Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer por fin estuve en el café del mar. esta vez fui con un amiga carioca que me lo dejó bien claro: por el lugar en el que están sólo van a tener putas y turistas (aquí los clubs de exito están en leblon, lapa, ipanema).

está en la quadra del lado del copacabana palace y a tres de siqueira campos. y ayer al menos estaba más vacío que una patena.

es pequeñito (las fotos engañan), bonito y modelno. la comida es la que podrías pedir en cualquier bar español (del surtido de ibéricos a las tapas) y (ojo al dato) al entrar te hacen una foto y te dan una tarjeta con código de barras para pagar a la salida.

no sé si lo de la foto va a echar patrás a las habituales del help y el balcony. ayer como digo, el sitio daba pena de vacío. mucho negrito vestido de traje a la entrada, pero vacío. aunque aquí todos hablan de que la amy winehouse montó allí su fiesta post-concierto.

rio está caro. caro, caro, caro. no sólo las termas (el otro día estuve en solarium, mi favorita), sino todo: la comida, la bebida, los alquileres.. mi amiga me contó que se le acababa el contrato y el casero le vino pidiendo el doble.

todo el mundo está enganchado con lo del mundial 2014 y parece que los precios van a seguir subiendo. sigue siendo la capital mundial del sexo, pero yo de vosotros probaría otras ciudades de aquí. porto alegre concretamente está de puta madre. ya contaré. agur.
 
muitalocura rebuznó:
esta mañana me pase por el help y ahora tienen una verja metálica pintada con bonitos colorines y retratos de carmen miranda + otros famosos de la cultura brasileña.
En lugar de eso, podían poner un monumento al turista y al lado una estatua de una exhuberante mulatona.
 
oktoberfest rebuznó:
En lugar de eso, podían poner un monumento al turista y al lado una estatua de una exhuberante mulatona.

:lol::lol: no sería mala ideia! quedaría total. :137

aunque aquí lo que quieren precisamente es meter debajo de la alfombra todo el puterío para que copacabana parezca un sitio de turismo familiar.

no os preocupéis porque las termas y los clubes seguirán siempre. son una parte integral de la cultura brasi. y si habéis visitado algunas de las termas locales (solarium y, sobre todo, las del centro), os daréis cuenta de que el ir de garotas aquí es algo aceptado y grupal (como todo lo de aquí).

simplesmente quieren disimular un poco de cara a las olimpiadas (como fizeram en barcelona).

este fin de semana está la playa a tope. que el jueves fue fiesta y es un "feriadao", como llaman a los puentes. yo estoy libre de trabajo. así que iremos unos colegas a visitar el centaurus. ya contaré.
 
Brasil en Agosto

Hola a todos, este año todo lo tengo de caras para poder viajar a Brasil pero ha de ser en Agosto que es cuando tengo vaaciones.
Ya le envie un mp a muitalocura para que me diese un poco de información pero tambien me gustaria compartir mi intencion de viajar a Brasil y ver si podemos coincidir en fechas con alguien pues yo voy a ir solo.
Tambien aprovechar para que, los que ya conoceis brasil, me aconsejeis un poco de donde es mejor sacar billete, cambio, ciudades....etc. Mi primera opción es Rio donde podria ser que coincidiese con un gatinha que me conto que por agosto ella seguramente tambien estaria alli y que si coincidiamos que ya tenia sitio para estar durante mis vacaciones.......pero no me fio yo mucho que finalmente coincidamos.
Mi intención es estar en Brasil 3 semanitas y es por eso que quiero estar seguro de donde voy y que no se me va a hacer una pesadilla mas que un viaje de placer y disfrute
Un saludo y muchas gracias
 
SexFever rebuznó:
Mi intención es estar en Brasil 3 semanitas y es por eso que quiero estar seguro de donde voy y que no se me va a hacer una pesadilla mas que un viaje de placer y disfrute

¿Pesadilla dices? :lol::lol::lol:

Aquello es el paraíso, hermano.

Yo te recomiendo para empezar Río de Janeiro, aunque eso sí, es caro. Tanto o más que Barcelona o Madrid, así que depende de tu presupuesto. Si as a estar tres semanas como dices, entonces yo de tí haría un combinado. Fortaleza, Salvador de Bahía o algún otro lugar poco trillado por los gringos. Total, tiempo tienes.

