Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuentacuentos rebuznó:
Casi 30 polvos, 18 días y 11 tias.

El año que viene más y mejor ... :lol:

Edito: Por cierto, me pica la curiosidad.¿Cuanto os habeis gastado?. Sin contar vuelo y alojamiento. A ver si acierto, Creo que Mala se habrá dejado unos 700-1000 Eurillos y Cuenta alrededor de 2000. Hagan juego señores!.:137
 
cuentacuentos rebuznó:
Ya, ya lo he visto que no te conectas muito... jajaja, se me olvido contar como te convenci el primer dia para que te subieras con la morena ex del centaurus... pero es que la vi en pelotas, entrando en la habita de al lado... que pivón, Dios.... yo quiero volver ya!

Pues sí, la verdad es que estaba bastante buena.
Habrá que esperar amigo mío, habrá que esperar...
Pero este año ha sido una intro, comparado con lo que va a ser el próximo. ;)

Gato Safado rebuznó:
Edito: Por cierto, me pica la curiosidad.¿Cuanto os habeis gastado?. Sin contar vuelo y alojamiento. A ver si acierto, Creo que Mala se habrá dejado unos 700-1000 Eurillos y Cuenta alrededor de 2000. Hagan juego señores!.:137

Si...los cojones. :lol:
Yo me he gastado más de 1500, y Cuenta yo creo que ha rebasado los 2500.
¡Pero que le quiten a uno lo bailao!
 
Mala_Vida rebuznó:
Si...los cojones. :lol:
Yo me he gastado más de 1500, y Cuenta yo creo que ha rebasado los 2500.
¡Pero que le quiten a uno lo bailao!

Joer Mala, lo has clavado... alrededor de 2600 en 18 días, sin contar apartamento y vuelo directo con Iberia... ;)

PD. Los tres atendimentos en Centaurus me mataron... pero Dios...
 
natal

Hola camaradas,

Alguna información sobre Natal??? apenas hay información actualizada del destino. Qué pensais que es mejor en este momento Natal o Fortaleza??? están cerca y no quiero equivocarme, recuerdo a Natal hace 4 años como un avispero, pero me llegan noticias de que está irreconocible y que, sin embargo, Fortaleza está que rebosa meninas por todas partes.

Ayuda por favor!!!

Saludos
 
Hola camaradas,

Alguna información sobre Natal??? apenas hay información actualizada del destino. Qué pensais que es mejor en este momento Natal o Fortaleza??? están cerca y no quiero equivocarme, recuerdo a Natal hace 4 años como un avispero, pero me llegan noticias de que está irreconocible y que, sin embargo, Fortaleza está que rebosa meninas por todas partes.

Ayuda por favor!!!

Saludos

Las noticias que tengo yo es de que la cucaracha murio hace algun tiempo ya (creo que fue en navidades) y que el Azucar esta definitcvamente cerrado, en su lugar han puesto garitos tipo fuso horario (si fuiste hace 4 años, entonces no existia todavia, pero es algo bastante parecido a las carpas españolas, pero con GP) dicen que los garitos estan bien, pero mucho me temo que es una información algo optimista.

De fortaleza poco te puedo decir...
 
Gracias por tus molestias amigo mala vida...leo muchas páginas de este foro..y si pregunto por información actual sobre Natal es porque se que el destino ha cambiado mucho y sigue cambiando constantemente, y me gustaría saber hasta qué punto, por si me conviene cambiar de destino o no...ahora Natal no es como Río, que para lo que busco nunca falla..., por eso las tan amables referencias que nos aportas, ya leidas, de diciembre del 2008 y mayo del 2009 no sirven de nada, porque muchos de los locales que entonces estaban abiertos ahora ya no lo están, y el turismo en Natal tambien ha bajado considerablemente, como bien apunta el amigo soylumero, por cierto, gracias...
Agradecería opiniones de recien llegados de Natal, si es que los hay...


