Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zarko rebuznó:
También me podría ir con la parienta. Pero tenemos una enana de 9 meses y no sé si es lo más adecuado hacerla pasar por tantas horas de avión, altas temperaturas y humedad.

Iluminadme hijos de LOL que Alá os sabrá recompensar.


Dos cosas... ir con la parienta a Brasil es como si un vegetariano va a una asador... juas... dicho esto, te respeto, era una broma. Como dice Morachinos... por 100 euros hay vuelos cada media hora a Rio... seguramente 7 días en Sao Paolo sean muchos, pero si puedes escaparte cinco a Rio visitando el Cristo, el Pan de Azucar, el centro... las termas... (ah, no termas no)... jejeje. Yo estaria unos días en Sao paolo y luego marcharía a Rio que no te decepcionará... saludos!
 
Zarko rebuznó:
Hijos de LOL necesito de vuestra ayuda. Resulta que por cuestiones de curro tengo que viajar a Sao Paulo por 5 días. Y bueno, en vista de que puedo extender el billete de avión que paga la empresa por más días sin aumento de precio, me gustaría que me contarais si valdría la pena quedarse 7 - 10 días (a parte de los 5 con el curro) en Sao Paulo?

¿Sí valdría la pena? y no me refiero al puterio. De hecho mi pregunta no va por ese lado. Y si bien sé que este el el foro putas. También sé de buena tinta que por este subforo polulan conforeros con amplios conocimientos sobre Brasil.

Por lo tanto, ¿sí valdría quedarse en Sao paulo durante todo ese tiempo como turista? O por el contrario es una ciudad que no tiene mucho que ver y luego de 3 días me aburriría como una ostra? ¿Y qué tal los precios, la seguridad? ¿Y la oferta gastronómica? ¿Un vegetariano como yo se moriría de hambre por allí?

También me podría ir con la parienta. Pero tenemos una enana de 9 meses y no sé si es lo más adecuado hacerla pasar por tantas horas de avión, altas temperaturas y humedad.

Iluminadme hijos de LOL que Alá os sabrá recompensar.

Viajo regularmente a Sao Paulo por cuestiones de trabajo.

No es mi ciudad favorita pero... sí que vale la pena.

Imagínate una mezcla de Nueva York y Los Ángeles con sabor brasileiro y todo aderezado con buenas dosis de lujo, pobreza, seguratas por doquier, autopistas, centros comerciales inmensos, tiendas y más tiendas, coches y coches, gente estresada, gente divertida y rascacielos altísimos que se pierden en el cielo.

Puede que te angusties. Pero, creeme... no te vas a aburrir NADA.

Yo me quedaría por los alrededores de la Avenida Paulista (que es dónde están los rascacielos y la mayor parte de los hoteles) y me dedicaría a investigar las tiendas, restaurantes y museos de la zona. Te va a flipar.

Y si te gusta el sushi, en SP no sólo tienes a la comunidad japonesa más grande, fuera de Japón (el barrio de Consolaçâo). También tienes el mejor sushi del mundo.

En oferta cultural (:roll:??), Sao Paulo le pega mil vueltas a Rio. Se parece a Nueva York. Hay que estar loco para vivir allí..

Por supuesto que los paulistas son distintos del resto de brasileiros y que a veces resultan cortantes y acelerados. Y que el tráfico es infernal. Pero aburrirse.. ???

Intentaré localizarte información sobre restaurantes, museos y demás (creo es lo que creo que buscas). Mientras tanto échale un vistazo a éstos links:

blog de São Paulo

Cosas que hacer en Sao Paulo - Actividades de ocio en Sao Paulo - TripAdvisor

Por cierto, qué es lo que más te interesa?


;)

Copiado de

blog de São Paulo de São Paulo a Río de Janeiro


Existen dos formas de ir de Río a São Paulo: en avión y en autobús. Los medios de comunicación se han hecho eco del proyecto del gobierno de construir un tren de alta velocidad entre ambas capitales, pero en estos momentos el proyecto es la más pura ciencia ficción.


EN AVIÓN
Las principales compañías aéreas (TAM, Gol y Varig) operan en el puente aéreo Río-São Paulo. El precio –excluyendo promociones puntuales– de un billete de ida y vuelta está en torno a los R$450. Durante el día, la frecuencia de los vuelos es muy alta. Atención, el puente aéreo no opera desde los aeropuertos internacionales de las dos ciudades, sino desde los locales (Santos Dumont en Río y Congonhas en São Paulo). También es posible volar entre los aeropuertos internacionales de las dos ciudades, Guarulhos en São Paulo y Galeão en Río. El precio no es muy diferente al del puente aéreo. Solo cambian las frecuencias de los vuelos, que son menores.

El vuelo entre ambas ciudades dura aproximadamente 40 minutos.
Durante el invierno, es muy común que los bancos de niebla obliguen a cerrar durante algunas horas los cuatro aeropuertos, aunque los más afectados suelen ser el Santos Dumont y Guarulhos.
Durante el verano, las fuertes tempestades pueden obligar a cerrar el aeropuerto de Congonhas.

EN AUTOBÚS
El trayecto en autobús dura aproximadamente 6 horas y conecta la estación de autobuses terminal Novo Rio en Río y la terminal Tietê en São Paulo. Cada trayecto cuesta a partir de R$52,50. Hay autobuses más lujosos y más caros. Hay salidas cada 15 minutos. Algunas de las empresas que cubren el trayecto son Itapemirim, Expresso do Sul o 1001.
 
Proximo viaje a Brasil

Hola a todos!!

Primero felicitaros, porque este hilo sin ningún lugar a dudas es mi preferido de todo el foro.

Un colega y yo tenemos pensado hacer un viajecito, en principio a Rio para finales de año. Hemos hablado de varias opciones ( yo me decantaría por ir al sur, pero bueno) y parece que en esta primera incursión, iremos a Rio, y una vez allí puede que nos movamos hacia otros destinos.

Tenemos previsto salir el 26 de diciembre y volver el 8-9 o 10 de enero. De momento no encuentro nada más económico que sobre los 1.300 € i/v. No nos interesa ningún viaje con más de 1 escala. Pasamos de mil horas de espera, ni de dar vueltas por mil aeropuertos.

Las fechas serían seguro esas, ya que por nuestros trabajos nos es imposible ir otros meses que no sean Agosto o Diciembre/Enero.

Os iré informando de los avances en la preparación del viaje

Se me olvidaba, nuestro viaje será por supuesto de lumerío, pero también de fiesta "normal" a ligar. En definitiva lo que hacemos en nuestra ciudad habitualmente, combinar las dos cosas.

Saludos

Roy
 
Zarko rebuznó:
Hijos de LOL necesito de vuestra ayuda. Resulta que por cuestiones de curro tengo que viajar a Sao Paulo por 5 días. Y bueno, en vista de que puedo extender el billete de avión que paga la empresa por más días sin aumento de precio, me gustaría que me contarais si valdría la pena quedarse 7 - 10 días (a parte de los 5 con el curro) en Sao Paulo?

¿Sí valdría la pena? y no me refiero al puterio. De hecho mi pregunta no va por ese lado. Y si bien sé que este el el foro putas. También sé de buena tinta que por este subforo polulan conforeros con amplios conocimientos sobre Brasil.

Por lo tanto, ¿sí valdría quedarse en Sao paulo durante todo ese tiempo como turista? O por el contrario es una ciudad que no tiene mucho que ver y luego de 3 días me aburriría como una ostra? ¿Y qué tal los precios, la seguridad? ¿Y la oferta gastronómica? ¿Un vegetariano como yo se moriría de hambre por allí?

También me podría ir con la parienta. Pero tenemos una enana de 9 meses y no sé si es lo más adecuado hacerla pasar por tantas horas de avión, altas temperaturas y humedad.

Iluminadme hijos de LOL que Alá os sabrá recompensar.

Sao Paulo es una metropolis enorme que puede gustar mucho o ser odiada, pero tiene el mar a 70 Km que tb es una buena valvula de escape, eso si los atascos (engarrafamentos) son monumentales en direccion a Guaruja.
Si la empresa tuya se extira un poco que te pague 5 días en Ilhabelha o en Paraty, dos lugares paradisiacos para ir con tu parienta y con tu bebe.
Por otro lado un vegetariano "na terra da picanha" es un poco duro de llevar, pero tienes los self services con variedad del verduras y legumbres y sino a comer el menu de todos los brasileiros arroz e feijao.
 
Mala Vida On Tour: Río De Janeiro '09.

Como más de uno ya sabeis, este año le ha tocado el turno a Río de Janeiro.
Esta crónica no va a estar llena de fotos de tías ni espereis que os cuente que he transado con 30 diferentes, no.
Lo sé, no soy el prototipo de TS ideal, pero me la pela.

Destino: Copacabana, Río de Janeiro, Brasil
Estancia: 16 días/14 noches
Compañía: Air France
Paquete Vacacional: Por cuenta propia, 1400 eypos.
Hotel: Oceano Copacabana.

Salimos de Barna a las 7 de la matina, destino Río escala en París, cosa que no recomiendo, tontería es subir para luego bajar.
LLegamos a Río a las 5 de la tarde, hora local y puntuales como manda la tradición.
Nada más pisar el Galeâo, pillamos un taxi directos a Copacabana, era de los amarillos, no sé si de los buenos o de los malos, nos dijo 50 reais y no estábamos para perder el tiempo.

HOTEL:
Ya aviso de antemano, el que vaya a Río que se deje de hoteles, en serio, no seais insensatos, luego vienen los llantos.
El Oceano Copacabana es un 4 stars que aquí en la patria sería un 3 justito, lo único bueno (o malo) era su ubicación, Rua Hilario de Gouveia nº17, al ladito de la Terma Montecarlo.

https://www.oceanohotel.com.br/hotelesp.htm


Domingo 16:
Este mismo día, ya entramos a la Montecarlo (60 reales), total estaba al lado. :lol:

www.termasmontecarlo.com.br

Vimos como estaba el percal, nos tomamos una copa y a mí se me calentó el morro con Paloma (Priscila) y subí con ella, es la que tiene la hermana gemela por si alguno va por allí.
40 minutos de in ssession con morreos, franchute sin y buen griego.
Nada mal para calentar motores.
Unos 300 y pico reales.
Luego salimos y fuimos a catar la Helpi.

www.discoteca-help.com


Para empezar flipan cosa mala ya con la entrada, 40 reales, antes de las 12 son 30, subió 2 reales en el transcurso de días que pasemos allí.
Discoteca llena de putas, nada nuevo bajo el sol, música electrónica del rollo Barna y cachondeo que te crió ya que yo ya había descargado.
Todas las veces que fuimos, las comentaré aquí, ya que lo único que hicimos fué en todas, hablar con las tías y reírnos de las que pedían una burrada.
Y beber mucho, eso también.

