Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:Chuichi Nagumo rebuznó:Me voy a ver humor amarillo porque para lo que hay que ver por aquí. :?
humor amarillo .......... ¿ y eso no es triste ?

Mío Cid Campeador rebuznó:¿Cuál será la próxima entrega?
uno o dos kilos cuando vas a cagar.. mas toda la mierda q expulsas por el foro... contigo se podria hacer una central de esas de biogasmundele rebuznó:Siempre que me pongo a la faena expulso de uno a dos quilos de biomasa.:
Retrasado Mental rebuznó:uno o dos kilos cuando vas a cagar.. mas toda la mierda q expulsas por el foro... contigo se podria hacer una central de esas de biogasmundele rebuznó:Siempre que me pongo a la faena expulso de uno a dos quilos de biomasa.:
devian rebuznó:SKINCCCP llevas una epoca de lo peor eh!
mundele rebuznó:Por cierto, lo que usted ha hecho, abriendo solamente el agua caliente debe ser brutal de necesidad.
Precioso reportaje, no digan que no.![]()
SKINCCCP rebuznó:Primer paso: Cojemos el telefono, por asi decirlo, de la ducha
![]()
Retrasado Mental rebuznó:uno o dos kilos cuando vas a cagar.. mas toda la mierda q expulsas por el foro... contigo se podria hacer una central de esas de biogasmundele rebuznó:Siempre que me pongo a la faena expulso de uno a dos quilos de biomasa.:

Dr_Escroto rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Primer paso: Cojemos el telefono, por asi decirlo, de la ducha
![]()
Pues Gila tardaría la hostia en pegarse una ducha.
Pepillo32 rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Primer paso: Cojemos el telefono, por asi decirlo, de la ducha
![]()
Pues Gila tardaría la hostia en pegarse una ducha.
Hombre no sé yo cuanto tarda un cadáver en ducharse por sí mismo.
gallegoX rebuznó:¿te queda algo en casa que aún no te hayas metido por el culo?
mundele rebuznó:Retrasado Mental rebuznó:uno o dos kilos cuando vas a cagar.. mas toda la mierda q expulsas por el foro... contigo se podria hacer una central de esas de biogasmundele rebuznó:Siempre que me pongo a la faena expulso de uno a dos quilos de biomasa.:
Oh vaya, parece que tenemos a uno de esos valientes resentidos que se escudan tras un clon e IP desconocidas, que jamás dará la cara como el usuario original que fue injustamente baneado y bla bla bla...
el lunes me quitas el baneo joder!
boboton!mundele rebuznó:gallegoX rebuznó:¿te queda algo en casa que aún no te hayas metido por el culo?
Creo que el televisor de plasma de 54", pero espere a que se le pase la garantía y delo por hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.