Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Alguien puede resumir los puntos mas significativos de un Brexit por las bravas?
 
Hace poco leí unos artículos sobre como, cuando se marchen, el inglés de la UE, y del resto del mundo, podrá relajar sus exigencias de pronunciación y gramaticales, perdiendo la influencia británica para convertirse en una lingua franca más propiamente hablando, que evolucionaría separadamente de las variedades nacionales. Algo como lo que pasó, salvando las distancias, con el latín.

La verdad es que siempre me ha jodido un poco tanta obsesión con la RP, cuando luego ves a los paquis y a los apus literalmente hablando como les sale de los huevos. En este sentido el brexit sería una ventaja, en mi opinión.
 
Alguien puede resumir los puntos mas significativos de un Brexit por las bravas?

Patrick_George_11.webp
 
Hace poco leí unos artículos sobre como, cuando se marchen, el inglés de la UE, y del resto del mundo, podrá relajar sus exigencias de pronunciación y gramaticales, perdiendo la influencia británica para convertirse en una lingua franca más propiamente hablando, que evolucionaría separadamente de las variedades nacionales. Algo como lo que pasó, salvando las distancias, con el latín.

La verdad es que siempre me ha jodido un poco tanta obsesión con la RP, cuando luego ves a los paquis y a los apus literalmente hablando como les sale de los huevos. En este sentido el brexit sería una ventaja, en mi opinión.
Ah, pues ya está. Pa' lante.
 
Oiga, que era un comentario. Si quiere usted un resumen búsquelo en google, que aquí no estamos para darle las noticias.
No lo decía por lo del resumen. Lo decía por que tu comentario parece como "Eh, que no todo es malo"

Como decir
"Oye que si el 50% de la población tiene que emigrar por lo menos habrá muchas casas vacias para alquilar :8:"
 
No lo decía por lo del resumen. Lo decía por que tu comentario parece como "Eh, que no todo es malo"

Como decir
"Oye que si el 50% de la población tiene que emigrar por lo menos habrá muchas casas vacias para alquilar :8:"

Vale, perdona.

Lo del lenguaje es que a mí si que me parece una ventaja, ya que a mí me interesa más el inglés para poder hablar con gente de todo el mundo, no solo gente de la esfera anglosajona. Así que cuantas más facilidades mejor.

Nos apropiamos de una parte útil de su cultura y a ellos les damos la patada :trump:
 
Última edición:
Hace poco leí unos artículos sobre como, cuando se marchen, el inglés de la UE, y del resto del mundo, podrá relajar sus exigencias de pronunciación y gramaticales, perdiendo la influencia británica para convertirse en una lingua franca más propiamente hablando, que evolucionaría separadamente de las variedades nacionales. Algo como lo que pasó, salvando las distancias, con el latín.

La verdad es que siempre me ha jodido un poco tanta obsesión con la RP, cuando luego ves a los paquis y a los apus literalmente hablando como les sale de los huevos. En este sentido el brexit sería una ventaja, en mi opinión.

No veo la relacion de una cosa con otra, pero ya hubo un hilo sobre la pronunciación del inglés. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo importante no es la pronunciación perfecta, es el vocabulario, la comprensión, la capacidad de expresarte de manera personal. Eso es lo que importa bajo mi punto de vista.
 
Vale, perdona.

Lo del lenguaje es que a mí si que me parece una ventaja, ya que a mí me interesa más el inglés para poder hablar con gente de todo el mundo, no solo gente de la esfera anglosajona. Así que cuantas más facilidades mejor.

Nos apropiamos de una parte útil de su cultura y a ellos les damos la patada :trump:

Como si los ingleses tuvieran mucho impacto en tu vida encerrado en tu cuarto impregnado con olor sobaco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es mejor, jij. Los hijos de puta lo subtitulan, top kek.
 
Última edición:
Como si los ingleses tuvieran mucho impacto en tu vida encerrado en tu cuarto impregnado con olor sobaco.

Teniendo en cuenta que me tiro casi todo el día en 4chan y youtube, tal vez los ingleses no, pero el inglés como lenguaje si. Más que el español
 
No veo la relacion de una cosa con otra, pero ya hubo un hilo sobre la pronunciación del inglés. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo importante no es la pronunciación perfecta, es el vocabulario, la comprensión, la capacidad de expresarte de manera personal. Eso es lo que importa bajo mi punto de vista.

Ya te digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro lío bueno lo van a tener en el Eurotunel, una obra pensada para la libre circulación con millones de usuarios a los que de repente se les exigirá controles fronterizos más duros.
Teniendo en cuenta que me tiro casi todo el día en 4chan y youtube, tal vez los ingleses no, pero el inglés como lenguaje si. Más que el español
Ese inglés es yanqui.
 
