Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy rebuznó:
Yo tengo que retrasar mi viaje a agosto del año que viene, que me han fallado los colegas para febrero, me cago en la puta

Si vas en Agosto, aún es pronto para confirmar nada, pero seguramente por allí nos veremos. ;)
 
roy rebuznó:
Qué pasa peña!!!

Están los vuelos a Rio para febrero ( que es cuando yo miraba) a 750 €. Parece que va mejorando la cosa. Yo tengo que retrasar mi viaje a agosto del año que viene, que me han fallado los colegas para febrero, me cago en la puta



Saludos
Naturalmente, con colegas se lo pasa uno mejor.

Yo siempre he ido solo a Brasil pero me estoy pensando en ir próximamente acompañado.

Pero hay que confiar mucho en que no te fallen, porque eso puede ocurrir.
 
Putiguar rebuznó:
Las dos noches he estado con unas conocidas y cuando vuelva espero experimentar con nuevas promesas.
jajajja. me se de algunas que a buen seguro te han recibido como mereces!!!!
 
Parece que se está armando la gorda en Río y la situación está que arde, según he podido ver en las noticias de la TV.

El problema es el mismo de siempre, los narcos de las favelas.
 
A ver, para los expertos ...
tengo a la novia en brasil y para llamarla por telefono desde el fijo de mi casa utilizo unas tarjetas que me compro en el locutorio llamadas world call que valen 6 euros y regalan 4 más...

ella usa movil allí, no fijo.

con esta world call la verdad que no me quejo, ayer hablé media hora y aun queda un poco de crédito disponible, asi que para llamaditas de 5 minutos para saber que tal está y eso me sobra... pero el tema es que no sé si hay mejores opciones aún.

simplemente uso world call porque es la que yo veia que ella compraba para llamar a su familia, pero en los locutorios hay miles de tarjetas diferentes y me gustaria que me dijeseis se conoceis alternativas mejores!!!

gracias!!!

Nadie???

sabeis de alguna tarjeta de esas de locutorio que dé mas minutos que la world call a BRASIL MOVIL????

zona de brasil: TOCANTINS
 
Vandamme27 rebuznó:
Nadie???

sabeis de alguna tarjeta de esas de locutorio que dé mas minutos que la world call a BRASIL MOVIL????

zona de brasil: TOCANTINS

Me daba pereza responderte porque el post es largo.

Olvidate de las tarjetas, joder...

haz esto:

llamadas internacionales a fijos gratis y luego llamadas a moviles a 0.015 con iva el minuto, por tanto una hora hablando a Brasil a un móvil no llega a un euro y si es a fijos o orellao pues gratis.

como hacerlo?

12voip| lowest call rates!

cargalo con 10 euros y te jartas de llamar a tus amigas

mas barato, no lo hay !

verás que hay varias formas de llamar por ejemplo phone to phone que es muy práctico, con el portátil abierto y sin cascos tb se oye y te oyen bien

el servicio es muy bueno y barato, mejor que skype...

esta es mi recomendación para todos los viajeros, por ejemplo los que tengan a sus amigas en argentina todo es gratis incluso el móvil con este metodo.

A disfrutarlo
 
a mi me llamaba al movil una de las garotas que tenia de novia,joder que me daba palo que me llamara cada 2x3 aunque solo la conociera de skype,hablaba con toda su familia y mas contentos que nada conmigo,deje de cojerle el telef porque nose si se estaria dejando un pastón en llamadas,ahora solo hablamos por msn
 
roy rebuznó:
Qué pasa peña!!!

Están los vuelos a Rio para febrero ( que es cuando yo miraba) a 750 €. Parece que va mejorando la cosa. Yo tengo que retrasar mi viaje a agosto del año que viene, que me han fallado los colegas para febrero, me cago en la puta



Saludos

Mala_Vida rebuznó:
Si vas en Agosto, aún es pronto para confirmar nada, pero seguramente por allí nos veremos. ;)


Me autocito -yo lo valgo- para comentar que casi con total seguridad -previo hablar con mi hamijo- estaré en 2011 otra vez más en la Cidade Maravilhosa.
Aunque estoy mirando ya la conexión Río-Fortaleza que casi seguramente me acercaré unos 5-7 días por allí.