Gracias Putiguar, lo mejor será ver unos dias el ambiente y si está flojo, viajar a Fortaleza, que en principio debería estar más concurrido, aunque las fechas de finales de septiembre primeros de octubre no son las mejores.

Un saludo
 
Info sobre actualizada de fortaleza (Agosto)

Ha cambiado:

Europa está cerrado (como ya dijo Putiguar)

Café del Mar ha sido reformado, pero realmente no ha mejorado.

Mambo Forro es ahora el lugar de mayor actividad (casi muerto el año pasado). Hay que ser cuidadoso (especialmente con las chicas que te piden cócteles y en famoso Red Bull / wodka).

No ha cambiado:

Los hombres: muchos italianos y, en menor medida, holandeses.

Es divertido hablar con los cariocas sobre las diferencias entre su amada Río y Fortaleza.

La calidad de las niñas varía mucho, pero son de baja la mayoría.

Las chicas que son realmente más atractivas los saben y su caché es mayor que va de 150R$ por unas horas ó 300R$ toda la noche. La mayoría de estas tienen historias acerca de visitas a Europa, casi sin excepción, con un italiano, que van desde irse con alguno de vacaciones ó haber vivido una temporada larga. También te puedes encontrar alguna que se quede contigo toda la noche por 75R$.

Una de las reglas sobre los cuerpos de las tías: las que no tienen barriga, casi sin excepción, usan una camiseta corta con el ombligo a la vista o un vestido ajustado.

Todas las chicas con una camiseta suelta o vestido amplio tienen vientres flácidos.

Cuidado con que os follen sin condón, o no. Según parece a veces la chica te puede quitar la goma en medio del folleteo. Lo gracioso es que luego se quejan de las dificultades de tener un bebé de 5 meses en casa (de algún giri que se le habría corrido dentro).

Pues ya está. Esto lo he sacado de ISG, espero que sea de utilidad.
 
Tarjeta SIM Brasileira

Estimados conforeros sabéis como va el tema con las tarjetas SIM prepago? Hacerse con una es así de fácil como en Europa? O por el contrario hay que ser residente y hasta dar el RH (cuando estuve en Venezuela era todo un coñozo conseguir una de manera "legal")

Cuánto puede costar y cuál es el mejor operador? Yo más que nada la quiero para recibir llamadas desde Europa y que no me claven con el roaming internacional de mi operador europedo.

Un saludo
 
Zarko rebuznó:
Estimados conforeros sabéis como va el tema con las tarjetas SIM prepago? Hacerse con una es así de fácil como en Europa? O por el contrario hay que ser residente y hasta dar el RH (cuando estuve en Venezuela era todo un coñozo conseguir una de manera "legal")

Cuánto puede costar y cuál es el mejor operador? Yo más que nada la quiero para recibir llamadas desde Europa y que no me claven con el roaming internacional de mi operador europedo.

Un saludo

Sólo te hace falta el pasaporte. Por lo menos con TIM. Creo que esta última vez me costó 25R$. Necesitaras un movil libre.

Para llamar a Europa vete directamente a los locutorios. Pero ahí si que tienes que buscar bién porque los precios varían mucho.
 
Zarko rebuznó:
Estimados conforeros sabéis como va el tema con las tarjetas SIM prepago? Hacerse con una es así de fácil como en Europa? O por el contrario hay que ser residente y hasta dar el RH (cuando estuve en Venezuela era todo un coñozo conseguir una de manera "legal")

Cuánto puede costar y cuál es el mejor operador? Yo más que nada la quiero para recibir llamadas desde Europa y que no me claven con el roaming internacional de mi operador europedo.

Un saludo


Yo lleve mi teléfono liberado a una tienda TIM, me dieron un número, me cargaron 50 reales para llamadas y a correr! Me cobraron 10 reales por la operación, pero no sé si por hacerme el favor de cargarme el teléfono o por el número... Por cierto, este número el año que viene no lo podre tener, verdad?
 
