Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas @kumxot tengo días libres para esas fechas, puedes dar algún consejo o detallar algo más sobre el "mayor espectáculo del planeta"? Te refieres al Carnaval del país en general o en especial al de Río? Me han dado la ostia de ganas de ir por 1ª vez a Brasil al leerte... que ya las tenía, pero aún más jaja. La idea inicial es ir por otras zonas, pero si hay que ir a Río en carnaval se va.
Yo tenia familia politaca en Brasil, y la verdad es que me quede con las ganas de ir al carnaval pero no es por desanimarte, pero lo mas seguro es pillarte una habitacion de hotel con balcon para poder verlo desde alli, ellos que eran autoctonos no se atrevian a bajar a la calle cuando anochecia, el tema de la seguridad en el carnaval es bastante escasa, pero tu mismo, ves y luego nos lo cuentas.
 
Buenas @kumxot ... puedes dar algún consejo o detallar algo más sobre el "mayor espectáculo del planeta"? Te refieres al Carnaval del país en general o en especial al de Río?...
Me refiero al carnaval de Rio. Ojo, nunca he ido, pero la gente que conozco y ha estado lo define así y recomiendan verlo una vez en la vida. No puedo pues explicar nada ni dar consejos hasta que vuelva. Lo que se es que el tema del puterío se complica un poquito, algunas chicas están con la mente sumergida en la fiesta local o en las escuelas de samba, pero vamos, con toda la carnaza que debe circular por ahí alguna cae seguro.

Y dónde está ese vídeo tan cachondo que subió @Cachondo Mental ? 😉
creo era este...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

…. lo mas seguro es pillarte una habitacion de hotel con balcon para poder verlo desde alli, ellos que eran autoctonos no se atrevian a bajar a la calle cuando anochecia, el tema de la seguridad en el carnaval es bastante escasa, pero tu mismo, ves y luego nos lo cuentas.
Ni en la calle ni en el balcón. Ya tengo entrada para estar ahí en la gradería el domingo 3 de marzo, en el desfile de los grupos favoritos en pleno Sambodromo.
 
Gracias por el vídeo. Pensé que sería algo editado y todo mujeres. pues ni idea si será buena fecha para ir a pillar o no pero una vez leí que el índice de nacimientos 9 meses después del carnaval de Río era mayor que el resto de año.
 
Vuelo pillado para pasar por allí el carnaval, aterrizando en Sao Paulo pero me muevo rápido a Manaos.
Intentaré sacar tiempo para leer este hilo a ver si doy con aportes interesantes de alguna de estas dos zonas... @Cachondo Mental @kumxot @monikono
Si alguno ya paró por allí y puede compartir algún que otro consejo bienvenido será!

Para el vuelo de vuelta de Manaos a Sao Paulo tengo la opción de elegir aeropuerto de destino, a Guarulhos o a Congonhas, por si alguno me lee y sabe por qué zona queda mejor para salir viernes y sábado noche a liarla parda en la enorme Sao Paulo (putiferio o ligoteo o todo mezclado, me adapto), para buscar también alojamiento cerca.
Por 100 sale ese vuelo con Latam (vuelos internos con Gol o Azul con poca antelación parece que algo más caros).
 
Última edición:
Racopilando información de otros lugares. [Manaos]

Espero que os sirva.

Clubs:

Remulos - Rua Lobo D'Almada, 233 / [R$70]

Aquarius - Rua Lobo D'Almada (pegao al Remulos) / [R$60]

Blue Star - Rua Lobo D'Almada (Una cuadra mas abajo del Remulos, en la acera de enfrente) / [R$60]

Clubs del centro:

Cerca del puerto, junto al Banco do Brasil, hay dos calles laterales con una gran cantidad de bares y clubes de striptease. Situados detrás de la parada de autobús (busca el letrero del "Hotel Central"). Algunos de estos lugares son para ir de día.

En la primera calle encontrará 4 clubes:

Natureza: Lugar pequeño.
Mistura Fina: Lugar grande.
Casa Grande: Lugar grande.
Aquarella's Bar: Lugar grande.

En ninguno te cobraran entrada.

En la segunda calle:

Bar Anaconda
Bar Holanda
Bar do Junior
Diplomata Bebidas Bar
Novo Mania

Todos estos lugares son muy cutres, pero puede ser muy divertido.