Aún es pronto, pero si la cosa no se tuerce allí estaremos.
 
Bueno ya estoy de vuelta y recuperado del jet lag.

En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a recapitular y hacer memoria y empiezo a escribir aunque me temo que voy a añadir pocas fotos por que practicamente no he encendido la camara digital en este mes.
 
Putiguar rebuznó:
Bueno ya estoy de vuelta y recuperado del jet lag.

En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a recapitular y hacer memoria y empiezo a escribir aunque me temo que voy a añadir pocas fotos por que practicamente no he encendido la camara digital en este mes.

Puti, que no es por meterte prisa, tú no te estreses. Pero a ver si para antes del año que viene nos cuentas lo mal que lo has pasado allende los mares. :lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Puti, que no es por meterte prisa, tú no te estreses. Pero a ver si para antes del año que viene nos cuentas lo mal que lo has pasado allende los mares. :lol::lol:

Todos loa años lo mismo, CAGAPRISAS, jajajajaja.

Ponte en mi lugar:
salgo de alli con 30º y llego aqui y hace un frio de cojones y me cuesta mucho adaptarme (todo el puto dia encojido de frio), luego esta el jet lag, llegas al curro y te encuentras un mogollon de muertos que tienes que arreglarlos urgentemente y encima son las fechas que son con lo cual tienes casi todos los dias algun evento social (vamos que los amiguetes te dan la paliza para festejar las fiestas y estas cosas)

Y encima todavia ando templando gaitas con alguna menina.

Tambien ando buscando fotos por la net ya que la camara digital ni la encendi y el relato sin fotos no es lo mismo. Y lo de buscar fotos esta jodido y mas cuando de algunas de ellas ni me acuerdo del nombre ni de la cara (jodido alcool).

Y por ultimo me da una pereza de la ostia empezar a recordar dia a dia lo que hice y con quien lo hice y eso que en este viaje he estado con pocas, no mas de 10, cosa rara en mi que cambio mas de tia que de gayumbos.

Asi que con un poco de suerte igual os lo traen de regalo los Reyes Majos (si sois buenos).
 
Putiguar rebuznó:
Asi que con un poco de suerte igual os lo traen de regalo los Reyes Majos (si sois buenos).

Por lo visto, ni los Reyes Majos nos traen esas crónicas. :lol::lol::lol:

Bien, como ando aquí insomne perdido -botella de Jack Daniel's en mano- me he decidido a escribir algo. Bah, la verdac es que me ha entrado uno de esos ataques de saudade que sufro a lo largo del año y que le hacen a uno plantearse ciertas cosas, pero sobre todo recordar.


Recuerdo la primera vez que pisé suelo brasileño, esos calores nada más bajar del Airbus, esa mezcla de colores en sus gentes, esa lengua portuguesa indescifrable mi primera vez. Estaba en Salvador de Bahía, y lo que veía me gustaba a priori. Cuando me despedía del país, me gustaba mucho más. Sí, allí estaba yo.


En Salvador lo pasé francamente bien, iba en plan explorador ya que era mi primer viaje intercontinental, pero todo salió a la perfección.
Pequé de pardillo al contratar el famoso "paquete de viaje" aunque no me salió caro. Lo malo es que fueron pocos días y la estancia en hotel, que no es que estuviera mal -un 4 stars- pero en Brasil no se lleva lo de irse a hoteles, para un TS es conditio sine qua non irse de apartamento.

Allí conocí -entre otras- a estas dos mujeres, con las que hubo cierto feeling.