Yo personalmente, siempre utilizo Skype

Zarko rebuznó:
Estimados conforeros sabéis como va el tema con las tarjetas SIM prepago? Hacerse con una es así de fácil como en Europa? O por el contrario hay que ser residente y hasta dar el RH (cuando estuve en Venezuela era todo un coñozo conseguir una de manera "legal")

Cuánto puede costar y cuál es el mejor operador? Yo más que nada la quiero para recibir llamadas desde Europa y que no me claven con el roaming internacional de mi operador europedo.

Un saludo

Tema CRUCIAL. El teléfono. Y se nos había pasado.

Mi experiencia es que si tienes un móvil LIBERADO (muy importante) comprar un chip pre-pago es lo más fácil del mundo. Tienda de Oi (o cualquier otro operador), pasaporte y en dos segundos tienes el móvil funcionando. Creo recordar que estaban a unos 20 Reais (en cualquier caso, baratos). Y las tarjetas pre-pago para recargas las compras en cualquier puesto de periódicos.

Ahora, para llamar a Brasil, fantástico. Pero para llamar o recibir llamadas a España... no lo controlo mucho. Gato Safado te puede informar mejor.

Yo personalmente, siempre utilizo Skype. Me llevo el laptop, utilizo la wi.fi del hotel y a llamar a España gratis. Y encima con videoconferencia. Y si la banda es un poco estrecha... pues utilizo el Skypeout (llamada de ordenador a teléfonos fijos).

Imagino que lo controlas. Más info aquí: https://www.skype.com/intl/es/

:1
 
¡Gracias!

Gato Safado rebuznó:
Sólo te hace falta el pasaporte. Por lo menos con TIM. Creo que esta última vez me costó 25R$. Necesitaras un movil libre.

Para llamar a Europa vete directamente a los locutorios. Pero ahí si que tienes que buscar bién porque los precios varían mucho.

cuentacuentos rebuznó:
Yo lleve mi teléfono liberado a una tienda TIM, me dieron un número, me cargaron 50 reales para llamadas y a correr! Me cobraron 10 reales por la operación, pero no sé si por hacerme el favor de cargarme el teléfono o por el número... Por cierto, este número el año que viene no lo podre tener, verdad?

Joe Carioca rebuznó:
Tema CRUCIAL. El teléfono. Y se nos había pasado.

Mi experiencia es que si tienes un móvil LIBERADO (muy importante) comprar un chip pre-pago es lo más fácil del mundo. Tienda de Oi (o cualquier otro operador), pasaporte y en dos segundos tienes el móvil funcionando. Creo recordar que estaban a unos 20 Reais (en cualquier caso, baratos). Y las tarjetas pre-pago para recargas las compras en cualquier puesto de periódicos.

Ahora, para llamar a Brasil, fantástico. Pero para llamar o recibir llamadas a España... no lo controlo mucho. Gato Safado te puede informar mejor.

Yo personalmente, siempre utilizo Skype. Me llevo el laptop, utilizo la wi.fi del hotel y a llamar a España gratis. Y encima con videoconferencia. Y si la banda es un poco estrecha... pues utilizo el Skypeout (llamada de ordenador a teléfonos fijos).

Imagino que lo controlas. Más info aquí: https://www.skype.com/intl/es/

:1

Gato Safado rebuznó:
Sí, la verdad es que si tienes portatil y pillas la wifi de tu hotel ó alguna que este cerca, la mejor opción es el Skype, antes que irte a ningún locutorio.

¡Muchísimas gracias por la info! Si es que sois unos soles ;-)

Entonces pasaporte, 20 - 25 BRL por la SIM card y arreando.

El tema del la telefonía IP o mejor conocida como VOIP si que lo controlo.