Ah sí, y casi le parto la cabeza a un puto italiano uno de esos días, ya que una negra con la que hablamos, le dijimos que los españoles eramos mejores que los raviolis y va y se lo casca la muy zorra.
Bueno pues viene el masca y que si España no tiene historia, que si no se qué, total que lo picamos con el fútbol que todos los brasileños en España triunfan, y cuando se van a Italia la cagan. :lol:
Se picó bastante el patán, y no llegó la cosa a mayores ya que no tenía yo ganas de vérmelas con el 4x4 de segurata...

Total, nos reímos de todo el mundo y a sobar.

Lunes 17:

Este día fuimos a conocer las termas L'Uomo, en Siqueira Campos, dentro de un shopping cerca del metro. 60 reales de entrada.

https://www.luomo.com.br/

Estuvimos un buen rato y la liamos bastante con las tías, las vimos bastante apalancadas y les dijimos que faltaba alegría, se lo comentamos también a la gerente al preguntarnos a la salida que tal las chicas.

Nos fuimos a la Monte a ver como estaba el patio, y tampoco hicimos nada, ya que los lunes muchas tienen fieshta.

No desistimos y nos acercamos a la Helpi, pero igual que el domingo, estamos un rato y a sobar.

Martes 18:

Hoy nos vamos a conocer la 44, en el centro, rua Buenos Aires nº44.
Aspecto de mega terma, es la más grande, y muchas chicas, más de 50 pero del rollo desguace, mucha morralla y pocos pivones, aunque los pocos que había buenos.
Me dió el aspecto de que es rollo fast-sex esta terma, no subí y quizá me equivoque, pero para eso habrá que esperar al año que viene.
También es la más barata, 40 reales entrada y 210 la chica por una hora, media son 190.

Salimos al rato y volvemos a la Monte, hoy sí que había material y subo con una ex-Centaurus, Cuentacuentos la vió :lol: lástima no tengo fotos.

Morena de piel, pelo negro, tetas tuneadas en su justa medida y bastante alta.
Ya supuse que sería una puta pija snob de ipanema, pero yo ya iba tocado para hablar y subí directamente.
Morreos y buen rollo hasta que me enfunda el sable para el franchute, ya se me cruzó la olla, le metí cuatro meneos y me pajeé en sus melones, aún quedando tiempo me vestí y nos fuimos abajo, la tía decía que estaba louco. :lol:

LLevaba un careto de mala leche que no podía disimular, en estas que me ve Paloma, la del domingo y me viene a consolar.
Me dice de subir y le digo que no, que yo quiero estar toda la noche con ella, estamos hablando un rato y me dice que la espere fuera, que cuando ella salga la siga de lejos, que no la pueden ver con clientes.
Sale, la sigo y al doblar la esquina nos metemos en un taxi, rumbo a su casa, yo flipo.
Vamos a su apartamento y me quedé toda la noche con ella, cosa que ya no creo que interese.
Eso sí, sin aforar ni un real.

Miércoles 19:

Hoy toca L'Uomo de nuevo, a ver si se han animado las meninas.
Al principio cuando entramos, notamos que algunas nos miran mal, y al poco nos vienen un par diciendo que le dijimos a la gerente que no había alegría en la sala. :137
Para qué, este día liamos una tangana de las que hacen historia, llegamos a estar rodeados de 5 tías los dos, morreos de una, tocamientos de otra, risas de todos, un puto desmadre.
Entramos por la tarde hasta el cierre, la 1 de la mañana.
En estas que con el cachondeo viene Bia y me planta un beso en la frente que me deja bonito con el pintalabios, y empieza el cachondeo.
Se une al club y empiezo a paliquear, le suelto el mismo rollo, que yo quiero toda la noche, me dice que no problem y que 300 reales.
Acepto y me dice que me espera fuera cuando plegue, a la una.

Salgo y nos vamos, pillamos un taxi rumbo a un hotel de mala muerte y toda la noche de pm con la moza.

Jueves 20:

Nos levantamos y me dice de ir a almorzar (léase comer) a lo que le respondo que le tengo que pagar, y me dice que me olvide, que la invite a jalar.
Comemos allí en el shopping de L'Uomo y nos despedimos, me dice que me vuelva a pasar por la terma, ok le digo.


Me voy a dormir un rato y por la noche Helpi.

Coincido con el camarada Cuentacuentos y un colega suyo y debatimos el estado de la Nación. :lol:
Lo de siempre, unas risas, unos caipis y a sobarla.

Viernes 21:

Bueno pues el viernes me levanté tarde, comí y me fuí a L'Uomo, a ver si Bia quería verme.
Y tanto que quería, entré allí sobre las 9 de la noche y lo mismo, me quedé hasta el cierre, la esperé fuera y nos fuimos a fazer el amor.
No me explayo ya que es repetitivo para contar.
Salimos de L'Uomo, comemos algo bajando por Siqueira Campos, cogemos taxi y destino a un hotel, así fueron todos los días que quedé con ella.

Sábado 22:

Bueno pues me vuelvo a levantar tarde después de dejar a la moza en el currele, papeo y me infiltro en la Monte, a hacer la rondita.
Estuvimos un buen rato pero no hicimos nada, solo privar.
Salimos a las 12 ya que cerraba y nos vamos a la Helpi, cachondeo con las tías para variar.
 
Mala Vida On Tour: Río De Janeiro '09.


Domingo 23:

Nos levantamos pronto y aprovechamos para ir de una puta vez al Corcovado.
No recomiendo el domingo para nada, mucho guiri, fuimos en onibus por 5 reales, subir al puto cristo cuesta 36 reales.
Impresionantes las vistas desde allí arriba, Copacabana, Ipanema, Botafogo, Pao de Açucar, Leblon...
Una pasada, imperdible.


Aprovechamos el día pasando revista en la Monte, pero estaba muy vacía y no estuvimos mucho rato, y al hotel a sobar.

Lunes 24:

Nos levantamos pronto de nuevo y vamos a ver el Pao de Açucar.
Fuimos andando desde Copacabana, un buen paseíto.
Buenas vistas también desde allí arriba y poca gente para subir, 44 reales.

Se ve toda la bahía de Botafogo, el puente de Niteroi y Copacabana entera.



Por la tarde volví a L'Uomo ya que había quedado con Bia.
Más de lo mismo.

Martes 25:

Me voy a comer con Bia y vuelvo al hotel California a buscar a mi compadre, y tomamos rumbo al centro, a la 4X4.
Vemos alguna que otra de buen ver, pero no acaban de convencernos, así que estamos un rato y volvemos al hotel, para pasar la noche en la Help.

Decir que cada vez que íbamos a la Help, comíamos algo en el terraço Atlántico para ver el percal, pero la verdad, era un desastre.

Miércoles 26:

Este día fué de relax.
Por la tarde/noche fuimos al fútbol, al Maracaná a ver el Flamengo-Fluminense, ganó el segundo.


Jueves 27:

Hoy nos levantamos pronto, a las 7 menos cuarto para ir a Angra Dos Reis.
Nos pasamos todo el día entre viaje, barco y su puta madre.
Nos llevaron en barco a Ilha Grande y la verdad es que fué del rollo Ilha dos Frades en Bahía el año pasado.
Está bien la isla y el agua cristalina, lo malo que hacía un poco de frío para bañarse.


LLegamos sobre las 8 al hotel y yo me voy a ver a Bia, el último día que piso L'Uomo y me llevé una camiseta de recuerdo. :lol:
Lo mismo, quedo con ella fuera y nos vamos al lío.

Viernes 28:

Se va acabando lo bueno, y yo quería ver la Centaurus.
Hoy es el día, mi colega pasa así que cojo la Av. Nossa Senhora de Copacabana y tiro milla rumbo Centaurus.
LLego a las 5 y poco y me dicen en la entrada que 410 reales, le digo que se acueste, que me cobre la entrada solo, 120 reales.

Entro y estaba muy vacío tanto de tías como de clientes, me pido una skol y a videar el horizonte.
Me empiezan a venir a saco las nenas y me las voy quitando de encima como puedo, cosa harto difícil con algunas.
Va avanzando la tarde y la cosa se va animando, me vienen de dos en dos y todo y morreos por doquier marca de la casa.

En estas que me vienen dos amigas, y empezamos con el cachondeo de las loiras, que me gustan y ellas que no saben transar y tal y tal...:lol:
Empiezo a morrearme con una y las invito a una ronda, pasado el rato se va la otra con un cliente y me quedo morreando yo a la mía.

Hablamos y tal y me dice de subir, le digo que se acueste y me dice que no puede quedarse mucho rato conmigo si no subo, porque la mujer que tengo delante le pegará el toque (la gerente).
Hay dos en la sala con una libreta y un boli apuntando la que sube y la que no, cosa que me pareció totalmente deplorable.

Le digo a esta que me largo, me acabo la skol y me dice que me espere que me da su teléfono, me lo da y me piro, quedo con ella cuando salga para ir a The Week.

La esperamos luego los dos en la Centaurus a las 2 AM y vamos a la disco, pero vemos del palo que van y nos las quitamos de encima, sease las perdemos de vista.
No querían pagar el taxi y querían que les pagáramos la entrada. :lol:
Con el tito Mala dieron, nos fuimos a las 5 de la mañana ya que estábamos petados, pero había buena carne por allí, ojo que los sábados es fiesta gay.