Sobre lo de las preguntas de sacar dinero, etc, leete el hilo y hallarás respuesta a todo.

Aún es pronto para confirmar nada, pero yo si todo va bien estaré por allí en Agosto, concretamente entre el 14 y el 30, más o menos. Aunque mi idea este año si voy es probar Fortaleza.
 
centaurus

no puedo decir que tuviera un buen recuerdo del centaurus, más bien al contrario. tampoco soy mucho de termas. entre el pago adelantado, las prisas por pillar cabina, la menina-lapa que se te pega al entrar y que las mejores pervas siempre están pilladas… no, no tenía un buen recuerdo.

pero lo de ayer fue total. una de las mejores expes de mi vida. todavía me tiemblan las piernas y tengo agujetas en todo el cuerpo.
parece que todo ha sido culpa del feriadao de aquí con la fiesta de san sebastián (quinta feira) y que ha hecho que la mayor parte de gente se haya ido de la city (aunque yo veo ipanema y copa a reventar). el caso es que ayer en centaurus había una proporción fácil de 9 a 1. ¡goleada!

ya en la sala de relax había una docena de pervas mirando la tele y saludando a quien pasaba. pero al entrar a la boite te asaltaban cinco a la vez bailándote alrededor y tocándote el paquete. y, mendas, una expe así le sube la moral a cualquiera :lol:

por partes: para mí el truco de las termas es siempre no conformarse. tú mira el horizonte, localiza las mejores y adivina cual va a ser mejor en el catre. risitas con unas y con otras, agua de coco embotellada en la barra y a pasear. porque el caso es que aunque hubiera poco trabajo, las meninas ayer estaban súper relajadas (como si supieran que el día era para divertirse más que para hacer caja).

en eso veo una perva rubia y bien morena, con una tetas increíbles y una cara de chupar polla que quita el resfriao. se llama rafaella, de niterói. tiene un piercing en la lengua y un combinado de mini slip y soutier con remaches que la da un toque de lo más morboso. le toco el culo. le pregunto si el piercing en la lengua se nota al besar. me mete la lengua hasta el embolao. va a ser que sí.

no quiero subir demasiado pronto (es algo que odio en las termas). quiero estar un buen rato mirando culos y tetas bonitas antes de subir para el altar. hoy es un día raro y las tías se te avalanzan. bromean. te cuentan chistes. lo de la propuesta de trío es común en centaurus, pero no que se te echen cuatro tías encima brincando y jugando. tíos, esto debe ser el cielo.

el caso es que tampoco estoy para gastar un fortunón (que esto es centaurus, la casa más cara de rio) y la rafaella me da que va a ser una fiera en el catre, así que subimos después de una hora de bromas, risitas, toqueteos y beijos.

me lleva a una cabine que está más que bien (la ocho y es que hoy no hay ni esperas ni prisas. aparece con un traje-bañador de piel de leopardo que le dejan las tetas en plan flotante. esto promete.

stripy-tisy. besos en los pezones. el bañador de leopardo q vuela por los aires. garganta profunda. por delante, por detrás (espalda perfecta tipo brasileira + marca del bikini bien marcada) y, lo más alucinante, cuando la voy a comer observo el clítoris más gigante que he visto en mi vida. ¡juro por zeus que es como de tres centímetros! es casi como una polla pequeña y bien gorda y cuando le pongo la lengua encima, rafaella se derrite entre gritos de gostoso. opa. :shock:

me encantan las tetas de rafaella. grandes pero sin ser exageradas. blandas como las naturales. la mano se te queda pequeña para cubrirla. y ella es safada demais. quizás una buena actriz, pero si es así, merece oscar. da la sensación de que no había follado en un mes. yo hacía siglos que no follaba así. sólo en brasil.

los cuarenta minutos se nos pasan volando. lo suficiente para probar todos los rincones del cuarto, todas las posturas y todas las variantes de follada apoteósica. esto me va a acompañar en la memoria mucho tiempo.
me pasa su e-mail y su teléfono. que la llame la próxima vez que venga. va a ser que sí.



postdata tengo algunos mensajes privados que contestar. paciencia. en unos días vuelvo a porto alegre y espero contestarlos desde allí. cuídense.
 
En Agosto es Invierno en Río, por lo que hará menos calor que en España.

Sobre precios, me parece que la compañía que los tiene más baratos es la TAP (la portuguesa) haciendo escala en Lisboa.
 