Aproximadamente el 90% de las niñas no son nada del otro mundo, pero puedes encontrar alguna que merezca la pena.

[R$ 20-30 / 30 mins] [R$ 7-10/cabina]

Callejeras:

Hay un buen número de callejeras en el centro. Vas a encontrar unas cuantas en el restaurante Mitoso abajo en la Plaza do Indio en el centro. Algunas de ellas trabajan en Remulos por la noche. Hay unas cuantas potables.

No profesionales:

Manaos es de los mejores sitios para follar sin pagar. Es muy fácil ligar con las niñas no-pro. La vida nocturna es fantástica.

Algunos clubs:

Lunes:
Balneario do Cia (Companhia)
Martes:
Nada especial.
Miércoles:
Forró da Cida.
Jueves:
Ladeira do Forró
Viernes:
Bora Bora (ex Bragaca)
Celeiro Country
Asa
Calçadâo
Sábado:
Companhia do forró
Planeta Talisma
Cabanas
Casa da Mamae (ex Arrastâo, ex Símbola)
Legiao 300
Domingo:
Xote de Menina
Crocodilo

Estos clubes son la mayoría de forro y generalmente la entrada y las consumiciones son muy baratas. casi todos estan situados en Tarumã, Cidade Nova ó Ponta Negra. Sí quieres ahorrarte unos realisllos puedes coger el bus (Cidade Nova: autobús 300 o 640, Ponta Negra: autobús 120). Un taxi dependiendo de donde estes te costara entre R$25-R$30.

La principal ocupación de las chicas de Manaos, es irse de fiesta cuando pueden y follarse a todo el que se le ponga delante. Para un extragero es extremadamente fácil follar sin pagar en Manaos. Sólo sonrie, diviértete y elige la que más te guste. Los tios serios y aburridos no se comen ná.

Hay algunas excepciones, pero la mayoría de las niñas vas a conocer en los clubes de forro sólo quieren follar una noche o un breve romance. Puede sonar duro, pero fóllate una y vete a la próxima chica. No vayas en serio con una chica de manaos y intenta de no enamorarte.

Trata de conseguir que la chica se vaya a su casa despues de follar, para evitar que la relación vaya más allá del polvo. Las chicas de Manaos son lo peor a la hora de quedar porque siempre llegan tarde, más tarde incluso que las del resto de Brasil.

AY VA LA OSTIA! me tocó el gordo con este pedazo de aporte sobre Manaos... es de hace ya unos añitos pero me servirá para empezar a investigar y tenerlo a mano para preguntar in situ. De Sao Paulo tirando de buscador di con poca info por el foro.

Por lo que me han contado hace poco sobre Manaos creo que no ha cambiado tanto como otras zonas y países en cuanto al tema fiesta y mujeres. Zona aislada del país (casi continente que es Brasil) con poco turismo, mujeres espectaculares y calientes con ganas de cachondeo y fiesta a todas horas, sumado que será el carnaval... se que no será lo mismo que me han contado de hace 15 o 20 años, pero espero que aguante el buen rollo y dar juego por allí. GL ME.
 
Última edición:
Vuelo pillado para pasar por allí el carnaval, aterrizando en Sao Paulo pero me muevo rápido a Manaos.
Intentaré sacar tiempo para leer este hilo a ver si doy con aportes interesantes de alguna de estas dos zonas... @Cachondo Mental @kumxot @monikono
Si alguno ya paró por allí y puede compartir algún que otro consejo bienvenido será!

Para el vuelo de vuelta de Manaos a Sao Paulo tengo la opción de elegir aeropuerto de destino, a Guarulhos o a Congonhas, por si alguno me lee y sabe por qué zona queda mejor para salir viernes y sábado noche a liarla parda en la enorme Sao Paulo (putiferio o ligoteo o todo mezclado, me adapto), para buscar también alojamiento cerca.
Por 100 sale ese vuelo con Latam (vuelos internos con Gol o Azul con poca antelación parece que algo más caros).

De Sao Paulo, algunas cosas:

Aeropuerto: Congonhas está en medio de la ciudad y yo creo que más conveniente que Guarrulhos que está lejísimos. Depende la hora a la que llegues el tráfico puede ser infernal. Yo nunca he pillado el metro, pero para ti que eres más aventurero, igual te resulta conveniente.