Última edición:
-Gibraltar, a poco que los gobernantes españoles sean un poco menos subnormales de lo que son en la actualidad, pueden hacerlo pasar mal a los llanitos e incluso pensar en que retorna el peñón, quizá como una comunidad autónoma más, la 18
:nelsonito:
 
Hace poco leí unos artículos sobre como, cuando se marchen, el inglés de la UE, y del resto del mundo, podrá relajar sus exigencias de pronunciación y gramaticales, perdiendo la influencia británica para convertirse en una lingua franca más propiamente hablando, que evolucionaría separadamente de las variedades nacionales. Algo como lo que pasó, salvando las distancias, con el latín.
Esto ocurre ya. Se llama "Globish"https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjANegQICRAG&usg=AOvVaw17fUSCNxmdlOQmQpeYDHJh , referido a un idioma con reglas gramaticales propias basadas en el inglés, pero incomprensible para los anglosajones. Sería más o menos lo que se habla en Londres, Nueva York o Amsterdam.
 
Teniendo en cuenta que me tiro casi todo el día en 4chan y youtube, tal vez los ingleses no, pero el inglés como lenguaje si. Más que el español

Si por navegar en la web ver videos de ytb, piensas que sabes ingles es que eres subnormal.
 
En la victoria sobre los nazis supo ser clemente, aseguró que los alemanes habían pagado con usura lo que habían hecho...

¿Qué? Pero si los ingleses tenían en los años 50 no recuerdo si millones o cientos de miles de esclavos alemanes que el hobierno usaba o alquilaba a particulares. Hasta que alguna prensa inglesa empezó a airear el escándalo y tuvieron que devolverlos. Menudo pesado de mierda el Churchill. Magnánimo en comparación de neoyorquinos y judeobolcheviques, claro.

Juas. Comparar España, un país retrete de su oligarquía, que sólo brilló por los metales preciosos de América (nos robamos su oro) y que desde que se acabó el chollo no ha hecho más que rebosar mierda, compararla, como digo, con Inglaterra es un despelote.

No, perdona, españa brillaba antes de que fluyeran los metales, si españa pudo dominar America y el océano pacifico(el lago español) es porque brillaba. El ocaso de españa son los metales, esos metales fueron la maldicion que acabó con españa destruyendo su tejido productivo o impidiendo siquiera que naciese mientas hacia florecer el europeo en general. España era un Quijote rodeado de sanchos, así le fue.


Ya tenemos un pasatiempo para echar la tarde.

Abran paso a don gafapastanaga.

Entonces España es un país puntero? No me había dado cuenta, debe ser que se me van los ojos a hechos como una historia de sueldos de hambre, caciques y corruptos.

Pero tratamos de puta madre a los jubilados con pensiones de 300 euros. Tu papá igual coba 2500 pero no es lo normal, por si no te has dado cuenta. Los extranjeros vienen a España por su historia fascinante, para ser parte de nuestra empresa en lo universal. El clima no, es el honor. Héroes legendarios como Batman y el capitán planeta, y luego los logros de las élites que nos enorgullecen a todos mientras el obrero se muere de asco.

Pero bueno, es lo que hay.


La gente viene por las dos cosas, quizá más por el clima pero, ojo, hay playas y climas iguales o mejores igual de cerca. Vienen por el clima Y POR LA SEGURIDAD. Eso se va acabar, claro, porque tú y millones como tú habéis votado por traer africa a españa.

Las pensiones no contributivas tenía entendido que andaban por los 400, que tiene guasa que cobre quien no contribuyó ¿pasa eso en el resto de occidente?

A base de acumular colonias y territorios de ultramar cualquier país puede hacerse un imperio molón y ser la referencia durante unos cuantos siglos, España fue importante en su momento igual que Inglaterra en el suyo, son victorias circunstanciales y el debate centrado en eso es bastante estéril.

Lo que sí cabe comparar es cual de los dos países es mejor ahora, en los aspectos que sean. Incluyendo el carácter de sus habitantes.


Si claro, cualquier país de mierda decide quedarse con medio mundo y el mundo aplaude con las orejas.



Los extranjeros vienen a España por su clima. Efectivamente. Los japoneses, los estadounidenses, los australianos... se cruzan el planeta para poder ver el sol, que sólo se ve en España. Al principio flipan un poco, pero después se acostumbran a la luz. Tener monumentos como La Alhambra, la Gran Mezquita de Córdoba, las catedrales, Toledo, el Prado, etc... es lo de menos. Todos vienen a ver el sol, sacarle la foto e irse. Porque tampoco hay playas fuera de España. Pobrecitos míos.