Con la primera, tuve la mayor cantidad de polvos de mi vida. Creo recordar que fueron siete, algunos completos. La conocí en un club, y no me cobró. Estuvimos un día entero juntos y me llevó a varios sitios. Le quedé muy agradecido, aunque ella supo separar a tiempo el trabajo de su vida personal y al día siguiente me la encontré con otro hombre, pero no era en el club. Lógicamente, nada que puediera reprocharle, al contrario.

Con la segunda fué diferente, bastante más.
La conocí en una plaza del casco antiguo de la ciudad. Yo estaba cenando y ella iba con una amiga, a la caza del gringo. Imagino que por lo que me dijo no era una pro, ni siquiera una semipro. Y a juzgar por su edad, diría que sólo estaba buscando algún dinero extra.
Se sentaron detrás nuestro, y mi colega empezó con las tonterías de mirarlas y las risas. Él -mi colega- al final se fué con otra y me dejó a mí allí acabando de cenar con estas dos elementas a escasos metros de mi mesa.
La amiga se aproximó a hablar conmigo, me dijo que le gustaba a su amiga y que si podía sentarse a hablar conmigo. Accedí -como no- y en menos que canta un gallo ya la estaba morreando.
Al principio me tanteó con darle 150 R$, pero yo no llevaba en ese momento, ya que le había dejado 200R$ a mi amigo, así que le dije que me iba al hotel. Paré un taxi, abro la puerta, me coge del brazo y me suelta, eu quero ficar com voce hoje. No se hable más, la monto en el taxi y al motel más cercano.

Estuve con ella tres días creo recordar, y tampoco me cobró nada. No os cuento esto para vanagloriarme, sinó para que veais cómo son las chicas allí, que aún siendo del gremio y habiendo la pobreza que hay, son mucho más nobles y entregadas de lo que pueden ser aquí.
Realmente fué una relación intensa y tanto ella como yo nos quedamos un poco tocados, la despedida fué emotiva.


Cambiando de tercio, mi segunda y tercera vez en Brasil han sido en Río de Janeiro.



Alentado por este foro, me decidí a conocer las famosas termas, y bendito sea el día que me decidí a visitar la ciudad carioca. Cualquier TS que se precie no puede pasar a mejor vida sin conocer las termas de Río.
Queda mucho por ver de Brasil, pero sin duda, al principiante yo le recomiendo empezar por Río de Janeiro. Sólo allí hay termas, en ningún otro estado brasileño las encontrareis, que yo sepa.

El acento carioca es mucho más fácil de entender y captar que el bahiano. Aquí en mi segundo viaje ya me iba quedando con algunas palabras, y en el tercero ya me atrevía a conversar en portuñol con las chicas.
Aunque con el idioma universal para nosotros nos vale, a mí no me basta. Yo prefiero entablar conversa con la chica, además de que me gusta el idioma. Es relativamente fácil quedarte con palabras sueltas, pero a la hora de crear frases o mantener una conversación te das cuenta de que no lo es tanto. Aunque claro, estamos hablando de que tú a lo sumo estás un mes allí, con lo cuál poco puedes aprender.

En esta ocasión, me quedé un poco pillado con la chica que me llevé de una conocida terma, así que esta última vez que fuí, decidí no volver a quedar con ella.
Estuve con mi colega toda la tarde en la terma, y yo a ella ya le había echado el ojo, no así al revés. Fué a última hora cuando ella vino a nuestro haber para entablar conversación. Yo fuí claro, quería estar con ella pero fuera del club. Ella también fué clara, me das 300R$ y nos vamos ya. Y así fué la cosa, rumbo al motel más cercano, aunque en Río no es que abunden precisamente éstos, como en Bahía que los hay por doquier.