Salir: En plan puterío conozco el famosísimo Cafe Photo y también el Gaugin Club pagas una entrada con dos consumiciones. Funcionan como un puticlub de toda la vida, copas, invitar a las chicas y con habitaciones dentro. No recuerdo precios, fui en 2005, pero he seguido yendo a SP por cosas de trabajo y sé que ambos siguen abiertos, aunque no he vuelto a ir desde entonces. Buen nivel de tías pero ya te digo, es rollo puticlub.

Fuera de puterío, a mí me gusta mucho Vila Madalena, tiene un ambiente un poco bohemio, muchos bares, restaurante y clubs de música en vivo. Hay varios apartamentos por la zona que se anuncian en AirBnb, y es buena zona para dormir. Luego las zonas de salir están todas bastante cerca (teniendo en cuenta que Sao Paulo es inmensamente grande): Jardins, Brooklyn, Itaim Bibi... He estado en alguna discoteca/ club pero no recuerdo nombres. La frontera entre pro/semi pro y nada pro es difícil de diferenciar, pero en general si se te acercan, sonríen, etc... algo de dinero esperan sacar. Supongo que también se puede ligar, pero depende de donde te muevas, en Vila Madalena, por ejemplo, no he visto nada de puterío, en otras zonas con clubs más grandes sí.

Sé que es un tópico pero ten cuidado si vas al centro, Avenida Paulista y esa zona, sobre todo de noche, te puedes llevar un susto. En general ten cuidado casi en cualquier sitio de noche (no digo que vayas con miedo, pero mira bien por donde vas). Pásalo bien, ya contarás!!
 
De Sao Paulo, algunas cosas:

Aeropuerto: Congonhas está en medio de la ciudad y yo creo que más conveniente que Guarrulhos que está lejísimos. Depende la hora a la que llegues el tráfico puede ser infernal. Yo nunca he pillado el metro, pero para ti que eres más aventurero, igual te resulta conveniente.

Salir: En plan puterío conozco el famosísimo Cafe Photo y también el Gaugin Club pagas una entrada con dos consumiciones. Funcionan como un puticlub de toda la vida, copas, invitar a las chicas y con habitaciones dentro. No recuerdo precios, fui en 2005, pero he seguido yendo a SP por cosas de trabajo y sé que ambos siguen abiertos, aunque no he vuelto a ir desde entonces. Buen nivel de tías pero ya te digo, es rollo puticlub.

Fuera de puterío, a mí me gusta mucho Vila Madalena, tiene un ambiente un poco bohemio, muchos bares, restaurante y clubs de música en vivo. Hay varios apartamentos por la zona que se anuncian en AirBnb, y es buena zona para dormir. Luego las zonas de salir están todas bastante cerca (teniendo en cuenta que Sao Paulo es inmensamente grande): Jardins, Brooklyn, Itaim Bibi... He estado en alguna discoteca/ club pero no recuerdo nombres. La frontera entre pro/semi pro y nada pro es difícil de diferenciar, pero en general si se te acercan, sonríen, etc... algo de dinero esperan sacar. Supongo que también se puede ligar, pero depende de donde te muevas, en Vila Madalena, por ejemplo, no he visto nada de puterío, en otras zonas con clubs más grandes sí.

Sé que es un tópico pero ten cuidado si vas al centro, Avenida Paulista y esa zona, sobre todo de noche, te puedes llevar un susto. En general ten cuidado casi en cualquier sitio de noche (no digo que vayas con miedo, pero mira bien por donde vas). Pásalo bien, ya contarás!!
Muchas gracias, buen aporte. A la vuelta contaré qué tal fue mi primera experiencia brasileira.
 
Por cierto, veo en la lista de requisitos para Brasil que debes tener un billete de salida comprado y comfirmado, Os lo han exigido al entrar? Hay países que lo piden y no lo exigen (como Thailandia) y otros que sí lo exigen (Filipinas)
 
Por cierto, veo en la lista de requisitos para Brasil que debes tener un billete de salida comprado y comfirmado, Os lo han exigido al entrar? Hay países que lo piden y no lo exigen (como Thailandia) y otros que sí lo exigen (Filipinas)

Yo he ido bastantes veces a Brasil (Sao Paulo) y nunca me lo han pedido, pero vete a saber, lleva una copia por si acaso
 
Yo he ido bastantes veces a Brasil (Sao Paulo) y nunca me lo han pedido, pero vete a saber, lleva una copia por si acaso

EN filipinas me pidieron el numero de referencia del billete de salida, me dijeron que habían webs donde te daban uno falso..
 
