Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Sí, claro que sí, un británico ve a un indio y le trata como a un igual, le parece estupendo su acento y su integración, además de que tenga una cantidad de hijos que le dé derecho a benefits. Vamos, no me jodas. Y mira que los inmigrantes indios son más civilizados que los locales en gran medida, pero los ingleses trazan una línea muy clara entre ser blanco británico y todo lo demás.
En los formularios normalmente ponen muchas clases de negros y asiáticos pero de blancos ponen British white o Irish white.
Ni idea de la diferencia.

En los formularios normalmente ponen muchas clases de negros y asiáticos pero de blancos ponen British white o Irish white.
Ni idea de la diferencia.
En los que yo recuerdo suelen poner más variantes del blanco, europeo del Sur, europeo del Este, otros blancos... Pero indefectiblemente, en formularios oficiales donde nada debería importar la cuestión étnica, vas a tener que decir si eres blanco británico o no (porque la opción de "prefiero no contestar" es un no bastante claro). Lo que no hay es "moreno británico", fíjate tú qué suyos los sienten, y eso que son mayoría en las grandes ciudades.

Última edición:
El control de Gibraltar va a quedar en manos del FRONTEX, es decir, Francia y Alemania.
Mejor , aunque los británicos digan que les favorece es al contrario: la UE le tiene más ganas y va a ser más dura que España, de hecho ya están circulando buques de guerra franceses y british en las Islas del Canal por la pesca.
Resulta que la isla de Jersey les ha quitado un huevo de licencias a los franceses y estos han dicho que les cortan la luz, la isla depende de la red francesa eléctrica.
Aunque Jersey es legalmente un país, la defensa corre a cargo del Reino Unido y ahí andan los militares de ambos países.
También los franceses han amenazado con no dejar a ningún barco british descargar mercancías en sus puertos.

En los que yo recuerdo suelen poner más variantes del blanco, europeo del Sur, europeo del Este, otros blancos... Pero indefectiblemente, en formularios oficiales donde nada debería importar la cuestión étnica, vas a tener que decir si eres blanco británico o no (porque la opción de "prefiero no contestar" es un no bastante claro). Lo que no hay es "moreno británico", fíjate tú qué suyos los sienten, y eso que son mayoría en las grandes ciudades.
A mi me paro la policia en Camden y en el parte en razas tenían blanco Bristish, Irlandés y no me acuerdo bien pero creo que la otra casilla era “caucásico” a secas para blancos de otros países.

Última edición:
Que no pueden importar más comida? No problemo. Campaña de desprestigio a esos productos.

A2F52E37-A827-4821-9614-03BC3BD1C3EF.webp

Los britanicos son demencialmente subnormales

"British meals"

¿Pero es que hay cultura culinaria en el mundo peor que la británica?

El Black Friday o las Navidades van a ser gloriosas. Preveo ríos de sangre, y dolor, mucho dolor... :lol:

Que disfruten de lo votado en su día mientras se toman el té.

Buenas noches.

Última edición:
En la primera frase ya hay una falta de ortografía y, oh campos de soledad, oh mustios collados, el vídeo ha sido grabado, casualmente, por un influencer.

Viene del periódico ese de...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pero hostias ha habido. Recordemos aquellos dos dándose leches por la gasolina.

Yo creo que de aquí a fin de año veremos cosas interesante en UK. :lol:

Y lo dicho, que disfruten lo votado y que se tomen el té de las cinco, mientras buscan, cual Indiana Jones, a camioneros hasta de debajo de las piedras para que les transporten los pollos.

Última edición:
Bueno, pero hostias ha habido. Recordemos aquellos dos dándose leches por la gasolina.

Yo creo que de aquí a fin de año veremos cosas interesante en UK. :lol:

Y lo dicho, que disfruten lo votado y que se tomen el té de las cinco, mientras buscan, cual Indiana Jones, a camioneros hasta de debajo de las piedras para que les transporten los pollos.
¿No habéis visto hostias en un súper nunca? ¿No eráis vosotros de aquellos que llevaban el carro hasta arriba de papel de culo y se partían la cara con cualquiera que quisiese tener un par de rollos para sus cacas semanales?

Otra vez la prensa, el asustaviejismo y los gilipollas haciendo lo que mejor saben hacer; el gilipollas.

¿No habéis visto hostias en un súper nunca? ¿No eráis vosotros de aquellos que llevaban el carro hasta arriba de papel de culo y se partían la cara con cualquiera que quisiese tener un par de rollos para sus cacas semanales?

Otra vez la prensa, el asustaviejismo y los gilipollas haciendo lo que mejor saben hacer; el gilipollas.

Yo hostias no he visto en un súper, y no, no he llenado el carro con papel del WC ni de nada. Pero sí lo ví, como comenté en su momento, días previos al confinamiento ilegal. Ví a peña con carros llenos hasta arriba de papel de WC, y a otros con el carro lleno de botellas de aceite de 1L.

Bueno, pero eso no quita la materialidad del contenido del video. Un espectáculo bochornoso en todo caso.
Son básicamente moros y una especie de gitanacos. Seguro que les han dicho que había algún tipo de oferta y se han puesto a grabar. Buenos son los influencers.

Y el anuncio de DYC que aparece antes del vídeo hace llorar a las cabras, hijo de puta.

Uso el Ublock, que me lo recomendó @Rhodium.

Sí, ya sé, ya sé... el puto @Rhodium.
UBlock Origin, importante distinción.

Respecto al vídeo, parece que cada vez que alguien haga el gilipollas en Reino Unido va a dar para artículo sobre las consecuencias del Brexit. Sólo con ir a los supermercados ASDA ya das de comer a redactores de aquí al día del juicio, porque vaya chusma que se junta, vaya desfiles de gordas en pantuflas y crisol de culturas.

No voy a defender nada relativo a la gestión en torno al Bréxit, desearía más que muchos que se tuvieran que tragar su orgullo con patatas aunque me toque alguna consecuencia por vivir en Inglaterra. Pero muy mal vais si vuestra fuente de información es lo que os cuente una empresa de publicidad bajo la tapadera de un periódico.

Consecuencia nueva del Brexit, la DGT se pone durilla:

6.000 euros y hasta cárcel por circular con carnet británico.

Que no pueden importar más comida? No problemo. Campaña de desprestigio a esos productos.

Ver el archivos adjunto 97363

Los britanicos son demencialmente subnormales

Qué asco dan los ingleses en general. Lo peor del asunto es que la dieta mediterránea no es sólo mejor que cualquier mierda británica en términos culinarios, sino que además tiene probados efectos positivos en la salud para prevenir un huevo de enfermedades, envejecimiento, etc. Y hay literatura científica al respecto como para enterrar a la vieja de mierda que tienen por reina, junto con todo el resto de los Windsor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie