Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, sabeis cuanto puede costar "mantener" una namorada por allí?

¿Mantener?. Depende de donde saques esa namorada, pero si realmente le gustas no te costara nada, aunque las probabilidades de que ella tenga una posición social mejor que la tuya serán bajas, por lo que te tocara pagafantear un poco antes del acto y tal. Eso si, estamos hablando de namorada, no de una tía a la que le pagas un jornal cada día, lo que te saldría mas caro, o no.
 
Gato Safado rebuznó:
comprándolo en Logitravel. Es un poco raro ya que en las demás webs y en la propia de la compañía lo ofrecen mas caro, pero ¿quien entiende a esta gente?.:lol:

Mas barato hoija ... 753 precio final, MAD-GIG con TAP, del (7,11) al 25 de enero, comprándolo en Logitravel

Seguid buscando, hay miles de premios.:137

Gatinho, es de fiar la pagina de logitravel? solo he hecho una simulacion y me da un precios de mas de 325 euros de diferencia con respecto a TAP. Raro muy raro.

Por mi experiencia casi siempre el precio mas bajo lo da la pagina web de la propia compañia aerea con la que vuelas.

Que todo puede ser, pero suela muy raro.
 
Putiguar rebuznó:
Gatinho, es de fiar la pagina de logitravel? solo he hecho una simulacion y me da un precios de mas de 325 euros de diferencia con respecto a TAP. Raro muy raro.

Por mi experiencia casi siempre el precio mas bajo lo da la pagina web de la propia compañia aerea con la que vuelas.

Que todo puede ser, pero suela muy raro.

Es una de las webs mas conocidas de este tipo

Un familiar pillo en Julio un paquete de Avion+Hotel a Marruecos y ningun problema.

Yo cuando pillo vuelo comparo entre la web de la compañía y otras, y últimamente compro en GoVolo ya que ademas de salir mas barato tiene cupones de 10€ de descuento.

Que te diga Mala cuando pillo su billete con la TAP, era de locos, por la mañana estaba mas barato, por la tarde mas caro ... Dependiendo de la hora lo subían o lo bajaban.:shock:
 
Gato Safado rebuznó:
Que te diga Mala cuando pillo su billete con la TAP, era de locos, por la mañana estaba mas barato, por la tarde mas caro ... Dependiendo de la hora lo subían o lo bajaban.:shock:

Cierto, de un día para otro variaban las tarifas una barbaridad. Lo más barato que encontré fué lo que pillé, 1100 y poco eypos.

Lo suyo es que Iberia sacara este año como el pasado la oferta aquella para volar hasta marzo/abril comprando en septiembre por menos de 400 eypos ida y vuelta.

Roy se benefició de ella antaño. ;)
 
Hay que estar atentos a todas, que igual que Iberia saco en su día la ofertísima, esta vez puede ser otra compañía. Ojo avizor hamijos.;)

A quien interese, entrevista a Carlihos Brown en Buenafuente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nooooo

Yo no te aconsejo que vayas a salvador de bahia estuve en febrero y es una KK con tres dias vas que te sobran no tiene ni gran atractivo y en tema de folleteo fatal de lo peor y eso que te aseguro que conocimos a un taxista manco que nos llevo a todas las discotecas pero las que estavan llenas de brasileños no tuvimos huevos a entrar primero porque nos pedian unos 25 euracos (no los pago ni de coña) y luego porque eramos los unicos estrangeros del lugar y ya nos avisavan que depende del dia se liaba gorda. A mi personalmente si no me fallan los planes tengo pensado en volver a Natal norte de Brasil no se si conoces estuve 2 veces en enero del 07 y es el puto paraiso bueno si kieres saber mas aqui estoy
 
natalmio rebuznó:
Yo no te aconsejo que vayas a salvador de bahia estuve en febrero y es una KK con tres dias vas que te sobran no tiene ni gran atractivo y en tema de folleteo fatal de lo peor y eso que te aseguro que conocimos a un taxista manco que nos llevo a todas las discotecas pero las que estavan llenas de brasileños no tuvimos huevos a entrar primero porque nos pedian unos 25 euracos (no los pago ni de coña) y luego porque eramos los unicos estrangeros del lugar y ya nos avisavan que depende del dia se liaba gorda. A mi personalmente si no me fallan los planes tengo pensado en volver a Natal norte de Brasil no se si conoces estuve 2 veces en enero del 07 y es el puto paraiso bueno si kieres saber mas aqui estoy