Gracias, buscare con tiempo ofertas en TAP........ En un principio para Rio.
Me pasare tambien por una agencia de halcon viajes que esta justo enfrente de donde trabajo y mirare que se cuece alli para poder comparar con lo que encuentre en la web de TAP y alguma otra
 
Curitiba

No hay nadie que tenga a bien informarme sobre los mejores sitios en Curitiba?
Es mas que posible que tenga un negocio allí, y me gustaria saber como está el asunto de Lumis.
Gracias.
 
Que no os tengo olvidados, galera. Un poco abandonados eso si.

Y no me he olvidado de que os debo la cronica del ultimo viaje.

Pero vamos a lo importante:

Con el frio de cojones que hace en la Peninsula y....

VUELOS A RECIFE O FORTALEZA: desde 239€ POR TRAYECTO

■Precios finales por trayecto comprando ida y vuelta. Plazas al precio de oferta limitadas.
■Precios por trayecto para salidas desde Madrid o Barcelona. Conexiones Península y Baleares > 24€ por trayecto. Conexiones desde Canarias > 34€ por trayecto.
■Para compras desde el 27/01/11 al 06/02/11.
■Para volar desde el 05/02/11 hasta el 30/06/11

La anterior oferta la deje escapar, pero esta me parece que no.
 
Putiguar rebuznó:
VUELOS A RECIFE O FORTALEZA: desde 239€ POR TRAYECTO

■Precios finales por trayecto comprando ida y vuelta. Plazas al precio de oferta limitadas.
■Precios por trayecto para salidas desde Madrid o Barcelona. Conexiones Península y Baleares > 24€ por trayecto. Conexiones desde Canarias > 34€ por trayecto.
■Para compras desde el 27/01/11 al 06/02/11.
■Para volar desde el 05/02/11 hasta el 30/06/11

La anterior oferta la deje escapar, pero esta me parece que no.

Demasiado tarde para mi llego a SSA la semana que viene y he palmado casi 200e mas con Air Europa

Puede que no aparezca un precio igual o mejor que este para cruzar el charco hasta septiembre

Aprovechad los que podais!

Unos días antes de comprar el billete al ir a hacer una reserva me avisan de que mi alojamiento ya no es garota friendly como antes, ahora estan estrictamente prohibdas las visitas de nuestras amigas las piriguettes.

Decidí ir de todos modos para ver como está el patio por Itapua,

De manera que se dónde voy a dormir la primera noche pero no la segunda...
 
Putiguar rebuznó:
Que no os tengo olvidados, galera. Un poco abandonados eso si.

Y no me he olvidado de que os debo la cronica del ultimo viaje.

Pero vamos a lo importante:

Con el frio de cojones que hace en la Peninsula y....

VUELOS A RECIFE O FORTALEZA: desde 239€ POR TRAYECTO

■Precios finales por trayecto comprando ida y vuelta. Plazas al precio de oferta limitadas.
■Precios por trayecto para salidas desde Madrid o Barcelona. Conexiones Península y Baleares > 24€ por trayecto. Conexiones desde Canarias > 34€ por trayecto.
■Para compras desde el 27/01/11 al 06/02/11.
■Para volar desde el 05/02/11 hasta el 30/06/11

La anterior oferta la deje escapar, pero esta me parece que no.
Sigo ansioso esperando esa cronica desde que nos vimos en Natal,para saber que tal te fue,un abrazo grande.
 
Holas: Hace unas semanas viaje a Rio, Fortaleza, Mossoró… Y el tema del follisqueo está caro. Pensaba que encontraría otros precios. No encontré nada por debajo de los 150 reales, unos 75€. sludos
 
ronchatrillas rebuznó:
Holas: Hace unas semanas viaje a Rio, Fortaleza, Mossoró… Y el tema del follisqueo está caro. Pensaba que encontraría otros precios. No encontré nada por debajo de los 150 reales, unos 75€. sludos

Rio si es caro pero tienes alternativas mas baratas (estan comentadas en el foro).

Fortaleza: lo mas caro que he pagado han sido 150 reales pero de ahi para abajo y eso en el Mambo (estuve hace dos meses). Quizas haya sido las fechas que has pillado en plena temporada alta.

