Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Honestamente...¿tenéis el deseo íntimo de ver arder a los anglos? Yo admito que sí, es puro sadismo, me encanta que alguien que percibo como prepotente reciba lo que se merece.

Pagarán justos por pecadores, eso sí.
Todo lo malo que les pase a esos dentudos hijosdeputa es poco castigo para sus crímenes y traiciones....

Parafraseando al insigne Blas De Lezo : " Todo buen español debería mear siempre mirando hacia la pérfida Albion"
 
Honestamente...¿tenéis el deseo íntimo de ver arder a los anglos? Yo admito que sí, es puro sadismo, me encanta que alguien que percibo como prepotente reciba lo que se merece.

Pagarán justos por pecadores, eso sí.
A ti lo que te encanta es ver que alguien que percibes que está en mejor situación que tú caiga en desgracia. Deseas ver arder a los anglos por prepotentes, al que se folla a tu compañera de piso porque se folla a tu compañera de piso, a tu compañera de piso porque folla y no lo hace contigo, a uno de un foro de internet porque folla a secas, a otro porque tiene amigos, a otro porque tiene novia, al de más allá porque es feliz... Tú quieres ver a todo el mundo arder.
 
A ti lo que te encanta es ver que alguien que percibes que está en mejor situación que tú caiga en desgracia. Deseas ver arder a los anglos por prepotente, al que se folla a tu compañera de piso porque se folla a tu compañera de piso, a tu compañera de piso porque folla y no lo hace contigo, a uno de un foro de internet porque folla a secas, a otro porque tiene amigos, al de más allá porque es feliz... Tú quieres ver a todo el mundo arder.

Este hombre hace 10 años calificaba mis posts de "brillantisimos" :lol:
 
Estos días ando muy loco buscando un fondo de inversión que apueste contra el Brexit, esto antes (por 2007) ahora no. A saber como lo estructuraban. Me dice de haber uno y pongo 200k, ese Boris es Hitler con cara de gilipollas.
 
Las dos Españas realmente son aquella que prefiere ver arder a Francia - como es mi caso - y aquella que prefiere ver arder a Inglaterra - como son los otros - aunque realmente, a ambas nos agradaría ver el final de los dos, independientemente del orden.
Amén. Y si arde un poco más y se lleva a Gerona de por medio miel sobre hojuelas.
 
Las dos españas son la que quiere ver arder cosas y la que entiende que hay formas mas productivas de ir por la vida, (la cerril y la cabal), de toda la vida de dios.

La primera vez que fui al UK era poco despues del euro. Vivia en el sur y me eche una novia inglesa, no gran cosa pero daba para zumbar, practicar el ingles y era bastante salada para los estandares. Un dia me dice, va a vernir la hermana con su novio a tomar unas pintas, y dije, OK, por aquella epoca recuerdo que londres era una puta mina de personajes pintorescos. El novio en concreto era un tipo de 40-50 años, lo conocia de vista de un turco que abria a puerta cerrada hasta las tantas y donde se movia de todo. El tipo era un chapas, su padre era medico, urologo o alguna mierda de esas, de cierto prestigio, atendia no a la familia real, pero si a la nobleza del Alipende tipo los Spencer y gente asi, en conclusion, estaba forrado y habia llevado al tipo este que era el hijo tonto a escuelas de postin. Decia que habia ido a clase con gente que obviamente yo no conocia y no se si Blair o alguno asi estaba dos cursos por encima. Como digo era un nabo, pero da igual que seas un nabo, si estudias en determinados sitios tienes que ser negligente para que te vaya mal Este a los 30 y pico estaba en una financiera y ganaba una pasta, ¿que podia ir mal?, la cocaina, peor, la cocaina en cantidades industriales. Despues de liarla parla en plan olvidarse de los crios y aparecer en casa varios dias despues la mujer le dio boleto, se quedo con la casa y lo puso en la calle. El padre imagino se alegro de sus profecias autocumplidas pero se apiado y le compro un bloque, con un negociete abajo y apartamentos que alquilaba para dedicarse a aquello para lo que la naturaleza le habia dotado, hacer nada, beberse todo y follarse veinteañeras a cambio de dinero para bebida y drojas.

