Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Y por contrato, muy común pasarse por la casa a "inspeccionar" como están las cosas....

Es tontería decir esto es mejor o esto es peor, depende de cada persona.
Y lo que está clarinete es que Máx sería muy feliz aquí. Yo le veo como un inglés atrapado en el cuerpo de un español, por eso no hay que tener en cuenta sus desprecios por España.

Yo me lo imagino con su levita o su capa, caminando por Berwick street para comprar el Times y rápidamente volver a su casa a refugiarse en sus lecturas y en la BBC.
Y no ver el sol en todo el año.

En lugar de eso, le toca vivir en uno de los países donde hay más fiesta, sol y cachondeo, y no creo que eso vaya con su carácter.

Es tontería decir esto es mejor o esto es peor, depende de cada persona.
Y lo que está clarinete es que Máx sería muy feliz aquí. Yo le veo como un inglés atrapado en el cuerpo de un español, por eso no hay que tener en cuenta sus desprecios por España.

Yo me lo imagino con su levita o su capa, caminando por Berwick street para comprar el Times y rápidamente volver a su casa a refugiarse en sus lecturas y en la BBC.
Y no ver el sol en todo el año.

En lugar de eso, le toca vivir en uno de los países donde hay más fiesta, sol y cachondeo, y no creo que eso vaya con su carácter.
Max será infeliz en cualquier sitio que le toque vivir mientras tenga que vivir dentro de su cerebro.
Las arcadias felices de tierras foráneas, idas de olla de que le ha tocado en suerte vivir en el tártaro mismo, en el cócito, son construcciones de un cerebro eternamente insatisfecho...estoy casado así que algo sé de vivir con gente con insatisfacción crónica.
Max será feliz en otro país, el día que cachondo encuentre ese país en que su belleza no heteronormativa sea reclamo para millones de diosas ansiosas por cocinarle y follarle hasta que no pueda más: el día que dejen de ser ellos mismos. La muerte es la arcadia de Max y la amante perfecta para cachondo.

Perogrullorum veritas, sed veritas.

Última edición:
Bien. Digamos que sería igual de infeliz, pero más en su ambiente.
Anda que no hay casos de gente que se va dos meses a un sitio y se queda allí a vivir 30 años... Cada uno tenemos nuestro sitio. Donde nacimos, en otro barrio, otra ciudad o en otro país. No hay que menospreciar ese factor.
El odio por Máx no os deja ver el forest.

God save the Queen 🇬🇧

2019-08-30 04.09.56.jpg

2019-08-30 04.09.31.jpg

Última edición:
Bien. Digamos que sería igual de infeliz, pero más en su ambiente.
Anda que no hay casos de gente que se va dos meses a un sitio y se queda allí a vivir 30 años... Cada uno tenemos nuestro sitio. Donde nacimos, en otro barrio, otra ciudad o en otro país. No hay que menospreciar ese factor.
El odio por Máx no os deja ver el forest.
Tú normal que te fueras viviendo al lao de Salesas.

Pero conceptos como patria están superados en otros países y a la gente no se le come el coco con ellos.
Porque no me queda otra y porque peor o mejor, mi sitio está aquí.

Yo no he dicho que aquí todo sea malo, ni ahora ni antes. Hay una españa sufridora, paciente, que ha soportado los desmanes de una aristocracia y una clase media que no han sabido o no han querido hacer de este país algo más amable. Por eso hablo de país retrete, no por otra cosa. España como país es distinto a los españoles como pueblo.
Y eso no pasa en otros países, ¿verdad? En Inglaterra, donde todo el suelo es de los reyes, donde durante siglos la aristocracia machacó al pueblo llano, donde se han dado las peores condiciones de la Europa occidental de la historia para la clase trabajadora, esto no se ha dado.

Y desde luego es un país amable, sí. Inglaterra, con sus gentes cordiales y abiertas, país amable donde nadie le pida el cuello a nadie. Londres, esa comuna hippie de paz y amor.

Max, haz el favor de no ponerte más en ridículo.

Max dice que España es una mierda porque en el íbero espejo cóncavo ve reflejados los defectos que más odia, que suelen ser los que uno tiene.

