que ir. La acompaño a la puerta, la pago y se larga con mala cara. Normalmente las brasileñas no son así y siempre son muy plulcras y se duchan. Si será guarra la golfa. En fin, lo catalogo como mala experiencia, pero bueno, las he tenido peores. .[Total 150 R$ + 5 R$ de no me acuerdo, por un polvo maloliente + bebidas (a saber)].

Día 12: FESTA JUNINA

Hoy hay fiesta en la cancun, y donde hay fiesta ahí estamos nosotros. Concretamente la "Festa Junina", que realmente es una fiesta tradicional y esto lo aprobechan algunas para darse publicidad. Cogimos un taxi hasta el metro y de allí a la cancun. Entramos y todas las tías estaban vestidas como de colegiales, con coletitas y pequitas pintadas en la cara, muy sexys. Todas muy animadas bailando al ritmo de la canción funk de moda "Buffalo Bill". También había una mesa llena de pasteles y bollos tradicionales, pero preferí no comer nada. Me entró una morenaza con un cuerpo precioso, pero la cara no me gustaba mucho. Estube charlando un rato con ella, pero me pareció que estaba algo excitada. Me pregunto que tipo de chica me gustaba. Le dije que delgadita y con un buen culo. Me presento a una amiga y estubo conmigo bebiendo y riendo, esta también algo loquilla, no se si por la fiesta o que coño. A veces de levantava y se me restregaba. Mi colega parecia aburrido. Que poca sangre joder. En fin que le dije que si quería que nos fuésemos. Dijo que si y nos fuimos a la montecarlo. Si, sí otra vez. pero el problema es que a la Centaurus este no quría volver por que hubo una que se medio enamoro y no que rollos. Total, pal monte.

Nos fuimos al montecarlo, que siempre nos saca las castañas del fuego. Yo quería subir con una tal Sayuri, que es una mezcla entre japonesa-india-brasileña, una auténtica belleza, pero estaba ocupada. No vi a las chicas del otro día y me pareció raro. En principio se me acercó una blanquita, castaña con el pelo cortito y carita de vicio. Estubimos bebiendo y jugando. Al mismo tiempo mi colega estaba con una conocida de otros dias haciendo lo mismo. pedimos unos tequilas y les entra la tontería. Nos las cambiamos, luego una se sienta entre los dos y nos la soba al mismo tiempo. Se besan entre ellas ... Total que nos proponen montar una orgia. Yo lo hubiese hecho pero a mi colega no le iba, asi que na. Hicimos reparticiones y resulto que la final yo subí con la que el estaba y al reves. Me puso su culazo perfecto en mi cara y me convenció rápico la muy. Ella llevavá algunos tequilas de más y estaba demasiado excitada. Estubo chupando yo no se si 20 mins. y si la dejo se queda los 40. Estube rozándole la polla por el chochete y besándole el cuello a ver si caia, pero se acordó de la camisinha y la cogio. Cagüen to. Empezamos a follar y la tia completamente desatada. Le doi la vuelta y le digo que si por el culo. Me dice que haga lo que quiera. Bombeo un poco más y me pongo depie. Me la chupa un poco más y me pongo la goma. La cojo en vilo y la apoyo contra la puerta. La tia me dice que más rápido que se va a correr. Despues de correrse (según ella), le digo que se ponga a 4 patas. Le doy por culo un poco más y me corro fuera en su culo. En ese momento pasaron los 40 mins, pero la tia quería mas y no dejaba de resfregarse en mi pierna y meterme le lengua. Despues de unos 10 mins nos dieron un segundo aviso para salir, pero la tia me decia que hasta que no se corriera no se iba. A todo esto yo poniéndome burrísimo otra vez. Me hize un pajote y me corri en su boca al mismo tiempo que ella se corria haciéndose un dedo (eso dijo). Cuando vuelvo a la boite, allí estaba la dieciochoañera de la otra vez. La saludo y nos vamos. De allí nos fuimos a la camita, que ya era hora.[Total unos 350 R$ aprox.]

Cada vez me sorprenden más estas tías. Sinceramente creo que disfrutan de verdad, ya que ella sabe que por esos 10 o 15 min extra yo no iba a pàgar más. Podría pensar que me quiere pillar como cliente, pero ella sabe que me voy de aquí el sábado, con lo cual no tendría sentido.

Día 13: CARINHA DE MENINA

De vuelta a la 65, ya sin mi colega. Cogí el metro y me dirigía hacia allí. Cuando llegué me recibieron tan bién como siempre, me cambié y subí a la boate. Allí me encontré a la morena del trio y me saludó amablemente a pesar de lo ocurrido la vez anterior. Se disculpó y me dijo que su amiga estaba haciendo un programa. Pedi mi drinky como siempre y procedí a escrutar la zona. Habia mucho donde escoger pero yo estaba tranquilo. Se me acercó una negrita alta mu maja y estubo conmigo dándole a la sin hueso. Un par de drinkys más y el tiempo pasaba, pero yo no me decidía, aunque casi seguro iba a subir con la negrita, pero no. Entró una morenita con un cuerpo nada fuera de lo comun, pero con una carita preciosa y unos labios carnosos que hicieron que cambiase de opinión. Despaché a la negrita y llamé a la morena. Ella no se daba por aludida y eso que yo no lo hacia con disimulo. Pense quela tía pasaba de mi, así que yo hice lo mismo. Llega otra tia que no me molaba demasiado y se sienta. Me dice que me ha visto llamando a la morena y me dice que seguro que ella es mejor en la cama. Le digo que no se, pero que a mi me gusta la morenita. Me dice que si quiero la llama y le digo que vale. Total que llega, se sienta y se presenta. La digo que la estaba llamando antes y me dice que no me había visto. Ella es muy tímida, pero a mi me sigue gustando su carita. Me dice que le suele gustar más a los gringos que a los brasileiros, porque a ellos no les gustan tan cortadas. Le digo que si quiere beber algo y me dice que no. Un poco aburrida la verdad, pero le conseguí robar algún morreillo, y es que tenia una carita....Le hice un par de preguntas de rigor y subimos. Ella se va a cambiar y yo me espero en la salita acabándome la copa. Su actitud en cuanto a los besos cambia bastante y ya lo hace con mucha pasión. Le como el chochete y parece que le gusta. Me lo agradece haciéndome una mamada cojonuda y cuando cuando me miraba con la polla en la boca me derretía. El polvo fue un poco flojo porque no se movió mucho. Terminé en sus tetas y nos despedimos.

Una vez abajo me encontré a la rubia y me dijo que porque no la había llamado. Le dije que me había dejado su número en el albornoz y me dijo que me lo iba a dar otra vez, pero que tubiese cuidado de no perderlo de nuevo. Estubimos rememorando un poco el polvo de ña vez anterio y me repitió lo mucho que le gusto y que se corrio dos veces y tal ... Nos estubimos dando el lote un rato y no me pidió subir. Cuando decido irme, ella me acompaña en el ascensor hasta abajo y se despide con otro morreo. Me cambio, propinilla para mi amiga y me despido hasta la próxima vez que visite Rio. De me fui allí a sobar. [Total unos 320 R$ aprox.]

Día 14/15: UMA NOITE MUITO LEGAL

Mi última tarde-noche decidí pasarla en el montecarlo, ¿Dónde mejor que allí?. Allí estaban las dos recepcionistas siempre majísimas, sobre todo la negrita, que a mi personalmete me daba mucho morbo. Estube por tirarle los tejos pero me dio un poco de palo con tanta gente allí. Me cambio y entro. Algunas conocidas pero no las que yo esperaba. Como siempre cogí mi drinky y me senté. Me sentia yo un poquito bajo de ánimo por eso del último día y tal, pero ensegida se me quitó la tontería. Se acercó una morena con cara de india y un culazo importante (La de la foto, vamos). Me hizo todo lo que está permitido hacer en la boate y nos tomamos unas cuantas. Subimos y al lio. Ya se veia abajo que era una chica muy fogosa y arriba no fue menos. Me dejo hacerle de todo, y cuando digo todo, es todo. Menos mearle en la boca, claro, jajaja. Le empezé follando la boca a lo bestia y le resbalaban por la cara churretones del rimel. Lo más gracioso es que tampoco le obligaba yo demasiado a que se la tragara, sino que era ella la que venía a mi. Le empezé a comer el coño y me dijo que a ella eso no le gustaba demasiado, que prefería follar. Mejor, menos curro pa mi. Me enfunda y le empiezo a dar en todas posiciones. Su fuerte, ella encima. como me gusta esa posición. Le pido el ojete y me lo da. No fue lo mismo que como con la negrita, pero estubo bastante bién. Acabé corriéndome en su boca y dejo salir la corrida mientras me la chupaba. Que imagen más bonita, con toda la leche resbalándole por el cuerpo. ¡Que romántico!, jajaja. Nos limpiamos y vamos pabajo. Me doy una saunita, duchita y tiro pa la boite.