A Salvador de Bahia quiero volver pero después de ir a otras partes de Brasil, Natal esta ahí en un rinconcito apartada por los no prometedores comentarios de algunos foreros expertos en dicho lugar. Ya estuve en Noviembre en Salvador pero con compañía carioca y el lugar nos gusto bastante. Muy animado el Pelourinho con los Olodum y tal, y las islitas de por allí cojonudas para ir con churri.

De puterío no puedo hablar :twisted:, porque no tuve ocasión. ¿Tu no estuviste en la Casquinha de Siri (actualmente Santissima)?, o te paso igual que a Cachondo Mental y no la encontraste.:face:
 
Me cago en la puta. Por fin!! Una semana que llevaba sin poder entrar.

Vaya cabronazos estos de Iberia. Ninguna oferta para Brasil han sacado este año en la semana fantástica. Adelanto que retraso mi viaje para febrero, por motivos técnicos. No sé si voy a repetir Rio, o si voy a Natal a conquistar nuevos territorios............................ o me pego los dos :137, ya veremos
 
natalmio rebuznó:
Yo no te aconsejo que vayas a salvador de bahia estuve en febrero y es una KK con tres dias vas que te sobran no tiene ni gran atractivo y en tema de folleteo fatal de lo peor y eso que te aseguro que conocimos a un taxista manco que nos llevo a todas las discotecas pero las que estavan llenas de brasileños no tuvimos huevos a entrar primero porque nos pedian unos 25 euracos (no los pago ni de coña) y luego porque eramos los unicos estrangeros del lugar y ya nos avisavan que depende del dia se liaba gorda. A mi personalmente si no me fallan los planes tengo pensado en volver a Natal norte de Brasil no se si conoces estuve 2 veces en enero del 07 y es el puto paraiso bueno si kieres saber mas aqui estoy

Bueno acerca de Salvador como destino...

Digamos que no es un destino fácil, la primera vez puede dar la sensación de que está muerto o de que no hay ambientillo, lo hay pero ante todo está muy disperso.

Salvador es una ciudad horizontal, las distancias son muy grandes, todo lo que un putero necesita en Rio está dentro de las zonas Sul y centro.

Taxi desde la puerta del 4 x 4 hasta Ipanema, 1 de la madrugada sin atascos: ventipocos reales

Taxi desde el Norte hasta el centro de Salvador: 50 $R precio negociado, de taxímetro marca mas

En Natal no he estado pero por lo que he leído el ambientillo está concentrado en Ponta Negra y desde la primera noche ya estas en el lugar adecuado, para bien o para mal las cosas no funcionan así en Salvador, además de disperso y distribuído en varios puntos de la ciudad muy alejados entre sí el ambiente puteril está muy mezclado y es mas discreto pero existe

También tengo que reconocer que estamos en un mal momento en Salvador , estuve entre Noviembre y Diciembre 09 en Itapua (al norte, un poco mas arriba del Santísima) y el Ayuntamiento había cerrado ya las barracas y retirado todas las sillas de los kioskos en las que esperaban las chicas... ahora ya han conseguido cargarse el resto de barracas de la Orla:

Prefeitura já derrubou 240 barracas até esta terça - A TARDE On Line - CIDADES


191055.jpg



Edito y sigo:

En Noviembre voy a encontrarme sin barracas en Piatá, para mi la playa de Piatá es (o era) el paraíso en la tierra , hace dos tres años la acción estaba en la barraca San Fermín después las chicas migraron a La Tigresa propiedad de un italiano... yo iba a esta última pero digamos que la primera era el punto de encuentro (e información) de los ejpañoles en la zona norte.

