Brasil, tan lejos y tan cerca...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mabu... leyendo tu mensaje me has recordado que el otro día pusiste un enlace sobre el foro burbuja.info. En ese foro hay un forero de nick "Macabron" (si no lo encuentras avísame).

Bien, este chico está viviendo en Paraguay, en la capital Asunción y un piso de alquiler en el centro, con internet le salía por 150 euros al mes. Y si lo lees, comenta bastante sobre toda sudamérica.

Te lo comento, porque creo que pudiera serte de interés.

En Paraguay especialmente, por el poco turismo... un Español está muy bien visto.
Conociéndote ya un poco, creo que seguro leerás todos los mensajes relacionados...

Un saludo

Sí, lo conozco Sai.

El tio que se cansó de vivir en Jaén y Teruel jajajaja.

Anda que se me ha pasado el tema de una forma idiota porque estoy estudiando Paraguay desde hace tiempo y al lado está Foz de Iguaçú para abrir boca sobre brasileiros.

Estudiaremos esa opción, Paraguay como trampolín a fines de semana en ciudades importantes de Brasil. Más que el pesado tema de la seguridad ahora mismo estoy mirando cómo aposentarme por aquellas tierras, comparar con lo que conozco de Asia y por supuesto, catar la almeja garotinha.
El tema económico por lo que cuentan en este hilo no me gusta demasiado, por eso pregunto si conocen opciones dentro del mismo país.

Por cierto Sai sea como fuera, visita a Argentina, Paraguay, Chile o Brasil por largo tiempo, en mi caso salvo desastre, queda asegurada. Pero tendrá que ser el año que viene por estas fechas. A las Filipinas antes.
Seguiremos en contacto.

Cachondo... eres único :p Juas, Si eres como Brad Pitt, aunque seas de Ghana, ligarás... a lo que yo me refería es que tienes algún punto más, por lo del acento y la curiosidad natural de las personas.

Quién dice Paraguay, también puede ser Rosario, Cordoba...Tucuman estas en Argentina, lugares relativamente baratos pero con calidad de vida. O quizás Bolivia, tiene zonas que nada tienen que ver a lo que estamos acostumbrados a ver en la tele.

Un saludo
Edito: Ups Mabu, no había leído tu mensaje.

Yo estuve en el pueblo del lado Argentino para ver las cataratas (no recuerdo como se llamaba), la idea era ir a Cristal, ya que estaba por alli ¿no? Pero el largo viaje me empezó a pasar factura y volví a Buenos Aires a descansar.

Esos destinos que te comento no han de ser inmediatamente, los estoy estudiando de cara a un futuro. Estoy estableciendo contactos por la zona, para ir haciendo pequeñas inversiones. (poca cosa).
Ya sabes... mi sueño es ser como tu... vivir de mis inversiones :p

Hola Mabuhay

Aunque no conozco a nadie en la situación que describes, si conozco a gente que trabaja y vive en Brasil. Lo que ocurre es que sus trabajos están relacionados de una u otra manera al turismo, por lo tanto deben de estar en la línea de fuego.

Tienes algo de información de gente que tiene pensado ir a vivir a Brasil en el foro los viajeros. También te aconsejo que mires el blog deviajeabrasil, el blog con la más completa información sobre Brasil.

Es difícil aconsejarte un sitio concreto dada la enorme extensión de Brasil.
Primero tendrás que mirar que zona te atrae más, la del sur es mucho más “europea”, mas civilizada, con más servicios y calidad de vida.

El nordeste es más caótico, ha sido tradicionalmente la zona mas pobre de Brasil, aunque eso poco a poco va cambiando. Los precios siguen siendo menores que en la zona sur. Aquí tienes asegurado el clima la mayor parte del año.

Mira también las zonas menos conflictivas en cuanto a seguridad.

En cuanto a los precios, desde hace unos años cuando Brasil formó parte del Bric, países emergentes, se nota que la economía va subiendo mucho y eso se refleja en los precios y en la divisa. Como muestra significativa, en Brasil se empezó a notar la crisis mundial en el segundo semestre del año pasado y ya están empezando a salir de la recesión, principalmente debía a una situación financiera saneada. Brasil salió de la recesión en mayo, según Bradesco e Itaú Unibanco - 1438481 - elEconomista.es

Te pongo también una web con las diferentes líneas aéreas de Brasil y sus rutas.
Cias Aéreas Brasileiras - Empresas de aviação que operam voos regulares - "São Paulo sem Segredos"

Gracias Putiguar por tu contestación.