Y ya que estamos os recomiendo distintos clones de la empresa Betamax/Finarea.
La mayoría de destinos a fijo son gratis (Brasil, España por ejemplo) y a móviles tienen tarifas muy atractivas como por ejemplo 4 céntimos a móviles de España, Francia o Alemania y 5 céntimos a móviles de Brasil.

Aquí os dejo un comparador de tarifas para dichos clones: https://progx.ch/home-voip-prixbetamax-3-1-1.html.

Si al final os hacéis una cuenta con alguno de estos clones, poned como país de residencia alguno en el cual no graven con IVA este tipo de servicios (yo pongo Panamá y así me ahorro los 19% que gravan en Alemania).

Yo llevo usando este tipo de clones desde hace 5 años y la verdad es que sin problema. Para las recargas usad paypal o alguna tarjeta de crédito/débito virtual de prepago.

Alé, ya no tenéis excusa para no llamar vuestras enamoradas garotas ;-)
 
Gato Safado rebuznó:
¿Que destino me recomendais?.En salvador a parte del Pelourinho, del Santissima y de las de internet, ¿Hay más opciones?.

Conociendo tus preferencias, y a sabiendas de que las mulatas y negritas te molan, Salvador seguro te deja satisfecho.

En el Pelourinho puedes sacar algo de provecho, pero poca cosa normalmente, eso sí como dice Morachinos los críos muy pesados.

El Santíssima la creme de la creme, te lo digo yo que te va a molar.
De 100 a 150 tías en segunda feira, los demás días algo más flojo.
Pero muy jarto el temita allí, y barato.

Y luego tienes el Club Eros en la playa de Pituba, garito guapo con calidad de tías.

Creo recordar que cogiendo la Av.Oceánica, la que te lleva al Eros, a la altura de Barra también había terracitas con GDP'S.

El Aeroclube creo que ya estaba cerrado cuando yo fuí.

Y todo mucho más barato que en Río, pero bastante más.
 
Salvador

Si ya malavida dice que el tema es el mismo que antes en Salvador, pues definitivamente no cierro mi idea de pisar Salvador, gracias Malavida por puntualizarlo.

Respecto a las negracas, si tengo que reconocer que la que tienes buen rollo te folla de una manera indescriptible, pero el rollo negraco-blanquito esta lleno de prejuicios, Salvador es un pueblo orgulloso de su origen esclavo, orgulloso de sus raices de Angola, si miras en un mapa puedes comprender que estan en el mismo paralelo y traer a los esclavos de allí en su época era como ir en línea recta, la verdad es que el colorido negro, musica negra es la leche, parece africa.

Olodum me gusta escucharlos en el pelourinho, no se ahora como ira, pero la batucada era la hostia... en el pelourinho siempre en los baretos, encontraras alguna puta mareando al personal pero es de los peores lugares para pillar, un asco, ni se te ocurra a nada que intuya los gustos de gato.

Yo estuve alojado en una pousada rastafari al lado de la casa de jorge amado, por su parte trasera se podía ver Rocinha (si el mismo nombre de la famosa favela carioca) tb estuve en Rocinha pillando un poco de maconha y en alguna fiesta rasta, en la pousada rasta todo el mundo tocaba un instrumento, menos yo, que a mi me daban un coco con un palito y una tela y sonaba eso como un mono aullando, jejjajaja, simpre musica, música, música, parece que el que no sabe tocar música no sabe hablar.

No es extraño encontrarte con gente que sepa tocar varios instrumentos.

Dios que recuerdos la casquinha, que recuerdos Dios... maravilla.

Pelourinho desde que llegas dan ganas de pegar 4 hostias, que horror, con la puta pulsera de marras, no te dejes colocar una gato, por Dios... dile que tienes miles.

Una cosa curiosa si has estado en lisboa veras que el elevador que sube a la ciudade alta en lisboa es el mismo que el elevador lacerda (vaya nombre, eh?) que el de Salvador.