Los precios estaban inflados en la playa y buena parte de las mismas chicas cobraban la mitad de noche un kilómetro y pico mas arriba pero digamos que si ibas acompañado o subías con chicas que ya conocías con su tarifa normal era muy divertido...

Qué va a pasa ahora?

Creo que piensan sustituir las barracas por estructuras no permanentes al estilo Rio: toldos, alquiler de hamacas y venta de bebidas...

El año pasado en Itapua las chicas seguían allí con sillas o sin sillas y estoy seguro de que continuará el puterío en Piatá con barracas o sin barracas.

Bueno, esto es lo que hay en Salvador...

Yo ya paso directamente al Plan B: Una semanita para ver como está el patio con DominicanaT. .

Hay alguien mas interesado en la oferta de Dominicana (Noviembre 2010) para completar el 2 x 1 ??

Solo me interesa el vuelo, prefiero alojarme en Itapua al pie del cañón... se puede quedar con la habitación del hotel para él solo.
 
Para los que tengan previsto ir a Natal aconsejo mejor que se alquilen un apartemento cerca de Ponta Negra pues es donde se concentra todo el ambiente o bien puteril o bien de turismo brasileño o sea toda la fiesta ya que en los hoteles no dejan entrar chicas que yo sepa si la cosa no ha cambiado solo hay un hotel que dejaba entrar a las chicas se llama xalet suiss y son bungalows para 4 ahora bien solo dejan entrar a las chicas si hay un maximo de dos chicos por bungalows cuando yo fui al ser tres amigos alquilamos dos....otra cosa que hay que probar son los "hoteles" donde ya solo se va a follar son increibles hay varios donde yo estuve uno se llama Roman Garden y otro dolce cuore los taxis te llevan hasta dentro donde tu tienes la habitacion y alquilas por horas y no es caro yo alquilé una y no era de las mas grandes que tenia piscina, sauna, hall, dos habitaciones y yacucci en las dos...increible unos compañeros fueron a la mas grande y tenia discoteca decir que son habitaciones es una tonteria porque son como mini xalets que te alquilan eso si teneis oportunidad hay que ir y con una buena pieza
 
putanheiro rebuznó:
Bueno acerca de Salvador como destino...

Digamos que no es un destino fácil, la primera vez puede dar la sensación de que está muerto o de que no hay ambientillo, lo hay pero ante todo está muy disperso.

Salvador es una ciudad horizontal, las distancias son muy grandes, todo lo que un putero necesita en Rio está dentro de las zonas Sul y centro.

Taxi desde la puerta del 4 x 4 hasta Ipanema, 1 de la madrugada sin atascos: ventipocos reales

Taxi desde el Norte hasta el centro de Salvador: 50 precio negociado, de taxímetro marca mas

En Natal no he estado pero por lo que he leído el ambientillo está concentrado en Ponta Negra y desde la primera noche ya estas en el lugar adecuado, para bien o para mal las cosas no funcionan así en Salvador, además de disperso y distribuído en varios puntos de la ciudad muy alejados entre sí el ambiente puteril está muy mezclado y es mas discreto pero existe

También tengo que reconocer que estamos en un mal momento en Salvador , estuve entre Noviembre y Diciembre 09 en Itapua (al norte, un poco mas arriba del Santísima) y el Ayuntamiento había cerrado ya las barracas y retirado todas las sillas de los kioskos en las que esperaban las chicas... ahora ya han conseguido cargarse el resto de barracas de la Orla:

Prefeitura já derrubou 240 barracas até esta terça - A TARDE On Line - CIDADES


191055.jpg



Edito y sigo:

En Noviembre voy a encontrarme sin barracas en Piatá, para mi la playa de Piatá es (o era) el paraíso en la tierra , hace dos tres años la acción estaba en la barraca San Fermín después las chicas migraron a La Tigresa propiedad de un italiano... yo iba a esta última pero digamos que la primera era el punto de encuentro (e información) de los ejpañoles en la zona norte.