Conozco bastante Brasil por hemeroteca desde hace años, he leído sobre nordestinos, sobre "los europeos del Sur", la colonia japo que es extensa, el Sertao, el Pantanal, las colonias nudistas, los estados de Acre y Roraima, la triste Brasilia, el estado de Minas Gerais por ser de mi anterior ramo industrial con la cerámica y........también me pidieron en una ocasión que tradujera del portugués a Hilda Hilst una de mis poetas favoritas.

He coincidido con brasileños en mis viajes pero coño, muchos se creen que son enrollados por naturaleza pero un cojón, los hay distantes de verdad.

Valoro tu respuesta y los enlaces que me mandas. Estoy pensando mucho en establecerme en Asunción una temporada, es un lugar muy barato y adecuado a mi personalidad. Y el dinero sobrante para hacer excursiones a Sao Paulo a sólo una hora de vuelo. Francamente me siento más paulistano que carioca. En fin, ya veremos...........

Edito porque ya cogí en su tiempo la carrera de los BRIC, cuando eso de los fondos tuvo algún significado. Ahora lo que me fastidia es que quiero contratar renta fija y todos los bonos de Brasil están en USD, mecagoen........Si por lo que fuera me desplazara a Sudamérica veo con mucho futuro invertir en el país del futebol.

Sobre la gripe porcina, no queda más remedio que estar pendiente de la evolución de la enfermedad. En ese asunto no me voy a cortar, si la enfermedad sigue su curso y la pandemia escala posiciones, me quedo en casa hasta que se controle. Ya fui al Sudeste Asiático con el SARS y la gripe aviar en boga y no me enteré de nada. Pero esta gripe parece que tenga más recorrido. Seguiremos pendientes de las noticias .......

Putiguar rebuznó:

Muito obrigado putiguar.

Quizas algún forero que deja el Pais el día 29, pueda informarnos de primera mano.:roll:

Y los que no llegueis a tiempo de conocerla, pues lo siento de verdad. De hecho creo que habrá mucha gente que cancelará su viaje si puede al enterarse del cierre de este mágico templo.:121:121:121

Pero quiero recordar a todos los que penseis en hacerlo, que las termas siguen ahí, además de otras boates y opciones que estoy seguro os harán volver una y otra vez, como es mi caso.:1

A los que ya habeis viajado a Rio o seais asiduos sólo puedo deciros que espero que esto sólo sea el cierre de la Help y no una maniobra para erradicar la prostitución en la zona, que me temo que lo es. Sería una pena perder todo esto y tendríamos que buscarnos la vida por otros estados, ya que después de haber hecho el amor con brasileiras y empaparnos de su alegría y calidez, cualquier visita sexual a otro Pais sería bajar el listón tanto que acabaríamos quedándonos en casita con depre y muita muita saudade.

No, si al final me he puesto tristón y todo 😢 .... Menos mal que en Noviembre voy a buscar algunas alternativas por siaca.:lol:

En cuanto a las GDP's de la Help, las que puedan vendrán a Europa, y las que no se buscaran un trabajo normal ó se meterán en Termas, pisos o agencias, eso está claro.

Como todos sabemos en la Help hay un 20% de las chicas que van de listas a sacarte los reales y follarte a medias, las cuales se las veia de lejos y se podían evitar fácilmente. Lo que no deseo es que admitan a estas en las termas, porque sería terrible, ya que con la confianza que nos da estar en una terma, quizas no estamos tan al loro como en la Help y nos pegarían la patada, pero por otra parte creo que las tías de este tipo no creo que durasen demasiado allí. Sigo confiando en el buen hacer y el proceso de deshechado de los gerentes de la termas. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

e agora ... ALEGRIA

Joder, Gatinho, que saudades.

Como canta Psirico: Ivete Sangalo que mata minha sede, mulher brasileira é toda boa.

A Psirico le escuché en el Rock in Rio Café del Aeroclubi de Salvador y el año pasado en Porto Seguro.

En cuanto a Marina Elali, la escuche en el 2004 y en el 2006 (creo recordar), pero en un registro totalmente diferente, soltandose el pelo encima de un trio elétrico cantando Axé en el Carnatal.

Y a Ivete, por supuesto, todos los años en el Carnatal.