Como tonto que era el tio a la menor te daba la chapa con sus conocimientos de geopolitica mundial que solian resumirse en que si los alemanes son una amenaza, que como se habia permitido la reunificacion etcetc... y es que los ingleses de su edad se han criado con el soniquete nocturno de que vienen los alemanes a meterte un pepino por el culo. Eso claro, sucedio aunque tambien creen que ganaron la II guerra mundial y fueron los ruskis en europa y los americanos en el pacifico, pero bueno. A lo que vamos, la poblacion de cierta edad tiene a Alemania atravesada. Ahora vamos a los resultados del Brexit, que salio en la gente de mayor edad (que encima vota mas?) Bingo.

Todo se ha reducido a las fake news, y que la gente es tonta. Vale, lo es, pero eso afecta a un 15-20% de la poblacion que es a la que puedes mobilizar o manipular. Habia un sentimiento antieuropeo que nunca se abordo. Ahora veamos que pasa cuando hay una movida gorda. Si es gorda tipo la crisis economica se hace lo que dice Alemania, que suele ser lo que beneficia a Alemania. Si no importa mucho cada perro que se lama su cipote, como vemos con la inmigracion, ni una puta directriz comun, pese a que los negrillos que llegan a españa o italia acaban en francia o alemania. A lo que voy, Europa puede ser una buena idea (lo es) pero se ha vendido como el culo siempre, y se ha interpretado como una institucion burocratizada, elefantiastica, lenta, inutil y al servicio de Alemania, cosa que es dificilmente rebatible.

Yo trabajo mayormente con clientes ingleses. Al principio decian que era una locura porque une todo lo que le da urticaria a las empresas, incertidumbre, trabajo extra y ningun beneficio. Todos decian que querian prepararse, que tal y cual, pero que realmente no tenian ni puta idea de que iba a pasar. Asi ha seguido este tiempo. Ahora la actitud es pasiva, vamos a ver que pasa y despues ya vemos. Con suerte, no pasa nada.

Y no os engañeis, a nosotros nos conviene eso, que no pase nada. Vivimos del turismo y nos conviene que vengan ingleses y se gasten libras. Si no vienen seguiremos teniendo 30000 camas para vender el verano, sino se la vendes a 25 noche a los ingleses se las tendras que vender a 20 a turcos alemanes, o moros franceses, o croatas o italianos o mierda peor, pasaremos de ser turismo de saldo a turismo de estercolero. Hay muchas mas implicaciones pero en pocas ganamos algo.
 
Porque, claro, extinguirse es una prioridad; a nosotros nos interesa que fluyan ríos de dinero a españa, para que abunden trabajos y para que el gobierno distribuya donaciones a africanos para que vengan más y más...

El mejor sistema sanitario del mundo.

Eso es un mito, los hay mejores.
Pero si la imposición de la jornada laboral de 8 horas en TODA Europa fue gracias a una huelga en España :lol:

Suena interesante. Pon un enlace o algo.
Cuando llegaron los liberales que estuvieron a puntito, pero a puntito de quebrar a Inglaterra. Qué cosas que tú no lo sepas, siendo liberal.

¿Quienes son los liberales, los laboristas? Estuvieron. 5 años antes de tachar, tampoco les dio tiempo de hundir un imperio.


Llevas razón, pero la cuestión es que mientras en otros países tenían la oportunidad de rechazar el consumismo, la superabundancia y la hiperrealidad, en España y otros países menos favorecidos se pasaban necesidades.

¿Eso del boicot por largos años a España no te suena? ¿No has oído hablar del salvaje boicot a cuba que los tiene de rodillas? Pues igual, pero en vez de ser boicoteados por un país, por todos.

