Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo ni me lo he pensado,me pegó el venazo y ayer saqué un vuelo a rio de janeiro para salir hoy hasta el 1 de octubre
es la primera vez que voy a brasil,entre que el vuelo a rio esta ahora por los 450€ ida y vuelta y que el real esta a casi 5,el hotel me lo he pillado a pasos de la terma centaurus :1:
Es increíble que hace dos o tres años, entre las olimpiadas y el cambio tan malo que teníamos, pues era prohibitivo ir a Rio. Las cosas han cambiado a nuestro favor, si además hay vuelos a ese precio que dices, Rio de Janeiro vuelve a ser muy atractiva como meta. A muy corto plazo no puedo escaparme pero este invierno podría ser una buena opción (exceptuando el carnaval que todo se multiplica x3). Cuando vuelvas coméntanos algún detalle, las referencias en este hilo se han quedado obsoletas, de la época de la prehistoria, cuando estaba la legendaria discoteca Help.
 
Un día leí supongo que en este hilo que Brasil era el mejor país para follar sin pagar, ligar con nativas etc. Qué se sabe de esto? Supongo que fuera de los circuitos turisticos... Cómo os arregláis con el portugués? Yo no me entero ni papa
 
Un día leí supongo que en este hilo que Brasil era el mejor país para follar sin pagar, ligar con nativas etc. Qué se sabe de esto? Supongo que fuera de los circuitos turisticos... Cómo os arregláis con el portugués? Yo no me entero ni papa

Lo que has leído es cierto y sin necesidad de ir a localidades menos turísticas. A mi me ha pasado un par de veces, y eso que voy exclusivamente a putear con transacción económica. Probablemente el portugués es el idioma más parecido al nuestro, si pides que te hablan despacio les entenderás, lo mismo cuando hables tu. A la tercera o cuarta vez que vayas el portugués te “entrará” solo sin darte cuenta.
 
ahora mismo estoy en la vila mimosa en la calle sotero dos reis y no veo movimiento ninguno,un par de putas y nada mas,supongo que habrá que esperar hasta mas tarde,pero no se esta zona da un poco de canguelo,de momento solo pude pegar 2 polvos de 50rs cada uno y con 2 putas que te podrias encontrar en las termas

estuve en la puerta de la terma montecarlo pero no llegué a entrar,posiblemente lo haga mas adelante
 
ahora mismo estoy en la vila mimosa en la calle sotero dos reis y no veo movimiento ninguno,un par de putas y nada mas,
Joder...qué mal se está poniendo el tema allí. ¿También han hecho limpieza de lumis en esa zona?. Yo fuí sobre el 2003 y era un barrio super animado lleno de putas y aunque a veces eran bastante feas siempre encontrabas una tía buena con la que echar un polvo barato.
 
15381530272626382307092288651604.webp
 
ahora mismo estoy en la vila mimosa en la calle sotero dos reis y no veo movimiento ninguno,un par de putas y nada mas,supongo que habrá que esperar hasta mas tarde,pero no se esta zona da un poco de canguelo,de momento solo pude pegar 2 polvos de 50rs cada uno y con 2 putas que te podrias encontrar en las termas

estuve en la puerta de la terma montecarlo pero no llegué a entrar,posiblemente lo haga mas adelante
¿como te has organizado para el tema alojamiento? ¿en que zona y cuanto pagas?
¿has estado en el Mab's?
 
¿como te has organizado para el tema alojamiento? ¿en que zona y cuanto pagas?
¿has estado en el Mab's?
bueno ya estoy en casa,experiencia muy buena y queriendo repetir,pero un sitio donde no haya favelistas

el ultimo dia iba tan tranquilo caminado por el paseo de copacabana grabando mi ultimo video y zas se me tiraron encima unos 6 malditos crios me quitaron el movil y me arañaron la espalda y claro como se pasan el movil de uno a otro y yo con chanclas pues nada,me jode por que tenia todas mis fotos y videos de todo lo que hice en brasil y corea del sur,pude haber pillado a un crio y no soltarlo hasta que no apareciera mi movil, el problema de retenerlo es que se me tiren otra vez todos los crios y me puedan pinchar,morder o lo que sea