Orenrebat, yo estoy en una situación parecida a la tuya y me temo que no voy a conocer la Help. Y no es por pescar alli, por que no iba con esa intención (a mi me piden 300 reales y me entra la risa tonta), pero como encuentres a un grupito con ganas de fiesta (no festinhas, mal pensados) se puede armar una juerga de la leche. Por que si a las brasileiras hay una cosa que les guste más que follar, es la fiesta y el cachondeo. Ahora si la van a cerrar, que sea cuanto antes, para que la posible alternativa este en funcionamiento para cuando lleguemos. Estoy poniendo hasta velitas a todos los santos y orixás.

Que saudades y todavía quedan 3 meses para volver.

Bueno pues ayer pasadita breve por la 44, que me parecía el Riviera de lo grande y de las tías que había, comparado con la Monte.

Eso sí, mucha interesada así que me fuí como llegué, rumbo a la Monte, donde me encontré con el camarada Cuentacuentos. ;)

Estuvimos casi hasta el cierre, es increíble el ambiente de jaroteo que hay en esta terma respecto a las demás, para mí no tiene rival.

Yo subí con una ex-centaurus ayer, y franchute con goma y polvo mediocre. Creo que estas tías pijas de ipanema son un poco snob.

La verdad es que me esperaba más de Río, aquí solo se transa previo derroche de reais, y en la Help ni se acercan las tías, seré yo que soy feo...

Harto complicado me ha sido quedar fuera con una de la Monte, la que subí el primer día con ella, que por cierto fué de puta madre.
Me llevó a su casa y he estado comiendo con ella en el siqueira grill hasta las 3 que se iba a descansar un rato.

Bueno pues esto va siendo todo de momento, poca cosa ya veis y aparte esto sin fotos no vale una puta mierda, pero es que siempre se me olvida la camarita de marras...

Mala_Vida desde la zona 0.

Mala_Vida rebuznó:
Estuvimos casi hasta el cierre, es increíble el ambiente de jaroteo que hay en esta terma respecto a las demás, para mí no tiene rival.

Yo también la tengo entre las primeras de mi lista, pero acércate a las otras que te faltan, sobre todo a la 65 y a la L'uomo.
Mala_Vida rebuznó:
Yo subí con una ex-centaurus ayer, y franchute con goma y polvo mediocre. Creo que estas tías pijas de ipanema son un poco snob.

Pero tio, eso se pregunta antes de subir. Aunque imagino que con los nervios del momento se te iría la olla. Que putada.

Mala_Vida rebuznó:
La verdad es que me esperaba más de Río, aquí solo se transa previo derroche de reais, y en la Help ni se acercan las tías, seré yo que soy feo...

Sí, eso es cierto. Ligar en Copacabana es dificil, que no imposible. Aunque muchas veces despues de estar con alguna pagando, si le gustas te lo hará gratis, como te ha pasado. Podeis ir algún día a alguno de los bares de forro que posteé.

Ahora, con lo de la Help me dejas de piedra. En la terraza sempre se acercan y te dicen algo y luego dentro el uego de miradas funciona bastante bién. ¿Sera que las garotas están acojonadas con el cierre de la Help?

Mala_Vida rebuznó:
Harto complicado me ha sido quedar fuera con una de la Monte, la que subí el primer día con ella, que por cierto fué de puta madre.
Me llevó a su casa y he estado comiendo con ella en el siqueira grill hasta las 3 que se iba a descansar un rato.

Pues nana neng, si lo que buscas es novieta de unos días aprovecha, y si no a seguir termeando.

Gato Safado rebuznó:
Pues nada neng, si lo que buscas es novieta de unos días aprovecha, y si no a seguir termeando.

Pues a seguir termeando se ha dicho.
Increíble festín ayer en la L' Uomo hasta el cierre, no subimos con ninguna pero liamos el cristo padre, que nos vayan conociendo, que parece que los españoles pasamos inadvertidos por Río, están las garotas con los putos raviolis que no cagan.

Venga caipiroskas, morreos, gritos, bailoteos, en fin, un puto desmadre.

Quedé con una de L'Uomo anoche para pasar la noche entera por 300 reales, y vaya que si la pasamos, pero encima sin abrir la cartera. ;)
De esta si tengo fotos, a la vuelta en la crónica.

Parece que se va viendo la lulz en Río lo que hay que buscarse mucho más la vida que en Bahía, eso es cierto.