Sábado 29:

Bueno pues hoy a las 12 era mi cumpleaños, así que había que celebrarlo.
Directos a la Monte, sin pasar por la casilla de salida. :137
Un porrón de horas allí metido, a estas que a las 22 y pico, me pongo a paliquear con la Ex-Centaurus, ya que había pique días atrás por el anterior polvo que salió mal.
Me disculpo, se disculpa y me dice que suba con ella que me compensará con un franchute sin goma.
Dicho y hecho, era la revancha y salió mucho mejor.
Franchute como me dijo, aunque no se dejó por atrás, era virgen dijo. :lol:
Esta tía está muy buena, pero el servicio justito, nada de cerdadas, rollo novia, me corrí entre sus tetas lo único.

Salimos a las 12 y pico de allí y tenía 3000 llamadas de Bia, que sabía que era mi cumpleaños.
La llamo y le digo que venga para mi hotel que la espero comiendo un par de cachorros quentes allí en la furgona del colega. :lol:
LLega y comemos algo y nos vamos un rato al Balcony, a ver si mi colega se anima, pero que va, se pira para el hotel y yo me la llevo rumbo Gloria, en busca de hotel pero no vemos nada.
Así que le digo al taxista que tire millas para el Vip's, que me la pela es mi cumple y es la última noche.
Llegamos y maldita desgracia la mía que está a tope, a tomar por culo, nos quedamos en uno que hay al lado con sauna y jacuzzi por 80 reales, no estaba mal.
Pegamos el polvazo y dormimos hasta que llegamos a Siqueira que nos despedimos hasta el año que viene, entre un mar de lágrimas la moza.

Domingo 30:

LLego al hotel, desalojamos y comemos algo, vamos de compras y hacemos la despedida en la Monte, bueno mi colega yo no subí.

El último día siempre es criminal y alguna lágrima que otra se me escapa, siempre se hace cortísimo.

Muchos recuerdos y muchas cosas buenas te traes de allí y hay que esperar bastante para volver, pero esas dos semanas no las cambio por nada del mundo.

Solo el que ha estado allí puede saber de lo que hablo.
En fin, esto ha sido todo lo que ha dado de sí el viajecito de marras, seguramente el año que viene vuelva, porque Río engancha, pero ese ya es otro tema.

Siempre nos quedará Río hamijos.
 
Muchas gracias por la info!

MORACHINOS rebuznó:
Hola Zarko !

Joder es que Zarko estando no lejos de Rio, porqué no te planteas ir a Rio, escaparte un ratito?

Sao paulo, dime lo que quieres y te lo doy, discos, masajes, putas, que es lo que quieres, ahora no me digas que te haga una guia, pero dime 4 cosas claves o para que yo me haga una idea de lo que te puede interesar.

Saludos

Morachinos

cuentacuentos rebuznó:
Dos cosas... ir con la parienta a Brasil es como si un vegetariano va a una asador... juas... dicho esto, te respeto, era una broma. Como dice Morachinos... por 100 euros hay vuelos cada media hora a Rio... seguramente 7 días en Sao Paolo sean muchos, pero si puedes escaparte cinco a Rio visitando el Cristo, el Pan de Azucar, el centro... las termas... (ah, no termas no)... jejeje. Yo estaria unos días en Sao paolo y luego marcharía a Rio que no te decepcionará... saludos!

Joe Carioca rebuznó:
Viajo regularmente a Sao Paulo por cuestiones de trabajo.

No es mi ciudad favorita pero... sí que vale la pena.

Por cierto, qué es lo que más te interesa?


;)

ocarallo29 rebuznó:
Sao Paulo es una metropolis enorme que puede gustar mucho o ser odiada, pero tiene el mar a 70 Km que tb es una buena valvula de escape, eso si los atascos (engarrafamentos) son monumentales en direccion a Guaruja.
Si la empresa tuya se extira un poco que te pague 5 días en Ilhabelha o en Paraty, dos lugares paradisiacos para ir con tu parienta y con tu bebe.
Por otro lado un vegetariano "na terra da picanha" es un poco duro de llevar, pero tienes los self services con variedad del verduras y legumbres y sino a comer el menu de todos los brasileiros arroz e feijao.

MORACHINOS rebuznó:
Hola Zarko !

Silva si necesitas algo mas, si vas con la niña te recomendaría contratases una Domestica para que puedas salir con tu mujer a la noche, tb en muchos Hoteles de calidad te pueden ofrecer ese servicio.

Dínos lo que te gusta y te pasamos unos links para el ocio nocturno, ya que Sao Paulo es gigante en todos los aspectos.

Saludos

Morachinos

Muchísimas gracias por la información que me habéis dado. No había podido contestar antes porque el server estaba como caido. Por lo menos a mí siempre me salía un error relacionado con la base de datos SQL.

Pues lo que busco es más bien lo que ha ido sugiriendo el conforero "Joe Carioca" es decir turismo urbano. Y disfrutar de la gastronomía del país dentro de lo que mi vegetarianismo me permita (sino me tocará echar mano de los asiáticos que siempre suelen ser mi McDonalds personal allá donde vaya). Pero bueno, con el mapilla que me ha dado el ilustre Morachinos creo que no me moriré de hambre.

Los 5 días de curro con la empresa me alojaré en un hotel de la famosa avenida paulista esa (GOLDEN TULIP PAULIS). Ya el resto del tiempo que quiera permanecer en la ciudad, yo me tendría que buscar la vida solo. Que de estirarse la empresa no se va a estirar un centímetro. Que estamos en crisis y quieren recortar costes por todos lados.

Sabéis algo del Ibis hotel que está en esa avenida paulina? según su web la noche me saldría por 54 EUR. Conocéis otra oferta mejor? A los Ibis los conozco de aquí de Europa y la verdad es que aunque simplones, son limpios, confortables y nunca hay sorpresas de ninguna índole.

Con respecto a lo de ir a Rio... Joder si es que no quisiera caer en tentación. Hace poco estuve en Madrid y la verdad es que allá me desmadre un montón.
De todos modos estuve viendo vuelos de Sao Paulo a Rio con la aerolínea TAM y los precios eran interesantes. Vi vuelos de 56 R$ por trayecto es decir 112 R$ ida/vuelta.

De todos modos una vez allí qué podría hacer (ahora me refiero a Rio)? Porque si bien no me cierro a nada, no está en mis planes destinar dinero al TS. Al menos no en está ocasión ya que me ha tocado comprar un coche y encima que estamos en crisis ;-)

Una vez más, gracias por la info que me habéis dado.
 
Información sobre Fortaleza

¡¡Hola a todos!!
La verdad es que en Rio ya estuve 6 veces y me gustaría visitar otra ciudad del estupendo Brasil,naturalmente que tenga marcha y garotas.
Estoy pensando en Fortaleza.¿Qué opináis de este sitio?.He escuchado que los lunes no hay que perderse el ir al Pirata Bar.Bueno,dadme consejos y decidme los mejores locales de ambiente para ligar y encontrar tías.Saludos.
 
Fortaleza

cachondo mental rebuznó:
¡¡Hola a todos!!
La verdad es que en Rio ya estuve 6 veces y me gustaría visitar otra ciudad del estupendo Brasil,naturalmente que tenga marcha y garotas.
Estoy pensando en Fortaleza.¿Qué opináis de este sitio?.He escuchado que los lunes no hay que perderse el ir al Pirata Bar.Bueno,dadme consejos y decidme los mejores locales de ambiente para ligar y encontrar tías.Saludos.

Esta es una info que me pasaron. Es muy básica.

Praia de Iracema: Armazen, Cafe Do Mar, Zipi, Mambo, Europa y Pirata

Praia do Futuro: Croco Beach

Dependiendo del día de la semana la "fiesta" está en uno o en otro. Los precios suelen ser entre 150-250 toda la noche.

Lo único que en Fortaleza las "garotas" las noto más jovencillas de lo normal, cuidado con no irse con alguna menor.

También te recomiendo el Club Mucuripe, aquí va gente normal pero también alguna lumi. Varias salas, buena música y gente de clase media-alta.
 
Fortaleza

Hola Amigos !

Para los que quieren ir a Fortaleza:

Os dejo un teléfono de una tía de Fortaleza, se llama Andrea, si no os gusta alucinaría: 99184283

Los precios yo a Andrea que es la tía mas buena que me he follado en el Noreste le pagué 75 reales, si bien se enfadó un poquito por la cantidad, jejeje, le dije no digas el precio, luego te meto yo el dinero en el bolso y al día siguiente estaba de morros, jejejejajjaja....

Bueno, yo recomiendo seriamente Armazem, todas putas en la noche de las garotas, sueles pagar 100 a 150, Iracema de 100 a 150 tb, todo es negociar y jamás preguntar el precio, ofrecerselo y punto, si preguntas es porque no sabes y el precio tiende a elevarse.

Tb para pillar esta bien los bares al lado de la feirinha en la beira mar, hay unos cuantos de mujeres que estan en mesas, hazles un gesto desde el atardecer hasta la media noche y que se sienten en tu mesa, ofreceles dependiendo de la tía de 50 a 75 reales, para que me entiendan los que han estado en Rio son bares tipo Meia petaca, Balconys, Terraço atlántico pero en cutre en el área comprendida de la feirinha, tb hay alguna dando vueltas por la feirinha y sentada en los bancos, pasa de todo alquel que te las ofrezca, ve tu mismo...

Una recomendación es ir al final de la beira mar, donde los pescadores, comprar los camarones y que os los hagan en una de las casetas.

Iracema es una calle enana, pero con ambiente puteril apartir de la media noche.

Ir a las fiestas del Croco Beach en Praia do Futuro, tb mucha puta y esta bien sus fiestas.

Otra cosa no sabía que Zigor hubiese estado tantas veces en Carnatal, sino no hubiese posteado la info...

Estuve un mes el año pasado en Ceará si quereis algo mas preguntar, pero sólo he estado dos veces.

Pero aclarar que puedes follar mas barato si te lo montas bien, yo he pagado 50 a 100 lo normal por el ratito y apartir de 100 a 150 tías cojonudas toda la noche, jamás pagué mas dinero, un amigo que trabaja allí paga 20 reales, 40 reales, 50 reales pero jamás mas o gratis, trabaja allí y lo valoran mas.