El casco viejo es como cualquier casco viejo de una ciudad española, pero joder a la noche, al lorisimo, no te acerques, es que de verdad Gato, es el mismo peligro que andar por Barata Ribeiro a las 3 de la mañana a cuatro patas y borracho...

Para 5 días pasa del pelourinho ni de día Gato, concentrate en la santisima y a correr, tb hay algun puti que esta bien.

Saludos
 
amarelo rebuznó:
La semana que viene vuelo a Natal dos semanas...os informaré con pelos y señales:lol:

Un saludo

No descartes la idea del ligue matutino playero, delante del bar Aquamarina se suelen poner a tomar el sol algunas de las que por la noche van al Fuso Horario. Cuando estuve en julio habian unas cuantas y aproveché de esa situación un par de veces, ahora a finales de septiembre no se como estará el tema pero es una modalidad divertida y diferente de caza, por fin me he recuperado de mi fracasada condición de ligón playero iberico, esta vez con la contraprestación de un par de billetes de guepardo he tenido el éxito asegurado.
Irte a echar un polvo (o dos) a las tres de la tarde en bañador y hawaianas, subiendo las duras cuestas de Ponta Negra mano con mano con la afortunada de turno es una experiencia inolvidable.

Y volviendo al tema de las tarjetas de prepago de móvil, siempre en esa zona de playa hay un vendedor ambulante de tarjetas TIM, pillé una de 25R$ con carga de 20 y sin tener que presentar pasaporte ni cadastrarme; cuando agoté el saldo fui a una farmacia a recargarla.

Bueno, esperamos nos cuentes tus experiencias y si puedes conéctate en un locutorio para anticiparnos lo que se cuece por allí.
 
Comprar en WebJet

Pues eso.

¿Alguien sabe como comprar un billete con WebJet a traves de internet?.

Lo he estado mirando y directamente desde su web te piden CPF, además de que sólo aceptan American Express si son targetas de crédito emitidas en el extrangero.

En el aeropuerto hay un mostrador, lo se, pero quizas el precio podría aumentar ó simplemente no ofrecer las mismas tarifas que en la web.
 
Gato Safado rebuznó:
Pues eso.

¿Alguien sabe como comprar un billete con WebJet a traves de internet?.

Lo he estado mirando y directamente desde su web te piden CPF, además de que sólo aceptan American Express si son targetas de crédito emitidas en el extrangero.

En el aeropuerto hay un mostrador, lo se, pero quizas el precio podría aumentar ó simplemente no ofrecer las mismas tarifas que en la web.


Es verdad lo que comentas Gato, tanto Webjet, como Gol o Azul, e incluso TAM tb, si intentas pillar un billete a traves de Internet te piden CPF y el pago con un tarjeta de crédito brasileña o te piden una tipo America Express.
Yo lo soluciono de la siguiente manera, imprimo el importe que me sale, me voy a una agencia de viajes e intento que me igualen el precio. Eso si tendras que pagar una pequeña comision en la agencia por los trámites.
En cuanto al tema de comprar directamente en el mostrador, yo tb lo tengo hecho y ahi si que te respectan el mismo precio que aparece en Internet.

En cuanto al tema de Bahia, no solo existe puterio en el Pelô o en Santissima Bahia, uno de los lugares más importante es en Barra, tanto a la altura de la playa como en la del O Farol da Barra. Y yo de ti tambien pasearia por los shopping tanto el de Barra como el de Iguatemi, donde te puedes encontrar grandes sorpresas.
 
La verdad es que he visto hoteles de 3 estrellas por 35€ la noche con café da manha en la zona de barra, ¿Como lo veis?. El que estubiste tu Mala Vida te salió bién de precio porque fue un pacote, pero me he metido en la web y cobran 70€.

Mala_Vida rebuznó:
Conociendo tus preferencias, y a sabiendas de que las mulatas y negritas te molan, Salvador seguro te deja satisfecho.