Mañana mi colega pilló el número de una garota de la Monte que había currado de gogó en Hispania, y nos llevará a la famosa The Week.

Seguiremos informando, Mala_Vida desde la zona 0.

Mala_Vida rebuznó:
Pues a seguir termeando se ha dicho.
Increíble festín ayer en la L' Uomo hasta el cierre, no subimos con ninguna pero liamos el cristo padre, que nos vayan conociendo, que parece que los españoles pasamos inadvertidos por Río, están las garotas con los putos raviolis que no cagan.

Venga caipiroskas, morreos, gritos, bailoteos, en fin, un puto desmadre.

Quedé con una de L'Uomo anoche para pasar la noche entera por 300 reales, y vaya que si la pasamos, pero encima sin abrir la cartera. ;)
De esta si tengo fotos, a la vuelta en la crónica.

Parece que se va viendo la lulz en Río lo que hay que buscarse mucho más la vida que en Bahía, eso es cierto.

Mañana mi colega pilló el número de una garota de la Monte que había currado de gogó en Hispania, y nos llevará a la famosa The Week.

Seguiremos informando, Mala_Vida desde la zona 0.

Bueno, bueno. Ya veo que le vais cogiendo el tranquillo. Cuidao no os enchocheis de ninguna que es peligroso.

Se suele decir: "No hay mayor satisfacción que meterla sin condón". Y yo digo mas: "No hay mayor satisfacción que meterla sin camisinha, follando con una lumi sin soltar una perrilla". :137:137:137. No me critiqueis, yo ya llevo el sidra de serie.

A ver lo que haceis por allí, que como la lieis mucho nos vetan la entrada a los españoles.;)

¿Para cuando la festinha en el motel V.I.P.? :lol:

Gato Safado rebuznó:
No me critiqueis, yo ya llevo el sidra de serie.

A ver lo que haceis por allí, que como la lieis mucho nos vetan la entrada a los españoles.;)

¿Para cuando la festinha en el motel V.I.P.? :lol:

:137:137:137

Yo tengo otra, no uses el condón que eso es de maricón. :lol:
Yo ya llevo 2 de 2 sin camisinha.

Y al loro, que el último día de estancia en Río es mi cumpleaños, 24 tacos.
Puede salir la Montecarlo a flote en la playa de Copa. :137

Lo del Vips lo dejamos para cuando viajemos a Río en família. ;)

Esas fotos que rulen. No hagas como uno que yo me se, que dice tener fotos, pero no las publica por cuestiones morales. Eso si, luego publica vídeos de menores haciendo la calle. :137

No soy nadie para dar consejos aqui, peroooo, Toma, no entres al trapo. :99Todos sabemos de que palo va el personajillo en cuestión. Los dos hilos que a abierto han sido con el objetivo de provocar y crear controversia. Su fin realmente no se cual es, pero este tipo de personas, normalmente buscan llamar la atención y dárselas de listos, metiendo expes falsas o copiadas de otros foros. Tú pasa, que ya se cansará.:D

Mala_Vida rebuznó:
Por cierto, ayer volviendo de la Helpi, que coincidimos con el camarada Cuentacuentos, nos asaltaron unas cuantas meninas que estaban haciendo la calle.
Dudo de que tuvieran más de 16 años y nos decían que no había problema por la edad, nos las quitamos de encima raudos.

Bien hecho. En cuanto sospecheis que alguna es menor, ni acercaros. Y si no lo veis claro con alguna de la terraza, pedirle la identidad antes.:1

Hoy me han dicho que estaba lloviendo por allí y hacía fresquito, pero claro, como no salis de la terma ni os habreis enterao.:137

Alegría, alegría ....

Gato Safado rebuznó:
Hoy me han dicho que estaba lloviendo por allí y hacía fresquito, pero claro, como no salis de la terma ni os habreis enterao.:137

:137:137:137

Si hombre, sí. Ya me enteré de que llovía. :lol:
Ha hecho un par de días de mierda, a ver mañana como amanece.

Por cierto, ayer volvimos a armar la tangana padre en la L'Uomo y me volví a llevar por la face a Fabiana, pasando de The Weeky. :lol:

Se me puso a llorar en el hotel que me quedara aquí a vivir y que me casara con ella, una situación un poco embarazosa, ya que no me gusta que se pille una tía de aquí ya que no puede ser.

Me dió su número y se apuntó el mío, ya veremos como acaba la historia...