Toda la noche juntos, y pasa lo que pasa. Ella se olvida del dinero y así estuvimos cinco o seis días, durmiendo juntos. Tenía un hijo también, así que yo ya sabía que la cosa no iba a pasar a mayores, pero ella iba por otros derroteros, con lo cuál yo ya predije de que la cosa no acabaría bien.
Exactamente, el día de mi partida lo pasamos juntos y rompió a llorar, a mí me dió bastante pena, por eso este año no quise quedar con ella, para que la cosa no pasara a mayores o se creara falsas esperanzas.


En mi tercer viaje me aventuré en solitario, puesto que ya conocía la ciudad. Al principio iba con algo de reparo, pero al llegar se me quitaron de golpe. Estuve 17 días yo solo allí, caminando por la calle a las 5 de la mañana, saliendo de bares a las siete de la mañana -:lol:- y nunca me pasó nada. Río es una ciudad insegura, pero como lo puede ser Barcelona. Hablamos de la zona turística se entiende.

Y de esta guisa daba el pistoletazo de salida.


La verdad es que me gasté una pasta, pese a follar gratis varias veces. Pero las termas hay que pagarlas sí o sí, así que me quiten lo bailao.
De este último viaje no tengo fotos de las víctimas, así que no da para paja esto. Pero os lo comento por encima.

Estuve con una chavalita de veinte años, bahiana por casualidad y del gremio. Me pidió 300R$ para irse conmigo, yo acepté ya que era mi primera noche allí y quería catar producto carioca. Pues nada, estuvo dos días conmigo hasta que la fuí dejando al margen ya que quería probar otra cosa, y ella también se fué distanciando, trabajo obliga.

Luego, en el mismo sitio, conocí a otra de unos 27 años.
La situación fué curiosa, parecida a la de Bahía. Estaba yo cenando y ella pasó por delante de mi mesa con su amiga. Se detuvo, me miró y me pidió disculpas por entrometerse en mi cena, pero que le había parecido muy guapo, que si tal, que si pascual. Yo le digo que no pasa nada, y me suelta que si yo era modelo. Me quedo con cara de gñé, y le digo a su amiga; ¿ela tá brincando, nao? Vamos, que si estaba de guasa.
La amiga me dice que no, que no, y ella me lo confirma también. Yo veo que de ahí se puede sacar petróleo y le digo que luego cuando acabe de cenar la busco.
Me acabo la cena en un periquete y me pongo a buscarla sin éxito. En estas que viene el camarero y me da un papelito con un nombre y un número de teléfono. Me dice que se ha tenido que marchar, pero que mañana volverá. Y vaya si volvió, allí estaba yo para verla al día siguiente y el reencuentro fué triunfal. Nada más vernos, ya acordamos salir rumbo a su casa. Dicho y hecho, me quedé con ella tres días, dos de ellos en su casa, a una hora de Copacabana. Lástima que tuviera tres hijos y eso a mí me corta el rollo demasié. Pero lo pasé muy bien con ella y esos días fueron impagables, literalmente.


Y nada, que me pongo y no acabo. Perdón por el ladrillaco, pero es lo que tiene quedarse un viernes noche en casa con la botella de güisqui cerca.:oops:

 
Perdón por el doble post, pero la ocasión lo merece.

Me han informado por el pinganillo -;)- que Ibirria ha vuelto a sacar la oferta de antaño. Volar a Brasil por menos de 600 eypos ya no es una utopía.

Eso sí, hay que adaptarse a unas fechas, y a mí particularmente no me vienen bien.
Espero que alguno las pueda aprovechar.



Detalles de la oferta (IBOFDT)


Edito para dejaros el vídrio del desfile de 2010 del Carnaval de Río, donde desfila uno de los mejores blocos, Unidos da Tijuca.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Bueno aprovechando la oferta que puso Mala_Vida, y después de variar dos veces la fecha por temas laborales, acabo de comprar los billetes.

No voy muchos días pero algo es algo.

