Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de Precio el puterio en Fortaleza como anda???, o en su defecto algo parecido a Pattaya o AC, en precios y en oferta, por todo brasil... sino mucho me temo que por muy barato que salga el viaje, siempre te lo gastas con creces en el dia a dia alli,,,:sad:.., una pena pero hay que mirar la pela que estamos en crisis.. y ademas por los siglos de los siglos.. a este ritmo proximo paraiso sexual madrid.. al tiempo!!
 
Ya estoy cansado de hacer comparaciones entre destinos. Aquí a todos nos cuesta mucho ganar la pasta así que cada uno lo gaste donde le salga de los cojones.

Y si, quizás en Brasil se gaste mas que en otros sitios pero también se amortiza mucho mas, es decir, prefiero gastarme más sabiendo que lo que he gastado lo he disfrutado a tope que ahorrarme unas pelillas y no pasarlo tan bien. Quizás otras personas prioricen el tema de cuanto dinero, yo priorizo en como me lo gasto.

Y eso que espero que cada vez venga menos gente a Brasil, por que los que suben el precio del puterío son los gringos, especialmente los italianos.
 
¿Alguien vio el reportaje que echaron ayer en antena3 sobre el turismo sexual en Brasil?. ¿Se ajustaron a la realidad?, ¿exagerado?, ¿manipulado?...

¿Es verdad que desde que llegas, taxistas, en la playa los de las tumbonas, en todos los lados, te ofrecen a tias?.

Me gustaria saber la opinión de gente que conozca bien aquello y que vieran ayer el programa.
 
urukhai66 rebuznó:
¿Alguien vio el reportaje que echaron ayer en antena3 sobre el turismo sexual en Brasil?. ¿Se ajustaron a la realidad?, ¿exagerado?, ¿manipulado?...

¿Es verdad que desde que llegas, taxistas, en la playa los de las tumbonas, en todos los lados, te ofrecen a tias?.

Me gustaria saber la opinión de gente que conozca bien aquello y que vieran ayer el programa.

Es verdad que en cuanto te ven cara de euro o dollar las ofertas son incontables, en cualquier parte.... en qué programa y a qué hora lo echaron? dónde se puede ver para decirte si es exagerado o no?
 
Buen reportaje, si señor, Brasil en estado puro (Rio de Janeiro, la ciudad más hermosa de sudamérica).
Enseñaron un montón de tias, !que buenas que están! !que culazos! que bien se menean y que simpáticas, enseñaron los lugares más bonitos de Rio: Lebron, Copacabana, Ipanema, el Pan de Azúcar, el Corcovado, dan ganas de volver para alláaaaaaa. si hasta entrevistaron a la reina de las telenovelas de allí, jjajaja, fue muy divertido, como goza esa gente en la playa y que culto al cuerpo que tienen.
 
urukhai66 rebuznó:
¿Alguien vio el reportaje que echaron ayer en antena3 sobre el turismo sexual en Brasil?. ¿Se ajustaron a la realidad?, ¿exagerado?, ¿manipulado?...

¿Es verdad que desde que llegas, taxistas, en la playa los de las tumbonas, en todos los lados, te ofrecen a tias?.

Me gustaria saber la opinión de gente que conozca bien aquello y que vieran ayer el programa.
Creo que fue en Cuatro y no en Antena3,siendo asi lo puedes ver en su pagina.
 
NATAL -- FORTALEZA

Cita:

Putiguar dijo:
Sobre Fortaleza: cada vez me esta gustando más, quizas por que cada vez controlo más.

Sobre Natal: A mejorado ostensiblemente con respecto al año pasado aunque no llega al nivel de años anteriores.



He ido a NATAL en varias ocasiones pero la ultima vez me hablaron muy bien de FORTALEZA en cuanto a la marcha , las tias , el ambiente... Pero ma comentaron que habia mas inseguridad que en NATAL, que era mas peligroso.
Putiguar, que me puedes decir tu que has estado recientemente en los 2 sitios.
 
el reportaje de turismo sexual debe ser de hace años,no?
lo digo porque hago la conversion y de 300 reales no me sale por 90€ al cambio
 
Vergüenza ajena

El programa en cuestión de Antena3 tiene más de cuatro años, más que nada porque el cambio de 100 reales, 30 euros no lo pille yo en 2008, así que... además, hay grabaciones en la parte de fuera de la HELP. Dicho esto. Quien hizo este repor no tiene ni puta idea de por donde van los tiros... Es verdad que hay mujeres, como en todas partes que pasan necesidades, pero en vez de ganar 800 o 1000 reales en un supermercado, prefieren ganar vendiendo su cuerpo y sacando eso, muchas veces, en un día. Curiosamente, para los que habeis ido no os llamará la atención, ellas, las supuestas muertas de hambre, tienen mejores teléfonos que nosotros, mejor ropa de marca, todas quieren tener su casa pagada... y yo, no te jode! y tengo que vivir de alquiler... Vamos, a lo que voy, que es un dinero rápido, que no fácil, y que por una horita cobrar 100 eurazos, una normalita, como cobran muchas ahora....