Ya advierto, no os espereis una crónica con fotos a tutiplén y que me haya pinchado a 40 tías, porque no es lo que está pasando.
Más bien estoy buscandome la vida para no pagar, y no es por que uno sea catalán, que sus conozco. :lol:

Mala_Vida retransmitiendo desde O Globo.

Bueno ya hemos fundido una semana en Río.

Anoche en Help me crucé con el camarada Chacal, aunque tenía prisa ya que iba con una gatinha (él digo). :lol:

La Helpi es deplorable, no me gusta un pelo y no creo que vuelva más.
La entrada casi 40 reales para ver a un monton de garotas pre-favelas que te piden 300 o 400 papeles por una hora.

Para flipar.

Por no decir ya el carácter que tienen la mayoría de prepotentes y superiores, cuando están ahí para comer pollas en verdad.

Pero bueno, al que le guste pues que vaya, no hay más.

Eso sí, el próximo año apartamento, que a nadie se le ocurra coger hotel en Río, es una cagada.
En Bahía aún, ya que hay 500 moteles por 4 duros para transar pero aquí no.

A ver lo que da de sí la semana que entra.
Por cierto, mañana he vuelto a quedar con Fabiana, así que toca L'Uomo. :lol:

Racopilando información de otros lugares. [Recife]

Casas de massagem

Casa Blanca rua Gen. Luiz Mallet 266 Boa Viagem - de R$.40,00 a R$.80,00 - 3463-0254 [R$80]

Casa R. do Riachuelo (En frente del Colegio Pinto Jr) - 3423-6047 [R$20]

Casa de Massagem. Edf. Ébano sala 519 - 3223-2539 [R$40]

Stressterapia - Rua Sinha Sobreira 147, Graças - masaje R$ 50, relax vaginal R$100 - 32312183 [R$100]

Casa de Massagem - Rua do Sossego, 71 - 10 garotas - R$ 60,00 completo - 3222-7854 [R$60]

Rua da União 295 sala 710 Edf São Cristovão Boa Vista - 4 garotas R$ 50,00 completo - 3077-6190 [R$50]

Casa de Massagem - rua Riachuelo edf. almirante barroso sala 104 - 3091-1316 [R$30]

Clubs

Ninfas Night Club (ex-Scandinávia) - Av. Zéquinha Barreto nº 387 - Piedade - (81) 3461-9222 [R$200]

Sampa Boate - Rua Wilfrid Russel Shorto, 90 [R$200]

Independientes

Ellen Morena (ex lorenna) - Freelancer - 8850-5737 [R$150] / Lorenna Sexy

Galega Dançarina - (81)9275-5258 [R$100]

Malu Pinheiro - Coelhinhas Brasil -[R$250] / ..:: Acompanhantes - Coelhinhas do Brasil ::..

Webs

https://deliciastropical.com/principal.htm

As mais lindas acompanhantes do Brasil

Si te gustan las amateurs seguramente conoceras Flogão | O Fotolog do seu jeito

Son blogs dónde hay muchísimas fotos amateurs como estas:

Orenrebat rebuznó:
Yo no he pagado en el help más de 250 Reales toda la noche.

Yo tampoco. Además eso de toda la noche es muy relativo, ya que si sales de la Help a las 3 o 4 de la mañana con una tía, te quedan 3 o 4 horas hasta que se haga de día.

Tú a la tía no la pagas para dormir, digo yo. Lo suyo es echarle los polvos que le tengas que echar y mandarla pa casa. Otra cosa es si eres un románticón y lo que quieres es dormir abrazado con ella o alguna mariconada similar. Yo con alguna MARICÓN PRIMERO.:137

Cambiando de tema.

Carolina Boechat Martins, una funcionaria pública y periodista, políglota, culta y formada en dos facultades ha escrito un libro llamado "O Primeiro Sexo", que salió a la venta el viernes pasado. Para documentarse, pasó 2 años trabajando como recepcionista en una Terma de lujo de Copacabana, con objeto de relatar la rutina de las chicas que trabajan allí y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) definir el papel del hombre frente a la prostitución.

Livro desnuda o ‘templo do sexo’

Sólo con leer el artículo y ver el video del periódico de ODIA, me imagino la cantidad de falsedades y doble moral que habrá en ese libro. Si alguien lo consigue en pdf que lo pase.

Un poquito de música relajante ....