Por cierto, veo en la lista de requisitos para Brasil que debes tener un billete de salida comprado y comfirmado, Os lo han exigido al entrar? Hay países que lo piden y no lo exigen (como Thailandia) y otros que sí lo exigen (Filipinas)

Hace unos cuantos años si que me lo pidieron (y mas cosas...); pero era el periodo "caliente" de aduanas entre España y Brasil, cuando nosotros devolvíamos para atrás muchos brasileños por no cumplir a rajatabla los requisitos de inmigración. Ahora la cosa está mucho mas relajada y que yo sepa no lo piden mas.
 
Me alegra saberlo, ya que pienso estar allí bastante tiempo....si algún forero planea ir en los proximos meses ,,,MP
 
¿Cómo está la cosa por Salvador?. ¿Han abierto otra vez el famoso Casquinha de Siri?.
 
Estoy disfrutando de Manaos como no imaginaba que iba a hacer.
Después de muchos viajes por medio mundo, qué bueno llegar a un nuevo país con las expectativas bajas y encontrarse con las gatinhas y su locura, tremendo la que se lía por aquí, y más en estos días de carnaval.

Volveré más pronto que tarde.
A ver si saco tiempo para comentar al menos un resumen, está dando demasiado de sí este viaje.
 
Última edición:
Puestos a pedir, además de contar una fotos, aunque sea vestidas estaría bien jajajajaja
¿Qué tal los precios? Hace años con el mundial, las olimpiadas y demás Brasil se había puesto bastante caro.
 
Dejé pendiente contar algo sobre mi experiencia en Brasil, quería explayarme un poco así que esperé a tener tiempo y escribir tranquilo.
Empecé a escribir y me salió una buena parrafada, algo desordenado pero puede ser útil si alguno se anima a viajar.

Lo 1º decir que volveré a Brasil más pronto que tarde, ha sido mi primer viaje al país y he disfrutado como un enano. Viajo buscando sobre todo fiesta y mujeres pero también conocer lugares diferentes, mezclarme con la gente del lugar y vivir un poco de aventuras visitando pueblos perdidos donde no llegan turistas y la gente reciba de forma hospitalaria y divertida.

Y lo que he conocido en Brasil lo tiene todo.
Pero también vi que no son ambientes para todo el mundo.
Por ejemplo, el tan manido tema de la inseguridad, he viajado ya por muchos países supuestamente peligrosos y se que es algo subjetivo esto, pero en Brasil noté que sí que hay que cuidarse algo más que en Europa, no tanto como para viajar con miedo por supuesto, ni para quedarse sin dar un paso de noche, pero sí hay que evitar llamar la atención por ejemplo yendo con el móvil en la mano o luciendo relojes caros en determinadas zonas.

Lo importante es tirar de sentido común, el peligro realmente es mínimo, de que te roben más que nada (si pasa mejor no oponer resistencia!) y la diversión puede ser enorme.
Me recordó un poco a la zona de tolerancia de Bogotá, con muy mala fama y algunos homeless o vividores en la noche que se acercan, pero suelen ser inofensivos y sin duda merece la pena salir por allí y conocer el tinglado que tienen montado.
Ya tu sabes @bilbokomutila !

Mis impresiones sobre MANAOS son después de pasar solo diez días allí, en plenos carnavales. Fue poco tiempo pero bien aprovechado.
También estuve en SAO PAULO, pero ahí me dio tiempo a conocer menos, aunque las dos los noches que salí de fiesta lo pasé en grande y me quedé con ganas de más.

Decir que tengo 35 años, que me echan menos edad y me suelo mover en ambientes de gente joven, no sé si la experiencia será igual para alguien de 50 y tantos, o en otras épocas del año.
Al ser carnaval la fiesta y el cachondeo eran 24/7.

Me centraré en MANAOS de momento.
La ciudad en sí es fea, con algunos lugares curiosos. Lo bonito está en las afueras de la ciudad, por la posibilidad de coger barcos grandes o lanchas pequeñas y surcar el río Amazonas, visitando muchos poblados aislados por carretera.