del tema alojamiento estuve mirando un apartamento pero finalmente pillé el hotel de 4* Atlantico Copacabana por ubicacion,a pasos de la playa y cerca de ipanema,con boca de metro justo enfrente del hotel,para moverse lo mejor es pillar uber es un poco mas caro pero mas comodo,del hotel pagué por una habitacion triple 325€ por 10 noches con desayuno buffet incluido,lo bueno de ese hotel es que puedes subirte a las garotas sin problemas,nadie te dice nada,para el desayuno igual,ella puede hacer uso de todo el hotel,piscina,dormir y con desayuno incluido sin pagar un real
estuve en la puerta del mab´s pero no llegué a entrar a tomar algo,tampoco entré en ninguna terma que la mas cerca que tenia es la montecarlo,pero si fui a varios pisitos donde por 50rs unos 10€ al cambio te hacen un buen apaño con griego incluido
la vila mimosa lo vi muerto para ser un viernes,lo mismo por que iria de dia,igual de noche se puede poner mas movidito,pero yo de noche no voy a la vila ni en pintura
 
Te atacaron en la misma Copacabana... por eso no voy allí, vaya tela.
 
Atentos a las elecciones en Brasil del Domingo...Si sale el derechista Bolsonaro, es posible que se acabe ese chollo de tener el real a 4,8.:sad:
 
bueno ya estoy en casa,experiencia muy buena y queriendo repetir,pero un sitio donde no haya favelistas

el ultimo dia iba tan tranquilo caminado por el paseo de copacabana grabando mi ultimo video y zas se me tiraron encima unos 6 malditos crios me quitaron el movil y me arañaron la espalda y claro como se pasan el movil de uno a otro y yo con chanclas pues nada,me jode por que tenia todas mis fotos y videos de todo lo que hice en brasil y corea del sur,pude haber pillado a un crio y no soltarlo hasta que no apareciera mi movil, el problema de retenerlo es que se me tiren otra vez todos los crios y me puedan pinchar,morder o lo que sea

del tema alojamiento estuve mirando un apartamento pero finalmente pillé el hotel de 4* Atlantico Copacabana por ubicacion,a pasos de la playa y cerca de ipanema,con boca de metro justo enfrente del hotel,para moverse lo mejor es pillar uber es un poco mas caro pero mas comodo,del hotel pagué por una habitacion triple 325€ por 10 noches con desayuno buffet incluido,lo bueno de ese hotel es que puedes subirte a las garotas sin problemas,nadie te dice nada,para el desayuno igual,ella puede hacer uso de todo el hotel,piscina,dormir y con desayuno incluido sin pagar un real
estuve en la puerta del mab´s pero no llegué a entrar a tomar algo,tampoco entré en ninguna terma que la mas cerca que tenia es la montecarlo,pero si fui a varios pisitos donde por 50rs unos 10€ al cambio te hacen un buen apaño con griego incluido
la vila mimosa lo vi muerto para ser un viernes,lo mismo por que iria de dia,igual de noche se puede poner mas movidito,pero yo de noche no voy a la vila ni en pintura

Joder, vaya putada, siempre hay que ir con mil ojos en Brasil, incluso en plena luz del día, lo de los niños estos en Copacabana es una lacra que no logran erradicar. Es muy triste pero en Brasil el móvil solo lo saco en espacios cerrados, y si me lo llevo encima es para pillar contactos femeninos y alguna foto con alguna zorra. Para fotos de día me llevo una cámara cutre digital.
El hotel Atlántico tiene buena pinta, no se si has tenido suerte o te habías informado antes pero en Rio parece ser que es muy difícil encontrar hoteles "guest-friendly".
¿Cómo contactabas con Uber, con wifi allí donde estabas o tenías una SIM brasileña?
 