Mossoró: permiteme una pregunta ¿que coño pintabas en Mossoró? supongo que de negocios por que turismo salvo en Junio con las Festas Juninas a Mossoró no va nadie de vacaciones.
 
Por fin, hombres de poca fe.

Bueno, vas vale tarde que nunca, hombres de poca fe:

Empezar no es que haya empezado bien.

La primera en la frente, vuelo cancelado y a pasar noche en Lisboa, cajontoloquesemenea, así que llego al medio día siguiente.

Natal ha vuelto otra vez por sus fueros. El sábado petado de garotas y de nivel. Para que os hagáis una idea los que ya conozcáis Natal, caravana de coches para entrar en la rua da Salsa, como en los viejos tiempos. Las dos noches he estado con unas conocidas.

Si el año pasado no se lo recomendaba a nadie Natal, este año si que lo recomiendo (aunque hay que andar con cuidado por que han vuelto también los chantajes y engaños).

La primera noche pillo con “E” la conozco hace años y es un valor seguro. 150 reais

La segunda noche con “M” una de las hermanissssimas. Acaba de regresar de Italia y esta un poco rellenita por que ha tenido una hija. Vamos para el apartamento, esta salidisima por que lleva casi año y medio estando solo con el mismo tío. Desde el principio se pone encima y no me suelta, goza 4 veces y que manera de gozar, con esta sabes seguro si ha gozado o no. No se por que pero conmigo se pone supercachonda y si a esto le sumas que en 18 meses no había cambiado de pica, el resultado es ese 4 veces (después me lo confirmo su hermana sin haberla preguntado yo nada). Un señor polvazo. 150 reais

La ultima tarde que estoy en Natal me pongo malísimo, no se si fue por la combinación de aire acondicionado y ventilador, así que ha la noche no me llevo a ninguna, no tengo fuerzas ni para tenerme en pie, asi que a la cama pronto que hay que madrugar. Me despierto mejor, pero gracias a la TAM y a sus dos vuelos con el aire acondicionado a tope que haria tiritar a un esquimal, llego hecho una mierda otra vez. Llego al aeropuerto sin hotel, tengo un par de ellos en la lista, en los dos que dejan entrar garotas no me atrevo hasta que haya visto en persona los cuartos y tal y como estoy necesito algo menos cutre. La primera pousada que miro me convence y me quedo. Toda la tarde y la noche durmiendo y tomando paracetamol. A la mañana siguiente me levanto algo mejor pero todavía sigue el puto dolor de cabeza (y eso que rara vez me duele la cabeza, salvo en caso de resaca, of course).

Doy una vuelta por el casco antiguo, miro una de las pousadas que dejan entrar a las tias y es cutrisimo, sobre todo el lavabo asi que vuelvo a la pousada en la que estoy y reservo para un dia mas. Todavia es prontisimo, asi que me voy a la playa. Voy a una barraca de playa con buena infraestructura, poco movimiento, normal, es miercoles.

Vuelvo de la playa, me preparo y voy a cenar a un restaurante en el casco antiguo donde siempre tienen actuacion en directo, pero sobre todo, habia leido que suelen haber garotas de programa dando vueltas. Pido camaroes ao alho e oleo sem casca, vaya mierda, solo los he comido peores en Porto Seguro y ademas no he visto a ninguna puta garota de programa. Si aqui no hay garotas de programa, que segun decian era fijo que estaban menos van a estar por las barracas de playa que a veces estan y otras no y el taxi hasta alli te soplan 30 reais. La otra alternativa era ir de cabarés, pero joder ir hasta alli e ir a puticlubs como que me toca los cojones. Asi que me voy mosqueado para la pousada.

Me despierto cuando canta el gallo y me encuentro mejor aunque todavia doente.


Voy a desayunar medio raro y al de poco sorpresa: diarrea.

Ya me mosqueo del todo. Primero tanto las pousadas y hoteles me parecen caros en relacion a lo que ofrecen, la comida cara y los taxis caros. Encima las garotas mucho mas dificiles de encontrar de lo que me esperaba, que esto no seria un inconveniente si la salud me acompañase, pero hacer una labor de investigacion con medio trancazo y con diarrea me resulta ya demasiado. Asi que cojo un taxi y me voy al aeropuerto para adelantar el vuelo, mi intencion era irme al dia siguiente pero la de la TAM me pregunta si para hoy y la digo que si, que cojones, de marchar cuanto antes.