Estuve parando en un hotelito céntrico que se llama Fortaleza, 60 reales el día habitaciones decentes sin problema para subir chicas, el cierto no es muy grande pero tenía buena cama de matrimonio, baño privado, frigorífico y algún espejito bien ubicado para ver a las mozas gozar.
Sin agua caliente, pero allí no se echa en falta.
En esa zona hay muchos hoteles similares, muy decentes en cuanto a calidad-precio.
También paré en otro cercano que me gustó pero no recuerdo el nombre, por 50 reales.

Está bien esa zona para alojarse en plan barato, a un minuto caminando del teatro Amazonas, con muchos restaurantes (se ven varios buffet que anuncian desde 10 reales), una casa de cambio muy cerca con el euro a 4'15 (bastante bien, casi el cambio oficial, en el aeropuerto de Sao Paulo daban un asqueroso cambio de 3'70 y en el de Manaos 3'90), y al lado está el famoso Rémulos y algún antro más para ver a tías de toda raza y condición.

Un español sin pinta de gringo allí no da mucho el cante, pasa por brasileño, pero ya los rasgos europeos se nota que gustan. Lo que sí hay que tener mucha iniciativa para hablar con unas y otras, al saber que eres español se las dispara a muchas la bilirrubina, al llegar pocos extranjeros se nota que tienen mucha curiosidad por hablar e intimar.
Y aquí las ganas de intimar son rápido comerte la boca!!... A veces se lanzan ellas pero si se la ve con ganas hay que lanzarse, sobre todo en ambiente de música y baile.

LAS CHICAS la mayoria no destacan por su belleza, pero las que están ricas, ayyy, las que están buenas deslumbran, y son muchas. Además para mi gusto hay bastantes tías que sin ser pivones tienen mucho morbo.
Ahora estoy con el móvil en Tailandia pero cuando esté con el ordenador intento subir alguna foto.
De momento subo una que tengo a mano de una mocita muy rica que me la comí entera.
18 años, me empezó a contar que lo acababa de dejar con su novio, la entendí que se había separado estando casada, pero no me quedó del todo claro.
Se la notaba despechada por lo del mozo, estaba la ostia de cachonda.
Te la follabas @jasc o qué? Me acordé de ti por el tattoo:

IMG-20190301-WA0024.webp


Para el que tenga curiosidad por ver tías de allí, puede usar Badoo o Tagged y ver un poquito cómo está el tema, no uso esas aplicaciones para ligar pero está curioso echar un vistazo. Tinder sí lo usé y se puede triunfar por ahí al que le guste el rollo online. No soy mucho de TINDER pero siempre hay que ir probando en estos sitios, y se ven cosas muy muy ricas y bastantes conexiones. Con una hice buenas migas, farmacéutica, me dijo de vernos en su lugar de rumba favorito, el PORÃO DO ALEMÃO, ya tenía fichado ese lugar de investigar antes de ir donde salir de fiesta sana y me encantó el lugar, se pone bastante bien desde el miércoles, con temas de rock brasileño e internacional.
Con esta al poco de conocernos ya estábamos bailando y comiéndonos la boca. A la primera noche no cayó, se excusó por un compromiso por la mañana temprano, se tuvo que ir a casa y yo seguí de parranda... al día siguiente me invitó a su casita para cenar y allí me plante con Uber sabiendo que iba a ser noche triunfal. Menudas fieras en la cama las brasileiras!


Sigo contando. Salí todas las noches y solía caminar, por el centro parece que hay que andar con ojo por posibles robos, aunque no es para tanto.
El que no lleguen muchos turistas creo que es bueno en este sentido (y en muchos otros), por ejemplo como se comentó en este hilo, en Río de Janeiro se roba muchísimo, lo pude confirmar hablando con brasileiros que habían estado allí y sufrieron robos de todo tipo, en las zonas turísticas igual o más.

Manaos es muy grande. Tiene sobre millón y medio de habitantes.
UBER funciona genial para moverse, muy barato, no suelen tardar mucho en llegar y te localizan fácil (*acabo de llegar de otro viaje por Kenia y en Nairobi es igualmente barato pero más caótico, no deben tener suficientes coches y los GPS fallan a veces).

La plaza del Teatro Amazonas y alrededores como dije viene a ser el centro histórico. Había ambiente por allí, un par de noches que pasé había música en directo y unas carpas de voluntarios de Greenpeace que montaron una especie de celebración con comida gratuíta.