Como lo sabes :lol:

Mala_Vida rebuznó:
En el Pelourinho puedes sacar algo de provecho, pero poca cosa normalmente, eso sí como dice Morachinos los críos muy pesados.

Hombre, tendré que ir aunque sólo sea para cubrir expediente y si me gusta vuelvo.

Mala_Vida rebuznó:
El Santíssima la creme de la creme, te lo digo yo que te va a molar.
De 100 a 150 tías en segunda feira, los demás días algo más flojo.
Pero muy jarto el temita allí, y barato.


Y luego tienes el Club Eros en la playa de Pituba, garito guapo con calidad de tías.

Creo recordar que cogiendo la Av.Oceánica, la que te lleva al Eros, a la altura de Barra también había terracitas con GDP'S.

El Aeroclube creo que ya estaba cerrado cuando yo fuí.

Y todo mucho más barato que en Río, pero bastante más.

Pues lo probaré todo. El Eros seguramente será mi favorito ;)


ocarallo29 rebuznó:
Yo lo soluciono de la siguiente manera, imprimo el importe que me sale, me voy a una agencia de viajes e intento que me igualen el precio. Eso si tendras que pagar una pequeña comision en la agencia por los trámites.

¿Te refieres a una agencia en España?

ocarallo29 rebuznó:
En cuanto al tema de Bahia, no solo existe puterio en el Pelô o en Santissima Bahia, uno de los lugares más importante es en Barra, tanto a la altura de la playa como en la del O Farol da Barra. Y yo de ti tambien pasearia por los shopping tanto el de Barra como el de Iguatemi, donde te puedes encontrar grandes sorpresas.

Exploraré todo lo que puede ocarallo. Soy carne de Club, así que seguramente me envicie con el Eros y en segundo lugar la 'Santissima ex-Casquinha de Sirí' :lol:

En la playa, ¿Es al más puro estilo 'A praia das putas' en frente del Othon de Copa?

¿En cuanto a los shoppings te refieres a tias para ligárselas o GDP's?
 
Gato Safado rebuznó:
La verdad es que he visto hoteles de 3 estrellas por 35€ la noche con café da manha en la zona de barra, ¿Como lo veis?. El que estubiste tu Mala Vida te salió bién de precio porque fue un pacote, pero me he metido en la web y cobran 70€.

Pues un poco caro, claro lo mio era un paquete es diferente.
Pero lo suyo es pillarte un hotelillo normalito para sobar y tener tus cosas y para transar con las garotas te vas a cualquier motel que por toda la noche no va a superar los 40 reales, y tienes 3000 para elegir.


Exploraré todo lo que puede ocarallo. Soy carne de Club, así que seguramente me envicie con el Eros y en segundo lugar la 'Santissima ex-Casquinha de Sirí' :lol:

¿Carne de club? Cacho perro, eso se dice tener cultura de club, queda mas fino. :137
El Eros fijo te mola, mi colega se llevó de ahí a la mejor mulata de ojos verdes que he visto en mi vida.
Y el Santíssima, eso no se puede contar, tienes que estar allí y vivirlo.
Segunda feira acuérdate.
 
Ohhhhhhh Bahiaaaaaaaaaaaaaaaa........

Gato Safado rebuznó:
La verdad es que he visto hoteles de 3 estrellas por 35€ la noche con café da manha en la zona de barra, ¿Como lo veis?. El que estubiste tu Mala Vida te salió bién de precio porque fue un pacote, pero me he metido en la web y cobran 70€.

¿En cuanto a los shoppings te refieres a tias para ligárselas o GDP's?

Me encanta Bahia... qué sería de Brasil sin Bahia?

Sin el samba, Joao Gilberto, sin Caetano, sin Tom Zé.....?

Qué sería de Brasil sin ésa mezla increíble de razas y sin ése sotaque bahiano puro (estou iiiiiiindo.....) ????