Llego a Fortaleza sin hotel y voy al del año pasado. Han subido las tarifas y por mas que negocio no hay manera de que me bajen el precio. Como todavia ando jodido para ir buscando mas y me gusto el hotel el año pasado, trago.

Parace que ya estoy mejor aunque no paro de toser, tambien gracias al tabaco.

A la noche al cenar apuesto fuerte y pido un file a la parmegiana y despues
un cafe. Si me aguanta el estomago ya puedo ir a por todas. Fail, es acabar el cafe aguachirri e ir a la puerta del hotel y encender un cigarro cuando oigo la llamada de la selva, asi que a toda ostia para la habitacion.

No se si salir o no, por que a parte de poder irme de varetas en cualquier momento no hago mas que toser y moquear. Estoy como para pillar a una. Como en pleno acto me de por estornudar por arriba o por abajo (aun peor) me iba a cobrar un suplemento de cojones.

Pues eso que llevo toda la puta semana en blanco y esperando que escampe.
Aunque en Fortaleza no tengo tanta presion por que ya se donde estan las lumis.

La siguiente noche salgo y voy Zipi Bar tomo unas cervezas. Este bar siempre ha sido para los madrugadores y no hay demasiada garota pero para calentar motores no estaba mal sobre todo por que ponian musica variada sobre todo brasileira (que me encanta) y ahora solo ponen musica internacional. Asi que tiro para el Cafe del Mar, tomo un par de cervezas y miro el paronama, no es que este a rebosar pero ya he localizado varias posibles candidatas. De repente entran tres y una se me queda hablando y calentando, tomamos un par de cervezas mas y despues de casi una hora de chachara para el hotel. A esta la pague de más por que hacia varios dias que no metia en caliente y se me nublo la mente, la podia haber sacado por menos pero tampoco 150 reais es una barbaridad. El polvo bien, el standard brasileiro, que aqui seria un señor polvazo.
Creo que se llamaba Catherine pero no estoy seguro.

A la noche siguiente despues del Zipi bar me voy directamente al Mambo. A ultima hora me junto a dos españoles con los que habia hablado en la cena. Cerramos el Mambo, yo con un pedo considerable, y vamos a uno de los barzinhos de al lado a tomar la espuela. El ambiente es de desguace y hay que andar al loro que hay mucho vividor. Nada mas llegar me pongo a hablar con una y parece simpatica. No es que este muy alla pero las horas que son y en el estado que estoy me vale. Para el hotel. Afortunadamente la ducha me reanima y a mi amiguito lo resucita. Empezamos con camisinha, de eso si me acuerdo, pero acabamos a pelo, desconozco desde que momento. Ni me acuerdo de su nombre. Fue un buen polvo y 100 reais (tenia que haber apretado más).

Al dia siguiente voy directamente al Mambo y al de unas horas me empiezo a liar con una con unos ojos preciosos, “J”. A esta se la nota mas educada y con mas clase que la media de alli. Un buen polvo. 120 reais

La noche siguiente me quedo hasta cerrar el Mambo pero no me convence ninguna y como iba con un pedo impresionante, paso de todo y me voy al hotel y asi ahorro.

La noche siguiente toca en el Armacen, alli no se que me pasa pero las dos veces que he ido lo he cerrado y no me he llevado a ninguna. Quizas sea la mezcla entre las profesionales y las civiles que me corta. Se intento enrollar una portuguesa pero pase de ella y eso que lo intento varias veces y al final casi hasta me llamo gilipollas por que ella no era puta y me iba a salir gratis, pero eso era lo de menos, el tema es que no me gustaba y punto y paso de perder el tiempo.

A la noche siguiente quedo con dos amigos, vamos a cenar y luego directamente al Mambo, les comento que hoy no me apetece pillar a una puta sino a una reputa.

Salgo un poco a tomar el aire en la terraza y me encuentro a la de hace un par de noches con otra que pienso que es su amiga, hablamos un poco, vacileo para aqui y para alli y me vuelvo solo a la discoteca.

Al de poco me viene una provocando en plan salvaje, joder me puse de 0 a 1000 en segundos. Es la que creia que era la amiga de la que estuve anoche. Me dice que no es amiga que solo estaban hablando en ese momento. Que ya me habia fichado el domingo a la noche fuera del Mambo pero que esa noche no trabajaba por que tenia la regla y que con la que habia estado la otra noche la habia dicho que ella no me iba a aguantar mi ritmo y ella se lo tomo como un reto.