Bueno saludos a todos

Morachinos
 
Ya he mirado las notas, estaba dudando el día del Armazem (que es como la Help pero mas grande, tiene 3 ambientes, pero bastante mas grande que la Help)

Segunda-feira - Acorde cedinho e dê aquela caminhada no calçadão da beira-mar... Pare em uma barraca e tome aquela água de coco apreciando a brisa do Atlântico. À noite vc pode se divertir no PIRATA BAR ( Aqui acontece a segunda feira mais animada do MUNDO - Reconhecida pela mídia nacional e internacional)

Terça- De ressaca da noitada?? Não tem problema tome um delicioso caldo de peixe no RESTAURANTE PEIXADA DO MEIO - Levanta até difunto cara. Vc pode conferir o CENTRO CULTURAL DRAGÃO DO MAR ( Não esqueça a máquina fotográfica, pois o lugar é SHOW!!! )
Vá até O MERCADO CENTRAL pois o artesanato e as delícias regionais te esperam ( Os preços são bem variados...seja esperto e achará boas promoções)

Quarta-feira- Agora vamos conferir o que a cidade te proporciona dê uma conferida no BÊCO DA POEIRA!!! Aqui vc encontrará de TUDO!!!! Os preços são uma merreca ( Com 50 reais vc pode comprar 3 blusas e 1 calça). Dê uma passada na PRAÇA DO FERREIRA ( O centro da cidade) É um charme

Quinta-feira- Descanse bem pois a noite te espera!!! Se gosta de shows de humor não deixe de conferir a barraca CROCOBEACK ( Os melhores humoristas do ceará estão lá) Se aprecia aquele shopinho te recomendo a LUPUS BEAR ( Coisa de 1º MUNDO) Mas se vc quer balançar o esqueleto aqui vai....
BOITE ARMAZÉM ( 3 ambientes...música dance...forró e bar.... IMPERDíVEL vc se sentirá em LAS VEGAS)

Sexta-feira- FEIRINHA DA BEIRA MAR ( CALÇADÃO) muito linda! Os produtos são excelentes!! E tome noitada!! Se gosta de sofisticação vá para o DALLAS GRILL ( Vc se surpreenderá com a diversidade churrascos, pratos quentes, vinho...ah e um sushi bar)
Se prefere um jantar SOBRE O MAR DE IRACEMA ( prepare o bolço pois é bem salgado..mais vale a pena)

Sábado e Domingo - Se curte um forró aqui é seu lugar - FORRÓ NO SITIO
sE CURTE UMA BOITE - DONNA SANTA ( boite mix---se não tiver preconceito!!) só ELITE!!!


Nota: Se entiende bien, pero si tienes dudas, llama al Gaucho que va a todos los putiferios y te va a guiar a las mil maravillas y es un tio de putisima madre.

Imperdible ir al Sal e Brasa de la avenida aboliçao, es como el Kilograma, mas lujoso, mas caro tb, pero una auténtica maravilla, otros conoceran el Sal y Brasa porque esta en mas Ciudades, entonces ya sabran lo que estoy diciendo, tiene aparcacoches como el Kilograma por tanto si alquilas uno, ya sabes dejalo en la puerta y dale las llaves a un portero y acordaros de comprar el pescado en los pescadores al final de la beira bar y mandarlo hacer en los quioscos y luego ir a comeros un sorbete enfrente que tienes mas de 50 sabores, un auténtico placer...


saludos

Morachinos
 
El pirata bar, ya te haces una idea con lo que Gato ha puesto, no es de mis preferidos ni tampoco se pilla tanto cacho, porque no son todas putas, tb muchas turistas despistadas, ni todas putas las locales, es un bar con forma de barco pirata en la beira mar, al ladito de iracema, donde toca la orquesta del pirata y bueno a mi me resulta cansino, si bien puedes cenar, bailar y todo eso, esta bien una vez pero a mi gusto (que es muy particular no repito mas), en cambio Armazem, todos los jueves si que voy a Armazem, donde todo esta mas definido y todas putas (bueno casi), yo me tire a una maestra gratis que no era puta y se fue de empalmada la tía a dar clase a sus alumnos, jajjajajaja, que pasote el repaso que la dí...

El Pirata para primera vez bien, pero sólo como gusto personal a mi me aburre y no duro mucho, el Armazem tiene 3 ambientes, uno toca una orquesta, otro musica disco y otro mas relajado para entablar relaciones, pero la disco es el mejor ambiente para pillar tias del armazem y las fiestas del croco beach en praia do futuro, pero busca mas impresiones.


Al loro con este bar: El Mistical

Es un bar de conciertos que tiene salas oscuras para gays y amantes de la sodoma y gomorra, tiene salas como el infierno, el purgatorio y cuartos oscuros, al loro digo, porque es de gays, no os dejeis engatusar con preciosas damas que os dan invitaciones, yo cuando vi el tema sali escopetau....

jejeje, que pasada..., decia el portero, pero ya te vas?, me dicia en Europa no vas a ver nada parecido, lo que se cocia en las salas privadas era de cuarto oscuro homosexual, salí como alma lleva el diablo.


Saludos

Morachinos
 
MORACHINOS rebuznó:
Imperdible ir al Sal e Brasa de la avenida aboliçao, es como el Kilograma, mas lujoso, mas caro tb, pero una auténtica maravilla, otros conoceran el Sal y Brasa porque esta en mas Ciudades, entonces ya sabran lo que estoy diciendo, tiene aparcacoches como el Kilograma por tanto si alquilas uno, ya sabes dejalo en la puerta y dale las llaves a un portero y acordaros de comprar el pescado en los pescadores al final de la beira bar y mandarlo hacer en los quioscos y luego ir a comeros un sorbete enfrente que tienes mas de 50 sabores, un auténtico placer...


saludos

Morachinos

El Sal e Brasas de Fortaleza ya lo tenia en la agenda para ir. Al Sal e Brasas de Natal he ido un par de veces. Ambiente selecto, aunque sin pasarse, con aire acondicionado. El buffet es de lo mejorcito en variedad, tienen hasta sushi y algo que se atreven a llamar paella. El consejo es que del buffet no se pille mucho, por que al final te llenas y has ido a comer carne (y vas a pagar como tal). En Natal suele valer unos 50 reales por cabeza, 60 con postre. Churrascaria Sal e Brasa - Rodízio de carnes com grande variedade de Frutos do Mar como: Camarão à Paulista, Ostras, Lula, Polvo, Salmão Defumado e Marinado, Bacalhau Gratinado, Paella e outros. Buffet de saladas, Sushis e Recheauds repletos de varie Aunque este muy bien, prefiero el Tabua de Carne, mas rustico, menos buffet, tambien con muy buena carne y mas barato. Unos 30 reales por cabeza (y se puede fumar).
 
Unas frasecitas ... Va de coña.

Estas son frases comunes que dicen las putas, pero que pueden significar totalmente lo contrario. :137:137:137Os las pongo y así lo entendereis mejor:

NOSSA QUE PAUZÃO GATO (Joder, vaya pollón tío)
Tu polla es más pequeña de lo normal.

VOCÊ MALHA? (¿Vas al gimnasio?)
Tienes sobre-peso y no tienes ningun tono muscular.

VOU PASSAR UM CREMINHO PARA FICAR MAIS GOSTOSO, GATO. (Me voy a poner lubricante para que sea mas placentero)
Estoy seca como el desierto y no quiero follar contigo

NOSSA GATO, VOCÊ É UMA MÁQUINA (Joder tio, eres una máquina)
Te has corrido en 90 segundos y ahora me voy a vestir y me piro.

DEVE TER UM MONTE DE MULHER ATRÁS DE VOCÊ (Debes tener muchas mujeres persiguiéndote)
Tantas que necesitas pagar para follar esta noche.

EU ATÉ FAÇO ANAL, MAS O TEU É MUITO GRANDE (Hago anal, pero la tienes muy grande)
Te subo el ego y además evito me la metas por el culo

EU FIZ TUDO TÃO GOSTOSO, NÃO VAI ME DAR MAIS UM PRESENTINHO, GATO? (Te lo he hecho de puta madre,¿No me vas a dar un regalito?)
No me has pagado lo suficiente para lo que he tenido que aguantar, un gordo, maloliente, sudoroso, sucio y con mal aliento.

EU NUNCA TINHA FEITO ISSO COM NENHUM CLIENTE (Nunca he hecho esto con nadie)
Lo hago con todos.

NÃO COMENTA COM SEUS AMIGOS QUE VOCÊ GOZOU NA MINHA BOCA (No le digas a nadie que te has corrido en mi boca)
Díselo a todos para aumentar mi cartera de clientes.

OBRIGADA, EU NÃO BEBO (Gracias, no bebo)
Normalmente bebo, esnifo y me inyecto... Pero me das miedo y no quiero estar borracha cuando esté a solas contigo

MEU PERÍODO É DE UMA HORA E MEIA (Mi servicio dura una hora y media)
Te corres y me voy en 10 minutos

FAÇO ISSO PORQUE MEU PAI É DOENTE E SÓ UM DOS REMÉDIOS CUSTA R$ 400 (Hago esto porque mi padre está enfermo y sólo una de las medicinas cuesta R$400).
Crecí en un barrio pobre y la única manera que tengo de montar un salón de belleza es trabajando de puta.

VOCÊ ACREDITA QUE EU GOZEI TAMBÉM? (Te puedes creer que yo me he corrido también)
Tu eres el cuarto o quinto tio que me he follado hoy y sólo me corro con tias.

ME CHAMA DE PUTINHA (Llámame puta)
¿Qué otra cosa me ibas a llamar? ¿Cariño?¿Amor?

NUNCA DOU MEU TELEFONE PARA NINGUÉM (Nunca le doy mi número a nadie).
Te odio, me has pagado muy poco y paso de conocer a tus amigos pobres..

ANOTA MEU TELEFONE (Este es mi número)
De todas formas lo podras encontrar en la pared de cualquier baño.

NOSSA ADOREI SUA CASA (Joder, me ha gustado mucho tu casa)
Es que no vas a limpiar nunca este agujero? O es que sólo lo usas para follar?