Un consejo: En Bahia te será mucho más fácil ligar por libre. Mucho más que en Rio, dónde todo está bastante polarizado entre profesionales y non-pros (sobre todo en Copacabana).

Así que... no sé si es el caso... pero si decides salir de Salvador y viajar por Bahia, te recomiendo algunos sitios que están muy bien. Más para irse con la garota ya puesta. O para ligar en la zona...

- Morro de Sao Paulo
Es una isla muy bonita bien cerca de Salvador. Hacia el sur. Hay un catamarán que te lleva por mar abierto (como una hora) o autobuses que te llevan por Valença. Super bonita. Restaurantes y clubs. A tope en temporada alta. Pero en Noviembre es una maravilla.

- Trancoso

Yendo hacia el sur, después de Porto Seguro. Uno de los destinos estrella de los ricachones paulistas. Parece un auténtico pueblo de pescadores. Las mejores playas de Brasil. Todo muy ecológico. No hay bancos, ni asfalto. Y hay pousadas baratas. Pero las pequeñas casas de Quadrado se venden por más de un millón de dólares.

Refugio de millonarias con ganas de juerga (sobre todo en temporada Diciembre-Febrero). El Búzios de Bahia. Pero.. mejor. Por la playa puedes encontrate desde Brad Pitt a Noami Campbell. Y luego en El Gordo tomarte una caipiroska con Gisele Bundchen.

- Praia de Forte.
Yendo hacia el Norte. Aquí todo es mucho más turístico. Tiene buenas posadas y playas. Mucha guiri buscando ligue.

En fin si te interesa más información, avisa. Y mírate las fotos de los links.

..................

SALVADOR

Dentro de Salvador yo siempre recomiendo quedarse en Barra. Es céntrico, vas andando facilmente, tiene playas, cibercafés y shoppings. Y desde allí puedes coger taxis baratos a todos los demás sitios.
Que lo disfrutes.

8-)

P.S.: Sí, en los shoppings de Bahia se liga de muerte.

:1
 
Totalmente distintas, a la par que interesantes y educativas, las experiencias de Mala_Vida y Cuentacuentos. Me alegra mucho ver que aunque en la ejecución son bastante diferentes, el amor por Brasil, y más en concreto por Río, se hace patente de igual forma en los dos. Nosotros acabamos de llegar de Vespasiano (Minas Gerais) y ya estamos queriendo volver, sobre todo yo. Allí no ligas no, directamente se te tiran al cuello, jejeje, pero eso en cualquier lugar poco turístico de Brasil. El que pueda que se pase.

Para el que va a ir a Salvador, miauuu, jajajaja, alójate en el hotel más barato que encuentres como dice Mala_Vida. Te recomiendo una casa de masages que no se si todavía funciona, que estaba al final de la Av. Oceánica en Río Vermelho, a ver si encuentro la calle y te la paso. Se que vas pocos días pero si pasas por Itapuã tienes varias cosas interesantes, lo malo es que la memoria me falla, pero cualquier taxista seguro que te sabe guiar. Me han hablado muy bien del Bangkok Spa, pero prepara reales. El local según parece es muy lujoso, con piscina, gimnasio, jacuzzi, jardines y está al lado del mar ... Pero eso, que vete pensando en R$ 400, aunque en la Centaurus ya te cobran eso. El Pelo a mi me gusta, sobre todo cuando hay música ao vivo y también siempre hay alguna revoloteando por ahí. Todo lo demás que te han recomendado, sobre todo el Santísima, no dudes en visitarlo.
 
ToMaGeRoMa rebuznó:
Totalmente distintas, a la par que interesantes y educativas, las experiencias de Mala_Vida y Cuentacuentos. Me alegra mucho ver que aunque en la ejecución son bastante diferentes, el amor por Brasil, y más en concreto por Río, se hace patente de igual forma en los dos.

