BRICONSEJO: Lavativa casera!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor utilizo mi método de toda la vida tradicional morderme el brazo y apretar todo lo que pueda hasta ponerme colorado, por detrás que corra el aire COÑO!!

lavativa6.JPG

Y toda esa parafernalia para expulsar dos minimojones? :?

Claro que yo no entiendo lo que sufren los estreñidos. Siempre que me pongo a la faena expulso de uno a dos quilos de biomasa. Lo que otros consideran un triunfo -el caso de la foto- para mí son simplemente las "réplicas" al seísmo que las precede.
Por cierto, lo que usted ha hecho, abriendo solamente el agua caliente debe ser brutal de necesidad.

Precioso reportaje, no digan que no. :lol:

Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Cuál será la próxima entrega?

Próxima entrega con la alcachofa de la ducha puesta...( aquello llamado teléfono por este individuo estreñido )

mundele rebuznó:
Siempre que me pongo a la faena expulso de uno a dos quilos de biomasa.:
uno o dos kilos cuando vas a cagar.. mas toda la mierda q expulsas por el foro... contigo se podria hacer una central de esas de biogas

Mucha lavativa,mucha hostia,pero para ser un gaylo de verdad,tienes que enseñar el documento grafico,que prueba,si te has comido una polla o que te reventaran el culo.

A la espera estamos.

Retrasado Mental rebuznó:
mundele rebuznó:
uno o dos kilos cuando vas a cagar.. mas toda la mierda q expulsas por el foro... contigo se podria hacer una central de esas de biogas

boxeo.jpg

Según la farli que pilles, ella sóla te hace la lavativa... ese corte italiano...

Nunca llegaras a ser como Micropene, pero ultimamente te estas acercando peligrosamente, maldito maricon de mierda.
Saludos cordiales.

mundele rebuznó:
Por cierto, lo que usted ha hecho, abriendo solamente el agua caliente debe ser brutal de necesidad.

Precioso reportaje, no digan que no. :lol:

O la fría en invierno. Cubitos de chocapic.

Este hilo es de lo más sórdido que he visto en mi vida.

mundele rebuznó:

Oh vaya, parece que tenemos a uno de esos valientes resentidos que se escudan tras un clon e IP desconocidas, que jamás dará la cara como el usuario original que fue injustamente baneado y bla bla bla...

Faltan las fotos de los momentos clave, cuando tienes la manguera surtiéndote los intestinos. Inclúyelas y te daré por Amo, sin olvidar fotos también de tu rostro reaccionando a las circunstancias de los diversos acontecimientos.

Qué cojones, lo que tienes que poner es el vídeo :lol:

¿te queda algo en casa que aún no te hayas metido por el culo?

gallegoX rebuznó:
¿te queda algo en casa que aún no te hayas metido por el culo?

Creo que el televisor de plasma de 54", pero espere a que se le pase la garantía y delo por hecho.

SKINCOMEPN tengo una duda, ¿Cuantos centímetros hay que introducirse el tubo de la ducha para que sea efectiva la lavatiba y no se salga el agua del ojal?

mundele rebuznó:
mundele rebuznó:

Oh vaya, parece que tenemos a uno de esos valientes resentidos que se escudan tras un clon e IP desconocidas, que jamás dará la cara como el usuario original que fue injustamente baneado y bla bla bla...
:lol: :lol: :lol: el lunes me quitas el baneo joder! :lol: :lol: boboton!

Atrás
Arriba Pie