EU FAÇO EXAME A CADA 3 MESES (Me hago pruebas cada 3 meses)
Mi hermano es drogadicto y además mi chulo.

VOCÊ É UM CRETINO (Eres un cretino)
Eres fantástico.
 
timo en sao paulo

Ando estos dias por Sao Paulo y me han timado como al mas bobo.
El grupo de timadoras se publicita en esta web
WebAcompanhantes - Acompanhantes em SãoPaulo-Garotas de Programa-Scorts SP-Garotas de Programa - Acompanhantes
Yo concretamente llame a Karen, pero toda la web es un montaje.

En primer lugar te citan en un sitio que no es (Alameda Santos 981) despues te hacen ir a otra direccion cercana (Rua Jose Maria Lisboa 555). Esto ya deberia haberme puesto sobre aviso, pero ya se sabe con lo que pensamos.

Llegas y tienes que dar tus datos en recepcion, pero eso por aqui es normal.
Subes a la habitacion y hay 3 tias, por supuesto ninguna es la de las fotos de la web.
Segundo dato, que si fuese listo me habria hecho marcharme de inmediato.

La tia te dice que de 150 reales nada, que 2 horas son 200 reales. Piensas que total por 50 reales mas que mas da. Entonces empieza lo malo de verdad. Que si no beso, que si no me toques el coño, etc. Te comienzas a mosquear. A todo esto el telefono empieza a sonar cada 3 minutos. La tia te suelta un rollo sobre que la habitacion es de otra puta que tiene que subir y has de irte (despues de 30 minutos). Por supuesto no te quiere devolver nada de dinero, te dice que puedes volver mas tarde y acabar las 2 horas.
Aparecen de nuevo las otras tias y lio general.
Resultado has perdido 200 reales y lo que es peor en lugar de pasar un rato simpatico con alguien agradable, lo has hecho con una puta de la peor especie y te llevas un cabreo encima de campeonato.

Mi conclusion es que a las putas hay que verlas en vivo y con luz. Intenet es muy peligrosa para estos negocios. Especialmente en entornos que no controlas mucho.
 
Zarko rebuznó:
Pues lo que busco es más bien lo que ha ido sugiriendo el conforero "Joe Carioca" es decir turismo urbano. Y disfrutar de la gastronomía del país dentro de lo que mi vegetarianismo me permita.

Yo me tomaría unos 5 o 6 días. Si vas a estar sólo y no conoces a nadie, es lo mejor. Te aburrirás si estás más tiempo.

La gente por lo general es amable estilo brasileño y podrás entablar conversaciones con desconocidos facilmente. Pero no olvides que es Sao Paulo, la más estressada y europea de las ciudades de Brasil.

Mirando con detenimiento el Blog: blog de São Paulo he descubierto que tiene fantástica información y encima está en español. Así que yo me lo miraría con calma.

El caso es que yo te digo lo que haría ésos cinco días:

COMPRAS: Sao Paulo es más cara que el resto de ciudades brasileñas pero al cambio sigue siendo MUY BARATA para los españoles. La ROPA sobre todo. Es inceríblemente barata y bien diseñada. Y junto a la Paulista encontrarás montones de tiendas y centros comerciales. Aprovecha.

MUSEOS:
1) El MASP está en plena Paulista. Avenida Paulista, 1578. Muy bueno.

2) El Museu do Futebol. No lo conozco, pero me han dicho que está muy bien.

3) El MIS (Museo de Imagen y Sonido). Av Europa, 158.
Vanguardista. Vale la pena y de paso conoces la zona: Jardims.

COMIDA: También te resultará muy barata y en Sao Paulo encontrarás de todo. También vegetariana. Personalmente te recomiendo la miríada de restaurantes que hay alrededor de la Paulista.

Y aquí tienes un par de de links del blog:
blog de São Paulo vegetariana
blog de São Paulo restaurante Ora Pois!

CIUDAD: Yo me movería sobre todo alrededor de la Paulista. Puedes ir andando a todas partes y tienes de todo. De TODO.

Luego me cogería un taxi para ir al Centro un día. Impresionante. Sólo por ver gente y tiendas vale la pena. NUNCA vayas de noche.

Y si quieres conocer otras zonas interesantes haz un acuerdo con un taxista (son baratos) y que te lleve por Itaim Bibi, Pinheiros, Morumbi, Vila Madalena... Repito: Siempre de día. NUNCA de noche.

Y por supuesto, no te olvides del Parque de Ibirapuera, dónde además tienes el Museo de Arte Moderna, en mitad del Parque.

DINERO: Igual que en Rio, cambia en el aeropuero lo mínimo necesario. Y luego cambia el resto en los sitios de cambio de la Paulista. Pregunta en el hotel.

SEGURIDAD: Sao Paulo es peligroso. Yo nunca he tenido ninguna incidencia (como las he tenido en Nueva York y Los Ángeles) pero es porque siempre utilizo el sentido común. De día en las zonas pobladas nunca tendrás problemas. De noche es otra historia. NUNCA vayas de noche por calles sin gente y sin luz. NUNCA vayas enseñando objetos de valor. Y NUNCA te opongas si te atracan. Al menos en Brasil, no vale la pena. Hay demasiadas pistolas y te sueltan un tiro por menos de nada. Y con una niña pequeña, quieres volver a casa de una pieza.

Sao Paulo es, en ése sentido y en mi modesta opinión, mucho peor que Rio.

Otra cosa: El TRÁFICO. Infernal. Sao Paulo es famoso por tener los atascos más horrorosos del planeta. Más de una vez, la ciudad se ha quedado colapsada en un “atasco continuo”. Nadie podía moverse. Durante horas.

Por eso mismo vete al aeropuerto de vuelta con tiempo de sobra. La última vez que estuve, me llevó más de hora y media llegar hasta Guarulhos!!!

Que te diviertas.

:1
 
Me ha gustao el reportaje de callejeros de Lunes,a excepción de lo que salió en las favelas.
Impresionante las imágenes de las playas y esos cuerpazos con los bikinis.
Pienso que los del equipo han tenido suerte pues han encontrao muchas tías buenas en la playa.Yo cuando he ido a Rio no he podido ver tantas.Quizás será que no fuí al sitio ideal (las playas son larguísimas).

Perdonad si ya se ha contestado pero... para follar con chicas asi tipo portada de playboy en Sao Paulo o Río, a donde me recomendaríais ir?
En Sao Paulo hay boates algo caras que pueden tener buenas tías:
Café Photo en Av Helio Pellegrino 480 .: Café Photo :.
Café Gaugin en Rua Arizona 1550
Cocktail Shows en Rua Nestor Pestana 189
Grand Palace en Av. dos Bandeirantes 2072
Cafe Monik en Rua Estrela de Zeraibe 34
Bomboa en Rua Capote Valente 222
Millenium en Rua Coronel Diogo 1199
Lo suyo es explorar todos esos locales,dedicándo al menos 2 noches y llevando en la cartera unos buenos billetes (calculo 1.200 reales).
 
Joe Carioca rebuznó:
Yo me tomaría unos 5 o 6 días. Si vas a estar sólo y no conoces a nadie, es lo mejor. Te aburrirás si estás más tiempo.

La gente por lo general es amable estilo brasileño y podrás entablar conversaciones con desconocidos facilmente. Pero no olvides que es Sao Paulo, la más estressada y europea de las ciudades de Brasil.

Mirando con detenimiento el Blog: https://www.blogdesaopaulo.com/ he descubierto que tiene fantástica información y encima está en español. Así que yo me lo miraría con calma.

El caso es que yo te digo lo que haría ésos cinco días:

COMPRAS: Sao Paulo es más cara que el resto de ciudades brasileñas pero al cambio sigue siendo MUY BARATA para los españoles. La ROPA sobre todo. Es inceríblemente barata y bien diseñada. Y junto a la Paulista encontrarás montones de tiendas y centros comerciales. Aprovecha.

MUSEOS:
1) El MASP está en plena Paulista. Avenida Paulista, 1578. Muy bueno.

2) El Museu do Futebol. No lo conozco, pero me han dicho que está muy bien.

3) El MIS (Museo de Imagen y Sonido). Av Europa, 158.
Vanguardista. Vale la pena y de paso conoces la zona: Jardims.

COMIDA: También te resultará muy barata y en Sao Paulo encontrarás de todo. También vegetariana. Personalmente te recomiendo la miríada de restaurantes que hay alrededor de la Paulista.

Y aquí tienes un par de de links del blog:
https://www.blogdesaopaulo.com/category/comida/vegetariana/
https://www.blogdesaopaulo.com/restaurante-ora-pois/

CIUDAD: Yo me movería sobre todo alrededor de la Paulista. Puedes ir andando a todas partes y tienes de todo. De TODO.

Luego me cogería un taxi para ir al Centro un día. Impresionante. Sólo por ver gente y tiendas vale la pena. NUNCA vayas de noche.

Y si quieres conocer otras zonas interesantes haz un acuerdo con un taxista (son baratos) y que te lleve por Itaim Bibi, Pinheiros, Morumbi, Vila Madalena... Repito: Siempre de día. NUNCA de noche.

Y por supuesto, no te olvides del Parque de Ibirapuera, dónde además tienes el Museo de Arte Moderna, en mitad del Parque.

DINERO: Igual que en Rio, cambia en el aeropuero lo mínimo necesario. Y luego cambia el resto en los sitios de cambio de la Paulista. Pregunta en el hotel.

SEGURIDAD: Sao Paulo es peligroso. Yo nunca he tenido ninguna incidencia (como las he tenido en Nueva York y Los Ángeles) pero es porque siempre utilizo el sentido común. De día en las zonas pobladas nunca tendrás problemas. De noche es otra historia. NUNCA vayas de noche por calles sin gente y sin luz. NUNCA vayas enseñando objetos de valor. Y NUNCA te opongas si te atracan. Al menos en Brasil, no vale la pena. Hay demasiadas pistolas y te sueltan un tiro por menos de nada. Y con una niña pequeña, quieres volver a casa de una pieza.

Sao Paulo es, en ése sentido y en mi modesta opinión, mucho peor que Rio.