Sí, eso es lo bueno de contar nuestros viajes, que a cada uno le va diferente, muestra de que Río es muy polivalente, y cada uno puede ver que es lo que más le interesa de cara a preparar su viaje.

Nosotros acabamos de llegar de Vespasiano (Minas Gerais) y ya estamos queriendo volver, sobre todo yo. Allí no ligas no, directamente se te tiran al cuello, jejeje, pero eso en cualquier lugar poco turístico de Brasil. El que pueda que se pase.

Eso es lo que me interesa a mí.
No es que me apasionen los sitios turísticos, y menos si están plagados de italianos.
Así que el año que viene seguro que en Río no voy a estar dos semanas, pero seguro.
Estoy barajando el sur, Floripa y dejarme caer por Iguazú, que ya toca.

Para el que va a ir a Salvador, miauuu, jajajaja, alójate en el hotel más barato que encuentres como dice Mala_Vida.

A este ni caso, que me tiene ya la cabeza como un bombo de preguntarme...:137:137:137
 
Hola MALA VIDA, yo he estado e Iguazú dos veces y es una autentica maravilla si te gusta la naturaleza, volvería mil veces más, porque el espectáculo de las cataratas es impresionante de verdad, tanto del lado brasileño, que ves la caida del agua desde abajo, como del lado argentino ( en mi opinión es más variado ) que ves la caida del agua desde arriba.

Eso si, en mi opinión hay que estar dos dias y ya está, porque el tema lumis es flojísimo e inexistente, alguna agencia de contactos pequeña y poco más...en dos dias hay tiempo de ver cataratas ( ambos lados ) y excursión a Paraguay para comprar algo.

Sldos.
 
ToMaGeRoMa rebuznó:
Nosotros acabamos de llegar de Vespasiano (Minas Gerais) y ya estamos queriendo volver, sobre todo yo. Allí no ligas no, directamente se te tiran al cuello, jejeje, pero eso en cualquier lugar poco turístico de Brasil. El que pueda que se pase.

....a mí también me interesa este tipo de turismo, eh! jajaja, pero bueno. Tengo que decir que me contó una de las garotillas del centaurus que me premio con sus besos y, sin embargo, no subi con ella... que en MINAS hay una hombre por cada 10 mujeres... que antes, hace 20 ó 30 años, debía ser algo así como un enclave muy religioso, nada de condones y tal... y la pava que me contaba esto, os juro que me dijo que tenia 16 hermanos.... si encima hay 1 tio por cada 10 personas y eres extranjero... ya lo tenia yo en la cabeza hacer una excursión por esta zona... jajaja
 
Salvador...

En vista que de que en mensajes anteriores mencionasteis a Salvador Bahia, me puse a googlear y la verdad es que tiene buena pinta el destino. Y aunque es Átlantico, la verdad es que tiene una pinta muy caribeña y eso me mola. He estado mirando vuelos de Sao Paulo a Salvador y salen por R$ 250 ida/vuelta. ¿Conocéis otras aerolíneas que hagan vuelos internos y con buenos precios?

No sé, ahora que me he puesto a ver las fotos de la playas y de la llamada "polonesia brasileira" me ha dado un mono de playa. Es que hace 3 años que no piso a una.

Bueno hijos de LOL creo que este es mi último post escrito desde el continente europedo. Esta noche salgo con destino a Sao Paulo!!! Y bueno, ya en el transcurso de mi semana de curro en Sao Paulo me decidiré si al final la siguiente semana de relax la paso en Sao Paulo o si por el contrario doy el salto a Salvador Bahia o a Rio. A este último no quiero, no quiero. Que sé que si piso esa zona me dejo los cuartos ;-)

En cambio Salvador es como más económico con sus posadas, espectaculos folcloricos y demás cosas pintorescas que me mantendrán ocupado y alejado de la perdición.

Un saludo y os leeré desde Brasil!
 
Arriba Pie