Total que para el hotel, muchas risas, mucha conversacion, buen rollo, hay feelling.

Su nombre es “V” y no tengo muy claro la cronologia de los hechos, de las posturas, de las situaciones, por que aquello fue apoteosico. Yo iba con ganas de mucha juerga y ella con más por que llevaba 5 dias sin catar varón. Joder que mamadas pegaba, que salvaje con beso negro incluido y cuando empezamos a fuder estabamos tan calientes que no nos acordamos de la puta camisinha. Fue en todas las posturas habidas y por haber y como gemia y chillaba ella. Al principio hasta me asuste pensando que iba a llamar el de recepcion por que habia quejas de tanto ruido. La bese la de Dios y no fue por que me dio el punto romantico si no para que no chillase tanto 

No ponia pegas para nada incluso lo pedia ella. La dije de probar el griego y ella encantada. A cuatro patas le aumentabas el ritmo le dabas unos cachetes en el culo y la cogias del pelo estirando un poco para atras y se volvia loca. Estaba tan caliente que hasta me corri dentro de ella, luego ella se levanto asustada por eso y la dije que no se preocupara que la daba dinero para la pildora del dia despues.

La putada es que no se pudo quedar por que tenia algo que hacer, pero hasta cuando se estaba poniendo la ropa me la chupaba a ratos o empezamos a follar de pies, vamos una locura. Me dejo destrozado y con la piernas temblando. Creo que llegariamos al hotel a las 5:30 o 6 de la mañana y se fue a las 9. Sin duda el mejor polvo que he pegado en toda mi vida. Vaya maquina de mujer, mejor incluso que las hermanisssimas de Natal y eso ya es mucho decir. 120 + 30 de la pildora.

No estoy seguro que sea esta, por que andaba un poco piripi, pero se la da un aire.
Hay que joderse que no me acuerde de su cara ni casi de su cuerpo.

Al dia siguiente y con el recuerdo reciente del combate, la llamo con la intencion de quedar con ella y llevarmela a un motel para que asi chille a gusto y tener otro combate cuerpo a cuerpo pero yo estando mas descansado, pero me dice que no puede que esta esperando a su namorado holandes que llega un dia despues, pero alguna otra vez ya le ha llegado antes de tiempo para intentar pillarla y que no quiere arriesgarse. La madre que le pario al holandes.

A la noche otra vez al Mambo y me acerco a hablar con una rubia de ojos azules preciosa y con buen cuerpo, parece patricinha. Ya la habia visto alguna que otra noche pero hasta esa noche no la habia entrado.

Muy seria, muy educada y con mucha clase, pero en la cama otra bestia parda, sin llegar al nivel de “V” pero si al nivel de las hermanisssimas de Natal. Con otra que las camisinhas se quedaron en el cajon.

Con esta estuve tres noches seguidas hasta que me marche de Fortaleza.

Llego a Natal, deshago la maleta y a la playita. Veo a amigas con nuevos amigos y antiguas namoradas con nuevos namorados. De repente aparece “D” una de las hermanisssimas con una amiga y va donde dos italianos que estan cerca mio, seguramente sus namorados. Me ve y viene a saludarme, bueno a saludarme, me coloca un morreo que me deja temblando y vuelve donde los italianos. De vez en cuando viene a hablar un poco y a pegarme unos morreos de la ostia. Me dice si la subo al apartamento y le pregunto por el italiano y me dice que es solo un amigo (pienso que ella pretende darle celos para tenerle mas pillado). Pos fale, para arriba. Otro señor polvo con el sello de calidad de las hermanissimas. 100 reais (tarifa de la tarde)

A la noche voy para la plaçinha, vamos para el Fuso Horario y me empiezo a liar con “E” con la que estube el primer dia al llegar por primera vez a Natal y con ella me quede 8 o 9 dias. Con esta el dia que antes apareciamos por el apartamento eran las 6 de la mañana, ya habiendo amanecido, incluso en Carnatales salir a las 5 de la tarde del apartamento y llegar a las 9:30 de la mañana (que locura). Al principio bien pero al final no hacia mas que tocarme los cojones, asi que la que creia ultima tarde en Natal la mande a paseo.