***************************

Allí me siento un rato y veo que entra la dieciochoañera. Empezamos a hablar, beber, bailar. Yo estaba ya desvariando un poco y me senté. Me preguntó si estaba cansado y le digo que un poco. Entonces empieza a darme un masajito por el cuello con algunos besitos de premio. Me doy la vuelta y se los devuelvo pero en la boca. Tiene unos labios muy tiernos y carnosos. Bebemos y bailamos más. Yo ya estaba en plan abrazafarolas, asi que pedí un agüita para relajarme. La tia no parava de moverse y se pienso, "Que coño. Hoy es mi última noche". Total que le propongo irnos por ahi cuando salga. Me dice que sí y que le va a preguntar al DJ algún garito de música electrónica cerca de Copa. Le recomienda un par y quedamos en vernos fuera. [Total unos 350 R$ aprox.]

Nos vemos en el McDonalds y vamos caminando hasta la discoteca "mariuzinn" (Av. Nossa Senhora de Copacabana Nº 435). Mucha seguridad y nos tiramos un buen rato hasta que entramos. A ella le escanean su identidad (Ahí me doy cuenta que realmete tiene dieciocho) y a mi el pasaporte. Nos dan una targeta donde nos cargan las bebidas y vamos dentro. Muchísima gente pedo, aunque la música estaba bién al principio. Pedimos unas caipis, bailamos, morreo va, morreo viene... Despues de unas horas empiezan a poner funk brasileiro, nos cansamos y nos vamos. Cogemos un taxi y nos vamos a "Le boy" y "La Girl" (Rua Raul Pompeia Nº 102 Posto 6), que son discos de gays y lesbis, pero que ponen muy buen house y yo como voy acompañado me da igual. Aquí creo que pagamos la entrada. Una vez dentro algún marica sin camiseta exhibiéndose, pero poca gente en general. Estubimos un rato, nos dijeron que iban a cerrar y nos hicieron pasar a La Girl que estaba mucho más animado. Había una barra dónde se subían las lesbis a mover el culo. Mi chica se subió también un rato y yo animándola, jajaja. Muy buena música aquí también y gente maja.Mas alcohol y más juerga. Ella me dice, "Vamos no seu aaprtamento, que vou ti comer todinho". Cogemos un taxi y nos vamos. Yo tenía serias dudas de poder cumplir debido a la gran ingesta de alcohol por mi parte. Sólo diré que fue todo muy bién tanto por la madrugada, como por la mañana siguiente. Se quedó hasta que nos fuimos al aeropuerto. Cogimos un taxi y la dejamos en el montecarlo. No me pidió dinero en ningún momento y me invito a alguna copa y todo. "Uma noite muito legal". Y por fin, FIN.
 
Holaaa golfos, pues echo de menos Brasil va a ser cuestión de ir un viaje para ya si, que las veces que estube allí hace un par de años estubo muy bien y no se pa que leches me canbió de pais jaja.

Lo que yo recuerdo eran esos el Coco loco y el Azucar ( este creo tenía 3 pistas de baile ) y les miraban a todas las chicas el dni antes de entrar para comprobar que eran mayores de edad porque saben que van a pillar chico.

LO que me gustaba ea que por 100 a 150 reales ( uno 50€ ) te las llevabas toda la noche, eces no te cobraban, a veces les dabas algo para el taxi si querias, y el motel si no querias llevarlas al hotel es la leche con pantallas planas gigantes con porno, baños de 30 metros cuadrados cama gigante, juguetitos, desayuno, por 4 perras.

No se si habrá cambiado mucho esto, pero veo que las Brasileñas en términos generales siguen siendo de las mas morbosas y fisicamente pivones que al final y al cabo no gusta.

A ver si la segunda quincena de agosto subo.

Saludeteees y a pasarlo bien que son 2 dias.
 
Tomacariño rebuznó:
Holaaa golfos, pues echo de menos Brasil va a ser cuestión de ir un viaje para ya si, que las veces que estube allí hace un par de años estubo muy bien y no se pa que leches me canbió de pais jaja.

Lo que yo recuerdo eran esos el Coco loco y el Azucar ( este creo tenía 3 pistas de baile ) y les miraban a todas las chicas el dni antes de entrar para comprobar que eran mayores de edad porque saben que van a pillar chico.

LO que me gustaba ea que por 100 a 150 reales ( uno 50€ ) te las llevabas toda la noche, eces no te cobraban, a veces les dabas algo para el taxi si querias, y el motel si no querias llevarlas al hotel es la leche con pantallas planas gigantes con porno, baños de 30 metros cuadrados cama gigante, juguetitos, desayuno, por 4 perras.

No se si habrá cambiado mucho esto, pero veo que las Brasileñas en términos generales siguen siendo de las mas morbosas y fisicamente pivones que al final y al cabo no gusta.

A ver si la segunda quincena de agosto subo.

Saludeteees y a pasarlo bien que son 2 dias.

Por lo que parece estuviste en Natal, los locales van cambiando pero la zona caliente es siempre la misma, con un poco de olfato puteril llegarás a los sitios buenos (el centro neurálgico ahora es el Fuso Horario). La tarifa media está en 150R$ toda la noche pero ya son pocas las que al final cumplen esta condición. Lo de que piden el DNI en los locales es relativo ya que hay algunas que lo tienen falsificado, ojo con este tema.
Si vas a mitad agosto estará plagado de italianos y la selección de garotas es mas complicada, respecto a hace dos años hay menos españoles.
Bueno, ya contarás, yo voy para allá en pocos dias.

Caipirinhas para todos y saludos
 
RIO AGOSTO 2009..

Bueno chavales ya veo que a todos nos queda muy pokito para vernos en rio.
en principio vamos los siguientes que coincidimos alli para agosoto.

mala vida.
chacal2
dolce vita
cuentacuentos.
Maxiveterans
ciberrolo.
y amigos en comun de todos los que vamos, a si que una buena panda.

bueno por mi experiencia en brasil durante 7 viajes en algunos de ellos e estado hasta 2 meses os recomiendo lo siguiente:_

primero: intentar llevar billetes de 500 euros para el cambio, seguro nos haran mejor cambio, lo digo por experiencia. En rio hay muchos sitios donde podran cambiarnos las pelas, recomiendo no hacerlo en el aeropuerto nos haran peor cambio.
Este año con la cantidad de gente que vamos podemos juntar entre todos una buena suma y optener muy, pero que muy buen cambio. recomiendo hacerlo, seria beneficio para todos.

segundo: deveriamos poner las fechas de todos los que vamos a ir a rio, asi sabemos cuando llegamos y podemos estar en contacto.

tercero: si alguien de vosotros necesitais un apartamento os puedo buscar un apartamento bueno a muy buen precio, prueba de ello, tanto cuentacuentos, ciberrolo, maxiveterans, han decidido hacerlo conmigo, ellos os pueden contar... en breve pagina web para que todos los foreros podais disfrutar de los apartamentos que ofrezco.

cuarto: si necesitais una persona de confianza para que os traslade del aeropuerto al apartamento, decirme algo, tengo gente de confianza en rio que lo haran por 70 reales.

quinto: a disfrutar de las cariocas, jejejeje..

si alguien necesita algo me mande un privado.

saludos..
 
Una de las dudas que me abordan, es lo que viví en Bahía el año pasado.
Para los que no me hayais leído, pillé dos o tres tías sin pagar.
Y me parece que el tema en Río es harto más complicado, ¿alguno de vosotros que haya estado allí varias veces me lo puede confirmar?

Pero que vamos, que si hay que pagar se paga, no me duelen prendas.
Y las termas hay que verlas sí o sí.

Nos vemos en Río família.
 
Tias sin pagar

Una de las dudas que me abordan, es lo que viví en Bahía el año pasado.
Para los que no me hayais leído, pillé dos o tres tías sin pagar.
Y me parece que el tema en Río es harto más complicado, ¿alguno de vosotros que haya estado allí varias veces me lo puede confirmar?