Por la noche fui varias veces a una plaza que me gustó el ambiente, se llama Praça de SAUDADE, en la Rúa Simao Bolívar.
De casualidad pasé por allí de día porque me dejó el BUS nº 306 desde el AEROPUERTO, por 2 reales y pico! (el taxi del aeropuerto al centro creo que se va a entre 40 y 50 reales).

Acerté al volver a esa plaza de noche, ambientazo con varios bares llenos, aunque la gente muy muy joven, se notaba que algunas eran menores, perreando a saco.
Enfrente de los bares muchos puestos ambulantes vendiendo también de todo, comida y alcohol, hasta cockteles típicos brasileños tirados de precio.
En los bares se vendían litronas de cerveza como churros, tiradas de precio, casi todo el mundo tenía una en su mesa. Llegando solo te pillas una litrona, coges una mesa, y a disfrutar de aquello, antes o después surgirá invitar a un trago a alguna, o unirse a algún grupillo.
Allí charlé con un par de grupos de gente, muy majos, pero me di cuenta que había mucho homosexual mirando demasiado. También había lesbianas, aunque allí las lesbianas que saludé le daban igual a la carne que al pescao, perreando a saco.

Las mozas bailaban bien duro con el mozo de turno, que parece su novio, pero al rato ves que no, porque está bailando igual de duro con otro... Ya vi lo mismo varias veces en Colombia, Perú, Cuba, Dominicana o Centroamérica, situaciones típicas del continente.

Un inciso. Estos ambientes humildes son la ostia de divertidos, la gente va a ser muy amistosa, pero en la noche de fiesta en zonas así creo que no se debe pecar de confiados con desconocidos. Much@s solo buscarán que les invitemos a un trago, que no supone nada, pero también pueden buscar algo peor.
Yo a veces no sigo mucho mi propio consejo porque hablo con todo Dios y me voy uniendo a grupos a compartir tragos, pero al menos dejo el apunte.
Me dijeron dos venezolanas de un pueblito fronterizo no muy lejos (hay muchísimos venezolanos en Brasil, haciendo de todo) que había chicos de su país en la noche en ambientes así buscando liar al personal, y al extranjero se la podían jugar bien, buscando robarle.
Lo digo sin generalizar, que la mayoría de venezolanos deben ser buena gente y de conocerles tendrán las mejores intenciones, pero lo que está ocurriendo en su país, que quebró hace años como muchos sabrán, hace que haya que pecar de precavido.
Igual con los brasileiros! Sentido común una vez más.


Hay muchísimas discotecas de todo tipo para salir a conocer chicas buenas. Tenía algunas anotadas, pero un taxista me dijo que esos nombres estaban desactualizado, se ve que cambian de dueños y de nombre cada X tiempo.
Por citar algunos sitios que están bien para salir de parranda, terminé con esta nota para cuando vuelva:

SÁBADO
Praça 14

SEXTA
Av. Do turismo
Axerito
Moai restobar (martes y viernes)

QUINTA
Axerito
Cangalha
All night pub

CUARTA
Porão do Alemão


Pasé también por el famoso RÉMULOS para rematar alguna noche, muy céntrico al lado de los hoteles, es un antro lleno de freelance ya citado en este foro hace tiempo, y aunque la zona es algo decadente es un lugar seguro y divertido, y se ven joyitas. Pregunté a alguna el precio y al saber que eres extranjero tiran parriba, creo que se van por 40 o 50 reales un polvo, y por 100 se pueden ir contentas toda la noche, dependerá de la moza y las artes de cada uno claro.
En esa zona hay algún otro bar del estilo, justo enfrente hay otro que no está mal, que también sirven comida.
Ahí hice amistad con el segurata venezolano, un armario el amigo. Me decía que la compañera de curro quería follarme, otro armario ella jaja, no way.

Hay también bares sanos al lado con música en directo llenos de mesas en las calles... Bastante gente a eso de las 22:00 también entre semana, aunque era Carnaval.
Los bares de pros de esa calle abiertos hasta el amanecer, aunque a última hora que fue cuando pasé quedaba poca cosa.

