Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VERANO EN BRASIL

HOLA.

ALGUN FORERO VIAJERO PARA AGOSTO EN BRASIL.

HASTA EL MOMENTO 3 COMPATRIOTAS FOREROS PASAREMOS NUESTRO AGOSTO EN BRASIL, VISITANDO VARIAS CIUDADES.

SI ALGUN COMPATRIOTA MAS VA EN ESAS FECHAS Y QUIERE VERSE CON LA DELEGACION ESPAÑOLA, RESPONDA A ESTE POST.

SALUDOS
 
jairoton rebuznó:
otra zona q a lomejor esta bien es salvador de bahia? alguien tiene informacion mejor que natal? distinto? que recomendai? es seguro o es un poco como rio...

Si tu finalidad es putear -como supongo- no te lo recomiendo, aquí la oferta es muy limitada, tanto en calidad como en cantidad.
Mejor Natal, aunque esté quemado como dicen últimamente.
 
jairoton rebuznó:
otra zona q a lomejor esta bien es salvador de bahia? alguien tiene informacion mejor que natal? distinto? que recomendai? es seguro o es un poco como rio...
Desde que pasó como en Rio que quitaron el famoso sitio Casquinha de Siri (similar a Help) o como cojones se le llame ahora, ese sitio ha decaído mucho. Lo fundamental es tener un contacto en Salvador y que te vaya informando sobre novedades, quién sabe...tal vez lo vuelvan a abrir porque nunca se sabe.

También hay posibilidades echando un vistazo a las webs de garotas de programa estilo elitegirl.com.br aunque no se sabe si son reales esas chicas o después te dan gato por liebre.
 
fin de semana loco en Agosto

Voy a rio de janeiro el 24 y 25 de Agosto, alguien que este alli en esas fechas o que se apunte.... para correr una buena juerga. Yo no he estado nunca y busco gente que sepa de la zona 8-)
 
hola

hola, yo y dos compañeros mas estaremos en esas fechas alli.

mandame un privado y hablamos.

saludos
 
yo vuelvo a ir en septiembre. esta vez me voy a reservar 4 dias por lo menos para quedarme en rio, alguna recomendacion???
 
VIAJO A BRASIL A FINAL DE JULIO, DONDE VA ESA DELAGACIÓN ESPAÑOLA???

CHACAL2 rebuznó:
HOLA.

ALGUN FORERO VIAJERO PARA AGOSTO EN BRASIL.

HASTA EL MOMENTO 3 COMPATRIOTAS FOREROS PASAREMOS NUESTRO AGOSTO EN BRASIL, VISITANDO VARIAS CIUDADES.

SI ALGUN COMPATRIOTA MAS VA EN ESAS FECHAS Y QUIERE VERSE CON LA DELEGACION ESPAÑOLA, RESPONDA A ESTE POST.

SALUDOS

Buenas, buenas...
Yo viajo a Brasil la próxima semana, pasaré por Rio pero no me importaría ir a otro sitio. En Rio conozco gente local pero me gustaría enganchar con foreros, que son los que mejor lo pasamos. Yo llevo 46 viajes a Brasil pero llevo 4 años sin ir y ando un poco desfasao... Fortaleza no es lo que era y la última vez me aburrí un poco, Natal peor, y dicen que Salvador tampoco anda muy allá. Tengo buenas noticias de ciudades más alejadas del circuito turístico pero claro, no tienen playa, y despues de follar, si vas solo te aburres... Que plan tenéis eso 3 foreros ???? Si vais por Rio podemos alquilar un apartamento para bacanales, y si os animáis a una ciudad nueva e inexplotada puede estar bien...
 
DELEGACION ESPAÑOLES EN BRASIL

Hola.

pues el que os habla llega a rio el domingo dia 29 por la tarde, donde estare asta el dia 1 de agosto que me marcho para fortaleza.

en fortaleza estare con 2 foreros mas ya tenemos apartamento y estaremos asta que nos cansemos por alli.

despues sobre el dia 20-22 nos marchamos a rio de nuevo donde estaremos hasta el dia 31 de agosto.

enviame un privado y hablamos.

saludos
 
Esta noche programa interesante en la tv. A las diez y media en callejeros viajeros sale Natal y Recife. No hay que perdérselo...
 
Paseo por la ciudad mimosa en rio de janeiro

Natal y Recife muchos prostitución joven.
 
este foro parece mas muerto que la picha de rajoy!
y no me extraña.
saludetes desde la tierra de la farofa!

y mi amigo malavida? se quedó a vivir en bahia? y esos hispanos de sangre caliente? se acabaron los euros?
aquí todo esta caro de cojones, pero brasil está mejor que nunca.
valeu?
 