Pero que vamos, que si hay que pagar se paga, no me duelen prendas.
Y las termas hay que verlas sí o sí.

Nos vemos en Río família.


En Rio si quieres pillar tias "no zorras", has de alejarte de las playas turísticas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ir a discos/pubs 100%cariocas... nada de HELP.. k solo van guiris y warras.:twisted:..( HAY TIEMPO PARA TODO jj j )
una opción son "las BOATES" fiestas en discotecas k abren a las 6 de la tarde, entre semana, van los cariocas después del trabajo, con la entrada tienen barra libre de comida-una fiesta sin comida no es fiesta en RIO- ,
alli si que se conocen tias:roll:. logicamente no seran MAMIS de las TERMAS:twisted:.. pero para ir variando ..no esta mal tampoco
Solo hace falta lanzarse un poco y ya.
 
pillé dos o tres tías sin pagar.
Y me parece que el tema en Río es harto más complicado, ¿alguno de vosotros que haya estado allí varias veces me lo puede confirmar?

Creo que te lo comenté cuando te vi la última vez en Barna, si no es así corrigeme. Tube la posibilidad de salir gratis con la negrita de la L'uomo, con Cindy Lolita y la rubia de las Termas 65. ¿Porque no lo hice?. Quizas porque quería algo distinto cada día. Eso sí, el último día estube con la de los 18 añitos del montecarlo sin dinero de por medio. Próximamente relataré la historia.

En años anteriores ya me pasó y no es nada complicado, ya que es bastante fácil tener "pele" con estas tias, y más siendo nosotros tan amantes de las brasileiras. Siendo jóvenes, no hace falta ser la ostia de guapos, pero si ir aseaditos, con un buen perfume y la polla bien depilada :137, lo teneis hecho. Claro está que no se le puede llamar ligar, pero a mi me vale. Si podeis encontrar una chica maja de las termas que os dedique sus días libres, habreis triunfao.

En la Help esto también es posible claro está. De hecho conozco muchas historias de tías que han cobrado sólo la primera noche, les ha gustado el tío y la segunda ya se lo hacen gratis. También es verdad que vosotros correreis con todos los gastos.

Ligar en discos normales yo lo descarto, pero seguro que vosotros con un poco gracia española y el buen rollito que os dará el ir juntos no os será dificil :lol:.
 
Gato Safado rebuznó:
Ligar en discos normales yo lo descarto, pero seguro que vosotros con un poco gracia española y el buen rollito que os dará el ir juntos no os será dificil :lol:.

A esto me refería, más que a lo primero, aunque tampoco lo descarto ojo.

Creo que sí que me comentaste algo de que te fuiste con una de las termas por la face, pero yo me refería más a lo otro, a dejar a un lado el lado pro, aunque complicado está el asunto de aventurarme en una disco brasilera sin tener ni papa de falar portugués...

Es uno de mis retos, el camarada Rihval lo consiguió, ¿por qué yo no? :lol:

Mala_Vida a degüello en la ciudad carioca, no se lo pierdan a la vuelta.
 
follar sin pagar en Rio

Desde luego,que no me puedo creer que en el mismísimo Rio no haya chicas
liberales que deseen follar con hombres (aunque sean extranjeros) sin
cobrarles dinero.El problema es dar con los lugares adecuados...
Por mi parte,yo siempre que he ido a Rio he tenido que pagar por follar,
aunque creo recordar que en la misma Help una vez me llevé a una tía
a la cama y no me cobró nada.
 
cachondo mental rebuznó:
Desde luego,que no me puedo creer que en el mismísimo Rio no haya chicas
liberales que deseen follar con hombres (aunque sean extranjeros) sin
cobrarles dinero.El problema es dar con los lugares adecuados...
Por mi parte,yo siempre que he ido a Rio he tenido que pagar por follar,
aunque creo recordar que en la misma Help una vez me llevé a una tía
a la cama y no me cobró nada.


Hay que tener suerte, a veces sale gratis hasta en la Help. pero Uds. que vienen por 1 semana no pueden darse el lujo de perder una noche sin follar.

Toda la zona turistica de Rio de Janeiro está llena de garotas de programa, Copacabana, Leme, la Av.Atlántica. Si quieren intentar llevarse a la cama a chicas normales, salgan de esa zona turistica. Vayan a un supermercado, vean una chica normal, y pregúntenle que lugar recomienda para salir. Si ella es de las normales, ella nunca va a recomendar Help, ni nada de la zona turistica. Ella les dira Castelo das pedras, Via Show, Ilha dos Pescadores, porque es ahi donde las chicas que no cobran van. Pero el hecho de no cobrar no quiere decir que no quieran follar, es muy facil ahi porque no van muchos turistas. Suerte!!!
 
Siguiendo con el tema de follar con "no GDP's", me acuerdo que en un viaje anterior a este un taxista me comentó que en los bailes funk era muy fácil. Su comentario fue mas o menos: "As mulheres van la a foder mesmo". Vamos que van allí pa pillar cacho. Se que en Lapa hay algunos garitos, pero como bién dice Kaiser.latino nosotros no solemos estar mucho tiempo por allí y ya que se invierte tanto en el vuelo y el apartamento/hotel, no es plan de quedarse una noche sin meterla en caliente.

:121"Polvo no echado, jamás será recuperado":121
 
Hola a todos.
Lo primero es pedir disculpas por mi prolongada ausencia de este fabuloso hilo en el que me siento como en casa, pero ultimamente no dispongo de mucho tiempo, aunque de vez en cuando entro a leer como os va.
Joder Gato eres un monstruo tio, yo sería incapaz, aunque algunas locuras ya he hecho allí pero lo tuyo es de Oscar.
Solo comentar una cosita, y es lo poco que les suele gustar a los europeos la 4x4 y lo mucho que os gusta Montecarlo, joder, me siento un bicho raro por preferir 4x4 a Montecarlo, y mira que lo he intentado, pero la locura colectiva que se vive en la 4x4 no la he visto en ninguna otra terma, en fin, seré raro.
Y a Mala Vida y el resto de compañeros que se van en Agosto, pues que os lo paseis bien. Que envidia me dais cabrones, pero este verano toca visita de mi namorada a España. Se viene el 8 de Agosto y estará hasta el 5 de Septiembre. Como tengo un par de semanitas de vacaciones creo que me la llevaré por ahí, a alguna casa rural por el Norte y tambié había pensado hacer con ella algún viaje relámpago para que conozca alguna ciudad Europea como Paris, que seguro que le gusta.
Pues lo dicho, a todos los que se van que os lo paseis bien y a los que se quedan pues a disfrutar de alguna brasileña gostosa aquí en España, que las hay y muchas.
Un saludo amigos
 
Gato Safado rebuznó:
Siguiendo con el tema de follar con "no GDP's", me acuerdo que en un viaje anterior a este un taxista me comentó que en los bailes funk era muy fácil. Su comentario fue mas o menos: "As mulheres van la a foder mesmo". Vamos que van allí pa pillar cacho. Se que en Lapa hay algunos garitos, pero como bién dice Kaiser.latino nosotros no solemos estar mucho tiempo por allí y ya que se invierte tanto en el vuelo y el apartamento/hotel, no es plan de quedarse una noche sin meterla en caliente.

:121"Polvo no echado, jamás será recuperado":121


Bueno, yo cuento mi experiencia. El forero Darogu, que está desaparecido, y yo fuimos el año pasado a Lapa y nos colamos en un bar funky... la polla todas con los culos bailando el creu... estábamos a 100, total que se nos empezaron a rozar tias... yo me empece a liar con una y mi amigo medio magrearse con la otra... direís, que bien, que fácil... pues no... porque como siempre hay que ir con la alerta puesta... detectamos que nos estaban emborrachando, no nos dejaban ni al baño solos y empezamos a estar muy rodeados de tios... como una muralla, nosotros, las pibar, y 7 ó 8 fornidos cariocas con sus camisetas sin mangas alrededor... le comunique mis temores a Darogu y en una canción que todo dios se volvió loco.... cogimos y nos piramos sin avisar ni nada... pillamos un taxi en la puerta y después vimos como salian corriendo del local las chicas con algunos de estos pavos detrás... qué querían¿? no lo sé... limpiarnos? quizás! encularnos ellos, no lo creo...
El mensaje es que siempre hay que ir acompañado a estos sitios, que siempre hay que tener la alerta puesta y que al menor contratiempo o cosa rara hay que salir echando ostias... A los que les gusten estas historias, pueden repasar en mi informe la movida de la cagada de perro, que por más que la habia leido en el momento no caí, menos mal, de nuevo, que estaba Darogu junto a mi...