Otra cosa: El TRÁFICO. Infernal. Sao Paulo es famoso por tener los atascos más horrorosos del planeta. Más de una vez, la ciudad se ha quedado colapsada en un “atasco continuo”. Nadie podía moverse. Durante horas.

Por eso mismo vete al aeropuerto de vuelta con tiempo de sobra. La última vez que estuve, me llevó más de hora y media llegar hasta Guarulhos!!!

Que te diviertas.

:1

Hola Tito Joe,

Muchas gracias por toda la info suministrada. Se os ve el esmero y las ganas de ayudar a los conforeros que con el tema de Brasil están más perdidos que Osama Ben Laden ;-)

Finalmente me quedaré 7 días (de sábado a sábado). Como ya dije en otro mensaje; me gustaría alojarme en el Ibis de la Paulista. Aunque gracias al blog que recomiedas descubrí que en esa misma avenida hay otro hotel de la misma cadena y un pelín más barato. Tienes alguna referencia del Ibis o el Formula 1 de la Avenida Paulista?

Por otra parte también he contactado a un miembro del "Hospitality Club" para así poder tener una guía local e incluso alojamiento gratuito. Pero vamos, siempre con la vista puesta en un hotel por si el nativo no saliera con nada.

Lo del tema de la seguridad me lo suponía y depués de haber viajado por Colombia no creo que me den el palo. Pero por supuesto que no hay que bajar la guardia.

Lo del "tráfico infernal" sí que me ha dejado pensando. Entonces tendría que salir como 5 horas antes del vuelo (2 h por lo que ocurra + 3 h que recomiendan las aerolíneas)?
Anda que no tocaría los cojones perder un vuelo a Europa por un atasco...

Con respecto a lo del dinero; entonces recomiendas mejor llevar EUR e ir cambiando?
Y que tal la aceptación de las tarejatas visa? Se puede pagar en todos lados con ella? Y qué tal el tema de sacar dinero en los cajeros? Hay que cuidarse de "paseos millonarios" Colombia style?

Bueno, seguiré leyendo el blog que recomiendas que tiene muy buena pinta.

Ah una última cosa; ya que me habéis puesto los dientes largos con el foro chat que os traíais tú y Gato Pardo. Qué tal el tema de webs fiables en Sao Paulo. Es decir de esas de 120 BRL x 2 h? El Ibis o Formula 1 son garotas friendly? ;-)
 
cachondo mental rebuznó:
Me ha gustao el reportaje de callejeros de Lunes,a excepción de lo que salió en las favelas.
Impresionante las imágenes de las playas y esos cuerpazos con los bikinis.
Pienso que los del equipo han tenido suerte pues han encontrao muchas tías buenas en la playa.Yo cuando he ido a Rio no he podido ver tantas.Quizás será que no fuí al sitio ideal (las playas son larguísimas).

Hola! Alguien me puede decir donde lo puedo ver... he mirado en youtube... pero sólo sale la parte del pavo este que ha pintado las escaleras que van de Lapa al barrio de Santa Teresa... por cierto, para los interesados... de este barrio lo unico interesante, precisamente, son estas escaleras y no hace falta subir en el trenecito... desde Lapa llegas en un minuto...

EDITO: Ya he visto parte del repor en la web de Cuatro... en especial la parte de Copacabana... me parece lamentable, con el pavo haciendo el payaso, con información falsa que le da un pavo que pasa por la calle y encima el tronco pidiendole el telefono a una garota delante de la camara como para que se vea que fácil es ligar allí... en fin...
 
+ Sao Paulo

Zarko rebuznó:
Hola Tito Joe,

Finalmente me quedaré 7 días (de sábado a sábado). Como ya dije en otro mensaje; me gustaría alojarme en el Ibis de la Paulista. Aunque gracias al blog que recomiedas descubrí que en esa misma avenida hay otro hotel de la misma cadena y un pelín más barato. Tienes alguna referencia del Ibis o el Formula 1 de la Avenida Paulista?

Lo del "tráfico infernal" sí que me ha dejado pensando. Entonces tendría que salir como 5 horas antes del vuelo (2 h por lo que ocurra + 3 h que recomiendan las aerolíneas)?
Anda que no tocaría los cojones perder un vuelo a Europa por un atasco...

Con respecto a lo del dinero; entonces recomiendas mejor llevar EUR e ir cambiando?
Y que tal la aceptación de las tarejatas visa? Se puede pagar en todos lados con ella? Y qué tal el tema de sacar dinero en los cajeros? Hay que cuidarse de "paseos millonarios" Colombia style?

Bueno, seguiré leyendo el blog que recomiendas que tiene muy buena pinta.

Ah una última cosa; ya que me habéis puesto los dientes largos con el foro chat que os traíais tú y Gato Pardo. Qué tal el tema de webs fiables en Sao Paulo. Es decir de esas de 120 BRL x 2 h? El Ibis o Formula 1 son garotas friendly? ;-)

No conozco el Ibis, pero todos los hoteles de ésa zona son para gente en viaje de negocios y suelen estar bien. Además está en el tramo ideal de la Avenida Paulista que va entre Consolaçâo y la Avenida Nueve de Julio. En ése tramo y en las calles laterales está prácticamente todo. Aunque también puedes continuar hasta el final de la avenida (con la Treze de Maio) dónde hay un shopping interesante.

Date un paseo por el Parque Siqueira Campos (Trianon), delante del Museo de Arte, en mitad de la Avenida. Tiene un significado especial: Mantiene la vegetación original del "mato atlántico". Es decir, es lo poco que queda en kilómetros a la redonda de cómo era Sao Paulo antes de que lo invadiera el hombre. Todo lo demás en Sao Paulo es artificial. Y la vegetación es sencillamente impresionante: Árboles tremendos de hojas gigantes... como estar en la jungla.

Referente al Dinero: En todas partes te cogerán la VISA. No tengas, en cambio, tan claro que te vayan a funcionar los cajeros. Depende del tipo de tarjeta. Aunque siempre puedes pedir un adelanto con la tarjeta en un banco. Y la Paulista está llena de bancos.

El dinero mejor ves cambiándolo según lo necesites. Te será fácil. Allí te cogeran también Dólares Americanos, pero todavía no están demasiado hechos a los Euros.

El negocio del sexo de pago es bastante diferente de Rio. Para empezar, no hay termas. Y las casas de masajes son una mierda. Hay sitios tipo Cafe Photo, pero son caros. Yo, si quisiera darme una alegría a la vista, pero sin mojar, me iría una noche al Klitz (bajando por Via Augusta). Hay striptease continuo. Y lleva cuidado con las chicas que se ponen por la misma calle. Son generalmente un timo.

:1
 
cuentacuentos rebuznó:
EDITO: Ya he visto parte del repor en la web de Cuatro... en especial la parte de Copacabana... me parece lamentable, con el pavo haciendo el payaso, con información falsa que le da un pavo que pasa por la calle y encima el tronco pidiendole el telefono a una garota delante de la camara como para que se vea que fácil es ligar allí... en fin...

Lamentable espectáculo el de este pisaflores, cierto.
Se las dá de que "fala portugués" y le pido el tlf a la mulatita, y es un puto friki de cojones.
Pocos españoles van a Río, pero si los que van son como este, prefiero que no vayan.

En cuanto al reportaje, nada que no se supiera ya.
 
Santa Teresa y Lapa

Hombre Cuentacuentos decir que lo único intesante de Santa Teresa es la escalinata pues es desconocer un poco uno de los barrios más peculiares de Rio.
Desde el punto de vista putero claro que no tiene interes ninguno, pero aquellos que les guste la bohemia, la samba, el choro; ver un barrio elitista que fue degenerando con el paso de los años es muy recomendable.
Hay unos bares muy interesantes, unas pousadas y unos hoteles muy buenos; y si no fuese por las favelas que lo rodean (ultimamente hay alli muchisimos asaltos) sería un lugar ideal para dar un paseo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ir en el bondinho hasta el final a Dois Irmaos, y despues seguir caminando por la selva da Floresta da Tijuca hasta subir al Corcovado; claro que hoy en dia hacer eso es jugarte la vida. Un Rio de Janeiro muy distinto al de Copacabana.

Y que decir de Lapa, el barrio bohemio por excelencia, una de las principales zonas de marcha de Rio; un buen lugar para disfrutar, de buena música, buenas garotas y un buen ambiente, un lugar bueno para ligar. Y además aquel que quiera puterio lo tiene a mares, de todo tipo mujeres, hombres y travestis.
 
Casi 30 polvos, 18 días y 11 tias.

Una cosa que me ha sorprendido al hacer el informe es que sólo me salen 11 tias... Pero es verdad que eche muchos con una misma tia... Ahí va el tocho para que Malavida lo incluya en el hilo correspondiente...

Este segundo viaje a Rio se puede calificar de interesante, aunque un poco repetitivo y a ratos coñazo porque la mitad de los días ha llovido, jodiéndose el tema playero… El nivel de las tias, ya lo dije el otro día, ha bajado en un año para mi gusto. Aquí quiero hacer una puntualización, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), para los que nunca han viajado a Rio… En Copacabana hay tias buenas, muchas de ellas son putas… en Ipanema hay tias buenas… algunas de ellas son lumis… en el resto de Rio, en el centro, en Botafogo, en las discos… es muy difícil ver tias buenas, muchas menos que en España…. Las únicas buenas, que no son de programa suelen estar en las lojas (tiendas)… Y los italianos, que hijos de puta, no sólo son horteras, chulos, prepotentes… sino que vienen con la pasta de la mafia, la mayoria son napolitanos, y se llevan a las tias durante días enteros, como os podeis imaginar no precisamente a las feas, que son gilipollas, pero no tanto. Como el año pasado, me deje varias señoritas en el tintero… por lo que creo que tendré que volver… ;) Por cierto, a los que compartieron algunos días conmigo gracias y puede que me equivoque de días… porque esta vez no llevaba diario…

Dicho esto. Llegue el día 7, cené con otros cuatro españoles, entre ellos el gran Chacal, que me consiguió un piso cojonudo a buen precio desde España. Esa noche vamos a Help, donde detecto, por primera vez, que el nivel ha bajado, pero me centro en una niña que ya tenia echado el ojo del año anterior… la miro, me mira y se empieza a reir… genial… viene y me dice algo como: “el año pasado no te atreviste a decirme nada y este año tampoco me lo vas a decir”… Flipa, porque es verdad, el año pasado no me atreví y este año veia que tampoco me iba a acercar… Total que la niña ya de puta madre, unos morreos que ni dios… en la zona de los asientos, en la pista, en el balcón… muy bien… Prueba número 1. Digo yo: “Raissa, que así se hacia llamar la angelita, me molas mucho, pero he llegado hoy, estoy reventado y no voy a namorar…. Respuesta de ella: “No pasa nada, otro día”, y la pava estuvo el resto de la noche conmigo de guay… A casa, solo, a descansar.