Ni una sola cosa,literalmente hablando,que den ganas de copiar de su país al nuestro.absoutamente todo es peor.
:
el incivismo de la gente,su
clima,su comida.....todo es objetivamente peor en ese país de mierda.

pues yo los veo más cívicos que los españoles, pero nada, que está de moda lo de los hooligans y los guiris borrachos y los chavs...
Veo más incívicos a irlandeses y escoceses, por ejemplo. Pero nada, vosotros a lo vuestro.
Hablando de comida, estaba el otro día hablando con un inglés, y le dije que me gustaba mucho el full british, 1ue el desayuno español era una mierda(ahí tienes una cosa que copiar ) y el tío se viene arriba y empieza con que si la comida inglesa no era tan mala, pero que tenía mala fama, que si los menús que daban por la cornisa cantábrica (ojo, no en ciudad real, en el cantabrico) eran muy monótonos, siempre lo mismo, que blao blao :lol:


Nadie se acuerda de como se comportaron los ingleses durante la "guerra del fletan"? Como nos traicionaron y se pusierón de parte de Canada los cabrones. Como para ir a la guerra con ellos en la retaguardia

Menuda flipada, Canadá es hija de Inglaterra, son ingleses, siguen teniendo a la reina de Inglaterra de jefa de estado. Interpretar eso como una traición...
 
Última edición:
El Parlamento aprueba en primera lectura la ley que impide un Brexit sin acuerdo

¿Os imagináis que se pasan una década así? Prórrogas y elecciones anticipadas. Pasándose la pelota unos a otros ad aeternum. Yo cada vez lo veo más plausible.
 
El Parlamento aprueba en primera lectura la ley que impide un Brexit sin acuerdo

¿Os imagináis que se pasan una década así? Prórrogas y elecciones anticipadas. Pasándose la pelota unos a otros ad aeternum. Yo cada vez lo veo más plausible.

Alguien en Internet bromeaba hoy con la creación oficial de un "Delaying Day" en el cual todos los años el primer ministro inglés le pediría ceremoniosamente a Bruselas que les atrasaran el Brexit un año más.
 
Alguien en Internet bromeaba hoy con la creación oficial de un "Delaying Day" en el cual todos los años el primer ministro inglés le pediría ceremoniosamente a Bruselas que les atrasaran el Brexit un año más.

Pero con unas vacas de por medio como en los Pirineos o con unos archiperres, como en la Catedral de León.
 
Me está echando humo el cerebro intentando entender lo que quieres decir. Por favor, dame una pista.

¿No conoce ud la celebración de los Pirineos en la que unos gabachos le dan unas vacas a unos españoles todos los años por el derecho de pasto? ¿Y la de la Catedral de León, con versos y toda la pollada, en la que el ayuntamiento le da al cabildo unos velones y tal? Pues el Delaying Day se puede montar igual, con un impuesto de Ales o sacrificando galeses al dios Airón.
 
Edito porque me he equivocado de hilo.
 
Última edición:
Alguien en Internet bromeaba hoy con la creación oficial de un "Delaying Day" en el cual todos los años el primer ministro inglés le pediría ceremoniosamente a Bruselas que les atrasaran el Brexit un año más.
Según entiendo hay una fecha límite para que acepten el acuerdo UE-May o el Brexit duro es automático ¿no es así?
 
Según entiendo hay una fecha límite para que acepten el acuerdo UE-May o el Brexit duro es automático ¿no es así?

En principio, el artículo 50 establece dos años de negociaciones. Pero cualquiera de los dos lados (la UE y el país saliente) puede solicitar una extensión, y en principio no encuentro nada que establezca un límite al número de extensiones que se pueden acordar.

Article 50 extension

Literalmente pone "It is unclear whether another extension after October might be possible."

Así que lo del "Delaying Day" es coña pero quien sabe.
 
Última edición:
Bueno, ya no participaron en las últimas elecciones europeas y ya no están sus políticos chupando del bote en Bruselas, así que me temo que es definitivo.
 
Habla por ti, gordo.
Te hacías pajas con su foto esa de la cara lefada?
Tranquilo, no eres el único @GÑE tambien.

Lo del eterno delator lo tengo claro desde el principio. Mi idea es que ls tirada siempre fue marear y asustar al pueblo hasta q pidan a gritos un nuevo referéndum. Y entonces, concederselo.
 
Arriba Pie