PD. Yo también prefiero el 4x4 al Montecarlo... Centaurus es otra liga....
 
Dejo un pequeño video que creía perdido:



*********************************


*************************MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service.
.
.

Mala_Vida rebuznó:
Eso te pasa por no tener un movil como Mala_Vida manda, y gastártelo todo en furcias...:137

Recomiendo Nokia N86 ( 8 Megapíxeles, ahí es nada), y si no tienes tanta pasta, pues con el N95 (el mío) o N96 más que de sobra.

Se agradece la info. Total el N95 ese me cuesta lo que una noche y media en la montecarlo.

Crónica actualizada y finalizada.


[[Crónica de Gato Safado en Rio Junio '09 Pt.1]]

[[Crónica de Gato Safado en Rio Junio '09 Pt.2]]


Este es mi ranking de termas para Junio del 2009.

1. Monte Carlo

2. Centaurus

3. 65

4. Luomo

5. Cafe 400

6. Solarium

7. 4x4

8. Cancun

9. Aeroporto


En general esta última visita ha sido muy probechosa, aunque algo estresante si la comparo con otros años dónde la compañía no era tan fiestera com la de este.

En cuanto a las termas lo esperado. La 4 primeras del ranking nunca defraudan y espero que sigan así.

En cuanto a la Help, creo que sólo la primera vez entre tanto como este. Pero cada vez me gusta menos. Si no hubiese termas la cosa quizas sería diferente.

En cuanto a mujeres mejor que nunca diría yo. También es verdad que este último viaje todavía lo tengo fresco en la memoria y me parece la ostia, igual que me pasó con los anteriores.

En cuanto a comida. siempre la mejor calidad y gran variedad.

Le doy una nota de 9,5 ...

Dejo la dirección de la agencia dónde cambiamos los euros. El cambio oficial estaba a 2,74 y conseguimos 2,88 con billetes de 500 Euros.

Tucantur

Av. Nossa Senhora de Copacabana, 195 Lj. F
 
Gato safado, me han encantado tus historias, pero te quiero preguntar unas cosas asi en especial

*** Cuanto sale un viaje mas o menos con todo lo que te has gastado en chicas, termas, taxis, comida.. ect.. 2000€??¿?

*** Cuando las chicas te dan el telefono para que vayas con ellas en sus ratos libres fuera de las termas y demas, y siempre dices que "ya, ya.. claro, claro.." que tiene truco la cosa??

*** Entiendo que las termas tienen un "fee" de entrada y puedes pedir de copas y follar todo lo que quieras o hay extras??
 
Devilsexxx rebuznó:
Gato safado, me han encantado tus historias, pero te quiero preguntar unas cosas asi en especial

Gracias. Intentaré responderte.

Devilsexxx rebuznó:
*** Cuanto sale un viaje mas o menos con todo lo que te has gastado en chicas, termas, taxis, comida.. ect.. 2000€??¿?

En mi viaje me he gastado entre 3000€-4000€, sin incluir vuelo ni apartamento/hotel. Pero como ya dije, este año me he pasado 3 pueblos y lo nomal hubiese sido entre 2000€-3000€.

Devilsexxx rebuznó:
*** Cuando las chicas te dan el telefono para que vayas con ellas en sus ratos libres fuera de las termas y demas, y siempre dices que "ya, ya.. claro, claro.." que tiene truco la cosa??

No que va. Ningun truco. A algunas se lo pediras y otras te lo darán sin pedírselo. Estas últimas puede que tengan algún interes en ti mas allá del puramente económico y a veces las primeras también. Cuando yo digo lo de "claro, claro", es porque casi nunca cumplo la promesa de llamarlas, porque normalmente prefiero estar con una diferente cada día.

Devilsexxx rebuznó:
*** Entiendo que las termas tienen un "fee" de entrada y puedes pedir de copas y follar todo lo que quieras o hay extras??

No, esto no es así. Tu pagas la entrada, que te da derecho a usar las instaleciones (duchas, sauna y darte el lote con las niñas pero en la boite). Cuando quieras subir con alguna tendras que pagar la habitación y el servicio que en algunas termas será de 40 minutos y en otras de 1 hora. Las copas y comida a parte. El la sala relax de la terma L'uomo tienes comida que está incluida con el precio de la entrada, aunque poca variedad. En el caso de Centaurus, pagas 410 R$ nada más entrar, e incluye entrada, habitación y polvo de 40 minutos.
 
Video cortito y oscuro que deja entrever un poco el ambiente termero.

****************************

*********************https://www.megaupload.com/?d=J525QLDB

Al revisar los souvenires de Rio he visto que me he dejado un polvo en el tintero con Raquel Meneses de Karlamodels el día 14 antes de comer, que por cierto ya no trabaja o por lo menos yo no la encuentro.



**********
 
Gracias Gato Safado por toda la información que pasas acerca del puterío carioca. En mi caso, es una pena que sea virgen en tan preciado territorio porque tengo la personalidad ideal para un lugar así.

Y los precios son los que cabría esperar. Hace tiempo que no hago un mes de sólo marcha, fue en junio 2007 en BKK y cayeron 3000 euros en juergas.
 
mabuhay! rebuznó:
Gracias Gato Safado por toda la información que pasas acerca del puterío carioca. En mi caso, es una pena que sea virgen en tan preciado territorio porque tengo la personalidad ideal para un lugar así.

Y los precios son los que cabría esperar. Hace tiempo que no hago un mes de sólo marcha, fue en junio 2007 en BKK y cayeron 3000 euros en juergas.

Gracias. Seguro tus dulces asiáticas te deján 15 dias libres para visitar a las garotinhas de Rio.

2000, 4000 o 6000 euros. Hay que aprobechar ahora que luego a los 70 llegan arrepentimientos, lloros y la típica frasecita. "Si yo tubiese 20 años menos, me las follaba a todas".

cachondo mental rebuznó:
Está muy oscuro el vídeo,hubiera sido mejor ver el ambiente en la playa,
pues apenas se consigue ver nada.
De todas formas,te felicito por tu reportaje.
Te has gastado la pasta...pero te los has pasao de puta madre.
Eso es lo ideal,traerse los mejores recuerdos del viaje a Brasil.

Gracias. De la playa no tengo nada, pero pongo unos de Cindy Lolita. En relidad no estaba muy animada este año la zona del Othon. Claro que tampoco ha hecho muy buen tiempo.

*********************

***************************Video 1 ************Video 2
 
NATAL 2009

Es temporada baja, bajísima. Muchas tías hace tiempo que no bajan o si bajan solo un o dos días a la semana. La mayoría no han alquilado apartamento o pousada en Ponta Negra (como suelen hacer en temporada alta), así que tienen que volver a sus casas. La mayoría viven en la zona norte. Aunque puede que consigas bajar la tarifa, luego te van a pedir para el taxi y como viven tan lejos, al final, es como si no te bajaran las tarifas. Se ven a muchos más brasileiros que en temporada alta (cuando saben que no tienen nada que pescar).

La Cucaracha ha cerrado y hay rumores que van a hacer reformas en el Azucar. Parece que el proyecto es dejar tal como esta la zona cerrada de la discoteca y el resto dejarlo al estilo de la plaza del Fuso, es decir: una mierda.
Que saudades del Mambo, Piu treintanove (luego se llamo Hollywood), el Chaplin y La Cucaracha. Allí si que se montaban fiestas cojonudas.

En la playa apenas hay garotas, algunos días incluso no hay ninguna en el quiosco de Inazio. Y en el AquaMarina a la tarde poco gringo y las garotas brillan por su ausencia.



La parte buena es que a las tías las he visto más entregadas y sobre todo más cachondas. Es decir, en temporada alta están acostumbradas a un ritmo frenético, pero en temporada baja catan poco hombre, así que cuando pillan aprovechan para disfrutar a tope, por que la mayoría de ellas anda un poco “carentes”.