Segundo día. Fui a cambiar pasta por la mañana, en otra gran gestión de Chacal que consiguió un cambio cojonudo para todos los estábamos allí, y por la tarde…. Al Montecarlo, al otro lado de la manzana ya que yo estoy en Siqueira Campos… Y es que no hay nada como el placer de llegar, afeitarte, ducharte… y ya estás listo. Allí después de una maravillosa sesión de besos con varias señoritas… me voy arriba con Danubia… Aquí queria hacer una acotación. Las negras, negras, no sé si por genética o por qué, pero son unas cachondas… porque los mejores polvos de mi vida los he echado con negras brasileñas (de esto me he dado cuenta en este periodo de reflexión desde que volví). Buen primer polvo, chupadita fantástica… total que nos quedamos ahí acariciándonos un rato, llego a su chochín… y veo que se calienta y que está mojadísima… así que empiezo a masturbarla sin ningún tipo de miramientos con una mano y con la otra me empiezo a tocar yo… ya estamos los dos a cien… la pava me dice que se la enchufe… mis dos neuronas funcionan pese al estado de calentamiento que tengo y le digo que a pelo nada, que amo demasiado mi vida y pienso que si hace eso conmigo con cuantos lo hará… total… que mientras no paro de masturbarla consigo coger con una mano un preservativo de su bolso, ella arqueada que parecia que se iba a romper…abro el preservativo con una mano y la boca, me lo coloco y empiezo a empujar como si lo fueran a prohibir. Ella se pega un corridón de padre y muy señor mio…. Llaman al telefonillo por tercera vez, esta pasa de cogerlo y yo veo que o le doy a muerte o me quedo a medias…. Dicho y hecho, en cinco minutos ante la quinta llamada del telefono me corro… con una sudada que ni dios…Danubia, estupenda. Alli conoci a la famosa Sayuri que se subio con mi amigo y que debe ser una gindilla de cuidado, pero que debe follar como los ángeles. Por la noche, Help… estoy en la parte de arriba con estos y Raissa viene por detrás con todas sus amigas… entre ellas su hermana, una Rubia de 8,5. Podeis imaginaros que trate de liar a sus amigas con estos, pero el tema no cuajo y la angelita ya no me soltó hasta las 12 de la mañana del día siguiente… La chica, bien, pero tuvo algunos detalles que no me gustaron… luego entenderéis… pero era muy de mi estilo, buen cuerpo, una cara preciosa y medio pijita… vamos de las mias…

Por cierto, que aquí quería contar otra cosa… tema taxistas… que hijos de puta son. Resulta que la primera noche, volvi en taxi con otro de los foreros al apartamento, que estaba en el mismo edificio, y nos cobra el pavo 7 reales. Bien. Pues la noche que me voy con Raissa, cogimos el taxi de un amigo suyo, y el hijo puta intentándonos dar vueltas y yo diciéndole por donde tenia que ir… y ya le suelta la pava… no hagas el imbécil que a este no le engañas que conoce bien Copacabana… y el pavo después trató de engañarme con el cambio… una movida que ni Dios… que somos guiris, pero no gilipollas. Nada comparable, sin embargo, a otro pavo que como vio que no me podía engañar (quería cobrarme por el mismo trayecto 19 reales… juas) le digo que le doy 10 como mucho… al ver que no podía darme rodeos debió manipular él el contador… a grito pelado con el pavo discutiendo… hasta que le tiro a la cara 10 reales y le digo que o eso o nada… Por su puesto, eso. Juas… que hijos de puta… El resto de los días cogiamos el Taxi en la Avenida.. y nos dejaba en la misma avenida, esquina Siqueira… no habia manera de que nos jodieran, aunque yo muchas noches volvia tranquilamente andando. Había policía y no pase miedo… es un paseo a lo mejor de un kilómetro.

Tercer día. Domingo. Ya se sabe que estos días son malones en Rio en el tema lumerio… Fuimos a Maracana a ver al Fla y por la noche fuimos a la helpi, donde mi “mi recien novia” me agarró y ya no me dejó hasta el día siguiente por la mañana, cuando tuve una discusión con ella, porque toda la noche consistieron en dos horas, de 6 que salimos de Help a 8. Pese a ello, me quedé pillado con ella.


Cuarto día. Acudí con mi vecino forero a Luomo… aquí el bajón de calidad es notorio… encuentro una niña que dice llamarse Liz, rubia, muy guapa, que me dice que es su primer día allí, que antes ha trabajado en Sao Paolo… decido ir con ella porque el panorama es bastante desolador y porque ella está buena y me apetece, que coño. Buen polvo. La verdad. Mi compi se fue como llegó.

Quinto día. Llega el momento de Centaurus. Joer, el año pasado sólo fui una vez y esta vez cinco. No digo más. Llegó con la idea de que el año pasado dejé por hacer algo… el objetivo se llama Jovana, preciosa, 21 años, rubia, ojazos azules, Heidi Mitchell en potencia. Entró me lio enseguida con una por allí, me deshago de ella, y veo que un pedazo de rubia viene directa a mí… es ella. Me dice hola XX, yo flipando… a modo de presentación ya me calza tres morreos con los que ya estaba KO, off course, una hora y media de magreos, de risas, de recuerdos del año pasado… y para arriba. Muy, muy bien… como me lo había imaginado todo el año… super cariñosa, super morbosa… y joder tener una pava así entre tus piernas… no se paga con dinero… ¿o sí? Además, después la niña estuvo todo el rato conmigo abajo, encantadora… me dio su teléfono y después de 8 horas allí nos largamos… Por la noche voy a Help, para comprobar que todo está en orden, jajaja, Raissa se empieza a poner pesada y la digo que esa noche no va a ser… Primero por la pasta que me gaste en Centaurus y segundo porque me empieza a gustar mucho la pava y me salen las primeras dudas éticas…

Sexto día. Visita por el centro con una amiga no profesional… fenomenal… y a las 6 me suelta… como mis españolitos están en el 4x4 me pilla de paso, juas! Allí voy… peor nivel que el año pasado y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mucho más tios que otras veces…. Le echo el ojo a una mulata preciosa, con el pelo cortito, un cuerpazo que ni Dios… mis compis se van, pero yo espero la oportunidad… y el que porfía… ya sabeís… total: gran polvo, mucho mejor cuerpo del que se preveía y ya es decir. Es increíblemente bonita de cara, que ya sabeís que es lo que me convence a mí… Buen polvo con Sofia.

Séptimo día. La verdad es que no recuerdo que hice durante el día. Sé que con otra amiga no profesional fui a una movida de Forró, que es un baile peculiar de Brasil, y después fui a la Help, donde a última hora encontré a una dama que se hace llamar Patricia, mulata, no es un bellezón, pero tiene su punto, simpática, con buenas tetas.. así que para casa, claro… Ocurrió una cosa curiosa, después del primer combate estábamos en la ventana, viendo el cristo (jejeje), eran las 7 y pico de la mañana, los dos en pelotas y, de repente me dice la pava, los gringos hijos de puta… nos están haciendo fotos… que me hagan una foto a mi torso me la pela, pero a ella que estaba en tetas fumandose su petardo… juas. Desde el bloque de enfrente, que habría unos 100 metros, estaban haciéndonos fotos… así que en algún lugar de Europa o de USA hay un gringo pelándosela con mi foto… juas! Esta chica se portó muy bien… y de hecho repetí muchos días con ella. Quedarse con el nombre: Patricia.

Octavo día. Estuve en Montecarlo, besos con la gemela que no me follaría, amiga de Malavida, besos con unas cuantas más y, de repente, me llega una niña que dice llamarse Paola. Unos besos que ni Dios, que pasada. Ve que estoy mirando también a Danubia, la del otro día, la llama y empieza una sesión de morreos a tres que yo estaba malo. “La fiesta del beso” la llamé. Joder que pasada. Las digo que ese día no voy a subir, pero que me interesaría que vienieran a mi casa las dos… me dicen que de primeras no… Joder. Me fui con un calentón. Ese día, por la noche, fuimos un par de amigos a Lapa, entre ellos el que desde ese día sería inseparable mio: Le llamaremos colega. El pavo llegó después de 25 horas de vuelos y tuvo los cojones de venirse con otros dos españoles, una namorada y yo a Lapa. Nos metimos en un garito de funky, que da entre subidón y un poco de miedo…. Joer…nosotros blanquitos entre tanto negraz@... Acabamos en Help, para que lo viera mi colega, pero era tarde, Raissa siguió un poco pesada, pero la dije que no, que tenia problemas éticos y bla, bla… y la tia se mosqueo un poco… pero me fui a casa solo. La chica me dijo que entendiera que ella tenia que trabajar y yo le dije que me iba para que no tuviera ¿mala conciencia? Primer día que no folle!

