Breve reflexión homogayer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.871
Pues como buen forero estaba pensando en triscar pollas y tratos de culo de todo tipo y he pensado que por qué no abrir mis cavilaciones a mis hermanos floreros.

Se trata de que reflexionemos sobre la condición de gay de cara a encontrar definiciones y unificar concetos. Ya sabemos que aquí, para la mayoría las pollas no tienen nada que ver con la homosexualidad, son algo viril, y no hay problema en jugar con ellas de la forma en que sea. Pero también tenemos foreros para los cuales todo es homosexual.

Para mí hay una gran diferencia entre ser un maricón (un puto llorica incapaz y sin cojones) o ser homosexual, no viendo problema alguno en ello ni puedo entender el reproche o escarnio salvo por parte de patanes. A parte que hay muchos gays con más sangre y cojones que la mayoría.

Mis preguntas son:
¿Es igual de gay chupar rabos que dejar que hombres te la chupen?
Lo mismo que la anterior pero petando culos.
¿Y en las cárceles? ¿Eso los convierte en gays?
¿Se puede ser completamente heterosexual pero en situaciones de depravación máxima y frenesí hacer guarradas con hombres?

Me faltan preguntas que espero que vayan saliendo...
 
Y si creyéndote heterosexual estás con una tía y esta te acaricia el ano y te mete un poquito el dedo y en cerocoma eyaculas igual que un caballo, eres guei?
Necesito saberlo porque le pasó a un hamijo hace poco.
 
Última edición:
Y si creyéndote heterosexual estás con una tía y esta te acaricia el ano y te mete un poquito el dedo y en cerocoma eyaculas igual que un caballo, eres guei?
Necesito saberlo porque le pasó a un hamijo hace poco.

¿ te gustó entonces? :lol:
 
Los maricone son desviado gente que aplica la intelectualida a los acto de la naturaleza
 
Estimado serdo, en estos tiempos de confinamientos tan duros, trasegar pollas se convertirá en una cosa normal, habitual y saludable.

¿No existía acaso la pena de muerte para todo aquel marino que fuese pillado in fraganti trasegando cimbreles en la gloriosa marina inglesa?
Sí, prohibición que se anulaba a partir del día 61 de confinamiento naval.

Mi briconsejo es que mires a ver si el chino ese con el que estás confinado, y que tantas cosas ha hecho por tí, gasta buen cimbrel.
 
Solo se es gay si hay besos. O si al que le petan el ojal le gusta.
Lo demás pues depende del tiempo en alta mar.
 
Pues como buen forero estaba pensando en triscar pollas y tratos de culo de todo tipo y he pensado que por qué no abrir mis cavilaciones a mis hermanos floreros.

Se trata de que reflexionemos sobre la condición de gay de cara a encontrar definiciones y unificar concetos. Ya sabemos que aquí, para la mayoría las pollas no tienen nada que ver con la homosexualidad, son algo viril, y no hay problema en jugar con ellas de la forma en que sea. Pero también tenemos foreros para los cuales todo es homosexual.

Para mí hay una gran diferencia entre ser un maricón (un puto llorica incapaz y sin cojones) o ser homosexual, no viendo problema alguno en ello ni puedo entender el reproche o escarnio salvo por parte de patanes. A parte que hay muchos gays con más sangre y cojones que la mayoría.

Mis preguntas son:
¿Es igual de gay chupar rabos que dejar que hombres te la chupen?
Lo mismo que la anterior pero petando culos.
¿Y en las cárceles? ¿Eso los convierte en gays?
¿Se puede ser completamente heterosexual pero en situaciones de depravación máxima y frenesí hacer guarradas con hombres?

Me faltan preguntas que espero que vayan saliendo...
Con hombres es de truchos.
Eso sí, reventarle el orto a un travelillo o dejar que te la chupe es cosa de hombres, sobre todo si es femenino y no tiene barba
 
No se nada sobre ese tema, pero si algo tengo claro es que una señal evidente de ser gay, es ser runner, no digo con esto que sean maricas todos los runners, pero sin duda la posibilidad es muy alta, y varian del me gustan las mujeres pero menudo rabo tiene Manolo, a el mariposón de camino rural, pasando por la gacelilla de parques y circuitos urbanos.
 
Última edición:
Pues como buen forero estaba pensando en triscar pollas y tratos de culo de todo tipo y he pensado que por qué no abrir mis cavilaciones a mis hermanos floreros.

Se trata de que reflexionemos sobre la condición de gay de cara a encontrar definiciones y unificar concetos. Ya sabemos que aquí, para la mayoría las pollas no tienen nada que ver con la homosexualidad, son algo viril, y no hay problema en jugar con ellas de la forma en que sea. Pero también tenemos foreros para los cuales todo es homosexual.

Para mí hay una gran diferencia entre ser un maricón (un puto llorica incapaz y sin cojones) o ser homosexual, no viendo problema alguno en ello ni puedo entender el reproche o escarnio salvo por parte de patanes. A parte que hay muchos gays con más sangre y cojones que la mayoría.

Mis preguntas son:
¿Es igual de gay chupar rabos que dejar que hombres te la chupen?
Lo mismo que la anterior pero petando culos.
¿Y en las cárceles? ¿Eso los convierte en gays?
¿Se puede ser completamente heterosexual pero en situaciones de depravación máxima y frenesí hacer guarradas con hombres?

Me faltan preguntas que espero que vayan saliendo...
Te dejas los que gustan películas de gladiadores sudados y semi desnudos.
 
Última edición:
A ver, si tú novia te mete el dedo en el culo, eres maricon. (Si te mete el arnés entonces ya no eres maricon, eres lo siguiente?