Los precios estaban inflados en la playa y buena parte de las mismas chicas cobraban la mitad de noche un kilómetro y pico mas arriba pero digamos que si ibas acompañado o subías con chicas que ya conocías con su tarifa normal era muy divertido...

Qué va a pasa ahora?

Creo que piensan sustituir las barracas por estructuras no permanentes al estilo Rio: toldos, alquiler de hamacas y venta de bebidas...

El año pasado en Itapua las chicas seguían allí con sillas o sin sillas y estoy seguro de que continuará el puterío en Piatá con barracas o sin barracas.

Bueno, esto es lo que hay en Salvador...

Yo ya paso directamente al Plan B: Una semanita para ver como está el patio con DominicanaT. .

Hay alguien mas interesado en la oferta de Dominicana (Noviembre 2010) para completar el 2 x 1 ??

Solo me interesa el vuelo, prefiero alojarme en Itapua al pie del cañón... se puede quedar con la habitación del hotel para él solo.

Efectivamente la palabra que define la accion en Salvador es: disperso

Hace años me hospede en la praia de Barra y para estar por la zona, en el farol o incluso ir al Pelourinho esta bien, pero cada vez que queria ir al Aeroclub, entre la ida y la vuelta en taxi salia un pico.

Cuando volvi, ya me hospede cerca del Aeroclubi (en el tiempo en que estaba abierto Rock un Rio cafe, Cafe Cancum, Made in Bahia) para llegar andando.

Y este marzo, me hospede en Itapoa pero solo a pasar la noche por que iba de camino a Porto Seguro.

Hay que tener muy claro a que se va a Salvador, cuales son tus prioridades (o puterio, o turismo o playas o musica) por que como te tengas que mover mucho, lo que vas a gastar en transporte te rompe el presupuesto.

Algo de puterio tambien habia en la praia do Flamengo (creo que estuve en la barraca del loro).
 
La nueva Help se llama "Del Rey"

¿Realidad?, ¿Rumores?.

La nueva Helpi se llamará Del Rey. Se suponía que iba a abrir el 31 de Agosto, pero por supuesto esto es Brasil, así que paciencia. Se encuentra a 2 bloques al sur del Copa Palace, y es un edificio blanco muy bonito con un diseño de alta gama. La mayor parte de lo que se cuenta son rumores, pero al parecer muy pronto nuestra Helpi tendrá sustituta.
 
Río de Janeiro: Salir de fieshta

Lo creáis o no, en Rio hay vida más allá de las termas. Al igual que en otras ciudades cosmopolitas, Rio tiene una gran riqueza en cuanto a entretenimiento se refiere. Cuando estéis cansados en vuestra búsqueda de la garota perfecta ó ya la halláis encontrado, y queráis hacer algo divertido que no implique estar en bolas, os dejo algunas opciones:

Discotecas:

Rio cuenta con algunos clubes con estilos musicales para todos los gustos y con todo tipo de gente. Uno de los atractivos de ir a una discoteca, es ligarse a una chica no profesional, pero no esperes tener suerte a menos que, [1] seas joven, [2] parezca que tengas dinero (ellas se fijan mucho en tu vestimenta), [3] Hables portugués bien. Por eso mi recomendación es que si vais a una discoteca sea por el ambiente y la música, etc. y si pilláis cacho repitáis.

Os voy a listar algunos clubes que normalmente están bienn, aunque el rollo cambia costantemente, así que si pedís información a algún local, mejor. Sobre todo preguntad que local es la que está de moda en ese momento.


