Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Viable en un par de años?
coño, que la crisis está ahora y mañana desaparecerá; como no lo aproveches ahora te arrepentirás mas tarde. Este año ya he ido dos veces y nunca me han salido tan baratas las vacaciones, y eso que puteo por Brasil desde hace casi diez años. Además, los vuelos también están en precios mínimos.

Que recomiendas si voy el verano que viene? Freelancers? Termas?
 
Efectivamente, ahora el cambio de divisa es muy bueno (por 1 euro te dan 4 reales) pero en el caso de Colombia me causó decepción el comprobar que si oficialmente aquí 1 euro son 3.600 pesos colombianos, cuando ya estás en el país y vas a las casas de cambio por 1 euro te dan 2.650 pesos y entonces los cálculos que había hecho en España ya no son tan buenos.
 
Que recomiendas si voy el verano que viene? Freelancers? Termas?

Si hablas de termas te refieres a Rio, que es donde unicamente están. Por muy barato que esté el cambio recuerda que en esa época habrán las olimpiadas y los precios se irán a las nubes. Para freelancers y en ese periodo vete mejor a Fortaleza.

Efectivamente, ahora el cambio de divisa es muy bueno (por 1 euro te dan 4 reales) pero en el caso de Colombia me causó decepción el comprobar que si oficialmente aquí 1 euro son 3.600 pesos colombianos, cuando ya estás en el país y vas a las casas de cambio por 1 euro te dan 2.650 pesos y entonces los cálculos que había hecho en España ya no son tan buenos.

Joder, eso es un 35% de comisión, vaya panorama, y eso que me voy a Medellín el próximo año. En este caso ¿no es mejor sacar dinero de cajeros?
 
Antes en Rio estaba la mítica disco Help, pero ahora donde se consiguen las freelancers? Porque lo de las termas está bien pero los precios son europeos, para eso me quedaría en los FKK alemanes. A parte de termas y freelancers hay algún otro sistema? Tipo beer bar de Tailandia para que me entendais... hablo de Rio, supongo que en Fortaleza habrá muchas mas opciones en ese sentido.
 
Joder, eso es un 35% de comisión, vaya panorama, y eso que me voy a Medellín el próximo año. En este caso ¿no es mejor sacar dinero de cajeros?

En los cajeros te darán el mismo cambio, o sea, unos 2600 pesos por 1 euro (que es lo que está estipulado en Colombia).

Si vas a Medellín espero que cuentes aquí cómo te ha ido y tus experiencias.
 
En los cajeros te darán el mismo cambio, o sea, unos 2600 pesos por 1 euro (que es lo que está estipulado en Colombia).

¿Un poco raro, y excesivo, no?

Cuando estás en el extranjero el único que te aplica el cambio es tu banco español y normalmente es el oficial. En el cajero tu tecleas un importe (logicamente en la moneda local) y ese es el que te escupe la máquina.
Luego tu banco español te aplicará sus comisiones estipuladas en contrato (de un 4 a 5% mas a veces unos extras según la entidad).
 
Cambio

Yo este año en Colombia con la tarjeta he conseguido mejor tasa de cambio que llevando dinero en efectivo a la casa de cambio perooooooooooo por cada operación en cajero me han cascado 4 € de comisión. El mejor cambio me lo hicieron al pagar un par de cosas directamente con la tarjeta.
 
Suelo viajar bastante de vacaciones, (familiares) y yo uso la tarjeta de evobanc, que no te cobra comisión por sacar en cualquier cajero del mundo y siempre con el cambio oficial.
 
Suelo viajar bastante de vacaciones, (familiares) y yo uso la tarjeta de evobanc, que no te cobra comisión por sacar en cualquier cajero del mundo y siempre con el cambio oficial.

Me alegra verte por aquí @ms.cs.ds, una grata sorpresa.

Espero que puedas escaquearte un poco de la familia y cuando visites una Terma, después no olvides contarnos como está el tema por allí. Espero hilo con fotos de travelos brasileños y garotas y todo. Similar a como usted acostumbra en el subforo viajes :lol::lol::lol:

Para el turismo Sexual, siempre hay una primera vez
 
Última edición:
Me alegra verte por aquí @ms.cs.ds, una grata sorpresa.