Si besas hombres, aunque sea en la mejilla, o en la mano, o en los pies...eres gay.

Si cagas duro, esos troncos graníticos granulados...eres sarasa.

Si sales a aplaudir al balcón y pones videos de resistiré...no es claro que seas maricon, pero eres amanerado.
 
hola, qué tal

¿Que opinas del sabor del zumo del mango de Alfonso?



76286534-1079-45-B8-BD86-E2-B9-B6-E53-A82.jpg
 
¿No existía acaso la pena de muerte para todo aquel marino que fuese pillado in fraganti trasegando cimbreles en la gloriosa marina inglesa?
Sí, prohibición que se anulaba a partir del día 61 de confinamiento naval.

¿Enlace a eso? No puede ser verdad...
 
Tampoco es tan dificil.

Atengámonos a la acepción sexual de homosexual. En el ambito del varón biológico en exclusiva pues entiendo que es dónde se presenta la duda. Lo que viene siendo el maricón.

Si te pone cachondo el macho. Como concepto. Una persona con la masculinidad como caracter fundamental en términos sexuales. Entonces eres maricón en potencia. Si, tras lo anterior, practicas cualquier cosa con uno o varios de los sujetos concurrentes en eso que hemos llamado el macho, como concepto. Y te gusta tal práctica. Entonces eres maricón en acto.

Lo lógico es que el maricón en potencia sea también en acto cuando la ocasión se produzca. Estaremos ante un maricón pleno. Pleno por el culo, de pajas, mamadas, ... como sea. Eso ya a gusto de cada cual. Pero se puede presentar que el maricón en pontencia no digievolucione a maricón en acto por mil razones que terminen de forma no disfruta de la consumación del deseo. Tendremos, entonces, un maricona frustrada. Mientras que en el caso de que exista un maricón en acto sin la presencia del maricón en potencia lo que tenemos es un puto gilipollas que no sabe ni lo que le gusta.

Persona en totalidad o parte. La verga es el caso mas habitual. Si lo que te gusta es una churra -real o imaginada, natural o artificial- aún desprendida del resto de la persona también se es maricón. Puesto que un cipote denota masculinidad indudablemente. No se puede negar la mariconería ante una mujer con un dildo. Por poner ejemplos. El dildo es igualmente masculino lo tenga una mujer, una máquina percutidora, esté pegado o surja de un hueco de una sórdida pared, etc. Pero, ojo, no olvidemos que puede ser cualquier parte. No tiene por que ser el cabezón púrpura. Que hay por los mundos maricones de muchos gustos y lo mismo que tenemos millones de fetichismos con las locas de las mujeres; los hay con los tios. No se desperdicia ninguna idea y el ser humano es mucho del culo veo; culo quiero. Nunca mejor dicho.

La otra acepción está clara por lo que veo. Y es, como se ha indicado ya, independiente de los gustos sexuales.
 
Última edición:
Mariconismo e inversión es todo aquello con matiz sepsual que hagas con un hombre o pensando en un hombre.
La chupas? Marica
Te la chupan? Marica
Has hecho pajas? Marica
Te han hecho pajas? Marica
Te haces pajas pensando en Baldomero, tu compañero de oficina? Marica

En un momento dado de frenesí se la chupas a un hombre? La pregunta es ¿Qué hacía ahí un hombre? La respuesta es: marica.

Respecto al florero que preguntaba por dejar que te meta una mujer el dedo hasta la segunda falange y tú vas y te corres como un camello, mi opinión es que todo aquello que se haga con una mujer no es del género invertido aunque sí tiene cierto tufillo a primeros escarceos y mirad que lo digo yo que me lo han hecho.

Lo mejor es misionero con las luces apagadas y los calcetines puestos y no salir de ahí por si acaso
 
Tontear un poco con la sexualidad no es de gais, hombre. Sé de gente que ha tenido sus escarceos en el mundo ese y ahora lo ven como una anécdota, una experiencia exótica, un peldaño más en la escalera de la sabiduría y la experimentación, como un hito superado en la búsqueda del autoconocimiento.
Pero cuidao, que dice mi amigo que eso se prueba y ya está. Como con la droga dura. Que seguir ahí eso ya sí que puede ser síntoma de debilidad y de flaqueza de espíritu, y esos son defectos que un hombre viril no se puede permitir.

Tonteos sí, pero con moderación.
 
Tontear un poco con la sexualidad no es de gais, hombre. Sé de gente que ha tenido sus escarceos en el mundo ese y ahora lo ven como una anécdota, una experiencia exótica, un peldaño más en la escalera de la sabiduría y la experimentación, como un hito superado en la búsqueda del autoconocimiento.
Pero cuidao, que dice mi amigo que eso se prueba y ya está. Como con la droga dura. Que seguir ahí eso ya sí que puede ser síntoma de debilidad y de flaqueza de espíritu, y esos son defectos que un hombre viril no se puede permitir.

Tonteos sí, pero con moderación.
Tonteos a los 15 años, como el que tú contaste hace tiempo, son comprensibles. Estas creciendo, puedes estar más salido que el pico de una mesa y que las zorras no te hagas ni caso. Pues bueno, comprensible que te dé por hacer algo con tu amigo Julián.
Ahora, convertir eso en rutina o que ese escarceo sea a los 35 lo veo del género maricón sin peros que valgan
 
11.000 moridos de 47 millones y ya os lanzáis abiertamente a los placeres del desagüe.
Lo dicho, esta crisis va a ser un verdadero reset
 
Arriba Pie