Última edición:
El atraso de España respecto a un país como Inglaterra lo puede observar cualquiera que coja un libro de sociología. Atraso, porque recorremos el mismo camino.

Y yo no odio España, pero parece que comprender eso lo deberemos dejar para cuando terminéis de embestir.

El atraso de España respecto a un país como Inglaterra lo puede observar cualquiera que coja un libro de sociología. Atraso, porque recorremos el mismo camino.

Y yo no odio España, pero parece que comprender eso lo deberemos dejar para cuando terminéis de embestir.

Es como si en una carrera hacia el abismo a los que fueran últimos se les dijese que van "atrasados". Si, es correcto en cierto sentido, pero bastante perverso. Que la cultura anglosajona sea el hegemón y de alguna manera triste vayamos a la zaga no es motivo para vernos por detrás. Es cierto, allí van 10 años más adelantados en la deshumanización del individuo, en batallas culturales absurdas, en no saber proponer un modelo de existir que no sea deprimente.

Joder, es que si la comparación es con, yo que sé, la República de Weimar, una sociedad un tanto tarada pero con aspectos realmente sofisticados y culturalmente envidiables, pues me puedo quitar el sombrero. Pero precisamente Inglaterra, un país que siempre ha sido mucho más paleto y ruin que nosotros.

Última edición:

Enumera campos en los que haya retraso. Por cada uno yo te responderé con otro en el que el retraso lo llevan ellos.

Y pon fotos de esos libros de sociología, porque desde luego todas estas tonterías que estás diciendo no las has aprendido en libros serios de buenas editoriales, sino que son una amalgama de prejuicios, mitos, películas e ignorancia. Todo lo que estás diciendo es lo que dice cualquiera al que el jardín del vecino siempre le parece más verde.

Y luego si ves que tal nos explicas también por qué no te queda otra que estar aquí y no puedes irte a esos pastos verdes, si es que no te deja España salir, si es que te paran en el aeropuerto o si es que vives atado a la pata de la cama. No sé qué significa que "no te queda otra" que estar aquí a no ser que signifique que es que simplemente no te atreves a irte.

Estructuralismo. Baudrillard.

No me atrevo a irme porque necesito un tratamiento, porque tengo aquí a mi familia y porque una persona una persona sin cualificación específica sólo puede emigrar para mejorar si es sudamoricanegro. Y porque tampoco tengo necesidad, y además yo no he dicho que quiera ir a ninguna parte.

Pero si la imposición de la jornada laboral de 8 horas en TODA Europa fue gracias a una huelga en España :lol:

Hablamos del NACIMIENTO de los sindicatos. NAZImiento. Engels escribió un libro sobre los obreros ingleses y no sobre los españoles por alguna razón.
¿Qué dice exactamente Baudrillard para que te haga pensar que pone a la inglesa como sociedad más avanzada?
No se trata de la sociedad inglesa específicamente sino de las sociedades de consumo postindustriales en general. Lo que escribe en los años 60 es aplicable a la españa de hoy.

El infierno no son los otros como decía bizcochito, el infierno está en nosotros querido Macsi, da igual que bandera ondee sobre nuestras cabezas, pienso que "odiarías" cualquier país en el que hubieras nacido, así como otros adorarían Yibuti de haber sido cagados allí.

Yo acabo de llegar hace un rato de trotar tras desvelarme de madrugá y estoy viendo el encantador de gatos, sin tener uno, en un piso vacío y a oscuras salvo por la luz del portátil y pienso que me sobra el resto del día, no hay bandera que limpie esa diarrea.

No le cuentes a @curro jimenez lo del impuesto por tener televisión que le da un patatús.

Lo de la tele si lo sabia, TV licence. Sobre los 170 euros anuales. Así se financia la BBC

Siempre se ha puesto de ejemplo ese pago para tener una tv de calidad. Y cada vez que meten mano en TVE sacan el tema. Es mas, si no recuerdo mal, la ultima vez que dieron la matraca con este tema fue cuando se quitó la publicidad de TVE.

Atrás
Arriba Pie