El repor se permite llamarnos a los que hemos ido sinverguenzas compatriotas y duda de nuestra catadura moral, pero los que no tienen recibo son ellos, que no se han enterado de nada de como van las cosas y, por último, una cosa que me indigna es que mezclen ir con alguna mujer, con ir con menores. Es una verguenza, pero claro, viniendo de Melchor Miralles y El Mundo, la manipulación más absoluta, tampoco me extraña.... en fin...
 
monikono rebuznó:
el reportaje de turismo sexual debe ser de hace años,no?
lo digo porque hago la conversion y de 300 reales no me sale por 90€ al cambio

Efectivamente, como dice el hamijo Cuentacuentos debe de tener por lo menos 4 años.
Ayer me lo casqué entero y la parte de Fortaleza ya me sonaba de haberlo visto antaño. Y luego lo venden como novedad cuando se ve la Helpi y la conversión de 400 reales la hacen y salen 120 eypos. :lol::lol::lol:

Otrosí, el programa es una puta basura, como era de esperar. Vergüenza ajena además de los "compatriotas" que al parecer proceden de la España cañí y de la pandereta. Normal que luego nos corten el traje con estos personajes.
Pero bueno, todo el que haya estado en Brasil sabe lo que hay y lo que no hay, lo que es verdad y lo que no. Y el tema de las menores yo no lo he visto ni en pintura, ni lo quiero ver. Pero como eso vende y da morbo, pues es lo que toca.

El que crea que Brasil es sólo un destino de turismo sexual es que no ha entendido nada.
 
Mala_Vida rebuznó:
Efectivamente, como dice el hamijo Cuentacuentos debe de tener por lo menos 4 años.
Ayer me lo casqué entero y la parte de Fortaleza ya me sonaba de haberlo visto antaño. Y luego lo venden como novedad cuando se ve la Helpi y la conversión de 400 reales la hacen y salen 120 eypos. :lol::lol::lol:

Otrosí, el programa es una puta basura, como era de esperar. Vergüenza ajena además de los "compatriotas" que al parecer proceden de la España cañí y de la pandereta. Normal que luego nos corten el traje con estos personajes.
Pero bueno, todo el que haya estado en Brasil sabe lo que hay y lo que no hay, lo que es verdad y lo que no. Y el tema de las menores yo no lo he visto ni en pintura, ni lo quiero ver. Pero como eso vende y da morbo, pues es lo que toca.

El que crea que Brasil es sólo un destino de turismo sexual es que no ha entendido nada.

Era lo que me imaginaba, siempre que echan un reportaje sobre el turismo sexual es igual. Entrevistan a una chica que sale llorando y a un tio que cogen como patrón del turista sexual, todo borracho (momento que aprovechó el periodista para hacerle las preguntas mas comprometidas) y que no paraba de decir tonterías.
 
Turismo sexual sería antes, porque lo que es ahora es de pena. Os puedo contar que estuve en Rio en Mayo del año pasado y no era tanto como dicen, encima la Help cerrada (que era el mayor y MEJOR SITIO de la ciudad para encontrar tías) y el nivel de calidad ha pegado un bajón increíble. Vamos que cualquier puta de polígono industrial de España vale más que muchas tías que ví yo en Rio.

Y siguen con lo de Brasil. Parece que pretenden inocularnos el virus de querer que nos vayamos allí... Esta noche ponen a las 22 horas un nuevo programa que se llama Pasaporte a Brasil, pero no va de turismo sexual, aunque se van a ver unas playas tan bonitas que a uno le va a entrar envidia del paisaje que tienen allí.
 