Salida 26 de abril Vuelta 8 de mayo 676 € de puta madre

Si alguien está por allí esas fechas que se comunique conmigo y nos pegamos unas termas

Saludos
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CInvitado%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.catlinks, li.catlinks, div.catlinks {mso-style-name:catlinks; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Veo que este es foro animado, con gente muy bregada en Brasil.

Solo he estado NATAL, hace 4 años era un buen lugar para saborear Brasil y las garotas, y todo barato (una buena cena por 6€, una suite de lujo para pasar una noche de sexo por 9€, las birras a menos de 1€, etc.). No se si NATAL habrá cambiado mucho, aparte de lo caro que se ha puesto el real, pero quiero conocer otros destinos.<o:p></o:p>
Busco un destino de playa no demasiado masificado ni caro, que por el dia se pueda nadar y hasta snorkelear en el mar, y por la noche se pueda contactar con garotas, que quede al alcande de bus desde Sao Paolo o desde Salvador. He leido algunas cosas sobre sitios como MARESIAS, BUIZOS, PARATY, TRINDADE, FLORIANOPOLIS, ARRAIAL DO CABO, MORRO SAO PAOLO, ITAPARICA, pero no se si en estas playas hay tema o mas vale ir emparejado. Ya se que lo que se lleva ahora es RECIFE, FORTALEZA y el norte; lo dejo para el próximo viaje.<o:p></o:p>
Si algún forero puede recomendar un buen destino playero surtido de garotas de programa, le incluiré en mis oraciones al cuponazo.<o:p></o:p>
 
pumpui rebuznó:
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CInvitado%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.catlinks, li.catlinks, div.catlinks {mso-style-name:catlinks; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->
Busco un destino de playa no demasiado masificado ni caro, que por el dia se pueda nadar y hasta snorkelear en el mar, y por la noche se pueda contactar con garotas, que quede al alcande de bus desde Sao Paolo o desde Salvador. He leido algunas cosas sobre sitios como MARESIAS, BUIZOS, PARATY, TRINDADE, FLORIANOPOLIS, ARRAIAL DO CABO, MORRO SAO PAOLO, ITAPARICA, pero no se si en estas playas hay tema o mas vale ir emparejado. Ya se que lo que se lleva ahora es RECIFE, FORTALEZA y el norte; lo dejo para el próximo viaje.<o>:p></o>:p>
Si algún forero puede recomendar un buen destino playero surtido de garotas de programa, le incluiré en mis oraciones al cuponazo.<o>:p></o>:p>




Itaparica no es el lugar adecuado para buscar garotas ni para llevarlas. El atractivo es mas para los nativos de clase media-alta (ahora les tira mas la zona norte de Salvador) y está en tener la seguridad y tranquilidad de un pueblo contemplando las luces de Salvador a lo lejos...

En Morro de Sao Paulo sí puedes encontrar algunas GDPs en temporada alta (ahora), busca en la segunda playa y si esa noche hay luau cerca de los puestos.... eso sí, oferta escasa y precios inflados es mucho mejor llevarte tú la chica (o chicas)

Es muy fácil conseguir compañía para visitar Morro de Sao Paulo (o Praia de Forte) a las chicas les parece "chique", eso sí te va a tocar pagar sus caprichitos y si ven que eres poco generoso tienen muy fácil regresar a SSA en el catamarán con cualquier excusa.

Como regla general si hay restaurantes y tiendas (sobre todo tiendas) de precios inflados encuentras rápido una (o dos o tres) dispuestas a irse contigo, si propones una playa desierta o un sitio mas tranquilo te ponen muchas pegas o te piden directamente una cantidad disuasoria por acompañarte.
 
Hoy en La Vanguardia en la penúltima página habla de una nueva ruta que hará Barcelona-- Sao Paolo por parte de Iberia y otra compañia. Puede favorecer precios más baratos y como mínimo mayor comodidad.