Cuando no entro mucho al detalle del encuentro en la cama, es por que es un polvo Brasil-Standard ISO-9000 (permíteme Gato Safado apropiarme de tu exacta y estupenda definición). En Brasil son unos polvos Standard, pero aquí serian unos polvos 5 estrellas, ni punto de comparación con lo que tenemos aquí.

DIA 1º
Llego al aeropuerto a la noche, y me esta esperando “W” para llevarme al apartamento, le digo que espere un poco que voy al cajero a sacar pasta y nos vamos al apartamento, deshago un poco la maleta y pongo alguna sabana encima de una de las camas (no tengo pensado tener “visita” esta noche). Sobre las 11 y como viene siendo costumbre me encamino a la Barraca do Caranguejo a cenar camaroes alho e oleo sem casca y para beber un guarana que hay que espabilarse un poco. Después me dirijo a la zona del Fuso Horario con intención de tomar un par de cervezas y volver, no muy tarde, a dormir.
Joder que desilusión, la cosa esta muy jodida, pocos gringos (que eso esta bien) pero también pocas chicas (y esto jode). Voy saludando a antiguas amistades, y hago un repaso de las que conozco, de las que no y el nivel de cada una. Pocos pivones y mucho cardo.
Va pasando el tiempo y me encuentro con Luana, la prima de Maria y Viviane (las de la ultima tarde de Diciembre). La pregunto por ellas y me dice que hace tiempo que no vienen. También la digo que si habla con ellas que las diga que estoy en Natal. Con Luana nunca había estado y no es que me vaya mucho, pero tiene unos antecedentes de la hostia: es prima de las hermanisimas (y lo del folleteo salvaje debe ser cosa de familia) y hace un par de años estuvo con un amigo mío que es un picha brava y hablaba maravillas de ella, de hecho es con la única que repitió unas cuantas veces.
Luana esta con una amiga que no esta mal, las invito a un par de chacaças (ahora, entre las tías, esta de moda beber cachaça Gabriela) y seguimos hablando, se va animando la conversación y me proponen ir los tres al apartamento, intento excusarme diciendo que acabo de llegar y después de estar todo el día viajando y mal comiendo, estar con el jet lag y que hace mas de 24 horas que no he dormido y que llevo un montón de cervezas en el cuerpo, no me encuentro en condiciones de estar a la altura.

Si, ya se que la conversación debería de haber acabado aquí y haberme ido al apartamento solo, pero seguimos hablando y va subiendo el tono, empiezan a tocar y empiezo a tocar y ya me están empezando a poner cardiaco. Ellas diciendo que no me preocupe que vamos suave, que ellas se encargan, incluso Rayane que me hace un masaje (ya sabéis lo típico). Total que hago caso omiso a lo que yo mismo suelo aconsejar de estar la primera noche tranquilo y pasar del tema ya que tenemos las defensas bajas (consejos vendo y para mi no tengo). Así que nos vamos los tres para el apartamento. Son sobre las 4 de la noche (sumando 5 horas de cambio horario, llevo mas de 29 horas sin dormir).
Seguimos hablando, mucho cachondeo y para la ducha. Cuando se desnudan me llevo una desilusión ya que tienen un par de kilos de más de lo que aparentaban con la ropa, no están gordas pero no tienen las carnes firmes, nada que comprometa pero mis expectativas se ven rebajadas, aunque en compensación las dos tienen unos pechos grandes y naturales, ni punto de comparación de lo que suele ser habitual en Brasil.