Veo que te vienes arriba con facilidad. Hay que reconocer el brutal peso del turismo de playas y sol, solo ver los esfuerzos del gobierno para diversificar ya da una idea. Australianos pocos vienen a España, japos medio millón y gringos dos millones al año. El turismo en españa es UK, Alemania y Francia. Más de 40 millones entre los 3.

TURISMO-980B.png



@Moderador Incógnito eres un tipo despreciable.

@ensaladadeestacas llevas razón, no he viajado nada, pero la realidad de este país la siento en mis costillas cada día. A mí sinceramente me tira del rabo que hubiera héroes, lo que me importa es que mis abuelos eran analfabetos y cagaron en un hoyo casi toda su vida, igual que todo mi pueblo. Que por cierto mi abuelo era mutilado de guerra del bando nacional y no vio un duro hasta llos 80. . Y otro dato esclarecedor de lo oprimida y embrutecida que estaba la gente pobr es que los viejos cuando hablaban llamaban amos a los señoritos. Eso es lo que a mí me motiva a llamar puta a España. Lo demás os lo podéis ahorrar. Culturalmente España es un país atrasado, aunque tengamos líneas de AV y le diseñemos a la NASA las telecomunicaciones. Juas. En fin, la realidad es que Gerald Brenan hizo un estudio antropológico de la sierra granaína y los ingleses flipaban con lo que se relataba allí. Al sur de Granada se llama.

Y eso es lo que pienso, el que quiera entender que entienda.

¿O sea que estás enfadado porque a tu abuelo facha no le dieron paga?
España habrá estado atrasada tecnologicamente con respecto a algunos países de occidente, pero ¿culturalmente?
Yo nunca escuché la palabra amo, señorito sí, era una palabra de burla para los que no trabajaban ¿tú trabajas?
Claro ue, mi tierra y tú tierra serán diferentes. De caciques vamos sobrados en la mía, eso sí, pero aquí el que más y e” qué menos poseía sus tierritas para doblar el lomo cosechando patacas ou millo.


Pero lo que él dice fue y en ciertos aspectos sigue siendo una realidad. España ha sido un país clasista, en el cual además las clases bajas han sido facilmente manipulables a partir de conceptos abstractos como Dios, Patria, etc. Esto, ojo, ha pasado en todas las naciones europeas, pero España ha sido peculiar en que comenzó a librarse de dichos conceptos mucho más tarde, y todavía tal vez no lo ha conseguido del todo. Esto es una realidad.

Pero esto no quiere decir que no haya habido españoles dignos de alabanza, o que hayan inventado cosas. Y si nos ponemos a hablar de caracteres nacionales, se podría decir por ejemplo que el español es más gregario y por tanto más compasivo con los de su grupo o con los que están por debajo, pero por lo mismo tiene menos conciencia de la posibilidad de escalar socialmente; y en contrapartida los anglosajones pueden ser más individualistas pero es ese individualismo el que les hace rechazar conceptos abstractos que manejen sus vidas, y por eso tal vez fueron los primeros europeos en cepillarse a su rey. Todo esto hablando en general, claro está.

Quiero decir que este debate que os traéis es absurdo. En todas las naciones hay ejemplos de lo mejor de la naturaleza humana y de lo peor. En todas las naciones es el dinero el que abre las puertas. Y para ver eso no hace falta viajar, es una cuestión de comprender la naturaleza humana. Y el pasado histórico no es ejemplo de nada porque sus logros y victorias son puramente circunstanciales.

Sí para ti el concepto patria es mal, y lo que lo ha desbaratado y sustituido, es decir, el capital financiero apátrida, es bien, pues mal vamos.

Pues déjame decirte que el español es bastante individualista, esto se veía mucho en la guerra, ientras que el inglés era más gregario, obedecía más y mejor, de ahí que no desmereciesen en resultados a pesar de ser menos hombre por hombre. Bueno, y que peleaban desde el barco las más de las veces, que costaba más sacarlos del barco que a la grasa del horno.

Mi mejor amigo de inglaterra, David, es de Stoke on Tent. Cuando al Stoke llegó no recuerdo qué jugador español gitano y me preguntó por él y yo le dije que "ni puta idea, pero es gitano", me contestó que "Ah, de puta madre, en Stoke estará en su salsa, se sentirá como en casa".