Noveno día. Con mi colega fui a Centaurus. Maldito el día. Juas. A partir de ese día ya no quería salir de allí el tio. Que nivel. Por mucho que diga mi amigo Malavida! Ostias, que nivel. Qué es caro? Claro, nos ha jodido! En ese momento ya sabia que este forero estaba por Rio, pero aún no lo localicé… como no podía ser de otra manera… lo encontré en Montecarlo días después…. Ese día, tampoco subí. Dos días seguidos… jejeje. Pero aquí tengo que contar el motivo de mi ruptura total con Raissa, juas: Empezamos con unas risas, besos, buen rollo… yo seguía con mis dudas éticas en lo que respectaba a ella. Total que me dio un ultimátum. Lo voy a escribir como a mi me suena, yo lo entendí perfectamente. “Eu preciso de voce hoje, si nosotros nao namoramos hoje, nosotros no voltamos a falar, ne?”. La mire con cara de me estás dando un ultimátum? Y eso le dije: “A mi nadie me pone ultimatums de nada, asi que te puedes ir a tomar por culo”. Tengo que decir que esta chica, en verdad, me gustaba mucho, que estaba reservando pasta para llevarla a Buzios conmigo y tal… pero se coló…

Décimo día. Este día lo tengo marcado en rojo…. Era domingo… tema jodido… Llamo a Jovana, la del Centaurus, y me dice que viene a las 7 a mi apartamento. Aparece a las 8:30… yo con una mala ostia ya… jajaja, pero es verla entrar por la puerta y se me pasa todo. Dos grandes polvos, mientras vemos la serie esa que está de moda en Brasil: Caminho de las Indias…Tenerla en tu cama, tranquila, como si fuera tu novia… joer no tiene precio. 21 añitos y como ella dice es una princesa… pero creo que o se centra un poco o acabará jodida… Se marcho sobre las 12. Ducha rápida y a Help, de donde me traje a Patricia… venga reales…. Patricia es una garantía así que genial… la tuve que echar a las 10:30 porque había quedado con otros españoles para ir al barrio de Santa Teresa… desperdicio total y encima nos quedamos sin playa.


Undécimo día. Este día fue el del encuentro con Malavida y su amigo… como no podía ser de otra manera en Montecarlo. Juas, alguna pava me miraba raro porque yo preguntaba por un español que iba mucho allí y tal… juas… y de repente oigo hablar en cristiano y a los dos minutos ya nos hemos presentado. Jejeje. Malavida y Cuentacuentos juntos en Rio. Total que veo el panorama y está la Paola del otro día, me dice que cuantas me he besado, que no se que… y la digo que sólo con una más, que la estoy esperando a ella… Nos empezamos a enrollar y me pone tan cachondo que me la llevo en volandas arriba… (He detectado que las pavas hablan entre ellas, no sólo de los clientes, sino de cuantas veces van, si tardan en subir, cómo follan). La verdad es que eche dos grandes polvos con Patricia. Un poco exagerada para mi gusto, muy mona de cara, cuerpo bien, un poco delgada para mi gusto… La digo que si luego viene a mi casa y me dice que sí. Se pasó dos horas más conmigo en la boate, en plan novia besándome y haciéndose la enfadada si miraba a otras… Lamentablemente no cumplió su palabra y no apareció por mi casa, ni ese día ni otros dos que por teléfono me dijo que sí. Así son las brasis, o las esperas a la salida y las arrastras o jodido.

Duodécimo día. Mi colega ya estaba con la neurosis del Centaurus así que para allá que nos fuimos. De los 6 dias que abrió este garito esta semana, estuvo cinco él allí. Juas. Yo ya pedí que le dieran el carnet VIP Besos por doquier, Jovana un poco pesada que me fuera con ella, peeeeeeeeeeeeero yo tenia el ojo echado a dos rubias. Una era la gemela de la amiga de Malavida que ese día estaba en Centaurus, luego me la follaria en Montecarlo. La otra era una pava que tenía la cara y el cuerpo de Lucia Lapiedra. Lo juro. Claro, a mí se me encendieron todos los sistemas… y, por supuesto, me subi con ella… No fue un gran polvo, tengo que decirlo, pero la sensación de tenerla encima de mí y llamarla Lucía y otras golfadas… juas!
Aquí tengo que decir, aunque a Malavida no le parezca… había ocho o nueve niñas de 10. Dos rubias más de ole, una mulata que no conseguí ni hablar con ella, pero que está tremenda… varios españoles si se la zumbaron y los informes son maravillosos, por cierto. Tres o cuatro morenas de esas que si las llevas por la Plaza Catalunya del brazo te hacen un monumento… pero vamos, para gustos los colores….

Día 13. Este día me fui a Buzios, yo solo en una excursión organizada. Merece la pena, sobre todo si hace sol… muy bien. Llegué reventado y me iba a ir solo, pero cuando volvía al apartamento desde la Help, me cruzo con una pava… que me dice que claro, que no ha pillado, que le quedan cuatro horas para poder volver a su casa, que no tiene donde dormir… y le digo vente… yo te dejo dormir en cama… Me suelta, son 150… NO! Yo te doy cama, si quieres vienes… Total que vino, la verdad es que luego no me apetecía follármela, era muy normalita, pero la niña se puso tonta y se pego un corridón en mis sábanas que me jodio porque estuve el resto de días sin sabanas… Al final la di 100 reales por la mañana y ala… pista! No sé su nombre, ni le pedi el número…

Día 14. Este es el día en el que fui a Luomo y al 4x4 con mi colega, pero no nos convenció nada. En el 4x4 estuve un rato con Sofia, pero yo creo que iba muy pedo… otra que me dijo que pasaba el sábado conmigo… pero no fue así…Ese día, en Help, estuve detrás de una pava preciosa que se llama Victoria. Rubia, con un cuerpazo, preciosa de cara. La vi discutiendo con un brasi… porque el pavo no quería pagar 150, jajaja. Luego a mi me pidio 350 y lo dejaba en 300 y me la hubiese llevado de no ser porque los colegas del brasi le dejaron pasta y se la llevo. Es la polla. A los guiris las brasis nos cobran el doble, por mucho que esta pava trabaja en el HOT en Madrid. Me dijo vuelve a finales de septiembre. Está muy requetebuena, la verdad. Lástima… Otro día para el ahorro.

Día 15. Último sábado en Rio. Patricia me llevo a Rio Scenario, una discoteca pijita de Rio, donde tu bebes lo que quieras, te lo van anotando y luego a la salida pagas. Un peligro de la ostia. Insisto en que en un garito donde habría 2000 personas no vi cinco tias de 9. En España, en un garito de ese tipo, habría más de 100… en fin, que estuve genial con Patricia, de novios, bailando, besándonos, muy guay. Polvazo en la ducha cuando llegamos y a dormir y por la mañana segundo y tercer asalto. Un cielo esta niña.

Día 16. Me encuentro con Malavida y su amigo en Montecarlo. Estamos de cachondeo, hablando de las gemelas, de las pavas que hay allí y no podiamos imaginarnos que iban a estar las dos juntas allí. Pero sí. Mi gemela, preciosa, un poquito más baja, pero más guapa que la otra me sonrie, me reconoce y no tarda en atacarme… sabe que me gusta muito. Es un espectáculo verlas a los dos por allí, con todos los pavos dando palmas… juas. Me subo con ella y echo uno de los mejores polvos de este año. Y es que dándole la razón a Malavida… he estado con tres tias en Montecarlo, cinco polvos y todos ellos maravillosos. Que manera de besar de mi gemela, que forma de follar, que cara más preciosa… Fui por Help, pero nada…

Día 17. Este día fue mi última jornada en Centaurus, con mi colega, claro. Muchas tias a saco. Total que una niña que me dijo que era enfermera y compaginaba y tal… pocas tetas, una cara preciosa me convenció: Susana. Fue un buen polvo, la tia le puso muchísimas ganas, pero se la veía un poco a lo bestia…. Un poco acelerada… Acabo y me caguen diez. Una de las rubias que no había conseguido charlar con ella en todos estos días se me acerca, súper simpática, comiéndome la oreja, la boca, yo malo… la digo que no puedo que acabo de subir, que mañana, que es mi último día vengo antes de ir al aeropuerto. Ella dice que me espera… pobriña… pero que rabia… como me hubiese gustado. Vamos a la Help y me entra la duda, me voy por 300 con la del Hot, una rubia impresionantemente guapa, o la última noche la paso con Patricia… Me decido por la segunda, nos vamos a casa y la tia supercontenta. Tengo que decir que me dijo que eligiera lo que quisiera, que ella me esperaba, sin ponerme trabas y cuando la dije a las 3 que me iba con ella estaba realmente emocionada… Tonterías, pero uno también tiene su corazoncito y se cree que puede ser especial para una de estas…

Día 18. Después de follar toda la noche, me fui a comer con mi colega, su namorada y Patricia. La pava súper triste, llamándome cuando iba en el taxi, cuando estaba en el aeropuerto… Fue un poco triste. Pensaba hacer una escapada al 4x4 o a Centaurus, pero al final me decidí por el tema más sensible…

Alguien preguntará por la fotos. Yo no pongo fotos. Es una cuestión personal, pero igual que no me gustaria que ellas colgaran fotos mias y mas de una y de dos tienen, no creo que sea conveniente… Seguramente, es una gilipollez… Por cierto, de la playa y del Meia Pataca no me lleve nada, pero pasé unos ratos muy divertidos sobre todo viendo alguos bundas y con la cachonda de… como se llamaba…una negraza que era la jefa de la playa casi, hablaba con todo Dios y sus amigas eran una cachondas.. muy buenos ratos, si señor.

THE END
 
Joder, que buena crónica Cuenta.
Me he reído mogollón cuando relatas nuestros encuentros. :137
Espero que el año que viene vuelvas, yo lo haré, y continúen las risas y el cachondeo.

Y enhorabuena por elegir a Patricia el último día, yo hubiera hecho lo mismo. ;)

Por cierto, te agregué al msn, pero verás que no me conecto mucho.
 
Mala_Vida rebuznó:
Joder, que buena crónica Cuenta.
Me he reído mogollón cuando relatas nuestros encuentros. :137
Espero que el año que viene vuelvas, yo lo haré, y continúen las risas y el cachondeo.

Y enhorabuena por elegir a Patricia el último día, yo hubiera hecho lo mismo. ;)

Por cierto, te agregué al msn, pero verás que no me conecto mucho.

Ya, ya lo he visto que no te conectas muito... jajaja, se me olvido contar como te convenci el primer dia para que te subieras con la morena ex del centaurus... pero es que la vi en pelotas, entrando en la habita de al lado... que pivón, Dios.... yo quiero volver ya!
 
Arriba Pie