El programa que van a pasar esta noche en Cuatro sobre Brasil, BILLETE A BRASIL, no es nada tipo documental de turismo sexual, o sobre playas o fiestas.
Es otro de esos folletines "Gran Hermano", en este encierran a varias parejas en una isla, habitada. Parece que será una mezcla de aquel que presentaba la Paula vazquez de una Isla desierta en caribe y otro que hubo de unas familias con una tribu africana.
Seguramente estos infelices tendran que comer gusanos, destripar ranas, hacer el indio con taparrabos delante de los indigenas y cosas asi, aparte de soportar mogollón de mosquitos y ratas. :53
El premio para el que gane: una barraca en ruinas, llena de mierda y cucarachas, que tendran que limpiar entre todos.:face:
Personalmente, tengo mejores cosas que hacer que perder 1 minuto viendo ese programa, pero hay gustos para todo.
 
oktoberfest rebuznó:
Turismo sexual sería antes, porque lo que es ahora es de pena. Os puedo contar que estuve en Rio en Mayo del año pasado y no era tanto como dicen, encima la Help cerrada (que era el mayor y MEJOR SITIO de la ciudad para encontrar tías) y el nivel de calidad ha pegado un bajón increíble. Vamos que cualquier puta de polígono industrial de España vale más que muchas tías que ví yo en Rio.


Tú de verdad te crees todas las tonterías que dices???

Ya lo de que cualquier puta de polígono vale más que muchas tias de allí es acojonante
 
roy rebuznó:
Tú de verdad te crees todas las tonterías que dices???

Ya lo de que cualquier puta de polígono vale más que muchas tias de allí es acojonante

No si va a ser verdad el enunciado del foro Brasil "Tan lejos y tan cerca" jajajajaja en un polígono jajajaja

Propongo que le abráis un nuevo hilo a nuestro querido Oktoberfest que se titule: "Brasil - No vayas lejos que lo tienes cerca"

Como moredadora de tan pulcro hilo optan "Toñi", "la Chari", "la Chonches" o alguna con rasgos poligonales. Para hacer limpieza de los "posts" de dicho hilo no hará falta que nuestro querido Mala_Vida les aporte un ordenador, ellas con un Sifón lo limpian todo.
 
Hay muchas putas de polígono que están más buenas que las típicas negras afaveladas de la zona nocturna que yo ví en mi último viaje, y por cierto, abundaban como las moscas en Africa.

Eso no quita para que no haya tías buenas en Brasil, pero YO VÍ MUY POCAS. Y las que valían la pena no eran putas, sino tías normales.

Los años buenos para Brasil fueron hasta el 2006.

No hablemos ya del tipo de cambio. Cuando tenían su antigua moneda el cruzeiro, se cambiaba en diciembre de 1989 a unos 12 cruzeiros por dólar, en cambio se devaluó mucho y 3 años después te daban (si mal no recuerdo porque ese dato lo ví en la biblioteca en un libro que se llama Estado del Mundo) ya la enormidad de 11.000 cruzeiros por dólar. Imagínate lo que se podía hacer con eso.
 
Ni de coña

No estoy deacuerdo con ese ultimo comentario, yo he estado en Salvador de Bahia y claro en la zona de los hoteles caros con playas cerradas y cosas asi solo habia tias de lato coste , pero si te vas a las playas del populacho estan plagadas de tres cosas, extranjeros que van ahi por que saben lo uqe se hacen, maricones a su servicio y pedazo de tias (80 por ciento muy buenas si te gustan el estilo morenas brasileña) con cuerpos sin un gramo de grasa y que se ponen al lado de los extranjeros y a la minima hablan contigo, lo que buscan esta claro ser tu folla amiga esos dias por unos precios mas que asequibles para que os hagais una idea al dia te puede sacar para ella unos 60€ (folleteos cuando a ti te apetezcan sin limite) mas otros 30 o 40 € en invitarla a comer cenar (por supuesto a un sitio cutrecillo)...Por esto que por 100 € comas y folles con una tia buena durante un dia entero me parece una ganga, intenta hacer eso aqui. Ademas ellas lo que quieren es tenerte toda tu estancia con vistas a futuros, si te mola una de las que consigues (ya te digo con ir a la playa tienes alrededor tuyo a 7 u 8) esta aportacion monetraia baja un huevo y con darle menos (unos 30 o 40) o incluso solo llevartela de paseo los ultimos dias sin problema, si eres un poco hijoputa y ademas la prometes que estas muy agusto con ella y que seguiras en contacto y volveras lo antes posible el ahorro es sustancial.
 
carnaval en Río

¡¡¡Ya están los carnavales en Rio!!!.:lol:

¿Alguien puede contar algo sobre este año o alguno que esté ahora por allí?.
 
Jarl

oktoberfest rebuznó:
¡¡¡Ya están los carnavales en Rio!!!.:lol:

¿Alguien puede contar algo sobre este año o alguno que esté ahora por allí?.

Va por tí, Cachondo. :lol::lol::lol:

Os recomiendo ver esos bundas en HD. Así se las gastan las futuras Rainhas del Carnaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Referente al Carnaval de 2011, esto es lo que he encontrado por ahí.