El Rémulos tiene una primera zona en la que no se paga entrada, sirven litronas por 7 reales y se ven a las mocitas pasar de un lado a otro. Allí mismo se puede charlar y
Al rato de estar allí descubrí que al fondo había una segunda zona como VIP, en la que había que pagar entrada pero no mucho, enorme, mucho más preparada para los bailes de las titis, con mesas y todo el cachondeo con las tías en bolas haciendo shows, y hasta una jaula de lucha MMA muy currada que los sábados me dijeron que usan para combates, me quedé con las ganas de verlo, ahí se darán de ostias mientras las pros bailan o contonean a saco.
Para entrar a esa zona "exclusiva" se pagan 20 reales, merece la pena. Ahí se venden la litronas por algo más, 12 reales, con eso se puede ir invitando y compartiendo sin que las tías den el coñazo pidiendo tragos ni ladydrinks abusivos.

Una de las noches la rematé con una venezolana muy bonita de 22 años, muy blanquita, con un bebé de un año que apenas llevaba un mes allí, amateur total.
Muy modisita ella para lo que era aquello, se fue soltando y buenos meneos empezó a pegar con la música.
Cogió confianza y hasta me dijo su nombre real, mostrándome su carnet, que allí parece que no se lo dicen a cualquiera, a saber.


OTRAS COSILLAS que pueden ser útiles si alguno se anima a hacer una visita.
Busqué en AirBNB y había apartamentos enteros por 20€, en distintas zonas de la ciudad. Pillé un apartamento con piscina un par de noches muy guapo, por Tinder noté funcionaba el rollo de invitarlas a salir y al enseñarlas donde paras puede ser más fácil que caigan la primera noche que yendo a un hotelucho que no conocen.

Probé varios cajeros para retirar dinero al llegar y vi que algunos cobran bastante comisión del banco local, 35 reales.
El cajero del Banco do Brasil no cobra nada.

Durante la semana del CARNAVAL hay fiesta todos los días, cada día se monta fiestón en la calle en distintas zonas de la ciudad, buscando por internet no es difícil dar con el cartel y la info de dónde ir cada día.
En el sambódromo de la ciudad uno de los sábados es el día grande con hasta 30.000 personas de farra, me surgió quedar con una de Tinder que me gustaba mucho y no pude ir, lo dejé pendiente para regresar el año que viene :)

Sobre hacer TURISMO allí, parece que merece la pena visitar la zona de PONTA NEGRA, he visto fotos y se ven buenas playas.
No fui, me dediqué a otros menesteres.
Para ligar le dices a cualquiera de ir para allá a echar el día y se las hace el chocho agua.

Termino de momento con Manaos dejando distintas zonas cerca de la ciudad que puede merecer la pena visitar, para que el que quiera disfrutar de algo más que las mujeres... O compaginar todo y llevarlas para allá!

-Avenida Eduardo Ribeiro (feira do artesanato) e café da manhã), en el mismo centro de Manaos, es un mercado callejero que se llena de gente los domingos.
-Praia do Tupé.
-Praia do Paricatuba.
-Praia do Açutuba.
-Porto da seasa, desde allí se pueden coger barcos para visitar pueblitos a orillas del Amazonas.
-Iranduba, ciudad desde la que me dijeron que salen lanchas más rudimentarias, para los más aventureros que querían ir a otros pueblos perdidos.
-Maués, terra do guarana, pueblo que me aconsejaron visitar, me faltaron días.
-Presidente Figueredo, ciudad al norte que también me recomendaron, se puede ir por carretera. Cuando vuelva seguramente vaya, me gustan las ciudades así no tan grandes, por lo que me dijeron había también buena fiesta.
 
Última edición:
CAMBIO DE TERCIO.
En SAO PAULO solo estuve de viernes a domingo, me dio para ver que puede ser una ciudad interesante para conocer con tiempo más a fondo.

Es una megalópolis de 12 millones de habitantes, que recibe poco turismo.
Paré por el centro de la ciudad, cerca de la plaza República, toda esa zona está llena de vagabundos, en principio no son peligrosos, aunque hay que cuidarse, no son como los vagabundos en España, se ve gente muy echa polvo, las drogas hacen estragos.

Por lo que había leído de Sao Paulo tenía pinta de ser la ostia, tanto para fiesta sana como para putear, y así fue.
Las dos noches que salí lo pasé genial, estuve en un par de discotecas sin pros, donde no es difícil bailar y arribar y me dejé caer por algún tugurio lleno de freelance también. El más famoso se llama CASARAO. Digo tugurio pero son sitios bien.