CS347935-01A-BIG.jpg

cd1

01 Carlos Marquez - Tres Notas Para Decirte Te Quier 04: 20
02 Tim Love Lee - First Base Bossa 01: 46
03 Toco - Instalacao De Samba 03: 29
04 Minus 8 - Soverato 05: 16
05 Mystic Diversions - Rumbrazil 05: 01
06 Batuk - Sonho Tropical 05: 43
07 Pasion De Buena Vista - Chan Chan 04: 53
08 Leila Maria - Off Key 04: 56
09 Miucha Com Bebel Gilberto - Tomara 03: 35
10 Maria Bethania - Purificar O Subae 03: 32
11 Daniela Mercury - Quero Ver O Mundo Sambar 04: 06

cd2

01 Enrique Tarde - Eu Vou Cantar Para Voce 04: 20
02 Obo - Bossaque 03: 03
03 Hotelbossanova - Musica Escondita 02: 09
04 Los Paranderos - Hubana-Cuba 02: 23
05 Julia Ribas - Girassois 03: 07
06 Dos Guitarras - Ritmo De Los Sentiementos 03: 35
07 Daniel Stelter Feat. Liza De Costa - Amor Macio 04: 44
08 Kurt Hummel - Hermigua 02: 50
09 Valenteano - Il Libretto 04: 19
10 Enrique Tarde - Gente Quere Mais 03: 07
11 Julia Ribas - Sempre Amor 04: 08
12 Los Tres De Valle Gran Rey - Camino Verde 03: 23
13 Hotelbossanova - Cancao Da Meia Noite 07: 54
14 Frey Siebert - Cancion Del Coracon 10: 25

https://hotfile.com/dl/5728717/1a3f...atin_Chill-_AYA82211-2_-2CD-2009-eMF.rar.html

Buena música brasileira

Gato Safado rebuznó:

Buena selección, Gato...

Y para quien le interese la música del Brasil hya un sitio bien especial: Loronix.

Loronix

Loronix es un blog dónde puedes encontrar y descargar cientos de buenos discos. Incluidas varias joyas totalmente descatalogadas.

Hace no mucho rescataron una grabación de Joâo Gilberto del 66 que nadie sabía que existía...

Y también están:

mojoknights.com :: downloads

Boa música.

:1

Recién aterrizado

Muy buenas! Ya estoy de vuelta... necesito un par de días de reflexión para analizar todo, pero ya puedo adelantar que para mí el nivel de tias en general ha bajado, que encima están enquistadas en los 300 reales, en la Help, y sólo cuando la noche pasa es fácil dejarlo en 150 ó 200 si bien he visto a algunas de las diosas.,... de las que piden 500 irse solas más de un día... La segundas partes no suelen ser buenas y para mí es así... por una serie de circuntancias me lo apse mejor el año pasado. Centaurus, espectacular, pero el nivel en Montecarlo, donde más follé, 4x4 y Luomo, especialmente esta última, deplorable... de verdad... encima ha llovido la mitad de los días... Los italianos cada vez me caen peor por lo chulos y horteras que son... la sorpresa es Buzios. Me molo mucho, es un sitio para ir con una namorada, dos o tres días, eso sí está lleno de tiendas, así que ir con la tarjeta completita... Creo que es dificil procurarse una dama allí, así que lo más sencillo es llevar una de confianza de Rio... Bueno... por lo demás, voy a reflexionar... jeje Habrá crónica en los próximos días...

PD. Help cierra pero ya hay una sala dispuesta.... el problema es que unas dicen que es en Barra, otras que en Cantagalo, donde acaba la línea azul de metro en Copa, y otras que a unas manzanas.... se vera.... ciaito!
PD2. La del Montecarlo que te zumbaste en mi presencia, Malavida, insisto en que estaba buenísima... de lo mejorcito que había allí junto a las dos gemelas... Ay la gemela de rojo que ratito me hizo pasar... jejeje. No dejes de pasar por Centaurus una vez al menos... yo el año pasado fui una vez y este cinco... no digo más...

cuentacuentos rebuznó:
Muy buenas! Ya estoy de vuelta... necesito un par de días de reflexión para analizar todo, pero ya puedo adelantar que para mí el nivel de tias en general ha bajado, que encima están enquistadas en los 300 reales, en la Help, y sólo cuando la noche pasa es fácil dejarlo en 150 ó 200 si bien he visto a algunas de las diosas.,... de las que piden 500 irse solas más de un día...

