Florencio
Baneado
- Registro
- 8 Mar 2016
- Reacciones
- 0
Necesito un tablero de madera (58 x 73 x 1,9) para colocarla de parte lateral de un escritorio de color sapelly. En una lado va la cajonera y en el otro el tablero que necesito
Estoy intentando descartar el aglomerado, porque la madera que quiero sustituir era de ese material, que se ha podrido y esta dejando todo lleno de trocitos de aglomerado a parte de que esta hinchada por la parte de abajo.
Miro opciones pero o no coinciden con el tamaño, los precios, el color etc. Quiero algo que dure y no sea de un material tan grimoso como el aglomerado por mucho que tenga melamina.
El MDF es un material que me es mas agradable, pero me parece que es menor resistente y peor con la humedad.
La madera maciza es muy cara, y no encuentro el grosor que quiero ni el tamaño
He pensado tambien alistonada.
Por ahora solo veo esto. es MDF hidrofugo, pero no se como aguantara el peso del escritorio y sus arrastres y como le va un barniz color sapelly.
MDF Hidrófugo MDF Hidrófugo Ref. 4604_mdf1z1hidrofugo - Leroy Merlin
O si no ponerle patas, aunque quedaría feo de cojones
Estoy intentando descartar el aglomerado, porque la madera que quiero sustituir era de ese material, que se ha podrido y esta dejando todo lleno de trocitos de aglomerado a parte de que esta hinchada por la parte de abajo.
Miro opciones pero o no coinciden con el tamaño, los precios, el color etc. Quiero algo que dure y no sea de un material tan grimoso como el aglomerado por mucho que tenga melamina.
El MDF es un material que me es mas agradable, pero me parece que es menor resistente y peor con la humedad.
La madera maciza es muy cara, y no encuentro el grosor que quiero ni el tamaño
He pensado tambien alistonada.
Por ahora solo veo esto. es MDF hidrofugo, pero no se como aguantara el peso del escritorio y sus arrastres y como le va un barniz color sapelly.
MDF Hidrófugo MDF Hidrófugo Ref. 4604_mdf1z1hidrofugo - Leroy Merlin
O si no ponerle patas, aunque quedaría feo de cojones