Ya limpitos vamos a la faena y empiezo con fuerza. Primero chupa una, después otra, luego las dos a la vez, se van turnando. Empiezo a zumbarme a Rayane en la postura clásica, mientras beso la boca y los pechos de Luana. Luego me tumbo de espaldas y se pone encima Luana y le hago los honores con mi boca y manos a Rayane. Ya llevamos una media hora larga y ya empiezo a notar el cansancio pero me concentro y seguimos. Rayane se pone a cuatro y ataco desde atrás, Luana se pone a mis espaldas y me empieza a manosear y a besarme el cuello y mientras estoy taladrando a Rayane le empiezo a toquetear sus partes a Luana y la meto un par de dedos, cada vez estoy haciendo mas caso a Luana y Rayane lo esta notando, y parece que se esta molestando, empieza a meter prisa, al principio como simple comentario y poco a poco mas insistentemente. No hay manera de concentrarse en lo que estoy haciendo y Rayane cada vez me lo esta dejando mas difícil y ya me esta poniendo de mala hostia.
Me salgo de ella y me tumbo en la cama, ella se va al baño y queda Luana diciéndome que no me preocupe y empieza a chapármela. Al de poco la digo que lo deje, que estoy de mala hostia y ya lo que quiero es descansar. Si hubiese ido solo con Luana no habría habido ningún problema, pero con la otra metiéndome prisas y además se ha creado un mal ambiente que no hay Dios que lo arregle. Las digo que lo dejemos y Luana me dice al oído que otro día me lo compensa pero sin Rayane.
Así que la primera noche y en la frente y encima con un cabreo de la leche.
Que manía tienen algunas tías de cortar el rollo con las putas prisas. Joder si tienen prisa que te pongan más cachondo que acabas antes, pero si te mosquean, vas a tardar mucho más. Luego en las noches posteriores Rayane se arrimo un par de noches como si no pasara nada y aunque estuve hablando con ella de otras cosas, lo que tenia claro es que en la puta vida vuelvo a estar con ella.
DIA 2º
Al día siguiente me despierto tarde, todavía cansado. Esta lloviendo, como ha veces suele llover allí, que parece que vuelcan una piscina en el cielo de la cantidad de agua que tira. Aprovecho un momento que deja de llover y bajo a comer, luego al supermercado a proveerme de todo y al apartamento. Deshago toda la maleta y sobre las 7 me vuelvo a acostar para estar totalmente recuperado. Me despierto a la 1 de la noche y sigue lloviendo la de Dios ¿me armo de valor y voy al Fuso Horario? Que le den por culo, todavía me quedan muchas noches, así que otra vez a la cama que todavía estoy cansado. Un día entero en blanco.
DIA 3º Y 4º
Al amanecer ya estoy despierto, acabo de poner cada cosa en su sitio en el apartamento y veo un video. Hoy hace sol, así que a las 10 a la playa, con protección y todo me quema el sol la espalda y un poco la cara. Toca ir a la farmacia y pillo un hidratante con aloe vera. Estoy toda la tarde poniéndome el hidratante para que la quemadura no vaya a mayores y de vez en cuando alguna ducha fría. Puto sol y eso que estaba debajo de la sombrilla.
A la noche, con la cara y la espalda algo mejor, subo al Fuso, a llegar me entra un travesti, cuatro palabras y me libro, miro el panorama y joder, hoy debe de ser el día de las traviesas, están todos, así que activo todas la alarmas no vaya a ser que me lleve gato por liebre.
Se arrima un momento una pelirroja que es hermana de la enamorada de un amigo. Ella es blanquísima y la hermana negrísima. Me comenta las noticias que tiene de su hermana y de mi amigo y al de un rato se va. Me voy a otro bar y cuando ya estoy en la barra, me doy cuenta que Rayane esta a menos de dos metros de mi, me saluda, me dice que me acerque, me presenta a su amiga y hablamos de tonterías. La amiga se llama Lucia, rubia, ojos verdes, alta y delgada, parece simpática. Me dice que trabaja en un club en Palamos, así que inmediatamente la descarto (estará acostumbrada a trabajar poco y cobrar mucho). Estoy de charleta con ellas como una hora, hablando de lo humano y de lo divino y me despido de ellas.
Sigo con mi ronda de cervezas (bendita Skol gelada) y al final aterrizo en la barra del Fuso.
Al de unos metros sentada en una silla veo a la pelirroja, pero hay gente en medio, así que yo a lo mío, a mirar al resto. Al de un rato se despeja de gente la zona entre la pelirroja y yo, me mira y se viene. Empezamos a hablar y joder, es muy maja. Bebemos un par de cervezas y vamos al Azucar, estamos como una hora y al apartamento (es que no hago mas que ver travelos y con la pelirroja se que es tía).
Me dice que esta un poco pedo (a pesar de haber bebido solo unas 4 cervezas y una caipiroska). Me confiesa que me tiene muchas ganas desde la ultima vez, que por que no la hacia caso con las miradas que me echaba. Si que me había dado cuenta y estaba en la lista, pero siempre aparecía otra con la que me iba (obviamente eso no se lo dije a ella).
Tiene un cuerpecito de niña (a pesar de ya tener sus añitos) y unas tetas medias que en comparación del resto del cuerpo parecen desproporcionadas.
No es que sea guapísima, pero me da un morbo de la leche.
Vamos a la ducha a intentar despejarnos y nos metemos los dos, nos empezamos a dar el lote, pero poco a poco se va separando, yo pensando que no se quiere arrimar al chorro de agua para no mojarse el pelo (como hacen siempre todas las brasileiras) y me doy cuenta que parece que esta tiritando. La pregunto que pasa y me dice que esta helada (joder, si el agua esta caliente).
Salimos, la intento secar y que entre en calor. La digo que no se preocupe, que ahora dormimos y cuando despertemos ya seguimos el tema. Y ella me dice que no, que tiene muchas ganas de hacerlo conmigo. Así que empezamos y joder con lo poquita cosa que parecía y lo tímida que aparentaba.
Me sorprende gratamente, no es que sea el polvo del siglo pero ha estado bastante bien.
Nos despertamos a eso de las 2 de la tarde y la invito a comer. Ella tiene una resaca de la ostia y yo mal cuerpo. Vamos al Boadeiro y se pide un café y para comer un caldito de camaroes (joder, esta me sale barata). Cogemos el taxi pensando que ella se iba a su pousada y la digo que por que no se queda conmigo, se la enciende los ojos de alegría y me pregunta por que no se lo había dicho antes lo de quedarse en mi apartamento, que lo estaba esperando todo el día.
Nos quedamos en el apartamento viendo la TV y vamos a echar la siesta. Como no me acuerdo si salimos a cenar, supongo que nos quedaríamos dormidos, por que los dos andábamos con el clavo. Al mediodía otro polvo y casi al acabar le baja la regla (joder), me la chupa y acabamos. Nos vamos al Aqua Marina a comer alguna hamburguesa y a tomar algo. Me dice que tiene que ir a su pousada y yo solo la digo que bien, que ya nos veremos, coje el taxi y se va. Estaba esperando que la diría que se quedase, pero como había sido clausurada temporalmente una vía y no me ofrecía ninguna vía alternativa: ¡se jodio la ruta!. De esta no se ni como se llama.
DIA 5º
Llego al Fuso y me encuentro a un conocido que vive allí, tomamos unas cervezas y a vacilar con las tías.
Estamos un poco con Luana y nos dice que hay concierto en el Azucar y nos pregunta si vamos a ir. La decimos que no sabemos, que según se presente la noche y nos quedamos bebiendo otro par de cervezas.
A eso de las 2 y media la zona del Fuso se va quedando vacía, así que bajamos al Azucar. Hay bastante gente, la mayoría brasileiros.
El concierto es de la Banda Graffiti, muy famosa en Natal por que son de aquí y llevan 20 años tocando. Tocan todos los estilo, pero últimamente mas swingueira y arrocha, que me encantan. Sus conciertos tienen la fama de que en todos ellos siempre hay peleas. Así que toca estar al loro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedimos un par de cervezas y vamos a la boate donde esta el concierto. A la entrada esta Luana y nos dice que vayamos, parece que esta interesada por mi amigo y me dice que me va a presentar a una amiga, se va y al de poco empiezo a bailar con una rubia que baila de manera muy, muy sugerente. Vuelve Luana y habla con la rubia y conmigo y nos dice que ella era la que me iba a presentar y a la rubia le había hablado de mi antes de que yo bajase al Azucar. Mi amigo y yo vamos a por mas bebidas, ya que las hemos invitado y a la vuelta la rubia esta bailando con un tío calentándole, hasta que me ve, deja al tío, que luego me dice que es español (si es alguno del foro, lo siento tío) y ha seguir la fiesta. Ha seguir bailando, si a eso se puede llamar bailar, restregándose ella en mi y yo en ella, metiéndola mano, morreandonos, vamos menos follar de casi todo.
Hace un calor de la ostia, así que salgo fuera al ventilador para quitarme la sudada. Al de poco viene la rubia, estamos un poco allí y vuelta a la guerra. A mi amigo hace tiempo que le he perdido o en el mejor de los casos se ha perdido. Nos vamos a la barra, todo alrededor brasilerios y brasileiras, no veo ningún gringo. Viene Luana y algunas amigas de las dos. Laise no para de bailar y cada vez de una forma mas provocativa. La sigo el rollo y ella no se corta un pelo, se sigue restregando, subiendo una pierna y haciendo como si estuviéramos follando, restregando su culo en mi polla, metiendo la mano en mi pantalón, vamos lo que es un baile casi pornográfico. Al de un rato las amigas se animan y también bailan de una forma provocativa y yo en medio de ella siguiéndolas el rollo. Los brasileiros de alrededor descojonandose y yo con una sudada del copón. Salimos fuera a que nos de el aire y estoy hablando con Laise y como el concierto esta a punto de terminar, empezamos las negociaciones y antes de irnos me dice que tiene que avisar a Luana. Vuelve y me dice si no me importa que nos acompañe Luana para que no se quede sola, que ella se queda en la sala viendo la TV(como si colase la excusa). Así que nos vamos los tres al apartamento. Serán como las 5, ya esta amaneciendo.
th_73729_33_123_92lo.jpg

Las ofrezco un par de cervezas y yo me pillo un redbull (me tengo que espabilar como sea). Empezamos a hablar los tres en el sofá. Nos vamos a la ducha por turnos. Primero yo que llevo una sudada curiosa. Al de poco Laise y luego Luana.
Seguimos hablando, sobre todo de sus vidas, de su forma de vida y del ambiente en Ponta Negra. Resulta bastante instructivo e interesante. Ya son las 7 y media y seguimos hablando. Luana se va al baño y Laise y yo a la habitación a empezar la contienda. Si bailando se mueve muy bien, en la cama ni os cuento, en todas las posturas. Al de media hora pide tregua y se va al baño. Me tumbo en la cama y se abre la puerta y entra Luana en pelotas y me pregunta si necesito algo, la cojo de la mano y se lo hago saber. Mientras Luana me la esta chupando, entra Laise y empezamos a morrearnos, y a comerla las tetas mientras le meto un dedito. Seguimos así un rato, hasta que dice Laise que mejor nos deja solos. Y me empiezo a follar a Luana. La verdad que ha pesar de que no sea mi tipo, se lo curra muy bien. Se levanta y me lleva a la sala donde esta Layse, me hacen sentarme en el sofá y mientras una me chupa la polla, la otra me besa y yo le como los pezones. Se van turnando, hasta que las dos acaban en el pilón. Vaya imagen verlas a las dos de rodillas chupandome la polla con esa cara de lujuria. Ya no aguanto más y me voy en sus caras. Duchita rápida, se visten y se van. Ya son las 9 y media, así que a dormir por lo menos alguna hora. Ha sido una noche de fiesta total.
DIA 6º
Sobre las 12 subo al Fuso y lo de siempre, unas cuantas Skol geladas y ver el paseíllo, por si hay alguna novedad. Me entran dos amigas y se quedan hablando, como ven que todavía es pronto para mí, se van y me dicen que luego nos vemos. De vez en cuando se acerca alguna a pescar, pero las despacho a todas. Y me entra Sayonara. Es una tía que no destaca, aunque es guapilla y tiene un bonito cuerpo, pero no es llamativa (al menos allí). Si estaría en cualquier discoteca de España mataríamos por ella. Es una cachonda mental, se ríe mucho, vacila mucho y le gusta el cachondeo. Tiene una forma de contar las cosas que te descojonas. La digo que ya nos conocíamos de hace un par de años y ella no se acuerda, me dice que me estoy confundiendo que no era ella. Hasta que la digo como fuimos con el taxi a la Vila de Ponta Negra a por maconha. Entonces dice que si, que era ella y se hecha a descojonar. Tiene una risa contagiosa y en su conversación rezuma alegría y cachondeo. Conclusión: para el apartamento (con parada técnica en la Vila).
Duchita y un poco de morreo y toqueteo y me pregunta si se puede hacer un peta. No problemo.
Lo va a encender y me dice que mejor en la terraza, que deja mal olor.
Nos sentamos los dos en la terraza, bebiendo y fumando, ella su peta y yo mi Carlton. Me ofrece y yo paso (me da dolor de cabeza). Mas que hablar, vacilamos los dos y nos partimos el culo con las tonterías que nos contamos.
Se hace otro peta e insiste en que fume, que eso la pone muy cachonda. Y yo que no. Al final aspira una calada y echa el humo dentro de mi boca, y lo hace un par de veces, se pone cachondisima, le retiro un poco la toalla y la toco los bajos, joder esta mojadísima. Se hace otro peta y ya es la locura. Los dos sentados en la terraza, se inclina y me la empieza a chupar. Yo mirando por si hay vecinos despiertos.
Vamos dentro y me pide que me toque un poco, que eso la excita. La excita un poco no, la excita mucho, me arrimo la vuelvo a tocar los bajos y cada vez mas empapada. Vamos a la cama, y empezamos la fiesta, al de un rato se pone encima y me dice que la diga •”te voy a follar Sayonara” , eso ya la pone loca, noto mis huevos mojados y me temo que esta llegando a las sabanas.
Fue un buen polvo, por que había bastante complicidad y parecía que ella llevaba bastante sin catar varón.
DIA 7º
Me despierto sobre las tres de la tarde y bajo a la playa, pillo una silla, pido un coco gelado y como un par de espetinhos de carne y otros tantos de camaroes. Ya no va a tardar mucho en irse el sol, así que la playa esta tranquila y la brisa del mar me relaja. Enfrente hay cuatro tías, con unos cuerpazos de campeonato, a dos de ella ya las conozco (bíblicamente hablando).