Nuth (Av. Armando Lombardi, 999, Barra)
Baronetti (Rua Barão da Torre, 354, Ipanema)
Studio 54 (Av. Das Americas, 5000, Barra)
Club Six (Rua das Marrecas, 38, Centro)
Melt (Rua Rita Ludolf, 47, Leblon)
Prelude (Av. Epitácio Pessoa, 1484, Lagoa)
The Bedroom (Estrada do Joá, 150, São Conrado)
People (Av. Bartolomeu Mitre, 370, Leblon)
Méli Mélo (Av. Borges de Medeiros, 1426, Lagoa)

Música en vivo:

Brasil es uno de los países con más cultura musical del mundo, y la música está en el alma de todos los cariocas. Hay muchos locales de música en vivo en Rio y de todo tipo de estilos, por eso lo suyo es consultar la sección de entretenimiento de la prensa local (O Globo, O Día).

Las mejores actuaciones brasileñas e internacionales suelen hacerse en ATL Hall (Av. Ayrton Senna,3000) en Barra da Tijuca y en Canecão en Botafog(Canecão - Nessa casa se escreve a história da música popular Brasileira), pero la ciudad está llena de pequeños locales donde escuchar jazz, bossa nova, y otros. En el barrio de Lapa se concentran varios de estos locales, además de sitios donde bailar y conocer gente (¡¡Que siiiii!!!, ligar tambieeeeeen.). Es unos de los sitios que uno no debería perderse.

Dejo algunas opciones:

Allegro Bistro-Loja Modern Sound (Rua Barata Ribeiro, 502, Copa)
Bar do Tom (Rua Adalberto Ferreira, 32, Leblon)
Carioca da Gema (Rua Mem de Sá, 79, Lapa)
Casa da Mãe Joana (Av. Gomes Freire, 547, Lapa)
Chiko’s Bar (Av. Epitácio Pessoa, 1560, Lagoa)
Dama da Noite (Rua Gomes Freire, 773, Lapa)
Rio Scenarium (Rua do Lavradio, 20, Lapa)
Rhapsody (Av. Epitácio Pessoa, 1104, Lagoa)
Vinícius (Rua Vinícius de Morais, 39, Ipanema)

www.ipanema.com GUIDE TO DANCE CLUBS AND CIRCUIT PARTIES IN RIO DE JANEIRO
 
Mas buenas noticias:

"Iberia conectará Madrid con Fortaleza y Recife en Brasil a partir de febrero:

La compañía aérea Iberia conectará a partir del próximo mes de febrero Madrid con las ciudades brasileñas de Fortaleza y Recife, ruta en la que prevé transportar cerca de 80.000 pasajeros durante el primer año de operaciones.

Según ha sabido EFE, la ruta, que será operada por un Airbus A340/300 con capacidad para 254 pasajeros, contará con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos.

Con estos nuevos vuelos, que se suman a las rutas que la aerolínea opera desde Madrid a Sao Paulo, con dos frecuencias diarias, y a Río de Janeiro, con una al día, Brasil se consolida como el destino más importante de la red de Iberia en Latinoamérica y el de mayor crecimiento el próximo año.

En 2009, unas 500.000 personas viajaron con Iberia entre Europa y Brasil, que fue uno de los primeros destinos de la aerolínea española en Latinoamérica, ya que inició sus vuelos a Río en octubre de 1946.

Los nuevos vuelos saldrán de Madrid con destino a Fortaleza a las 12.05, lo que permitirá a los pasajeros procedentes de otros destinos europeos hacer la conexión para llegar a la ciudad brasileña a las 16.25.

En cuanto a la dirección contraria, los vuelos despegarán del aeropuerto de Fortaleza la las 17.45, llegando a Recife a las 19.15, para a continuación a las 20.55 poner rumbo a Madrid, donde aterrizarán a las 9.05 del día siguiente.

Estos horarios permitirán a los clientes que lo desean conectar con cualquiera de los 98 destinos europeos (38), españoles y africanos operados por Iberia desde el aeropuerto madrileño de Barajas."

No es solo que vuele Iberia tres veces por semana, si no que la TAP va a tener competencia y tendra que ajustar sus precios.