Joder, vaya putada, siempre hay que ir con mil ojos en Brasil, incluso en plena luz del día, lo de los niños estos en Copacabana es una lacra que no logran erradicar. Es muy triste pero en Brasil el móvil solo lo saco en espacios cerrados, y si me lo llevo encima es para pillar contactos femeninos y alguna foto con alguna zorra. Para fotos de día me llevo una cámara cutre digital.
El hotel Atlántico tiene buena pinta, no se si has tenido suerte o te habías informado antes pero en Rio parece ser que es muy difícil encontrar hoteles "guest-friendly".
¿Cómo contactabas con Uber, con wifi allí donde estabas o tenías una SIM brasileña?

tuve suerte,ni lo conocia ni me hablaron de el,yo di con ese hotel por que buscaba algo bueno que tuviera buena ubicacion,cerca de playa y transporte publico a mano sin gastarme mucha pasta y como iba con con el tiempo justo pues me decidí por ese,el hotel lo pillé un dia antes de volar
para contactar con uber y las garotas pues tenia una linea brasileña,los extranjeros solo pueden pillar 2 lineas claro y tim,yo pillé una linea de tim que son 10rs de la sim + 10rs de recarga y como estan en promocion te dan 2gb y llamadas con whatsap y telegram sin limite durante 7 dias,para activar la sim muy facil buscas un cpf en gogle y a funcionar
 
En fin, no se que ha pasado, solo quería hacer una preguntita.
¿No has salvado ninguna foto de las garotas?
Es que siempre es interesante ver la calidad.
 
Última edición:
En fin, no se que ha pasado, solo quería hacer una preguntita.
¿No has salvado ninguna foto de las garotas?
Es que siempre es interesante ver la calidad.
ninguna foto,me habria gustado tener de recuerdo pero mira,no soy de subir fotos a la nube ni cosas de esas , puse la denuncia en la policia brasileña,pero es como no ponerla
lo que me quedé con las ganas fue de saber como funcionaba el puterio en el paseo de copacabana,por que mira que la recorri de punta a punta por la orilla y por el paseo y ninguna se me acercó a decirme ni mu,por que si tengo que ser yo el que de el primer paso ni de coña,no sea que de con una garota equivocada y me monte el numerito
una brasileña me recomendo ir ala discoteca barbarela pero no llegué a ir
 
No recuerdo el nombre pero en la esquina del posto1 en Copacabana siempre había un garito esquinero que había garotas a espuertas y guiris y algún grupito de travelos muy escandolosas, que por cierto, no las dejaban entrar en el lodazal puteril por ser muy broncas. Vamos eso es lo que me contaban las garotinhas.
 
yo todavía no he ido a brasil me pillaron las olimpiadas y no pude ir antes , y ahora gana el bolsonaro :face:, villa mimosa parece impresionante... a mi me gusta ir a ese tipo de sitios para verlos , tomar unas cervezas y nada mas

Encontré estas fotos por internet

1539118686617.webp

1539118710733.webp

1539118749456.webp
 
ahora gana el bolsonaro

Eso no hará que cambien en un futuro inmediato toda la cultura puteril de Rio. llevan mamando el garoteo de programa desde que el principio de los tiempos.

Tiene otros problemas más urgentes si quiere repetir, como la seguridad, hasta que no saque a los muertos de la calle, quie es lo que no soporta ningún político, no entrara en el tema del putiferio. Yo viví en Río tres años. Conozco un poco el percal.
 
Última edición:
lo que me quedé con las ganas fue de saber como funcionaba el puterio en el paseo de copacabana,por que mira que la recorri de punta a punta por la orilla y por el paseo y ninguna se me acercó a decirme ni mu,

Eso ya no es lo que era...en sus tiempos gloriosos estaba en Copacabana la disco Help (ahí yo triunfé bastante) que se llenaba de garotas todas las noches y podías llevarte a una toda la noche a un precio barato (una vez me cobraron 300 reales). Para mí era el paraíso terrenal pero lamentablemente la cerraron y el puterío menguó enormemente. Ahora creo que han puesto un museo.

Un sitio parecido pero no es discoteca sino un bar, es Balcony. Está en la entrada de Copacabana cerca de la Praça do Lido. Está bien para tomarse unas cervezas y ver el ambiente, pero ni de lejos se puede comparar con la antigua Help.
 