Espero que puedas escaquearte un poco de la familia y cuando visites una Terma, después no olvides contarnos como está el tema por allí. Espero hilo con fotos de travelos brasileños y garotas y todo. Similar a como usted acostumbra en el subforo viajes [emoji38][emoji38][emoji38]

Para el turismo Sexual, siempre hay una primera vez
Aunque no tengo nada en contra de los puteros y de las putas, nunca he ido de putas si que en alguna despedida de solteros he estado en clubs pero nada más.
Pero como ahora salen las notificaciones esas en la página principal el otro día leí como habían engañado a cachondo con lo del cambio y hoy otro forero también preguntaba así que he intentado aportar un poco de ayuda con ese tema yo solo uso cuenta para las vacaciones.

Y sobre Brasil creo que no tardaré mucho, sin embargo tengo familia allí y aunque tienen casa en Río y en Sao Paulo, seguramente iríamos a la zona de Lencois Mararhenses, en donde tienen una cabaña en la playa.
 
he intentado aportar un poco de ayuda con ese tema yo solo uso cuenta para las vacaciones.

Y sobre Brasil creo que no tardaré mucho, sin embargo tengo familia allí y aunque tienen casa en Río y en Sao Paulo, seguramente iríamos a la zona de Lencois Mararhenses, en donde tienen una cabaña en la playa.

Se agradece tu aporte. Evidentemente, antes hablaba en broma.

Leeré la crónica de su viaje (sin turismo sexual) a Brasil con gusto, en el subforo viajes.
 
Si queréis saber de como esta el cambio estuve por allá hace poco por bisnes y dan 4,5 reales por dólar y 5,5 por euro. Si vais a locales de cambio autorizados (suelen estar en los malls) no os tangaran.

De putiferio no puedo contar nada. Un colega de allá me quiso llevar de fiesta pero como me avisaron que la fiesta podría terminar en algún lugar sospechoso, decliné amablemente la invitación.

Eso si en general las tordacs de espanto, no he visto más y mejor culo junto en mi puta vida. Las secretarías del curro de carita de ángel y cuerpo de demonio, no saben nada los jerifaltes por allá.
 
Si queréis saber de como esta el cambio estuve por allá hace poco por bisnes y dan 4,5 reales por dólar y 5,5 por euro. Si vais a locales de cambio autorizados (suelen estar en los malls) no os tangaran.

Pero si el cambio oficial en las últimas semanas ha sido de 4 reales por un euro mas o menos. En los locales de cambio autorizado además como mínimo te quitan unos 15-20 centimos a ese cambio o sea que te queda menos. Y en los extraoficiales hoy en día es difícil obtener ventajas, ni cambiando con billete grande; hace varios años aún podías conseguir una ventaja de un 5% respecto al oficial.
 
Pues me he equivocado, sería entonces 4,5 el € y 3.50 el $. Un lapsus. Ahora efectivamente está incluso por debajo en el caso del €. Tampoco me pareció que me quitaran tanto como 15-20 cts en el camino, andaba mas por los 10.
 
chapan el centaurus

Para quien le interese, han chapado el centaurus de rio.

too bad.
32883908.jpg
 
Por mi que las cierren todas; al precio que cobran la copulación y como está el real ahora (3,60R$ -1€) sale mas barato irse de prestiputas a Las Vegas.
Y mas teniendo los fkk alemanes a dos horas de vuelo.
 
Por mi que las cierren todas; al precio que cobran la copulación y como está el real ahora (3,60R$ -1€) sale mas barato irse de prestiputas a Las Vegas.
Y mas teniendo los fkk alemanes a dos horas de vuelo.
Perdonad mi garrulería. ¿Qué es un fkk alemán?
 
Perdonad mi garrulería. ¿Qué es un fkk alemán?
Es una pedazo de casa, con salones, piscina/s, jacuzzis, saunas, etc, llena de tías buenas en bolas, y tíos (los clientes) con albornoz. Pagas por una entrada de día (sobre 50€, según el FKK), y puedes comer y beber hasta hartarte. Para follar, tienes que pagar por cada media hora de sexo que tengas.
Altamente recomendable. En el foro de Alemania tienes un montón de información.
 
Hola a todos los viajeros.
Muy parado encuentro este hilo de Brasil pero si alguien ha estado ultimamente le agradecería contara cómo está aquello, nivel de tías, precios, sitios mejores, etc.
 
¡¡¡Esta es la gran oportunidad para viajar a Brasil!!!. El real está ya a 4,8...y no me extrañaría que llegase a 5.
 
pues yo ni me lo he pensado,me pegó el venazo y ayer saqué un vuelo a rio de janeiro para salir hoy hasta el 1 de octubre
es la primera vez que voy a brasil,entre que el vuelo a rio esta ahora por los 450€ ida y vuelta y que el real esta a casi 5,el hotel me lo he pillado a pasos de la terma centaurus :1:
 
Atrás
Arriba Pie