Desde luego que coincido también contigo, este hilo de Brasil se ha quedado completamente muerto. Ya nadie viaja allí...eso parece.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Desde luego que coincido también contigo, este hilo de Brasil se ha quedado completamente muerto. Ya nadie viaja allí...eso parece.

saludetes, cachondo.
Hay muchos colegas que se han quedado a vivir aquí.
Lo ques la vida..... tanto en rio como en sao paulo y más al sur.
El caso es que se acaba el invierno y esta primavera promete.
 
DVD - Women of the world, Rio de Janeiro, Brazil

Hola,
Estoy buscando estos DVD -- Women of the world, Rio de Janeiro, Brazil
ToMaGeRoMa ha puesto aquí, pero murió al Megaupload.
¿Alguien los tiene?
¿Sabes dónde puedo encontrarlos?

¡Gracias!
 
Sao Paulo

Viajo dentro de unos días a Sao Paulo por trabajo. Hace tioempo que no se comenta nada de esta ciudad... alguien me puede informar? Parto de la base de que será todo bastante caro...

Gracias por anticipado!
 
gpguia

¿Otra vez ha vuelto a desaparecer gpguia.net? La biblia del puterío en Brasil; lástima.

Cambiando de tema, como disfruto viendo estas situaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque tampoco nos ayudan mucho, parece ser que de 2014 a 2016 quieren desmantelar totalmente el tema putas en Rio inclusive las termas.
 
tarn rebuznó:
Aunque tampoco nos ayudan mucho, parece ser que de 2014 a 2016 quieren desmantelar totalmente el tema putas en Rio inclusive las termas.
Pues que se vengan todas a España, que las recibiremos con los brazos abiertos...:twisted:
 
vuelo Madrid-Rio

¿Ya nadie viaja a Brasil?. Increíblemente, he visto un vuelo Madrid-Rio por 497,68 euros saliendo el 3 de Marzo y regresando el 20 de Marzo en la web de edreams.

El precio es una ganga...:1
 
Iniciarme en el mundo puteril en Fortaleza.

Hola a todos!!

Antes de nada explicar mi situacion, soy un estudiante amante de las mujeres.

Que a traves de un programa de intercambio me voy a ir a estudiar a Fortaleza.

Por lo que tengo leido y escuchado Fortaleza es una zona muy buena para conseguir mujeres tanto de pago como no, tengo que destacar que yo nunca he ido con lumis pero soy una persona de mente abierta y sinceramente me apetece probar. Aunque me gustaria compaginar ligoteo con pago (mas que nada porque soy estudiante y mi cartera esta baja de fondos :lol:).

Voy a estar todo un año alli, me gustaria saber cuales son los mejores locales para conseguir mujeres tanto de pago como ligoteo sin ninguna transacion economica. Asi como recomendaciones para la vida diaria.

Por supuesto quien vaya por alli a partir de Agosto me tendra a su plena disposicion para lo que necesite.

Muchas gracias por ayudarme a iniciarme en este estimulante mundo de las lumis.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Ya nadie viaja a Brasil?. Increíblemente, he visto un vuelo Madrid-Rio por 497,68 euros saliendo el 3 de Marzo y regresando el 20 de Marzo en la web de edreams.

El precio es una ganga...:1

Es verdad, el precio está genial, pero tiene el inconveniente de estar sobre las 24h de vuelo, hacer escala en Estados Unidos (con lo puñeteros que son en tema de seguridad) y el tiempo de espera entre un avión y otro.

Pero, eso si, este precio no lo vas a encontrar en otro sitio ni por casualidad lo siguiente está entre 600-700 € y sigue estando barato.

Bueno ya contarás si al final te animas y vas.
 
El miércoles voy para Rio 10 días al precarnaval y después dos semanas a Salvador a pasar el carnaval. Como comprenderéis no pienso contar nada igual que hacéis los que preguntáis mil cosas os asesoramos y después desaparecéis, así que os den por culo.

A los veteranos si quieren info actualizada que me pregunten por mp que a los chupopteros los va a informar su madre
 
hola estimados compañeros foreros sy nuevo en el foro pero yevo añ0s aprendiendo de vosotros
viajo del 16 de febrero al 2 de marzo a rio de vacaciones (me dio respeto ir en carnaval la 1ª vez)
estaria muy agradecido de que me dierais informacion de formas de cambio y lugares interesantes para explorar
tengo hotel en ipanema os estaria muy agradecido ya que este foro me a inspirado a hacer este viaje para k me dierais buenos consejos en mi 1ª vez gracias compañeros
 
Pues ha dado la casualidad que vas en un momento chungo para explorar el aspecto de lumis pues por culpa de quemarse la discoteca esa en el sur de Brasil, las autoridades han decidido cerrar gran cantidad de locales nocturnos de Rio, incluido las famosas Termas.

No sé si encontrarás abierto el Balcony que está en la entrada de Copacabana, todo el mundo lo conoce. Eso es un punto de reunión de turistas y de garotas buscando plan.

No dejes de hacer una excursión de un día a las islas tropicales que vale la pena, en las agencias de viajes te podrás informar.
 
Arriba Pie