Los suburbios de Birmingham no se quedan atrás, desde luego. Un vistazo a Benefits Street, un programa de TV que iba de una calle de Birmingham donde TODOS sus vecinos eran paguiteros amén de chusma de la peor ralea te quita de un plumazo muchas ideas preconcebidas.

Max Demian, como todo aquel que crea que en el extranjero atan los perros con longaniza y que esto es el retrete del mundo, no tiene ni puta idea de lo que habla. Aquí hay cosas buenas y cosas malas. En el resto de Europa, exactamente igual. Ya me gustaría ver a Max batiéndose el cobre en lugar de aquí allí. Se lo habrían comido con patatas, por no hablar de que de su casa le habrían puesto en la puta calle a los veinte años a lo más tardar en vez de tenerle la comida puesta en la mesa como si tuviera no treinta y pico sino siete. Y si tu queja, Max, es que tus abuelos cagaban en un hoyo en el corral, que sepas que por lo menos cagaban con buen tiempo buena parte del año, porque en la industrializada Inglaterra en el hoyo del corral donde cagaban los abuelos de los ingleses de hoy -que también lo hacían así- además llovía, y aún así tenían que dar gracias, porque en un Londres, o en un Manchester, el hoyo era compartido por seis familias renegridas del hollín que comían a diario, a ver si te crees que no ha habido miseria ni clases sociales miserabilísimas allí, a ver si te crees que si los sindicatos nacieron allí y no aquí era porque trataban de puta madre a los obreros y por tanto hacían falta.

La esclavitud más grande de la historia debe ser el obrero inglés del siglo XIX, debían vivir peor que los esclavos del imperio romano, pero bastante peor, debían trabajar el triple de horas y en peores condiciones. Eso sí, eran “libres”.

Y los Clubes de Caballeros, donde las mujeres tienen la entrada PROHIBIDA. Haz algo así en Espein HOY...

Eso me suena a las sociedades gastronómicas vascas.

[
 
Si por navegar en la web ver videos de ytb, piensas que sabes ingles es que eres subnormal.

Sabrás tú el inglés que se yo. No tengo la inmersión de una persona que ha estado años viviendo fuera, pero llevo 20 años consumiéndo todo el material audiovisual en VO y si puedo con subs en inglés. Si no te vas a vivir fuera o tienes novia angloparlante, es la mejor inmersión que puedes conseguir.

Te dejo la opinión del último nativo que me dio clase:

sheeeit.webp

Llámame gordo si eso, así no fallas.
 
Sabrás tú el inglés que se yo. No tengo la inmersión de una persona que ha estado años viviendo fuera, pero llevo 20 años consumiéndo todo el material audiovisual en VO y si puedo con subs en inglés. Si no te vas a vivir fuera o tienes novia angloparlante, es la mejor inmersión que puedes conseguir.

Te dejo la opinión del último nativo que me dio clase:

Ver el archivos adjunto 39465

Llámame gordo si eso, así no fallas.

lo dicho, que piensas que sabes inglés con ytb. Gordo y subnormal.
 
Resumen de Brexit duro:

- Se les van los bancos, aunque puede que se les vayan a sus paraísos fiscales. Lo mismo con las aseguradoras tochas.
- Se les van las fábricas de coches y el Dyson y compañía deslocalizan a Singapur. Ya han cerrado un par.
- Devaluación de un 15% - eso he oído - de la Libra, y eso que lleva un 20% desde el referendum.
- Podrán por ello exportar a cascoporro, pero como no producen nada...
- Firman lo que ya son desde 1918, la putita de los useños, como Puerto Rico.
- Dejaremos de comer cordero con menta - oh my God - y a cambio beberemos Ale moderadamente más barata.
- El imbécil de Wheterspoon cambiará los posavasos por otros a favor de un segundo referendum.
- Deus Caos nuestro Señor hará llover ranas y langostas sobre las Midlands y será el llorar y el rechinar de dientes.
- Dejarán de tocar los cojones en Magaluf.

Todo ventajas.
 
A mí me da que sabemos muy poquito sobre las consecuencias reales de esto. Es un tema muy polarizante y toda la información que nos llega está bastante sesgada, la gente se pone especular sin tener mucha idea. Por ejemplo, habría que ver si verdaderamente la city deja de ser el centro financiero que es hoy o sigue operando como si tal cosa. A mí me resulta muy complicado hacer futurología con esto, yo creo que ni ellos mismos saben lo que lees va a ocurrir.
 
Honestamente...¿tenéis el deseo íntimo de ver arder a los anglos? Yo admito que sí, es puro sadismo, me encanta que alguien que percibo como prepotente reciba lo que se merece.

Pagarán justos por pecadores, eso sí.
 
Arriba Pie