Y si Air Europa sigue operando en Salvador de Bahia, por fin se acaba el monopolio que tenia la TAP en el nordeste brasileiro.
 
Google Street View llega a Rio de Janeiro

Saludos, yonkis de la caipinha ...

Estamos de enhorabuena, Street View ha llegado a Rio de Janeiro. Ya podemos baberar recorriendo las calles de Copacabana, rememorando tiempos pasados.

Incluye también Centro, Niteroi, Duque de Caxias, Belford Roxo, São João de Mereti, São Gonçalo, etc ... Una pena que todavía no llegue por la zona de Cabo frío, pero no tardarán mucho.

Termas Centaurus, Rio de Janeiro, Brasil - Google Maps
 
Buenas noticias Air Europa se empieza a poner razonable

He probado con varias fechas entre la segunda quincena de Noviembre y la primera de Diciembre, se puede encontrar billete entre 672 y 689e

EL problema es que todavía no vuelan y no me fio mucho de ellos

Se supone que reanudan los vuelos el 31 de Octubre pero no sería la primera vez que nos toman el pelo y no encuentro una confirmación cercana en el tiempo, una nota de prensa o algo...
Esto es de julio:

D Vuelos Air Europa vuelve una vez más a volar de Madrid a Salvador de Bahía

6 de proveedores que plantean esta oferta, ordenadas según 672
 
Se hace saber ...

He estado mirando y también hay vuelos para GIG con Air Europa en asociación con TAM haciendo escala en SSA, para el año que viene por 677€ :lol::lol::lol:
 
Vuelvo del sur de brasil, fui en 2 sitios, el primero 30 reales media hora, pase con 4 tias (en varios dias, claro), repeti con una.. a este precio (13 euros)... otro sitio 70 reales.
pues la verdad, bien. y economicamente insuperable.
 
microcentro rebuznó:
Vuelvo del sur de brasil, fui en 2 sitios, el primero 30 reales media hora, pase con 4 tias (en varios dias, claro), repeti con una.. a este precio (13 euros)... otro sitio 70 reales.
pues la verdad, bien. y economicamente insuperable.

Umm Brasil es como 8 veces España... si dices, el "sur" de brasil, lo reduces a una o dos Españas...

¿Podrías decir en que ciudad/es has estado?, ¿cuánto tiempo? etc...

Un saludo
 
Parece que el mítico Café del Mar ha abierto hace poco una franquicia en Copacabana.
Así como su campamento base en Ibiza, Café del Mar traerá la fiesta y música chill out que le caracteriza a las playas cariocas.

La dirección es Av. Atlántica 1910

Esperemos que también sea otro local a sumar a la lista donde ir a conocer GDP's. ;)

Os dejo unas imágenes del local.

cafe1.jpg


cafe2.jpg


cafe3.jpg


cafe4.jpg
 
Bueno ya tengo pillados los vuelos de entrada y salida a Brasil. El billete caro aunque no demasiado teniendo en cuenta que lo he pillado a ultima hora Los vuelos internos los ire pillando poco a poco.

La idea es ir una semanita a un nuevo destino de exploracion e investigación (no es un destino golfo). Sobre este destino no voy a dar mas datos salvo a los que colaboran habitualmente en el Foro.

Luego tirar otra semanita a Fortaleza y bajar a Natal llegando justo a su Carnatal.

Asi que casi un mes en tres destinos distintos y el euro subiendo poco a poco.

Sobre Natal, y con las ultimas informaciones aportadas por Amarelo, habra que negociar a muerte el precio por que ha pasado el precio estándar de 150 $R a 200 $R, asi que se intentara bajar el liston o si no, ir a por las viejas glorias, es decir, a las que ya he catado con la tarifa antigua.

Como se ha notado este año los precios de los vuelos y el tipo de cambio con el real, salvo Mala Vida, Amarelo y algun otro, pocos valientes se han atrevido a aventurarse en el país tropical, abençoado por Deus e bonito por natureza.
 