A la noche, bueno a la noche no, por que ya habia amanecido y me estaba despidiendo de Natal con todos los honores, me lie con “A” que ya habia estado el año pasado tambien la ultima noche con ella. Multiorgasmica, un buen polvo. 150 reais

A la mañana miro por internet el vuelo y algo no cuadra. Le digo al que me va a llevar al aeropuerto que pregunte a la TAP y efectivamente, Vuelo cancelado, se sale el sabado a la mañana.

Tanto el vuelo de llegada como el de salida cancelados, hay que joderse. Tu compras los billetes para los dias que te viene bien volar, pero vuelas los dias en que le sale de los cojones a TAP volar.

Total y a pesar de que la TAP te pone una habitacion en un hotel de 5 estrellas pero a tomar por el culo de la zona de marcha, asi que paso y alquilo para una noche mas el apartamento en el que estoy.

Todas se quedan alucinando al verme aparecer a la noche por que pensaban que ya estaria de camino a casa. Como tengo que madrugar, esta noche no me puedo liar mucho. Al de poco me viene “D” una de las hermanissimas, diciendo que el italiano esta en el apartamento todo borracho, asi que nos liamos y al apartamento. Un señor polvo de despedida. Lo que lamento es no habernos llevado tambien a su amiga y hacer una festinha. 150 reais


Tanto en Fortaleza como Natal se escucha mucho esta cancion:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Natal se escucha muchas canciones de Banda Grafith que es un grupo de alli:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tambien se pone este video de musica funk que es la ostia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Conclusion: pues como siempre la impresion que he podido aprovechar mejor el tiempo, pero esta vez la salud no me lo ha permitido y aunque no eran cosas gordas, si no era una cosa era la otra asi que no he estado a pleno rendimiento en la mayoria de los dias que he estado alli, pero, no obstante he tenido muy buenas experiencia y me traigo muy buenos recuerdos.

Sobre Fortaleza: cada vez me esta gustando más, quizas por que cada vez controlo más.

Sobre Natal: A mejorado ostensiblemente con respecto al año pasado aunque no llega al nivel de años anteriores.

Cada vez tengo mas claro que para ir a Brasil (si el cambio nos lo permite) las mejores fechas son en temporada baja, aunque sea temporada de lluvias. A pesar de que hay menos mujeres el ratio hombre/mujer es mas favorable, puedes negociar el precio a la baja, puedes estar mucho mas tiempo con ellas y ellas estaran mas receptivas y mas mimosas (por la cuenta que las trae por que si no pillas a otra). En temporada media y sobre todo temporada alta ellas tienen mucha demanda y van de divas.
 
Gracias putigar por toda la información y experiencia. pero tengo una pregunta. No me ha quedado muy claro dónde estuviste despues de estar en Natal y antes de llegar a Fortaleza



 
Putiguar rebuznó:
Bueno, vas vale tarde que nunca, hombres de poca fe

Ya era hora, mamón. Te has hecho de rogar pero ha merecido la pena esperar. :lol::121


Empezamos con camisinha, de eso si me acuerdo, pero acabamos a pelo, desconozco desde que momento.

Joder que mamadas pegaba, que salvaje con beso negro incluido y cuando empezamos a fuder estabamos tan calientes que no nos acordamos de la puta camisinha.

Muy seria, muy educada y con mucha clase, pero en la cama otra bestia parda, sin llegar al nivel de “V” pero si al nivel de las hermanisssimas de Natal. Con otra que las camisinhas se quedaron en el cajon.

Bienvenido al club de millas de la TAP.

Recuerda que, cada camisinha no usada son 100 millas Victoria.:137
 
donpepe rebuznó:
Gracias putigar por toda la información y experiencia. pero tengo una pregunta. No me ha quedado muy claro dónde estuviste despues de estar en Natal y antes de llegar a Fortaleza

Te contesto citandome:

Putiguar rebuznó:
La idea es ir una semanita a un nuevo destino de exploracion e investigación (no es un destino golfo). Sobre este destino no voy a dar mas datos salvo a los que colaboran habitualmente en el Foro.

Luego tirar otra semanita a Fortaleza y bajar a Natal llegando justo a su Carnatal.


Mala_Vida rebuznó:
Bienvenido al club de millas de la TAP.