Saludo a las dos, y viene una de ellas a hablar y se vuelve a ir, al de un rato vuelve y se sienta en mis rodillas (joder tan pronto y ya estoy empezando a calentar motores), la invito a tomar algo y empezamos a hablar. Empieza a anochecer y la digo para ir al Aqua Marina a tomar algo. Viendo como iba a acabar aquello me pido un café solo cargado y un guarana. Y al de un rato vamos al apartamento.
Erika es morena, con piernas y culo que parecen cincelados en mármol, de lo firmes y tersas que están. Tiene cara de india y eso me da mucho morbo. Es una de las jefecillas de las chicas, casi todas bailan al son que toca. Ya había estado el año pasado con ella y bastante bien, polvo en plan namoradinha. Pero esta vez ha cambiado el guión, seguramente por que después de la última vez no he repetido con ella, a pesar de que he hecho mas viajes. Se muestra más activa y más salvaje en la cama: bien. Después del polvo nos quedamos dormidos y nos despertamos sobre la 12 o 12 y media, bajamos al Boadeiro que es de los últimos en cerrar, cenamos y otra vez los dos al apartamento. Nos quedamos un poco hablando y viendo la televisión y a la cama (aclaro que solo a dormir). Nos despertamos, empezamos con el polvete y suena el telefonillo del apartamento (que oportuno). Es mi amigo “X” que ha llegado a Natal junto a “Y”, asi que quedamos para la cena. Acabamos el polvete y nos vamos a la playa. Comemos en la misma playa y luego subimos al apartamento, para el polvo de la despedida.

DIA 8º
Voy a cenar con mis amigos “X” e “Y” y nos ponemos al día.
Como siempre vamos al Fuso y al de poco tiempo aparece Rose y su hermana. Rose es la amiga de las hermanisimas, la tercera de la foto de Diciembre.
Queda con “X” para que luego vaya ella a su apartamento. Les acompaño al taxi y vuelvo al Fuso. Rose y su hermana me dicen que me siente con ellas y empezamos a hablar bastante tiempo y nos vamos los tres al Azucar.
Parece que Rose intenta colocarme a su hermana Paulinha, a la cual la conozco de hace bastante tiempo, pero nunca he estado con ella. En la boate del Azucar Paulinha la hermana de Rose se empieza a insinuar y a calentarme, aunque no demasiado. Ya es tarde, así que empezamos las negociaciones. Empieza que si esto no, aquello tampoco y con respecto al precio lo consulta con su hermana, vuelve y me pide 200 reales y me empiezo a descojonar. La dejo claro que 200 reales no pago a ninguna y además, que paso de ir, por que si aquí me esta poniendo problemas en el apartamento me va a poner más. Así que lo dejamos. Y lo curioso es que se va a casa con su hermana. En temporada baja, si ella hubiese sido razonable, hubiese ido con ella y ella habría hecho caja y a su hermana la estaba esperando mi amigo en el apartamento. No hay Dios que las entienda.
Antes he visto por un momento a Erika, la del otro día y voy a buscarla. No la encuentro, me tomo otro par de cervezas y me voy andando al apartamento con un pedo de la ostia y ya de día (para variar).
DIA 9º
Voy a la playa y esta mi amigo “X”. Al anochecer empieza a llover a mares. Cenamos en la Parada Obligatoria mi amigo, Rose y yo. Después ellos se van al apartamento y yo me subo al Fuso.
No hay mucha peña, ya que sigue lloviendo y esta la noche desagradable. Hablo con unas cuantas y me bajo al Azucar. Muy poca gente, de hecho ni tan siquiera están los que venden tabaco. Así que voy a buscar tabaco fuera. Voy hacia la zona del Fuso y ya están con las luces apagadas. De reojo veo salir a Erika con un gringo junto a su amiga y su namorado. Me vuelvo a la puerta del Azucar y enseguida viene ella. Joder que rápido se ha deshecho del otro.
Entramos, bebemos, hablamos y para el apartamento. También esta vez en la cama se porta de modo salvaje, incluso, sin haber hecho yo ninguna mención al tema, me pide que me corra en su boca. Joder la primera vez que no lo tengo que pedir yo. Así que allí descargo. Su idea era dejarlo en la boca, pero como he tirado bastante cantidad ha tragado parte. Duchita rápida y a dormir.
RESTO DIAS
El resto de la semana estuve con Erika a todas las horas salvo para cenar que me iba con mis amigos. Lo cierto es que con ella estaba a gusto, es inteligente y no había que llevarla a sitios caros o comprar muchos caprichos.

Un par de noches aparecieron las hermanisimas, me hicieron proposiciones deshonestas (que son las que a mi me gustan) y me provocaban continuamente, pero sabia que con ellas era un par de horas de fiesta y luego se iban a su casa, mientras que con Erika eran las 24 horas. Aun así, me siguen buscando y poniendo en algún compromiso que otro, como por ejemplo cuando Maria me planta un morreo a dos metros de Erika, esta se mosqueo, intento explicar lo que ha pasado, pero sigue mosqueada, su amiga habla con ella y parece que las aguas vuelven a su cauce, al de poco se va al baño y a la vuelta me entrega algo, miro y joder, es su tanga, así que aprovecho para meterla mano discretamente. Al día siguiente Viviane viene con un vestido corto blanco muy sugerente, se conoce que Erika se fijo como la miraba, por que al día siguiente ella llego con otro vestido blanco MAS CORTO. Son la madre que las parió.


La última noche fue de fiesta total, bebiendo, hablando, riendo, bailando junto a Erika, su amiga y su namorado italiano (el único italiano que me cae bien). Como nos hemos pasado un poco en el bebercio y ya son las 6 de la mañana, el italiano propone ir a comer algún espetinho, cogemos su coche y nos vamos por la Ruta do Sol a un sitio donde aterrizan todos los noctámbulos. Los único gringos el italiano y yo. La mitad de las tías son las que suelen estar en el Fuso y en el Azucar. Se sientan también una amiga de ellas y un tío con un pedazo de pluma de la leche. Pedimos un passadinho de frango con macaxeira y a pesar de que al principio no tenía hambre, entre el italiano y yo lo devoramos. Al final se sienta hasta uno de los que venden tabaco en el Azucar (este es colega). Erika va un par de veces al baño, la pregunto que pasa y ella que nada. Cogemos un taxi y para el apartamento, donde me dice que antes ha estado vomitando y ahora empieza a vomitar. Se asea, se pega una duchita y yo otra. La digo que lo dejamos, que vamos a dormir y cuando despertemos: fiesta. Y otra que me dice que no, que vamos al cachondeo. Joder, me pongo en su lugar y después de vomitar, que estas hecho una mierda, lo último que me apetecería seria echar un polvo. Pero ellas parecen inmunes. Yo pensaba que en su estado no se movería mucho, joder la vez que mas se movió, no paro quieta. Cuando despertamos fuimos a comer y hacer las despedidas de rigor, subir al apartamento, hacer las maletas y otro polvo, para ir contentos para el aeropuerto.
Lo que más lamento de este viaje es que dejé escapar a las hermanisimas. Que se vayan preparando para Diciembre que iré con las cantimploras llenas.
 