Putiguar rebuznó:
Luego tirar otra semanita a Fortaleza y bajar a Natal llegando justo a su Carnatal.

Primero, gracias por el emepé. ;)

Y segundo, se agradecerá la info en directo desde la zona 0, como se hacía antaño. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me interesa la de Fortaleza, como ya sabes, para una más que probable escapadita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como se ha notado este año los precios de los vuelos y el tipo de cambio con el real, salvo Mala Vida, Amarelo y algun otro, pocos valientes se han atrevido a aventurarse en el país tropical, abençoado por Deus e bonito por natureza.

Pues sí, el real estaba por los suelos aunque ahora parece que se va recuperando algo, pero poco a poco.
Los vuelos, carísimos. Tanto que este año próximo como no bajen me veré obligado a cambiar el destino, mal que me pese.


Cambiando de tema y haciendo un poco de offtopic, las GDP's de Fortaleza salen fotografiadas en una página similar a las que hay aquí, tipo Revivelanoche o Tillate. Sale alguna buena perla de vez en cuando. La info y el mérito corresponde al elemento al que cito más arriba.

Brazils vida noturna comunidade para :: Fotos, Boates, clubes, bares, praias e eventos.

Curioso la GDP que salía hace pocos días en la primera página de una de las boates, con el título de una canción de Fergie tatuado en el brazo, Big girls don't cry. :lol:


Vuevlo a editar para preguntar si alguno de los que ha estado por Bahía sabe de esto.

Bangkok

Es rollo termas por lo que se ve y tiene buena pinta. Gato creo que ya lo comentó en su día y que salía por un pico transar allí.
Esto viene a que en las vacaciones de Diciembre se está maquinando una posible retrospección de Bahía. :lol:

Por cierto, ¿este año no va nadie más a Brasil sin contar a Putiguar?
 
va de escavadoras...

Putiguar rebuznó:
................
Hay que tener muy claro a que se va a Salvador, cuales son tus prioridades (o puterio, o turismo o playas o musica) por que como te tengas que mover mucho, lo que vas a gastar en transporte te rompe el presupuesto.

Algo de puterio tambien habia en la praia do Flamengo (creo que estuve en la barraca del loro).

Ya cuando vi la foto de la escavadora me cagué patas abajo..... No se si la última visita de Zapatero a Brasil tendrá algo que ver.

La "Barraca del Loro" es de las más caras junto con la de al lado que si no recuerdo mal era la "Margarita" con musica chumba chumba desde primera hora de la mañana.

En estas barracas suelen haber algunas sueltas, pero en general están muy enfocadas al turismo normal. A 500mts (ma o menos) en dirección al norte "había" otro grupo de barracas bastante animadas (musica en directo y tal) y algunas pilinguis sueltas.

Y digo "había" porque hace 2 años y pico que no aterrizo por allí, vete tu a saber cuantas barracas quedan de pie al ritmo que debe llevar la escavadora.

Pero en general donde más busconas había era en por la "praia de Itapoa" y en la "praia de Piata" como bién indicais en la barraca de "San Fermin" que según putanherio indica que se ahora se han pasado a la barraca "La Tigresa"

Bueno a ver si alguno de los expedicionarios que se acerque por allí le pincha las ruedas a la escavadora.....
 
calidad de las tías en Brasil

¿Pero vale la pena hacer un viaje a Brasil sólo para dar con tías como éstas?.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

No dudo que haya tías buenas, pero para ese nivel mejor quedarse en tu país.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Pero vale la pena hacer un viaje a Brasil sólo para dar con tías como éstas?.
.......
No dudo que haya tías buenas, pero para ese nivel mejor quedarse en tu país.

Supongo que el problema reside en que en su país chavalitas similares a las de la foto encima van de puestas.....

Por cierto se indica si son de pago o son de gratis las de las fotos ?
 
Arriba Pie