Saludos
 
Los que se hayan marchado en estas fechas a Río me parece que las deben estar pasando canutas. Ha habido casi 400 muertos por las fuertes lluvias. Otro desastre.
 
oktoberfest rebuznó:
Los que se hayan marchado en estas fechas a Río me parece que las deben estar pasando canutas. Ha habido casi 400 muertos por las fuertes lluvias. Otro desastre.

creo que hacía años que no pasaba por aquí, pero llevo unas semanas en Rio y me ha picado la curiosidad. así que contestaré un par de cosas y también haré alguna pregunta.

primero a oktoberfest, las lluvias no son en Rio (llueve porque es verano, pero nada del otro jueves), sino el la región serrana (arriba en la sierra en el interior del estado de rio de Janeiro). ha sido tremendo porque aquí se construye muy mal y sin permisos y, claro, luego pasa lo que pasa.

pero es como cuando en españa hay riadas en los pueblos poco organizados y el agua se lo leva todo. la gota fria que la llaman.

pero en Rio, nada de nada. sólo por la tele.

oktoberfest rebuznó:
Parece que se está armando la gorda en Río y la situación está que arde, según he podido ver en las noticias de la TV.
El problema es el mismo de siempre, los narcos de las favelas.

si hubiera que hacerte caso, oktoberfest, nadie pisaba esto. pero la verdá es que despues de la entrada delas tanquetas en el coplexo do alemao, aqui todo está la mar de tranquilo. y la gente esta bien contenta que anden con la "pacificación".

y es que ahora todos hablan del mundial y de las olimpiadas y de que hay que melhorar" o país para entao..

yo ahora vivo en porto alegre (que está de puta madre), pero se agradece que el trabalho te haga recalar en Rio unos días. rio siempre es Rio.

y por otra parte, una pregunta: veo este foro un poco muerto, no?
hace meses gato safado no paraba de publicar a diario y de pegar sopapos a los que no le decíamos que sí a todo. y ahora parece haber desaparecido del mapa.
y la pregunta es: me he perdido algo?

porque es que entre los sopapos del gato, los mensajes crípticos de malavida y las fotos de perros muertos del pulganosequé se me quitaron las ganas de publicar más a menudo. en fin. vosotros msmos.

posdata: veo además que gran parte de mis mensajes antiguos han desaparecido. vamos, que no existen.
:shock:
pregunta: eso es regla de la casa?
 
muitalocura rebuznó:
posdata: veo además que gran parte de mis mensajes antiguos han desaparecido. vamos, que no existen.
:shock:
pregunta: eso es regla de la casa?

Macho, estás por tocar lo que no suena por lo que veo. :53

Si han desaparecido mensajes del hilo es porque yo en su día hice limpieza del ídem.
Existir, existen. Así que si te hace ilusión los recupero.

A mandar.
 
Mala_Vida rebuznó:
Macho, estás por tocar lo que no suena por lo que veo. :53

Si han desaparecido mensajes del hilo es porque yo en su día hice limpieza del ídem.
Existir, existen. Así que si te hace ilusión los recupero.

A mandar.

saludos, colega. y buenos días. porque aquí en rio es ahora la una de la madrugada. pero ahí deben ser como las cuatro...

no es por tocar nada. es porque si uno gasta su tiempo en escribir algo, piensa que sería bueno que se lo respetasen.

no por nada, eh? que tampoco lo mío es el "guerra y paz". pero quizás le interesase a alguien mi defensa de los carnavales (aunque me consiguiera un rebote del señor gato).

por cierto, el sábado estuve en el ensayo semanal de mangueira. debajo de la favela, junto al sambódromo. y fue total. total. total.

cuídense.
 
Mala_Vida rebuznó:
Parece que el mítico Café del Mar ha abierto hace poco una franquicia en Copacabana.
Así como su campamento base en Ibiza, Café del Mar traerá la fiesta y música chill out que le caracteriza a las playas cariocas.