Recuerda que, cada camisinha no usada son 100 millas Victoria.:137

Dejate, una cosa es que sea alguna excepcion que otra, pero esa semana en Fortaleza se estaba convirtiendo en norma. Una cosa es pillar alguna pedrea (lease ETS), que todos hemos tenido alguna que otra herida de guerra y otra es pillar el premio gordo. Yo intento tener las menos millas posibles para el premio gordo, pero a veces se me va la pinza y pasa lo que pasa.

Y ahora una adivinanza:

Adivina, adivinanza, ¿quien se va a Brasil el proximo mes por 435 euros i/v?
 
Putiguar rebuznó:
Te contesto citandome:






Dejate, una cosa es que sea alguna excepcion que otra, pero esa semana en Fortaleza se estaba convirtiendo en norma. Una cosa es pillar alguna pedrea (lease ETS), que todos hemos tenido alguna que otra herida de guerra y otra es pillar el premio gordo. Yo intento tener las menos millas posibles para el premio gordo, pero a veces se me va la pinza y pasa lo que pasa.

Y ahora una adivinanza:

Adivina, adivinanza, ¿quien se va a Brasil el proximo mes por 435 euros i/v?


Muy muy buena la cronica,la espera ha merecido la pena.Por lo que veo tampoco te lo has pasado mal del todo a pesar de los resfriados y demas,ya sabes que alli con los aires acondicionados es normal.Veo buen nivel en Fortaleza y mucha festa por lo que dices.
Un abrazo y gracias.:121
 
Curitiba

Bueno chavales,

Definitivamente el próximo mes me voy para Curitiba. Ya veo que la cosa está que arde por Sao paulo, fortales Bahía etc. y al parecer no conocéis Curitiba (Hablando de Lumis), pero conociendo lo que controlais el asunto, seguro que es porque el asunto de lumis en Curitiba no funciona.
Bueno si tengo suerte y cae alguna ya os contaré.
 
Thomax rebuznó:
y al parecer no conocéis Curitiba (Hablando de Lumis), pero conociendo lo que controlais el asunto, seguro que es porque el asunto de lumis en Curitiba no funciona.

En Curitiba hay tela de variedad, desde freelances a clubes nocturnos. Las brasileñas del sur tienen rasgos más europeos y son de piel blanca, por lo general.

Si entiendes algo de portugués, lee este foro y tendrás el trabajo hecho.

GPGuia - Fórum sobre Acompanhantes • Ver fórum - Acompanhantes do Paraná

Busca posts con mayor número de positivos verdes, eso significa que la chica o el local ha sido probado por muchos y es recomendable.
 
Putiguar rebuznó:
Y tambien se pone este video de musica funk que es la ostia:
.

Que saudade, ne? esta canción se parece mucho al mítico CREU que me volvió loco hace tres años en las noches de la desaparecida HELP.... saudade!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FORTALEZA

Supongo que la peña ya lo conoce, pero por si alguno todavia no está al tanto: Iberia tiene un ofertón de Vuelos a FORTALEZA y RECIFE por 477€ i/v!!:D, con salidas de Madrid, barcelona y otros. Y ademas te dan un monton de puntos Iberia Plus (790), suficientes para un billete i/v nacional gratis.
El avión no es de los mas modernos, es de los que ponen pelicula en pantalla comunitaria, pero el precio es un chollazo.

Yo ya he ligado mi billete para ir a bailar forro. :138
Hay plazas incluso en Semana Santa, increible!:shock:.
Espabila, que las plazas vuelan!
 
Putiguar rebuznó:
Pero vamos a lo importante:

Con el frio de cojones que hace en la Peninsula y....

¿VUELOS A RECIFE O FORTALEZA: desde 239€ POR TRAYECTO?

■Precios finales por trayecto comprando ida y vuelta. Plazas al precio de oferta limitadas.
■Precios por trayecto para salidas desde Madrid o Barcelona. Conexiones Península y Baleares > 24€ por trayecto. Conexiones desde Canarias > 34€ por trayecto.
■Para compras desde el 27/01/11 al 06/02/11.
■Para volar desde el 05/02/11 hasta el 30/06/11

La anterior oferta la deje escapar, pero esta me parece que no.

Putiguar rebuznó:
Y ahora una adivinanza:

Adivina, adivinanza, ¿quien se va a Brasil el proximo mes por 435 euros i/v?


Pumpui, si coincidimos en fechas, habra que tomar alguna caipirinha, no?
 
Arriba Pie