Te dejo el link y acabamos antes.

https://gblsharing.app.aol.com/pop-up/https://noticias.aollatino.com/2011/03/09/carnaval-de-rio-fotos-2011/

 
Gracias, el video lo he podido ver bien, pero no las fotos. Quizás sea por el navegador (Internet Explorer...).
 
Bom día, tudo bom?

Bueno, ya estoy en Fortaleza.

Lo mas destacable: el tiempo, llueve de vez en cuando, la mayor parte del día nublado con algo de sol. Ya sabia que iba en época de lluvias y ademas soy mas de luna que del sol.

1º DIA

Salimos de Barajas con retraso, pero no demasiado. Llego al aeropuerto y me encuentro al dono del restaurante y al ex-sogro del dono del hotel que menciona en algun post anterior no me acuerdo que forero. Han ido a recoger a gente y les sobra un taxi, de puta madre, mas barato,

Entre deshacerla maleta y ubicarme ya es hora de cenar.

Realmente estoy muy cansado, muchas horas sin dormir. Me encuentro a unos de Logroño y sigo bebiendo. Al comienzo de la noche la cosa esta flaca pero a las 2 o 3 empieza ha tener buen ambiente.

Como continuo bebiendo mas que los peces en el mar pillo un pedo curioso y a pesar de que no tenia intención de pillar a nadie, comienzo a hablar con una mulata. Son como las 5, ya quedamos cuatro gatos.

Total, cerramos el Mambo y tiramos para el hotel.

Se llama “D” y tiene dos poderosas razones. Su cara me da morbo, quizás por que se da un aire a las hermanissimas de Natal.


Hay buen feeling y conectamos enseguida, va bien la cosa. Quedamos en 100 reais aunque lo podía haber bajado mas, pero compenso.

En el cuarto bastante bien, esta pendiente de mi y le gusta la guerra.
Entre las charleta inicial, la pelea y la charla postcoital nos dan las 9 de la mañana. Ella se tiene que ir, mejor. Y me bajo a desayunar, tengo que disimular un poco por que todavía estoy borracho y esta lleno de gente decente que se levanta a la hora que yo me acuesto. 36 horas sin dormir estoy deshecho.

2º DIA

Me levanto con una señora resaca, a penas he dormido 5 horas. Voy a una agencia de viajes y pillo los billetes para Natal y añado un día mas en la reserva en el hotel que estoy.

Intento echarmeun sieston y solo cconsigouna siestecilla. Todavía perdura el clavo.
Me levanto y ha cenar, espaguetis que el estomago no esta para muchas alegrías.

Al llegar al Mambo me encuentro a los de Logroño y estoy de charla con ellos hasta que llega la hora de la cazeria.

En la discoteca me entra una morena muy guapa de 23 añitos. El inconveniente es que me dice que esta de vacaciones y que lleva 4 años trabajando en Suiza. Se enciende la alarma y empiezo ha dejar claros los términos y la hablo claramente si folla estilo brasileiro o estilo europeo. Es decir o sin prisas o a la puta carrera. Esta con una amiga, que sospecho que es su namorada, se lo pregunto y obviamente me dice que no. Tampoco es que me importe ya que seguramente el 70 o 80% de las tías que están en el Mambo sean lesbianas o bisexuales.

Se llama Suzy y afortunadamente para cuando alguno de vosotros vayáis a Fortaleza estará trabajando en Suiza.

Besos muy pocos y no pone empeño, cuando va a empezar la mamadita va y me pone la camisinha, reclamo pero no hay nada que hacer. Joder con condón y rápido me dice para follar. Ya estoy seguro que la he cagado en la elección de esta noche. Cuando estamos dale que te pego solo dice continuamente si, cariño, pero sin muchas ganas. Ya empiezo ha notar el cansancio y con la pobre actuación de la actriz principal y la mala ostia que me esta entrando es difícil estar con la cabeza donde hay que estar. Ella ya empieza a meterme prisa y ya me estoy estressando. Así que paro y la digo que puede marcharse. Asumo que he metido la pata y que he tirado el dinero.
La digo cuatro cosas. Ella me da la razón en todo y de buenas maneras y sin dejar de sonreír y yo también de buenas maneras y con la sonrisa continuo diciendo las verdades. Joder en menos de una hora ya me a despachado.

Bueno una noche que no termina bien, que le vamos hacer.

3º DIA

Como siempre voy al Mambo, ya que tengo la entrada gratis.

Esta flaco, me junto a los de Logroño y luego a unos cuantos mas, tambien de Logroño, coño con los de Logroño.