Muy bueno tu relado Putiguar. Veo que aunque uno se mueva se estado, las brasileñas estan cortadas todas por el mismo patrón. Veremos si al final me decido y hago una visita.


cada vez estoy haciendo mas caso a Luana y Rayane lo esta notando, y parece que se esta molestando, empieza a meter prisa ...

Me encanta cuando las gatinhas se ponen celosas por uno. Me hace mucha gracia y me sube el ego, aunque alguna vez te puedes llevar algún arañazo.

yo pensando que no se quiere arrimar al chorro de agua para no mojarse el pelo (como hacen siempre todas las brasileiras) ...

No me extraña que pensaras eso. De verdad que tienen una obsesión enfermiza por el pelo. Pal próximo viaje les llevaré un gorrito de baño.

Ha seguir bailando, si a eso se puede llamar bailar, restregándose ella en mi y yo en ella, metiéndola mano, morreandonos, vamos menos follar de casi todo.

jajaja. El baile del conejo que lo llaman :137:137:137

Vaya imagen verlas a las dos de rodillas chupandome la polla con esa cara de lujuria. Ya no aguanto más y me voy en sus caras.

En ese momento das gracias a Dios por nacer y haber conocido Brasil, ¿Verdad?

En temporada baja, si ella hubiese sido razonable, hubiese ido con ella y ella habría hecho caja y a su hermana la estaba esperando mi amigo en el apartamento. No hay Dios que las entienda.

Que gran verdad. A veces piensan con el culo.

Al día siguiente Viviane viene con un vestido corto blanco muy sugerente, se conoce que Erika se fijo como la miraba, por que al día siguiente ella llego con otro vestido blanco MAS CORTO. Son la madre que las parió.

Me parto. Son como crias. :137:137:137
 
Esas son las pequeñas anecdotas, que nos llaman la atención, sobre todo las primeras veces que se va a Brasil. Luego ya casi ni te inmutas, no piensas sobre ello y sobre todo no intentas entenderlas, por que es imposible.

Muchas de ellas es que ni tan siquiera tiene que ver con nosotros, si no sobre la competencia entre ellas, aunque sean amigas e incluso hermanas.

Supongo que todos tendremos un monton de estas pequeñas anecdotas.
 
La intendencia me salia poco dinero, incluso algunas cosas se las pagaba ella. No sabia si me iba a cobrar o no hasta el ultimo dia, que se justifico por que tenia que pagar el alquiler. Yo desde luego prefiero pagar, por que si no cobra ya estamos hablando de otra cosa y los proximos viajes no me la quito de encima ni con agua caliente.

Enhorabuena por la expe, ahora mismo estoy ahi y efectivamente han cambiado algo las cosas en ponta negra.
Acaban de cerrar tambien el Azucar y lo estan literalmente tirando abajo. Con el Cucaracha cerrado el punto neuralgico queda el Fuso horario pero en estas fechas todavia esta a medias.
Muchas de las chicas se han marchado a Italia, un empresario que tiene varios night clubs transalplinos se las ha llevado con contratos intresantes para ellas de tres meses renovables; tres de las que conoci la ultima vez se han marchado para italia.

Y por lo que a mi me respecta comentar que tuve una muy mala experiencia el dia que llegue, con un problema con una tia que sobrepasa el limite de lo delictivo, los vigilantes de los apartamentos donde estoy dejaron entrar sin mi permiso (casi seguramente hubo soborno) otra tia que venia a recoger a la que estaba conmigo y las dos en mi piso la armaron gorda, ya podeis imaginar.... Y eso que llevo ya muchas veces que he venido a Natal y pensaba saber filtrar estas situaciones, no me lo imagine nunca que la noche puediera acabar asi ya que hasta el momento la tia parecia muy legal y entregada.
Tambien he sabido de un frances que esta por aqui que ha tenido un problema parecido, se ve que hay ahora algunas tias compinchadas sobre todo con travelos (todos son muy peligrosos) y hay que estar con mil ojos.

De momento no todo es negativo, al contrario al dia siguiente de la mala experiencia he conocido a una no profesional, amiga de un colega que tengo por aqui, la cosa va de maravilla, es guapisima y tiene 22 tacos, aunque no cobra le tengo que pagar un facturon de taxi que vive muy lejos y una canguro para que cuide su hijo pequenho para que pueda estar conmigo, o sea que me sale casi al precio de una profesional.
Me queda mas de la mitad de dias disponibles en Natal, no se si seguire proximamente con ella ya que tambien me atrae la variedad que proporciona el Fuso Horario, aun habiendo tenido una pesima expe en este sitio espero encontrar alguna vieja gloria para que me aconseje de alguna companhera de puterio.

Bueno, os tengo que dejar que en breve viene mi namorada a verme y tengo que volver a mi apartamento a ducharme y a plantear la velada.

Saludos
 
Mala_Vida rebuznó:
Gran relato camarada Putiguar.

Voy a actualizar el hilo de expes con tus crónicas, que alguna falta.

Gracias, Mala Vida, como podrás ver no es que sea una crónica, pero da pistas para el que vaya a Porto Seguro.


cachondo mental rebuznó:
Putiguar,estupendo relato.
¿Ninguna de las garotas que has conocido te ha propuesto que te la traigas
para España?.

Muchas de ellas lo insinúan, incluso mantener una relación con final en el altar, pero aquí, en casa, no mezclo “el churro con meninas” ( digo churras con merinas). Ellas están muy bien allí sin mi, y yo también estoy muy bien aquí sin ellas.

kumxot
Como te he escrito por mp, ponte serio con el que te alquilo el apartamento para que eso no vuelva a pasar. Cuando alquilas el apartamento también estas alquilan seguridad.


cuentacuentos rebuznó:
Y ya como curiosidad? cuánta pasta te cobro por cuantos días? Una profesional del Flower con la que tengo contacto por el messenger, directamente me ha pedido 500 euros por tres dias... Directamente la he mandado a la mierda, porque realmente lo que queria saber es como llevan ese asunto ellas... cuánto la pagaste?


Si la cantidad estándar suele ser para dos horas, aunque la mayoría acorten ese tiempo, a mí por ese dinero 24 horas. Si hubiese apretado lo hubiese sacado más barato, pero como se porto de puta madre no regatee. Como dato curioso, al estar ayudándome a poner la ropa en la maleta, se encontró 300 reales entre la ropa (que los tenia olvidados, por que eran para una posible dupla) y en vez de callar y guardárselos, me los dio.
En cuanto a la intendencia, creo que la invite un par de veces a algún restaurante pero de los de la playa (unos 20 reales el plato), el resto a comer en la playa que salía mas barato y para cenar me iba con mis amigos y ella cenaba con sus amigas. En cuanto a lo de pedir guerra, ella siempre se me adelantaba. Así que con ella tenia cubiertas todas mis necesidades.

dantralo rebuznó:
Ya se que por aquí no gustan los travestis, pero ya que los has mencionado en tus aventuras. ¿Qué tal estaban? ¿Feos, guapos, muy notorios?

No se por que pero en la mayoría de los casos de robo, chantaje, etc… casi siempre están implicados los travestís (sirva de aviso a los navegantes)

Como una imagen vale más que mil palabras, pongo unas fotos sacadas de Internet.
Para que a los que les vayan, elijan.
Y para los que no les vayan, los eviten.

P.d.: Quito las fotos, por que como se enteren, me juego el cuello.
 
Bueno, acabo de compensar el mal trago del primer dia; hace una horita acabo de estar con un pibon de gran calibre, Emanuela.
Esta manhana estaba con un tio espanhol en la playa que acababa de conocer y en un rato vino un ligue suyo que acababa de llamar rato antes. Pedi a esa chica si podia llamar a una amiga para que en cuatro el rato sea mas agradable; en una horita llego esta musa que me acabo de merendar hace un rato, fuimos todos a mi piso, mi amigo con la suya en el sofa y yo en la cama como un campeon con dos horas y dos rounds de cuerpo a cuerpo; y lo mejor es que todo me salio por el modico precio de cien reales.

La chica con la que iba en plan medio en serio no creo que la llame, al menos proximamente, esta noche toca Fuso Horario y espero conocer a otra siempre que sea amiga de alguna que ya haya conocido antes, basta ya de sustos.

Seguire informando,
saludos
 
Arriba Pie