La dirección es Av. Atlántica 1910

Esperemos que también sea otro local a sumar a la lista donde ir a conocer GDP's. ;)

Os dejo unas imágenes del local.

cafe1.jpg


cafe2.jpg


cafe3.jpg


cafe4.jpg


Como os adelantaba aquí, Café del Mar ya es una realidac en Copacabana.

Os dejo la notícia -en portugués- para que juguéis con el idioma. :lol::lol:



Sabor de Ibiza com tempero carioca

Café del Mar faz sucesso em Copacabana com cozinha espanhoa


fotoResize.php

O tradicional lounge e bar espanhol, que fez fama mundial agitando a ilha de Ibiza, aportou na praia de Copacabana no último verão e promete continuar agitando o pós-praia e a noite cariocas. Localizado na Av. Atlântica, o Café del Mar tem mil metros quadrados e dois andares, com capacidade para 400 pessoas divertirem-se com vista para um dos cartões-postais da cidade, numa festa regada a boa música, drinques e diversão.
Presente nos cinco continentes, em cidade icônicas como Singapura, Cape Town, Dubai e Abu Dhabi, entre outras, o Café del Mar leva a todas as suas filiais as diretrizes de qualidade, exclusividade e ótimo atendimento, além de transportar um pouco da festejada noite de Ibiza para todo o mundo. A versão carioca do bar oferece varanda e restaurante com adega e bar no térreo, e no segundo andar ficam o lounge bar e seis camarotes com capacidade para 10 pessoas cada, além da cabine do DJ.
A decoração da casa ficou a cargo do cenógrafo Mauro Vicente, que imprimiu um estilo praiano chic aos ambientes. Sob comando da chef Mariana Rodrigues, o cardápio da casa tem como carro chefe a tradicional cozinha espanhola, com destaque para as tradicionais tapas. Os pratos com inspiração mediterrânea possuem toques da culinária brasileira. marca registrada da rede, a música fica a cargo do espanhol Hector Lopez que veio diretamente da matriz para ser residente do Café del Mar Rio.

Serviço
Café del Mar
Av. Atlântica, 1.910 – Copacabana - Rio de Janeiro.
Telefone: (21) 3649-9658
Horário de funcionamento: de terça a sexta, das 18h às 4h; sábado, domingo e feriado, das 13h às 4h
Cartões de crédito: Mastercard e Visa
Cartões de débito: RedeShop, Maestro e VisaEletron
 
Mala_Vida rebuznó:
Como os adelantaba aquí, Café del Mar ya es una realidac en Copacabana.

Os dejo la notícia -en portugués- para que juguéis con el idioma. :lol::lol:



Sabor de Ibiza com tempero carioca

Café del Mar faz sucesso em Copacabana com cozinha espanhoa


vaya hombre..... causalidades de la vida...... hoy mismo he quedado en el café del mar de copa con una amiga que ha venido de sao paulo... ya os contaré.... :lol::lol:
 
pues no... hemos ido y estaba cerrado (como debería haberme dado cuenta de haber leído completo el post anterior). ya lo sabéis - segunda feira: fechado! :sad:

el caso es que está al lado del Copacabana Palace y tiene buen aspecto. volveré a lo largo de la semana.

aunque si alguien espera que se convierta en un Help 2, lo dudo mucho. va más en plan elitista y me han dicho que más bien tirando a caro.

esta mañana me pase por el help y ahora tienen una verja metálica pintada con bonitos colorines y retratos de carmen miranda + otros famosos de la cultura brasileña. boa noite. :roll:

postadata para jefe-malavida: siempre me quedé con la duda. qué significa lo de riojamonero?
 
muitalocura rebuznó:
postadata para jefe-malavida: siempre me quedé con la duda. qué significa lo de riojamonero?

Vamos a ver si nos entendemos.

Este hilo es para postear sobre Brasil, lo demás no le interesa a la parroquia, y menos lo que se hable por emepé.

Espero haber sido lo bastante claro.
 
Arriba Pie