Por la RÚA AUGUSTA hay de todo.
Me metí en una discoteca llamada BLITZ, era barra libre pagando 15€, un ambiente de gente joven pero "bien", muy desfasadas las tías.
Al poco de entrar me viene una rubia y me dice que una amiga quiere hablar conmigo, me presenta a la amiga que estaba potable y me suelta que allí se da la bienvenida a la gente de fuera con un beso, me pilla en fuera de juego y voy a darla un beso en la mejilla pero me suelta un morreo que me deja muerto. La pido el teléfono y la dije que la veía más tarde porque no quería atarme a una tía nada más llegar, me gusta moverme a mi aire en un sitio así y disfrutar de todo por libre. Lo que se veía observando un poco era una locura. Otro garito del estilo que recomiendo se llama SELVA, queda cerca.

En esa misma zona caminando un poco en un parte se juntan cientos de personas en la calle bebiendo y drogándose tan ricamente, michas tías perreando, un ambiente más barriobajero pero no vi que fuera peligroso.
También estuve en una fiesta hippie de música electrónica en un parking que debieron alquilar para eso, un puntazo estar allí, muy underground, por ejemplo vi un par de tías directamente con las tetas al aire usando sujetadores transparentes, tan normal.

En la ISG hay mucha información para salir a liarla por Sao Paulo, y en plan sano leí a gente diciendo tiene la mejor vida nocturna de Sudamérica. En mi breve paso por allí creo que no andan desencaminados.

La última noche en Sao Paulo no me robaron el móvil de milagro.
Yendo en un Uber de madrugada, paró en un semáforo, por el calor llevaba las ventanillas bajadas y un hijoputa metió la mano y no se lo llevó de puro milagro, me lo quitó de la mano pero no lo soltó del todo, retuve el teléfono con dos dedos por los pelos y se lo quité yo a él... El conductor estuvo rápido y salió disparado.
Ya me avisaron que hay muchos robos por el centro de Sao Paulo. Aún así me lo pateé mucho de noche, solía haber gente casi siempre y se iba viendo policía patrullando.


Voy acabando. LA MÚSICA brasileña me ha encantado, muy variada y suena por todos sitios, en los puestos callejeros, bandas tocando en directo en los bares, en las discotecas...

Termino de momento comentando que no estaba al tanto de la cantidad de gays que hay en Brasil, debe ser de los países con más homosexuales del mundo.
Buena cosa para los que buscamos intimar con las mocitas, aún menos competición!
 
Última edición:
Elegantes sus reportajes @Kramer99 sobre los morreos si es normal... Conocí a varias brasileras bailando y solo por el hecho de bailar bien y ser simpático ya te las estas morreando. Es común esa "costumbre". Un gusto haber leído tu crónica. Saludos.
 
En agosto estaré yo en el amazonas. Concretamente en la frontera de Brasil, Perú y Colombia. Manaos me pilla a muchas horas de lancha de Tabatinga o Leticia. En principio mi idea es ir hasta Iquitos que está más cerca y debe de haber bastante cachondeo. Si alguno ha estado en esa zona de las tres fronteras recientemente se agradecería información.
 
¿Alguno ha estado en Recife, o tiene referencias?
Hay promo para volar con TAP por 380€ i/v desde Madrid, muchas fechas en julio-agosto.
 
Última edición:
Eso esta quemado o mejor, calcinado. No pierdas el tiempo. Intenta abrir nuevas rutas. Yo he vivido en Brasil 3 años.

Es la idea, volver a los países en los que más he disfrutado y conocer nuevas zonas, a poder ser poco o nada trilladas por el turismo.
A Manaos volveré pero visitando algunas nuevas ciudades/pueblos cercanos.

En Recife en principio pararía lo mínimo, salvo que merezca la pena, la cosa es aprovechar el vuelo a ese precio.
De Recife por lo poco que he leído parece que Tinder sí funciona bastante bien allí, al menos eso comentan en el grupo de la web "Naughty Nomad", aunque esto dependerá mucho de las fotos del gringo claro.

Ahí también leí opiniones muy buenas de Manaos y se cumplieron con creces.

¿Viviste en distintas zonas esos 3 años?
¿Algún lugar que conozcas sin mucho turismo para combinar mujeres, fiesta sana y explorar un poco? Al ser tan grande el país apuesto a que está lleno de sitios así, debe haber muchas ciudades pequeñas buenas para divertirse.
Seguiremos informando!
 
Última edición:
Arriba Pie