Ha ganado Bolsonaro:
Bolsonaro wins. Propuestas y auguro de LOL

Alguna perla suelta:
- Defiende el derecho universal a la posesión de armas de fuego.
- Tipificar como terrorismo las invasiones de propiedades rurales y urbanas en el territorio brasileño.
- No demarcar ni un "milímetro" más de tierras indígenas.
- Establecer un impuesto único sobre la renta con una tasa del 20%. Hoy, el impuesto es progresivo. Propone la exención del impuesto a la renta para quien gana hasta 5 salarios mínimos. Está en contra de la gravación de impuestos sobre grandes fortunas y herencias y de nuevas cargas impositivas a los empresarios.
- Introducir paulatinamente el sistema de capitalización como modelo de financiación para la seguridad social.
- Recortar el número de ministerios y nombrar al menos a 5 generales como ministros.
- Revocar la ley de inmigración y hacer campos de refugiados para lidiar con la migración venezolana en Brasil.
- Defiende que Brasil abandone el Acuerdo de París contra el cambio climático.
- Incluir en el currículo escolar las disciplinas de educación moral y cívica (EMC) y organización social y política brasileña (OSPB), que se enseñaban durante el régimen militar.
 
Eso ya no es lo que era...en sus tiempos gloriosos estaba en Copacabana la disco Help (ahí yo triunfé bastante) que se llenaba de garotas todas las noches y podías llevarte a una toda la noche a un precio barato (una vez me cobraron 300 reales). Para mí era el paraíso terrenal pero lamentablemente la cerraron y el puterío menguó enormemente. Ahora creo que han puesto un museo.

Un sitio parecido pero no es discoteca sino un bar, es Balcony. Está en la entrada de Copacabana cerca de la Praça do Lido. Está bien para tomarse unas cervezas y ver el ambiente, pero ni de lejos se puede comparar con la antigua Help.

Hace casi 3 años que el Balcony no existe, ahora muy cerca está algo parecido que se llama Mab's con chavalas también haciendo "programa" por unos 300 R$ de media durante la noche. La burbuja de Rio ha pinchado como era de esperar y los precios han bajado algo en lo que piden las tías, parece que el tema se ha reactivado algo y con el cambio actual a 4,25 vale la pena volver, si además tiras de Tinder y otras aplicaciones te pones las botas.
Tiro la casa por la ventana y me voy a finales de febrero pillando también parte del carnaval, todo culpa tuya Cachondo Mental que pusiste hace tiempo un video del sambodromo en no se que hilo del General. No se puede no ir una vez en la vida al mayor espectáculo del planeta.
 
Hace casi 3 años que el Balcony no existe, ahora muy cerca está algo parecido que se llama Mab's con chavalas también haciendo "programa" por unos 300 R$ de media durante la noche. La burbuja de Rio ha pinchado como era de esperar y los precios han bajado algo en lo que piden las tías, parece que el tema se ha reactivado algo y con el cambio actual a 4,25 vale la pena volver, si además tiras de Tinder y otras aplicaciones te pones las botas.
Tiro la casa por la ventana y me voy a finales de febrero pillando también parte del carnaval, todo culpa tuya Cachondo Mental que pusiste hace tiempo un video del sambodromo en no se que hilo del General. No se puede no ir una vez en la vida al mayor espectáculo del planeta.

Buenas @kumxot tengo días libres para esas fechas, puedes dar algún consejo o detallar algo más sobre el "mayor espectáculo del planeta"? Te refieres al Carnaval del país en general o en especial al de Río? Me han dado la ostia de ganas de ir por 1ª vez a Brasil al leerte... que ya las tenía, pero aún más jaja. La idea inicial es ir por otras zonas, pero si hay que ir a Río en carnaval se va.
 
Última edición:
Hace casi 3 años que el Balcony no existe, ahora muy cerca está algo parecido que se llama Mab's con chavalas también haciendo "programa" por unos 300 R$ de media durante la noche. La burbuja de Rio ha pinchado como era de esperar y los precios han bajado algo en lo que piden las tías, parece que el tema se ha reactivado algo y con el cambio actual a 4,25 vale la pena volver, si además tiras de Tinder y otras aplicaciones te pones las botas.
Tiro la casa por la ventana y me voy a finales de febrero pillando también parte del carnaval, todo culpa tuya Cachondo Mental que pusiste hace tiempo un video del sambodromo en no se que hilo del General. No se puede no ir una vez en la vida al mayor espectáculo del planeta.
Y dónde está ese vídeo tan cachondo que subió @Cachondo Mental ? 😉
 
Arriba Pie