Por vuestros comentarios estoy asombrado. En cuestión de meses parece que Rio se ha convertido en algo totalmente diferente a lo qe yo viví en Junio. ¿500 reales?. Con eso tengo para una sesión de terma bién completita.

cuentacuentos rebuznó:
Centaurus, espectacular, pero el nivel en Montecarlo, donde más follé, 4x4 y Luomo, especialmente esta última, deplorable... de verdad... encima ha llovido la mitad de los días... Los italianos cada vez me caen peor por lo chulos y horteras que son...

Yo siempre digo que es mejor ir en temporada baja, y evitar verano y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) año nuevo y carnaval, a no ser que vayas especificamente a verlo. Es mucho más relajado, no hay tanto Italiano y las tías están más por ti.:1

La centaurus y la montecarlo nunca defraudan. Y en cuanto a la L'uomo, joder, ¿deplorable?. Parece que esteis hablando de otro lugar. Es como si fuese el principio del fin. Estoy acojonao.:2

La Help como dice Cuenta, deplorable.
O no si tiras de reales, pero no es mi caso.

A ver si me da tiempo a hacer una escapadita a la Centaurus, que quiero verla.

En la L'Uomo es donde mejor me lo he pasado, aunque el nivel de las garotas sea bajo, como en la Montecarlo, solo hay 4 o 5 por las que pagaría (yo).

En la 44 es fast sex, así lo he visto en mis dos visitas, alguna diosa que otra pero muy creídas.

Y la 65 fuí ayer y me pedían 70 reais por entrar, así que desistí.

A ver como acaba el final de fiesta, que el sabado noche es mi cumpleaños.

Pero me esperaba más de Río respecto a las tías, no hay tanto pivón, excepto la Centaurus que tengo pendiente, pero ya os digo que yo no vengo a Río a pagar 150 eypos por 40 minutos con una puta, por muy buena que esté, una vez vale, pero no más.

Mala_Vida rebuznó:
La Help como dice Cuenta, deplorable.
O no si tiras de reales, pero no es mi caso.

Asombrado estoy :shock:

Mala_Vida rebuznó:
A ver si me da tiempo a hacer una escapadita a la Centaurus, que quiero verla.

Por lo que cuantas, alomejor tampoco te gusta.:sad:

Mala_Vida rebuznó:
En la L'Uomo es donde mejor me lo he pasado, aunque el nivel de las garotas sea bajo, como en la Montecarlo, solo hay 4 o 5 por las que pagaría (yo).

Y yo que creía que tenía el liston alto ...:oops:

Mala_Vida rebuznó:
En la 44 es fast sex, así lo he visto en mis dos visitas, alguna diosa que otra pero muy creídas.

A mi siempre me ha gustado esta terma, pero por lo que ví en Junio, tengo la misma opinión que tu.:1

Mala_Vida rebuznó:
Y la 65 fuí ayer y me pedían 70 reais por entrar, así que desistí.

Joder, pero si ya sabías lo que costaba. Ainnsssss. ¿Decias que eras de Cataluya, no? :137

Mala_Vida rebuznó:
Pero me esperaba más de Río respecto a las tías, no hay tanto pivón, excepto la Centaurus que tengo pendiente, pero ya os digo que yo no vengo a Río a pagar 150 eypos por 40 minutos con una puta, por muy buena que esté, una vez vale, pero no más.

Estoy seguro de que es porque has ido en mala época, e igual que tu, los Italianos se llevan a las mejores de la Help y las termas.

En Rio hay que pagar, eso todos lo sabemos. Sobre todo si quieres estar todos los días con 1 o 2 diferentes. También se puede hacer lo que tu estas haciendo, estar con 3 o 4 que se medio enamoran, invitarlas a comer y tal y estar con ellas por la patilla. A cada persona le va un rollo diferente y personalmente, creo que lo suyo es, si vas 15 días al año, aprobechar al máximo y aunque te fundas las pelas, las fiestas que te pegas son inolvidable. Que no estoy diciendo tampoco que el rollo que lleva Mala Vida esté mal, ni mucho menos, pero que cada uno pensamos de una forma diferente y tenemos nuestras prioridades en cuanto al dinero se refiere.

Espero que lo que os queda de viaje lo paseis bién sea como sea, pero Mala Vida, hazte un trio por dios, que ya veras que fin de fiesta te pegas.:lol:

Atrás
Arriba Pie