Es casi ultima hora y todavia no he visto nada que llame la atencion. Voy a la discoteca a la zona mas apartada y no tarda mucho en arrimarse una con rasgos tipicos del interior de Ceara. No es guapa, no esta buena, pero parece que se lo curra. Si no hubiese sido por la experiencia de la noche anterior con la guapilla y buen cuerpo, ni la hubiese hecho caso, pero como parece que pone ganas le doy una oportunidad. Empieza a bailar y a tocar y me hace un masaje de bajos alli mismo en la discoteca. La digo que vale, que 80. Al principio me dice que no libera el cuzinho (culo) y que no se queda a dormir, al final libero todo y se quedo a dormir. La tia se lo curro y era lo que necesitaba para quitarme el cabreo de la noche anterior.

4º DIA

Toca madrugar, a la tarde tengo el vuelo a Natal. Solo he dormido una hora, como llego al amanecer al de poco el sol pega de cojones y la claridad me despierta ha pesar de tener cortinas black out. Voy al hotel de al lado para reservar habitacion a mi vuelta. La chica se confunde de fechas y me da una diaria muy alta (pensaba que hablaba de abril). Reservo por internet y voy a confirmarlo, esta un chaval que conozco y me dice que si que ha llegado la reserva pero la diaria esta mas barata, que cancele la reserva y la vuelta ha hacer en el hotel.

Como la hora de salida de la habitacion es a las 12 y mi vuelo sale a las 18: 30 pago media diaria para estar en el cuarto hasta esa hora. Me gusta salir para el aeropuerto recien duchadito.

Llego a Natal en el vuelo de la Webjet, soy el unico gringo, cigarrito de rigor y a pillar taxi.

Llego al Condominio donde tengo alquilado el apartamento. Habia quedado en que me dejaban las llaves en la portaria. En la portaria no saben nada. Llaman al encargado y que ahora vuelve.
Se arregla el tema bien y rapido.

Voy a cenar, me saludan todos los camareros y tiro para la zona 0.

Antes de llegar “R” , que otras veces no me hace ni puto caso, me saluda efusiva, qmañana se va a Suecia.

Entro en la zona 0, me encuentro a una antigua amiga que esta con sdos amigas, se pone como loca de contenta y me dice para marcharnos, la digo que acabo de llegar, que luego hablamos. Tiro para el bar Bora-Bora, gran recibimiento de las camareras. En una hora me ha saludado la de Dios de gente, joder soy mas conocido alli que el morro de Careca.

De vez en cuando viene mi antigua amiga “L” para calentar el tema y que no me olvide.
Me encuentro a un amigo holandes que tambien coincidi en diciembre, esta con otro holandes y dos brasileiros que tambien son amigos mios. Estoy un buen rato con ellos pero al final voy donde “L” y las amigas que andan cerca esperandome. Se ponen a bailar y que manera de bailar. Como va siendo hora de retirarse empieza la negociacion. Con “L” son 150, pero si me voy con ella y con la amiga me hacen promaçao, 200 mas taxi. Les digo que vale pero que solo he dormido una hora y que van a tener que currar mucho. Vamos para el taxi y se monta tambien la tercera amiga que va para casa, en el taxi no hacen mas que proponerme el ir con las 3, pero las digo que no que hoy estoy cansado y no lo iba a aprovechar. Joder con lo cansado que estoy ya me parece una heroicidad intentarlo con dos.

Total que llegamos y se desata la locura. Los besos tienen que ser a tres bocas por que si la beso solo a su amiga se pone celosa. Al final me dejan para el arrastre, literalmente.
 
Putiguar rebuznó:
Bom día, tudo bom?

Bueno, ya estoy en Fortaleza.

Yo de mayor quiero ser como ustec, o por lo menos parecerme. :lol::lol::lol:

Según veo por tus relatos, tu idea siempre es pegarte el festival en Natal, pero haces escala en Fortaleza aunque te quedas pocos días. Si el motivo es que el nivel en Natal es mejor me gustaría que lo dejaras patente.

No sé si este año voy a poder acercarme por Fortaleza, me gustaría pero los vuelos son casi 200 eypos más caros que a Río. :cry:

Bueno una noche que no termina bien, que le vamos hacer.

Será por noches...:137
 
Mala_Vida rebuznó:
No sé si este año voy a poder acercarme por Fortaleza, me gustaría pero los vuelos son casi 200 eypos más caros que a Río. :cry:
Pues lo lamento. Por mi parte, me voy a tener que conformar con las putas de calle Montera o las de los puticlús de la ciudad donde vivo.

Algo es algo...algunas veces se encuentran tías bien buenas, aunque viajar fuera y desconectar es también una buena cosa. Saludos.
 
Arriba Pie